Archivo mensual: agosto 2009

El forense determina que la muerte de Michael Jackson fue un ‘homicidio’

29-08-09.- El forense determina que la muerte de Michael Jackson fue un ‘homicidio’

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/08/28/cultura/1251486541.html

Buenas a todos de nuevo!!!!

Llevaba ya días deseando mandar un email sobre este tema y creo que es el mejor momento después de que el sábado, hace dos días, hiciesen oficial que fue un homicidio…

La idea que mas o menos a la gran mayoría de la población nos ha quedado de Michael Jackson ha sido la de que era muy excéntrico, o incluso que estaba loco, maniaco depresivo, que dilapidó su fortuna y encima era pederasta….

Creo que es importante que aunque sea a titulo postumo tengamos una segunda versión de este gran artista distinta de la que han dado los medios de comunicación… para que entendamos como es muy difícil luchar solo contra el sistema sin que te hundan…

A continuación reproduzco un articulo explicando cronológicamente la lucha que mantuvo Michael Jackson contra los que nos controlan…aunque antes creo que deberíamos oir y ver de nuevo una de sus canciones (muy del estilo de Kenny arkana o el templo del tigre hablando del sistema con la salvedad de que a estos últimos no los conoce casi nadie y MJ era un icono en el mundo del POP…)

They Don´t Care about Us, (ellos no se preocupan por nosotros…) Video de la prisión.

[youtube http://youtube.com/w/?v=a2U5xDIzS0A]

They Don´t Care about Us, (ellos no se preocupan por nosotros…) Video de Olodum

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WSUFLPAmrEo]

Aquellos que tienen debilidades son mas fáciles de eliminar y que pase por un accidente… afortunadamente este parece que no va a ser el caso…

Michael Jackson se suma a la lista de grandes cantantes que trataron con su música y letras de cambiar el mundo… pero aquellos que no quieren que despertemos, y que provocan crisis financieras y pandemias de laboratorio para ello, también les incomodan este tipo de seres…:

Jhon Lenon:

Bob Marley: El 3 de diciembre de 1976, dos días antes de “Smile Jamaica”, Bob Marley, su esposa Rita, Lewis Griffith y el manager Don Taylor fueron heridos en un atentado por pistoleros desconocidos dentro de su casa en 56 Hope Road, Jamaica; se baraja la posibilidad de que estuviese la CIA involucrada (ya que Michael Manley se había acercado mucho a la Cuba de Fidel Castro). Bob Marley fue herido por disparos de arma de fuego en el pecho (muy cerca del corazón) y un brazo, su esposa Rita en la cabeza, Lewis Griffith en el estomago y el manager Don Taylor también fue hospitalizado por cruzarse en la línea de fuego. Afortunadamente después de un tiempo se recuperaron por completo. Dos días después del atentado, Bob se montó en la tarima y cantó. Cuando le preguntaron el porqué, el dijo: “La gente que está tratando de hacer este mundo peor no se toma ni un día libre, ¿cómo podría tomarlo yo? Ilumina la oscuridad.

Os suena de algo esto ultimo???? Hace 33 años ya….

En cambio a Madonna raro será que le pase algo de esto…Algún día hare un email sobre sus canciones, letras y sobre todo algunos videos musicales (con clara simbología masónica…), aunque también tengo algún video otro de entrevistas personales en donde se la ve muy bien el plumero…

Os suena de algo la pirámide???? Y este uno de los cientos de ejemplos de esta cantante con simbología Iluminati…

ARTÍCULO ANONIMO

El Pop como género musical es considerado como un ejemplo de la cultura del usar tirar, un instrumento más de consumo promocionado por la industria musical.

El ejemplo más representativo y al que la industria encumbró como su rey es Michael Jackson (MJ). Ese idílico y productivo enlace dio paso al más ingrato de los oprobios cuando MJ se enfrentó a su propia compañía, SONY, en 2002.

Echando la vista atrás la situación a la que dio pie a esta ruptura Símbolo-Industria, vemos que empieza en 1995 cuando MJ vio uno de sus vídeos censurado, “They don´t care about us”. ¿El motivo? ANTISEMITISMO, uno de los más peligrosos calificativos que pueden dejar marcado de por vida sea quién sea.

