Archivo mensual: abril 2009

DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. PROYECTO REVELACIÓN (Disclosure Project) IMPORTANTÍSIMO

RECORDAD:

SÓLO UN CASO REQUIERE SER CIERTO, PORQUE SI UNO SÓLO DE ELLOS ES CIERTO, UNO SÓLO, EL CASO OVNI ENTERO ES CIERTO!!!

Os adjunto el link de la presentación ante la prensa en mayo del 2001 sobre el proyecto y la pagina web donde podáis profundizar sobre el tema:

http://www.disclosureproject.org/

[googlevideo=http://video.google.es/videoplay?docid=-2425164651672376306&ei=Ut6ASIbyNIrijAK9gb3IBw&hl=es]

POR FAVOR VERLO ENTERO ES MUY IMPORTANTE!!!!

Es un proyecto de investigación no lucrativo que está trabajando para exponer completamente los hechos sobre los OVNIs, inteligencia extraterrestre y avanzados sistemas clasificados de propulsión y de energía. Hay más de 400 testigos de la comunidad de inteligencia, gubernamental y militar declarando sobre sus experiencias directas, personales, de primera mano con OVNIs, ETs y tecnología ET, y el encubrimiento que mantiene esta información en secreto. (gobierno secreto del que ya hemos hablado en otras ocasiones)

En esta presentación unos 20 declararán en directo PARA TODA LA HUMANIDAD!!!

SU INTENCION ES PRESENTAR, LAS VECES QUE SEA NECESARIAS, ANTE EL CONGRESO DE LOS EEUU EL PROYECTO CON TODAS LAS DECLARACIONES JURADAS DE ESTOS 400 TESTIGOS Y LAS PRUEBAS RECOPILADAS POR ELLOS, HASTA QUE EL CONGRESO DETERMINE UNA INVESTIGACION OFICIAL Y DESCLASIFIQUE TODOS LOS EXPEDIENTES X EN CUANTO A OVNIS SE REFIERE.

Para variar y para los que no tengan tiempo o les de pereza verlo entero haremos un breve resumen de nombres, cargos que ostentaban y lo que vieron…

Antes de eso quería hacer una apreciación… Lo que dicen estos señores solo puede tener 3 interpretaciones:

1. Están TODOS LOCOS (juzgad por vosotros mismos si lo están…son casi todos señores de mas de 55 años y escucharlo con sonido para oir sus voces..dice mucho de ellos.)

2. MIENTEN. Si lo hacen solo lo harán por dinero, y si lo hacen por dinero es que el que les ha convencido para hacer estas declaraciones va a ganar mas de lo que invierte… (juzgad por vosotros mismos si parecen mentir y tampoco se me ocurre de que manera el promotor de todo este proyecto se puede lucrar económicamente…. En marzo ha estado en Barcelona y la conferencia la dio gratis no como otros…AL GORE)

3. ESTAN DICIENDO LA VERDAD. Si este fuese el caso, tendríamos que reflexionar muy mucho por qué los gobiernos de todo el mundo o mas bien los servicios secretos de todo el mundo, aunque especialmente el de EEUU, llevan años mintiéndonos y ocultándonos la VERDAD. Y si lo hacen en esto, en que mas lo han hecho o lo están haciendo???  11-S, energía libre, dinero-deuda, cambio climático, basura espacial, etc, etc…

NO HAY MAS POSIBILIDADES (por lo menos no se me ocurren mas…). QUE CADA UNO, VISUALIZANDO EL VIDEO, TOME SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

IMPORTANTE TAMBIEN MENCIONAR QUE TODOS ESTAN DISPUESTOS A DECLARAR BAJO JURAMENTO ANTE EL CONGRESO DE LOS EEUU CON EL SIGNIFICADO QUE ESO TIENE PARA CUALQUIER ESTADOUNIDENSE…

TESTIGOS:

1. JHON CALLAHAN: Jefe de División de las FFAA de EEUU del Departamento de Accidentes e Investigaciones en Washington DC

Cuenta como (en la época de Reagan) grabaron en video a un OVNI en Alaska, y preparó un resumen en video de 5 minutos para una reunión en las que participaron 3 del equipo científico de Reagan, 3 de la CIA, 3 del FBI, mas los expertos de las FFAA entre los que estaba el. Al acabar la reunión uno de los de la CIA se quedo con toda la información y ordenó que todo esto no había ocurrido. Si se cuenta haríamos cundir el pánico… Oficialmente ha sido un avión espia. TIENE EN SU PODER LAS GRABACIONES DE LOS CONTROLADORES Y LAS CINTAS DE VIDEO.

2. CHARLES EARL BROWN: Teniente Coronel de las FFAA de EEUU.

Fue asignado en sus inicios a OSI (oficina de investigaciones especiales), creada en 1947, casualmente el mismo año que se creó la CIA que coincide también con el mismo año del incidente de ROSWELL (caída de un OVNI con tripulantes y todo). Durante dos años estuvieron captando OVNIS con el radar bajo el Proyecto Grudge. Los individuos que realizaban los avistamientos que luego seguían por el radar, eran personas muy creibles: pilotos comerciales, pilotos militares, oficiales de policía, etc.

3. MICHAEL SMITH: Sargento de las FFAA de EEUU de 1967 al 73 como controlador aéreo.

Visualizo junto con muchos compañeros un OVNI flotando a 24.000 metros de altura. Estuvo 10 minutos, descendió lentamente y desapareció del radar durante 10 minutos para luego reaparecer otra vez a 24.000 metros de altura.

Años después, la NORAD le llamó para que siguiese y estuviese atento de un ovni que recorrió toda la coste Oeste.

En 1972 le llamaron unos oficiales de policía que estaban aterrorizados viendo 3 OVNIS, el los pudo ver en el radar pero recibió ordenes del NORAD para decir a cualquiera que llamase que en el radar NO HABIA NADA.

4. ENRIQUE KOLBECK: Controlador aéreo en el Aeropuerto Internacional de México (uno de los lugares del mundo con mas avistamientos y donde al menos 3 de vosotros habéis reconocido que visteis OVNIS…)

Ha tenido MULTIPLES casos en su vida profesional. 4 de Marzo del 92, ven 15 objetos. 29 de julio del 94, tuvieron casi una colisión entre un OVNI y un avión comercial. La semana siguiente tuvieron casi otra colisión. Los meses siguientes tuvieron decenas de avistamientos por parte de los pilotos.

15 de septiembre del 94 detectaron un OVNI de unos 15 metros de diámetro durante 5 horas sin moverse, esto a su vez fue visto por una ciudad entera!

5. GRAHAM BETHUNE: comandante-piloto de la marina con autorización de alto secreto

En el 51 estaba volando de Islandia a Argentina, de noche, y cuando estaba llegando a Argentina vio un objeto incandescente sobre el agua que se convirtió en un circulo de luces blancas que de repente se dirigió a toda velocidad directo hacia ellos y tuvo que desconectar el piloto automático e iniciar una maniobra evasiva para evitar la colisión… Sin embargo se posicionó a su derecha y viajó lentamente con ellos, permitiendo a toda la tripulación (34) ver detenidamente la forma del OVNI. El OVNI fue captado por el radar por exceso a unos 3500 km/h.

6. DAN WILLIS: Marina de los EEUU, nivel 14 de Autorización de Seguridad de Material Extra Sensible.

En 1969 recibió la llamada de un barco desde Alaska calificada como secreto que comunico que estaba emergiendo del océano al lado del barco un OVNI de 21 metros incandescente, ascendiendo al espacio a una velocidad de 13.000 Km/h captado por el radar.

7. DON PHILLIPS: estuvo en las FFAA de los EEUU en el Departamento de Inteligencia.

Participo en el proyecto de los famosos y secretos U-2, que tenían un predecesor, el SR-71 construido por la CIA con un pasajero y un piloto, y muy muy rápidos, más conocido por  BLACK BIRD. Cuenta como los pilotos de esos aviones tan rápidos tenían ordenes de controlar el tráfico aéreo DESDE Y HACIA LA TIERRA!!!!!?

En 1966 le asignaron a un radar cerca de Dallas, y junto con mas personas visualizaron unas 6 o 7 luces haciendo todo tipo de movimientos totalmente imposibles para cualquier aeronave conocida, y finalmente se reunieron en circulo en una zona donde esta el AEREA 51 (que si existe, claro). Empezaron a rotar para a continuación desaparecer…

8. ROBERT SALAS: Capitán de las FFAA de EEUU desde el 64 hasta el 71.

En el 67 estaba como oficial de lanzamiento de un silo de misiles, cuando una mañana vieron una serie de objetos incandescentes rojos flotando frente a la puerta principal, cuando de repente los misiles empezaron uno a uno a desactivarse. Esto mismo le ocurrió en otro emplazamiento años después.

