Category Archives: Chemtrails

Seguimos co-creando!!…Nace la web “ARGENTUM COLLOIDALE”, más conocido como “PLATA COLOIDAL”…Venta, usos, propiedades y difusión de los distintos trabajos científicos sobre este producto tan versatil!!! … El Superantiséptico!!

Seguimos en la línea de seguir co-creando, en este caso en el mundo de la SALUD, y en un contexto extremadamente propenso para que las defensas naturales de nuestro organismo esten en una constante batalla, y por ende sea muy conveniente reforzarlas de manera constante y sin efecto secundario alguno!

plata coloidal

Ya lo recomendamos en su día, hace 3 años, para aquellos que todavía temían a la falsa pandemia de la gripe A…

03-09-09 Prevención contra la gripe A: PLATA COLOIDAL, SEMILLA DE POMELO Y MMS.

En aquella época todavía era posible encontrar en España PLATA COLOIDAL en las farmacias, aunque poco después lo suprimieron….Todo aquello que realmente sana no es rentable ni interesa al sector farmacéutico…

En un contexto actual de cambio climático extremo,

Virginia enero 2013

de irrigación constante en nuestros cielos de chemtrails llenos de patógenos,

60-img2

de contaminación mental y física de las ciudades, incluida las electromagnéticas,

contaminacion electromagnetica2

de continuos sobresaltos anímicos por la caida de nuestros paradigmas más arraigados y que cada vez irá a más,

papa renuncia

y especialmente el debilitamiento del campo magnético de la tierra que es directamente proporcional a que nuestro sistema inmune se vea también debilitado!!

earth-magfield

Por todo ello es muy recomendable apoyar y reforzar a nuestro sistema inmune con uno de los productos naturales más potentes y que se utiliza desde hace más de 100 años!

PLATA COLOIDAL / ARGENTUM COLLOIDALE

plata coloidal

Medio de difusión de los trabajos científicos realizados sobre la Plata Coloidal y su amplia versatilidad en la eliminación de microorganismos patógenos para la salud humana.

Aunque ya sabéis que el mejor método para mantener nuestro sistema inmune alto es el de estar uno en su centro, equilibrado y positivo…Algo que para muchos es cada vez más complicado de mantener de una forma constante, por lo que un refuerzo será siempre aconsejable!

El creador y difusor de esta web y de este producto es el Dr. Fernando Rivera, el padre de un servidor, toda una vida dedicada a la SALUD y muchos años ya trabajando con este producto!

Para los que quieran profundizar en este producto, su historia y sus usos, lo puede hacer en este artículo de DISCOVERY SALUD…

Febrero 2008: La PLATA COLOIDAL aniquila a más de 650 especies de patógenos en minutos

ds plata coloidal

Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos. De ahí que la plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación de superantibiótico. Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuadas, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas. De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.

Propiedades de la plata coloidal

La plata coloidal…
…es un poderoso germicida frente a virus, bacterias, hongos, levaduras y otros parásitos patógenos.
…protege de forma natural contra las infecciones.
alivia rápidamente las inflamaciones.
…es un antiséptico muy potente.
…se emplea con éxito en el tratamiento de más de 650 dolencias diferentes.
…mejora la digestión.
reduce las toxinas del cuerpo.
…estimula el drenaje linfático.
…mejora la oxigenación de las células.
…aumenta el flujo de energía en el cuerpo.
...fortalece el sistema inmune y supone una especie de segundo sistema de defensas para el organismo.
ayuda a eliminar las células tumorales.
…estimula el crecimiento de los huesos.
…favorece la curación de heridas y quemaduras.
…acelera los procesos de cicatrización.
…regenera los tejidos de forma rápida y efectiva.
…es beneficiosa durante el embarazo y para el feto.
…es un reconstituyente general del organismo.

Además es atóxica, no provoca efectos secundarios adversos, no interactúa o reacciona con otros medicamentos y puede consumirla cualquier persona.

plata coloidal

O en estos dos completísimos artículos de mi padre sobre el producto:

Plata coloidal. Informe Analítico de Investigación y Descripción Teórica I Parte!

Plata coloidal. Informe Analítico de Investigación y Descripción Teórica II Parte

En el blogroll del lateral podréis encontrar un link a “ARGENTUM COLLOIDALE”, y se pueden hacer pedidos, incuido desde fuera de España, a través del email:

atomium47@hotmail.com

Es nuestro regalo de “San Valentín”, jeje!

san vlentin

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

Leave a Comment

Filed under aUTOSUFICIENCIA, Chemtrails, Crisis, editorial planetagea, Nueva Conciencia, Tormentas Solares

Fotos de los polímeros o hilillos / Análisis de los mismos / Conclusiones en base a documentos oficiales desclasificados por el Acta de LIBERTAD de información de EEUU sobre GEOINGENIERÍA / Morgellons, la enfermedad de los chemtrails / Discovery y History channel reconocen existencia Chemtrails en sendos documentales / Diputados europeos y científicos alemanes DENUNCIAN los chemtrails / Campaña masiva de denuncias de los ciudadanos ante juzgados!

Este post era del 2011 pero varios foreros me han comentado que cuando querían entrar les salía un mensaje de alerta y no podían, por lo que lo volvemos a publicar para que todo el mundo tenga acceso a esta información de nuevo!

 Aprovechando que el Gobierno de España acaba de hacer una reforma del código penal en el que será DELITO:

NO RECONOCER CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!!!

….podríamos acusar a todo el congreso de DELITO por NO reconocer los CHEMTRAILS y sus CRÍMENES CONTRA LA HUMANIDAD!!

Lanzado está!

Viendo que todavía hay mucha gente que desconoce el tema de los hilitos, “telarañas” o polímeros, vamos a profundizar en este tema…una vez que lo ves por primera vez ya es mucho más fácil verlo, pasa lo mismo que con el tema chemtrails…cuando por fin aprecias la diferencia entre contrial y chemtrail ya lo ves casi siempre que se produce…

Cuando hable de profundizar me refiero a esto: noticias, artículos, documentos oficiales, fotos, vídeos, documentales, etc, etc…El requisito de cualquier debate es tener CONOCIMIENTO sobre lo que se debate…sino es un debate estéril…es un debate de cafetería de sábado por la tarde….que no sirve para nada sino para entrenerse….esto ni es un juego ni es mero entretenimiento…

Es totalmente respetable que uno no quiera profundizar o prefiera pasar de puntillas, pero entonces debería de abstenerse de opinar sobre lo que uno no sabe ni quiere saber…

Seguimos con la recopilación de la página amiga EXPLAYANDOSE!

Este  ciudadano ha hecho lo que yo no he querido hacer: cogerlas con la mano (recordad que son tóxicas) y se da perfecta cuenta de que la textura no es la de la tela de una araña.

Es mucho más gruesa y se puede hacer fácilmente una bolita como si fuera de algodón. Y muestra las diferencias entre una red de araña normal en su jardín y esto que es un filamento de chemtrail. Las telas de araña o los hilos de araña se suspenden entre dos esquinas, por ejemplo, entre dos superficies, pero estas redes e hilos chemtrails pueden, como os he dicho, aparecer sobre el césped cortado (¿¿qué hace la araña montando una red ahí??).

En el minuto 2 aproximadamente nos muestra bajo el mismo aumento una tela de araña normal bajo aumento de 60X y la tela chemtrail bajo aumento 10X, mucho menor que puede ser vista perfectamente sin ese aumento. Sus estructuras son distintas.

El ciudadano comenta cómo su jardín en pocos días va perdiendo vida y se enferma por efecto de esas redes llenas de sustancias químicas. Es muy complicado cogerlas para analizar porque se disuelven en el contacto.

Decenas de fotos de los polímeros o famosas “telarañas”

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FgnNIBO3dJg&feature=player_embedded]

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=14ciIuwsARA&feature=player_embedded]

Esos filamentos químicos han sido analizados por la doctora Hildegaard y son extremadamente tóxicos como todo lo que tiene que ver con los chemtrails.

Proyecto de disparo de sustancias a la estratosfera desvelado con documentos oficiales

 Según documentos obtenidos por el Cybercast News Service.

Bajo el Acta de Libertad de Información en Estados Unidos, ha sido desvelado OFICIALMENTE que científicos del Departamento de Energía DOE, del laboratorio Savannah River National en Aiken, Estados Unidos, están llevando a cabo pruebas y modelos de desarrollo por ordenador de lo que ocurriría si una enorme cantidad de material en partículas fuera disparada en la estratosfera.

Estas partículas que consisten en una forma especial muy fina de cristal, “microesferas de cristal porosas”, serían capaces de absorber una cierta cantidad de dióxido de carbono y tendrían la capacidad de reflejar la luz solar fuera de la Tierra” dice el artículo.

El proyecto, que comenzó el pasado año finaliza el 30 de Abril, y está directamente relacionado con la idea del ganador del Premio Novel Paul Crutzen, que propuso enviar aviones 747 para fumigar enormes cantidades de partículas de sulfuro a las capas mas alejadas de la estratosfera para enfriar el atmósfera.

Enlace noticia completa.

Analicemos lo que tenemos ahí en esa noticia porque no es poco:

Se ha desvelado, en base a documentos oficiales, al menos una parte importante del programa global chemtrail con lo que podemos afirmar sin lugar a dudas que:

1. El programa de chemtrails se lleva a cabo a nivel global

2. Que la justificación “científica” que han ofrecido es la de acabar con el calentamiento global basándose en la teoría de Paul Crutzen

3. Luego que el sostenimiento de que la  falsa teoría del Calentamiento Global creado por CO2 es absolutamente clave para mantener la justificación de los programas chemtrails como este o similares

4. Que una teoría que no ha sido probada (hay millones de científicos que la rechazan tajantemente) se ha convertido en una herramienta de política transnacional capaz de movilizar millones de dólares y proyectos que ponen en peligro la salud humana, vegetal y animal como este.


5. Que esas fumigaciones admitidas se realizan por medio de aviones que disparan sustancias químicas peligrosas para la salud (eso de “sustancias de cristal porosas capaces de absorber C02 que venga alguien y me lo explique pero dudo mucho que el “cristal” fumigado en gigantescas proporciones sea inocuo para la salud)

6.Que no ha contado con la aprobación de los parlamentos ni con la ciudadanía de ningún país luego que se ha cometido y comete una ilegalidad y un atentado contra los derechos humanos

7. Que el programa está siendo ejecutado por un organismo transnacional que no responde ante autoridades gubernamentales y que no conoce fronteras de estados ni limitaciones jurídicas de ningún tipo

 8. Que ese proyecto particular que ha sido admitido comenzó el pasado año y terminó el pasado 30 de Abril (aquí es donde tengo dudas de que sea una maniobra de despiste o verdaderamente ese concreto proyecto acabó hace casi dos meses y por lo tanto la menor intensidad de las fumigaciones reportada aquí (al menos) es fruto de esto.

9. Que nuestros gobiernos y quienes lo forman, así como las autoridades del Parlamento Europeo a quienes se han dirigido en búsqueda de respuestas sobre la existencia de rastros químicos en el cielo MIENTEN COMO BELLACOS cuando niegan cualquier existencia de chemtrail o programa relacionado con los chemtrails.

Sólo señalar que admitiendo que la información desvelada de la existencia de este proyecto llevado a cabo por el DOE (Departamento de Energía de Estados Unidos) que finalizó (supuestamente) el pasado 30 de Abril (según la noticia) sea correcta, estoy absolutamente convencida de que sólo es parte de un programa mucho más global y ambicioso que se lleva con sigilo, con la aprobación, silencio y complicidad de los gobiernos, con un alcance de objetivos mucho más amplio y mucho más ambicioso del que hemos hablado, posteado y comentado muchas veces en el foro.

Fuente.

