Category Archives: energia libre

Evento sobre ENERGÍA LIBRE el próximo domingo 27 de Enero en la Cabrera-Madrid!!! Se expondrán varios dispositivos, entre otros el motor de Paul Pantone y la placa purpura de Tesla!

EVENTO ENERGIA LIBRE en MADRID ENERO 2013

Se celebra un nuevo evento sobre ENERGÍA LIBRE en España, en este caso en la población de La Cabrera en la Comunidad de Madrid. En esta ocasión se añade como novedad el llamamiento a todos aquellos inventores o investigadores que tengan algo que ofrecer y compartir con los demás para salir de la dictadura y estafa energética en la que vivimos prisioneros la humanidad. Como siempre la convención será de acceso totalmente gratuito.

GTEL hace un llamamiento a todos los INFORMADORES, INVESTIGADORES e INVENTORES en el ámbito de las Energías Libres a que acudan el 27 de Enero del 2013 al evento que se está organizando en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga para que acudan con sus dispositivos a exponerlos.

Fecha:

27 de Enero de 2013

Lugar:

Centro comarcal de Humanidad Cardenal Gonzaga Sierra Norte.

Avenida de la Cabrera, 96 (La Cabrera – Madrid)

la cabrera

Hora charla:

12 a 15 horas
Comida en el restaurante de 15 a 17 horas

El evento arrancará con una charla informativa del colectivo informacionporlaverdad.wordpress.com sobre el control que tienen los gobiernos ante información muy valiosa que nos están ocultando sobre la energía.

Entre los dispositivos que se expondrán cabe reseñar el motor de Paul Pantone

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2J0X_Hzy6-s]

y la Placa Púrpura Tesla

http://www.ecotecsen.com/placa.html

Si tienes ‘algo’ montado y deseas enseñarlo, ven sin miedo.

Si deseas hablar antes con los organizadores puedes ponerte en contacto mediante:

hernandomez@hotmail.com

  • Espacio habilitado para vehículos.
  • Aforo solamente 200 personas. Aconsejamos ser PUNTUAL para coger un buen sitio.
  • Recordamos que el salón cierra a las 15:00 y que la entrada es 100% gratuita. Al finalizar el evento, mientras comemos, podremos seguir hablando. Para ello, un restaurante cercano al salón nos ha ofertado BOCADILLO + BEBIDA por 4 y 5€
  • Evento en facebook http://www.facebook.com/events/576705055678233/

Enviado por

gruposenergialibre.wordpress.com

Más información en

hidrocarecologico.com

Besos y abrazos!

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

Leave a Comment

Filed under aUTOSUFICIENCIA, energia libre, Eventos

El Curiosity manda imágenes de OVNIS en los cielos de MARTE!! / Irán estrenó OVNI a principios del 2011…Está la tecnología Keshe detrás???…Un drone de EEUU fue capturado intacto por Irán a principios del 2012…cómo lo hicieron??

Como era más que previsible, se ha tardado poco en ver OVNIS en Marte…pero claro, desde el punto de vista oficial siempre tendrán explicaciones de todo tipo…pixeles muertos, meteoros, estrellas, satélites?!?!?, etc, etc…

Por cierto, hace una semana vimos un OVNI…era como una estrella de las grandes y brillantes moviéndose bastante rapidito en el firmamento…no parpadeaba ni tenía la luz roja…y justo cuando nos preguntabamos el por qué, se cruzó con un avión con su clara señalización luz blanca y roja parpadeantes…y a los pocos segundos de cruzarse con el avión, en diferentes alturas, la “estrella” desaparecía sin dejar rastro!!! Y por experiencia mirando las estrellas os digo que no era un satélite..

23-08-12 Russia Today: Vídeo: El Curiosity manda imágenes de ovnis en el cielo de Marte

El usuario StephenHannardADGUK ha subido un vídeo en el que se ven sobre el horizonte marciano unas manchas de naturaleza desconocida. “¿Qué son? ¿Objetos voladores o solo polvo? Como siempre, deciden ustedes”, escribió en la descripción del vídeo. Sin embargo, Marc Dantonio, vídeoanalista que ha colaborado con el Gobierno de EE. UU. en numerosas ocasiones, sostiene que se trata sólo de unos “píxeles muertos” que tiene cualquier pantalla, según declaraciones al Huffington Post.