9. DWYNNE ARNESSON: Comandante de 3 bases logísticas diferentes de las FFAA de los EEUU con Autorización de alto secreto SCI-TK

· Años 60, Alemania, al cargo del centro criptográfico. Un día les llego un mensaje cifrado de un OVNI que se había estrellado en Spitsbergen, Noruega, y de que un grupo de científicos viajaba hacia allí para investigarlo.

· 1967, a cargo del centro de comunicaciones en montana, le llego un mensaje cifrado de que se habían desactivado una serie de misiles después de un avistamiento de OVNIS.

10. HARLAND BENTHLEY: no se identifico… (nervios supongo..)

En mayo del 58, recibió una llamada de que tenían de 12 a 15 OVNIS delante de unos 15-30 metros, y después de ser captados por el radar desaparecieron a 31.500 km/h

En el 68 estaba en California y oyó una comunicación de un astronauta de la que no prestó atención hasta que escucho “Bogey”= código de denominación OVNI. Un OVNI se dirigía directamente hacia el modulo lunar directo hacia colisión hasta que se desvió.

11. JHON MAYNARD: sargento primero del departamento de inteligencia de las FFAA de los EEUU

Era administrador de la DIA por lo que todo tenia que pasar por sus manos para rubricarlo con una firma. Firmó mas de 2.000 documentos que tuvo que leer enteros, y en casi todos habían referencias a OVNIS con sus fotografías y todo.

12. KARL WOLF: Técnico Electrónico de Precisión Fotográfica con autorización de Alto Secreto en Criptografía en las FFAA de los EEUU

En 1965 cuando estaba en el proyecto “Lunar Orbiter” le comentaron que habían descubierto una base en la cara oculta de la luna, y le enseñaron las fotografías en las que pudo observar edificios en forma de seta y esféricos, y torres…. JARRRR!!!!

13. DONNA HARE:  trabajó en Philco Ford Aerospace desde el 67 hasta el 81 como diseñadora de ilustración, y contratados por la NASA.

Allí pudo enterarse de cómo todas las fotos que tomaba la NASA en las que aparecían OVNIS eran posteriormente manipuladas y desdibujadas antes de mostrarlas al público. (cuando la NASA llegó a la luna la emisión de TV se emitía con un diferencial de minutos al mundo para poder cortar si parecía “algo”)

También conoció a una persona que estuvo en cuarentena con los astronautas de la misión Apòlo, y éstos cuentan como vieron un OVNI cuando aterrizaron, y que no podrían decir nada de esto nunca.

14. LARRY WAREN: En 1980 era especialista de seguridad en Bentwaters, Woodbridge OTAN, y con autorización de seguridad de secreto.

Se encargaba de vigilar los arsenales nucleares en Gran Bretaña, y durante 3 noches tuvieron visitas de OVNIS que proyectaron haces de luz sobre los artefactos nucleares desactivándolos.

15. GEORGE FILER III: piloto de inteligencia con mas de 5.000 horas de vuelo.

· No creía en los OVNIS hasta que en el control de Londres en 1962 le pidió que “cazara” uno. Bajó desde 9.000 hasta 300 metros y el OVNI estaba flotando quieto, y cuando estaba a unos 2 km “despegó” rapidísimamente.

· En 1972 cuando estaba en Vietnam, dos aviones de las FFAA de Irán despegaron para interceptar un OVNI, y cuando encendieron sus dispositivos de disparo, inmediatamente se desactivaron todos sus sistemas eléctricos.

· En 1978, después de ver Ovnis alrededor de la base durante toda la noche se informó que uno de ellos se había estrellado en FORT DIX, y que un extraterrestre había salido de la nave y había sido disparado por la policía militar, fue herido y llevado a Mcguire, la base.

· Después de esto y ya estando fuera del Ejercito se ha interesado mucho por el tema OVNI y formó parte de una organización que recibía semanalmente una media de 100 casos de avistamientos solo en EEUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16. CLIFORD STONE, sargento de 1ª del ejercito de los EEUU, con autorización de secreto con autoridad nuclear.

  • Ha estado involucrado en situaciones de recuperaciones de OVNIS estrellados. Se llevaban los restos de esos OVNIS estrellados y en algunos había cuerpos, algunos vivos, y mientras todo esto se hacía se decía al publico americano que nada de esto estaba ocurriendo…
  • En 1969 en Virginia, en FORT LEE, vivió el primero de estos encuentros y vio cuerpos sin vida. Durante toda su vida militar vio 12 OVNIS estrellados, y catalogado hasta 57 especies distintas, de los cuales hay individuos que se parecen a nosotros y no podríamos diferenciarlos (esto lo dijo al final en la rueda de preguntas)
  • SE QUE LA AUSENCIA DE EVIDENCIAS, NO ES LA EVIDENCIA DE AUSENCIA, ES LA EVIDENCIA DE QUE ESTA SIENDO NEGADA AL PUBLICO. Gran frase!

17. MARK McCANDLISH: US AIR FORCE

  • Durante los últimos 21 años ha trabajado en diversos proyectos de AVIONES HIPERSONICOS, con dos autorizaciones de secreto.
  • En 1967 fue testigo de dos OVNIS que flotaban sobre una instalación de misiles nucleares durante 10 minutos hasta que se marcharon con una aceleración increíble
  • En noviembre de 1988, un amigo de la Universidad le conto que vio personalmente 3 OVNIS sobre un hangar de la base de las FFAA de Norton en el transcurso de una exhibición área, en consecuencia llamó al congresista de su distrito quien en ese momento era el Presidente del Congreso de la Ciencia Espacial y Tecnología Avanzada, y este congresista se refirió a los 3 OVNIS como ARV (reproducción de vehículos alienígenas) Presenta un dibujo de esos prototipos y fotografías realizadas en 1967 por un piloto que coinciden con el prototipo presentado en 1988.
  • Inició la búsqueda de este prototipo en una gran cantidad de documentos desclasificados de las FFAA y los muestra en directo. También encontró documentos que hablaban sobre una energía de PUNTO ZERO Y ONDAS ESCALARES, que son las bases para los sistemas de propulsión de antigravedad, que fueron al parecer descubiertas por NIKOLAS TESLA!

18. DANIEL SHEEGAN: abogado y Supervisor del Consejo General del Proyect Disclousure.

  • Por su trabajo se pudo enterar de que cuando el Carter llegó a la Presidencia tuvo una reunión con el Presidente de la CIA, George Bush Senior en la que le pidió que le entregara todos los documentos relacionados con el tema OVNI. Esta información le fue rechazada al PRESIDENTE DE LOS EEUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que sospechaban que quería comunicar esa información al público.

19. CAROL ROSIN (MUY MUY INTERESANTE)

  • En 1974 fue presentada a Wemher Von Braun, el padre de la ingeniería de cohetes,  y este le dijo que había que parar la militarización del espacio. Primero fue la amenaza de los rusos, después los terroristas amparados por naciones del tercer mundo, más tarde serán los asteroides, y le repitió muchas veces que la ultima carta que jugarían sería la de la AMENAZA EXTRATERRESTRE. También le dijo que estas armas en el espacio JAMAS protegerían a la gente… y dice muchas mas cosas interesantísimas!!!
  • ESTAS NAVES QUE VEMOS EN LOS CIELOS NO SON OVNIS, SON OBJETOS IDENTIFICADOS Y SABEMOS QUE HAY SERES EXTRATERRESTRES EN ELLOS.
  • Ahí afuera hay decenas de miles de avistamientos en todo el mundo, SOLO UNO REQUIERE SER CIERTO, PORQUE SI UNO SOLO DE ELLOS ES CIERTO, EL CASO ENTERO ES CIERTO!!!

ES EL MOMENTO DE COMENZAR UNA NUEVA ERA EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD

Besos y abrazos!

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER!!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Nueva Conciencia, OVNIS, Política

Keny Arkana: la cantante índigo. LA VICTORIA

Ante el éxito que tuvo ayer la canción de el quinto sol de esta misma artista (nunca recibo emails de respuesta y en este recibí hasta 11…), he buscado en la red mas canciones de ella…

Esta canción habla sobre el corralito de argentina, donde aquellos que nos controlan hicieron su “test” para ver como funcionaría una crisis en gran escala!!!  El resto ya lo sabeis… no pararán hasta llevar al mundo entero a la misma situación que paso argentina hace unos años… para luego llevarnos a “su solución”: NUEVO ORDEN MUNDIAL

Keny Arkana – Victoria

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ND8CGMYCkMc]

Yo soy Victoria, nacida hace 14 primaveras en un pueblito cerca de Salta donde yo vivía antes. Ya hace ahora, mas de 10 años, que con papa y mama mis hermanos y hermanas dejamos nuestros campos. Hemos venido a apiñarnos en una de esas cabañas, a la entrada de la ciudad. Es papa que la construyo, pero no esta terminada.
No tengo mas que vagos recuerdos del pueblito. Mama llora cuando me hable de él pues a ella no le gusta la vida aquí. Extranjeros quemaron nuestras casas para robarnos nuestras tierras.

