Archivo mensual: marzo 2009

El 95% del dinero es creado por bancos privados. INVENTADO DE LA NADA! Cromos que todos hemos aceptado como validos…

Este es un articulo que salía en la pagina web de Enric Duran el Robin Hood, que por cierto fue detenido el mismo dia de sacar su segunda revista… No obstante no le podrán retener durante mucho tiempo y podrá salir, sin pasaporte, hasta que se celebre el juicio, y ya hay varios programas que quieren sacarlo para que explique sus ideas, entre ellos espejo publico! BRAVO! Es su partida de ajedrez y la esta jugando muy bien!!

Creemos que entender esto del dinero deuda ficticio es muy importante y para ello hemos trabajado en un resumen de lo que dice.  Podéis ver también el documento completo aquí:

[scribd id=49825958 key=key-kz0xy5x1mqtdbd5xrsk mode=list]

para aquellos que les de pereza o no tengan tiempo (por culpa de matrix) de leérselo entero.

1. Historia de la creación del dinero: antiguamente solo valía el trueque y se creo el oro como moneda de intercambio para hacer el trueque homogéneo. Para no tener que trasportar el oro, se crearon unos pagares (dinero) contra ese oro. Algunos espabilaos vieron el negocio y decidieron prestar esos pagares (dinero) contra un interes y a la vez pagaban un interés menor a los que depositaban oro para prestar. NACIÓ EL INTERES!

2. RESERVA FRACCIONARIA: ya creado el sistema bancario se vio como se limitaba el negocio a ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE AL ORO QUE ESTABA EN CIRCULACIÓN EN ESE MOMENTO. Por lo que se creo la reserva fraccionaria que dice que solo el 10% de lo que se presta tiene que existir en ORO. BINGO!!!! YA TENEMOS QUE SE CREA DINERO DE LA NADA!!! Si todos a la vez quisiéramos retirar nuestro dinero de los depósitos no podríamos ya que solo existe el 10% de esos depósitos. CORRALITOS SE LLAMA, acordaos de lo que paso en ARGENTINA!!! Y TARDE O TEMPRANO SE DARÁ EN ALGUNOS PAISES.

3. BANCOS CENTRALES: para que de alguna manera se controlase el riesgo de que todo el mundo retirase el dinero a la vez y no hubiese, se crearon los bancos centrales con RESERVAS DE ORO ADICIONALES, para que en tiempos de crisis pudieran estos BANCOS CENTRALES prestar a los BANCOS. Os suena de algo esto ultimo?????

4. SALIDA DEL PATRON ORO 1971: se dejo de utilizar el oro como base real del dinero. Eso cambia completamente la naturaleza del dinero porqué todo lo que tenemos actualmente en circulación sale de la nada y por tanto es un puro contrato, que sólo tiene valor porqué todo el mundo se lo da. A esto se aferra enric duran para no devolver los prestamos.

5. CREACION DEL DINERO = PRESTAMO: como ya no esta basado el sistema financiero en oro para crear mas dinero se utilizan los prestamos, la DEUDA, ya sea pública, comercial, externa o de particulares. Cuando esta deuda se devuelve, ese dinero deja de existir, por lo que el sistema financiero tienen una herramienta para reducir y ampliar el dinero en circulación (el tipo de interés del dinero…)

6. LOS ESTADOS ANTE ESTO PORQUE NO IMPRIMEN ELLOS EL DINERO SI YA NO EXISTE EL PATRON ORO????: y es aquí donde nos damos cuenta de quienes gobiernan de verdad, no?? mirar en España simplemente… un gobierno de izquierda se ha partido el culo por ayudar a los bancos que son los que les financian en sus campañas y los que les refinancian la deuda lo que haga falta e incluso condonan deudas a los partidos politicos… Son ahora ONGS los bancos??? Mas bien no.

7. Rothschild, una de las familias mas ricas del mundo y quien junto con otras 3 familias son los verdaderos dueños de la RESERVA FEDERAL AMERICANA DESDE 1920: “ DEJARME EMITIR Y CONTROLAR LA CREACION DEL DINERO DE UNA NACION Y ME DARA IGUAL QUIEN HAGA LAS LEYES” bastante claro, no?

8. INTERESES = INFLACIÓN = NECESIDAD CRECIMIENTO EXPONENCIAL: cuando un banco concede un préstamo esta creando solamente el dinero de lo que presta pero no de los intereses, por lo tanto en un sistema donde todo el dinero en circulación está basado en DEUDA, podemos concluir que ese dinero de los intereses no EXISTE EN EL MERCADO (es decir solo existe en una anotación contable pero no físicamente)… entonces como el sistema ha sobrevivido tanto tiempo???

  • ENDEUDAMIENTO CRECIENTE: como el dinero de los intereses NO EXISTE, se tiene que seguir creando mas dinero para que el sistema no pete… POR ESO EL CAPITALISMO ES UN SISTEMA BASADO EN EL CONSUMO SALVAJE E ILIMITADO… Y SI NO TENEMOS DINERO NOS LO PRESTAN Y CADA VEZ MAS FACILMENTE HASTA QUE HA PASADO LO QUE HA PASADO CON ESTA CRISIS!!!
  • ALGUNOS SÓLO PAGAN INTERÉS: deuda publica de los estados, pólizas de crédito, tarjetas, etc. TODAS ESTAS DEUDAS SE RENUEVAN TACITAMENTE E INDEFINIDAMENTE.

En este contexto antes descrito todo el mundo esta endeudado, y cuando se deja de prestar dinero como ha pasado en esta crisis que pasa??? COLAPSO!!!! Colapso ya que no se puede crear dinero porque no se conceden mas créditos…. El otro dia oi a una chica en la radio: y donde coño esta el puto dinero????… je je a ver quien se lo explica!!!

