Category Archives: INTRATERRENOS

Ronald Breslow en la revista American Chemical Society, y publicado en ABC, y Russell, Universidad de Chicago…Han podido evolucionar los saurios en forma humanoide e inteligentes??? Uno dice que en otros planetas es posible…y el otro que en la misma tierra!!!!! Reptilianos inteligentes??? Uff…Conspiranoicos!!…jeje!

El Sr Nieves me tiene desconcertado…Mirar ahora lo que acaba de sacar…Un estudio sobre la posibilidad de que los Saurios o reptiles (Dinosaurios) pudieran haber desarrollado inteligencia en otros planetas…

Bien, antes de entrar en el artículo en sí, hagamos una pequeña observación...Saurios, delfines, ballenas, insectos, y una INFINIDAD de seres vivos pueden haber desarrollado INTELIGENCIA en la INFINIDAD de planetas en zonas habitables, desde el punto de vista humano, y en zonas no tan habitables para los seres basados en el carbono….

LA VIDA ESTÁ EN CADA RINCÓN DE ESTA GALAXIA Y UNIVERSO…

Y recién nos estamos abriendo a esa posibilidad aunque de momento sólo en teorías e hipótesis….Lo que han cambiado las cosas en 15 años, verdad?? Y todavía hay muchos que no quieren reconocer la velocidad a la que van las cosas ultimamente…Hace 16 años, cuando tenía 20, en un debate me tildaron de poco inteligente sí de verdad creía que había vida inteligente ahí afuera…A ver sí os suena…me dijeron que no era ni racional, ni científico esa afirmación…jeje…Han cambiado las cosas pero todavía siguen algunos ramalazos de “racionalidad”, signifique lo que signifique esa palabra…

De verdad los dinosaurios se extinguieron???? Como dice el artículo, bastaron 3 millones de años para que el hombre fuera inteligente…y los dinosaurios estuvieron 80 millones…porque no lo consiguieron???? ah, el meteorito…se me olvidaba…pero y si antes del meteorito desarrollaron inteligencia, y evitaron su desaparición con la del resto de grandes dinosaurios???? Y si se refugiaron, como ya es recurrente (lemurianos, atlantes, etc) en el interior de la tierra hasta que los efectos del meteorito ( si es que fue un meteorito) se disiparon???

Cómo sería ahora ese saurio inteligente con millones de años de evolución de ventaja con respecto al humano??

Todas las representaciones de nuestros ancestros de reptiles humanoides de dónde salieron?? Se las inventaron? También existía la ciencia ficción en aquella época?? jeje…

Figura Sumeria de un humanoide reptil amamantando a un bebe encontrada en Iraq

Sería capaz de pasar desapercibido en la superficie de la tierra actualmente??

Tendría tecnología para ello?

Muchas preguntas surgen…para el que se pregunta y reflexiona claro…

Veamos lo que el sistema, sorprendentemente, empieza a teorizar y sacar en los medios…Y todo esto sin mencionar que se habla ya de la Panespermia (la vida llegó “sembrada” por meteoritos extraterrestres) como lo más normal del mundo…Hace poco era irracional también…

20-04-12 ABC: Dinosaurios inteligentes en otros planetas

Un científico sugiere la intrigante posibilidad de que estas especies, que en la Tierra desaparecieron por un hecho fortuito, hubieran podido desarrollarse con éxito en otros mundos. En ese caso, «sería mejor que no nos encontráramos con ellos»

josé manuel nieves / madrid

Día 20/04/2012 – 10.00h

Dinosaurios inteligentes podrían haber evolucionado en otros planetas y ser, en la actualidad, las especies dominantes en sus mundos de origen. Una idea que, por peregrina que parezca, parece plausible desde el punto de vista científico. O por lo menos así lo cree el famoso investigador Ronald Breslow, que fue presidente de la American Chemical Society y que acaba de publicar en la revista oficial de ese organismo un estudio que sugiere, precisamente, esa intrigante posibilidad.

Imaginemos por un momento que los dinosaurios no hubieran desaparecido de la Tierra hace 65 millones de años.

¿Cómo serían ahora?

Nota PG: Estos son dibujos de personas que han tenido contacto con seres reptilianos…desconocemos si son intra o extra terrenos…

Y en estos otros dibujos, en el del ser humano de abajo, podemos ver como también existen seres reptilianos de cuarta dimensión que se “acoplan” a algunos humanos…En la religión predominante le llaman “posesiones”…Pero cada vez hay más gente que ve a esos seres de cuarta dimensión…y una de esas personas es bastante cercana…Aunque ya hablaremos de eso más adelante…Por cierto, por que cuando en una peli o serie, cuando quieren representar que alguien está poseido, en muchas ocasiones lo hacen con ojos….reptilianos????