Papa se enoja y yo no entiendo, el habla de agroalimentario. Dice que los políticos son depredadores que siembran el miedo, y que tienen un estomago en lugar del corazón.

Aquí no hay trabajo, ningún rezo se cumple. Después de la escuela con mi hermana vamos a vender pulseras a dos pesos. Y a pesar de todos estos esfuerzos, pasamos los días sin comer. En la noche mama llora, en la noche mama no duerme

Estribillo:

No llores hija mía. Yo no perdí las esperanzas de los bandidos dictadores. Jamàs podràn destruir la lucha de los pueblos que no pueden olvidar a sus desaparecidos.

Mi vecino me ha dicho que durante la dictadura estuvo mas difícil, entonces no me quejo incluso si aquí no hay futuro. A mi me gusta los estudios, me dijeron que eso es bueno pero inutil. Muchos se han detenido antes de saber escribir. En mi jardín secreto, yo cultivo el sueño de ser medico, sanar todos esos niños enfermos que no comen cuando tiene hambre.

No entiendo como en la ciudad veo a todos esos niños mendigar delante del desprecio de todos esos que llamamos gente de bien. Yo me interrogo, ellos no ven la miseria? Nos aplastan para bendecir al hombre venido del otro hemisferio.

Papa dice que somos tratados como perros. A dios gracias que yo tengo mi familia, en otros lados hay huérfanos que viven en los vertederos. A veces lloro a escondidas, pero no mucho pues pienso en mis mayores que han conocido el canto de las metralletas.

También la abuela decía siempre, la vida es la esperanza, si ya no tienes mas, estas como muerto, y vivir depende de esta hazaña.

(Refrain)

Papa no puede mas, casi se vuelve loco cuando una mañana supo que el banco le habia robado todos sus ahorros. Impotente, todo el mundo estaba alarmado. El no era el único, la nación entera fue robada. Después de ese día, con mucha gente de la ciudad bloquearon los caminos, para bloquear la economía del país. Es su manera de hacerse escuchar.

Pero yo tengo miedo cuando el se va, porque hay los que no vuelven mas. La policía es violenta, ellos los llaman Piqueteros, y los diarios son mentirosos, dicen que se trata de bandidos, luego hay muchos que tienen miedo. Papa dice, ellos pueden matar los hombres pero no mataran la memoria.

Las madres de los desaparecidos cantan todavía contra el olvido. Vivimos los frutos de una democracia malograda. En un país tan rico tantos niños que no tienen en el vientre mas que una tasa de Mate. Porque somos dirigidos por la mafia del crimen. Yo, yo no lo entiendo, y cuando pregunto porqué me responden siempre “porque estamos en Argentina

 

Besos y abrazos.

 

1 comentario

Archivado bajo musica

DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. CÍRCULOS DE CEREALES

RECORDAD:

SOLO UN CASO REQUIERE SER CIERTO, PORQUE SI UNO SOLO DE ELLOS ES CIERTO, UNO SOLO, EL CASO OVNI ENTERO ES CIERTO!!!

clip_image001

Los Círculos de Cereales (conocidos en Inglés como “Crop Circles”), empezaron a producirse en el 88, principalmente en Gran Bretaña. Cada año se vuelven más complejos e intrincados, originando diseños geométricos más difíciles, de un tamaño colosal algunos llegan a tener cientos de pies de diámetro. Son asombrosos y de una gran belleza.

Son más de 2.000 dibujos en 20 años en más de 20 países distintos. Oficialmente dijeron que habían sido unos jubilados muy graciosos y cerraron el tema….Pues no tienen pasta y tiempo libre los jubilados para hacer 2.000 dibujos en 20 países!!!!… o habrán convencido a toda una residencia???? No se como ni siquiera se les cae la cara de vergüenza de cerrar una caso tan increíble e importante de esa manera…

CIRCULOS APARECIDOS EN EL 2008

 

Gran Bretaña       77

Italia                        14

Alemania               14

Suiza                          6

Francia                      5

Canada                     5

Polonia                     3

Holanda                   2

Republica checa   2

Usa                            2

Brasil                         2

Corea del sur         1

España                     0   no contamos ni para los extraterrestres…

TOTAL                 133

Os he copiado unos cuantos para que los veáis… La gran mayoría representan la GEOMETRIA SAGRADA del universo, algunos conocidos como MANDALAS. La geometría junto con las matemáticas es la forma de comunicación mas UNIVERSAL que existe, UNIVERSAL, si, no solamente MUNDIAL, sino UNIVERSAL.

Creo que los Círculos de Cereales son representaciones simbólicas ante las cuales sólo nuestro subconsciente puede responder. Estos símbolos tienen el poder de iniciar y alterar la percepción. Y esto es algo que no ocurre inmediatamente. Sino que conlleva un despertar de la conciencia gradual. Cualquiera que haya trabajado con geometría sagrada sabe que ciertas formas son la concreción de vibraciones de ideas, pensamientos, emociones y conciencia..

Mirar detenidamente un Círculo de Cereales puede iniciar un cambio de conciencia (intentarlo…)  Tras prestar atención a un cierto número de símbolos alguien puede, de pronto e inexplicablemente, empezar a interesarse por cosas nuevas, tener ideas que no había concebido hasta el momento, e incluso, expandir sus horizontes y su concepción de la vida.  Hay muchas maneras en las cuales la observación detenida sobre ciertos símbolos de los círculos de cereales puede alterar nuestra percepción, sobre nosotros mismos y nuestro entorno.

clip_image002

DESDE EL RECIENTE estreno de la película “Señales” (bastante mala por cierto…), los Círculos de Cereales han pasado a ser el centro de atención.

Un estudio a punto de ser publicado por un equipo de científicos concluye que “es posible que estemos observando los efectos de una nueva y todavía no descubierta fuente de energía”.

A principios de los años 90, el biofísico William C. Levengood, del Laboratorio de Biofísica de Pinelandia, en Michigan, examinó plantas y muestras de tierra de 250 formaciones de cereales, seleccionadas al azar en 7 países.

clip_image003

Levengood, documentó numerosas alteraciones en las plantas de los Círculos de Cereales.:

  • exagerada elongación de los nódulos de las plantas (los pequeños nudos que hay repartidos a lo largo del tallo eran de una longitud muy superior a la normal)
  • “cavidades de expulsión” (agujeros literalmente abiertos hacia el exterior) provocadas por el calentamiento de la masa interna debido a una intensa exposición a estallidos de radiación.
  • El vapor del interior de los tallos escapó de dos formas posibles: estirando los nódulos o, en tejidos menos elásticos, reventando hacia fuera como una patata en un microondas.

Los datos publicados por Levengood en Physiologia Plantarum (1.994), la revista internacional de la Sociedad Europea de Fisiología de Plantas, mostraban que “las plantas de los círculos de cereales desarrollaban alteraciones anatómicas que no pueden ser explicadas  suponiendo que las formaciones sean un fraude”. Levengood definió una formación “genuina” como aquella “originada por una fuente de energía externa independiente de la influencia humana”.

clip_image004

Un extraño “esmalte” marrón que cubría las plantas dentro de una formación británica fue el tema de la publicación de Levengood y John A. Burke en 1.995  en el “Journal of Scientific Exploration.”  El material era un hierro puro que había sido incrustado en las plantas mientras que el hierro estaba aún fundido. También se encontraron diminutas esferas de hierro en la tierra.

En 1.999, el investigador británico Ronald Ashby examinó el barniz mediante microscopios óptico y de rastreado electrónico [optical and scanning electron microscopes] y determinó que debían haberse generado temperaturas muy altas – el hierro se funde aproximadamente a los 1482 grados centígrados (2.700 grados Fahrenheit) – administrado en milisegundos explota. “Tras una investigación exhaustiva, no hay explicación mundana para el esmalte”, concluyó Ronald Ashby.