4 UFOs Caught By Mars Curiosity? 2012 HD

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tPkW1Db4W9g&feature=player_embedded]

Otro vídeo colgado en la Red muestra como un punto blanco se eleva sobre el horizonte y segundos después, otro objeto semejante cruza el cielo delante de las cámaras del ‘Curiosity’. “Posibles explicaciones son satélites, meteoros, partes que se han desprendido del aparato durante el aterrizaje, estrellas, etc. Pero los objetos siguen siendo no identificados”, escribe el usuario ParanormalCollection al final del vídeo, subrayando que evita utilizar la palabra ‘alienígenas’.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kX7iOqLd5Mw&feature=player_embedded]

Este último video es más que evidente…

El que si utiliza esas palabras ultimamente es Obama...en tono jocoso casi siempre, pero ya van unas cuantas veces que habla de OVNIS, Ets, etc…..

13-08-12  Obama, el primero al que avisar si el ‘Curiosity’ encuentra marcianos

Por otro lado, y volviendo a la Tierra, ya hemos ido profundizando en el tema Keshe anteriormente…

24-07-12 La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo!! Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!

17-08-12 Novedades muy interesantes sobre la Fundación Keshe y su tecnología, las PATENTES: EP1 770 715 A1 y EP1 770 717 A1!!!

Pues bien, con el tema de los viajes espaciales de la tecnología Keshe y uniéndolo a que Keshe es iraní, me vino a la memoria una noticia que publicó Pijama Surf hace un tiempo ya…

18-03-11 Irán construye el primer platillo volador

Pero ni en la noticia de Pijama Surf ni en la original del Dayli Mail especifica nada sobre la tecnología utilizada…pero no sería muy descabellado pensar que un Irani con una patente de ANTIGRAVEDAD pudiera estar detrás del primer OVNI (OFICIAL CLARO), de la humanidad…

Pero no ha habido que buscar mucho…

Taringa: Ingeniero iraní desarrolla el platillo volador

El ingeniero nuclear, Mehran Tavakoli Keshe, se dio a conocer como el desarrollador de la tecnología utilizada en el nuevo “platillo volador” de Irán. Su tecnología puede ser utilizada para aprovechar el magnetismo y la gravedad para permitir viajes en todo el sistema solar y más allá.

Una imagen del Quadrocopter se muestra con el comunicado de prensa iraní.


El 16 de marzo de 2011, la agencia de noticias iraní Fars emitió un comunicado de prensa declarando que Irán había desarrollado un platillo volador. El platillo no tripulado denominado “Zohal se indica para ser equipado con un sistema de piloto automático, GPS, y un sistema de imagen. Se afirma la nave puede volar en interiores y exterioresInicialmente, el comunicado de prensa incluye una fotografía de un platillo volador que fue, obviamente, de una vieja película de SciFi. Esta imagen fue reemplazado más tarde con una imagen de lo que parece un quadrocopter ordinario. Esta imagen tiende a indicar que no hay nada exótico en la nave.

Imagen del platillo volante que se muestra en la nota de prensa anterior. 

Ahora, el ingeniero nuclearMehran Tavakoli Keshe, que hemos entrevistado y tratado aquí en nuestras noticias por un par de años, se adelantó y dijo ser el promotor de la tecnología de la manipulación de la gravedad que se utiliza en el platillo volante iraní - algo que él divulgó a nosotros en el pasado, antes del anuncio oficial iraní. 

Propulsión potente y asequible

Esta tecnología parece demasiado bueno para ser verdad. Se dice para permitir tanto un campo gravitatorio y magnético que se produjo alrededor de las embarcaciones. Los campos gravitatorios y magnéticos se utilizan para la propulsión. Trabajan a favor o en contra de los campos de otros cuerpos en el espacio, tales como planetas, estrellas o incluso galaxias. Un dispositivo que pesa de siete a diez kilogramos se afirma que producen muchas toneladas de levante. La fuerza de elevación se crea sin la necesidad de combustibles convencionales. Estos dispositivos son muy baratos de construir. El precio del pequeño reactor alrededor de mil dólares en componentes.