En otros mundos en los que, hipotéticamente, la vida se hubiera desarrollado de forma similar a como lo hizo en la Tierra, la era de los dinosaurios podría no haberse truncado repentinamente debido a un acontecimiento externo. Y criaturas como el T. rex o los velociraptores habrían tenido un largo tiempo (decenas de millones de años) para seguir evolucionando.

El hombre “sólo” ha tardado tres millones de años en hacerse inteligente. Con mucho más tiempo a su disposición, ¿Les podría haber ocurrido lo mismo a estos supuestos “dinosaurios extraterrestres”? Si así fuera, “sería mucho mejor que no nos encontráramos con ellos”, asegura Breslow en su estudio.

Por supuesto, el trabajo de Breslow no habla directamente de “dinosaurios inteligentes”, sino de conceptos mucho más básicos y ligados estrechamente con la química de la vida. En concreto, Breslow discute un viejo misterio científico: el de por qué los aminoácidos (los ladrillos básicos que constituyen las proteínas), al igual que los azúcares y el resto del material genético del ADN y el ARN tienen, aquí en la Tierra, una única orientación.

En la Naturaleza, hay dos posibles orientaciones que estos elementos pueden tomar: la izquierda y la derecha, siendo una el espejo de la otra de la misma forma en que ocurre, por ejemplo, con nuestras dos manos. Esta capacidad de doble orientación se conoce como “quiralidad”. Pero para que la vida pueda prosperar las proteínas, por ejemplo, deben de contener sólo una forma quiral de aminoácidos, bien sea la izquierda o la derecha.

Y resulta que aquí, en la Tierra, con la excepción de algunos grupos de bacterias, todos los aminoácidos están orientados a la izquierda, mientras que la mayor parte de los azúcares lo están a la derecha. ¿A qué se debe esta clara preferencia (que los investigadores llaman “homoquiralidad”) por una orientación concreta en detrimento de la otra?

En su investigación, Breslow sostiene que, hace 4.000 millones de años, los aminoácidos llegados hasta una Tierra aún sin vida a caballo de meteoritos y cometas marcaron el patrón y formaron, por lo tanto, proteínas con orientación a la izquierda, hecho que llevó después a la formación de azúcares con orientación a la derecha.

“Por supuesto – explica Breslow- lo sucedido con esta orientación determinada no es lo mismo que habría sucedido con la orientación opuesta”. Lo cual, para el científico, tiene implicaciones importantes: “en cualquier otro lugar del Universo podría haber formas de vida basadas en aminoácidos con orientación a la derecha (al revés que aquí) y azúcares con orientación a la izquierda. Tales formas de vida podrían muy bien ser versiones avanzadas de dinosaurios, siempre que los mamíferos no hubieran tenido la suerte de que un asteroide los eliminara. En ese caso, sería mucho mejor no encontrarse con ellos”.

Y en base a esta teoría del dinosaurio inteligente, que se le conoce también como TROODON, tenemos este artículo de Star Viewer, bastante interesante sobre:

  LA SERIA Y PAUSIBLE POSIBILIDAD DE LA SUPERVIVENCIA DE LOS SAURIOS EN FORMA HUMANOIDE

Cada vez hay más grietas en la teoría de Darwin…Las piezas no cuadran ni aporreandolas como lo haría Homer Simpson…Cada vez es más evidente que “algo” aceleró una evolución que hubiese llevado millones de años en forma totalmente natural…

Troodon II. ¿Dinosaurios Inteligentes en la Galaxia?. (Segunda Parte).

Quantcast

Hace casi 2 años, presentamos la hipótesis presentada por un grupo de paleontólogos en la Revista Science Life. El artículo se llamaba: “Presentamos a Troodon. El superviviente de la extinción de los dinosaurios, podría haber evolucionado hacia forma humanoide según algunos paleontólogos.”

En aquella ocasión, se presentaba el estudio realizado bajo la hipótesis de Russell, en la que el científico mostraba el hallazgo de una hipótesis de evolución mediante la cadena de aminoácidos del ADN en un  proceso que afectaría a la proteína FOXP2, y se argumentaba que:

Y es precisamente ésta la razón por la que la Universidad de Chicago abrirá la línea de investigación basada en el Troodon.

Si se confirmara la hipótesis de Russell, éste podría haber desarrollado una inteligencia superior y tecnología para colonizar entera la Galaxia desde hace decenas de millones de años, ya que el tiempo en modificar dos aminoácidos de los 715 de la proteína FOXP2 apenas lleva 100.000 años.