En otra publicación de  “Physiologia Plantarum” (1.999), Levengood y Talbott sugirieron que la energía causante de los círculos de cereales podría ser un “vórtice atmosférico de plasma”, que consiste en una múltiple interacción de masas de aire electrificado cuando giran en espiral alrededor de las líneas de los campos magnéticos de la Tierra.

No obstante, algunas formaciones de cereales contienen cubos y líneas rectas.  El astrofísico Bernard Haisch, del Instituto de California de Física y Astrofísica, dice que “diseños inteligentes, altamente organizados no son algo que pueda ser creado por una fuerza de la naturaleza”.

Pero Haisch indica que hasta que no hayan sido examinadas todas las formaciones no se puede saber cuántas son genuinas. No es probable que diseños tan complejos puedan evolucionar tan rápidamente en la Naturaleza. “Los fenómenos de la Naturaleza forman cordilleras y continentes, pero no aprenden geometría en 10 años,” explica Haisch, científico editor de. “El Boletín Astrofísico” [“The Astrophysical Journal”].

En 1.999, el filántropo Laurance Rockefeller hizo posible el más definitivo y revelador estudio realizado hasta la fecha.  El Equipo de Investigación BLT (BLT Research Team), recolectó en Edmonton, Canadá, cientos de plantas y muestras de tierra de una formación de cebada en siete círculos.  Las plantas tenían tanto nódulos alongados como “cavidades de expulsión” y los suelos contenían las peculiares esferas de hierro, indicando que se trataba de una formación genuina.

El minerólogo Sampath Iyengar, del Laboratorio de Tecnología de los Materiales, en California, examinó específicos minerales arcillosos sensitivos al calor contenidos en las muestras de tierra, mediante el uso de difracción de rayos X y un microscopio con escáner de electrones [X ray diffraction and a scanning electron microscope] y descubrió un incremento en el grado de cristalinidad (el orden de los átomos) en los minerales del círculo. Según el estadista Ravi Raghavan este aumento del grado de cristalinidad es significativo en un 95% de nivel de confianza.

“Estaba sorprendido” comenta Iyengar, especialista con unos 30 años de experiencia en el estudio de los minerales arcillosos. “Estos cambios normalmente se dan en sedimentos enterrados durante miles y miles de años bajo rocas, sometidos por el calor y la presión, y no en suelos en la superficie”.

clip_image006clip_image007clip_image009clip_image010

Igualmente asombrosa fue la correlación directa entre el incremento de la longitud de los nódulos de las plantas y el aumento de la cristalinidad en los minerales del suelo, lo cual indica que hay una fuente común para ambos efectos.  Por el momento, los científicos no son capaces de explicar cómo es posible.  La temperatura requerida para alterar la cristalinidad de la tierra estaría entre los 815 y los 982 grados centígrados (1.500 a 1.800 grados Fahrenheit). Esta temperatura destruiría las plantas.

El intenso calor requerido para provocar los cambios observados en la cristalinidad “habría incinerado cualquier planta material presente”, confirma en una declaración para el reporte Rockefeller. En pocas palabras, creo que los conocimientos actuales no pueden proporcionarnos explicación”.

clip_image011clip_image012clip_image013

clip_image014clip_image015

Círculo de Cereales del Delfín las dobles líneas paralelas son las pistas hechas por los grandes tractores de la granja y lo pequeño que se ve en la parte inferior derecha de la formación del círculo en la foto superior es un grupo de gente parada en el círculo…. JARR CON LOS ABUELOS!!!!

clip_image016

clip_image017

Je je, mirad este ultimo… que cachondos que son quienes quieran que están haciendo esto, no??? este Dibujo es algo mas grande que un campo de futbol… y encima tridimensional… SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!

clip_image018clip_image019

clip_image020clip_image021clip_image022

Os adjunto la mejor pagina que he encontrado de este tema…

http://www.cropcircleconnector.com

clip_image023 Sumándose al rompecabezas, filmadores profesionales han grabado unas extrañas “bolas de luz” durante el día en el lugar de los círculos de cereales. El fenómeno de luz fue observado por múltiples testigos en un círculo de cereales Canadiense minuciosamente examinado con la subvención de Rockefeller. (je je este esta en todos los lados…)

“objetos voladores de luz fluorescente con un tamaño aproximado entre un huevo y una pelota de fútbol”.

OS ADJUNTO UNO DE LOS VIDEOS QUE SE HAN PODIDO HACER IN SITU DE CÓMO SE HACEN ESTOS CIRCULOS EN LOS CEREALES….ADEMAS TENEIS UNA SELECCIÓN DE ALGUNOS DE ESOS DIBUJOS. NO OS LO PERDAIS!!!!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IYgVms3ZXmE&feature=related]

INCREIBLE, NO???? MARAVILLOSOS DIBUJOS…

 

Besos y abrazos

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER!!!!!

 

Deja un comentario

Archivado bajo Crop Circles, Nueva Conciencia, OVNIS

Keny Arkana: la cantante índigo que habla de los cambios en el planeta. EL QUINTO SOL

Me he quedado sin palabras…!!  Sublime!!!  Cada vez hay mas gente en la LUCHA Y DESPIERTA, mirad que letra tan espectacular!!!! Esta niña índigo que ha bajado para ayudar en el despertar de la humanidad!

TENÉIS QUE VERLO CON SONIDO!! Tiene una fuerza increíble!!!

Merece la pena verla, nos hará reflexionar a todos… Si podéis reenviarla, mejor!!!  Me he molestado en escribir la letra en español para que todos la leáis, es UN RESÚMEN DE TODO LO QUE ESTA OCURRIENDO!!!

El quinto sol

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=PrgAzKDw1_A]

Mi especie se pierde, los ánimos se calientan

La gente se detesta, la guerra de egos

Siglo XXI, cinismo y desprecio

No se respeta la tierra, la locura alimenta las tripas

Fronteras, barricadas, motines y porras

Gritos y baños de sangre, bombas que explotan

Políticas del miedo, CIENCIA INMORAL

Insurrección de un pueblo, mercado de armas,

NUEVO ORDEN MUNDIAL,  fusión del terror

El hombre el animal mas depredador

El SISTEMA APESTA A MUERTE, asesino de la vida

Ha matado la memoria para acabar mejor con el futuro

La cabeza lleno de discos, los sentidos nos confunden

El TERCER OJO ABIERTO (la glándula pineal) porque el cerebro nos miente

El ser humano se ha perdido, ha olvidado su Fuerza

Ha olvidado la Luna, el Sol y el átomo.

Inversión de polos, se dirige hacia el odio

Ha perdido la razón por una excusa que divide,

el egoísmo como lema, época miserable,

odio colectivo contra rabia visceral

Un resplandor en el corazón una lagrima en el ojo

Una oración en la cabeza, un viejo dolor, un vivo rencor allí donde muere el perdón

Donde hasta la fe se asusta, venga, ven, nos vamos

Leyes hechas para el pueblo y los reyes tiranizan

Corporativismo y buisness en lo alto de la pirámide

Para que haya mas sangre, entre carros y metralletas

Inocente, en un cielo del color de las fábricas

Un silencio de duelo, una bala perdida

Toda una familia llorando, un niño asesinado

Milicias de estado, paramilitares

Locuras cerebrales, pueblos enteros arrasados

Barrios de chabola de miseria a la entrada de palacios

Libertad robada, sinónimo de papeleo

Humanidad cambiada por una vida ilusoria (materialismo)

Entre el estrés del día y las angustias de la noche

La cabeza llena de neuras, los nervios crispados caracterizan

al hombre moderno muy a menudo corrupto

y cuando la ciudad duerme muchas veces

llega una muerte silenciosa un sin techo en medio del frío

cárcel de cemento, una venda en los ojos

el combate es demasiado largo para ver un poco de LUZ

las familias se rompen y los padres escasean

los niños ya no rien, se construyen murallas

las madres se esfuerzan, uno de cada tres jóvenes en chirona

TODA ESTA MIERDA SI ES REAL, así que seguiremos enfrentándonos

Es la mala tripa que nos come las tripas

Una botella de vodka, unos gramos de marihuana

Algunos ya no vuelven, la presión es violenta

Subutex inyectado en charco de sangre

Niños que se pelean, otro navajazo

Ya no es a casa donde los chicos vuelven temprano

Aprenden la astucia en un vaso de cólera

Formateo en la calle, formateo en la escuela

Cada uno su disco, cuando los mundos se encuentren

Es el choque de culturas, incluso el odio de la vergüenza

Las barreras están ahí, en nuestras cabezas, bien calentitas

Los mas débiles se hunden rápido, es la ley del mas fuerte

Pero no hay nada de color de rosa, la monotonía continua

En los corazones heridos que mueren a fuego lento

No llores hermana, porque tu diriges el mundo

TU CORAZON ES NOBLE, CREE EN TI Y ANIMATE

No escuches a los bastardos que quieren verte triste

Incluso la MADRE TIERRA ESTA ENFERMA, pero la MADRE TIERRA RESISTE

El hombre se ha creado su mundo, aprendiz creador

Lo ha estropeado todo, sanguinario depredador

Babilonia es muy grande pero no es nada en el fondo  (gobierno en la sombra)