El objetivo de la Fundación Keshe es la apertura de una universidad en la que estudiantes de todo el mundo durante seis años aprendiendo acerca de la tecnología, la construcción de sistemas, y volver a su país para enseñar a otros. Esto haría que todos los países tienen acceso a la tecnología. Para el año 2015 la fundación también planea tener una nave a escala completa que permita a los turistas a visitar la luna.

Sólo hay tres opciones aquí:

Keshe ha producido un avance tecnológico que tiene el potencial de cambiar nuestro mundo,

es un mentiroso absoluto,

o es delirante.

En el artículo de taringa también podréis encontrar  una pequeña entrevista al ingeniero sobre el OVNI iraní…

CAPTURA DEL DRONE AMERICANO

Por otro lado, no sé si recordaréis que un drone de EEUU, por “error” se internó desde Afganistán a Irán y fue capturado sin sufrir ningún rasguño, sonrojando enormemente al mayor y más tecnológico ejército del mundo…

Oficialmente Irán comunicó que el sistema informático del drone fue hackeado...y por supuesto han utilizado tecnología inversa, como hacen unas cuantas agencias con los OVNIS extraterrestres también, para clonarlo…

Las autoridades de Irán insisten en reproducir el drone de EE.UU. derribado por Teherán

Pero realmente fue así, hackeado???

Cuando vi la noticia me extrañó que dijeran tan abiertamente cómo lo habían hecho…probablemente no estaban diciendo la verdad…

12-01-12 Globedia: El drone de EE.UU. fue capturado con una tecnología de campos de fuerza en Irán, según Ingeniero iraní

Gran parte del mundo se preocupó cuando Irán mostró un avión no tripulado de EE.UU. que había capturado en diciembre. El hecho de que el avión estaba completamente intacto, sugiere que las apreciaciones sobre esta nación del Medio Oriente en cuanto a su tecnología puede ser mucho mayor de lo que nadie había calculado

En ese momento, autoridades iraníes afirmaron que la nave había sido capturada utilizando tacticas de “guerra cibernética” y ahora, un curioso personaje surge a explicar cómo se ha logrado esto. De acuerdo a un ingeniero iraní, que afirma que para la captura de los RQ-170, Irán utilizó un sueño de ciencia ficción dela combinación de un campo de fuerza y un platillo volante para derribar la nave.

Según Wired, Mehran Tavakoli Keshe dijo a un foro en línea que su país utiliza “la tecnología espacial avanzada” que él mismo había iniciado:

La nave ha sido recogida del aire y se bajó sobre su vientre a través del uso de las fuerzas de campo [que tomamos en el sentido de los campos de fuerza].

320 países

Cuando en su día vi por primera vez todo este tema de Keshe, me extrañó que convocase a nada más y nada menos que 320 países?!?!!!!, Desconocía en ese momento el número total de países en el mundo, pero sabía que la ONU no llegaba a 200…en total son 243 de los cuales 193 de la ONU...

Repasando la lista de los emails a las embajadas, se aprecia que hay muchos países que están repetidos…el número de 320 indican los emails a dónde se ha mandado la convocatoria, y no al número de países…

Lo que me ha dejado mosca, y de momento lo dejo en stand by, es que en el ritual Illuminati de Londres 2012, se utilizaron precisamente 320 camas, para 320 niños…

Sé que ellos no dejan nada al azar especialmente en numerología…Estarán ambas cosas relacionadas???

A principios de Septiembre, el 6,  tendrán la reunión con los representantes de los países que hayan aceptado la invitación, y para finales convocarán a la prensa para una presentación a los medios…

Veremos cómo evoluciona este tema…

Besos y abrazos!

