Category Archives: Crop Circles

ISON ya no es un cometa hyperbólico…ahora la NASA, con la boca muy pequeña, dice que ISON ya estuvo por este sistema solar antes!!!!! jeje…./ Excelente e imprescindible artículo resumen de Ángel Ruiz Cediel: “Ison…4″!!!!

Hace un par de semanas estuve con un conocido al que le encantan los temas de astronomía…se puede decir que es un astrónomo amateur con su telescopio y todo, y con sus noches en vela vigilando las estrellas!! Hablando de todo un poco sacó el tema de ISON y se preguntaba si tendría la oportunidad de ver ese espectáculo que podría dar ISON en caso de sobrevivir…

Le dije que no tuviera cuidado…que ISON sobreviviría, y ante su pregunta de cómo le sabía, le dije que porque no era la primera vez que venía por estos lares…ante lo cual me respondió que de dónde había sacado esa información tan imprecisa cuando todo el mundo sabía que ISON es un cometa hyperbólico…es decir, que su órbita es tan excéntrica que no regresa más…a lo cual le pregunté que cómo lo había podido calcular, que era un fenómeno si lo había podido calcular él sólo…obviamente no lo había calculado…simplemente se basaba en la información que la NASA había facilitado sobre ISON…a lo cual no tuve más remedio que sonreir y cambiar de tema…

Y situaciones cómo esta nos encontramos casi todos los días…la gente es muy ingenua, crédula y con poca capacidad reflexiva…simplemente tienen una especie de fe ciega…todo lo que venga del sistema me lo creo…son así….espero que en este caso este conocido, astrónomo amateur, se replanté algunas cosas en su vida después de esta anécdota…

Y decimos todo esto al enterarnos a través de Historias Extraterrestres de que la NASA acaba de cambiar la clasificación actual de ISON ante la sorpresa de todos esos que comentábamos antes…:


Sí, como lo lee, ha cambiado de Cometa Hyperbólico a sencillamente COMETA (!?!?!), ¿Qué significa ésto?, muy sencillo estimado lector, ucometa hyperbólico, como era entendido ISON desde un inicio por la NASA (clic para ver), es un cometa cuya órbita alrededor del Sol tiene una órbita con una excentricidad superior a 1.0 y por lo generar un cometa de éstas características luego de su paso por el Sistema Solar No regresa más (!!!)(clic para ver),  así pues un COMETA es comprendido como el cuerpo celeste que si posee una periodicidad en nuestro sistema y que es posible ser calculada …….. y en efecto así figura ahora desde JPL en NASA.

kepler1

Según el PERÍODO del elemento ISON en la tabla de JPL ISON estuvo por aquí, léalo bien, hace 400,864.54 AÑOS (!!!)(clic para ver).

NASA ISON Comet NPE

Y hay más ….. eso de que ISON provendría o tendría su origen de la denominada Nube de Oort, vale decir entre 2,000 y 5,000 UA (Unidades Astronómicas) de distancia (en los límites del Sistema Solar) ha quedado INFUNDADO al establecerse hoy que provendría de por lo menos 467.12 UA (Q=aphelion distance)(!!!)(clic para ver).

En fin que sin bombo ni platillos, con alevosía, en total silencio y a tan sólo unos días del perihelio, la NASA rectifica o más bien ahora dice LA VERDAD…mejor dicho, dice parte de la VERDAD…sobre ISON…

Esto me recuerda hace unos añitos 4-5 años…en el que la existencia de agua fuera de la Tierra era una auténtica aberración y era prácticamente imposible ya que el agua equivalía a VIDA y ya sabemos lo interesados que han estado durante siglos en ocultarnos esa verdad…la de la vida extraterrestre…y en poco tiempo han ido filtrando que hay agua en todos los lados…en Marte, en la Luna, en multitud de satélites de nuestros sistema solar, etc, etc…Con esto quiero decir que en breve volverán a rectificar y reducirán esa periodicidad…y pocos se darán cuenta de las veces que mienten o al menos que se equivocan…simplemente seguirán creyendo…

 Y ahora ya os dejo con este excelente artículo resumen sobre ISON y los otros 3 cometas de nuestro querido amigo Ángel Ruiz Cediel…Un artículo totalmente en línea de lo que venimos comentando sobre todo este tema y también en línea del artículo de David Topi sobre los cometas….

 El sistema solar y sus componentes como un CUERPO CÓSMICO,…dónde los COMETAS y los asteroides funcionan como MENSAJEROS!

Gracias!!

Ison …4

1          

Parece que ISON está atrayendo la curiosidad de las masas, aunque no es solamente este cometa el que está interactuando en nuestro Sistema Solar, sino cuatro: ISON, Encke, Loveloy y Linear X1.

El cielo es siempre el más bello espectáculo y el único que jamás cobrará entrada por contemplarlo. Únicamente se requiere estar vivo y mirar a lo alto durante un buen rato. En este sentido, este mes de noviembre será todo un regalo, y varios de estos cuatro cometas podrán ser visibles a simple vista o con la ayuda de unos simples binoculares, según en la parte de la Tierra en que se encuentren los observadores. En cualquier caso, será una visión inolvidable, porque rara vez el cielo se ha mostrado tan profuso y regalón, además de que uno de estos cometas, ISON, promete hacer las delicias incluso de los más escépticos, siempre que sobreviva a su perihelio en su máxima aproximación al sol, que tendrá lugar en nada más que unos días. Y lo será, si es que el observador no es supersticioso, porque los cometas han sido para la humanidad, a lo largo de los siglos, portadores de enormes tragedias, no faltando quienes los han vinculado a la llegada de pestes exterminadoras, ni quienes los han considerado precursores de tiempos extraordinariamente complicados, ni aun quienes los han tomado como los antecesores de cambios radicales de los sistemas sociales.

2

Como quiera que tanto en los medios de difusión como en Internet abundan hasta el agotamiento páginas, artículos y memoriales cargados de datos técnicos que están al alcance de cualquier interesado, y que lo mío es más ofrecer mi opinión sobre cómo entiendo el orden desde lo universal a lo individual, prefiero centrarme en las cuestiones que pocos o ninguno tocan, como las implicaciones que estos cometas podrían tener para nuestro Sistema Solar, nuestro planeta, nuestra sociedad, y para cada uno de nosotros como individuos.

Nada es casual, ni nada en la creación sucede porque sí.

El azar es una ley que no sabemos formular, pero todo obedece a una causa, porque todo es un efecto en el lazo infinito de la existencia. Dios no juega a los dados. Frases y asertos que han venido sucediéndose desde tiempos inmemoriales, los cuales desatienden buena parte de los principios con que han tratado de engañarnos ancestralmente los poderes, obligándonos a contemplar bajo esta óptica desde la existencia misma de la vida a la sucesión de acontecimientos que convulsionan a las sociedades. Nada, nada absolutamente sucede porque sí, y todo efecto es consecuencia de una causa. En este caso concreto que nos ocupa, el de los cuatro cometas, queda por verse si son el efecto de nuestra causa —nuestra conducta—, o bien si son la causa que provocará ciertos efectos planetarios e individuales, como un cambio en la forma de entender la vida, de valorar lo importante, o quizás de fin de un ciclo para la humanidad y el incio de otro. Algo que sabremos en muy poco tiempo, muy poquito, porque por primera vez en muchos siglos, cuatro comentas muy significativos están influyendo en nuestro entorno cósmico y produciendo cambios notables en nuestro entorno. De esto va este artículo.

3

Encke, es conocido desde hace mucho tiempo, y es considerado un cometa de ciclo corto que próximamente, en unos decenios más, se convertirá en un simple asteroide. Es ese tipo de cometas llamados «Matusalén». Los otros tres, son otra cosa. Pero de los cuatro cometas, el que más está llamando la atención, por lo espectacular, es ISON. Por lo pronto, hemos podido comprobar que ISON —para algunos anagrama de SIONha afectado notablemente a los planetas cerca de los que ha pasado, como se puede comprobar por la fotografía adjunta que ha sucedido con Marte, modificando de una forma notable no solamente su campo electromagnético, sino también su luminosidad, como si hubiera ionizado radicalmente esa atmósfera que la Ciencia ha negado siempre que tuviera, pero que la realidad se ha encargado de demostrar que no solo la tiene, sino que es muy importante.

4

Con Venus están interactuando en estos días, y ya veremos qué pasa si no proscriben o manipulan las imágenes, tal y como suelen hacer cuando aprecian algo que no les interes hacer público. Y, por último, el Sol está reaccionando virulentamente a la presencia de estos cometas, lanzándoles emisiones de masa coronal que es posible que se multipliquen a medida que se aproximen, de modo que podamos tener algunas emisiones del tipo X que pudieran afectar a los equipamientos electro-electrónicos de nuestro planeta. No conviene olvidar que la Ciencia no termina de comprender el funcionamiento del sol y aún del universo, mostrándose incapaz de justificar las variaciones alarmantes de partículas que detectan nuestros instrumentos en la magnetosfera cuando no hay efectos solares que las provoquen, motivo por el cual ciertos organismos de Defensa Civil de muchos países, como el FEMA norteamericano, realizan masivos de ejercicios de actuación y prevención de caos social, en base a la destrucción total de las redes eléctricas, como el llevado a primeros de este mismo mes en la Costa Este de los EEUU.

ISON se lleva la palma de la atracción de la curiosidad popular por varias razones: una, por los efectos que está causando allá por donde pasa, como ya hemos visto que ha sucedido con Marte, nuestro vecino y planeta hermano; dos, porque es espectacular, habiendo multiplicado su brillo por más de veinte (y creciendo) en solamente unos días de aproximación al Sol; y tres, porque muchísimos agrogramas, como algunos de los que se adjuntan en este artículo, parecen referirse a él, prácticamente calcando, con muchos meses de anticipación desde que aparecieron hasta estos días en que se ha apreciado con imágenes reales el cambio habido en la coma de ISON, la metamorfosis que este cometa está experimentando.