————————————————————————————————

ASESOR CIENTIFICO DE OBAMA COMENTA LOS PROBLEMAS DE LA  MANIPULACION CLIMATICA CON CHEMTRAILS.

Los conceptos esbozados por Holdren en su libro en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a las escrituras por considerarlo descabellado, ya que se creía que la gente no sería capaz de creer su veracidad. Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren.

Holdren y sus colegas están ahora en la vanguardia de los esfuerzos para combatir el cambio climático a través de programas centrados en la geoingeniería alrededor del planeta. Como se informó en abril de 2009, Holdren recientemente defendió proyectos de geoingeniería diseñados para enfriar la Tierra a gran escala, tales como “la inyección de partículas en la parte superior de la atmósfera a fin de reflejar los rayos del sol”, que muchos han señalado ya se está produciendo a través de la fumigación de chemtrails en todo el planeta.

Fuente: Video y articulo.

——————————————————————————————

Geoingeniería, enfriando la tierra con gases, ¿un disparate?

Según una publicación de la revista científica Nature, a través de la geoingeniería se lograría enfriar la Tierra velando los rayos del Sol y ganaríamos un poco más de tiempo en el actual cambio climático. Así lo indican los defensores de la geoingeniería, básicamente la solución pasaría por lanzar gases a la atmósfera que cegaran la radiación solar.

Curiosa solución, si quieres caldo, toma dos tazas, este sin duda es el camino más fácil, aunque difícilmente pueda ser factible, o sí en un principio, provocando después un desastre mucho mayor.

En 1991, Michael MacCracken un físico californiano, defendía ante los medios esta solución, coincidiendo con su defensa, el volcán Pinatubo situado en Filipinas entró en erupción lanzando distintos materiales y gases que se adentraron 40 kilómetros en la atmósfera, a medio camino quedó en suspensión una capa de partículas de dióxido de sulfuro que propició una luz solar más difuminada, menos potente y un clima más frío del que entonces existía.

Algunas ideas son muy futuristas, películas reflectoras sobre los desiertos, islas de plástico blanco en los océanos, todo ello para intentar reflejar la mayor cantidad de rayos solares posibles al espacio. Aunque las ideas no faltan, la que más valoran los bioingenieros es la de inyectar gas con el fin de enfriar el planeta, por ejemplo, con toneladas de dióxido de azufre.

Distintos investigadores sostienen que esta es una buena solución, la erupción del volcán que hemos mencionado fue y es una prueba para ellos. La polémica está bien servida, pros y contras se sopesan,

¿vamos a contaminar más para evitar el calentamiento?

Fuente.

————————————————————————————————

Análisis de Chemtrail.

Bien, en Arizona usaron filtros durante varios días para medir los materiales contenidos en los Chemtrails y encontraron una masiva contaminación de la atmosfera; respirar estos contaminantes es peligroso.

Existe una altísima cantidad de aluminio el cual afecta el cerebro y el sistema nervioso central.

El bario, afecta el sistema inmuniatrio llevando a la parálisis de los musculos del corazón o a la cuadraplegia. Se confirmó además la existencia de nanopartículas que afectan los pulmones pudiendo causar una condición similar a la asbestosis o silicosis (mal que afecta a los mineros) Existen otros metales pesados como cobalto, cromo, zinc, cobre, cadmio, y varios más.

Fuente.

Este es el análisis de un filtro HEPA después de un mes adoptadas en Arizona, EE.UU.

What’s inside of chemtrails?Particulate analysis.

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CDKzEjJPT-E&feature=player_embedded]

Morguellons,la enfermedad de los chemtrails.

En esta entrevista que se muestra en tres partes la doctora Hildegarde Staniger PH.D toxicóloga industrial, y Doctor en Medicina Integrativa habla de la enfermedad de los Morgellons, la relación de los chemtrails con el morgellons, el “polvo inteligente”, pequeñas partículas contenidas en los chemtrails. Ya hay más de 60.000 norteamericanos que sufren esta enfermedad y la doctora apunta aquí que podría haber más de 100.000 en todo el mundo. Según la doctora, en Estados Unidos, el sur de California, Texas y Florida se ven afectadas particularmente.

En la entrevista habla de elementos nanorobóticos que se encuentran en el cuerpo de esos enfermos y cómo la composición de las fibras de los chemtrails es exactamente la misma que la encontrada en los enfermos de Morgellons. Se plantean las cuestiones de si están estos nanorobots presentes en nuestra comida o si podemos protegernos de ellos de alguna manera.

Morgellons | Chemtrails: Hildegarde Staninger

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3UMseV-7dGs&feature=player_embedded]

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VIGTDnq8mrA&feature=player_embedded]

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=J9Db1zxCnB4&feature=player_embedded]

Fuente.

—————————————————————————————————

Para los que opinan sin leer, ni saber y se niegan totalmente a esta realidad, les dejo un video (en Inglés por ahora)

Discovery Channel expone este fenómeno.

El Discovery Channel explica en profundidad el misterio en curso y el debate sobre las estelas químicas.

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lVFuOZu7Xhg&feature=player_embedded]

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SCFoHlwibcU&feature=player_embedded]

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lwvUhalx-lU&feature=player_embedded]

HISTORY CHANNEL RECONOCE LA EXISTENCIA DE CHEMTRAILS

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=na93z_3Ot_s&feature=player_embedded]

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Is9MWqUyHbU&feature=player_embedded]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1IDmKmH475A&feature=player_embedded]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jU3kRWflDUU&feature=player_embedded]

 

Bueno,me extendido un pooco mas de lo queria.Solo con la mitad del post, ya se ve, que oficialmente queda reconocido.

Me han dicho que las personas que estaban llamando a la guardia civil para denunciar cuando estan fumigando sobre sus ciudades, les remiten al ejercito.Si sabeis de algun caso ponerlo en comentarios.

Eric Meijer, diputado del PSH (holandés) y su lucha con los chemtrails

(hay mas diputados europeos denunciando esto)

http://www.atp.com.ar/post/Info/134032/Diputado_Holandes_denuncia_los_Chemtrails.html

————————————————————————————————–

Campaña masiva de denuncia ante juzgados de chemtrails y vacunación

Para descargar la denuncia,rellenar tus datos y llevar a juzgados:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=3&ved=0CAwQFjAC&url=http%3A%2F%2Fhumanidadlibre.com%2Farchivos%2FJUDICIAL-chemtrails-vacunas.doc&rct=j&q=descargar+denuncia+juzgado+chemtrails&ei=diRNS9yoFNC14Qa2jIzyDw&usg=AFQjCNF3TGkh-R-3w7r_XbmGYthK9c8xsw

Versión en HTML

http://209.85.229.132/search?q=cache:Wzc-ZJqiraEJ:humanidadlibre.com/archivos/JUDICIAL-chemtrails-vacunas.doc+descargar+denuncia+juzgado+chemtrails&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es

—————————————————————————————————-

Científicos alemanes denuncian los chemtrails.

http://www.rense.com/general81/crimeag.htm

Fuente.

Hay varios documentales en español,apoertar lo que querais en los comentarios.

ABRE LOS OJOS!

Besos y abrazos!

CHEMTRAILS

Leave a Comment

Filed under Chemtrails, Salud

Científicos de HARVARD planean bloquear los rayos del Sol con nubes artificiales!!!!!!!!!!!! Jeje…Como si no lo estuvieran haciendo ya…

Llevamos ya tiempo hablando de que a medida que el tema CHEMTRAIL sea más vox populi, irán poco a poco reconociendo las FUMIGACIONES...y que la excusa que utilizarían sería la del CALENTA-MIENTO global…Es decir, que lo hacen por nuestro “bien”…

[chemtrail.jpg]

Ya hay algunos países que ya han empezado a reconocerlo…

17-01-12 Otro NOTICIÓN!!!! En el canal internacional RTL….Alemania se convierte en el Primer País en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails!!!! La revista italian il Discolo dedica publicación de octubre a MONOGRÁFICO sobre los CHEMTRAILS!!!

Otros tan sólo reconocen la existencia de FUMIGACIONES…o de la “posibilidad” de utilizarlas...

04-01-12 El gobierno británico reconoce fumigaciones con armas biólogicas dese 1940 hasta el 79 en grandes zonas del país! / Científicos del Gobierno de Obama reconocen la posibilidad de utilizar fumigaciones, aunque realmente ya lo hacen, para combatir el calentamiento Global! / Pat Watson, fundador de Greenpeace escribió en 2008 artículo sobre la existencia de los CHEMTRAILS!!

Para los que todavía no hayan oido hablar de los CHEMTRAILS o no estén muy puestos, IMPRESCINDIBLE este documental…

11-02-11What in The World are they Spraying??? el documental definitivo sobre el tema CHEMTRAIL!!!!! IMPRESCINDIBLE!!!!

El máximo solar del ciclo 24 se está retrasando y hablan ya de finales 2013, principios 2014…Y sin embargo estamos viendo lo activo que está el SOL ya en este 2012!!!!!

Hemos hablado mucho también en este apartado:

Resonancia Schuman

 de la importancia del empujón que está dando, y que va a dar al CAMBIO las tormentas solares…

04-02-12 El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!

y de los síntomas que muchos estáis percibiendo cuando hay tormentas solares geoefectivas…

10-03-12 Has tenido esta semana extraños síntomas físicos? O no tan físicos?… Cómo afectan las tormentas solares en los seres vivos y al devenir de los acontecimientos en la tierra! / El Universo es INTELIGENTE…y a través del SOL nos envía información, pero qué información le devolvemos nosotros?? IMPRESCINDIBLE!

Uno de los motivos de los chemtrails es crear esas nubes que impiden que la entrada de la LUZ (en toda su concepción)

 Y ahora que vamos a entrar en el PICO SOLAR, cuando más energía protónica va a entrar en la tierra y ayudar a los CAMBIOS,  que deciden hacer el tema: “creación de nubes”, OFICIAL…

De momento serán pruebas…luego probablemente nos bombardearán a través de los medios con la necesidad de este tipo de operaciones…para más tarde FUMIGARNOS de una manera mucho más brutal que hasta ahora….y sí, ya se que ahora ya lo hacen a lo bestia…

Hay un dicho que dice que NO se puede tapar el SOL con un dedo…

Bueno, pues con nubes artificiales TAMPOCO!!!!!

Eso sí, tendremos que tener el SISTEMA INMUNE de un toro…

y eso se consigue con dieta sana….alimentos ecólogicos, (sin químicos ni transgénicos), deporte, meditación, y equilibrio mental y emocional ante los acontecimientos futuros y presentes…

http://arrasopordondepaso.files.wordpress.com/2011/02/chemtrails.jpg?w=511&h=511

Y reforzado si queremos con MMS o PLATA COLOIDAL…productos que ya hemos visto pero que volveremos a repasar por la gran importancia que tendrán…

Otro tema es que este tipo de acciones  podrá agravar la mini glaciación en ciernes y cuyos efectos los podremos ver en toda su magnitud cuando acabe el pico de este ciclo solar 24…

De momento estamos en CAMBIO CLIMÁTICO ABRUPTO…

Para tapar la LUZ…proponen OSCURECER el cielo….

Y ya veréis como a muchos les lavarán el coco, y defenderán a capa y espada este tipo de acciones…

21-07-12 Pijama Surf: Científicos planean bloquear los rayos del Sol con nubes artificiales

Para contribuir a que la temperatura del planeta baje, científicos de Harvard proponen “oscurecer el cielo” y generar nubes artificiales que impidan en paso de los rayos del Sol a la atmósfera terrestre.

En un anuncio que sin duda tiene reminiscencias sci-fi, dos científicos de Harvard preocupados por el aumento de la temperatura planetaria, dieron a conocer un plan todavía con el que nubes artificiales bloquearían el paso de los rayos solares a la atmósfera terrestres.