Muchos descubrirán como su mirada respecto a MJ cambia al ver el vídeo subtitulado al castellano de esa canción censurada y entender un poco mejor el ocaso que empezó a cernirse sobre su vida. En “They Don´t Care about Us” “No les importamos nada”
Michael Jackson lanza estas curiosas expresiones “Jew me, Sue me” and Kick me” (”Judíame”, no existe el verbo tampoco en inglés, queréllate contra mi, golpéame…). La famosa ADL (Liga Anti-Difamación, un poderoso lobby judío en USA y Canadá, que dice “perseguir la difamación contra los judíos”) consiguió que Jackson
retirara las letras del disco, pero Michael, a pesar de las presiones, decidió incluirlas en su versión de vídeo. Esa canción forma parte del disco publicado en 1995 “History: Past, Present and Future – Book I”. Finalmente la canción fue rehecha eliminando la expresión mencionada. Incluso hay dos videos clips de este tema, el original censurado y el que finalmente se dío a conocer. El video del enlace es el que no llego a ser conocido al ser retirado antes de emitirse. Curioso que se titulará Book I, significa que tuviera pensado editar un Book II? Sorprende que un estilo musical superfluo y de consumo haga un ejercicio de compromiso social y político como el llevado a cabo por MJ. Poniendo más atención aún, puede verse como recurre a la simbología para expresar su rechazo velado a grupos de poder tal como puede verse en el minuto 5:43, cuando con una mano secciona la otra que dibuja uno de los símbolos masones e illuminatis más característicos.

Otro vídeo que ofrece una visión comprometida de MJ en ese mismo disco de 1995 es “Earth Song”, (enlace subtitulado al castellano). La llamada para despertar de este largo sueño en el que transcurren nuestra vidas es gritado hasta no poder más “¡What about us!”. ¿Es que vamos a dejar hacer sin mover ni un solo dedo en contra? Justo un año después es acusado de abusos sexuales por un menor. La inmaculada imagen del artista más famoso del momento se viene abajo. Su nombre rápidamente pasa de héroe al más repudiado de los calificativos en nuestra sociedad: PEDERASTA…además de ANTISEMITA.  La coincidencia en el tiempo podía ser considerada casual, pero en un mundo donde los intereses económicos y políticos lo son todo, lejos de casual hablamos de causal. Unas imágenes como las de MJ denunciando políticamente el sistema mediante sus canciones y sus gestos, son un ataque frontal a una manera de concebir el control social.

Tan es así, que la reacción de MJ registradas en un vídeo exclusivo en el momento de informarle de los cargos de abusos sexuales refleja mucho más que una sorpresa. Es como cuando descubres la jugada que te han hecho por la espalda y la escuchas en boca de un tercero. El vídeo está sin subtitular pero resulta imprescindible verlo hasta el final para entender de qué estamos hablando y qué es lo que realmente está en juego.

Pero los negocios son los negocios y, MJ finalmente acepta pagar 22 millones de dólares para que los padres retiren los cargos y el deterioro de su imagen no se extienda más en el tiempo. Este acuerdo se relaciona con una aceptación implícita de MJ de que esa denunciaba estaba basada en hechos reales. Lo fueren o no, eso ya dará igual. La imagen de MJ nunca podrá levantar esa losa.

En meses MJ ha pasado de atacar al sistema a verse acorralado por él.  Hoy sabemos que el niño supuestamente victima de los ataques sexuales de MJ pide perdón porque fue todo una mentira urdida por su padre. Padre al que por algún motivo se le despertó la ansiedad de justicia 3 años después de que su hijo fuese supuestamente violado.  Por si alguien no se ha enterado adjunto link de noticia…(nos las cuelan dobladas y a través de los medios nos influyen una y otra vez en la forma de ver el mundo y nos crean la opinión publica…)

El niño que denunció a Michael Jackson por abusos se retracta y dice que mintió

Jordan Chandler, se ha retractado: “Michael nunca quiso abusar de mi, mentí por mi padre”

Jordan Chandler, el niño que acusó a Michael Jackson de abusos en 1993, ha emitido una carta confesando que mintió porque se lo dijo su padre y que lo siente mucho. Por ello su familia recibió 22 millones de dólares.

http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/nino-denuncio-michael-jackson-abusos-retracta-dice-mintio/serpro/20090630csrcsrcul_6/Tes

Pero cierto o falso, da igual. El objetivo estaba cumplido. Ahora MJ sabía con quién no tenía que meterse.

SONY vs MJ

En 2001 publica INVINCIBLE, nada más publicarse vende 5 millones de copias en dos meses, alcanza el número 1 de ventas en la lista Billboard. En ese momento Sony inexplicablemente deja de promocionar el nuevo disco de MJ y éste demanda a Sony por dicho motivo. En esa circunstancia MJ cancela una gira prevista para 2002 y la salida de varios sencillos. La guerra está declarada entre un coloso industrial y otro simbólico.