5

Lo curioso de estos agrogramas, es que en algunos de ellos se aprecia una especie de leyendas en una lengua que desconocemos, la cual se desprende de su coma con forma de medusa, quién sabe si pretendiendo decirnos algo que ignoramos o advertirnos de algo ante lo que debiéramos protegernos. Cuestión aparte, por supuesto, es la autoría de esos agrogramas, porque si fueran de origen extraterrestre, tal y como algunos suponen, serían para ser muy tomados en cuenta, y de no ser sino una manipulación terrestre —entre quienes me encuentro—, supondría que esos mismos poderes estarían al tanto de las consecuencias que estos cometas podrían tener para la Tierra y las sociedades, y nada más que están haciendo público un mensaje… para quien sepa interpretarlos.

6

La similitud de los dibujos de los campos de cereales británicos con la configuración de ISON, son cuando menos sorprendentes. Por otra parte, la realización de ejercicios masivos de Protección y Defensa Civil, con el costo enorme que ello supone especialmente en tiempos de crisis, acerca de supuestos como que todas las redes eléctricas queden fritas por una emisión solar… o algo parecido —que bien pudiera ser la influencia de un cometa como ISON—, tienen un tufo a que saben más de lo que cuentan que es prácticamente incontestable. El Sol ha estado demasiado tranquilo durante mucho tiempo, un poco como la calma que precede a la tormenta, y desde hace poco menos de un año ha despertado con cierta virulencia, precisamente en un momento como el actual, en que la Ciencia oficial considera que va a cambiar su polaridad, tal y como hace más o menos cada once años. Este mismo mes, ha lanzado alguna emisión X, y son numerosísimas, por cientos, las de tipo C y M que ha emitido. Es un poco extraño que esto suceda justamente cuando estos cuatro juntes del Apocalipsis —que consideran algunos— se aproximan al Sol, y que este lance la mayor parte de sus emisiones precisamente en la dirección en la que llegan esos cuerpos cometarios, como si hubiera una íntima relación entre estos y la estrella. Esto no son datos, sino un hecho incontestable, que más allá de las cifras convierte en un suceso trascendente y real lo que tal vez las ecuaciones no pueden o no saben interpretar. El que vuele o no un insecto, después de todo, es independiente de lo que las leyes aeronáuticas que conocemos certifiquen o nieguen, como por ejemplo que el abejorro vuela por más que según esas leyes sea imposible que lo haga.

7

Desde lo más antiguo, según algunos desde que los Vigilantes que se describen en el Libro de Enoc bajaron a la Tierra para tomar a las hijas de los hombres y enseñaran a los hombres las Ciencias y secretos de la creación, y según otros desde la remota cultura Sumeria, en la que los dioses creadores Iggigi entregaron a las criaturas que habían creado sus conocimientos, siempre se ha considerado la Ciencia como un todo. Fue a partir de que intervinieran los listos de siempre, allá por el Medievo, cuando la Ciencia comenzó a disgregarse en mil disciplinas, pasándose de aquel todo a esta nada en la que unas ciencias contradicen a las otras y ninguna sirve para nada, o de otro modo no tendríamos este sindiós de sociedad en la que todo parece ir a mucho peor, por más que la Ciencia proclame que se avanza. Debe ser hacia atrás, porque los únicos que se benefician de tanta miseria son los miserables que la reparten. Pues bien, ya fueran Vigilantes o iggigis nibirúes (pronto sabremos de Nibiru tanto como la mayoría no imagina), lo único que podemos constatar es que los conocimientos que nos legaron iban mucho más allá de las posibilidades técnicas que esta Ciencia actual les concede, pues que hay vestigios comprobables de que conocían matemáticas que no es posible que dominaran, sabían de la existencia de planetas que han sido descubiertos en los últimos cien años, e incluso estaban al tanto de la composición triple de estrellas como Sirio, cosa que acabamos de descubrir, o del tiempo exacto de rotación de la galaxia. Y todo esto, según la Ciencia oficial, a ojo desnudo o con cuerdas y un palo, lo que nos lleva a cuestionarnos: y, entonces, ¿para qué diablos queremos tantos cohetes y tantos telescopios si se puede hacer lo mismo a ojo desnudo o con una cuerda y un palo?…

8

En esa Ciencia Primigenia en la que todo estaba relacionado, la vida formaba parte de una red universal, un poco a imagen como si cada parte fueran bits de un mismo programa informático. La materia era la condensación de una realidad incognoscible, y toda la materia, cada una según su cualidad y participación en ese todo, tenía diferentes grados de consciencia pero todo estaba vivo, desde una piedra al mismo universo. En este sentido, precisamente, se desarrollaron los credos que orientaron a las sociedades, y en este mismo sentido los más ambiciosos jugaban con la magia —no la de los conejos y las cartas, sino la de la alta magia que podía interferir en la realidad para variarla con simples invocaciones y símbolos—. Si consideramos los sucesos, pues, desde esta óptica en que todo está vinculado, desde lo inconmensurable del universo a la distribución de los elementos que conforman las partículas más elementales, todo lo creado es un fractal, una imagen reiterada de lo mismo a distintas escalas en base a una única ecuación, que es decir un mensaje igualmente único. Lo de arriba como lo de abajo, lo de abajo como lo de arriba, tal y como ya decía hace milenios el Kybalión, y con posterioridad el padrenuestro. Así en el Cielo como en la Tierra.

El hombre es nada más que una condensación física de su espíritu, y su materia está influida por todo cuando le rodea, lo mismo que ya sabemos que le afectan los objetos, gracias a los estudios de resonancia morfogénica, la luz, el color, las personas, las cosas, los planetas y las estrellas. Para quien considera que, como dice la Ciencia Oficial, la influencia en una persona de un planeta no puede ser más significativa que la de su escritorio, pongo por caso, sería bueno ponerle este ejemplo: si el Sol tuviera el tamaño de un balón de fútbol, Plutón sería algo así como un grano de arena… a siete millones de kilómetros; pero Plutón no puede escapar de la influencia y atracción del Sol, como no pueden hacerlo los asteroides de la Nube de Oort, y aún estos mismos cometas de los que hablamos, como ISON, el cual alcanza en su punto más lejano casi a la constelación de Antares… sin que pueda escapar de la influencia solar. Y si el Sol hace eso,

¿cómo no va a afectarnos a nosotros, si además tenemos también un campo electromagnético altísimamente influenciable, a diferencia de una piedra estelar?…

Pues naturalmente que nos afecta, igual que lo hace la Luna, Marte, Mercurio o todo cuerpo cósmico que nos rodea, especialmente si irruye en nuestro entorno cargado de energía y con un enorme potencial eléctrico. Después de todo, somos cuerpos eléctricos sumergidos en un universo eléctrico.

9

En contra de lo que muchos creen y la Ciencia oficial niega, el universo es eléctrico, electromagnético.

No es el Sol y sus llamaradas las que directamente causan los terremotos, erupciones volcánicas y fenómenos destructivos atmosféricos, sino las emisiones de sus partículas y el cómo estas afectan al núcleo eléctrico o electromagnético de la Tierra. Para quienes lo ignoran, bueno sería decirles que nuestro campo electromagnético se extiende mucho más allá de al menos 120.000 kilómetros, que es unas diez veces el diámetro de la Tierra, y francamente me parece poco. Cuando se detectan en nuestros equipos emisiones excesivas de partículas, el terremoto, la erupción o el fenómeno atmosférico catastrófico está asegurado, y no hay más que recurrir a los hechos, y no a las fórmulas, para comprobarlo. Otro tanto sucede con el cambio climático: depende del clima espacial, de nuestro Sol, de las partículas que bombardean nuestro campo electromagnético. Son ciclos terrestres afectados por el sistema en el que está ubicado, la estrella y los planetas a los que ha vinculado su destino. Y los hombres, como criaturas que habitamos este planeta, pues se puede suponer que tanto más, tal y como estamos comprobando por nuestra propia conducta suicida y por la misma conducta que están experimentando las especies animales que comparten nuestro espacio. El hecho de que masivamente una subespecie concreta decida suicidarse, tal y como ha sucedido y sucede cada día con mirlos de picos rojo, estrellas de mar, pulpos, esponjas, carpas y tal, y no suceda esto con las demás subespecies de esa misma especie o de otras que comparten hábitat, es debido a una alteración fatal en una franja particularmente estrecha del campo electromagnético.

10

ISON es eléctrico, como lo son los demás cometas, como lo son los planetas y como lo es Sol, además de todas las criaturas, sean microscópicas o macroscópicas. Todo el universo es eléctrico, y una variación en el campo eléctrico afecta en la misma medida a todas las criaturas que influye. Por lo sucedido en Marte y con el propio ISON al acercarse al Sol, sabemos que nuestra estrella ha reaccionado violentamente, no solamente obligándole a ISON a multiplicar su brillo, sino también multiplicandolas propias emisiones de masa coronal y de partículas. Incluso no faltan hombres de ciencia que afirman que ISON ha transformado los componentes que conforman al cometa y han producido una alteración significativa de sus emisiones, algunos suponen que convirtiéndolas en altísimamente venenosas. Dicho de otro modo: ISON, al igual que todos los cometas, es un activador, una especie de botón de encendido cósmico de cambios que todavía ignoramos cuáles serán. La cuestión es que ISON alcanzará en unos días su perihelio, y que en otros cuántos días más nos vamos a encontrar en el camino, no porque vamos a chocar o algo de eso, sino porque vamos a ser mucho más amigos que lo fue este cometa de Marte cuando pasó a su lado, y ya hemos visto qué sucedió con nuestro planeta hermano. ¿De qué modo podrá afectarnos?… Bueno, queda claro que nuestro condicionante humano supone un campo electromagnético muy conocido, ya sea desde el punto de vista clínico —es detectable y mensurable la energía que emitimos por un cardiógrafo o un escáner, y sabemos por los estudios de la conducta cómo nos afectan al cerebro las alteraciones electromagnéticas—, y estamos al tanto de que por ser criaturas que habitamos un planeta que tiene una Resonancia Schumman de 7,83 herzios, vibramos precisamente a esa longitud de onda, lo que significaría que una variación de esta nos influiría de una manera determinante, aunque es difícil colegir en qué sentido, si podría destruirnos, si nos mejorará o si nada más que alterará ligeramente nuestra percepción y/o procesos mentales.