Salvo una vulgar mascarada, con perfume de ilusión

Dueña de nuestros espíritus crédulos e inocentes

CONDICIONAMIENTO EN MASA, allí donde los nervios están en carne viva

En el margen esta la rabia, bastión de los galeotes

JUNTOS SOMOS EL MUNDO Y EL SISTEMA NO ES NADA

TOMO CONCIENCIA HERMANO, ESCUCHA A TU CORAZON

DESCONFIA DEL SISTEMA ASESINO Y MENTIROSO

ALEJATE DEL ODIO QUE VIENE A BUSCARNOS

HUMANIDAD HUMANA, SOLO EL AMOR NOS SALVARA

Escucha el silencio cuando tu ALMA ESTE EN PAZ

AHÍ ESTA LA LUZ, LA LUZ HA LLEGADO

Verdad en nosotros mismos, fruto de la creación

No olvides tu historia no olvides tu misión

ULTIMA GENERACION CON PODER PARA CAMBIARLO TODO

La vida esta con nosotros, NO TENGO MIEDO DEL PELIGRO

ASI QUE LEVANTEMOS NUESTRAS VOCES PARA DEJAR DE OLVIDAR

Fragmentos de polvo de estrellas, ¿a que esperais para brillar?

Hermanos y hermanas, reformemos la cadena

Porque solo somos uno dividido en la carne

Volvamos a encontrar la alegría, la ayuda mutua, a levantarse

BASTA CON UN RESPLANDOR PARA DESTRUIR LAS TINIEBLAS

Este tiempo se sofoca, UN OLOR A AZUFRE

El fin se siente, LA BESTIA EMBRUJA A LAS MASAS

Los símbolos se invierten, se confunden los funerales

La estrella que hace girar la rueda se acerca a nuestro cielo

Tierra en agonía, malestar en el honor

Locura, calumnia, poco corazón en el momento adecuado

Ignorancia de la suerte y de la magia de la vida

Afectado por el horror, formado en la supervivencia

La época, lo peor, una parte de las consecuencias

EL BIEN, EL MAL, HOY ELIGE TU BANDO

El ser humano se ha perdido demasiado preocupado por TENER

Las estrellas se ponen de acuerdo para devolvernos el camino (PROFECIAS MAYAS)

Cuadriculado encordelado PERO PASA LA LUZ.

Ten confianza en la vida, en la fuerza de tus sueños

Todos tenemos un Ángel de la guarda, están ahí si lo buscas

Cuando el corazón solo es uno con el ánimo y el gesto

EL GRAN DIA SE PREPARA, ¿NO VES LOS SIGNOS?

LA MUERTE NO EXISTE, ES SOLO EL FIN DE LOS CICLOS

Este fin se dibuja, el humano se extermina

Esperanza añil, LAS PLEYADES NOS DESIGNAN

LEVANTA LA CABEZA Y COMPRENDE, SIENTE LA FUERZA DE TU SER

DEJA ATRÁS BABILONIA, DILUCIDA EL MISTERIO

Nada se echa a suertes, que el cielo te bendiga

Hijo de el QUINTO SOL,LEE ENTRE LINEAS…

Guau… INCREÍBLE, SIN PALABRAS… CUANTO MENSAJE EN TAN POCO TIEMPO!!!!!

Besos y abrazos!

1 comentario

Archivado bajo musica

DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. DESCLASIFICACIÓN DE EXPEDIENTES POR PARTE DE LOS GOBIERNOS

RECORDAD:

SOLO UN CASO REQUIERE SER CIERTO, PORQUE SI UNO SOLO DE ELLOS ES CIERTO, UNO SOLO, EL CASO OVNI ENTERO ES CIERTO!!!

A partir de aquí empieza lo bueno… antes hemos visto cosas interesantes pero algo antiguas ya, ahora veremos evidencias mucho mas actuales:

Ya son nueve países casi todos del primer mundo que desclasifican los archivos OVNIS…, pero vamos a reflexionar un poquito solo…, si como dicen, son tonterías y todos son globos de helio y fenómenos atmosféricos, porque ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, SISTEMATICAMENTE, HAN CLASIFICADO A ESTOS EXPEDIENTES COMO DE ALTO SECRETO Y VITALES PARA LA SEGURIDAD DE LA NACION?????????????? Y HAN TARDADO 50 AÑOS EN DESCLASIFICARLOS????????? Y TODAVIA LA CIA NO LO HA HECHO?????????? Y PORQUE AHORA TODOS LO EMPIEZAN A HACER?????

En España el que mas ha luchado por la desclasificación ha sido JJ Benitez sin éxito por ahora… pero los que lo tienen que hacer verdaderamente son los EEUU!!

1. 11 de Mayo 2004: MÉXICO:

no es extraño que México fuera el primer país en el mundo en desclasificarlos… Es uno de los países que mas avistamientos reporta, y me consta que al menos 3 de vosotros habéis visto en México OVNIS:

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=locurioso&message.id=277380

2. 20 de Mayo del 2005: BRASIL…

no he encontrado la noticia al respecto… sorry.

3. PERU

http://www.peru.com/noticias/sgc/portada/2009/03/29/detalle28254.aspx

4. 22  de Marzo del 2007:  FRANCIA

se ha convertido en el primer país del europeo en desclasificar los archivos sobre el tema OVNI.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Francia/abre/archivos/cazadores/ovnis/elpepusoc/20070322elpepusoc_6/Tes#EnlaceComentarios

  • La desclasificación consta de más de 100.000 páginas digitales, 6.000 testimonios y 3.000 interrogatorios.
  • Un gran numero de ellas han sido declaradas como inexplicables.

En este enlace os aparece el mapa de Francia y seleccionáis una región y os aparecerá los documentos desclasificados pertenecientes a esa región:

http://www.cnes-geipan.fr/geipan/recherche.html

5.  2 de Agosto del 2007: IRLANDA

http://www.independent.ie/world-news/its-true-ufos-really-do-exist–out-there-1070413.html

6. 14  de mayo del 2008:   REINO UNIDO desclasifica por primera vez los archivos de avistamientos de ovnis.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Reino/Unido/desclasifica/primera/vez/archivos/avistamientos/ovnis/elpepuint/20080514elpepuint_16/Tes

  • En principio se han abierto ocho archivos, pero el Ejecutivo británico tiene previsto hacer públicos 200 documentos de este tipo en los próximos cuatro años
  • contienen los relatos de avistamientos de gente común, fuerzas armadas y miembros de la policía

Los documentos pueden ser descargados de forma gratuita durante un mes desde la página web:

http://ufos.nationalarchives.gov.uk/

7. 23 de agosto del 2008: ECUADOR desclasifica archivos OVNI

http://www.diario.com.mx/nota.php?notaid=c94e8f8433f8ca25d9d3e525f8a38807

  • 44 testimonios de elementos de la Fuerza Aérea de Ecuador (25%), Fuerza Terrestre (50%), y Marina (25% restante)
  • Desclasificación de decenas de fotografías y 412 vídeos

8. 30 de enero del 2009: DINAMARCA

http://www.dr.dk/Nyheder/Indland/2009/01/28/074150.htm

  • El total de los archivos desclasificados es menor a 329 páginas y abarca los años 1978 a 2002

9. 10 de Marzo del 2009: CANADA también desclasifica sus archivos OVNIS.

http://noticiasdelmundodelmisterio.blogspot.com/2009/03/canada-tambien-desclasifica-sus.html

  • Bajo el nombre de “Ovnis: La búsqueda de lo desconocido”, el gobierno canadiense dio a conocer 9,500 documentos.
  • Corresponden a cuatro departamentos y agencias federales del país: el Departamento de la Defensa Nacional, Departamento de Transportes, Consejo Nacional de Investigación y Real Policía Montada de Canadá
  • Recopilados entre 1947 hasta principios de 1980.

Todos estos archivos ahora pueden consultarse en la página

www.collectionscanada.gc.ca/databases/ufo/index-e.html

Besos y abrazos

NO HAY MAS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER!!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Nueva Conciencia, OVNIS

DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. ESTRUCTURAS EN MARTE Y LA LUNA

RECORDAD:

SOLO UN CASO REQUIERE SER CIERTO, PORQUE SI UNO SOLO DE ELLOS ES CIERTO, UNO SOLO, EL CASO OVNI ENTERO ES CIERTO!!!