Leave a Comment

Filed under Energía, energia libre, Eventos, Exopolítica, Marte, OVNIS

Crónicas desde las pirámides de Bosnia…/ Novedades muy interesantes sobre la Fundación Keshe y su tecnología, las PATENTES: EP1 770 715 A1 y EP1 770 717 A1!!!

Seguimos informando desde Bosnia dónde se ha creado un gran espacio multi cultural con personas de Australia, EEUU, Argentina, Croacia, Holanda, Dinamarca, Bélgica, Inglaterra, Italia, y sobre todo España!! Muy buen rollo y todos con una mentalidad muy abierta!!!

Aunque ya profundizaremos sobre las vivencias in situ de esta apasionante experiencia, contaros que hoy, los españoles, propondremos una colecta para comprar un martillo eléctrico para avanzar más rápidamente…

En los túneles de RAVNE se han abierto ya unos 600 metros pero todavía estamos muy lejos de la pirámide del SOL…casi 2 kms…pero gracias a tecnología georadar se ha podido localizar una zona en la pirámide del SOL en el que los túneles están a apenas 2 metros de la superficie pero con la problemática de que el recubrimiento de la pirámide es de una especie de hormigón de casi medio metro de espesor que lentifica y mucho los avances…Ya se ha podido abrir una grieta de la que sale aire frio del interior de los túneles y esperamos que con el martillo podamos avanzar y llegar al túnel en un par de días…

Por otro lado hace unas semanas hablamos de Keshe y su tecnología….

24-07-12 La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo!! Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!

Y gracias al trabajo DE NUEVO en equipo, en primer lugar del forero Kanchenjunga, hemos ido profundizando en este tema:

Intentando aportar un poco de luz en el asunto que se trata en este post sobre la Fundación Keshe, y ya que nunca me creo lo primero que leo, me he tomado la molestia de buscar información, lo primero que hice es buscar quien este personaje…. su nombre completo Mehran Tavakoli Keshe, en wikipedia solo aparece una foto de el y a que se dedica, pero ninguna referencia mas:

http://en.wikipedia.org/wiki/File:Mehran_Tavakoli_Keshe.jpg

buscando, buscando me tope con esta página:

http://www.pureenergysystems.com/about/personnel/SterlingDAllan/

Cuyo creador es Sterling D. Allan, si no he entendido mal es el director de, digamoslo así, una especie de wikipedia donde se detallan los científicos, y avances tecnológicos en energía limpia, en esta página si que encontré referencias mas detalladas de quien es este personaje de apellido Keshe.

Este seria el motor de búsqueda:

http://peswiki.com/index.php/Main_Page

Wiki inspirada en Nicolas Tesla…

Y aquí el enlace donde se detalla quien es Keshe:

http://peswiki.com/index.php/Directory:Keshe_Foundation

Traducimos:

Ingeniero nuclear, Mehran Tavakoli Keshe, originario de Irán, ha llegado con una tecnología de plasma nuevo reactor que pretende estar listo para anunciar manera que sea suficiente para permitir que los vuelos espaciales, tanto a través de sus atributos de anti-gravedad, así como su generación de energía capacidades.

Basado en el análisis de las interacciones atómicas y nucleares y otros fenómenos cosmológicos, Keshe desarrolló una teoría que los campos fundamentales plasmáticos magnéticos enredan para formar campos magnéticos dobles o múltiples.

“Por este conocimiento se hace posible diseñar, desarrollar y probar nuevos reactores de bajo costo que pueden diluir el plasma y lograr la fusión de los plasmas de una manera sencilla y asequible. Por lo tanto, ahora es posible crear gran cantidad de energía (como la electricidad y el calor) y el movimiento sin necesidad de quemar cualquier combustible y sin crear residuos. Estos reactores pueden crear en cualquier asunto en el punto de la demanda como el aire, agua, alimentos, medicinas, y los nuevos materiales, también a nivel nano. ” ( Libro de contraportada)
En base a estos principios básicos nuevos prototipos de reactores fueron construidos, con resultados sorprendentes, como la creación de elevación y movimiento sin la quema de combustible, y el logro de la fusión de una manera sencilla.” – MT Keshe

Keshe afirma que ellos van a realizar el vuelo espacial comercial disponible ya en 2014, utilizando tecnología anti-gravedad, así como las nuevas tecnologías de producción de energía. Tienen la esperanza de que los vuelos comerciales a la Luna disponible tan pronto como a finales de 2016.