11

Otro tanto podría decirse de cómo podría afectar una severa alteración del campo electromagnético terrestre a nuestros chacras, esa acumulación de electromagnetismo en siete puntos específicos de nuestra naturaleza, cuya alineación y estado regulan nuestra conducta, salud y estado mental, o cómo lo haría a nuestros cuerpos físicos, etéricos y espirituales.

Tal vez supongan una especie de iluminación para unos, o quizás una densificación o la locura para otros, según cómo resuenen con cada quien,

pero es algo que vamos a comprobar muy pronto. En cualquier caso, dudo mucho que el paso de estos cuatro cometas quede en nada más que un espectáculo cósmico sin trascendencia, entre otras cosas porque llegan en un momento de culminación de una transformación social que venimos experimentando desde hace algunos años, probablemente el mismo tiempo en que estos cuatro jinetes cósmicos decidieron reunirse precisamente en este instante crítico. ¿Casualidad?… Ya digo que no existe la casualidad, de modo que puede que estos cuerpos celestes sean algo parecido a un resorte de activación, y que lo que nos traen sea el cambio que ansiamos, un cambio de polaridad en nuestro sistema humano. Y algo de esto debe temerse el sistema vigente, cuando se resiste tan numantinamente como lo está haciendo, aunque no parece posible que cuando el universo decreta un cambio y pone en marcha su maquinaria, unos pocos hombres, por poderosos que sean, puedan detenerlo.

12

No es frecuente, ni mucho menos, que cuatro cometas, alguno con la magnificencia de ISON, concierten una cita semejante, especialmente en un momento tan crítico para la sociedad humana. Los efectos que producen, como hemos comprobado hasta el momento en Marte y en el Sol, nos hacen considerar una influencia poderosa de activación así de sus actividades físicas como atmosféricas, de modo que es lícito preguntarse: ¿qué no harán con criaturas hipersensibles a las modificaciones de sus campos electromagnéticos?… Quisiera pensar que los cambios serán positivos y que supondrán un cambio hacia mejor del sistema, tal vez inaugurando una nueva etapa más próspera y humana, pero cabe la posibilidad de que anuncien mutaciones terribles, porque los partos siempre son dolorosos. En cualquier caso, en pocos días más, tendremos respuestas. Estamos viviendo la calma que precede a la tormenta.

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

ISON

Resonancia Schumann

la verdad nos hará libres

91 Comments

Filed under Cambio Climático, Cambios paradigmas, Cosmos, Crop Circles, Eventos, ison, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

Fin del “año de la fé”…a 4 días del perihelio y a 33 días del máximo acercamiento de ISON a la Tierra! / “Extraño” Ojo de Horus, y “extraños” aliados le surgen al Papa jesuita…justo cuando en este 2014 se celebra el 200 aniversario de la restauración de la compañía!!!!../ Kazajistán…extraño país elegido por la élite para situar la “Pirámide de la Paz” y una gigantesca estrella de cinco puntas invertida!! / A ISON le salen “alas” y toma forma de OJO!!! / Monstruoso estallido de rayos gamma!!!

Se acabó el “AÑO DE LA FÉ”…, signifique eso lo que signifique,…Ayer domingo 24, el Papa Francisco acababa el “AÑO DE LA FÉ” que iniciaba el Papa Benedicto hace 13 meses y 13 días exactos en el año 13 del segundo milenio… smiley

24-11-13 El Papa Francisco y Benedicto XVI vivirán este domingo la clausura de un Año de la Fe marcado por la renuncia y el Cónclave

 francisco-benedicto-fe--644x362

 Un año de la fe que cómo recordaréis empezaba un 11 de octubre del 201277 días después del ritual 777 de la inauguración de los juegos olímpicos de Londres…y que acaba justo 33 días antes del máximo acercamiento de ISON a la Tierra…es decir:

77 días + 13 meses y 13 días del año de al fe+ 33 días…

o bien:

110 días + año de la fe de 13 meses y 13 días..

desde el ritual 777 hasta el máximo acercamiento ISON a la Tierra… 

smiley

Un final del año de la fé que ha reportado “extraños” socios para nuestro primer Papa Jesuita y americano de la historia…

papa-mason 

Primero…sus primos hermanos de la Logia  UMSOI” (Unión Masónica Bajo Estrecha Observancia de Iniciación) de Italia le piden cerrar la guerra abierta entre Masonería y Vaticano desatada desde el asesinato de Juan Pablo I 33 días después de su coronación

24-11-13 El Gran Maestro de la Gran Logia de Italia a Francisco I: “Pensamos como ustedes en la totalidad de los problemas”

Con extrema conmoción e infinita alegría me dirijo a usted Santidad para hacerle una humilde petición a fin de que se actúe para poner fin a las divisiones que se interponen a las relaciones entre la Iglesia Católica y la Masonería, con la esperanza de que finalmente pueda reinar la justa serenidad entre los dos componentes, poniendo fin a las divergencias que todavía hoy levantan un muro entre las relaciones”, escribió Pilloni en la carta difundida hoy. Una petición de paz y de aceptación, que asegura fundar en base a valores y principios comunes. 

gian-300x180

El otro “extraño” aliado ha sido la comunidad judía…

sionistas-nwo

En este vídeo de Romereports de 1:10 segundos…explican que la lista de judíos más influyentes tiene 13 categorías…y el Papa junto con Angelina Jolie se encuentra en la categoría PLUS de NO judíos…

tatuaje 13 jolie

El Papa Francisco, en la lista de los 50 judíos más influyentes

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CkKgvYCVEGw]

En ambos casos no es de extrañar su inclusión en ese listado a pesar de no ser judios…lo del Papa y sus “extraños” vínculos con la comunidad judía ya lo venimos contando desde hace tiempo…

Y en el caso de Angelina Jolie, la mejor pagada de Hollywood con 33 millones de dólares al año…

jolie

Y la que ha generado importantes beneficios a la comunidad farmacéutica y a la de Hollywood…ambas industrias en poder de la comunidad que la ha premiado…

Campaña de la industria del CÁNCER y de la de patentes de GENES (BRCA1) a través de la MK Ultra, miembro del CFR y candidata a senadora, Angelina Jolie!!…Campaña muy oportuna, justo antes de que la Corte Suprema de EEUU se pronuncie sobre el tema, y que ha supuesto que las acciones de Myriad se disparen en bolsa!!…Una rama más de la política de EUGENESIA ILLUMINATI! / Obama, cómo su primo lejano Brad Pitt, con anillo y saludo masón!!

Además, Jolie ya lleva tatuado el 13, el 11 y el 33…. 

tatuaje jolie

 Y ambos han sido portada de Time con sus correspondientes cuernecitos incluidos…

13264_470134443083337_1177540750_n

angelina-jolie_448_338

Un “premio” que por otra parte no debería de extrañar en absoluto después de lo que pasó el fin de semana illuminati con las declaraciones del Papa que la lió parda…

Pedazo finde ritualístico, 11-13 Octubre, de los illuminati!!!!! Cargadito!!!…Francisco la “lia parda” y los propios católicos le tildan de HEREJE y ANTIPAPA…y en España se produce la MAYOR BEATIFICACIÓN de la historia…522…y del mismo bando!!!!…Un ritual que enlaza con otra fecha illuminati: 19-03-15!!! / 13-10-13 tercer aniversario 33 mineros chilenos…o 333… lo que lo relaciona con el ritual de Londres 2012!!!! / Ritual con la vida y muerte de María Villota! / Élite mueve ficha después de entrevista Bloomberg y se demuestra que el PP se financió ILEGALMENTE!!! / Curiosidades satánicas sobre el 333!! / Extraños experimentos sociológicos en EEUU en el finde illuminati!! / FMI sugiere expropiar el 10% riqueza a los ciudadanos para paliar deuda pública contraida por SALVAR a los BANCOS!!!!

Y algún crítico también le ha salido…cómo este parroco de León que acusa a Francisco de estar:

“sirviendo a los intereses de la MASONERÍA”…

…entre otras muchas cosas…

Jesús Calvo, párroco de León: “No estamos muy lejos de que el Papa Francisco I sea el Anticristo”

jesus-calvo1-300x139

Por otro lado siguen con la campaña de marketing a favor del Papa….curioso que lo pongan cómo el sustituto de Obama cuando hemos dicho desde el principio que están utilizando la misma estrategia de marketing que utilizaron con Obama…

16-11-13BBC: El Papa “es el nuevo héroe de la izquierda”

El diario británico The Guardian, una de las principales publicaciones de la izquierda liberal británica, considera en un artículo publicado en las últimas horas que el papa de la Iglesia Católica podría remplazar a Barack Obama como el rostro de la izquierda y de los liberales a nivel mundial.

Una campaña de marketing en la que se incluye la amenaza permanente a su vida…

Un fiscal italiano advierte que la mafia planea matar al Papa Francisco

tmb2_568075_20131113154219

 Pero lo más curioso sobre el Papa ha venido a través de un profesor, Reinaldo Rios, que ha convocado a expertos en quiromancia para descifrar si se ha producido un misterio paranormal o se trata de una “ALTERACIÓN HUMANA para crear sensaciones”…

header-diaspora-dominicana-con-bandera

  Están hablando de la aparición del OJO DE HORUS en la mano derecha del Papa…que al estar INVERTIDO no lo consideran cómo buen augurio…y menos cuando en la mitología de Osiris, fue el derecho el que perdió…por lo que consideran también que simbólicamente significa que el PAPA REPRESENTA TODO LO CONTRARIO al VERDADERO DIOS MITOLÓGICO OSIRIS…

papa-con-ojo-de-horus

El Ojo Divino en la mano derecha del nuevo papa

Los Iluminatis quiénes han sido nombrados como hombres grandes de poder economico también se indica tienen el ojo de Horus como simbolo en muchos casos.

foto-ampliada-ojo-papa-2

Y cómo ya hemos ido descubriendo a lo largo de estos últimos meses, seguimos con las celebraciones…pasamos del “año de la fé”, signifique lo que signifique, a las CELEBRACIONES de los 200 años de la RESTAURACIÓN de la COMPAÑÍA de JESÚS…

Los jesuitas celebran los 200 años de su restauración con un papa de la Compañía­

601699_506628122734260_1867748574_n

Una compañía que fue expulsada de numerosos países por CONSPIRACIÓN continuada para derrocar países y gobiernos, y que durante esa expulsión y a través del JESUITA Adam Weishaupt, fundó el 1 de mayo de 1776 a los ILLUMINATI de BAVIERA…,para poder seguir operando en todos esos países de los que fueron expulsados…

No obstante consiguieron la redención pocos años después…que es lo que ahora conmemoran!