Resulta curioso que dos años después el científico Ronald Breslow acaba de publicar recientemente un estudio en la revista de la Chemical Society en la que apunta precísamente hacia esa posibilidad en aquellos planetas donde la línea evolutiva de los dinosaurios no se hubiera extinguido.

La argumentación de Breslow es idéntica a la de Russell, ya que profundiza en la estructura de los aminoácidos, curiosamente, tal y como vinimos anunciando hace dos años, la hipótesis de Russell no es nada descabellada.

Pero si enlazamos este artículo con la investigación de Russell, tenemos que en argumentos del propio Breslow:

Nota PG: esta parte la hemos visto en el artículo de ABC…

Breslow discute un viejo misterio científico: el de por qué los aminoácidos (los ladrillos básicos que constituyen las proteínas), al igual que los azúcares y el resto del material genético del ADN y el ARN tienen, aquí en la Tierra, una única orientación.

En la Naturaleza, hay dos posibles orientaciones que estos elementos pueden tomar: la izquierda y la derecha, siendo una el espejo de la otra de la misma forma en que ocurre, por ejemplo, con nuestras dos manos. Esta capacidad de doble orientación se conoce como “quiralidad”. Pero para que la vida pueda prosperar las proteínas, por ejemplo, deben de contener sólo una forma quiral de aminoácidos, bien sea la izquierda o la derecha.

Y resulta que aquí, en la Tierra, con la excepción de algunos grupos de bacterias, todos los aminoácidos están orientados a la izquierda, mientras que la mayor parte de los azúcares lo están a la derecha. ¿A qué se debe esta clara preferencia (que los investigadores llaman“homoquiralidad”) por una orientación concreta en detrimento de la otra?

En su investigación, Breslow sostiene que, hace 4.000 millones de años, los aminoácidos llegados hasta una Tierra aún sin vida a caballo de meteoritos y cometas marcaron el patrón y formaron, por lo tanto, proteínas con orientación a la izquierda, hecho que llevó después a la formación de azúcares con orientación a la derecha.”

La cuestión de los aminoácidos también tiene mucho que ver con la forma con la que el ADN Evoluciona en condiciones Naturales.

Si seguimos esta lógica que introduce Breslow, tendríamos que la lógica prebiótica de los aminoácidos, iría orientada justo a la forma en la que los Dinosaurios se hubieran desarrollado. Curiosamente hoy sabemos que ese cambio en la lógica cada vez más entra en “conflicto” con nuestra visión tradicional de la evolución.

El estudio pueden consultarlo aquí:

En esta ocasión, y en palabras textuales de Breslow, la cuestión reviste especial interés, ya que si seguimos profundizando en el estudio de Breslow, tendríamos que:

El hombre “sólo” ha tardado tres millones de años en hacerse inteligente. Con mucho más tiempo a su disposición, ¿Les podría haber ocurrido lo mismo a estos supuestos “dinosaurios extraterrestres”? Si así fuera, ”sería mucho mejor que no nos encontráramos con ellos”, asegura Breslow en su estudio.

En la misma línea si cruzamos el artículo con el artículo que publicamos hace dos años, podemos ver una serie de similitudes importantes en el estudio. En aquella ocasión, lo que marcaba la diferencia era un estudio en el que se demostraba que el ser humano había cambiado dos aminoácidos de los 715 de la proteína FOXP2 en apenas 100.000 años.

Es lógico que con los datos que ha obtenido Breslow en su estudio. (Por cierto, no olvidemos que hablamos nada más y nada menos que del presidente de la Sociedad Americana de Química), admita que ahí fuera (por defecto) la línea evolutiva inteligente haya sido probablemente basada en dinosaurios y no en mamíferos, a menos que un cataclismo les hubiera exterminado.

Si reflexionamos sobre la conclusión de Breslow, ya tenemos un interesante caldo de cultivo para el debate, ya que podemos compararlas con las conclusiones de Rusell y de Molly Przeworski, respecto a los aminoácidos que intervienen en el proceso de la generación y desarrollo del lenguaje.

En suma, en períodos largos de evolución, (en ausencia de intervención exterior) les daría tiempo a colonizar la Galaxia completa.

¿Acaso ahora entendemos por qué Breslow dice textualmente? :

El hombre “sólo” ha tardado tres millones de años en hacerse inteligente. Con mucho más tiempo a su disposición, ¿Les podría haber ocurrido lo mismo a estos supuestos “dinosaurios extraterrestres”? Si así fuera, ”sería mucho mejor que no nos encontráramos con ellos”, asegura Breslow en su estudio.

Por el momento, evidentemente Breslow habla de Exoplanetas lejanos, como queriendo argumentar la naturaleza y el “Origen Sauro/Reptil” de la Inteligencia Extraterrestre en aquellos planetas donde no se haya producido un cataclismo.