__________________________________________________________________________________

PATENTES

Sabia que era una patente, pero no sabia que tipo de requisitos debería tener un artilugio para ser registrado como tal, entonces me tome la molestia de leerme que tipo de requisitos ha de pasar cualquier invento para ser patentado, que se recogen en el Convenio sobre Concesiones de Patentes Europeas (CPE).

Las Patentes se conceden para:

- Art. 52.1 CPE, las invenciones en cualquier ámbito tecnológico.

Siempre que :

- Sean nuevas (Según definición del art. 54 CPE)
- Supongan una actividad inventiva (Según define el art. 56 CPE)
- Sean susceptibles de actividad industrial (Según define el art. 57 CPE),

AJA!!!!!!

SI KESHE TUVIERA REGISTRADA UNA PATENTE EN ESTE ORGANISMO EUROPEO, CPE, DEBERÍA SER POSIBLE SU UTILIZACIÓN EN UNA ACTIVIDAD INDUSTRIAL!!!!

Si claro…pero puede cualquier invento ser registrado como patente??

Las teorías pueden ser registradas???

- Art. 52.2 (a) CPE. Los descubrimientos, las teorías científicas y los métodos matemáticos no se pueden patentar.

PUES NO, NO ES UNA TEORÍA

¿Que debe incluir una solicitud de Patente para ser aprobada?

- Una descripción detallada de al menos una forma de llevar a cabo la invención.
- La información facilitada debe ser suficientemente clara y completa para que “un experto sobre la materia” pueda llevarla a cabo (articulo 83 CPE) (requisito de “suficiencia”).

AJA!!!!!!

SI ESTE HOMBRE TIENE ALGO REGISTRADO DEBERÍA FUNCIONAR.

¿Donde se registran las patentes?

A nivel europeo se registran en la OEP (oficina europea de patentes):

Tendrá este hombre algo registrado??

https://register.epo.org/espacenet/smartSearch?searchMode=smart&query=keshe

Para hacer una búsqueda manual en la web de la EPO de las patentes de Keshe, hay que entrar en la pestaña que dice EUROPEAN PATENT REGISTER, una vez dentro pulsar la pestaña OPEN THE EUROPEAN PATENT REGISTER y una vez dentro al poner Keshe aparecen los registros. 

Pues mira al final tiene 4 patentes registradas.

¿Pero no se pueden descargar?

No, de esa página no se pueden descargar, pero en su foro si que hay un post donde se pueden descargar dichas patentes en PDF, yo solo he descargado uno y por lo menos la numeración coincide, ahora de lo que dice ni idea mi ingles es básico, aquí dejo el enlace para el que tenga curiosidad de descargarlo:

http://www.keshefoundation.org/phpbb/viewtopic.php?f=2&t=2526&p=4605#p4605

Y sin mas un saludo y que cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo por mi parte si tuviera dinero, ya que no tengo un duro, no me importaría darle unos euros, mejor eso que marcar la casilla en la declaración de la renta de donar a la iglesia.

Bravo!!!!!

Gracias Kanchenjunga por esta detallada aportación y por la actitud de no creer ni juzgar a la primera, sino PROFUNDIZAR para encontrar la VERDAD por uno mismo!!!

Y también gracias al forero Jordi por aclararnos el número de patentes correcto y sus utilidades…

Me he descargado los PDF de las patentes y son solo 2 patentes:

Pat EP1 770 715 A1

Que hace referencia a un tipo de reactor a temperatura ambiente en miniatura que puede ser usado en formato de baterias actuales para sustituir, por ejemplo, las pilas de 9 V , dando al aparato que se le conecta vida ilimitada. O embebido en placas electronicas .(puede trabajar en multiples tensiones).

pat EP1 770 717 A1

La segunda patente es el santo grial, pues es al mismo tiempo bateria y generador de antigravedad. (no coment).