7 de agosto de 1814 – 7 de agosto de 2014

La conmemoración de la Restauración comenzará oficialmente el día 3 de enero, fiesta del Sacratísimo Nombre de Jesús, y concluirá el día 27 de septiembre, (474) aniversario de la confirmación de la Compañía en 1540!.

 Efémerides que curiosamente coincide en el tiempo con las “fiestas astronómicas del pueblo judio” 2014-15…

Las tétradas, o 4 lunas de sangre, (de GRAN RELEVANCIA HISTÓRICA en el pueblo hebreo) del bienio 2014-15 coinciden TODAS, por primera vez, con FIESTAS JUDIÁS, al igual que los dos eclipses de sol intercalados!!! IMPRESCINDIBLE…/ ISON NO es NIBIRU!!

Que “suerte” han tenido de poder coronar a uno de los suyos justo en estas importantísimas efemérides para los Jesuitas…y poder celebrarlo durante todo el 2014 junto con las tétradas que a su vez coinciden con fiestas judias….los mismos que han nombrado al Papa jesuita cómo uno de los 50 “judios” más influyentes….capisci????

Kazajistán

bandera-kazajstan

Muchos tan sólo conocerán este país de bandera tan illuminati por el personaje de Sacha Baron Cohen, BORAT!!

1335541734_607501_1335542828_noticia_normal

Estratégicamente situado entre China, Rusia y Oriente Medio

la proxima guerra revolucion en kazajstan disturbios mapa china

Y en esta recóndita exrepública rusa se ha construido lo que denominan “Pirámide de la Paz”…

Excelente artículo de la página realograma.net sobre esta curiosa estructura…

 LA PIRÁMIDE DE LA PAZ

604_428_Piramide_de_la_Paz_de_Noche_realograma

Arquitectura para el Nuevo Orden Mundial

Edificio al que también llaman el Palacio de la Paz y de la Conciliación“, diseñado por el arquitecto Sir Norman Foster, y situado en la ciudad de Astaná, capital de Kazakstán

Su uso estará dedicado a la renuncia de la violencia y a la reunificación de todas las religiones, otorgando prioridad a las 4 más extendidas, como son el Cristianismo (Católicos, Protestantes, Ortodoxos, Anglicanos, etc.), Islam (Sunismo, Chiísmo, Sufismo, Jariyismo), Budismo (Theravada, Mahayana y Vajrayana), Hinduismo (Visnuismo, Krisnaísmo, Shivaísmo, Shaktismo, etc.), y una quinta religión añadida entre las anteriores privilegiadas que, aún no siendo de las más extendidas en el mundo, mantiene una gran influencia tanto dentro de este edificio como fuera de él: el Judaísmo (Judaísmo Ortodoxo, Judaísmo Reformista, Judaísmo Conservador, etc.).

Se les otorga a todas ellas un espacio específico para su práctica dentro del edificio.

El edificio se asienta en una base cuadrada de 62m x 62m y dispone de una altura exterior de 62m, albergando en su interior una superficie útil de 25.000 m2, que se dividen en tres niveles!

Una medida, 62, que es casi la distancia a la que ISON pasará el próximo 26 de diciembre de la Tierra…curioso!

 604x259_Piramide_de_la_Paz_Casa_de_la_Opera_Exterior_Acceso_realograma 604x274_Estructura_Niveles_Piramide_de_la_Paz_realograma 604x279_Piramide_de_la_Paz_Mesa_Solar_Atrio_realograma 604x293_Piramide%20de%20la%20Paz_Norman%20Foster_Piramide%20Solar_realograma 604x322_Piramide_de_la_Paz_Comparacion_Billete_de_Dollar_realograma 604x403_Piramide_de_la_Paz_realograma 604x404_Piramide_de_la_Paz_Mesa_Redonda_Fenestrada_Apice_realograma

Curiosa estructura illuminati por la “paz” que no cabe duda que debe estar relacionada con esta otra también en Kazajstán…en este caso una gigante estrella de 5 puntas invertida dentro de un círculo…

Gigante pentagrama vista desde el cielo encontrado en Kazajstán – ¿Punto de reunión de la Élite

khazak

Por qué, o para qué, estas dos estructuras illuminati en este país tan poco conocido??

SOL-ISON

Vayamos ya con la “estrella” de este final de año….ISON…

Un ISON que sigue contradiciendo a los astrónomos más “reputados” y sigue ahí….vivito y coleando cual espermatozoide en busca del óvulo al que fecundar…

638a

 “Sobrevive…no sobrevive…sobrevive….no sobrevive”…

…y nosotros ya con asiento reservado para disfrutar del espectáculo…

deshojando_margaritas

Corre Forrest, corre!!!

corre-forrest-corre 

Un ISON que desde la última actualización en la que se produjo su primer estallido de magnitud o brillo, ha padecido nuevos cambios en su look…

ISON….a 10 días del perihelio y a tan sólo uno de su máximo acercamiento a Mercurio!…Un ISON que ha multiplicado su intensidad-brillo por 20 en apenas 3 días desde su estallido del pasado 14, y ha cambiado nuevamente de color…: AZUL!!!!…ISON=Kachina azul de los HOPIS??? / Reversión magnética SOLAR a la vista!…/ Espectaculares eventos astronómicos en los cielos de China, Finlandia e Ibiza!

Actualmente tiene un brillo de 2,49, se encuentra en la constelación de Libra y acaba de pasar por Mercurio cómo podéis comprobar en la siguiente foto…

Comet-ISON-November-25
 

Finalmente pasó por Mercurio el pasado sábado 23 y a pesar de que la NASA ha vuelto a la actividad tras el cierre del gobierno, seguimos CIEGOS en cuanto a información sobre ISONNO hemos tenido imágenes de cómo interactuaba con mercurio, ni el “ejército” de sondas puestas para el seguimiento de ISON por parte de la NASA ha facilitado información o fotos diferentes a la que los astrónomos están aportando…

ison2

Por cierto, poco después del paso de ISON por Marte, la NASA comunicaba que el curiosity está….de parranda??

El espía de Marte se apaga: El Curiosity sufre un cortocircuito y la NASA evalúa el problema

Tampoco han facilitado información sobre el mayor simulacro de apagón en EEUU, Canadá y México…lo de siempre…seguridad nacional!

splash2_

Una de las fotos más bonitas de ISON se ha tomado desde España…desde el Observatorio del Teide en tenerife, las Islas Canarias!!!

Comet ISON 21 October 2013

 Poco después del estallido, a ISON le han salido “alas”!!!!…tomando un aspecto muy similar a una serie de crop circles del 2009….

ison alas

ison 1

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5HFvnDDDypI]

 Y con forma de ojo inclusive…jeje…espectacular!!!

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9V_SU5PxKhQ]

 Curiosamente coincidiendo en el tiempo con ISON y con la reversión magnética del SOL, han lanzado desde Rusia 3 satélites para estudiar los procesos que ocurren en el interior de la Tierra para tratar de comprender mejor lo que está pasando con el campo magnético de la Tierra y el por qué se está debilitando

22-11-13 Europa lanza la misión Swarm para explorar el debilitado campo magnético de la Tierra

13851278325583

Ya estamos a tan sólo 3 días del perihelio de ISON y estos son los 3 casos que se pueden dar…hagan sus apuestas!!!!

Sobrevivirá al vuelo rasante sobre el SOl y sus 5.000 grados de temperatura y a la gravedad del mismo???

Los illuminati lo han apostado todo a que sobrevive y lo celebrarán con el día de “Acción de Gracias” en los países anglosajones de América, y con Januka el pueblo judío…

  1455091_675110632522770_1565816646_n

 El SOL ha estado más o menos en calma en estos últimos días….muchos destellos de clase C…algunos de intesidad M, y una X1.1 el pasado día 19…

solplot

Y como decíamos hace poco sobre este invierno del hemisferio norte que tiene bastantes probabilidades de que sea extremadamente duro ya que el SOL en el 2013 salvo en mayo y ahora desde Octubre ha estado ya invernando…y los medios se están haciendo eco de este comportamiento y de cómo al igual que en 1650-1715 ´se podría entrar en un nuevo mínimo de Maunder…enfriamiento de la tierra…o “Pequeña Edad de Hielo”…época que coincidió con el anterior paso de ISON en 1680….

25-11-13 Alertan de las posibles consecuencias para la Tierra de la inusual inactividad del Sol

La ‘somnolencia’ actual del Sol, cuya actividad se sitúa en los mínimos registrados en el último siglo y medio, preocupa a los científicos, quienes se preguntan cómo podrá este comportamiento afectar a la Tierra.

Algunos investigadores apuntan a que podríamos estar presenciando el comienzo de una actividad solar baja prolongada comparable a la del periodo llamado ‘Mínimo Maunder’, que tuvo lugar entre los años 1650 y 1715, en el que no se observaron apenas manchas solares. Este periodo coincidió con una época de enfriamiento neto llamada ‘Pequeña Edad de Hielo’ en Europa y América del Norte.