9. BANCOS Y BURBUJA INMOBILIARIA: en muy poco tiempo se paso de conceder hipotecas a 15 años a concederlas a 30-40 años. En España se ha llegado a 50 años, pero en japon se ha llegado a dar en 120 años… creeis que eso es realmente normal??????????????????? ESTO NO ES SER EXCLAVO DE POR VIDA????????? No hay mucha diferencia entre esto y cuando eramos siervos de un señor feudal. Antes sabíamos que eramos exclavos ahora pensamos que somos libres porque tenemos democracia (gobiernos manejados por los bancos que antaño fueron las monarquías…) y podemos ir donde queramos y tenemos un sueldo (cromos creados por los mismos h.p.)

Con este aumento del plazo se ha permitido toda la burbuja inmobiliaria y el enriquecimiento de unos cuantos: PELOTAZOS, CORRUPCION, DESTROZO DEL MEDIO AMBIENTE, COSTAS, ETC. Ya que se ha incrementado la capacidad de endeudamiento y por lo tanto podemos optar a casas mas caras… Casualmente las mas grandes constructoras del mundo son propiedad de los bancos (son accionistas), bancos que han financiado a esas constructoras y cuando ha venido la crisis adivinar quienes se han quedado con estas empresas para compensar esos crédito que no se puede pagar????? Créditos cuyo dinero que ha salido de la nada por cierto….

10. INTERES = INFLACION = PERDIDA PODER ADQUISITIVO: porque existe la inflación si los bienes y servicios que tenemos son los mismos, es decir, en un mundo donde los RECURSOS SON LIMITADOS porque cada vez hay mas dinero????? Por la sobrecreacion del dinero y de los intereses que se cobra… y esta inflación es la que hace cerrar el circulo… los que ahorran si lo dejan en su casa debajo de un ladrillo sin moverlo terminan perdiendo dinero porque ese dinero se devalua todos los años y entonces que hacemos??? Meterlo de nuevo en el banco en depósitos… y con este dinero se conceden mas prestamos y mas interés y mas inflación, HACIENDO QUE LA RUEDA NUNCA PARE….

11. ROBO FINANCIERO EN EL AMBITO INTERNACIONAL: esto es muy importante de entender. Si un país paga mas por lo que compra (importa) que por lo que vende (exporta), tendrá déficit comercial, que significa que se tiene que endeudar para poder comprar. Desde que se abolió el patrón oro, este comercio internacional se hace básicamente en DOLARES, dólares que se imprimen desde la RESERVA FEDERAL (FED) y esto nos vuelve a llevar al punto 7… la FED ES PRIVADA!!!! Los que no hayan visto la película zeitgheist os la recomiendo…

Como la fed no tiene que dar explicaciones de lo que imprime o no porque no existe contravalor que lo sostenga, EEUU puede comprar todo lo que quiera fuera mientras que muchos países se tienen que endeudar para poder comprar… Y AQUÍ ENTRA EL BANCO MUNDIAL.

12. BANCO MUNDIAL: Esta institución entra a jugar cuando un país esta muy endeudado y establece una serie de políticas correctoras que consisten en que tienes que abrir tus fronteras y vender tus recursos naturales a precios irrisorios, sino te cortan el grifo de los prestamos. Luego llegan los diablos de turno, chavez, morales, etc, y NACIONALIZAN REPSOL, SANTANDER, y todos pensamos: que cabrones no respetan las leyes internacionales… (tampoco me caen especialmente bien aunque supongo que será porque los medios de comunicación del primer mundo dependen de los que controlan el mundo y por lo tanto solo sacan las cosas malas de ellos… aunque creo que chavez esta muy loco…)

13. CRECIMIENTO INFINITO –PLANETA FINITO: esto creo que es bastante obvio sobre todo ultimamente con lo del cambio climatico… Esto enlaza mucho con el email de la enrgia libre que mande hace unos días. No interesa que salga a la luz la energía libre ya que se rompería la rueda. Si una de las variables es gratis, adiós al chiringuito que han montado, por eso pueden y han llegado incluso a matar para que esas patentes no salgan a la luz.

14. GUERRAS: hay alguien todavía que crea firmemente en que la guerra de IRAQ no se hizo por intereses puramente económicos??? Todavía hay alguien que apoyase en su momento al trio de las azores y a toro pasado no se haya arrepentido?? Une todo esto con el 11-S y todas sus fallas en demostrar quien lo hizo realmente!!! Las piezas del puzle empiezan a encajar, verdad???? Todavía hablo con gente que defiende que gracias a que EEUU ha sido la policía del mundo no estamos peor de lo que estamos… Recordad donde han sido todas esas guerras en las que EEUU ha estado involucrado… Basicamente en países ricos en alguna materia prima en concreto:

  • Oriente medio: Petróleo
  • Indochina en general: heroína (o alguien duda de que la CIA ha estado metida en el todo el tema de las drogas para financiar el gobierno secreto???
  • ÁFRICA: piedras preciosas y materias primas a precios irrisorios mientras su población muere de hambre.
  • Centro y sur América: cocaína.

Ahora llega Obama y saca las tropas de iraq, abole las torturas, y hace las paces con iran, y le dice a los bancos que coño estan haciendo repartiéndose el dinero que han obtenido de los propios ciudadanos y que repartió BUSH… Incluso ya hay rumores de que quiere nacionalizar la FED… huy otro morales o chavez…

RESUMEN: QUIEN CONTROLA LA MAQUINA DE HACER DINERO Y QUIEN CONTROLA EL COMERCIO INTERNACIONAL GRACIAS A QUE SE HACE CON LOS CROMOS QUE ELLOS INVENTARON E IMPRIMEN ES QUIEN CONTROLA EL MUNDO… Y PARA PODER MANTENER SU RUEDA NO PUEDE EXISTIR LA ENERGIA LIBRE Y ADEMAS DEBEMOS DE SAQUEAR A NUESTRO MADRE TIERRA PARA MANTENER EL CRECIMIENTO EXPONENCIAL… Y PARA MANTENER ESTO TODO ESTA PERMITIDO: GUERRAS, DROGAS, 11 S Y DEMAS!