En juego algo más que una demanda. A raíz de la grabación a dúo con Paul Mc Carneyen 1982 del tema “The girl is mine”, éste le comenta el gran negocio de la adquisición de derechos de autor. Por entonces Paul McCarney estaba negociando un catálogo de 252 canciones de Los Beattles a ATV por un montante de 40 millones de dólares. Finalmente Paul McCarney no accedió a pagar ese precio y en 1985 MJ, en una acertada jugada empresarial, se hace con ellos por 47,5 millones de dólares. Su valor en pocos años supera los 400 millones.

Diez años más tarde, 1995, MJ aportó estos activos a SONY creando una empresa conjunta SONY / ATV al 50%, comprándole SONY su mitad por 95 millones de dólares.  Pero SONY aspira a quedase con todo el paquete previendo los beneficios anuales que producía y por su rápida revaloración. A su vez, SONY BMG tiene los derechos de MJ con la obligación de sacar un último álbum con SONY recogido en su contrato (firmado a comienzos de los 90’s por la cifra record de 890 millones de dólares a cambio de 8 discos). MJ llegó a afirmar en mitad de esta situación que no le daría nuevos temas a SONY, que de las antiguas las que quisieran pero ni un tema nuevo. A finales del 2002 Sony saca una recopilación de temas de MJ. Michale Jackson afirma sentirse libre tras este último trabajo que le desliga de Sony.

Pero el enfrentamiento no acabará ahí. MJ acusa al presidente de Sony Music Internatinational, Tomy Mottola de racista. SONY reacciona con un comunicado en el que tacha a MJ de ingrato por una compañía que le ha dado tanto. MJ afirma que Tommy Mottola explotó, robó y llevo a la ruina a otros artistas de color desde James Brown a Sammy Davis Jr.  A este enfrentamiento con SONY se suma otro nuevo choque cuando MJ organiza una acción para recabar fondos para las victimas del 11-S (vídeo subtitulado castellano). A imagen de la campaña “USA for Africa” cuando artistas de renombre mundial ofrecieron su imagen desinteresadamente para la grabación de un disco y concierto con el objeto de ofrecer el dinero obtenido para la lucha contra el hambre en Africa, MJ intenta lo mismo para las victimas del 11-S. Con el tema grabado, MJ no puede sacar la canción ya que SONY niega la libertad a los artistas “suyos” que han contribuido con sus voces.  A lo largo del 2002 la insistencia de MJ y los productores choca con la intransigencia de SONY, hasta que a través de la emisora WKTU-FM de Nueva York el tema se emite sin la aprobación de SONY La explicación a este “liberación publica” de “What more can i give?” en dicha emisora es la amistad personal de MJ con Frankie Blue.

DERECHOS DE AUTOR Y EL REGRESO DE LA PEDERASTIA

A finales del 2002 MJ queda libre de su contrato con SONY pero mantiene su ligazón a través de SONY/ATV y esos codiciados derechos comprados en 1985 que aún mantiene en su poder.

Los derechos de autor se han convertido en la pieza clave de la industria musical a nivel mundial. La grave crisis en el sector de las multinacionales musicales por la bajada de ventas de los Cd’s obliga a la búsqueda de ingresos por otras vías: LOS DERECHOS. Quién posea los derechos se asegura ingresos vía las emisión en radio de cualquiera los temas en su poder, anuncios con bandas musicales y ventas por descarga que resultan mucho más rentables que la venta de Cd’s

Pero en 2003 es vuelto a llevar a juicio por dos casos de abusos sexuales nuevamente. La imagen maltrecha de MJ vuelve a ponerse a prueba. Las costas en abogados y otros juicios pendientes como uno presentado a principios del 2002 por Marcel Auram, dueño de la compañía denuncia a MJ por 20 millones de dólares por un concierto no dado el 31/12/1999, hacen mella en la economía de MJ.

Las deudas de MJ y sus problemas para financiarse le llevan a solicitar un crédito de 200 millones a Bank of America en 2004 a devolver en el 2005. Para ello hipoteca los derechos que continúan en su poder.

La cuenta atrás comienza.  Meses antes de que se cumpla el tiempo para devolver el dinero prestado más los intereses, SONY se ofrece a pagar los 270 millones del préstamo a cambio de los derechos de MJ que posee a través de SONY/ATV como moneda de cambio.