LA LUNA

1. La Luna es mucho más vieja de lo que se creía, más vieja que la Tierra y el Sol:

En 1973, la revista científica de astronomía de la Universidad de Harvard, Sky and Telescope, reveló que una roca encontrada en la luna databa de 5.3 mil millones de años, lo que la haría más vieja que la Tierra. (Actualmente, es aceptado por la comunidad científica que la Tierra data de 4.6 mil millones de años)

2. Se han encontrado rocas magnetizadas sobre la superficie lunar,

no lo suficientemente fuertes como para poder enganchar un clip pero con suficiente magnetismo para ser detectado. ¿Qué es lo que lo hace tan extraño? ¡Pues que no existe ningún campo magnético en la Luna! ¿Cómo podrían haberse magnetizado las rocas?.

3. Hay muchas indicaciones de que la Luna podría estar hueca:

  • En el año 1962 el científico de la NASA el Dr. Gordon MacDonald dijo, que según los datos de densidad de la Luna, la densidad de la misma disminuía al incrementar la profundidad, lo que podría llegar a indicar que la Luna está hueca.
  • Otros científicos han confirmado estos datos, como el Premio Nobel de química Dr. Harold Urey, quien sugirió que podían haber cavidades dentro de la Luna.
  • El científico del MIT Dr. Sean C. Solomon también propuso que la Luna podía estar hueca.
  • En 1966, Carl Sagan argumentó en su libro “Intelligent Life in the Universe”, que un satélite natural nunca podía estar hueco.
  • La evidencia más fuerte de que la Luna está hueca provino del suceso con el Apollo 12 el 2 de noviembre de 1969. Cuando los astronautas regresaron al Apollo, dejando atrás el módulo lunar, éste cayó sobre la superficie lunar provocando un terremoto artificial. Dejaron caer el módulo lunar como un experimento sísmico. El equipo sismográfico registró unas vibraciones inesperadas y sorprendentes. ¡La Luna reverberó como una campana durante más de 1h! A la vibración le llevó 8 minutos llegar hasta su punto álgido para empezar a descender de nuevo en intensidad. Maurice Ewing, uno de los codirectores de tal experimento sísmico dijo que lo que había ocurrido era igual que hacer golpear una campana de una iglesia una vez y ver que el sonido se mantenía durante 30 minutos. Lo mismo volvió a ocurrir con el Apollo 13, en tal ocasión el choque fue similar a lo que provocarían 11 toneladas de TNT. De acuerdo con la NASA, en esta ocasión “la Luna actuó como si fuese un gong”. Las reverberaciones duraron más de 3 h y viajaron a una profundidad de 22 a 25 millas. Estudios similares han arrojado resultados similares. El 13 de mayo de 1972 un meteorito chocó con la Luna y provocó un choque similar a 100 toneladas de TNT. La vibración de tal impacto atravesó toda la luna hasta su centro, no obstante, las vibraciones no volvieron a la superficie indicando que el núcleo de la Luna está hueco.

4. La superficie lunar contiene minerales como el titanio usado en la Tierra para construir aviones o vehículos espaciales:

  • Cuando los astronautas intentaron realizar un agujero con un taladro sobre la superficie lunar, todo el mundo pudo ver por televisión como los esfuerzos fueron inútiles pudiendo únicamente penetrar unos pocos centímetros. Parece ser que sobre la superficie lunar hay metales procesados, como por ejemplo lo sería el acero, que es una aleación de otros metales, pues algo parecido sobre la superficie lunar. Uranio 236 y Neptunio 237 se encontraron sobre la Luna cuando estos elementos no se han encontrado en la naturaleza; ambos fueron encontrados en las rocas lunares por la Argone National Laboratory

5. El mayor misterio es descubrir cómo la Luna llegó donde está actualmente. Las diferentes teorías:

  • La Luna es una parte de la Tierra que se separó de ésta hace eones de tiempo. FALSO: nadie puede localizar  de dónde de la Tierra podría haberse separado y además no existe prácticamente similitud entre la composición de la Luna y la Tierra.
  • La Luna fue creada de los restos dejados por la creación de la Tierra. FALSO: la actual teoría de la gravitación dice que todos los restos hubiesen sido atraídos por la gravedad de la Tierra…
  • Luna tiene un origen en otro lugar y entró en el campo gravitatorio de la Tierra en algún momento del pasado. ACEPTADO PERO NO COMPROBADO.

6. La órbita de la Luna sobre la Tierra, CURIOSIDADES:

  • ésta es un círculo perfecto y además estacionario, lo cual significa que la Luna siempre está mirando a la Tierra con la misma cara. Por lo que se sabe, es el único satélite con una órbita como ésta.
  • Prácticamente todos los satélites de nuestro Sistema Solar orbitan a la altura del ecuador de los planetas, pero no nuestra Luna, con una órbita extrañamente cerca de la órbita de la Tierra alrededor del Sol o inclinada hacia la elíptica de la Tierra más de 5 grados. Es muy extraño que la Luna fuese a parar de forma natural a tan preciso lugar siguiendo una órbita perfectamente circular alrededor de la Tierra.  El escritor científico William Ray Shelton dijo que algo tiene que haber puesto a la Luna en la altitud en la que está, en el curso que sigue y a la velocidad a la que se mueve. La pregunta es, ¿qué es ese ‘algo’?
  • la Luna está ubicada en el preciso lugar a la distancia precisa desde la Tierra en relación al Sol, para cubrir completamente al Sol en un eclipse, es decir, la Luna está ubicada a la distancia perfecta para que con un diámetro de 2.160 millas pueda cubrir 864.000 millas, que es el diámetro del Sol al interponerse entre la Tierra y el Sol; lo que viene a llamarse un eclipse solar provocado por la Luna. DEMASIADA CASUALIDAD, NO????

  • En Julio de 1970 dos científicos rusos propusieron una teoría extravagante para explicar todas estas anomalías. Michael Vasin y Alexander Shcherbakov publicaron un artículo en la revista soviética Sputnik que se titulaba: “¿Es la Luna una creación de una Inteligencia Alienígena?. Según el artículo de Vasin y Shcherbakov, escribieron que “abandonando los caminos tradicionales del ‘sentido común’, nos hemos adentrado en lo que aparentemente puede parecer una fantasía irresponsable y sin sentido. Pero cuanto más minuciosamente estudiamos toda la información recopilada sobre la Luna, más nos convencemos de que nuestra hipótesis se ve apoyada por los datos que encontramos”. Esta teoría de la Luna como una Nave-Espacial, fue revitalizada en 1975 con la publicación de “Our Mysterious Spaceship Moon” por Don Wilson quien recopiló una cantidad ingente de datos que apoyaban su tesis.

7. Construcciones en la luna:

  • El editor científico del New York Herald Tribune, John J. O’Neil, el 29 de julio de 1953, declaró haber visto un “puente” de 12 millas de largo cruzando el cráter Mare Crisium
  • Otra estructura importante es conocida como “Shard” localizada en el área de la Luna llamada Ukert, fotografiado por el Orbiter 3, consiste en una torre de una milla y media de alto desde la superficie lunar
  • la estructura más increíble de todas es la llamada “the Tower” (la Torre), en la región de Sinus Medii, se alza más de 8 KILOMETROS sobre la superficie lunar, y ha sido fotografiada desde 5 ángulos diferentes y 2 diferentes altitudes.   La parte de arriba de la Torre tiene una geometría cúbica y parece que está compuesta de cubos regulares juntados unos con los otros formando un gran cubo con una anchura de más de 1,5 KILOMETROS!”.

CARA DE MARTE

La nave Vikingo 1 de NASA, en 1976, se encontraba volando alrededor del planeta, tomando fotografías de posibles lugares para el aterrizaje de la nave hermana Vikingo 2, cuando descubrió, sobre la superficie, una figura en sombras muy semejante a una cara humana. Una cabeza enorme de unos tres kilómetros de extremo a extremo situada  en una región del Planeta Rojo conocida como Cidonia.

clip_image001 clip_image002

PIRAMIDE EROSIONADA EN MARTE

La figura tiene 4 líneas rectas, y es estadísticamente imposible que por un capricho de la naturaleza, es decir, sin mediar una mano inteligente, sea pueda dar de una forma espontanea.

clip_image003

Besos y abrazos

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER!!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Cosmos, Nueva Conciencia, OVNIS

CICLO DE PELÍCULAS ABRE LOS OJOS TODOS LOS MIERCOLES DE MAYO EN MADRID

Buenas a todos!