RESUMEN

Resumiendo hasta ahora por si alguien se ha perdido…Este señor Keshe y su fundación, que han mandado a 320 países a través de sus embajadas, sus 2 patentes, GRATIS (cada país podrá reproducir ellos mismos la patente), para ayudar a sacar al mundo de la dependencia energética actual de los contaminantes hidrocarburos (monopolio de los oscuros) y las peligrosas nucleares…

Uno de los mayores portales ESPECIALIZADOS en ENERGÍA LIBRE confía PLENAMENTE en este señor…

A la vista está de la gran cantidad de información al respecto de Keshe y su trabajo que tiene en su web…

Y las patentes, que sólo pueden ser registradas si REALMENTE funcionan, EXISTEN y están correspondientemente registradas……

Mañana seguiremos con este tema que ya llego tarde a la jornada de sol a sol con un pico…con previa caminata de 3 kilómetros…pero con mucha alegría e ilusión de poder colaborar en este proyecto!!!

Seguiremos informando!!

Besos y abrazos!

Leave a Comment

Filed under editorial planetagea, Energía, energia libre

La Fundación Keshe convoca a 320 países el 6 de Septiembre para liberación de patentes tecnológicas que CAMBIARAN el mundo!! Crisis energética, escasez de agua, hambre…podrían ser resueltas!!!! Y sería un gran paso para una VERDADERA PAZ GLOBAL!

Gracias a la forera Mariham que tenemos este pedazo notición!!!!

La Fundación convocante, Keshe, ha enviado previamente las PATENTES de su tecnología MAGRAVS a 320 países a través de sus respectivas embajadas y de manera totalmente altruista!! GRATIS!!!!

Las patentes son del pueblo y según su presidente podrán resolver muchos de los problemas actuales…Escasez de agua, hambre, crisis energética, viajes espaciales, etc…

Obviamente todo esto redundaría en la PAZ…muchas guerras, a parte de intereses económicos y conspiranoicos,  son fruto de la ESCASEZ…

Curiosamente el Presidente de la fundación es iraní…

Los científicos de cada país podrán duplicar y reproducir esas patentes…

Haremos un seguimiento de este tema y de la reunión de Septiembre…veremos de esos 320 países, en plena crisis, que gobiernos o ministros de industria sirven a las empresas privadas o quienes sirven realmente al pueblo…

Y es que en todo aquello que es GRATIS, no hay COMISIÓN…

Esperemos que realmente funcione esa tecnología porque en este caso ya es demasiado tarde para comprar o tratar de ocultar esta tecnología…ni accidentes, ni atentados ni nada…Las patentes ya lo tienen científicos de 320 países…muchos accidentes tendrían que suceder…

Y todo esto escasos días después del 156  aniversario de Tesla…Pensar que desde hace un siglo podríamos estar disfrutado de energía libre…

10 Julio 2012: 156 Aniversario de “TESLA el genio que hizo la luz”. Concentración por la Enegía Libre

El texto siguiente es copia de la invitación oficial a los líderes de los gobiernos de todo el mundo a través de sus embajadas en Bélgica.

Estos correos electrónicos saldrán de la Fundación Keshe y serán remitidos a todos los embajadores en Bélgica, en las próximas dos semanas.

Vamos a publicar los nombres de los países y sus direcciones de correo electrónico utilizados para que se pueda seguir el progreso de la respuesta de su gobierno.

A partir de ahora le corresponde a usted ver que las implicaciones de esta tecnología se entienden en su país de origen.

Invitación a la paz mundial y la liberación de tecnología

Tras la reunión de la Fundación Keshe con los embajadores del mundo invitados a Bruselas el 21 de abril de 2012, ahora nuestra invitación se dirige a las naciones del mundo a través de sus embajadores y sus líderes para asistir a una reunión el 6 de septiembre 2012 en el Centro Fundación Keshe en Ninove, Bélgica (o en cualquier otro lugar que las naciones puedan designar).