Finalmente SONY/ATV se quedo con todo el paquete de derechos de autor de MJ, Los Beatles y otros artistas como Bob Dylan, Johny Mitchell, Lady Gaga o Jonan Brother.

MJ es declarado inocente por el juez de los cargos por abuso sexual a menores debido a que el mismo Juez no ve causa posible debido a la insuficiencia de las pruebas y testimonios aportados por los supuestas victimas. Nuevamente daba igual. Si hoy preguntas si MJ ha sido acusado de pederastia un porcentaje cercano al 100% dirá que sí.

MICHAEL JACKSON ACUSA A LOS JUDIOS

Las deudas persiguen a MJ que busca encontrar una salida a todos sus problemas legales y económicos que no hacen más que encontrarse en su camino. Finalmente en 2005 realiza unas explosivas declaraciones.

En un artículo del Jerusalem Post de ese año titulado “Michael Jackson llama “sanguijuelas” a los judíos” se puede leer: “En una serie de cintas de audio emitidas el miércoles en el programa de ABC “Buenos días, America”, Jackson emplea lenguaje anti-semítico para dirigirse a uno de sus ex-consejeros diciéndole: “Todos ellos chupan, son unas sanguijuelas. Es una conspiración, los judíos lo hacen a propósito”

Las cintas de audio en las que se escuchaba a Jackson emitir esa opinión se presentaron como prueba a un juicio contra él interpuesto por dos de sus ex consejeros. El mensaje se dirigía a Dieter Wiesner, un ex consejero que ahora se querella contra Jackson por la cantidad de US$ 64 millones. En otro juicio, otro ex consejero, Marc Schaffel, le reclama US$ 3 millones.

Demasiados enemigos y demasiado fuertes para un solo hombre. Michael Jackson parece encontrar una vía para recuperar su maltrecha economía preparando un nuevo disco y una gira que pronto alcanza las 50 actuaciones. El potencial de producir ingresos de MJ se mantiene pese a todo. Pero el esfuerzo que le requerirá poder resarcirse económicamente no le va a resultar fácil. En torno a él, se cierne un entramado de intereses que obligan a MJ a dar el máximo de si mismo. Pero para algunos no será suficiente.

El proceso de sacarle hasta el último céntimo durante años continuó hasta que no hubo nada más que robar, de manera que Jackson se vio obligado, por ese mismo círculo, a organizar un gigantesco y complicado tour de conciertos. Se sabía ya que, debido a sus muchos miedos, manías y problemas de salud, resultó completamente imposible asegurar a Jackson para este tour, con lo que los promotores estaban obligados a asegurar a Jackson, asumiendo todos los riesgos financieros de una más que posible ruptura de contrato por motivos de salud, antes del final del tour. Como todo el mundo era consciente de que el cantante no sería capaz de terminarlo, el pobre Jackson resultaba al final de su vida, más valioso muerto que vivo. Vivo, no hacía más que aumentar su deuda cada día, mermando constantemente su patrimonio. Si Michael Jackson no conseguía terminar el tour, sus deudores embargarían todo lo que quedaba en su patrimonio y le arruinarían definitivamente.

ALGO MÁS QUE EL REY DEL POP

Los intentos de Michael Jackson de cambiar el mundo reflejan esa ilusión infantil que tanto le ha marcado. Quizá tenga que ver la ausencia de esa fase de su vida, y no solo porque el padre encauzará a los hijos por la senda de los negocios, sino porque les llevo por otras sendas menos aceptables aún.

Le dieron la vuelta a su énfasis por la pureza de los niños frente a la corrupción del mundo adulto. De manera que al final más que una ilusión se podría afirmar que era un iluso por enfrentarse contra la industria y el sionismo a partir de sus canciones.

Pese a todo, ese ansía de luchar por un mundo mejor le llevaron incluso a criticar algo tan en boga como las leyes que castigan a las personas que se descargan contenidos por internet. Ha sido el artista que más dinero ha donado a causas benéficas de la historia con más de 300 millones de dólares. Abogó por la paz en el mundo, hizo críticas políticas al sistema y evidenció simbólicamente su rechazo a los grupos de poder secretos.

Sin embargo, no es esa la imagen que los medios del mundo entero han sido capaces de crear de él. Pederasta, infantil, obseso de las operaciones, caprichoso, temerario y enfermizo. Desprestigia que algo queda.

Este es el mundo que le toco vivir y del que mediante la preparación de su última gira intentaba reflotar no ya su economía, sino su propia vida. Y quién sabe, si evidenciar, como nunca antes, las vergüenzas de un sistema corrupto y obsesionado con el control social.