Pero si atendemos a la teoría de Molly Przeworski, podríamos concluir que los 100.000 años en los que el ser humano cambió dos aminoácidos de los 715 de la proteína FOXP2 para dar origen al lenguaje, tal vez no resulten ahora tan lógicos, o dicho de otra manera: Si la evolución en 100.000 años acelera un proceso que normalmente lleva 3.000.000 de años, algo no cuadra en la teoría misma de la evolución, o por así decirlo, diferentes ritmos de cadenas, no justifican la evolución acelerada de los mamíferos.

De ahí que efectivamente, cada vez estamos más cerca de concluir de forma lógica que en la “evolución pudo haber intervención”, aunque esta intervención fuera un cataclismo, “fuera o no fortuito”. Por cataclismo remoto también podría entenderse en sentido positivo o pro activo una intervención inteligente.

Pero como siempre…Saquen sus propias conclusiones.

¿Qué es lo que pretenden que pensemos?.¿Para qué nos están preparando?

En la misma línea lean el artículo publicado el 19 de abril de 2012 en ABC.

StarViewerTeam International 2012.

Y con respecto a que los saurios inteligentes sobreviviesen al “meteorito” en el interior de la tierra, ya son unos cuantos los que así opinan…Jose Luis de Mundo Desconocido…un tipo bastante racional que tardó años en hablar de extraterrestres y luego de los reptiles…y mirar ahora…es lo que tiene cuando una investigación te lleva a otra, y tienes abierta y activa la mente…y sobre todo, rompes con lo que el sistema te ha dictado que debes de pensar…

Reptiles en el interior del Planeta

En el siguiente vídeo, os exponemos una audaz teoría que desde hace tiempo vengo barajando, todo unido a ciertos nuevos datos que insisten en la idea de posible existencia extraterrestre –no mamífera- basada en la concepción reptil de una inteligencia superior.
Sin más, os dejamos el siguiente vídeo con esta alucinante hipótesis

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=A8DU-bj_g40]


 Seguiremos informando!!

Annunakis-Reptilianos

Besos y abrazos!


Leave a Comment

Filed under Historia oculta, INTRATERRENOS, Nuevo Orden Mundial, reptilianos

Meditación 11-11-11 por Observador nº5!!

Agradecimiento a  Observador nº5, a Aloeuss, por la colaboración y cooperación que están teniendo en el foro de este blog…Colaboración que se extiende con este comentario sobre la meditación de mañana…GRACIAS!!

 Hola Compañer@s soy OBSERVADOR Nº 5 , la iniciativa de la Meditación principalmente la empezamos con el anclaje de las llamas Arco-Iris sobre toda la MADRE GAÍA, a través de la Geometría Sagrada,(Sólidos Platónicos) invocamos a los Heloines ,Arcángeles,y Maestr@s Ascendid@s ,de los Siete Rayos y  las Llamas Arco-Iris con las Esferas Conciencia-les de Sabiduría implícitas en cada Llama, recordemos……………..

AZUL (DE FUERZA PODER Y PROTECCIÓN), AMARILLO SOLAR DE (SABIDURÍA ILUMINACIÓN AMOR Y PAZ) ROSA DE (AMOR DIVINO Y ADORACIÓN), BLANCO DE (PURIFICACIÓN, RESURRECCIÓN Y ASCENSIÓN), VERDE DE (LA VERDAD, CURACIÓN-CONSAGRACIÓN Y CONCENTRACIÓN) ORO Y RUBÍ (NARANJA, DE PAZ,GRACIA, CURACIÓN Y PROVIDENCIA), Y POR ÚLTIMO VIOLETA, (DE MISERICORDIA, COMPASIÓN, INVOCACIÓN, TRANSMUTACIÓN Y LIBERACIÓN)….

AMBIENTE ADECUADO

Hacemos el ambiente adecuado para dicha Meditación una Vela, un Incienso, una música de fondo agradable, de agua corriendo ,o canto de ballenas, o Cuencos Tibetanos, etc, etc ,etc….Y PARA PREPARARNOS A DICHA MEDITACIÓN,INVOCAMOS EL MANTO DE LUZ DE LA DIVINA PRESENCIA YO SOY…..