Grosso modo, David Keith y James Anderson lanzarían un globo a 24 kilómetros de altura sobre Fort Sumner, New Mexico, después de lo cual este reventaría para liberar decenas o cientos de kilógramos de sulfato en el cielo, partículas que, según se ha observado durante las erupciones volcánicas, forman nubes que reflejan los rayos solares de vuelta al espacio. El objetivo principal es, claro, que con esto la temperatura de la Tierra descienda.

Según Keith, el riesgo de estas pruebas, que se realizarán durante el próximo año, es mínimo, pues no se trata de alterar el clima significativamente.

¿Se trata, quizá, del primer paso para convertir nuestro plantea en “el desierto de lo real”?

Besos y abrazos!

CHEMTRAILS

Leave a Comment

Filed under Chemtrails, Cosmos, Nuevo Orden Mundial, Salud, Tormentas Solares

La FDA o agencia del medicamento en EEUU espió, amenazó y despidió a médicos que denunciaron aparatos CANCERÍGENOS a largo plazo que la FDA aprobó para detectar cancer!!!…Aparatos de General Electric…claro…/ Russia Today: Indignación en EEUU…Aviones militares FUMIGAN a los ciudadanos!!

Hagamos una pequeña recapitulación sobre lo acontecido en este sector en los 2 últimos meses…

SERVIER = 500 muertes…aunque posiblemente unas 2.000…

18-05-12 El MAYOR escándalo sanitario en la historia de Francia pone en la picota a la “VIGILANCIA SANITARIA”……El mayor magnate farmacéutico francés al banquillo por 500 muertes…ESTAFA Y HOMICIDIO!!

ROCHE = 15.000 MUERTES…. como punta del iceberg…

27-06-12 Roche, sospechosa de al menos 15 mil MUERTES en EEUU por ocultar información sobre efectos secundarios de sus medicamentos!

GLAXO = 50.000-100.000 MUERTES…pero realmente son imposibles de calcular…

Entre 50.000 y 100.000 pacientes diabéticos han sufrido innecesariamente un infarto o muerte debido a Avandia”, expresa Steve Nissen.

03-07-12 BBC Mundo: El costo humano de los abusos de GlaxoSmithKline

03-07-12 Tercer golpe en 3 meses…Ahora GLAXO!!!!!!…Se declara culpable del mayor FRAUDE a la SALUD en EEUU….y paga 2.400 millones de euros para PARAR las investigaciones! / Presidente Barclays dimite por escándalo manipulación Libor, y a Sarkozy le están registrando su casa y sus oficinas por diversos escándalos!!

Tirando de la manta, MUY SUPERFICIALMENTE de momento, y en pocos meses, se acusa al sector farmaceutico de más de 100 mil muertes….100.000 mil MUERTES….100.000….100.000…tu novio, novia, mujer, marido, hijo, hermano, amigo, abuelo…pueden o podían haber estado en esa lista…, lista que sólo es la punta del iceberg de la industria de la MUERTE…

Ya podían poner esto todos los fines de semana en los telediarios como hacen con las muertes en carretera…en el 2011 en España 1.400 muertes en carretera…a saber por que número hay que multiplicar esa cifra para dar con una aproximación de las muertes por este sector en España….

Preguntar a cualquier persona que no este en el proceso de despertar y no se alimente de fuentes de información alternativas sobre cualquiera de estos ESCANDALOSÍSIMOS casos y ya vereis como NINGUNO sabe NADA DE NADA…

….y debería salir en portada de periódicos y en la cabecera de los telediarios durante SEMANAS!!!

Hablemos ahora de la FDA, la que controla el tema de medicamentos en EEUU y a la que Ron Paul, entre otros muchos, acusaba de entenderse muy bien con los que debía vigilar…

17-04-12 El pre-candidato republicano y MÉDICO, Ron Paul, admite públicamente que la FDA y la Big Pharma ‘duermen en la misma cama / Coca Cola controlará la Agencia Española de Seguridad Alimentaria…pocos días después de verse obligada a retirar un colorante cancerígeno de su fórmula…Y pepsi podrá seguir probando un nuevo sabor con células de fetos abortados gracias a Obama….

Pues bien…ahora ha trascendido practicas tipo CLIMAGATE en este organismo, la FDA….es decir prácticas manifiestamente mafiosas…

 Resumiendo…unos cuantos médicos, periodistas e investigadores que denunciaban los aparatos disque para “prevenir” cancer de mama y de colon, es decir, dispositivos de mamografías y colonoscopias que había elegido la FDA, han sido espiados y amenazados durante años…creando una lista de 21 personas ENEMIGAS de la agencia…y obteniendo hasta 80 mil folios de información de esas personas…. 4 de esos médicos rebeldes al sistema terminaron siendo DESPEDIDOS…

Una vez descubierto el pastel la FDA ha alegado que “SÓLO” quería proteger la tecnología de una empresa…

GENERAL ELECTRIC…

Para los que no sepan quien son…deciros que es una de las mayores empresas de…ARMAMENTO del mundo…estando entre las 10 primeras empresas globales…y una de las empresas que se benefició de los créditos de la reserva Federal en el 2008, después de Lehman Brothers, a tipos casi cero o cero…con el dinero de los contribuyentes claro…

Deciros también que aunque aquí hablen de ciertos aparatos de esta empresa, se podría ampliar a TODOS los aparatos de este tipo…a LARGO PLAZO en vez de previnir, CAUSAN CANCER…y lo que es peor…LO SABEN!!!!!!!!!!

Scaners de los aeropuertos, radiografias, mamografías y cualquier aparato en el que seas expuesto a radiación, puede terminar causando cancer…y manda narices que para prevenir te tengas que radiar…

…por si acaso lo vuelvo a recordar….100.000 MUERTES…..aunque realmente serán millones de muertes…

15-05-12 El País: EE UU espió a sus científicos

La Agencia del Medicamento norteamericana, FDA, dependiente del Gobierno, espió desde 2009 las comunicaciones profesionales y personales de un grupo de científicos que trabajaban para ella, llegando a elaborar una lista de 21 enemigos, en la que incluyó también a periodistas, investigadores independientes y miembros del Congreso, a los que acusaba de difundir información difamatoria sobre ella. Esos científicos comenzaron a ser investigados simplemente porque acusaron a los responsables de esa agencia, conocida como FDA por sus siglas inglesas, de haber pasado por alto una serie de errores en las pruebas técnicas de unos dispositivos para hacer mamografías y colonoscopias que podrían exponer a los pacientes a niveles de radiación peligrosos para su salud.

La FDA empleó desde 2009 software de espionaje en los ordenadores de sus científicos e interceptó las comunicaciones de estos con periodistas, políticos y otros investigadores independientes. En total, recabó 80.000 páginas, que clasificó como una lista de nombres de empleados y agentes externos considerados subversivos u hostiles.

Esos programas de espionaje pueden dejar un rastro en los ordenadores. Los científicos descubrieron ese rastro el año pasado e interpusieron una demanda en los juzgados norteamericanos en septiembre. El diario The Washington Post informó de sus quejas, en enero. Hasta ayer, sin embargo, no se supo el alcance de la gran operación de espionaje de la FDA en contra de los científicos a los que consideraba rebeldes. Tampoco se sabía de la torpeza con la que había gestionado unos archivos que en teoría eran secretos. Uno de los científicos espiados buscó recientemente su nombre en Google y encontró que una subcontrata de la FDA había publicado por error esas 80.000 páginas en un sitio web. Allí se hallaban todas las comunicaciones, profesionales y personales, de aquellos designados como enemigos.

Se obviaron fallos en dispositivos para mamografías y colonoscopias

El diario The New York Times ha revelado la existencia de esa base de datos de espionaje en Internet, que este fin de semana clausuró el Gobierno norteamericano ante las quejas de los afectados y varios legisladores. En esos documentos queda reflejada la desesperación de los científicos, que llegaron a quejarse del ninguneo al que les sometían sus supervisores, enviando cartas a destacados miembros del Congreso y al propio presidente de la nación, Barack Obama. Ese control a los empleados es común en agencias de inteligencia como la CIA, pero no en una rama del Gobierno cuya misión es regular sobre alimentos, cosméticos, medicamentos, dispositivos médicos, etcétera.

Las quejas de los científicos provocaron, finalmente, una investigación en toda regla por parte de la Oficina del Consejero Especial de Estados Unidos (OSC, por sus siglas en inglés), una agencia federal independiente que investiga excesos e infracciones entre los empleados públicos. La OSC asegura que su misión principal es luchar contra las “represalias tomadas contra empleados que informan sobre corrupción en el Gobierno”. En un informe de marzo, concluyó que la FDA “controló las comunicaciones de empleados sospechosos de filtrar información sobre la aprobación de dispositivos médicos que no son seguros”.

“Esas revelaciones indican que hubo repetidas intentonas, por parte de los empleados, de advertir al público de que los dispositivos no eran seguros y no deberían haber sido aprobados por la FDA”, añadió la OSC en su memorando.

No hay un consenso total entre la comunidad científica sobre si pruebas como las mamografías están siempre exentas de riesgo.

Algunos investigadores defienden que la radiación que aplican puede aumentar el riesgo de cáncer a largo plazo. La FDA defiende esas pruebas como “el mejor instrumento para detectar el cáncer de pecho a tiempo y salvar vidas”. Los científicos espiados acusan a los gerentes de la agencia de haber aprobado dispositivos con niveles de radiación elevados y dañinos.

La FDA replica que solo quería proteger tecnología de una empresa

En marzo de 2010, dos de los científicos empleados y espiados por la FDA, Julian Nicholas y Robert Smith, se quejaron en un artículo del Times de que sus superiores les habían acallado cuando habían expresado dudas sobre la aprobación de unos aparatos de colonoscopia, que también usan radiación, fabricados por General Electric. El doctor Nicholas dijo entonces que esos dispositivos “expondrán a una cantidad de norteamericanos a un riesgo de radiación innecesario y que puede llevar a instancias de cáncer en los órganos abdominales”. Smith añadió que “el incremento de la exposición a la radiación podría ser sustancial y generaría un problema de salud y política pública”.

Ambos preparaban una queja formal, que la FDA interceptó y acabó provocando su despido. En total hubo cuatro despidos de científicos considerados rebeldes.

La campaña de la FDA se hizo con un programa de espionaje al alcance de cualquiera, de los que suelen emplear las empresas para controlar las comunicaciones de sus empleados, comercializado como SpectorSoft y que se vende por casi 100 dólares (82 euros). Permite controlar las pulsaciones de teclado; copiar documentos del disco duro o discos externos conectados a él e interceptar correos salientes y entrantes. De ese modo llegaron a la lista de enemigos políticos como el representante demócrata por Maryland Chris Van Hollen o varios empleados del senador republicano por Iowa Chuck Grassley, que intercambiaron mensajes con los científicos.

A nivel interno, la FDA ha alegado que el espionaje de sus empleados pretendía proteger los secretos tecnológicos de General Electric, empresa responsable de los dispositivos polémicos. Los abogados de esa empresa, de hecho, acusaron a empleados de la agencia de haber filtrado información sobre prototipos al Times, para su artículo de marzo de 2010. Sin embargo, todos esos diseños acabaron al alcance de cualquiera, debido a la reciente publicación de los documentos de espionaje en la Red por parte de una subcontrata de la FDA

Presiones y correos electrónicos

No es esta la primera ocasión en que los científicos que emplea la propia Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FAD) acusan a sus superiores de errores de supervisión que ponen en riesgo numerosas vidas. En 2004, el director asociado de Ciencia y Medicina en la Oficina de Seguridad en el Medicamento de la FDA, el doctor David Graham, testificó ante el Comité de Asuntos Financieros del Senado que sufrió una enorme presión por parte de diversos compañeros de trabajo cuando denunció a nivel interno que el medicamento Vioxx —un antiinflamatorio no esteroideo fabricado por Merck— administrado en altas dosis podía provocar “ataques al corazón y muerte súbita”. “Esas conclusiones desataron una respuesta explosiva por parte de la Oficina de Nuevos Medicamentos, que había aprobado Vioxx en un primer momento”, dijo entonces Graham. A este le pidieron que desestimara sus informes, y que se dejara de “rumores científicos”. “Un correo electrónico del director de la Oficina de Nuevos Medicamentos fue especialmente revelador”, explicó Graham. “Me sugirió que, ya que la FDA no tenía en mente advertir en contra de prescribir altas dosis de Vioxx, debería cambiar las conclusiones de mi informe”.