Aquí aprovecho para recordar que el 80% de las riquezas del mundo estan en manos de un 1% de la población mundial y que no aparecen en las listas de FORBES obviamente, mientras, le 30% de la población mundial se muere de hambre… y el resto somos exclavos que vivimos para trabajar y poder tener dinero para dormir, comer y de vez en cuanto darnos algun lujito como viajar… SOMOS TONTOS!!!! EXCLAVOS Y TONTOS!!! Bravo por ENRIC Y TODOS LOS QUE ESTAN AYUDANDO A QUE DESPERTEMOS!!!!

besos y abrazos!

P.D: soy de ciencias puras (hice irónicamente la carrera de ECONOMIA), y siempre se me dio mal los resúmenes.. PERDON!

DINERO DEUDA.pdf

Deja un comentario

Archivado bajo Crisis, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

DESPIERTA: VOLCÁN SUBMARINO, isla Tonga Océano Pacífico – 18 marzo 2009

Buenos días a todos y feliz entrada de la primavera!

La información que voy a transmitir en este email no pensaba hacerlo tan pronto pero los acontecimientos mandan (a partir de ahora seré mucho mas directo y sin paños calientes…)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=gL7_PGiMRSY]

http://kikka-roja.blogspot.com/2009/03/video-erupcion-volcan-submarino-isla.html

(todavía no lo han sacado en el país ni en el mundo)

Una columna de humo se ve tras la erupción de un volcán submarino en Hunga Ha’apai, Tonga 18 marzo 2009. Una advertencia de un posible tsunami en el Pacífico Sur fue emitida el jueves luego de que se registrara un sismo de magnitud 7,9 a unos 209 kilómetros al sudeste de Nuku’alofa, Tonga, dijo el estadounidense Centro de Advertencia de Tsunamis en el Pacífico. REUTERS/Matangi Tonga Online/Handout

Un poderoso sismo marítimo se produjo el viernes cerca de la costa Pacífica de la isla Tonga y generó un tsunami capaz de causar grave daño al área, reportó el Centro de Advertencia de Tsunamis en el Pacífico.
No hubo reportes de daño o de aumento del nivel de los mares en Fiji o Tonga y más tarde la alerta de tsunami fue cancelada. El centro de estudios geológicos de Estados Unidos informó que el sismo de magnitud 7,9 se produjo a 132 millas (212,4 kilómetros) al sudeste de Nuku’alofa, Tonga, a las 6:17 hora local del viernes (1817 GMT del jueves). “Las lecturas del nivel de los mares confirman que se generó un tsunami. Este tsunami podría haber sido destructivo en las costas de la región cercanas al epicentro”, dijo el Servicio Nacional de clima del Centro de Advertencia de Tsunamis en el Pacífico de Estados Unidos. Más tarde el centro canceló su advertencia de tsunami, pero advirtió que el oleaje localizado podría producir daños. (Americas desk 202 898 8457. Editado en español por Juana Casas y Ricardo Figueroa)

Este email lo guardare y os lo reenviare a finales de este 2009, y veréis que casi todo lo que aquí se os esta comunicando se habrá cumplido, y os aseguro que ni somos adivinos ni profetas. Simplemente buscamos la información fuera de los medios oficiales que nos la ocultan o nos la tergiversan (bueno y también nos llega a través de otros medios mas difíciles de explicar por email…)

A muchos de vosotros os hemos hablado de que la MADRE TIERRA está experimentando una serie de cambios en muchos niveles y que estos cambios en el 2009 se iban a acelerar vertiginosamente. No es casualidad que este volcán haya despertado tan violentamente en pleno equinoccio de la primavera ( 7,9 de magnitud!!!!!!, imaginaos si se hubiese producido en una ciudad superpoblada!!!!!)). Los equinoccios y los solsticios son catalizadores de las energías de la MADRE TIERRA. Si recordais el Tsunami del 2004, fue en diciembre, el DIA 22 (solsticio de invierno prácticamente.)

Este 2009 se van a producir una serie de acontecimientos que a continuación detallo:

  1. CONTINUO DESPERTAR DE VOLCANES que llevaban dormidos mucho tiempo. Llevamos unos cuantos en lo que va del 2009. (En próximos emails os adjuntaré un word con los que ya han despertado y los links para que veais la información). El Elba, en Europa, probablemente despertara.
  2. En el pacifico habrá este año UN TSUNAMI bastante fuerte, mas que el del 2004, espero que esta vez se pueda avisar con antelación a la población.
  3. Al menos DOS TERREMOTOS muy fuertes, seguramente uno de ellos en EEUU, California, mas concretamente Los Angeles, y a lo mejor la falla de Nuevo Madrid en EEUU también.
  4. En España, existen bastantes posibilidades que se produzcan temblores considerables en la zona de Murcia, no creo que sean muy fuertes.

Todos estos cambios de la MADRE TIERRA, no nos tienen que asustar ni dar miedo, el miedo es producto de la falta de información. Pero no esperéis que los medios oficiales os den la información, y si la dan estará tergiversada.

El cambio climático que tanto nos HAN VENDIDO es una muestra de ello. A ver ahora como explican a través de esta teoría todos los cambios que se avecinan. Efectivamente la MADRE TIERRA, esta experimentando un calentamiento bastante acusado que esta provocando el derretimiento acelerado de los polos con la consiguiente subida del nivel del mar, y que el clima cada vez sea mas errático: huracanes cada vez mas fuertes y en sitios que nunca se habían producido.. (en España hubo uno hace poco mas de un mes que se le llamo tormenta cigenetica o algo parecido… en vez de llamarle por su verdadero nombre), etc, etc… pero todo esto NO ES SOLO por la acción del hombre y del capitalismo salvaje en el que vivimos  (contaminación, explotación ilimitada de recursos limitados, etc) como nos han explicado, sino que juegan en esto otra serie de causas.

Esto se nos ha contado para que cuando ocurran estas cosas digamos: ah, si, es por el cambio climático, que lo leí el otro día… Con esto se evitan que la gente piense por si mismo y busque el porque de estos acontecimientos y sigamos siendo manipulados.