DECRETAMOS

AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY AGRADEZCO, RECONOZCO, Y ACEPTO TU MANTO DE LUZ ELECTRÓNICO MULTI-DIMENSIONAL ADENTRO ALREDEDOR Y A TRAVÉS MIO, ÍNTER-PENETRA CADA CUERPO VEHÍCULO DE LUZ MIO, FÍSICO, ETÉRICO, EMOCIONAL, MENTAL, (AQUÍ RECOJEMOS EL AURA EN FORMA DE HUEVO AÚRICO, ALREDEDOR DE NUESTRO CUERPO FÍSICO), Y CONTINUAMOS DICIENDO MANTO DE LUZ DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY, EXPANDETE, EXPANDETE, EXPANDETE, BAJO MIS PIES Y PROMETO SER DIGNO DE TI, TODA ESTA NOCHE,Y TODO EL DÍA DE MAÑANA,GRACIAS AMADA PRESENCIA DE DIOS YO SOY, SENTIMOS EN MANTO DE LUZ DE NUESTRA DIVINA PRESENCIA DE DIOS YO SOY…..

AHORA NOS CONECTAMOS CON UN CORDÓN ARCO-IRIS DESDE EL 1er CHAKRA COXIS, AL NÚCLEO CRISTALINO DE MADRE GEA GAÍA,Y DAMOS LA INTENCIÓN DE CONEXIÓN DESDE LA 4ª DIMENSIÓN HASTA LA 12ava DIMENSIÓN, PROTEGEMOS ESTE CORDÓN CON LA LLAMA PLATEADA FEMENINA UNIVERSAL, DAMOS INTENCIÓN Y EL CORDÓN ARCO-IRIS LO RODEAMOS CON ESTA LLAMA PLATEADA FEMENINA UNIVERSAL, (CON LO CUAL QUEDA PROTEGIDO DICHO CORDÓN ARCO-IRIS)…..

RECORDEMOS: “SOMOS CREADORES”

SOMOS ILIMITABLES… EL LÍMITE LO PONEMOS NOSOTR@S, SI PROYECTAMOS ESTE CORDÓN DESDE EL COXIS,HASTA EL NÚCLEO DE MADRE GAÍA……LA ENERGÍA SIGUE AL PENSAMIENTO,SE MANIFIESTA,ES!!..SOMOS CREADORES RECORDEMOS….

 AHORA SI LO VEIS UN POCO COMPLICADO HACERLO DE GOLPE TODO COJED LO MAS IMPORTANTE DE LA MEDITACIÓN QUE ES UNIRNOS TOD@S EN CIRCULO ALREDEDOR DE LA MADRE (A 144KM SOBRE NIVEL DEL MAR),DECRETAR EL MANTO DE LUZ DE LA DIVINA PRESENCIA YO SOY,CONECTARNOS AL NÚCLEO CRISTALINO DE LA MADRE Y ACTIVAR LA GEOMETRÍA SAGRADA EN FORMA DE LLUVIA SOBRE TODA LA TIERRA, MARES, CONTINENTES, ETC,Y SOBRE TODO DAR INTENCIÓN A ESTAS FORMAS GEOMÉTRICAS CON LOS RAYOS DIVINOS,DE LA LIBERACIÓN DE LA CONCIENCIA HUMANA,CONFORME VISUALIZAMOS QUE CAE LA FINA Y DENSA LLUVIA ARCO-IRIS GEOMETRIZADA EN TODA LA MADRE GEA GAÍA….

SI TENÉIS ALGUNA DUDA CONSULTARME SIN PROBLEMA ALGUNO, ESTARÉ A VUESTRA DISPOSICIÓN PARA AYUDAROS EN VUESTRA MEDITACIÓN, DE CORAZÓN Y MANOS UNIDAS POR GEA GAÍA, LA HUMANIDAD,Y ENVIAMOS AMOR INCONDICIONAL A NIBIRU Y SU SISTEMA DE SATÉLITES,(CLUSTER-CÚMULO),CUANTO MAS AMOR INCONDICIONAL MAS ALEJAREMOS LAS POSIBILIDADES DE CATACLISMOS EN GEA GAÍA A SU PASO,Y QUE YA SE ESTA DEJANDO SENTIR DESDE HACE MESES,Y LO QUE SE DEJARÁ ,DE AHÍ QUE LA ECUACIÓN ES LA SIGUIENTE  A MAS MASA CRÍTICA UNID@S

POR LA LIBERACIÓN PLANETARIA Y HUMANA MAS SUAVE SERÁ EL “TRANSITO” DE NIBIRU, ESTO LO SABEMOS CON CERTEZA TOTAL,NO ES NINGÚN JUEGO ES LA EXPERIENCIA  MAS SERIA Y ENRIQUECEDORA QUE AHORA MISMO PODEMOS EXPERIMENTAR PUES ESTAMOS EN PLENO PROCESO DE CAMBIOS TANTO NOSOTR@S COMO LA MADRE GEA, GAÍA, PACHAMAMA, AMALURRA, TERRA, TONANTZIM, MERLA, SARAS, TIERRA,ETC……

CONCIENCIA ACTIVA ,AMOR Y PAZ…

OBSERVADOR Nº5


Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

Leave a Comment

Filed under Cambios paradigmas, Energía, Eventos, INTRATERRENOS, Nueva Conciencia

Convocatoria de meditaciones para el 11-11-11 en TODO el MUNDO! Reflexiones personales sobre el evento…Y comentarios y convocatoria de Matias De Stéfano para Capilla del Monte, Argentina!!