Finalmente, en septiembre de 2004, fue la propia farmacéutica Merck la que retiró el producto del mercado, admitiendo así sus riesgos, sin que la FDA tomara ninguna medida anteriormente. Según la revista especializada británica The Lancet, Vioxx pudo provocar entre 88.000 y 140.000 casos de dolencias de corazón serias, solo en EE UU, antes de que Merck la retirara del mercado.

Por otro lado, y aunque estos no sean los chemtrails de los que hablamos aquí, ha generado bastante malestar en EEUU las continuas fumigaciones de AVIONES MILITARES en suelo de EEUU…

Cuando se enteren de los chemtrails…y por cierto estas acciones es PARA ACOSTUMBRAR al pueblo del papel de las fuerzas armadas en suelo americano…uffff!

15-07-12 Russia Today: Indignación en EE.UU.: Aviones militares fumigan a ciudadanos

La imagen fue tomada por Tico Vilarioo, un vecino de la localidad que ahora acusa al Gobierno de la violación de la Posse Comitatus Act, una ley federal que establece límites al Gobierno en el empleo de militares como fuerzas del orden. “Ahora los militares aplican insecticidas. están usando aviones C-130, que vuelan a 50 metros sobre las cabezas. Yo fui literalmente fumigado porque estaba fuera de casa limpiando y dando de comer a los animales. ¿Por qué los militares han sido autorizados a participar en operaciones civiles? Me parece que esto infringe la Posse Comitatus Act del año 1878, ¿no? Este avión sobrevoló varias veces mi casa”, se indigna Vilarioo. Según la prensa estadounidense, la fumigación no solo fue realizada en Homestead, sino también en otras ciudades del estado de Florida, como Doral, West Sweetwater, Kendall y Florida City. La imagen causó la ira de muchos usuarios de Facebook, que expresaron muy claramente su opinión: “El Gobierno ahora no hace caso de la Carta de Derechos y la Constitución”. ”¿Cuánto cuesta esto? ¿Está pagado con nuestros impuestos? ¡Esto no puede ser bueno para los humanos!”. Hasta el momento el Pentágono no ha comentado esta información. Los medios locales señalan que en todo el país el Ejército lleva a cabo periódicamente operaciones con la finalidad de que los estadounidenses se acostumbren a su papel de fuerzas del orden en su propio país.

Seguiremos informando!

Salud

Besos y abrazos!

Leave a Comment

Filed under Chemtrails, Farmacéuticas, Nueva Conciencia, Salud

Primera manifestación sobre los CHEMTRAILS en Barcelona / La compañía EVENGREENAIRLINES, relacionada con la CIA, publicita en su web sus servicios para MODIFICAR EL CLIMA…Fotos de toberas, del interior de los aviones con el nº patente de dispersión de químicos, y aviones fumigando por las toberas a gran altura…

 En Barcelona por fin se ha celebrado la primera manifestación para informar a la población sobre los chemtrails!!!

BRAVO!!!!!

En Madrid nos estrenamos hace un año aproximadamente si no recuerdo mal…

12-05-12 CHEMTRAILS Barcelona – primera manifestación contra los chemtrails

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Cc-oVXnlcS0]

Y aprovechando que en el video hablan de que existen empresas que se publicitan en la red para realizar estos trabajos de modificación del tiempo, veremos uno de los ejemplos más flagrantes que nos demuestra que efectivamente nos FUMIGAN…

Ojo, que todavía tendremos que darles las gracias ya que supuestamente están combatiendo el calentamiento global…

Por cierto, llevo ya tiempo visitando webs de astrónomos aficionados y les he leido quejarse innumerables veces de que por culpa de las dichosas estelas no pueden observar nítidamente el cielo nocturno…dificultandoles sobremanera su pasión…

Empecemos con la compañía Evergreenairlines estrechamente relacionada con la CIA como veremos…

EVENGREENAIRLINES

La compañía “Supertanker Services Inc”. junto a  la aerolínea ”Evergreenairlines”, ya admiten publicamente, la dedicación de sus aviones al Control de las Precipitaciones (Weather Modification) en su página Web.

TERCER MERCADO: MODIFICACIÓN DEL TIEMPO…

Lo podéis leer vosotros mismos…

En la siguiente foto, podemos observar el detalle de instalación concreta de las toberas, utilizadas para la dispersión de componentes.

En la siguientes fotos, observaremos las toberas a una distancia inferior.

 Perteneciente al grupo ”Evergreen Aviation”, reconocen haber prestado este tipo de servicios en Operaciones Climáticas, dispersando Estelas Persistentes para varias Agencias Intergubernamentales.

Su implicación como contractor de la USAF y el DoD en Operaciones Militares, es pública.

http://www.evergreenaviation.com/about.html

La transformación de estas aeronaves civiles, dedicadas previamente al transporte de pasajeros, se realiza en la base aérea de Red Rock en Tucson (Arizona) para todo el mundo.

Acercándonos un poco más, observamos las fotos de satélite georeferenciadas para Teleatlas del 2009:

Si el acercamiento es mayor, se pueden observar las múltiples Aeronaves en stock, recompradas y a la espera de ser reconvertidas.

Esta antigua Base Aérea de la CIA, fue la base de operaciones de la aerolínea ”Intermountain Airlines”, también conocida como “Intermountain Aviation” o “Intermonuntain Airways”, creada por la agencia federal, para las Operaciones Aéreas ILEGALES de la CIA en Asia, durante la guerra de Vietnam.

http://en.wikipedia.org/wiki/Intermountain_Airlines

Su nombre es ”Pinal Airpack” (IATA-MZJ, ICAO-KMZJ y para la FAA-LID). Todas sus instalaciones fueron renovadas de forma extensiva durante la Segunda Guerra Mundial.

Actualmente, tras su última actualización en los años 90, cuenta con una instalación masiva de recogida de aguas, así como una vía de tren y estación privadas.

En la siguiente foto, las instalaciones a vista de satélite en mayo de 1992.

No es casualidad, que apenas a unas millas de distancia, se encuentra el “309th Aerospace Maintenance and Regeneration Group” (AMARG), dedicado a la misma labor en aeronaves militares.

http://www.dm.af.mil/units/amarc.asp

También llamados “The Boneyard” es una instalación de mantenimiento y almacenaje de aeronaves y misiles, situada en la Base Militar de la Fuerza Aérea Davis-Monthan AFB en Tucson (Arizona).

Con más de 4.400 aviones en stock, el “3040th Aircraft Storage Group”, son técnicamente (atendiendo al número de unidades), la segunda fuerza aérea mundial.

Fuente: Mundoconmisojos

Aunque estoy convencido que a muchos no les valdrá con que publiciten modificación del clima en su página, la relación con la CIA, y las toberas para la difusión de las estelas químicas permanentes…No?

Pues bien, aquí tenemos una foto del interior de esos aviones comerciales reciclados para utilizarse para las fumigaciones…y se puede ver CLARAMENTE el número de patente de la propia empresa EVERGREEN...

¿Muestra esta foto el interior de un avion cisterna fumigador?

Nº de patente 7413145- Sistemas y metodos para la dispersion aerea de materiales

(presentada nada menos que por la compañia EVERGREEN AIR que trabaja para la CIA)


La patente en sí es para dispersión de químicos en el aire…en la página de patentes especifican que es para combatir incendios…pero claro puedes rellenar esos tanques con lo que quieras…

Además podéis encontrar infinidad de videos en los que la estela supuestamente de condensación va disminuyendo hasta que va desapareciendo no sin antes soltar 4 0 5 últimas estelas pequeñitas…para a los pocos segundos volver a expandir la estela en toda su extensión…Los escépticos dicen que en ese espacio-tiempo el avión pasaba por una zona que climatológicamente no se daban las condiciones para el contrail?!?!?!…pero más bien lo que vemos es que se está acabando uno de los tanques para luego abrir el tanque siguiente…Es tan tristemente obvio cuando investigas y prestas atención…

Chemtrail ON/OFF button play

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=N661mbZ5XrY]

Aunque cada compañia tiene sus propias toberas y su propias formas o patentes de dispersión de las estelas químicas…

Incluso cuando dispones de potentes cámaras puedes ver cómo las estelas no salen de los motores…sino de las toberas…a lo mejor estaban apagando incendios desde miles de metros de distancia…jeje

En cualquier caso el tema de la geoingenieria ya es algo bastante reconocido públicamente...Aunque más bien es la excusa ahora que ya es notorio: la lucha del calentamiento global…

De los posibles motivos para los chemtrails ya hemos hablado mucho y hemos publicado documentales de casi dos horas de duración, pero para los lectores más recientes les dejaré unos cuantos de los posibles motivos…

No dejar ver el cielo correctamente…como se quejan diariamente los astrónomos amateurs…, tratar de impedir o mitigar la entrada de los rayos gamma tanto del sol como del centro de la galaxia…, para el funcionamiento del haarp…y además aprovechan para mezclar todo tipo de virus y tener a nuestro sistema inmune en permanente lucha y por lo tanto debilitado…y algún otro motivo que todavía desconoceremos…

Seguiremos informando!

Chemtrails

Besos y abrazos!

Leave a Comment

Filed under Chemtrails, Ecología, Salud

Magnate Australiano del Partido Liberal acusa a GREENPEACE de recibir dinero de la CIA y de la fundación ROCKEFELLER! / Primera ciudad del MUNDO en declararse “Zona Libre de CHEMTRAILS” (California) !!!!!

No es noticia la relación entre CIA-Rockefeller-Greenpeace…

…hace casi 2 años lo publicabamos…

10-05-2010 La familia Rockefeller,dueños de Exxon y grandes magnates petroleros, financia a Greenpeace!!!!!!!!!

…lo que es noticia es que se haga esa relación en rueda de prensa y tenga eco en los medios!!!

Y gran noticia!!!

Magnate Australiano del Partido Liberal acusa a GREENPEACE de recibir dinero de la CIA y de la fundación ROCKEFELLER!

Atención que la cosa se pone seria, porque el señor Palmer no es un “donnadie” sino  un miembro activo del Partido Liberal y acaudalado hombre de negocios que, por poneros un ejemplo, ha puesto un pleito a la cadena de Hoteles Hyatt, en torno a un hotel de su propiedad.

El asunto estalla en una rueda de prensa en la que Clive Palmer denuncia que la campaña legal de Greenpeace de 6 millones de dólares para detener la explotación de una mina de carbón está financiada por la CIA vía la Fundación Rockefeller y expone datos conocidos como la Comisión Church que demostró en los años 70 estos vínculos entre la izquierda y la CIA.

Clive Palmer asegura que:

Greenpeace es un tentáculo del gobierno de los Estados Unidos para impedir la competencia del sector del carbón australiano.

El líder ecologista Drew Hutton ha negado “tener conocimiento” de que Greenpeace haya recibido dinero procedente de la Fundación Rockefeller.