De todo la vida, hemos pensado que la estabilidad y la seguridad son valores muy importantes en nuestras vidas. Sin embargo cuando las cosas van “bien” no cambiamos. Y la EVOLUCION = CAMBIO. Por eso tenéis que ver de otra manera los CAMBIOS que están ocurriendo en este mundo y que nos esta ocurriendo a todos nosotros (MADRE TIERRA, ECONOMIA). Reflexionad un poco sobre porque la gente conservadora le gusta mantener las tradiciones y no cambiar. Es por miedo al cambio. Mejor me quedo como estoy… Y con esa mentalidad, efectivamente no cambiaremos y todo seguirá igual (hambre, guerras, injusticia, desigualdades, miedos, etc). Cuando la gente ya no tiene nada que perder (porque ya lo ha perdido todo) es cuando surge el VALOR para cambiar! Y de verdad, los CAMBIOS que van a llegar son MARAVILLOSOS!!!!!

A algunos de vosotros les hemos recomendado un libro que puede servir de base para empezar a entender todo lo que esta ocurriendo actualmente. Unos ya se lo han leído y han ido muy rápido, y ya tienen una visión bastante amplia del puzle completo (obviamente completado con otros libros). Otros el día a día (Matrix) no os deja tiempo para ello, pero estoy convencido de que a medida que veáis que hay cosas que están ocurriendo en el planeta que se os explican a través de medios NO oficiales empezareis a abriros y a dejar que la LUZ (información) entre en vosotros, y encontrareis el tiempo necesario para ello. Os adjunto de nuevo el libro.

Se que otros pasareis de puntillas por estos emails (algunos los eliminareis sin siquiera leerlos) y por toda esta información, pero como la lluvia fina, siempre termina calando. Espero que ninguno termine metiendo la cabeza debajo de la tierra como la avestruz para no ver nada por muy obvio que este siendo todo a su alrededor.

No me explayo mas, y me piro a disfrutar de la primavera.

 

Besos y abrazos!

 

Deja un comentario

Archivado bajo Ecología, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Volcanes

El ‘Robin de los bancos’ vuelve a Barcelona para liderar una ‘revolución’

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/16/barcelona/1237204465.html

Antes que nada disculpadme por enviar dos emails tan seguidos, no querría saturar, pero a este tio le vengo siguiendo desde hace tiempo y creo que es muy interesante que sepáis algo mas de él… También disculpadme todos los compis que trabajais en bancos o financieras por lo que vais a leer…

Hace unos meses hubiese considerado a este tio como un idealista y un utópico, pero ahora no solo lo entiendo sino que comparto su forma de ver la situación del mundo, y su forma de luchar, aunque hay mas formas menos agresivas quizás… pero OLE SUS COJONES!!!

Durante dos años, Enric pidió créditos, bajo diferentes pretextos, hasta conseguir unos 500.000 euros, que los dedico, entre otras cosas, a imprimir un periódico llamado CRISIS. Imprimió 200.000 ejemplares denunciando el fraude del dinero-deuda y, acto seguido, anunció que no iba a pagar sus deudas con los bancos porque ese dinero, simplemente, no existía. Alguien recuerda la historia? (lastima que en su dia lo imprimiese solo en catalán dándole asi un aire demasiado local al asunto…)

¿Qué creéis que ocurrió?

Pues que nadie puso una denuncia contra él, ni la Justicia le busca, ni los mass media informaron del hecho. Como tantas otras cosas que ponen en tela de juicio el sistema, intentaron silenciarlo. En este tiempo, se ha formado una comunidad de personas que se niegan a pagar su hipoteca, aduciendo que ese dinero lo han creado los propios bancos y, por tanto, jamás ha existido.

Enric se marchó de España y ahora vuelve, con 350.000 ejemplares de su periódico. Hoy se ha presentado de nuevo en España, con el apoyo de una gran plataforma de colectivos en un momento en el que, prácticamente, los bancos han sido nacionalizados en todo el mundo. El Estado (o mas bien los bancos que lo controlan) tiene ahora dos opciones:

  • Detenerle y/o emprender un juicio contra él, aumentando la visibilidad de su acción. (lleva ya dos días en España y ha acudido a actos públicos y todavía no le han detenido… El no tendría problema en ir a la cárcel defendiendo sus ideales!!!)
  • Dejarle libre. Señal de que se puede dejar de pagar la hipoteca.

Cualquiera de las dos opciones será un triunfo!!! Os ire contando como acaba todo esto…

Os recomiendo que entréis en su pagina:  http://www.17-s.info/es/

No tiene desperdicio. Entrad y pinchad arriba en publicación y leed el articulo de  El 95% del dinero es creado por bancos privados. De todas formas la próxima semana os lo enviare para quien quiera lo lea.

También os recomiendo que veais la película THE INTERNATIONAL.

Se estrena el 24 de abril y la trama va sobre una Entidad Bancaria que participaba en el el blanqueo de dinero, que financiaba el terrorismo, el tráfico de drogas, etc… Es decir de en donde invierten los bancos nuestro dinero y que nosotros permitimos por desidia y dejadez.

http://www.sensacine.com/film/fichefilm_gen_cfilm=128082.html

Besos y abrazos y buen puente.

Deja un comentario

Archivado bajo Crisis, Desobediencia civil, Economía, Nueva Conciencia, Política

DESPIERTA: LA ENERGÍA LIBRE YA ESTA AQUÍ. TIPOS Y EL PORQUE DE SU OCULTACIÓN

Buenas a todos de nuevo!

Creo que este tema es muy interesante y seguro que alguno le servirá para ir despertando, y rompiendo viejos esquemas y paradigmas.

La potencia eléctrica esta presente por todas partes de forma ilimitada y puede hacer funcionar toda la maquinaria del mundo sin necesidad de carbón, petróleo, gas ni ningún otro combustible. “

Nikola Tesla

En 1880, las publicaciones especializadas en las ciencias eléctricas predecían la “electricidad libre” en un futuro cercano, no mas de 20 años!!!!