Ya hemos comprobado cómo las cosas se han acelerado sobre manera desde el pasado 28 de Octubre, final de la cuenta larga de los mayas según Johan Calleman...Se ha producido un nuevo salto cuántico en el que TODO se acelera…Nadie quedará al margen de los CAMBIOS…

28-10-11 Johan Calleman: “Los Riesgos de creer que el calendario maya termine el 21-12-2012″, y no el 28-10-11!!

Unos se resisten a los CAMBIOS y se quedan anclados en la vieja energía, paradigmas, etc, por lo que su CAMBIO será traumático…Aquellos que sepan dejarse llevar, y adaptarse a la nueva energía, serán los que verán los próximos acontecimientos desde la POSITIVIDAD…

Be water, my friend

La forma de las cosas CAMBIA, sí CAMBIAS la forma de ver las cosas

Y ahora llegamos a otra fecha clave…

08-11-11 Por que es tan importante la fecha del 11-11-11??? Que significa eso de “apertura de portales”??? Como Prepararse?? Que pasará a partir de esa fecha con mucha mayor intensidad???

En mi caso particular llevo todo este 2011 viendo el 11-11 principalmente (también el 12:12, el 11:22, etc)…hay días que hasta 5 veces…Al principio me hizo gracia pero no le dí mucha mayor importancia…pero ahora cada vez que lo veo lo entiendo como una señal de que todo va BIEN…que vamos en el buen camino…por eso, esta fecha para mi, es de mayor importancia que la del 28-10…

El 11-11-11 representa para mi el paso de la DUALIDAD a la UNIDAD…ese es el GRAN CAMBIO…

13-07-2011 Servicio a los demás o Servicio a Sí mismo, esa es la cuestión…Tu elijes!!!! Libre albedrio! Esa es la cuestión…PARTE II. Comentario de la forera Guardiana Shaila: TODOS SOMOS UNO!

La tercera dimensión esta caracterizada por la DUALIDAD para permitir que mediante el DISCERNIMIENTO las almas elijan y se posicionen en “un servicio a los demásQ o hacia “un servicio hacia sí mismo”…pero este SOL con todo el SISTEMA SOLAR está en proceso de cambiar de dimensión…por lo que pasamos a una nueva dimensión en el que la dualidad desaparece…y pasamos a la UNIDAD…Independientemente de que los de siempre quieran un ÚNICO gobierno mundial y todo lo demás, el paso correcto de la humanidad es pasar a ser una única voz…la de los terrícolas…Obviamente de una forma diametralmente distinta a la que ellos nos proponen…

Entiendo a los que pensais que la correlación del calendario gregoriano no sea correcta y por lo tanto esta fecha no tenga porque ser la de la apertura del portal…a mi personalmente no me importa que no fuese la fecha correcta…lo más importante de esta fecha es que por primera vez en la historia de la humanidad…miles de personas, por no decir MILLONES se van a UNIR en una MEDITACIÓN PLANETARIA sin distinciones de ideología, raza, credo, o cualquier otra separación propia de un mundo de tercera dimensión…

Si el portal no se abre en esta fecha, no me cabe la menor duda que la INTENCIÓN de millones de personas lo ABRIRÁN…

El CENTESIMO MONO lo alcanzaremos en esta fecha…NO TENGAIS NINGUNA DUDA!

¿Te unes al Club de la LUCHA???? Las REGLAS son…

En cualquier caso creo que es indiferente la correlación del calendario gregoriano…la fecha es el 11-11-11…independientemente de cuando caiga esa fecha…no olvidemos que el UNIVERSO ES INTELIGENTE…y lo que nosotros creemos que son fenómenos meramente naturales, realmente hay una inteligencia/s, llamemosle como queramos, que coordina esos fenómenos a través de múltiples entidades de las que desconocemos de su existencia…y la fecha que se ha elegido (por eso hemos visto muchos tantas veces el 11-11 en los últimos meses) es el 11-11-11…

En mi caso, este fin de semana lo pasaré en el campo con mi familia y la de mi pareja, y haremos las meditaciones en un circulo de piedras tipo Stonehenge que hay cerca de dónde estamos…Al parecer lo hicieron unos sufis de la zona hace unos dos años y un chaman Hopi vino desde EEUU para la ceremonia de activación…El sitio es una pasada….haré un foto para que lo veaís…