Hace ya casi dos años que publicamos una auditoría a la organización ecologista en Estados Unidos que mostró que Ted Turner, las petroleras y Rockefeller sostenían económicamente a esta organización “izquierdista”.

Visto: Rafapal

Fuente: Abc News

Y las buenas noticias vienen de 2 en dos, como los donuts…

Esta pequeña ciudad de tan sólo 8.000 habitantes ha dado un gran paso, simbólico, pero un gran paso que muchas ciudades debemos seguir…especialmente las pequeñas y medianas ciudades  en dónde será más fácil ponerse de acuerdo…

Creas lo que creas con los CHEMTRAILS, nadie puede dejar de reconocer que los chemtrails dificultan la visión de un CIELO LIMPIO…y no tenemos porque ACEPTAR ni TOLERAR eso!!!!

Existen ya PATENTES de INHIBIDORES de CONTRAILS

Que sean OBLIGATORIOS YA en TODO el MUNDO!!!

 Tanta reunión, tanta ley, tanta hostia con el calenta-miento global, y no mueven ficha en este tema que CLARAMENTE puede provocar efecto invernadero?????

Eso sí, luego hay que reciclar por ley o tocaduras testiculares varias…

Que nadie se confunda ni sea tan crédulo… el tema del calenta-miento global y sus políticas no van dirigidas para el bien común…sino para el bien y los intereses de los de siempre…

Ciudad de California se declara “Zona Libre de Chemtrails”

El 11 de enero de 2012, El Consejo de la Ciudad de Fairfax (California) aprobó la Resolución Nº 12-07 que declaraba a esta ciudad como “Zona Libre de Chemtrails”. El documento legal, titulado Resolution declaring Fairfax a Chemtrail-Free Zone” define los chemtrails de la siguiente manera:

Un chemtrail típico aparece como una línea blanca en el cielo. Estas líneas se vuelven difusas a medida que bajan a tierra. La fumigación intensa crea una niebla gruesa sobre áreas extensas. A menudo, en ciertas áreas del país, verás patrones de rejilla en el cielo formado por chemtrails. Si miras atentamente, verás que estas líneas blancas en el cielo vienen de los aviones que pasan. El hecho de que estos gases de combustión persistan significa que son de materia de partículas. Los contrails son inalterados y desaparecen típicamente en 2 minutos mientras que los chemtrails persisten durante horas. La palabra “chemtrail” deriva de la palabra “contrail.”

En la resolución, se hace saber que el pueblo de Fairfax reconoce que geoingenieros están fumigando partículas desde aviones que producen lo que se conoce comúnmente como “chemtrails”.

Click aquí para ver el documento original.

Además, se señala que existen estudios que han demostrado que las fumigaciones de geoingeniería estratosférica de aerosoles y otros programas similares contienen sustancias tóxicas con muchas consecuencias desconocidas tanto para la salud como para el medio ambiente.

La población de Fairfax tiene el derecho de ser informados de las implicaciones causadas por dichos programas y cualquier programa del estilo o experimental con implicaciones potencialmente peligrosas para la salud y el medio ambiente y éstas requieren el consentimiento informado de la gente de la ciudad.

Además de declarar el espacio encima de la ciudad de Fairfax como una “Zona Libre de Chemtrails”, la resolución concluye con la recomendación a todos los municipios de Estados Unidos y de todo el mundo de adoptar esta misma resolución.

Visto: Maestro Viejo

Fuente: Conecta Puntos

Seguiremos informando!

Chemtrails

Besos y abrazos!

Leave a Comment

Filed under Chemtrails, Ecología, Salud

Otro NOTICIÓN!!!! En el canal internacional RTL….Alemania se convierte en el Primer País en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails!!!! La revista italian il Discolo dedica publicación de octubre a MONOGRÁFICO sobre los CHEMTRAILS!!!

Estos últimos días están saliendo a la luz evidencias de algunos de los temas que aquí tratamos…y esto cada vez se acelera más…por lo que también habrá que asimilar cada vez más rápido la información…

Hagamos una pequeña recopilación de lo que hemos visto en los dos últimos post que ha salido a la luz de este tema a nivel oficial o en los medios…

04-01-12 El gobierno británico reconoce fumigaciones con armas biólogicas dese 1940 hasta el 79 en grandes zonas del país! / Científicos del Gobierno de Obama reconocen la posibilidad de utilizar fumigaciones, aunque realmente ya lo hacen, para combatir el calentamiento Global! / Pat Watson, fundador de Greenpeace escribió en 2008 artículo sobre la existencia de los CHEMTRAILS!!

04-01-12 Fotos de los polímeros o hilillos / Análisis de los mismos / Conclusiones en base a documentos oficiales desclasificados por el Acta de LIBERTAD de información de EEUU sobre GEOINGENIERÍA / Morgellons, la enfermedad de los chemtrails / Discovery y History channel reconocen existencia Chemtrails en sendos documentales / Diputados europeos y científicos alemanes DENUNCIAN los chemtrails / Campaña masiva de denuncias de los ciudadanos ante juzgados!

Tenemos documentales debatiendo sobre el tema en Discovery Channel y History channel

El fundador de Greenpeace, DENUNCIA los chemtrails

Tenemos que el gobierno inglés ha reconocido el uso de FUMIGACIONES sobre la población de ARMAS BIOLÓGICAS desde los 40 hasta los 80

Tenemos que el gobierno de Obama ha reconocido el uso de FUMIGACIONES para disque combatir el calentamineto global antropogénico…Co2…

Y ahora tenemos que por fín, algo que ya se sabía desde el año pasado, el uso militar de las FUMIGACIONES ha salido en los medios alemanes!!!!

En este caso, ni armas biológicas, ni “lucha” contra el calentamiento global antropogénico…en este caso temas militares…pues si que han y están utilizando las FUMIGACIONES para múltiples usos, no?

En cualquier caso….

ES UNA GRANDÍSIMA NOTICIA!!!!

Y es una demostración que la lucha y la perseverancia tienen sus frutos…y si en Alemania han conseguido que salte a los medios este tema tan importante y que nos afecta a todos, en el resto de países TAMBIÉN LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

http://planetagea.files.wordpress.com/2012/01/chemtrails2.jpg

Son ellos, la élite, la que realmente tiene MIEDO al 2012…y por eso quieren METER MIEDO…porque lo que, entre otras muchas cosas, va a ocurrir en este 2012 es que muchas VERDADES O MENTIRAS, según por dónde se mire, VAN A SALIR A LA LUZ…o más bien YA ESTÁN SALIENDO

El vídeo de la noticia del medio alemán e internacional RTL está en alemán pero con subtítulos en inglés y se entiende bastante bien…no obstante en el post está traducido al castellano

Y en este caso la noticia me la ha facilitado mi hermana Liliana, que precisamente hace un par de años cuando empezó a oir información de este tema, lo negó y dudó hasta que, POR SÍ MISMA, buscó, profundizó y reflexionó sobre el tema e incluso tomó consciencia y relacionó FUMIGACIONES con dolor de garganta!

11-01-12 Proyecto Goliath: Alemania se convierte en el Primer País en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails.

Para todos aquellos que hemos estado investigando y hablando sobre el fenómeno chemtrail y las operaciones clandestinas del gobierno mundial con objeto de manipular el clima o realizar experimentos biológicos no se pueden perder esta noticia que llega de Alemania.

La noticia emitida por el canal internacional RTL declara y asegura que: “Aviones militares del Ejército Federal Alemán están manipulando nuestro clima, estos es lo que los investigadores y expertos del clima presumen y sus sospechas se han visto confirmadas…”

y continua el reportaje:

“Podemos decir con un fiabilidad del 97% que lo que tenemos entre manos son estelas químicas (chemtrails) comprimidas por finas partículas que contienen polímetos y metales empleados para distraer y despistar las señales de radar”

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xfxdAErHtiI]

Dice el vídeo:

Chemtrails-01

“Este es su propósito principal pero me sorprendió enormemente que esta nube artificial estuviera tan extendida. Las imágenes de radar son sorprendentes considerando las toneladas necesarias de elementos dispersos. Sin embargo, los militares aseguran que son sólo pequeñas cantidades de material las que se han propagado. Los responsables del ejército aseguran que las sustancias empleadas no son dañinas”

En los Estados Unidos de América hay protestas continuamente y desde hace muchos años contra estas operaciones militares y ahora la gente se está movilizando en Alemania también. Un ejemplo es Johannes Remmel del Partido de los Verdes”.

“Es OBVIO…

que enormes regiones están siendo polucionadas con acciones clandestinas y todo esto tiene que ser hecho público de una vez. El gobierno debe ofrecer explicaciones a la población que está sospechando de que algo no está bien”.

[chemtrail.jpg]

Desgraciadamente para la mayoría de la población no es tan OBVIO! y ni con esta noticia lo tendrán claro todavía!

Es indudable de que se haya editado en un medio de tv esta noticia y el reconocimiento por parte de los militares alemanes de que realizan operaciones chemtrail es un paso muy significativo en la batalla que venimos librando para averiguar por qué nuestros gobiernos están extendiendo sustancias químicas en la atmósfera.

Aquí os dejo un estudio Italiano, de las famosas estelas químicas y sus correspondientes patentes de la oficina de patentes de los EE.UU. Aquí.

Portada de la Revista Italiana Il Discepolo en el que dedica un monográfico científico este mes de Octubre a los Chemtrails.

El monográfico puede descargarse “on line” de forma completamente gratuita aquí

Recomendamos la descarga, lectura y posterior distribución del documento que es de libre acceso

Lo de que las sustancias no son dañinas, no se lo cree nadie…y que ya no lo están haciendo tampoco…a la vista está…

Y por fín dejarán de utilizar la tan cacareada explicación de CONTRAIL para explicar el fenómeno…Según la NASA es a 10 mil metros dónde se producen las estelas de CONDENSACIÓN…y este equipo de científicos y metereólogos alemanes han constatado cómo se producen en latitudes excesivamente bajas para ser CONDENSACIÓN…

Otra muy buena noticia en estos últimos días…y NO es la última!!!!

Besos y abrazos!

CHEMTRAILS

Leave a Comment

Filed under Chemtrails, Salud

Fotos de los polímeros o hilillos / Análisis de los mismos / Conclusiones en base a documentos oficiales desclasificados por el Acta de LIBERTAD de información de EEUU sobre GEOINGENIERÍA / Morgellons, la enfermedad de los chemtrails / Discovery y History channel reconocen existencia Chemtrails en sendos documentales / Diputados europeos y científicos alemanes DENUNCIAN los chemtrails / Campaña masiva de denuncias de los ciudadanos ante juzgados!

Viendo que todavía hay mucha gente que desconoce el tema de los hilitos, “telarañas” o polímeros, vamos a profundizar en este tema…una vez que lo ves por primera vez ya es mucho más fácil verlo, pasa lo mismo que con el tema chemtrails…cuando por fin aprecias la diferencia entre contrial y chemtrail ya lo ves casi siempre que se produce…

Cuando hable de profundizar me refiero a esto: noticias, artículos, documentos oficiales, fotos, vídeos, documentales, etc, etc…El requisito de cualquier debate es tener CONOCIMIENTO sobre lo que se debate…sino es un debate estéril…es un debate de cafetería de sábado por la tarde….que no sirve para nada sino para entrenerse….esto ni es un juego ni es mero entretenimiento…

Es totalmente respetable que uno no quiera profundizar o prefiera pasar de puntillas, pero entonces debería de abstenerse de opinar sobre lo que uno no sabe ni quiere saber…

Seguimos con la recopilación de la página amiga EXPLAYANDOSE!

Este  ciudadano ha hecho lo que yo no he querido hacer: cogerlas con la mano (recordad que son tóxicas) y se da perfecta cuenta de que la textura no es la de la tela de una araña.