Los increíbles descubrimientos sobre la naturaleza de la electricidad era algo común. Nikola Tesla demostraba la “iluminación sin alambres” y otras maravillas asociadas con las corrientes de alta frecuencia. (Para quien no conozcáis a este científico, no muy divulgado por desgracia por los medios oficiales…, os añado alguna web de este señor y os cuento que su mecenas fue un tal “Rockefeller” el cual le dejo de financiar a Tesla cuando este descubrió la energía libre…y quiso entregársela al mundo…)

http://hunnapuh.blogcindario.com/2005/09/00302-nikola-tesla-un-genio-maldito.html

Pero, ¿qué sucedió? En medio de esta explosión tecnológica, ¿adónde se fueron todos esos avances en asuntos de energía? Llegaron a suceder??

Desde ese momento se han desarrollado múltiples métodos para producir grandes cantidades de energía a costos extremadamente bajos.

Menciono a continuación las mas importantes aunque hay bastantes mas:

1. Energía Radiante,

2. Motores alimentados por Imanes Permanentes,

3. Calentadores Mecánicos,

4. Electrólisis Súper-Eficiente,

5. Motores de Implosión y Vórtices (Vortex),

6. Tecnología de Fusión en Frío,

7. Bombas de Calor asistidas por Energía Solar.

Os adjunto breve explicación de cada una en un fichero: Energías libres

Y a continuación os pongo la http de la mejor pagina de internet que he encontrado sobre los tipos de energía libre que ya existen. Es una recopilación que se ha conseguido trabajando mucha gente conjuntamente… OS RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE QUE LA HECHEIS UN VISTAZO (este verano vamos a intentar desarrollar una de ellas con un par de amigos… ya os contaremos si lo hemos conseguido… Si es así tendremos electricidad gratis para la casita del campo.. je je)

http://www.energia-libre.110mb.com/

Sin embargo, ninguna de estas tecnologías ha llegado abiertamente al mercado del consumidor. Porque?

Enemigos Ocultos de la Tecnología Libre

 

Hay cuatro fuerzas gigantescas que han trabajado juntas para crear esta situación.

Decir que existe y que ha existido una “conspiración” orientada a suprimir esta tecnología conduce solamente a una comprensión superficial del mundo, y establece una culpa totalmente ajena a nosotros mismos. Nuestra voluntad de seguir siendo ignorantes e inactivos ante esta situación ha sido interpretada siempre por dos de estas fuerzas como “consentimiento implicado”.

Así pues, además de un público no exigente”, ¿cuáles son las otras tres fuerzas que impiden la disponibilidad de la tecnología de energía libre?

1. El Monopolio Económico

 

En la teoría económica convencional existen tres clases de industria: de capital, mercancías y servicios. Dentro de la primera clase, el capital, existen tres subclases:

1. Capital natural. El capital natural se relaciona con las materias primas (tales como una mina de oro) y las fuentes de la energía (tales como un pozo de petróleo o una presa hidroeléctrica).

2. La moneda se relaciona con la impresión del “dinero de papel” y acuñamiento de monedas; estos son asuntos que competen generalmente al gobierno.

3. El crédito se relaciona con el préstamo del dinero para el interés, y su extensión de valor económico mediante cuentas de depósito.

De esto, es fácil ver que la energía funciona en la economía de la misma manera que el oro, la impresión del dinero por el gobierno o la aplicación del crédito por un banco.

En los Estados Unidos, y en la mayoría de los otros países alrededor del mundo, existe un “monopolio de dinero”. Tengo “libertad” de ganar tanto “dinero” como deseo, pero me pagarán solamente en notas o certificados de la reserva federal. No hay nada que pueda hacer para que me paguen en certificados de oro u otra forma de “dinero”.

Este monopolio de dinero se encuentra en las manos de un número pequeño de bancos privados, y estos bancos son posesión de las familias más ricas del mundo. Su plan es, eventualmente, poder controlar el 100% de todos los recursos de capital del planeta, y así poder controlar la vida de cada persona mediante la disponibilidad (o la no disponibilidad) de bienes y servicios.

Una fuente independiente de abundancia (un dispositivo de energía libre, por ejemplo), en las manos de cada persona en el mundo, arruinaría sus planes para la dominación mundial, permanentemente.

La razón de esto es fácil de ver.  Actualmente, la economía de una nación se puede retrasar o acelerar mediante el aumento o disminución de los tipos o tasas de interés. Pero si una fuente independiente de capital (energía) estuviera presente en la economía, cualquier negocio o persona podría levantar un capital importante sin pedirlo prestado a un banco; ésta acción simplemente no tendría los mismos efectos en las tasas de interés.

La tecnología de energía libre cambia el valor del dinero. Las familias más ricas y los emisores de crédito no desean ninguna competencia. Es así de simple. Desean mantener su control actual monopolizando la fuente de dinero. Para ellos, la tecnología de energía libre no solo es algo que debe ocultarse, ¡sino que debe prohibirse permanentemente!

Así pues, las familias más ricas y sus instituciones de actividades bancarias centrales son la primera fuerza que funciona para retrasar la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre.

Sus motivaciones son el imaginado “derecho divino de gobernar”, la avaricia y su necesidad insaciable de controlar todo, excepto a sí mismos.

Las armas que utilizan para cumplir este aplazamiento incluyen la intimidación, “expertos” desacreditadores, la compra y almacenamiento de la tecnología, el asesinato y amenazas de muerte a los inventores, y una amplia variedad de incentivos financieros para manipular a posibles partidarios.

También han promovido la aceptación general de una teoría científica que establece que la obtención de energía libre es imposible (las leyes de la termodinámica por ejemplo).

2. Gobiernos Nacionales

 

La segunda fuerza que opera para obstruir o retrasar la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre son los gobiernos nacionales.

El problema aquí no tiene que ver tanto con la competencia en la impresión de moneda, sino en el mantenimiento de la “seguridad nacional”.