Stonehenge Total.jpg

En cuanto a lo que hablabamos en el anterior post  del 11-11-11 sobre la activación de los recuerdos y demás, no es que se vaya a producir sólo desde esa fecha de apertura…Ya se está produciendo desde hace tiempo…y lo hará con mayor intensidad a partir del 11-11-11…

Y lo digo desde la experiencia muy cercana…Es el trabajo que mi pareja ha venido a realizar…

LA RECONEXIÓN…

Al igual que otras muchas personas, Patricia ha nacido con ciertos códigos ya activados que le permiten trabajar con las energías y ayudar a las personas a sanar física, emocional y espiritualmente sus dolencias…ese es el médico del futuro…El MÉDICO DEL ALMA como lo define mi padre que es médico…Y también ayuda a la gente a acelerar ese proceso de reconexión del que hablabamos en el primer post del 11-11-11…Sus pacientes están experimentando viajes astrales, recuerdan pasajes de vidas pasadas que les permiten solucionar problemas enquistados en esta vida, y múltiples experiencias que ni entenderían ni creerían los más ortodoxos o cerrados de mente…Y apartir del 11-11-11 todo esto se acelerará e incrementará…

MEDITACIONES CONJUNTAS

Se harán meditaciones conjuntas los dias 11, 12 y 13 de noviembre …

El dia 11 es una meditacion Personal, nuestra conexión con el Portal
El día 12 es una meditacion Nacional, la conexión de nuestro Pais con el Portal
El día 13 es una meditación Mundial. la conexión del Mundo con el Portal

Hay establecidas una serie de horas pero lo importante es participar en la hora/s que a uno le sea posible…

A las 11 horas (hora Argentina) o 15 horas (hora España) es para la Gran Alineación

A las 14:30 (hora Argentina) o 18:30 horas (hora España) es para la Sanación y Re-Conexión

A las 18:30 (hora Argentina) o 22:30 horas (hora España) es para el Portal y la Red.

Para quien no quiera meditar sólo o prefiere una meditación guiada…os dejo con este link de ALTAI…

Estarán conectados desde las 17:30 de mañana hora española…

Para entender algo más sobre el 11-11-11 os dejo con estos videos del argentino MATIAS DE STÉFANO

Encuentro 11/11 para la Memoria Cósmica

y la página desde donde también lo podeis seguir

Encuentro 11:11 Para la Memoria Cósmica

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=72b5weurPN4]

Encuentro 11:11 Conéctate desde tu Lugar

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gajGiNSSyJk]

Encuentro 11:11 Participar del Encuentro

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1UR4qjjNGxQ]

Encuentro por otro lado que sale hasta en la prensa…de Argentina…pero sale..

08-11-11 Urgente 24: Encuentro 11/11 para la Memoria Cósmica: La reunión esotérica en Capilla del Monte

El encuentro organizado por el niño índigo Matías De Stéfano y Ana María Frallicciardi en Capilla del Monte este fin de semana es uno de los tantos eventos que millones de esoteristas de todo el mundo planean por la clave numerológica del 11/11/11 próximo.

Encuentro 11/11 para la Memoria Cósmica: La reunión esotérica en Capilla del Monte

Matias De Stéfano

y para el que todavía quiera profundizar más, aquí podréis escuchar en una entrevista radiofónica al propia Matias De Stéfano…

http://the111111event.org/wp-content/uploads/2011/07/11people11-11-11.jpg

y en Argentina no será el único sitio en dónde se haga una meditación en sitios de poder

11/11/11 in Machu Picchu

Metamorphosis 11:11:11 Event Los Angeles, CA

Tantra Palooza 11-11, CA

Zen 11 11, Asheville, NC

11-11-11 Mt. Shasta

The 11.11.11 Gathering, Sedona

Fire the Grid 11-11 2011

Running 11 on the 11-11-11

One minute of peace

The Call Detroit 11.11.11

  • Detroit

Global Prayers: Urban Culture of Global Praying, Berlin

Global Day of Worship

Era of Peace 11-11-11, New Zeland

Sacred Journey 11-11, Ecuador

11 11 11 World Meditation

11-11-11 The Monastery, UK

Sacred Geometry Meditation

Beukenrode Netherlands 101010

Interconnectedness 11 11 11, Netherlands

11-11-11 YOGA, Rishikesh, India

11 minutes Meditations 11:11

11 Eleven Film Project (for Filmakers & Photographers)

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

Leave a Comment

Filed under Cambios paradigmas, editorial planetagea, Energía, Eventos, INTRATERRENOS, Nueva Conciencia

Sixto Paz en Madrid el 16 de Noviembre: “Crónicas del Intramundo: Los intraterrestres”!, y el día 17: “El Plan Cósmico”!!