 

 Por otro lado tenemos que los volcanes ya están despertando hasta en la Antártida…con las consecuencias que ello conlleva…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=og-N_3DAuQI] 

Y tenemos una nueva isla…después de la de Pakistán y unas cuantas en el Mar Rojo, ahora es en Japón dónde nace una nueva isla volcánica…a unos 1.000 km de Tokio y con un diámetro de unos 200 metros…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kSCO6iEQfKw]

Una actividad volcánica submarina que junto con los terremotos que se están produciendo por ahí abajo están provocando que numerosas criaturas o “monstruos” de las profundidades estén saliendo a la superficie…incluidas grandes serpientes marinas…que suelen ser, cómo pasó en Japón en el 2011, pistas de grandes terremotos…

Y ya para acabar lo hacemos con un nuevo y monstruoso estallido de rayaos gamma para acelerar nuestros procesos de cambio e incremento de CONSCIENCIA…

En este caso, publica Science, se trata de un estallido que se produjo en abril y que apenas duró un minuto pero cuyo post-resplandor, que suele durar unos pocos días, se pudo observar durante varios meses…

25-11-13 Monstruoso estallido de rayos gamma en nuestra vecindad cósmica

La explosión fue tan poderosa que los científicos pudieron observar el resplandor durante meses

rayos-gamma--644x362

Estamos en pleno INICIO de las FIESTAS CÓSMICAS…sentaos, relajaos y disfrutad de los “juegos”!! 

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

ISON

El Papa negro: Francisco I

la verdad nos hará libres

67 Comments

Filed under Cambio Climático, Cosmos, Crop Circles, editorial planetagea, ison, Madre Tierra, Marte, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

Eclipse anular del SOL del 20 de mayo, más alineación Tierra-Luna-SOL y Pléyades, y el 6 de Junio el tránsito de Venus por el SOL / El por qué un rey maya construyó un monolito en la Isla chilena de Robinson Crusoe / Reunión Bilderberg del 31 al 3 de Junio, y parece que finalmente en EEUU / Venus tuvo otro tránsito en abril?? O que es lo que se vió en el Secchi detrás de Venus???

Como comentabamos el pasado lunes ya estamos a pocos días de dos acontecimientos astronómicos de vital importancia para los mayas…

El 20 de mayo tenemos el eclipse anular del SOL, y 16 días después tendremos el tránsito de Venus por el SOL…

En España podrán ver el tránsito de Venus, aquellos que amenezcan temprano el día 6 y que vivan en el noreste o Baleares…En el mapa en amarillo!

El que quiera consultar si desde ciudad  verá el tránsito, cómo lo verá y a qué hora, lo puede consultar en esta página:

http://transitofvenus.nl/wp/where-when/local-transit-times/

Curioso el título de ABC…era similar a lo que tenía en mente poner…título con doble sentido??

Para los mayas, el tránsito de VENUS por el SOL es un acontecimiento importante ya que marca la recta final, o la cuenta atrás,  para lo que ellos denominaron el final de los tiempos, o de esta era de oscuridad, y que daría inicio a una nueva era…de luz por supuesto…

07-05-12 ABC: El tránsito de Venus por el Sol: comienza la cuenta atrás

En menos de un mes seremos testigos de un rarísimo acontecimiento astronómico prácticamente único en la vida. El próximo 6 de junio, Venus transitará por delante del Sol, de forma que un puntito negro, como un minieclipse, recorrerá lentamente de izquierda a derecha la superficie brillante del disco solar. Semejante paseo celestial no volverá a repetirse hasta el año 2117, así que ésta será la última oportunidad para todos. Aunque las expectativas son muy grandes, en España el fenómeno será visible solo en sus últimas fases al amanecer desde el noreste de la península ibérica y las islas Baleares.

Era tan importante este acontecimiento astronómico para los mayas, que uno de sus reyes construyó un monolito en una isla del archipiélago de Juan Fernandez, a 600 km de la costa de Valparaíso-Chile…

Concretamente en la Isla ROBINSON CRUSOE…

Y este es el monolito en cuestión…

del que se han hecho varios documentales…

Es un monolito de 45 metros de altura, que representa una serpiente seguida por un jaguar agachado.

Este monolito fue encontrado por un arqueólogo canadiense, Jim Turner, el 13 de Noviembre de 1995…Una fecha curiosa y ahora vereis por qué…

Me imagino que ya os habréis preguntado que hacian los mayas tan lejos de su zona habitual…

¿qué hacía un monolito Maya –cuyo principal centro cultural y político se encontraba en México a miles de kilómetros– escondido en una pequeña isla chilena perdida en el pacífico?

¿Por qué a un rey Maya se le ocurriría construir un monumento en una isla tan remota?

Tras varios años de estudios se percató de que la Isla es el único lugar del mundo dónde se podrá observar el eclipse total del SOL del próximo 13 de noviembre del 2012…es decir, el monolito se descubrió 17 años exactos antes...curioso, no?

Además el monolito está PERFECTAMENTE ALINEADO hacia el punto exacto dónde ocurrirá el eclipse total del Sol, y será uno de los mejores sitios del planeta para observar el tránsito de Venus por el SOL…

El que quiera saber más sobre la Isla y la historia de Turner del descubrimiento y de los estudios que realizó, lo puede hacer en este página:

La isla del apocalipsis

Pero no sólo es importante para los mayas el acontecimiento astronómico del tránsito de VENUS…También para los “graciosillos” de los crop circles, agencias secretas o hermanos mayores, es importante este acontecimiento…

De hecho hasta en tres ocasiones han hecho referencia a estos acontecimientos astronómicos…

Primero, el 3 de agosto del 2004 en Silbury Hill, Wiltshire en Inglaterra

Y un año más tarde, el 9 de agosto de 2005  en Waylands, en la región de Ashbury, Inglaterra.

Y en el 2011 se volvió a repetir…

El que quiera profundizar sobre estos dos crop circles y las interpretaciones que se han hechos de ellos, puede hacerlo aquí, o en el siguiente vídeo de Jaime Mausan

Supuestamente, el 20 de mayo, además de producirse el eclipse anular del Sol, tenemos una alineación de la tierra, el sol y la luna con las pléyades..

La fecha cascabel le llaman…

En Mayo 20 de el 2012 la Conjunción en longitud pléyades-Sol-Luna y y eclipse anular de sol

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WF3IzfrMlzI]

Con respecto a la profecía de Nostradamus que algunos han interpretado cómo que el próximo 20  de mayo habrá un gran terremoto, personalmente no lo creo… por mucha alineación que haya…y aunque lo hayan repetido hasta en 3 ocasiones crop circles haciendo referencia al acontecimiento astronómico…

Todo lo contrario…son días muy especiales!!

Y no sólo el 20 de mayo y el 6 de Junio, sino también el periodo entre ambos días…

También se rumorea, especialmente en Chile después del binomio Salfate-Gaete del mes de abril, que utilizarán el haarp en esa fecha…

Sinceramente espero que no, y espero que con todo el revuelo que se ha formado, sea suficiente para que hayan tenido que descartar esa idea sí ya la tenían ya preestablecida…

Otro tema sería nuestro astro sol, que de nuevo parece despertar en estos inicios de mayo, y que ya veremos en otro post más en profundidad…de momento en este semana, desde el domingo, lleva ya decenas de C, y unas 5 o 6 M, aunque todas son M1 punto algo… Y tenemos una gran mancha que en poco tiempo será geoefectiva y que amenaza con M altas y alguna que otra X…

Por otro lado, parece que finalmente la reunión Bilderberg de este 2012 no será en Haifa, Israel, sino, al igual que en el 2008, la harán en EEUU coincidiendo de nuevo con periodo de elecciones

En el 2008, Hillary y Obama desaparecieron, casualmente, durante el fin de semana del cónclave, y el lunes Hillary abandonó la carrera y dijeron que habían estado reunidos en casa de Obama ese finde…jeje

la proxima guerra reunion 2012 club bilderberg group grupo

La próxima Reunión del Grupo Bilderberg en 2012 será en EEUU

El Westfields Marriott Washington Dulles Hotel, sede de la reunión del Bilderberg en 2002 y 2008, está lleno desde el jueves 31 de mayo hasta e incluyendo el 3 de junio, pero dispone de habitaciones a ambos lados de esas fechas, lo que sugiere casi con toda seguridad que va a ser en su propio terreno el encuentro crucial para el 2012 del Grupo Bilderberg.

La posibilidad de que el propio Obama haga una aparición en el evento de este año es también una posibilidad distinta dado lo ocurrido hace cuatro años, cuando Obama y Clinton eludieron a la prensa y se reunieron con Bilderberg en Virginia a puerta cerrada.

Y ya para acabar os dejo con estas capturas del sechi que van desde el 16 hasta el 25 de abril!!

Parece que el del 6 de Junio no será el único tránsito de Venus…

O es otro error de pixelado? Una mancha en el secchi??
Manipulación de la NASA???

Qué será será??

Ya veremos también en profundidad este tema que parece que adquiere relevancia…

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

Leave a Comment

Filed under Bilderberg, Cosmos, Crop Circles, Madre Tierra, mayas, NIBIRU, Tormentas Solares

Lo mejor del 2011 – Crop Circle en Italia-Poirino, Mensaje en código binario: Ea-Enki??? La ecuación de Einstein??

Ya hemos hablado mucho de los famosos y cada vez más abundantes y complejos CROP CIRCLES…Y de vez en cuando refrescamos las últimas novedades…

29-04-09 DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. CÍRCULOS DE CEREALES

Ya sabéis que la teoría oficial, ridículas como casi todas las oficiales, nos dice que son unos señores mayores (de echo ya ni están entre nosotros…) con cuerdas y maderas, jeje, y que deben de haber establecido una academia internacional en centros para jubilados para extender sus diseños a todo el mundo…

Y además, son tan silencionsos y rápidos, que son capaces de hacer 2 crop circles en 2 noches continuas enfrente de un observatorio del Seti sin que NADIE se percate de su paso hasta el día siguiente…Viejecillos astutos, los jodios!