El pasado lunes estuve en una conferencia de DAVID RAY GRIFFIN, uno de los mayores investigadores del 11 S!

Su página web es:  http://www.investigar11s.org/

Allí me entere que su asociación, CADA MIERCOLES DURANTE EL MES DE MAYO van  a emitir una película-documental sobre este tema en cuestión, adjunto folleto donde viene pequeño explicativo de cada documental.

folleto investigar 11s cine mayo

CICLO DE PELÍCULAS: “Abre los ojos”

(Todos los miércoles del mes de Mayo 2009 a las 20.hrs)
6 de mayo – “Zero”
13 de mayo – “El nuevo Siglo Americano”
20 de mayo – “Fin de Letargo”
27 de mayo – “El Dinero como deuda”
todas las presentaciones estaran seguidas por una tertulia
Lugar: Pequeño Cine Estudio (ver mapa)
Ubicación: C/Magallanes 1, metro Quevedo- Madrid
Hora: 20.00
Precio: 6,5 Euros por sesión

Y en VALENCIA:

7 de mayo a las 9 “Nuevo siglo americano” en:
calle Turia, 53 – 46008 – Valencia
tel. 96 392 00 88

Solo he visto la del fin del letargo y es muy interesante… Aquellos que quieran acudir a todas o alguna película que me lo comuniquen, ya que ya somos unos cuantos los que queremos ir!

Besos y abrazos

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Nuevo Orden Mundial

DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. LAS PIRAMIDES DE GIZA

La región de las Grandes pirámides de Giza – unas de las siete últimas maravillas de la antigüedad

Las pirámides de Giza junto con la Gran Muralla China, son las dos únicas construcciones hechas por la mano del hombre que se pueden divisar desde el espacio…

clip_image001

clip_image002

http://www.espinoso.org/biblioteca/lagranpiramide.htm

  • La constante pi de sus proporciones: perímetro de la pirámide dividido entre el doble de su altura equivale a 3,1416… el número pi (pi lo descubrieron los griegos siglos más tarde! )
  • 2.800.000 bloques, de hasta 80 toneladas cada uno.
  • 27.000 de ellos pulidos con una precisión telescópica (que constatan el empleo de una tecnología imposible para la época…. Hace pocos años un equipo japonés trató de realizar la pirámide perfecta como la de Keops, y con toda la tecnología actual: FRACASARON)
  • Una datación que oscila entre los 2.500 años aC de la Gran Pirámide, en tiempos de Keops, de la IV Dinastía, según los arqueólogos, y los 10.000 años de antigüedad que muestran los análisis geológicos.
  • El alineamiento astrológico de las Pirámides de Gizeh con las estrellas de la constelación de Orión.

clip_image001[11]

No hay muchas pruebas para saber quién fue el constructor originario y cuál fue el verdadero sentido de la construcción.

TEORÍA DE LOS ARQUEOLOGOS

  • se tardaron unos 20 años con más de cien mil hombres trabajando en ella.
  • Y en la construcción de la calzada o vía por la que iban a transportar los enormes bloques de piedra calcárea desde la cantera, se tardaron más de diez años.

PREGUNTAS OBVIAS SOBRE LA TEORÍA OFICIAL

  • ¿cómo transportaban esos inmensos bloques de piedra que pesan de 2 a 80 toneladas cada uno, desde las canteras de Aswan que están a unos 1.000 kilómetros de distancia?
  • ¿cómo cortaban los bloques de granito, con sus simples útiles de cobre, ya que no conocían el hierro?
  • ¿cómo subían a la cima de la pirámide (148 metros) estos bloques de 80 toneladas, cosa que hoy es imposible?

Según los datos arqueológicos, con cien mil hombres trabajando constantemente en la construcción de la pirámide, que consta de 2.800.000 bloques que pesan de 2 a 80 toneladas, para poder terminarla en veinte años tendrían que haber colocado, situado, orientado, pulido y grabado uno de esos pesados bloques cada 3 minutos y sin utilizar poleas ya que en aquel entonces no las conocían.

Para la construcción de cada uno de los bloques de granito que recubrían la pirámide que tenían unos 20 metros cuadrados de superficie cada uno, deberían de haber pulido unos 3´6 bloques por día!!!! (estos egipcios antiguos eran los más rápidos del mundo…y los más eficientes…)

Según los arqueólogos, para el pulido simplemente se utilizaba arena y un ladrillo.

  • Sin brújula -no existía- orientaron sus cuatro paredes a los cuatro puntos cardinales con una precisión pasmosa; y
  • Sin instrumentos ópticos orientaron algunos canales internos hacia la posición que ocupaban estrellas como Sirio, Zeta Orión o Alfa del Dragón, muy importantes dentro del contexto religioso egipcio.

Esos y otros detalles evidencian que los constructores de la Gran Pirámide poseían unos conocimientos científicos que no tenían los primeros egipcios.

Es más, cuando se ha encontrado el ajuar funerario -los tesoros-, no había cuerpo, e incluso cuando se ha localizado alguna cámara sepulcral intacta en una pirámide, el sarcófago ¡siempre estaba vacío! ¿Por qué?

Algunos expertos creen que las pirámides nunca sirvieron como tumbas, sino como templos iniciáticos.

Besos y abrazos

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER!!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Nueva Conciencia, OVNIS

DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. ESQUELETOS Y CRÁNEOS NO TERRESTRES

RECORDAD:

SOLO UN CASO REQUIERE SER CIERTO, PORQUE SI UNO SOLO DE ELLOS ES CIERTO, UNO SOLO, EL CASO OVNI ENTERO ES CIERTO!!!

Exposiciones de Arte de la Casa de Habsburgo en Austria.

La explicación oficial dijo que fueron alargados artificialmente….aunque no hay ningún tipo de marca que induzca a ello, ni explican, claro, como lo pudieron hacer… en aquella época además…

clip_image001

clip_image002

NEFERTITI Y AKHENATON

Los “científicos” no pueden explicar estas características físicas, así que intentan encajarlos en un síndrome denominado de “Marfan”. Dicho síndrome produce alargamiento de las facciones y del cráneo, rasgos femeninos y una clara infertilidad. Pero tuvieron por lo menos una docena de hijos y aquí es donde no encaja la historia oficial (además con los cráneos anteriores dijeron que habían sido alargados artificialmente…)

clip_image003

Representación de la família real, Akhenaton y Nefertiti con 3 de sus hijas, que también presentaron la anomalía de alargamiento del cráneo. Una vez más la ciencia oficial, en pleno siglo XXI, es incapaz de explicar las causas de dichos fenómenos… je je sus hijas también llevaban gorros????

clip_image004

Esto es lo que ocurre cuando comparamos uno de los cráneos de los yacimientos precolombinos y una estátua del cráneo de Nefertiti, madre de la estirpe real faraónica. Las formas encajan y las evidencias también.

Los Esqueletos Gigantes de Romita, Guanajuato. MEXICO

http://enigma900.blogspot.com/2008/06/los-esqueletos-gigantes-de-romita.html Para quien quiera profundizar en Romita.

clip_image005

Siete esqueletos gigantes encontrados durante una excavación en pleno centro de esta ciudad que de acuerdo a la forma de su entierro tuvieron que ser considerados como de alto nivel entre su comunidad, seres superiores. Los esqueletos encontrados en esta localidad representan los de más alta estatura en México ya que rebasan los dos metros con cuarenta y cinco centímetros (nosotros hemos estado allí el año pasado, en el Mexico maya, y actualmente la media de los indígenas allí es de 1,50 metros… antes era todavía menor… de donde salieron estos seres de 2,45????)

clip_image006

Más cráneos “anormales”, otros cráneos encontrado en América del Sur , que por su forma demuestran una amplitud cerebral fuera de lo común… a ver si ahora cuando utilizas en mas de un 10% tu capacidad cerebral, también te crece el cerebro y por lo tanto necesitas un cráneo mas grande para albergarlo…podría ser????

clip_image007

Esqueleto encontrado en Ladonia, Tejas. Un humanoide con una apariencia bastante increible, cuencas oculares enormes reforzadas con estructura ósea, cuatro dedos en manos y pies, mandíbula extremadamente pequeña y estrecha. Fue hallado vestido con una especie de traje metálico, que se puede observar en el detalle de la fotografía inferior izquierda.

clip_image008

Estos craneos con cuernos (se encontraron unos cuantos de ellos), fueron encontrados en Sayre ( Bradford County), Pennsylvania en 1880. Anatomicamente los esqueletos eran absolutamente normales a excepción de los cuernos. Se estimó que los cuerpos fueron enterrados aproximadamente en el año 1200 A.C. El hallazgo lo realizaron un grupo de anticuarios muy reputados, un historiador y dignatario de la Iglesia Presbiteriana y dos profesores del Museo de Investigación Americano y de la Academia Phillips.