Para los madrileños, o cercanías, que les pueda interesar!!

Queridos amigos,

es un placer para nosotros contar nuevamente en Darannur con la visita de Sixto Paz.

Estará en Madrid solamente dos días, el 16 y 17 de Noviembre, para dar dos únicas conferencias.

Por motivos de organización, os rogamos que reservéis vuestra plaza con antelación.

 Os detallamos abajo toda la información y os agradecemos que la difundais entre vuestros contactos si así lo consideráis.

 Un luminoso abrazo, el equipo de Darannu

c/ Clara Campoamor, 25 – local

91.461.46.40 – 669.224.316

www.darannur.es

Info@darannur.es

Sixto Paz Flyer                       


CONFERENCIA: Miércoles 16 de Noviembre a las 20:00 h.

 “CRÓNICAS DEL INTRAMUNDO: LOS INTRATERRESTRES

Recientes descubrimientos realizados en la selva amazónica nos indican la existencia de una vasta red de túneles que se extienden bajo todo el planeta, en donde se encontrarían ciudades subterráneas, con una población pequeña consistente en remanentes de civilizaciones terrestres desaparecidas. Estos lugares ocultos también estarían funcionando como bases extraterrestres intraterrenas.

    En esta conferencia nos trasladaremos mediante los relatos hacia el Valle perdido de Parauna en Goias, Brasil; investigaremos el contenido de las Cuevas de los Tayos en el Ecuador, y descubriremos los reales tesoros y secretos  de la ciudad perdida de los Incas, la ciudad de Paititi, donde se encontrarían parte de los Archivos Ocultos de la Historia de la Humanidad. A todos estos lugares los grupos de contacto hemos viajado, siguiendo la invitación de los mensajes de nuestros guías extraterrestres. 

Entrada: 15 euros

Lugar: DARANNUR: c/ Clara Campoamor, 25 – local (Metro: Oporto)

CONFERENCIA: Jueves 17 de Noviembre a las 20:00 h.

 “EL PLAN COSMICO”

En ésta conferencia  comentaremos la evolución de la humanidad a la luz de la presencia extraterrestre. Hemos sido visitados desde siempre, y han estado pendientes de cada paso que hemos dado como un padre con su hijo, por ello trataremos de entender el sentido de un Plan Cósmico para con la humanidad de la Tierra, sus alcances y proyecciones para éste tiempo.

    Todos los mitos y leyendas de los pueblos antiguos nos hacen pensar que el eslabón perdido del hombre no estaría en la tierra sino en el cielo; y que las culturas antiguas debieron en parte su desarrollo cultural y tecnológico  al contacto y asesoría de civilizaciones alienígenas.

    Procuraremos a través de la disertación conocer la historia de la humanidad  mediante un seguimiento de las más importantes culturas y civilizaciones antiguas, que relataron cada una a su forma sus encuentros afortunados o desafortunados con  los visitantes.

Entrada: 15 euros

Lugar: DARANNUR: c/ Clara Campoamor, 25 – local (Metro: Oporto)

Aunque no me leido nada de Sixto Paz, sí he tenido la ocasión de leer a Ricardo Gonzalez que ha estado bastante relacionado con Sixto, y del que ya recomendé en el post de Bibliografía recomendada sus libros…

13-10-11 Bibliografía recomendada sobre todos estos temas. Recomienda los libros que consideres oportuno!!

RICARDO GONZALEZ

[e619.gif]

Nació en Lima, Perú, el 21 de abril de 1974. A raíz de la contundente observación de un ovni en 1988, se interesó profundamente en el fenómeno de los “no identificados”.

Cinco años más tarde, en 1993, afronta una experiencia de conexión telepática al recibir un “mensaje mental” de supuestas inteligencias extraterrestres. Esta comunicación, que se dio de forma espontánea en Lima mientras Ricardo se hallaba estudiando para un examen de Estadística y Contabilidad, fue respaldada a través del avistamiento de un objeto concreto —una suerte de boomerang, rojo brillante—, que se aproximó sobre su vivienda en Orrantia del Mar, quedándose suspendido en el cielo durante unos segundos ante la presencia de cuatro testigos. Este incidente, fue el preludio de una verdadera oleada de observaciones que se registró en el Perú entre los meses de octubre y diciembre de aquel año, y que fue debidamente reportada por la prensa escrita de Lima.

Los maestros del Paititi

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

6 Comments

Filed under Exopolítica, INTRATERRENOS, OVNIS