Como sus excelencias han comprobado, hemos invitado a representantes de todos los países a la primera presentación de nuestra tecnología, el 21 de abril de 2012. Los embajadores de algunas naciones asistieron a esta reunión y otros optaron por ignorar la llamada, debido a la presión de otras naciones, y decidieron no asistir o se retiraron en el último momento.

Con esta segunda invitación directa e inequívocamente invitamos a los líderes de su nación para designar a las personas calificadas que pueden tomar parte en la próxima reunión de la Fundación, el 6 de septiembre, en nombre de sus gobiernos.

El viernes 2 de marzo de 2012, la Fundación puso en marcha el Centro de Salud en Ninove

Las razones de esta invitación y la reunión son los siguientes:

1. El 21 de septiembre de 2012, la Fundación Keshe dará a conocer la primera fase de su tecnología espacial, así como los sistemas gravitatorios y magnéticos (Magravs) que ha desarrollado, a todos los científicos de todo el mundo al mismo tiempo, para que puedan ser producidos y duplicados. A partir de ese momento, las fronteras internacionales dejan de tener significado real. Esto es así porque una vez que el sistema del primer vuelo se haya construido y puesto en funcionamiento para el público, un viaje, por ejemplo desde Teherán a Nueva York, será de unos 10 minutos como máximo. Los nuevos sistemas de a bordo permitirán a cada individuo disponer de la misma duración del viaje en el mismo tiempo y sin casi ningún costo desde cualquier punto de este planeta. La nave no será detectable con la tecnología de radar de la actualidad.

2. La crisis energética se resolverá de un plumazo, y una vez que la tecnología se pone en práctica los poderes que controlan el suministro de energía y a través de ellos las estructuras financieras actuales se encontrarán con las manos vacías.

3. La escasez mundial del agua será abordada y resuelta mediante la presentación de esta tecnología al público poco después de la liberación de nuestra tecnología espacial y de energía.

¿Cómo hemos hecho esto?

Durante los últimos seis años se ha utilizado el sistema internacional de patentes para asegurarse de que todas las naciones y los científicos más importantes de todo el mundo tengan una copia de nuestras patentes en su poder. (Por favor, compruebe las descargas desde el servidor de patentes europeas para las descargas internacionales y para el número de descargas.)

De este modo hemos evitado cualquier posible bloqueo de esta tecnología por parte de cualquier individuo o grupo, y ahora la mayoría de las naciones estén en posesión de nuestras patentes para la generación de energía, los sistemas médicos y los viajes espaciales.

De este modo, los métodos utilizados en el pasado para prevenir el desarrollo internacional se han eludido y ahora todas las naciones tienen la misma oportunidad de trabajar juntos para que esta tecnología se desarrolle de forma segura.

El punto principal es que nuestra tecnología está destinada a estar libremente disponible para todos los gobiernos para el beneficio de todos sus ciudadanos.

A través de los sistemas que hemos desarrollado todos los países pueden tener acceso tanto a la energía, como al agua y los alimentos que necesitan, así como a nuevos métodos de atención de la salud y de transporte, todos a muy poco coste.

De acuerdo con sus estatutos, la Fundación Keshe y todas sus tecnologías son propiedad de los pueblos del mundo.

Las patentes son los activos de todas las personas en este planeta y no pueden ser reclamados por cualquier persona u organización o nación. Esto significa que todos los ingresos generados por la tecnología pertenecen a la nación que hace uso de ella.

Daremos a conocer la lista de países invitados a la reunión del 6 de septiembre de 2012 y las direcciones de correo electrónico de aquellos que reciben invitaciones, por lo que será cuestión de cada uno hacer seguimiento de cómo cualquier gobierno estará re presentado en esta reunión.

Al tiempo que este mensaje llegue a su embajada, una copia será publicado en el foro de la Fundación y el sitio web para que sus ciudadanos sean conscientes de la oferta que se ha hecho a cada uno. Entonces será cuestión de cada persona hacer la petición de información sobre las respuestas de cada uno y de la misma Fundación, los nombres de los delegados designados y dónde y cuándo se reunirán.