Se establece que el mundo allá afuera es una selva y que los seres humanos pueden ser considerados muy crueles, deshonestos y tramposos. Es trabajo del gobierno “proveer una defensa común”. Para esto, las “fuerzas policíacas” son delegadas por la rama ejecutiva del gobierno para hacer cumplir “la ley”.

La mayoría de nosotros consentimos la ley porque creemos que es lo correcto, para nuestro propio beneficio. Sin embargo, siempre existen algunos individuos que creen poder obtener un mayor beneficio de un comportamiento que no se conforma voluntariamente con el orden social generalmente convenido. Esta gente elige funcionar “al margen de la ley”, y se les considera proscritos, criminales, subversivos, traidores, revolucionarios o terroristas.

La mayoría de los gobiernos nacionales han descubierto, por ensayo y error, que la única política extranjera que realmente trabaja, con el tiempo, es una política denominada en inglés “tit for tat”. Lo que esto significa para usted y para mí, es que los gobiernos tratan a otros de la misma manera en que están siendo tratados. Hay un constante rejuego para lograr posición e influencia en los asuntos del mundo, ¡ y el partido “más fuerte” gana!

En la economía se denomina “la Regla de Oro”, y establece que “aquel que tiene el oro hace las reglas”. Así también ocurre con la política, pero su aspecto es más “Darwiniano”.  e trata simplemente de la “supervivencia del más apto”.  En política, sin embargo, el “más apto” ha venido a significar el partido más fuerte, que también está dispuesto a combatir a los “sucios”.

Absolutamente cada medio disponible es utilizado para mantener una ventaja sobre el “adversario”, y todos los “otros” son el “adversario” sin importar si se consideran amigos o enemigos. Todo esto incluye posturas psicológicas indignantes, mentiras, engaños, espionaje, robos, el asesinato de los líderes del mundo, guerras de poder, alianzas y estrategias para el intercambio de puestos, tratados, la ayuda exterior y la presencia de fuerzas militares donde sea posible.

Nos guste o no, ésta es la arena psicológica en la cual los gobiernos nacionales operan. Ningún gobierno nacional dará gratis alguna cosa que beneficie a un adversario. ¡Nunca! Sería suicidio nacional. Cualquier actividad del individuo, dentro o fuera del país, que se interprete como dar a un adversario alguna ventaja, de cualquier forma, será juzgada como una amenaza para la “seguridad nacional”. ¡Siempre!

La tecnología de energía libre constituye la peor pesadilla de un gobierno nacional. Abiertamente reconocida, la tecnología de energía libre dispara una ilimitada carrera armamentista, por parte de todos los gobiernos, en un intento final de ganar ventaja y dominación absolutas.

Piense en esto. ¿Usted no piensa que Japón se sentirá intimidado si China consigue desarrollar tecnología de energía libre? ¿Usted piensa que Israel se sentará de brazos cruzados mientras que Irak adquiere tecnología de energía libre? ¿Piensa usted que la India permitirá que Pakistán desarrolle energía libre? ¿Piensa usted que los EUA no intentaría detener a Osama Bin Laden de querer conseguir tecnología de energía libre?

La energía ilimitada disponible en la actual situación de este planeta conducirá a una modificación inevitable del “equilibrio de poder”. Esto podía convertirse en una guerra de todos para evitar que “el otro” obtenga la ventaja de la “abundancia” y de las energías ilimitadas. Todos la desearán, y al mismo tiempo se deseará evitar que cada uno la consiga.

Así pues, los gobiernos nacionales son la segunda fuerza que opera en la obstrucción y retrasos de la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre. Su motivación es el “instinto de conservación”. Este instinto de conservación opera en tres niveles: primero, no dando una ventaja indebida a un enemigo externo; en segundo lugar, previniendo la acción individualizada (anarquía) capaz de desafiar los poderes oficiales dentro del país; y tercero, preservando los flujos de ingresos derivados de gravar las fuentes de energía actualmente en uso.

Sus armas incluyen la prevención de la emisión de patentes basados en argumentos de seguridad nacional, y el hostigamiento, legal e ilegal a los inventores, a base de cargos criminales, intervenciones de impuesto, amenazas, intervención de teléfonos, arrestos, incendios, hurto de la propiedad, y una gran variedad de otras intimidaciones que hacen del negocio de construcción y comercialización de máquinas de energía libre, una empresa imposible.

3. Fraudes y Falta de Honradez en el Movimiento de la Energía Libre

 

La tercera fuerza que obstruye la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre consiste de un grupo de inventores fraudulentos, de charlatanes y estafadores.

En la periferia de los extraordinarios avances científicos que constituyen la verdadera tecnología de energía libre, existe un mundo sombrío de anomalías inexplicadas, de inventos marginales y de promotores sin escrúpulos.

Las primeras dos fuerzas han utilizado constantemente los medios para promover los peores ejemplos de este grupo, para distraer así la atención del público y para desacreditar los verdaderos logros, asociándolos a los fraudes obvios.

Durante los pasados 100 años han emergido docenas de historias sobre inventos inusuales. Algunas de estas historias e ideas han cautivado la imaginación del público, de tal manera que se ha creado una mitología sobre estos sistemas que continúa hasta nuestros días. Nombres como Keely, Hubbard, Coler y Hendershot vienen inmediatamente a la mente. Puede haber tecnologías verdaderas detrás de estos nombres, pero simplemente no hay suficientes datos técnicos disponibles en el dominio público para determinarlo con certeza. Sin embargo, estos nombres siguen siendo asociados con una mitología de la energía libre, y son citados por los desacreditadores como ejemplos de fraude.

Pero la idea de la energía libre se mantiene muy profundamente en la mente humana subconsciente.  Por otra parte, algunos inventores con tecnologías marginales que demuestran anomalías útiles, han exagerado equivocadamente la importancia de su invención. Algunos de estos inventores también han exagerado equivocadamente la importancia en ellos mismos por haberla inventado. Una combinación de la “fiebre del oro” y/o de un “complejo de Mesías” aparece, retorciendo enteramente cualquier contribución futura que puedan hacer.