Es mucho más gruesa y se puede hacer fácilmente una bolita como si fuera de algodón. Y muestra las diferencias entre una red de araña normal en su jardín y esto que es un filamento de chemtrail. Las telas de araña o los hilos de araña se suspenden entre dos esquinas, por ejemplo, entre dos superficies, pero estas redes e hilos chemtrails pueden, como os he dicho, aparecer sobre el césped cortado (¿¿qué hace la araña montando una red ahí??).

En el minuto 2 aproximadamente nos muestra bajo el mismo aumento una tela de araña normal bajo aumento de 60X y la tela chemtrail bajo aumento 10X, mucho menor que puede ser vista perfectamente sin ese aumento. Sus estructuras son distintas.

El ciudadano comenta cómo su jardín en pocos días va perdiendo vida y se enferma por efecto de esas redes llenas de sustancias químicas. Es muy complicado cogerlas para analizar porque se disuelven en el contacto.

Decenas de fotos de los polímeros o famosas “telarañas”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FgnNIBO3dJg&feature=related]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=14ciIuwsARA&feature=player_embedded]

Esos filamentos químicos han sido analizados por la doctora Hildegaard y son extremadamente tóxicos como todo lo que tiene que ver con los chemtrails.

Proyecto de disparo de sustancias a la estratosfera desvelado con documentos oficiales

 Según documentos obtenidos por el Cybercast News Service.

Bajo el Acta de Libertad de Información en Estados Unidos, ha sido desvelado OFICIALMENTE que científicos del Departamento de Energía DOE, del laboratorio Savannah River National en Aiken, Estados Unidos, están llevando a cabo pruebas y modelos de desarrollo por ordenador de lo que ocurriría si una enorme cantidad de material en partículas fuera disparada en la estratosfera.

Estas partículas que consisten en una forma especial muy fina de cristal, “microesferas de cristal porosas”, serían capaces de absorber una cierta cantidad de dióxido de carbono y tendrían la capacidad de reflejar la luz solar fuera de la Tierra” dice el artículo.

El proyecto, que comenzó el pasado año finaliza el 30 de Abril, y está directamente relacionado con la idea del ganador del Premio Novel Paul Crutzen, que propuso enviar aviones 747 para fumigar enormes cantidades de partículas de sulfuro a las capas mas alejadas de la estratosfera para enfriar el atmósfera.

Enlace noticia completa.

Analicemos lo que tenemos ahí en esa noticia porque no es poco:

Se ha desvelado, en base a documentos oficiales, al menos una parte importante del programa global chemtrail con lo que podemos afirmar sin lugar a dudas que:

1. El programa de chemtrails se lleva a cabo a nivel global

2. Que la justificación “científica” que han ofrecido es la de acabar con el calentamiento global basándose en la teoría de Paul Crutzen

3. Luego que el sostenimiento de que la  falsa teoría del Calentamiento Global creado por CO2 es absolutamente clave para mantener la justificación de los programas chemtrails como este o similares

4. Que una teoría que no ha sido probada (hay millones de científicos que la rechazan tajantemente) se ha convertido en una herramienta de política transnacional capaz de movilizar millones de dólares y proyectos que ponen en peligro la salud humana, vegetal y animal como este.


5. Que esas fumigaciones admitidas se realizan por medio de aviones que disparan sustancias químicas peligrosas para la salud (eso de “sustancias de cristal porosas capaces de absorber C02 que venga alguien y me lo explique pero dudo mucho que el “cristal” fumigado en gigantescas proporciones sea inocuo para la salud)

6.Que no ha contado con la aprobación de los parlamentos ni con la ciudadanía de ningún país luego que se ha cometido y comete una ilegalidad y un atentado contra los derechos humanos

7. Que el programa está siendo ejecutado por un organismo transnacional que no responde ante autoridades gubernamentales y que no conoce fronteras de estados ni limitaciones jurídicas de ningún tipo

 8. Que ese proyecto particular que ha sido admitido comenzó el pasado año y terminó el pasado 30 de Abril (aquí es donde tengo dudas de que sea una maniobra de despiste o verdaderamente ese concreto proyecto acabó hace casi dos meses y por lo tanto la menor intensidad de las fumigaciones reportada aquí (al menos) es fruto de esto.

9. Que nuestros gobiernos y quienes lo forman, así como las autoridades del Parlamento Europeo a quienes se han dirigido en búsqueda de respuestas sobre la existencia de rastros químicos en el cielo MIENTEN COMO BELLACOS cuando niegan cualquier existencia de chemtrail o programa relacionado con los chemtrails.

Sólo señalar que admitiendo que la información desvelada de la existencia de este proyecto llevado a cabo por el DOE (Departamento de Energía de Estados Unidos) que finalizó (supuestamente) el pasado 30 de Abril (según la noticia) sea correcta, estoy absolutamente convencida de que sólo es parte de un programa mucho más global y ambicioso que se lleva con sigilo, con la aprobación, silencio y complicidad de los gobiernos, con un alcance de objetivos mucho más amplio y mucho más ambicioso del que hemos hablado, posteado y comentado muchas veces en el foro.

Fuente.

————————————————————————————————

ASESOR CIENTIFICO DE OBAMA COMENTA LOS PROBLEMAS DE LA  MANIPULACION CLIMATICA CON CHEMTRAILS.

Los conceptos esbozados por Holdren en su libro en 1977 fueron tan impactantes que en febrero de 2009 la revista Front Page rechazó un artículo dedicado a las escrituras por considerarlo descabellado, ya que se creía que la gente no sería capaz de creer su veracidad. Fue entonces cuando un blog publicó en internet imágenes del libro mostrando la terrible verdad sobre las escrituras de Holdren.

Holdren y sus colegas están ahora en la vanguardia de los esfuerzos para combatir el cambio climático a través de programas centrados en la geoingeniería alrededor del planeta. Como se informó en abril de 2009, Holdren recientemente defendió proyectos de geoingeniería diseñados para enfriar la Tierra a gran escala, tales como “la inyección de partículas en la parte superior de la atmósfera a fin de reflejar los rayos del sol”, que muchos han señalado ya se está produciendo a través de la fumigación de chemtrails en todo el planeta.

Fuente: Video y articulo.

——————————————————————————————

Geoingeniería, enfriando la tierra con gases, ¿un disparate?

Según una publicación de la revista científica Nature, a través de la geoingeniería se lograría enfriar la Tierra velando los rayos del Sol y ganaríamos un poco más de tiempo en el actual cambio climático. Así lo indican los defensores de la geoingeniería, básicamente la solución pasaría por lanzar gases a la atmósfera que cegaran la radiación solar.

Curiosa solución, si quieres caldo, toma dos tazas, este sin duda es el camino más fácil, aunque difícilmente pueda ser factible, o sí en un principio, provocando después un desastre mucho mayor.

En 1991, Michael MacCracken un físico californiano, defendía ante los medios esta solución, coincidiendo con su defensa, el volcán Pinatubo situado en Filipinas entró en erupción lanzando distintos materiales y gases que se adentraron 40 kilómetros en la atmósfera, a medio camino quedó en suspensión una capa de partículas de dióxido de sulfuro que propició una luz solar más difuminada, menos potente y un clima más frío del que entonces existía.

Algunas ideas son muy futuristas, películas reflectoras sobre los desiertos, islas de plástico blanco en los océanos, todo ello para intentar reflejar la mayor cantidad de rayos solares posibles al espacio. Aunque las ideas no faltan, la que más valoran los bioingenieros es la de inyectar gas con el fin de enfriar el planeta, por ejemplo, con toneladas de dióxido de azufre.

Distintos investigadores sostienen que esta es una buena solución, la erupción del volcán que hemos mencionado fue y es una prueba para ellos. La polémica está bien servida, pros y contras se sopesan,

¿vamos a contaminar más para evitar el calentamiento?

Fuente.

————————————————————————————————

Análisis de Chemtrail.

Bien, en Arizona usaron filtros durante varios días para medir los materiales contenidos en los Chemtrails y encontraron una masiva contaminación de la atmosfera; respirar estos contaminantes es peligroso.

Existe una altísima cantidad de aluminio el cual afecta el cerebro y el sistema nervioso central.

El bario, afecta el sistema inmuniatrio llevando a la parálisis de los musculos del corazón o a la cuadraplegia. Se confirmó además la existencia de nanopartículas que afectan los pulmones pudiendo causar una condición similar a la asbestosis o silicosis (mal que afecta a los mineros) Existen otros metales pesados como cobalto, cromo, zinc, cobre, cadmio, y varios más.

Fuente.

Este es el análisis de un filtro HEPA después de un mes adoptadas en Arizona, EE.UU.

What’s inside of chemtrails?Particulate analysis.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CDKzEjJPT-E]

Morguellons,la enfermedad de los chemtrails.

En esta entrevista que se muestra en tres partes la doctora Hildegarde Staniger PH.D toxicóloga industrial, y Doctor en Medicina Integrativa habla de la enfermedad de los Morgellons, la relación de los chemtrails con el morgellons, el “polvo inteligente”, pequeñas partículas contenidas en los chemtrails. Ya hay más de 60.000 norteamericanos que sufren esta enfermedad y la doctora apunta aquí que podría haber más de 100.000 en todo el mundo. Según la doctora, en Estados Unidos, el sur de California, Texas y Florida se ven afectadas particularmente.

En la entrevista habla de elementos nanorobóticos que se encuentran en el cuerpo de esos enfermos y cómo la composición de las fibras de los chemtrails es exactamente la misma que la encontrada en los enfermos de Morgellons. Se plantean las cuestiones de si están estos nanorobots presentes en nuestra comida o si podemos protegernos de ellos de alguna manera.

Morgellons | Chemtrails: Hildegarde Staninger

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3UMseV-7dGs&feature=player_embedded]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VIGTDnq8mrA&feature=player_embedded]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=J9Db1zxCnB4&feature=player_embedded]

Fuente.

—————————————————————————————————

Para los que opinan sin leer, ni saber y se niegan totalmente a esta realidad, les dejo un video (en Inglés por ahora)

Discovery Channel expone este fenómeno.

El Discovery Channel explica en profundidad el misterio en curso y el debate sobre las estelas químicas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lVFuOZu7Xhg]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SCFoHlwibcU]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lwvUhalx-lU]

HISTORY CHANNEL RECONOCE LA EXISTENCIA DE CHEMTRAILS

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=na93z_3Ot_s]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Is9MWqUyHbU]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1IDmKmH475A]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jU3kRWflDUU]

Bueno,me extendido un pooco mas de lo queria.Solo con la mitad del post, ya se ve, que oficialmente queda reconocido.

Me han dicho que las personas que estaban llamando a la guardia civil para denunciar cuando estan fumigando sobre sus ciudades, les remiten al ejercito.Si sabeis de algun caso ponerlo en comentarios.

Eric Meijer, diputado del PSH (holandés) y su lucha con los chemtrails

(hay mas diputados europeos denunciando esto)

http://www.atp.com.ar/post/Info/134032/Diputado_Holandes_denuncia_los_Chemtrails.html

————————————————————————————————–

Campaña masiva de denuncia ante juzgados de chemtrails y vacunación

Para descargar la denuncia,rellenar tus datos y llevar a juzgados:

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=3&ved=0CAwQFjAC&url=http%3A%2F%2Fhumanidadlibre.com%2Farchivos%2FJUDICIAL-chemtrails-vacunas.doc&rct=j&q=descargar+denuncia+juzgado+chemtrails&ei=diRNS9yoFNC14Qa2jIzyDw&usg=AFQjCNF3TGkh-R-3w7r_XbmGYthK9c8xsw

Versión en HTML

http://209.85.229.132/search?q=cache:Wzc-ZJqiraEJ:humanidadlibre.com/archivos/JUDICIAL-chemtrails-vacunas.doc+descargar+denuncia+juzgado+chemtrails&cd=3&hl=es&ct=clnk&gl=es

—————————————————————————————————-

Científicos alemanes denuncian los chemtrails.

http://www.rense.com/general81/crimeag.htm

Fuente.