Tras esta reunión, la presentación el 21 de septiembre 2012 será el primer paso en el programa de enseñanza de la Fundación Keshe para compartir sus conocimientos y ponerlo a disposición de la gente en todo el mundo. Una vez que estas nuevas tecnologías y sus beneficios sean conocidos por el público en general, los líderes de cada nación tendrán que decidir cómo se va a aplicar para beneficio de todo el mundo.

En ese momento habrá dos opciones: o bien todos trabajamos juntos para cambiar la vida de todos en la tierra para mejor por medio de conductas adecuadas, o las naciones avanzadas del mundo se encontrarán en un futuro próximo con una inundación de millones de inmigrantes que acudirán a las grandes ciudades.

Estamos preparados para presentar esta tecnología a los representantes de cualquier parte del mundo para que puedan comprender sus implicaciones y los cambios que traerá consigo.

A partir de ahora, podemos asegurar que ningún niño o adulto va a morir de sed o de hambre y que ninguna nación sea atacada por otra, debido a que las posibles aplicaciones militares de la nueva tecnología son tan terriblemente destructivas que no tendremos más remedio que aceptar que la lucha por los recursos del planeta es cosa del pasado.

No era equivocado hasta ahora proteger los bienes nacionales, pero ahora, como líderes de pequeñas regiones de la Tierra, es su responsabilidad ver que sus recursos están disponibles para ser compartidos, y que con la ayuda de nuestra tecnología las necesidades básicas de todo el mundo en energía, agua, alimentos y atención de la salud se cumplen.

La Fundación Keshe no tiene en cuenta el color, nacionalidad, religión o afiliación política, por lo que nuestra convocatoria va dirigida a todos los gobiernos para designar un equipo de científicos que venga y compruebe nuestras tecnologías de primera mano. Luego, puede decidir si desea o no hacer uso de ellas. Si ignora esta invitación, su país no tendrá más remedio que seguir el ejemplo de las naciones que han decidido desarrollarlo.

Hacemos un llamamiento a su nación para iniciar el proceso de cooperación mundial tan pronto como sea posible porque una vez que estos sistemas están en operación, las fronteras que separan a un país de otro no tendrán ningún significado.

Hemos preparado el terreno para un cambio de rumbo para la humanidad y en los próximos meses vamos a verlo. En un futuro cercano, la gente se dará cuenta de que estamos aquí para servir a los demás y no para ser servidos, a medida que todos los recursos estarán disponibles para todos al mismo tiempo y en la misma medida.

M. T. Keshe Fundador y director interino de la Fundación Stichting Keshe

Fuente: Keshe Foundation

Videos de las explicaciones teóricas:

http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/91-video-presentations

Puedes seleccionar una traducción automática, elegir el botón CC, traducir subtítulos.

Intro and gravity

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wtf5bp76ArE]

Matters of the Neutron

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8UFCYwXi1Vs&feature=player_embedded]

Nuclear decay and Motion

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3QvxGiMZwl4&feature=player_embedded]

Fusion

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aO0v_bMp0eo&feature=player_embedded]

Flight and Creation of Light

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CxXLyA1msJ0&feature=player_embedded]

Video de la presentación del Centro de la Fundación Keshe, Ninove, Bélgica, Marzo 2012:

http://www.keshefoundation.org/en/media-a-papers/video-presentions/321-video-of-the-opening-of-the-kf-center-ninove-march-2012

Biografía de Mehran Tavakoli Keshe:

http://www.keshefoundation.org/en/introduction/mehran-tavakoli-keshe/68-mehran-tavakoli-keshe-en

Lista de embajadas invitadas y su seguimiento:

http://www.keshefoundation.org/en/introduction/the-kf-center/123-events/320-embassy-emails

Correo de la embajada de España en Bruselas, donde se ha enviado la invitación:

emb.bruselas@maec.es

Salud y luz! Difúndelo.

Traduccion y post por F. Bastelo.

103 Comments

Filed under Ecología, Economía, energia libre, Política, Salud