23-12-11 Vayamos encajando piezas con lo que este año 2011 ha transcendido sobre el tema ET y los posibles contactos realizados desde los años 50…Roswell, radiotransmisiones, contestación mensaje arecibo en 2001, etc…SISTEMÁTICAMENTE OCULTADO…

En la primera noche apareció uno de los dibujos y en la noche siguiente el otro, y NADIE vió nada, ni huellas de abuelitos, ni nada de nada…

Pero además deben de tener grandes conocimientos de astronomía, de tormentas solares y de ciencia en general…

16-09-09 CROP CIRCLE PRONOSTICA A PRIORI TORMENTA SOLAR DEL 7 DE JULIO. MUY IMPORTANTE!

Esta figura apareció en mayo del 2009…y representaba claramente la magnetosfera terrestre ante una tormenta solar…

La figura tenía 7 tentáculos y 7 círculos…

Con GPS obtuvieron las coordenadas de la zona y con el google earth comprobaron que LA PERPENDICULAR DE LA MEDUSA ESTARIA ALINEADA PERFECTAMENTE CON LA PUESTA DEL SOL DEL 7-7!!!!!!

Y el 07-07 se produjo la primera tormenta solar de este nuevo ciclo 24…

Lo que decía… ancianos rápidos, silenciosos, y con grandes conocimientos!!!

Y ahora vayamos con el crop circle del asunto en cuestión y que apareció en Italia en código binario…

Y ya son unos cuantos los que han aparecido con el lenguaje UNIVERSAL DE LAS MATEMÁTICAS…Códigos binarios, ecuaciones, geometría sagrada, etc…

Mensaje de Crabwood-AGOSTO 2002 WILSHIRE (UK)

Cuidado con los portadores de regalos FALSOS y sus PROMESAS ROTAS. Mucho DOLOR pero aún hay tiempo. (Palabra dañada). Hay BIEN allá afuera. Nos oponemos al ENGAÑO. CIERRE de conducto (SONIDO DE CAMPANA)”.

Un código binario que es fácilmente traducible…y que en este caso de Italia, y sorprendentemente, aparecía:

Ea o Enki…o seguramente os acordareis mejor de Zetcherian Sechin y sus traducciones de las tablillas sumerias…

Enki, Enli, Marduk, Anu, etc…Los famosos “dioses” de la biblia y de otros escritos histórico-religiosos…

http://www.the-savoisien.com/blog/public/img6/zecharia_sitchin_will_the_anunnaki_return.png

Pero sigamos con el crop circle de Poirino!

 De nuevo matemáticas…o una ecuación que seguro que reconoceis!!!

Os dejo con la explicación de Fernando Correa del programa de Enigmas de Jaime Mausan!

Lo mejor del 2011 – Crop Circle en Italia – Mensaje en código binario

Lo mejor del 2011 – Fernando Correa presenta uno de los Crop Circle más significativos de la temporada 2011 y que contiene un mensaje en Código binario, aparecido en la población de Poirino en Italia

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8V_BFkZEmjk]

En cualquier caso, y fuera de teorías absurdas oficiales, tenemos que los crop circles están hechos con tecnología que desconocemos…Y que aún así, existen diferencias entre los que los especialistas consideran AUTÉNTICOS y los que no…Utilizan diferentes tecnologías y son reconocibles…

Para el que quiera seguir más de cerca este fascinante mundo de las Crop Circles le recomiendo esta página que es una de las mejores, por no decir la mejor en este tema!

http://www.cropcircleconnector.com/interface2005.htm

Y, sobre quién hace los AUTÉNTICOS y quiénes los FALSOS, os lo dejo a vuestro libre discernimiento…

Al igual que en los mass media, en internet, en canalizaciones, etc,… en los Crop Circles TAMBIÉN existe la DESINFORMACIÓN...por eso hay que trabajarse interiormente para desarrollar y concectarse lo antes posible con la que llamamos Intuición que no es mas que estar conectados de nuevo al TODO o la fuente!

En estos tiempos de caos y desinformación, es mucho más rápido y eficaz encontrar la VERDAD  através del corazón que de la razón…de echo, muchos de los habituales de la RAZÓN, como los intelectuales del SISTEMA, van a petar su disco duro con tanto “virus” que contradice los PROGRAMAS introducidos en nuestro software desde la infancia!

Besos y abrazos!

Leave a Comment

Filed under Crop Circles

La Generalitat de Cataluña pide 1.000 millones a la banca y sólo consigue 350!! Ya empiezan las tensiones en la colocación de la deuda.

Esta es una muestra más de cómo está de difícil no solamente colocar deuda para cualquier institución pública: ayuntamiento, comunidad o el propio estado en España…, sino para los propios bancos conseguir liquidez en el mercado interbancario…una cosa lleva a la otra y al revés…

La segunda comunidad de España ya tiene problemas para colocar la deuda y para conseguir crédito….y el crédito no sólo no lo consigue por la desconfianza que pueda existir sobre su solvencia sino también porque los bancos no tienen nada fácil el acceso a financiación en el interbancario…como para prestar a una comunidad autónoma…

El culebrón de este verano me temo que será la deuda…

http://elmundo.orbyt.es/2010/06/23/elmundo_en_orbyt/1277321500.html

La desconfianza en la solvencia futura de algunas comunidades autónomas cobra niveles muy inquietantes. La Generalitat de Catalunya ha pedido un crédito sindicado a la banca por valor de 1.000 millones de euros y sólo ha podido recabar por ahora un 35%, apenas 350 millones, según ha podido saber EL MUNDO.

Ante la imposibilidad de colocar deuda actualmente en los mercados financieros a precios razonables, la Generalitat ha contratado a la Caixa para que dirija un crédito sindicado que dé un balón de oxígeno a las maltrechas cuentas catalanas. El Tripartito afronta además elecciones [...]

Besos y abrazos!

Leave a Comment

Filed under Crisis, Crop Circles, Ecología, Economía, Nuevo Orden Mundial, Política

Se descubren dibujos tridimensionales en los CROP CIRCLES…los dibujos de graciosillos se muestran cada vez mas interesantes…

Os acordáis de la novela Contact o mejor de su adaptación al cine con Judit Foster????

Contact es el título de la ÚNICA novela del astrónomo y divulgador Carl Sagan (1934-1996), ganador de un premio Pulitzer.

http://es.wikipedia.org/wiki/Contact_(novela)

http://es.wikipedia.org/wiki/Carl_Sagan

El argumento de la novela de ficción es que se recibe un mensaje codificado a través de una señal de radio de supuestos seres de vega… Dentro de ese mensaje se descubre las instrucciones para crear una maquina para un solo pasajero…una de las claves para descodificar el mensaje es poner los dibujos en 3 dimensiones en vez de en 2…… y finalmente con la maquina construida la prota viaja en un agujero de gusano de Schwarzschild

Hace unos meses hablamos del mensaje del Seti de Arecibo del 74, y que en el 2001 se recibió una posible respuestas a ese mensaje… Lo recuerdo:

POSIBLE SEÑAL RECIBIDA EN 2001????

La supuesta respuesta extraterrestre, llegó de dos formas simultaneas en 2001:

1. Una señal pulsar de laser que recibió SETI, y finalmente decidió descartar. (luego hablare de ello…)

2. Una imagen en Código binario en los campos de trigo de Chilbolton en el año 2001.

CROP CIRCLE OCTUBRE 2009

En Octubre de este año, a un arquitecto se le ocurrió la idea de trabajar con un dibujo cualquiera de los CROP CIRCLES considerados verdaderos con un programa muy utilizado por ellos que se llama AUTOCAD…

El programa AUTOCAD es un software que se usa para dibujar planos arquitectónicos.

Lo que hizo es señor es tomar un dibujo plano, lineal, y pasarlo a tres dimensiones. El resultado del pasaje de 2d a 3d no es único, puede haber resultados distintos. Uno decide que objetos o líneas revolucionar alrededor de un eje.

Este es el resultado de pasar de 2 a 3 dimensiones un CROP CIRCLE… solo son 3 minutos…

TRANSFORMACIÓN DE UN CROP CIRCLE BIDIMENSIONAL EN UN DIBUJO TRIDIMENSIONAL CON EL AUTOCAD

[youtube http://youtube.com/w/?v=7XDFT0Yv_hg&feature=player_embedded]

Y uno de los posibles resultados es una especie de centro toroidal, un agujero de gusano con dos esferas entrando y saliendo (un agujero de gusano de Schwarzschild como en la novela???? Je je…)

Creo que con esto se descarta definitivamente a los autores graciosillos o que quieren obtener notoriedad…tan fino no pueden hilar unos graciosillos…

A medida que esto se sepa habrá mas gente utilizando el AUTOCAD u otro medio, para pasar los miles de dibujos bidimensionales de los CROP CIRCLES, en dibujos tridimensionales…y ver que resultados se obtienen…. Y si Carl Sagan estuviese vivo no creo que me equivocase afirmando que el también estaría investigando esto tan sumamente curioso…aunque no lo reconocería oficialmente por supuesto…

Besos y abrazos!

Carl Sagan

Pongo una pequeña reseña de su biografía: je je….

También fue consumidor de marihuana o cannabis, aunque nunca lo admitió públicamente en vida, sólo en su círculo íntimo de amigos. Bajo el pseudónimo de Mr. X escribió un ensayo sobre el consumir cannabis en 1971 en el libro Marihuana Reconsidered, cuyo editor era el profesor Lester Grinspoon. En este ensayo, Sagan señalaba que el consumo de cannabis le ayudaba en algunos de sus proyectos o experiencias.[10][11][12] Después de su muerte, Grinspoon se lo dio a conocer a su biógrafo, Keay Davidson. Cuando la biografía, titulada Carl Sagan: A life se publicó en 1999, este hecho llamó una cierta atención en los medios de comunicación, respecto al asunto de la legalización de la marihuana.