En tanto el camino de investigación que ellos siguen se mantenga prometedor, comienzan a confundir entusiasmo con hechos reales, y el valor del trabajo científico en este punto sufre grandemente. Hay una poderosa y sutil seducción que puede quebrantar una personalidad, si llegan a creer que “el mundo descansa sobre sus hombros” o que son el “salvador” del mundo.

Cosas extrañas también suceden a las personas cuando piensan que están cerca de hacerse extremadamente ricas. Toma una enorme disciplina espiritual seguir siendo objetivo y humilde en la presencia de una máquina de energía libre en funcionamiento. Las psiquis de muchos inventores se hacen inestables sólo por creer que ellos tienen una máquina de energía libre.

Mientras que la calidad de la ciencia se deteriora, algunos inventores también desarrollan un “complejo de persecución”, que los hace muy defensivos y esquivos. Este proceso los imposibilita realmente de desarrollar una máquina de energía libre, y alimenta tremendamente las mitologías del fraude.

Entonces hay los estafadores. En los pasados 15 años, ha habido una persona en los EUA que ha hecho de la estafa en asuntos de energía libre un arte profesional. Él ha hecho más de US$100,000,000, se le ha prohibido hacer negocios en el estado de Washington, ha sido encarcelado en California, pero todavía continúa.

Habla siempre de una variación de uno de los sistemas de energía libre verdaderos, le vende a la gente la idea de que pronto podrán obtener uno de estos sistemas, pero lo que les vende en última instancia solamente es información promocional que no da ningún dato verdadero sobre el sistema de energía en sí mismo. Él ha cazado sin piedad en las comunidades cristianas y patrióticas de los EUA, y todavía permanece activo.

La estratagema de este individuo consiste en hacer firmar a centenares de miles de personas por localidades en donde él instalará una máquina de energía libre. En intercambio, por permitirle instalar el generador de energía libre en sus hogares, conseguirán electricidad gratuita de por vida, y su compañía venderá el exceso de la energía de vuelta a la empresa de servicio público local.

Después de haberse convencido de que recibirán la electricidad gratuita de por vida, sin costos por adelantado, compran alegremente un video, el cual ayuda a que se sus amigos caigan en la estratagema también.

Una vez comprendidas las motivaciones y el poder de las primeras dos fuerzas que he discutido, es obvio que el “plan de negocio” de esta persona no podría realmente ser puesto en ejecución. Esta sola persona ha hecho probablemente más daño al movimiento de la energía libre en los EUA que cualquier otra fuerza, destruyendo la confianza del público en esta tecnología.

Así pues, la tercera fuerza que obstruye la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre es el fraude y la falta de honradez dentro del movimiento en sí mismo. Las motivaciones son la avaricia, auto engrandecimiento, deseo de poder sobre otras personas y un falso sentido de orgullo.

Las armas usadas son la mentira, el engaño, la estafa, el autoengaño y la arrogancia, combinados con una pésima ciencia.

4. Un Público No-Exigente

 

La cuarta fuerza que obstruye y retrasa la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre venimos a ser todo el resto de nosotros. Puede verse fácilmente cómo son de estrechas y despreciables las motivaciones de las otras fuerzas, pero estas motivaciones también están realmente vivas en cada uno de nosotros.

Como las familias más ricas, ¿no abrigamos secretamente falsas ilusiones de superioridad y deseamos controlar a otros en vez de a nosotros mismos? También, ¿no “venderíamos” si el precio es lo bastante alto – si nos dicen, por ejemplo, toma $1 millón de dólares en efectivo, hoy?

O, como los gobiernos, ¿no deseamos cada uno asegurar nuestra propia supervivencia? Si estamos atrapados en el centro de un teatro lleno, en llamas, ¿no nos aterramos y empujamos fuera del paso a toda la gente más débil, en una loca carrera hacia la puerta?

O, como el inventor fraudulento, ¿no negociamos una ilusión cómoda de vez en cuando por un hecho incómodo? Y ¿no nos gusta pensar más en nosotros mismos? O ¿no seguimos temiendo a lo desconocido, incluso si promete una gran recompensa?

Usted puede ver, realmente, que las cuatro fuerzas son apenas diversos aspectos de un mismo proceso, funcionando en diversos niveles de la sociedad.

Existe realmente solamente UNA FUERZA que obstruye la disponibilidad pública de la tecnología de energía libre, y ésa es el comportamiento no-espiritual del animal humano.

En este último análisis, la tecnología de energía libre viene a ser una manifestación exterior de la Abundancia Divina. Es el motor de la economía de una sociedad elevada, donde la gente se comporta voluntariamente de una manera respetuosa y civil unos hacia otros; donde cada miembro de la sociedad tiene todo lo que necesita y no envidia lo que su vecino tiene; donde la guerra y la violencia física son comportamientos sociales inaceptables; y donde las diferencias entre las personas son al menos toleradas, si no disfrutadas.

La aparición de la tecnología de energía libre en el dominio público es el amanecer de una edad verdaderamente civilizada. Es todo un acontecimiento en la historia humana. Nadie puede recibir crédito de ello. Nadie puede hacerse rico de ello. Nadie puede regir el mundo con ello. Es, simplemente, un regalo de Dios. Nos fuerza a todos a tomar la responsabilidad de nuestras propias acciones y de manifestar auto-dominio y auto-disciplina cuando sea necesario.

El mundo, como está ordenado actualmente, no puede tener la tecnología de energía libre sin que antes sea totalmente transformado en algo más. Esta “civilización” ha alcanzado el pináculo de su desarrollo porque han germinado las semillas de su propia transformación. La energía libre no se le puede confiar a animales humanos no-espirituales.

Harán solamente lo que han hecho siempre, que es tomar ventaja sin piedad, matarse entre ellos mismos, o matarse a sí mismos en el proceso.