Hay varios documentales en español,apoertar lo que querais en los comentarios.

ABRE LOS OJOS!

Besos y abrazos!

CHEMTRAILS

Leave a Comment

Filed under Chemtrails, Salud

El gobierno británico reconoce fumigaciones con armas biólogicas dese 1940 hasta el 79 en grandes zonas del país! / Científicos del Gobierno de Obama reconocen la posibilidad de utilizar fumigaciones, aunque realmente ya lo hacen, para combatir el calentamiento Global! / Pat Watson, fundador de Greenpeace escribió en 2008 artículo sobre la existencia de los CHEMTRAILS!!

Aprovechando que hemos retomado el tema de los chemtrails, mostraremos cómo distintos gobiernos, con poca difusión mediática cómo NO podía ser menos, ha reconocido estar realizando fumigaciones en experimentos de geoingeniería y/o de armas biológicas con su propia población…

Pero antes de entrar en materia quería disculparme por la vehemencia y la emoción vertida en el último post sobre este tema…

03-01-12  Video de cómo Cristina Kirchner, CANCER de TIROIDES 2011, era informada en el 2009 por el comité de un Hospital de un posible MAGNICIDIO inducido por fumigaciones (CHEMTRAILS)!! Retomemos y recapitulemos sobre lo que YA sabemos de los chemtrails!!! IMPRESCINDIBLE!!

Planetagea es un blog de opinión, y cómo tal lleva ímplicito las emociones y sentimientos del bloguero, y aunque procuro no escribir artículos estando en la emoción de la noticia, el día a día tan intenso y la continua exposición pública conlleva que a veces uno no tenga la mente del todo fria a la hora de escribir.

Y aprovechando la ocasión también quería hacer una petición y es la de OPINAR pero proundizando en la información que uno se molesta, con la inversión de tiempo correspondiente, en recabar para que cada uno pueda formarse su propia opinión…Ya ni siquiera pido que cada uno por su propia cuenta busque la información que necesite …Tan sólo que si en este foro se quiere opinar que uno invierta una mínima parte de su tiempo en profundizar en la materia en cuestión…Sino es un debate totalmente esteril y que no lleva a nada…

Al meollo!

Esta recopilación la realizó la página amiga EXPLAYANDOSE, gracias!

Primero veremos un artículo del 20o2 del periódico inglés The Guardian en el que el Gobierno Británico ADMITE estar realizando  fumigaciones con toxinas mortales.

“El Ministerio de Defensa ha convertido grandes partes del país en un gigante laboratorio para llevar a cabo una serie de pruebas de guerra bacteriológica sobre la población.
Un informe del gobierno acaba de salir y ofrece por primera vez una historia oficial completa de las armas biológicas británicas desde 1940 a 1979″

Huelga decir que eso es sólo lo que admiten hoy en día.

En este video:

Chemtrails UK Government admits deadly spraying

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3VLNNwiKvlE&feature=player_embedded]

U.K. gobierno ha reconocido que la fumigación público británico con toxinas mortales.

Aquí podéis leer la noticia del 6 de Abril de 2009 publicada por AP (Associated Press) a la que hace referencia Jones que dice:

“Obama está planeando ingeniería climática”.

Traduzco:

WASHINGTON (AP) -  El nuevo consejero del presidente dijo el miécoles que el calentameinto global es tan grave, que la administración Obama está decidiendo sobre el uso de tecnologías radicales para enfriar el aire de la Tierra.

John Holdren le dijo a la  The Associated Press en su primera reunión tras su confirmación en el puesto el mes pasado que la idea de la geoingeniería climática está siendo discutido. Una de las opciones pasa por la fumigación de partículas de polución en la atmósfera superior para reflejar los rayos del sol. Holdren dijo que tales experimentos serían empleados sólo como último recurso.

“Tiene que ser contemplada la medida, ” dijo “no podemos permitirnos el lujo de sacar ninguna opción de nuesrta mano”.

En una entrevista de dos horas y media, Holdren comparó el calentamiento global con un “coche con malos frenos conduciendo hacia un precipicio en medio de la niebla”.

Holdren, un físico de 65 años no es el único que se toma la geoingeniería seriamente. La Academia Nacional de Ciencias está convirtiendo el asunto del clima en su tarea principal en el programa multidisciplinar de retos climáticos.  También se ha discutido esto en el parlamento británico.

Pero Holdren hizo notar que disparar partículas al aire, crear una volcán artificial, como ha sugerido un laureado premio Nobel, podría tener graves efectos secundarios y no resolvería completamente todos los problemas derivados de las emisoines de gases de efecto invernadero. Así que dichas acciones no pueden ser tomadas a la ligera, dijo.

Sin embargo, “puede que lleguemos a estar tan desesperados que queramos usar esa herramienta”, añadió.

Otra opción de geoingeniería que mencionó fue el uso de los llamados árboles artificiales para extraer el dióxido de carbono del aire y almacenarlo. En primera instancia, la medida parecía prohibitivamente cara pero una re-examinación de la opción muestra que podría ser mucho menos costosa, dijo.

De manera que ya admiten con total tranquilidad que están probando y estudiando técnicas de geoingeniería para “evitar el calentamiento global”, algo que ya publicamos aquí en un artículo sobre ese proyecto llamado “Proyecto Escudo” cuyo contenido técnico está al alcance de cualquiera. Ya dijimos entonces que este proyecto “Escudo” tiene el objeto de ocultar el verdadero objetivo de los programas de fumigación global” y sigue el clásico formato para la imposición de medidas a la población de PROBLEMA-REACCION-SOLUCION.

Por si alguien ve esto como algo un poco enrevesado se lo explico, como lo haría Chick en sus fabulosos comics. El esquema lógico que emplean los que han decidido fumigarnos es el siguiente: “Vamos a hacer lo que tenemos que hacer, es fundamental que se extiendan estas partículas por toda la Tierra, cueste lo que cueste. Emplearemos los medios que sea para ocultar algo tan descarado, pero si estos imbéciles se acaban dando cuenta de que los fumigamos todos los días varias veces, les diremos que es para evitar el calor del sol, incluso si están tiritando. Al fin y al cabo, después de años fumigando, contaminándolos de electromagnetismo y envenenando sus alimentos y vacunas, no quedarán muchos que sean capaces de establecer conexiones neuronales”.

¿Más clarito ahora?

Primero se inventan el “calentamiento” (que nos está matando de frío) y posteriormente nos proponen una solución para atajarlo, la fumigación. En realidad, como dice Jones arriba, las campañas de chemtrails se llevan acabo desde al menos 1996, cuando no se oía una palabra sobre el “calentamiento”, de manera que los objetivos son otros muy distintos que “hacer una pantalla al sol para evitar que caliente la Tierra en exceso”.

En cualquiera de los casos, los chemtrails son una desgraciada REALIDAD para todos los que habitamos la Tierra.

——————————————————————————————–

El Proyecto Escudo o Shield Project: Fumigación global de Chemtrails; objetivos y metodología desvelada.

http://trinityatierra.wordpress.com/2008/06/22/el-proyecto-escudo-fumigacion-global-de-chemtrails-objetivos-y-metodologia-desvelada/

—————————————————————————————————————–

Sendas químicas… las misteriosas marcas en el cielo

Hay documentos del Gobierno de Estados Unidos que admiten que llevan fumigando los cielos desde 1996, ellos los llaman “Indirect Aerosol Spray Campaign.

Paul Watson (Fundador de Greenpeace) escribió un artículo en octubre de 2008 en el cual dice que el Gobierno de Estados Unidos admite la existencia de las estelas químicas

el gobierno de Estados Unidos dice:

Sí, tenemos miles de vuelos al año, fumigamos la atmófera probando una sobrecapa para salvar a la Tierra del Calentamiento Global-.

Recientemente, la NASA advirtió que, según sus estudios, desde 1995 la Tierra se ha oscurecido un 20%.

Mientras tanto, la agencia Associated Press, Prensa Oficial asociada de Estados Unidos informó que los nuevos científicos del Presidente Barack Obama aseguran que el Calentamiento Global es tan grave que la administración Obama está buscando otras tecnologías que puedan enfriar la atmósfera de la Tierra.

John Holdren (Científico del Gobierno) le dijo a la Associated Press en una entrevista de Marzo de 2009 que están discutiendo la geoingeniería climática y están disparando partículas contaminantes en la atmósfera para reflejar los rayos solares, Holdren dice que tal ingeniería solo sería utilizada como último recurso, pero lo cierto es que las sendas químicas se pueden observar desde mediados de los años 90.

[chemtrail.jpg]

Se han encontrado miles de Reportes de distintas Universidades sobre cómo ya están fumigando la atmósfera. Desde el Departamento de Energía, el Gobierno de Estados Unidos admite hacer miles de pruebas, mezclando distintas sustancias con el combustible de los aviones para rociar las partículas en la atmósfera.

Hay documentos del Gobierno de Estados Unidos que admiten que llevan fumigando los cielos desde 1996, ellos los llaman “Indirect Aerosol Spray Campaign” (Campaña de Esparcimiento Indirecto de Aerosol). La agencia Associated Press de Estados Unidos y el London Guardian del Reino Unido están informando que otra de las sustancias con las que se estaría experimentando es el Bario.

Enlarge photo 5

 Las sendas químicas crean en ocasiones patrones en el cielo (líneas paralelas, líneas que se cruzan, etc.). Esto es interpretado como prueba de que se pretende que estas sendas cubran una gran área.

Enlarge photo 8

Se ha detectado bario y aluminio en muestras del suelo tras aparecer sendas químicas, así como bacterias y se han observado formas circulares en las sendas, lo que se considera como prueba de que se pretende “fumigar” reiteradamente una zona.

En muchos casos, el avión no es visible al radar. Para los partidarios de la teoría, esto es una prueba de que las sendas químicas forman parte de un plan que va más allá del control del clima.

Una operación encubierta nunca antes realizada por militares estadounidenses está causando enfermedad y consternación en varios países. Según expertos, los responsables son aviones cisterna de las Fuerza Aérea, en desafío a regulaciones de la aviación civil, la salud pública y las leyes de polución.

Enlarge photo 7

La Armada estadounidense tiene un proyecto supersecreto para dominar la frecuencia radial en un campo de batalla y un país, desde el principio al fin de un combate. Los informes confidenciales indican que los experimentos se realizan desde las bases aéreas de Hurlburt Field (Florida), Wright-Patterson (Ohio) y en el campo de pruebas White Sands (Nuevo México).

Enlarge photo 6

El sistema Radio Frequency Misión Planner (RFMP) logra imágenes del campo de batalla vía satélite y las tridimensiona para su transmisión por televisión y pantallas DataWall al puesto de mando; y para que este sistema funcione es necesario que exista una mezcla de bario y sal en la tierra.

Enlarge photo 84

A pesar de sus repetidas protestas de inocencia, la Fuerza Aérea de Estados Unidos ha estado implicada en fumigaciones desde los 90. El 2 de marzo de 2000, al permanecer en tierra por mantenimiento cientos de aviones cisterna KC-135 (Stratotankers), la actividad aeroquímica sobre las ciudades se redujo considerablemente, y también las denuncias sobre fumigación aérea que llegaban por Internet al centro de control de Houston.

Las estelas de aerosol fueron fotografiadas vía satélite sobre Irak y Arabia Saudita durante la Guerra del Golfo y ahora también en los Estados Unidos y otras partes de Europa. Afganistán fue saturado con aerosol químico, y las fibras de polímero del aerosol de bario en la atmósfera pueden ser usadas como un sistema de detección óptica para descubrir la presencia de agentes biológicos. ¿Suena increíble? Quizá lo sea.