Lastima que alguien tan mediático dentro de la ciencia y que supuestamente no tenía pelos en la lengua en este tema se mordiese la lengua…al menos en vida… Me gustaría algún día dar mi opinión sobre como se utiliza el tema de las drogas por parte de los que están en la cúpula de la pirámide…

Leave a Comment

Filed under Crop Circles, Nueva Conciencia

GOOGLE SE UNE A LA MODA DE LOS OVNIS

Hace una semana ya vi el primero en este articulo del mundo, pero no le di mucha importancia… pero una semana después de nuevo a aparece en reino unido algo similar… y ahora ya le doy algo de importancia… se trata de una moda???? Concienciación??? Lo que esta claro es que los vamos a tener hasta en la sopa en los próximos años… ya lo veréis…

EN EL PRIMERO LA BÚSQUEDA TE LLEVA A FENÓMENOS INEXPLICABLES Y EN EL SEGUNDO A CÍRCULOS EN LOS CEREALES… je je esta parte de todo lo que esta pasando si que va a ser divertida…

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/05/catalejo/1252164521.html

¿Por qué un ovni se lleva una ‘O’ de Google?

La página de Google en Argentina, con el extraño logo

Generalmente, la forma de averiguar a qué se debe el cambio en el logo es pinchar en él y ver qué búsqueda enlaza. Una medida que, en este caso, supone más confusión: aparecen resultados para ‘fenómenos inexplicables’. O sea que podría ser cualquier cosa. De momento, Google ha logrado que ‘unexplained phenomenon’ sea ahora mismo lo más buscado.

Dado que desde Mountain View no llega una explicación, y puesto que es raro que esta versión del logo sólo aparezca en algunas versiones locales del buscador y no en todas -ni siquiera en Google.com-, han surgido diversas explicaciones:

§ La celebración del Exeter UFO Festival.

§ Una redirección de tráfico intencionada hacia la búsqueda mencionada.

§ Una acción viral debida quizás al estreno ayer de District 9 en varios países.

§ “Los marcianos vienen a invadirnos y los de Google lo saben… se llevarán todas las ‘oes’ del planeta tierra”, dice mikan.

§ “Creo que poco a poco nos van diciendo con pelis y mensajitos así que el ser humano no es el único ser inteligente del universo”, explica eok.

Pero bien podría ser cualquier otra cosa. ¿Sugerencias?

PD: Cuánto más pienso en esto mejor me imagino las carcajadas que deben escucharse ahora mismo en algún rincón de las oficinas de Google...NO CREO QUE LO HAGAN POR HACER UNA GRACIA…

Misterio del círculo de la cosecha de Google y garabatos OVNI

http://www.telegraph.co.uk/technology/google/6192420/Mystery-of-Googles-crop-circle-and-UFO-doodle.html

Un círculo de la cosecha de ortografía de Google con la “L” que falta por debajo de un OVNI es el último de los garabatos del motor de búsqueda para confundir a los usuarios de Internet.

Doodle último de Google, que muestran indicación de su nombre de la empresa en los círculos de los cultivos, ha provocado una ola de especulación en línea.  Esta última de una serie de cambios misteriosa famoso logo de Google es visible sólo para los usuarios de la versión británica del sitio. Se ha generado docenas de rumores en línea acerca de lo que el gigante de Internet podría ser la planificación.

El nuevo logotipo muestra un platillo volador sobrevolando un campo. La palabra “Google” se plasme de una serie de círculos de la cosecha, pero la letra “L” que falta, que conduce a la especulación de que la empresa de búsqueda podría estar bromeando usuarios de la web antes del lanzamiento de un nuevo proyecto o servicio.

Al hacer clic en el logo lleva a los usuarios a través de un Página de búsqueda de “círculos de los cultivos”, Incluyendo enlaces a las fotos del fenómeno y los sitios web dedicados a explicar los orígenes de estas formas misteriosas.

Hace diez días, Google desató una ola de especulación de Internet cuando cambió su logotipo para mostrar a un platillo volador “secuestrar” la letra “O” en su rayo tractor. Haciendo clic en dicho dibujo se los usuarios a través de una página acerca del “fenómeno inexplicable”.

Google se ha negado a comentar sobre las razones detrás de sus exóticas con temas de garabatos. Un portavoz de la compañía de búsquedas bromeó y dijo que dejaría a los usuarios de Internet a sus propias teorías OVNI.

Algunos han especulado que se trata de un truco publicitario para promover una nueva película, tales como Distrito 9 o Avatar, Mientras que muchos más que Google es simplemente respondiendo a un aumento en las búsquedas de información relacionada con los extranjeros y lo inexplicable. (esto forma parte del despertar de la humanidad… y no por moda sino por necesidad de encontrar respuestas…)

Fecha de actualización: Como los lectores han confirmado en los comentarios ya través de Twitter, El logotipo de los círculos de los cultivos se pueden ver fuera del Reino Unido.

Besos y abrazos!

Leave a Comment

Filed under Crop Circles, OVNIS

DESPIERTA: Descomunal Crop Circle de Mariposa-Humana aparecido en Holanda el 8 de agosto

Je, je, para aquellos incrédulos… o crédulos de lo que se dice oficialmente, y que todavía creen que los dos ancianitos “pillados” hace mas de 10 años con tablas y maderas haciendo un CROP CIRCLE es la explicación coherente de estos temas… aquí tenemos el CROP CIRCLE MAS GRANDE DESCUBIERTO HASTA LA FECHA!!!!

530 *450 METROS

Antes de que sigáis leyendo, quiero que penséis en estas medidas, y que el día anterior no había nada, que quien quiera que lo hiciese lo hizo por la noche… y de nuevo volver a pensar en estas medidas… de verdad seguís pensando en que estas cosas están hechas por un grupo mundial (recordemos que estos Crop Circles han aparecido en mas de 30 países distintos y cada vez con dibujos mas complicados y mas grandes como queriendo demostrar que no están hechos por pringaos con maderitas…) y que los hacen en una noche por el mero hecho de gastar bromas?????  Por que con todo esto no hay nada de dinero por medio… todo lo contrario las cosechas se pierden por el aluvión de publico que va a verlas…

Y después de haber pensado mucho, pero mucho y de nuevo mucho en las medidas, vamos a entrar en el dibujo y lo que representa:

Es una mariposa increíblemente grande con el famoso ‘Hombre de Vitruvio’ de Da Vinci en el centro, y representando la metamorfosis de la Oruga a la Mariposa…

La Mariposa simboliza el proceso de evolución y es empleada en muchas culturas y tradiciones para simbolizar a la ‘Psique’ o el ‘Alma’

EN ESTOS EMAILS HEMOS HABLADO MUCHAS VECES DE ESTE DESPERTAR DE LA HUMANIDAD, DEL PASAR DE SER ORUGAS A SER MARIPOSAS… CUANTAS ORUGAS SABEN DEL POTENCIAL QUE TIENEN?????? Y ANTES DE SER MARIPOSAS SE SIENTEN QUE SON INSIGNIFICANTES, ETC..????

http://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_de_Vitruvio

Y ahora por ultimo, después de haber pensado mucho en las medidas lo mejor es que lo veáis en vídeo… increíble y maravilloso… lo siento por aquellos que todavía creen que son tonterías estas cosas… os estáis perdiendo cosas verdaderamente grandiosas…

The biggest crop circle on Earth  NO DEJÉIS DE VERLO, ES SIMPLEMENTE FASCINANTE!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_2Oyd9STbsw]

pues eso, QUE DESPERTEMOS Y NO NOS PONGAMOS NI NOS PONGAN LÍMITES EN NADA, QUE TODO ES POSIBLE, Y QUE ESTAMOS EN UN MOMENTO CRUCIAL EN LA HUMANIDAD

ESTAMOS ANTE CAMBIOS IMPORTANTES DE PARADIGMAS EN LA HUMANIDAD Y PODEMOS ELEGIR ENTRE SER LOS PIONEROS DE ESTOS CAMBIOS Y SER LOCOMOTORA, O PERMANECER EN LO ANTIGUO PORQUE ES LO QUE LA MAYORIA PIENSA Y DEFIENDE Y SER VAGON DE COLA, Y ESPERAR A QUE NOS LO DEN EN BANDEJA…o que salga en los medios de comunicación oficiales… je je

ESTAMOS EN UNA EPOCA EN LA QUE LA MAYORIA DEFIENDE QUE LA TIERRA ES PLANA MIENTRAS QUE UNOS POCOS, AUNQUE CADA VEZ MAS, DEFIENDEN QUE ES REDONDA….

Yo hace tiempo que he elegido INTENTAR ser locomotora a pesar de que se rían, ridiculicen e incluso metas muchas veces las patas, POR QUE ESTAMOS CREANDO, CONSTRUYENDO UN NUEVO FUTURO, UNA NUEVA HUMANIDAD Y EL QUE NO ACTUA NO SE EQUIVOCA JAMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUIERES SEGUIR SIENDO VAGON Y QUE TE DIGAN QUE PENSAR Y QUE HACER, Y NO ACTUAR O QUIERES ENTRAR EN EL NUEVO SER HUMANO QUE ESTA NACIENDO DESDE SU CAPULLO Y SER LOCOMOTORA??????

Ahora somos sapiens sapiens, al menos la mayoría…

COMO SE LLAMARA ESTE NUEVO SER HUMANO QUE ESTA NACIENDO???

EL HOMBRE-LIBRE-LIBRE quizás????

CON QUE SEAMOS UNA MASA CRÍTICA SUFICIENTE PODREMOS CONSEGUIR EL EFECTO MARIPOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa:

“Dadas unas condiciones iniciales de un determinado sistema caótico, la más mínima variación en ellas puede provocar que el sistema evolucione en formas completamente diferentes. Sucediendo así que, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande.”

Muchos aleteos podrán cambiar el mundo!!!!!  ALETEA, NO PIERDAS MAS TIEMPO!!!!!

Para aquellos, familia y amigos, que queréis que vuelva al redil y que me deje de tonterías y que piense y actúe como la mayoría, un mensaje: LO SIENTO, NO LO HARE, ESTA “PERTURBACIÓN” INICIAL ES IMPARABLE, Y SOLO ES CUESTION DE TIEMPO QUE EL CAMBIO OCURRA Y VOSOTROS, TODOS, OS ASEGURO QUE LO PERCIBIREIS SI NO LO ESTAIS PERCIBIENDO YA….

Os quiero!

besos y abrazos!