clip_image009

Un esqueleto encontrado en el Sureste de Arabia Saudí por la compañía petroliera ARAMCO. El gobierno encubrió el incidente y confiscó todas las evidencias incluido un 99,9% de las fotografías. Fue combatido vía internet a través de la difusión de series de fotos falsas, para desacreditar el hallazgo.

clip_image010

En 1950 durante la construcción de una autopista en Turquía, Valle del Eúfrates, fueron descubiertas muchas tumbas que contenían restos de gigantes. Los huesos de las piernas medían 1,2 metros y gracias a esto se calcula que la altura del gigante era de unos 4,2 a unos 4,8 metros. Actualmente está expuesto en el Mt. Blanco Fossil Musseum, Tejas.

clip_image011

En 1911 varios restos momificados de misteriosos pelirrojos de 2-2,5 metros de altura fueron desenterrados en la cueva Lovelock, unos 112 km. al noroeste de Reno, Nevada, por una operación minera. Esto sostenía las leyendas de los indios locales los Piute que hablaban de tales seres, los Si-Te-Cashs.

Y hay muchísimos mas casos…

Besos y abrazos

NO HAY MÁS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER!!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Nueva Conciencia, OVNIS

DESPIERTA: LOS OVNIS EXISTEN. ARTE I

RECORDAD:

SOLO UN CASO REQUIERE SER CIERTO, PORQUE SI UNO SOLO DE ELLOS ES CIERTO, UNO SOLO, EL CASO OVNI ENTERO ES CIERTO!!!

Antes que nada solo puntualizar que cualquiera de las épocas en que están hechas estas obras de art, NO EXISTÍA NINGÚN ARTEFACTO HUMANO QUE VOLASE, por lo que o mucha imaginación tenían o realmente en algún momento de sus vidas los artistas visualizaron esos objetos…

“Prajnaparamita Sutra”

clip_image001[10]

Esta imagen procede de una traducción al Tibetano del texto en Sánscrito “Prajnaparamita Sutra” del Siglo X, y se encuentra en un museo Japonés. En la ampliación se pueden observar dos objetos que se parecen a sombreros. ¿Por qué flotan en el aire? Además, uno de ellos parece que tiene agujeros. Los textos de los Vedas están repletos de descripciones de Vimanas. El texto sagrado Ramayana describe a los Vimanas como naves circulares o cilíndricas con dos niveles, con agujeros y con una cúpula. Vuelan a la “velocidad del viento” y producen un “sonido melodioso”.

“The Magnificat”

clip_image001[12]

clip_image001[14]

Estos dos tapices fueron creados en el Siglo XV. Ambos representan la vida de María. En los dos pueden observarse claramente objetos con forma de sombrero. El primero es conocido por el título de “The Magnificat”. Los dos tapices se encuentran en la basílica francesa de Notre-Dame en Beaune, Burgandy.

“El Milagro de la Nieve”

clip_image001[16]

Este cuadro pinta a Jesús y Maria en lo que parece ser nubes lenticulares. La pintura se titula “El Milagro de la Nieve” y fue realizada en 1928 por Masolino Da Panicale (1383-1440). Este cuadro se encuentra en la iglesia de Santa María Maggiore, Florencia, Italia.

“La Madonna” de Saint Giovannino (1449-1494)

clip_image001[18]Esta pintura se llama “La Madonna de Saint Giovannino” en el palacio de Vecchio Florencia, en Italia. El cuadro está en la Galería Nacional, Londres. Data del S. XV y fue pintada por Domenico Ghirlandaio. En ella puede observarse en la parte superior derecha un objeto volador extraño con destellos de luz (por el color dorado), y más abajo un hombre con el brazo alzado mirándolo. Además, el hombre tiene el brazo alzado cómo si estuviese tratando de bloquear el sol para poder ver mejor el objeto que está en el cielo. ¿En el siglo XV habían objetos voladores que no fuesen pájaros? Si los cuadros son representaciones artísticas de motivos culturales de la época, ¿qué es ese objeto?

clip_image002[8]

“La Anunciación” de Carlo Crivelli – 1486

clip_image001[20]Este cuadro se encuentra actualmente en la Galería Nacional de Londres. Son muchas las representaciones religiosas en las que aparecen aparatos mecánicos volando como si se hubieran trasladado en el tiempo y el espacio. Así lo muestra la gran obra pictórica de Fra Filippo de Lippi (1406-1469), “La Virgen y San Juan Infante”, en la que sin tener nada que ver con el tema del cuadro, aparece al fondo un ingenio con forma de cúpula. Algo fuera de lo común tuvo que observar este fraile carmelita, famoso por sus escándalos, para luego plasmar tan intemporal nave en el paisaje y jugarse la vida por defender su verdad; como le debió pasar a Carlo Crivelli (1430-1493), cuya “Anunciación” en vez de ser representada como los modelos que los de- más artistas contemporáneos imponían, dibuja un luminoso aparato que va a dar en la angelical frente de la Virgen. Otro artista, esta vez maestro de las letras, Hermann Schaden, ilustró en 1493 uno de sus libros con un llameante “objeto celestial” que, sostenido en el cielo como por hilos invisibles, parece disponerse a aterrizar sobre el frondoso campo.

“El Triunfo de Verano” de 1538

clip_image001[22]

Este tapiz llamado “El triunfo del Verano”, se realizó en Bruges en 1538. Reside ahora en el Museo Nacional de Baviera, en Alemania. (Bayerisches). Se pueden ver claramente varios objetos con forma de disco en la parte superior del tapiz, tanto en el lado izquierdo con el el derecho. Como se puede ver en estas dos ampliaciones, los cuatro objetos flotando en el aire son iguales; tienen forma discoidal con una parte elevada en el centro, similar a la forma de un sombrero.

clip_image001[24]

clip_image001[26]

“El Bautismo de Cristo” – Aert de Gelder (1645 – 1727)

clip_image001[28]El Bautismo de Cristo – Siglo XVII Los discos en los cielos emitiendo rayos cósmicos no son inusuales en la pintura. He aquí otro ejemplo. Esta vez del pintor holandés Aert De Gelder (1645 – 1727) y corresponde al Siglo XVII. Este cuadro fue pintado en 1710 y está expuesto en el Fitzwilliam Musuem, en Cambridge. Su cuadro conservado en el “Fitzwilliam Museum de Cambridge”, constituye otra obra insólita que incluye un disco o artefacto que a primera vista nos resulta fuera de contexto. La obra se llama “El Bautismo de Cristo” y esta registrada al anocher, lo que difiere un poco de los pintores de su generación que siempre pintaban esta escena a plena luz del día junto al río Jordán. Hay una ave que se sitúa debajo de la estructura ovoide, (difícil de apreciar) y que es la representación del Espíritu Santo según la costumbre de la época, lo que no tiene una explicación fácil de definir es la gran estructura emitiendo cuatro rayos hacía abajo en dirección a las figuras de Juan El bautista y de Jesucristo. ¿Qué quiso representar el artista?

“Le Livre Des Bonnes Meurs” – 1338

 

Esta imagen proviene del libro francés “Le Livre Des Bonnes Meurs” de Jacques Legrand. Este libro puede encontrarse en Chantilly Condé’s Museum referencia 1338, 297 parte 15B 8. Algunas personas dicen que esta esfera es un globo… pero en 1338 en Francia no había ningún globo.

Adoración de los Reyes Magos” – Giotto di Bondone – S. XIV

clip_image001[32]A principios del siglo XIV, Giotto di Bondone (1266-1337) florentino de nacimiento, dibujó en su “Adoración de los Reyes Magos” una peculiar “estrella” con forma de bola de luz que dejaba una brillante estela a su paso. Si seguimos los escritos que hablan sobre la estrella de Belén, siempre se nos muestra como el astro que, guió a los Reyes Magos de Oriente para finalmente situarse encima del portal de Belén y no pasando a gran velocidad, como así parece mostrar el cuadro. Además, los astrónomos, en homenaje a lo que representó este pintor, dieron el nombre de Giotto a la sonda espacial enviada por la AEE (Agencia Espacial Europea) al encuentro del cometa Halley en 1986.

A Colon cuando ya estaban a punto de abandonar, también se le presentó una “estrella” que le guió hacia tierra firme…

NO HAY MAS CIEGO QUE EL NO QUIERE VER!!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Nueva Conciencia, OVNIS