El noticiero del canal WCTI, de New Bern, Carolina del Norte, en un informe titulado Capacitación de la OTAN en el local correccional del Condado Pamlico, reveló que la tripulación del USS Enterprise probaba y aplicaba ya en marzo de 2001, tecnología que combinaba imagen satelital con el uso del aerosol de sales de bario frente a la costa de Carolina del Norte. Un periodista de la zona declaró que en esa práctica se usó el control del clima para producir una tormenta. Esto sólo trascendió en los medios del área costera de Carolina del Norte.

http://planetagea.files.wordpress.com/2012/01/chemtrailsyarmagedon.jpg?w=300

El programa ha sido declarado “secreto” para la población civil y para las agencias de protección ambiental (EPA). En verdad, los sistemas computarizados y la química han sido fusionados para usar como armas de guerra, en detrimento de la salud ambiental y humana.

http://arrasopordondepaso.files.wordpress.com/2011/02/chemtrails.jpg

¿Cómo puede mantenerse en secreto una estratagema tan grandiosa de ingeniería planetaria?

Sólo basta pensar por cuanto tiempo se han ocultado a un público drogado, indiferente y desilusionado, los horrores del agente naranja entre el pueblo vietnamita, la enfermedad de la Guerra del Golfo, que dejó incapacitados o mató a miles de combatientes, o las 16.000 muertes de Chernobyl y tantas otras catástrofes.

Las sales solubles de bario son tóxicas para los mamíferos; se diluyen rápidamente en el tracto gastrointestinal y se depositan en músculos, pulmones y huesos. No se sabe el efecto a largo plazo que tiene el bario en los seres humanos.

Fuente.

ABRE LOS OJOS!

Besos y abrazos!

CHEMTRAILS

Leave a Comment

Filed under Chemtrails, Salud

Video de cómo Cristina Kirchner, CANCER de TIROIDES 2011, era informada en el 2009 por el comité de un Hospital de un posible MAGNICIDIO inducido por fumigaciones (CHEMTRAILS)!! Retomemos y recapitulemos sobre lo que YA sabemos de los chemtrails!!! IMPRESCINDIBLE!!

La verdad cada vez fluye más deprisa y ya tenemos respuestas a lo que muchos nos preguntabamos casi retóricamente sobre que 6 mandatarios, los 5 anteriormente mencionados más el primero de todos, Fidel Castro, hayan desarrollado cancer en los últimos 2 años prácticamente…

29-12-11 Chávez sugiere que EEUU está detrás del cáncer de los líderes latinoamericanos…Y ya van por 5…Chávez-Venezuela, Dilma Rouseff y Lula-Brasil, Fernando Lugo-Paraguay, y ahora Cristina Kirchner-Argentina!

Desde que estamos en la RED, 25-02-11, no hemos hablado mucho del tema CHEMTRAIL, ya que en nuestros dos primeros años hablamos y sobremanera de este tema…sin embargo, visto lo visto, es muy buena ocasión para retomarlo…

En primer lugar veamos este videreportaje sobre el tema de los CANCER en mandatarios americanos…

Cristina Fernández Cáncer de tiroides ¿EEUU induciendo enfermedad? VTV Venezuela teleSUR

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T5kFPmfmpVg]

En segundo lugar veamos este video de cómo se le informa a Cristina Kirchner en septiembre del 2009 sobre las fumigaciones periodicas de la empresa TBA, CHEMTRAILS para que nos entendamos, y que pueda derivar en CANCER…

stacks_image_B1769F2B-496B-4467-BA03-A976EFC194D9

02-01-12 Oro de los dioses: ARGENTINA: médicos del hospital “Paroissien” de la Matanza advierten a la Presidenta Cristina Kirchner de las fumigaciones de chemtrails y aumento de cancer.

Los grupos terapéuticos Juana Azurduy del Hosp. Paroissien de la Matanza informan a la presidenta de las fumigaciones que la empresa TBA realiza cada 15 días y que le puede causar cancer.

El 9 de Septiembre del 2009 cuando ningún presidente latino tenia cáncer y Nestor Kirchner estaba vivo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner es informada que es atacada químicamente con agrotoxicos biocidas en sus ventanas en la quinta Presidencial de Olivos.

Cristina Kirchner: Cancer Inducido por fumigación

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sHoyqB9prDc]

Guaua!!!!!! Como podemos apreciar ni los presidentes se enteran del tema de los chemtrails y ellos mismos están sufriendo las consecuencias de los efectos de lo que nos fumigan casi semanalmente en todo el primer mundo….y me enerva muchisimo que con la de miles de pruebas, de testimonios y de “telarañas” que caen por doquier todavía haya gente que diga que esto son tonterías…más bien SON MUY CORTITOS DE MENTE!!!

No habés visto todavía hilos tipo TELARAÑA en la ciudad o en el campo, muy largos, colgados entre los árboles o en los coches o entre las calles??? Prometo que el próximo día que los vea los fotografiaré y los publicaremos!!!

Ya lo hicimos para demostrar cómo la estelas de “condensación” se tranformaban en NUBES a las pocas horas…

14-10-09 Fotos de chemtrails sacadas desde mi casa… evolución hasta convertirse en nubes…

y estas son algunas fotos de los polímeros o telarañas…

p4030360.jpg

“Arañas”: hilos de polímeros y químicos que caen desde los chemtrails y se quedan pegados a los parabrisas de los coches, entre otras cosas. Aquí muestro una imagen de un dia soleado en un coche suicio varios hilos de polímeros en dos coches distintos. No es un defecto del coche o del cristal (de hecho se ve que el hilo sale del cristal y continua sobre la parte de arriba del coche). Estos hilos NO HAY QUE TOCARLOS. Son muy tóxicos.

No son telarañas…

La próxima vez que alguien sea tan ES-TÚPIDO o TUPIDO DE MENTE de decirme que esto son tonterías, haré como en la naranja mecánica y le haré ver este video de apenas 2 minutos y el de los chemtrails, “What in The World are they Spraying???”, DURANTE HORAS, y HORAS, Y MÁS HORAS, a ver si así les entra en la dura mollera!

Lo siento pero se acabaron de mi parte las contemplaciones…PARA MI los que niegan a pesar de disponer y de visionar las evidencias son tan cómplices como los que fumigan, los que lo ocultan, los que desinforman o los que lo planifican…

Pues esta señora que fue informada del MAGNICIDIO, palabra que utiliza el del comité del Hospital en cuestión, ahora mismo tiene cancer de TIROIDES…

y a pesar de saberlo, ha informado al pueblo? ha hecho algo al respecto?? Realmente mandan los presidentes?? Son preguntas retóricas…se contestan por sí solas…

En mi kit de emergencia tengo YODOque proteje precisamente la Tiroides

No sería mala idea tomarse una pastillita de YODO cada vez que veamos el cielo lleno de “inocentes estelas de condensación”…para los tupidos de mente claro…

Chemtrails. TVE Amaestrando a la población

El TIEMPO del TELEDIARIO de TVE 26-10-10

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O_87PvII0gE]

El temps TV3 chemtrails 25-05-2010

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ome-LtdG7i0]

Chemtrails Monica Lopez TVE1

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BEUk4EFiyNo]

Y a todos estos señores del tiempo manipuladores y colaboracionistas, cuando nos los encontremos por la calle habría que preguntarles seriamente si ellos se creen eso que dicen y darles información sobre la realidad de los chemtrails…que si algo de CONCIENCIA y de ÉTICA les queda, al menos les haríamos pensar y reflexionar…espero…

Aunque también hay que decir que en algún telediario han dado la otra versión al menos…

30-05-10 Telediario del mediodida del sabado en la CUATRO Los CHEMTRAILS que son Geoingenieria climatica POR FINNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!

“Y en el Norte de California tenemos una situación inusual, la primera porción del radar está bastante limpio y típico, pero entonces se ven estas nubes bien definidas moviéndose hacia la región que no son lluvia, que no son nieve… Me crean o no, aviones militares que vuelan dentro de la región están soltando chaff (hilillos de metal), pequeños trozos de aluminio, a veces está hecho de plástico o incluso productos de papel metalizado pero son usados como anti-radar, y están ahí arriba usando esto. NO CONFIRMARÁN ESTO, PERO HE ESTADO POR MUCHOS AÑOS EN LA INFANTERÍA DE MARINA DE LOS EEUU. ESTO ES LO QUE ES….”

20-05-10 Meteorólogo de EEUU reconoce en directo los Chemtrails por parte de aviones militares!!!!!!!!!!!!!!

07-02-11 Programa “Tough Question” de la CBS: debate sobre los CHEMTRAILS!!!!!!!!!


Quienes todavía no hayan oido hablar de los CHEMTRAILS o todavía tengan dudas porque no han podido profundizar, lo pueden hacer en este sección…

https://planetagea.wordpress.com/category/chemtrails/

Dónde hemos hablado largo y tendido de este tema…

Este es el video más completo sobre los chemtrails…

11-02-11 What in The World are they Spraying??? el documental definitivo sobre el tema CHEMTRAIL!!!!! IMPRESCINDIBLE!!!!

 08-02-11 Chelene Nightingale candidata al gobierno en California denuncia los chemtrails!!!!!!!! What in The World are they Spraying???

Y aquí hablabamos sobre las consecuencias espirituales de los chemtrails…el cual creo que es el principal objetivo…

04-10-11 Ondas Schumann o la vibración de PlanetaGEA versus ondas Illuminati, y su posible relación con los chemtrails!!!!!

06-10-11 Resonancia Shumann versus CHEMTRAILS- CAMBIOS 2012…IMPRESCINDIBLE!!!

Hasta Messi lo sabe…

Y aquellos que alegan que cómo algo así se iba a producir y nadie diga nada, ni haga nada, y que además sería tremendamente costoso hacerlo en todo el primer mundo…varias CONSIDERACIONES:

1. Los que nos tiene que informar como los medios, especialmente el espacio del TIEMPO, nos mienten y desinforman sobre el tema…y NO nos olvidemos que el 90% de los medios OCCIDENTALES están en manos de 6 grandes multinacionales que, por cierto, acuden AÑO A AÑO, al club BILDERBERG...

2. Que los gobiernos o presidentes ni se enteran, aunque obviamente hay VENDIDOS dentro de los GOBIERNOS que sí saben lo que está pasando y lo ocultan o lo disfrazan…

3. Que el PIB REAL MUNDIAL es de unos 45 BILLONES de euros…y que lo que mueven los MERCADOS FINANCIEROS DE DERIVADOS, o el dinero que  no existe y que es tipo PONZI (Madoff, seguridad social, o forum y afinsa),es de 75 VECES MÁS…o casi 3.500 BILLONES DE EUROS…es decir, que los “mercados” o la élite tiene dinero más que suficiente para no sólo TUMBAR países, sino para este tipo de acciones que incluso para un país sería un costo insostenible…

4. Alegar que son estelas de condensación producidos por las condiciones metereólogicas es CLARAMENTE NO haber visto los MILES DE VIDEOS EN LA RED con el ON-OFF de las estelas!!!! Que, apagan el motor de repente??? o es que justo en esa zona muy concreta y tan concreta las condiciones metereológicas son diferentes???

5. Y decir que no hay nadie que diga ni haga nada es para…

COLLEJA - Arte español que sólo pocos han sabido perfeccionar

Como mínimo…

SON CRIMENES CONTRA LA HUMANIDAD!

Tanto contra los despiertos como los zombies!

ABRE LOS OJOS!

Besos y abrazos!

CHEMTRAILS

Leave a Comment

Filed under Chemtrails, Salud