 

Leave a Comment

Filed under Cosmos, Crop Circles, Nueva Conciencia

DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. CÍRCULOS DE CEREALES

RECORDAD:

SOLO UN CASO REQUIERE SER CIERTO, PORQUE SI UNO SOLO DE ELLOS ES CIERTO, UNO SOLO, EL CASO OVNI ENTERO ES CIERTO!!!

clip_image001

Los Círculos de Cereales (conocidos en Inglés como “Crop Circles”), empezaron a producirse en el 88, principalmente en Gran Bretaña. Cada año se vuelven más complejos e intrincados, originando diseños geométricos más difíciles, de un tamaño colosal algunos llegan a tener cientos de pies de diámetro. Son asombrosos y de una gran belleza.

Son más de 2.000 dibujos en 20 años en más de 20 países distintos. Oficialmente dijeron que habían sido unos jubilados muy graciosos y cerraron el tema….Pues no tienen pasta y tiempo libre los jubilados para hacer 2.000 dibujos en 20 países!!!!… o habrán convencido a toda una residencia???? No se como ni siquiera se les cae la cara de vergüenza de cerrar una caso tan increíble e importante de esa manera…

CIRCULOS APARECIDOS EN EL 2008

 

Gran Bretaña       77

Italia                        14

Alemania               14

Suiza                          6

Francia                      5

Canada                     5

Polonia                     3

Holanda                   2

Republica checa   2

Usa                            2

Brasil                         2

Corea del sur         1

España                     0   no contamos ni para los extraterrestres…

TOTAL                 133

Os he copiado unos cuantos para que los veáis… La gran mayoría representan la GEOMETRIA SAGRADA del universo, algunos conocidos como MANDALAS. La geometría junto con las matemáticas es la forma de comunicación mas UNIVERSAL que existe, UNIVERSAL, si, no solamente MUNDIAL, sino UNIVERSAL.

Creo que los Círculos de Cereales son representaciones simbólicas ante las cuales sólo nuestro subconsciente puede responder. Estos símbolos tienen el poder de iniciar y alterar la percepción. Y esto es algo que no ocurre inmediatamente. Sino que conlleva un despertar de la conciencia gradual. Cualquiera que haya trabajado con geometría sagrada sabe que ciertas formas son la concreción de vibraciones de ideas, pensamientos, emociones y conciencia..

Mirar detenidamente un Círculo de Cereales puede iniciar un cambio de conciencia (intentarlo…)  Tras prestar atención a un cierto número de símbolos alguien puede, de pronto e inexplicablemente, empezar a interesarse por cosas nuevas, tener ideas que no había concebido hasta el momento, e incluso, expandir sus horizontes y su concepción de la vida.  Hay muchas maneras en las cuales la observación detenida sobre ciertos símbolos de los círculos de cereales puede alterar nuestra percepción, sobre nosotros mismos y nuestro entorno.

clip_image002

DESDE EL RECIENTE estreno de la película “Señales” (bastante mala por cierto…), los Círculos de Cereales han pasado a ser el centro de atención.

Un estudio a punto de ser publicado por un equipo de científicos concluye que “es posible que estemos observando los efectos de una nueva y todavía no descubierta fuente de energía”.

A principios de los años 90, el biofísico William C. Levengood, del Laboratorio de Biofísica de Pinelandia, en Michigan, examinó plantas y muestras de tierra de 250 formaciones de cereales, seleccionadas al azar en 7 países.

clip_image003

Levengood, documentó numerosas alteraciones en las plantas de los Círculos de Cereales.:

  • exagerada elongación de los nódulos de las plantas (los pequeños nudos que hay repartidos a lo largo del tallo eran de una longitud muy superior a la normal)
  • “cavidades de expulsión” (agujeros literalmente abiertos hacia el exterior) provocadas por el calentamiento de la masa interna debido a una intensa exposición a estallidos de radiación.
  • El vapor del interior de los tallos escapó de dos formas posibles: estirando los nódulos o, en tejidos menos elásticos, reventando hacia fuera como una patata en un microondas.

Los datos publicados por Levengood en Physiologia Plantarum (1.994), la revista internacional de la Sociedad Europea de Fisiología de Plantas, mostraban que “las plantas de los círculos de cereales desarrollaban alteraciones anatómicas que no pueden ser explicadas  suponiendo que las formaciones sean un fraude”. Levengood definió una formación “genuina” como aquella “originada por una fuente de energía externa independiente de la influencia humana”.

clip_image004

Un extraño “esmalte” marrón que cubría las plantas dentro de una formación británica fue el tema de la publicación de Levengood y John A. Burke en 1.995  en el “Journal of Scientific Exploration.”  El material era un hierro puro que había sido incrustado en las plantas mientras que el hierro estaba aún fundido. También se encontraron diminutas esferas de hierro en la tierra.

En 1.999, el investigador británico Ronald Ashby examinó el barniz mediante microscopios óptico y de rastreado electrónico [optical and scanning electron microscopes] y determinó que debían haberse generado temperaturas muy altas – el hierro se funde aproximadamente a los 1482 grados centígrados (2.700 grados Fahrenheit) – administrado en milisegundos explota. “Tras una investigación exhaustiva, no hay explicación mundana para el esmalte”, concluyó Ronald Ashby.

En otra publicación de  “Physiologia Plantarum” (1.999), Levengood y Talbott sugirieron que la energía causante de los círculos de cereales podría ser un “vórtice atmosférico de plasma”, que consiste en una múltiple interacción de masas de aire electrificado cuando giran en espiral alrededor de las líneas de los campos magnéticos de la Tierra.

No obstante, algunas formaciones de cereales contienen cubos y líneas rectas.  El astrofísico Bernard Haisch, del Instituto de California de Física y Astrofísica, dice que “diseños inteligentes, altamente organizados no son algo que pueda ser creado por una fuerza de la naturaleza”.

Pero Haisch indica que hasta que no hayan sido examinadas todas las formaciones no se puede saber cuántas son genuinas. No es probable que diseños tan complejos puedan evolucionar tan rápidamente en la Naturaleza. “Los fenómenos de la Naturaleza forman cordilleras y continentes, pero no aprenden geometría en 10 años,” explica Haisch, científico editor de. “El Boletín Astrofísico” [“The Astrophysical Journal”].

En 1.999, el filántropo Laurance Rockefeller hizo posible el más definitivo y revelador estudio realizado hasta la fecha.  El Equipo de Investigación BLT (BLT Research Team), recolectó en Edmonton, Canadá, cientos de plantas y muestras de tierra de una formación de cebada en siete círculos.  Las plantas tenían tanto nódulos alongados como “cavidades de expulsión” y los suelos contenían las peculiares esferas de hierro, indicando que se trataba de una formación genuina.

El minerólogo Sampath Iyengar, del Laboratorio de Tecnología de los Materiales, en California, examinó específicos minerales arcillosos sensitivos al calor contenidos en las muestras de tierra, mediante el uso de difracción de rayos X y un microscopio con escáner de electrones [X ray diffraction and a scanning electron microscope] y descubrió un incremento en el grado de cristalinidad (el orden de los átomos) en los minerales del círculo. Según el estadista Ravi Raghavan este aumento del grado de cristalinidad es significativo en un 95% de nivel de confianza.

“Estaba sorprendido” comenta Iyengar, especialista con unos 30 años de experiencia en el estudio de los minerales arcillosos. “Estos cambios normalmente se dan en sedimentos enterrados durante miles y miles de años bajo rocas, sometidos por el calor y la presión, y no en suelos en la superficie”.

clip_image006clip_image007clip_image009clip_image010

Igualmente asombrosa fue la correlación directa entre el incremento de la longitud de los nódulos de las plantas y el aumento de la cristalinidad en los minerales del suelo, lo cual indica que hay una fuente común para ambos efectos.  Por el momento, los científicos no son capaces de explicar cómo es posible.  La temperatura requerida para alterar la cristalinidad de la tierra estaría entre los 815 y los 982 grados centígrados (1.500 a 1.800 grados Fahrenheit). Esta temperatura destruiría las plantas.

El intenso calor requerido para provocar los cambios observados en la cristalinidad “habría incinerado cualquier planta material presente”, confirma en una declaración para el reporte Rockefeller. En pocas palabras, creo que los conocimientos actuales no pueden proporcionarnos explicación”.

clip_image011clip_image012clip_image013

clip_image014clip_image015

Círculo de Cereales del Delfín las dobles líneas paralelas son las pistas hechas por los grandes tractores de la granja y lo pequeño que se ve en la parte inferior derecha de la formación del círculo en la foto superior es un grupo de gente parada en el círculo…. JARR CON LOS ABUELOS!!!!

clip_image016

clip_image017

Je je, mirad este ultimo… que cachondos que son quienes quieran que están haciendo esto, no??? este Dibujo es algo mas grande que un campo de futbol… y encima tridimensional… SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!

clip_image018clip_image019

clip_image020clip_image021clip_image022

Os adjunto la mejor pagina que he encontrado de este tema…

http://www.cropcircleconnector.com

clip_image023 Sumándose al rompecabezas, filmadores profesionales han grabado unas extrañas “bolas de luz” durante el día en el lugar de los círculos de cereales. El fenómeno de luz fue observado por múltiples testigos en un círculo de cereales Canadiense minuciosamente examinado con la subvención de Rockefeller. (je je este esta en todos los lados…)

“objetos voladores de luz fluorescente con un tamaño aproximado entre un huevo y una pelota de fútbol”.

OS ADJUNTO UNO DE LOS VIDEOS QUE SE HAN PODIDO HACER IN SITU DE CÓMO SE HACEN ESTOS CIRCULOS EN LOS CEREALES….ADEMAS TENEIS UNA SELECCIÓN DE ALGUNOS DE ESOS DIBUJOS. NO OS LO PERDAIS!!!!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IYgVms3ZXmE&feature=related]

INCREIBLE, NO???? MARAVILLOSOS DIBUJOS…

 

Besos y abrazos

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER!!!!!

 

Leave a Comment

Filed under Crop Circles, Nueva Conciencia, OVNIS