Si usted lee el Atlas Ayn Rand (1957) o el informe del “Club de Roma”, “The Limits To Growth” (1972), se hace obvio que las familias más ricas han entendido esto por décadas. Su plan es vivir en “el mundo de la energía libre”, pero congelar permanentemente al resto de nosotros.

Pero esto no es nuevo. La realeza usualmente siempre ha considerado que la población en general (nosotros) somos sus súbditos. Lo nuevo es que usted y yo podemos ahora comunicarnos, el uno con el otro, mejor que en cualquier momento del pasado. El Internet nos ofrece, a la cuarta fuerza, una oportunidad de superar los esfuerzos combinados de las otras fuerzas que están obstruyendo la difusión de la tecnología de energía libre.

La Oportunidad

 

Lo que está comenzando a suceder es que los inventores están publicando su trabajo en vez de patentarlo y mantenerlo secreto. Más y más, se está “regalando” información sobre estas tecnologías en libros, videos y sitios WEB.

Mientras que todavía hay mucha información inútil sobre energía libre en el Internet, la disponibilidad de buena información está creciendo rápidamente. Compruebe los sitios WEB y los otros recursos detallados al final de este artículo.

Es imperativo que usted comience a recopilar toda la información que usted pueda en cuanto a sistemas de energía libre reales. La razón de esto es simple. Las primeras dos fuerzas nunca permitirán que un inventor o una compañía construya y le venda una máquina de energía libre a usted. La única manera en que usted podrá conseguir una es si usted mismo la construye (o un amigo).

Esto es exactamente lo que están empezando a hacer reservadamente miles de personas. Usted puede sentirse enteramente no apto para esta tarea, pero comience a recopilar la información ahora. Usted puede ser justo un eslabón en la cadena de acontecimientos para que otros se beneficien.

Concéntrese en lo que usted puede hacer ahora, no en lo mucho que todavía falta por hacerse. Los pequeños grupos de investigación privados están resolviendo los detalles mientras que usted lee esto. Muchos están decididos a publicar sus resultados en el Internet.

Todos nosotros constituimos la cuarta fuerza. Si nos mantenemos, y rechazamos seguir siendo ignorantes e inmóviles, podemos cambiar el curso de la historia. Es el agregado de nuestra acción combinada lo que puede hacer la diferencia.

Solamente la acción masiva que representa nuestro consenso puede crear el mundo que deseamos. Las otras tres fuerzas no nos ayudarán a instalar una central eléctrica independiente de combustible en nuestro sótano. No nos ayudarán a estar libres de sus manipulaciones.

A pesar de todo, la tecnología de energía libre está aquí. Es verdadera, y cambiará todo sobre la manera en que vivimos, en que trabajamos y en la cual nos relacionamos el uno al otro. En el análisis anterior, la tecnología de energía libre hace obsoletas la avaricia y el miedo por la supervivencia.

Pero como todos los ejercicios de la fe espiritual, debemos primero manifestar la generosidad y la confianza en nuestras propias vidas.

La fuente de la energía libre está dentro de nosotros. Es ese entusiasmo de querer expresarse libremente. Es nuestra intuición espiritual guiada, que se expresa sin la distracción, la intimidación o la manipulación.

Idealmente, las tecnologías de energía libre sostienen a una sociedad justa, donde cada uno tiene suficiente alimento, ropa, abrigo, fortaleza, autoestima, y tiempo libre para contemplar los más elevados propósitos de la vida.

¿No debemos unos y otros, afrontar nuestros temores y tomar acción para crear este futuro para los hijos de nuestros hijos?

Quizás no soy el único que espera para actuar dentro de una Verdad superior.

Los Tiempos Que Vienen

 

La tecnología de energía libre está aquí. Ha estado aquí por décadas. La tecnología de las comunicaciones y el Internet han rasgado el velo del secreto de este hecho notable. Las personas alrededor de todo el mundo han empezado a construir dispositivos de energía libre para uso propio. Los banqueros y los gobiernos no quieren que esto suceda, pero no pueden detenerlo.

Enormes inestabilidades económicas y guerras serán utilizadas en el futuro cercano para distraer a las personas de ensamblar el movimiento de la energía libre. Esencialmente, en este aspecto no habrá coberturas importantes de los medios sobre lo que está ocurriendo. Será divulgado simplemente al igual que las guerras y conflictos civiles que entran en erupción por todas partes, conduciendo a la ocupación de más y más países por parte de la O.N.U., el “hacedor de paz”.

La sociedad Occidental se encuentra en una espiral descendente hacia la autodestrucción, debido a los efectos acumulados de la avaricia y de la corrupción a largo plazo. La disponibilidad general de la tecnología de energía libre no puede detener esta tendencia. Puede reforzarla solamente.

Sin embargo, si usted tiene un dispositivo de energía libre, usted puede encontrarse en una mejor posición para sobrevivir la transición socio – político – económica que está en curso.

Ningún gobierno nacional sobrevivirá este proceso. La pregunta es, ¿quién controlará en última instancia el Gobierno Mundial emergente: la primera fuerza o la cuarta fuerza?

La última Gran Guerra aún pesa sobre nosotros. Las semillas están plantadas. Después de esto vendrá el principio de una civilización verdadera. Algunos de nosotros que rechacen luchar, sobrevivirán para ver el amanecer del mundo de la energía libre.

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Ecología, Economía, Energía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

Los expertos se reúnen para debatir el aumento de la basura espacial

Je je… como ya dijimos nos van a empezar a concienciar sobre este tema para que no nos preguntemos porque se caen los satélites (otra cortina de humo igual que el cambio climatico…) y porque tendrán que cerrar la estación espacial internacional… En la propia noticia podréis entrar en la de la estación espacial que fue evacuada por la basura espacial… pues bien en el pasado, el video que mostraba cualquier emergencia durante un ejercicio de la estación espacial se podía obtener en la propia pagina de la NASA… ahora ya no se puede!! Que cada uno saque sus conclusiones…

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/30/ciencia/1238402118.html

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cosmos, Tormentas Solares