Vídeos:

They Don’t Care about Us, versión censurada y traducida al castellano
[youtube http://youtube.com/w/?v=ohNHW0PTML8]
“Earth Song”, versión subtitulada al castellano
[youtube http://youtube.com/w/?v=1Ru7Rls0Uvo&]
Información de cargos contra Michael Jackson en 1996
[youtube http://youtube.com/w/?v=nyc31SX0jh8]

Yo añado otro video que es el que emitió cuando en el 93 le acusaron de pederastia…

Michael Jackson acusación 1993 (subtitulado)

[youtube http://youtube.com/w/?v=4jSM5VdTNWc]

Besos y abrazos

Deja un comentario

Archivado bajo Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

APARECE OVNI EN NOTICIA BBC EN DIRECTO!!!!

Je je… ya hemos ido avisando que cada vez serán mas obvios los avistamientos… juzgar por vosotros mismos…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_xsvj9LbwwU]

 

Besos y abrazos!

 

Deja un comentario

Archivado bajo Nueva Conciencia, OVNIS

Otro cantante comprometido como Keny Arkana: El templo del tigre!!

Ya se que dije que el ultimo email del verano seria el de la crisis mundial… pero es una canción solo….

Son españoles…creo… y el vídeo es de Toronto Cosme… je je…  y este si pone lo de los chemtrails!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mwYehxxJJLc]

 

besos y abrazos!

 

Deja un comentario

Archivado bajo Chemtrails, Ecología, Economía, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

Crisis económica ¿hasta cuándo? PARTE 2 RESTO DEL MUNDO

Buenas a todos de nuevo!

Antes de meterme de lleno, quiero volver a comentar que aunque no veamos positivo (mas bien nos pueda acongojar…) a corto plazo todo esto que va a pasar, a medio y largo lo será y mucho… La mayoría de nosotros tenemos miedo al cambio y buscamos siempre una estabilidad que nos proporcione una falsa seguridad… hasta que viene una ola y nos quita el bastón de nuestra falsa seguridad, y entonces, ahora si, cambiamos, aunque en este caso, no por decisión propia, sino por bemoles…

No se quien lo dijo pero me encanto:  lo único constante en la vida es EL CAMBIO!!!!! Y solo tenemos que mirar hacia atrás, a nuestra historia, que aunque manipulada, siempre ha demostrado que NADA ES PARA SIEMPRE, Y QUE TODO CAMBIA!!!!

En algún email ya lo he comentado pero vuelvo a incidir en ello… La gente conservadora, y no estoy hablando de política, en el fondo es gente que teme el cambio y quiere estabilidad… Mas vale malo o regular conocido que bueno por conocer… y ante esa premisa quiere que tradiciones, costumbres y demás se mantengan constantes ya que son las cosas que ellos manejan y controlan desde la infancia, y cuanto mayor es la persona menos le gusta el cambio…

Esto que significa??? Que día a día, año a año repiten una y otra vez las mismas experiencias, con lo que no amplían esas experiencias con otras nuevas y eso les hace estancarse… Y si la vida material ( la vida encarnada en un cuerpo físico me refiero..) tuviese un sentido??? O realmente alguien piensa que como nos han vendido que todo en la vida es casual (incluido nuestra existencia…), y que casi nada depende de nosotros sino que depende de un dios castigador o de unos lideres que decidan por nosotros, la vida solamente es estudiar, currar, encontrar pareja, aparearse, y cuando ya te jubilan, morir????  Y si esta vida fuera como una escuela de practicas en donde venimos a experimentar y a tener experiencias que puedan enriquecer a nuestro ser, alma, yo superior, ser infinito, o como quiera que le llamemos??? Y si esas experiencias ampliasen nuestra conciencia???

Si esto fuera así, querría decir que la gente que se aferra a lo antiguo y no quiere cambiar, siempre repetiría el mismo tipo de experiencias y no estaría ampliando su consciencia…no?

Al final para variar me desvío…

Todos nosotros somos energía condensada, y como tales vibramos en una frecuencia determinada… Todo ser que vibre, tiene consciencia, que no es mas que la capacidad de percibir, aunque este percepción a veces sea muy débil como es el caso de la gran mayoría de los seres que poblamos la tierra… (como ya he dicho en varias ocasiones no percibimos con nuestros 5 sentidos ni el 5% de lo que ocurre a nuestro alrededor…y sin embargo insistimos en que lo único valido y que existe en este mundo es lo que podemos tocar y ver…)

El grado de percepción dependerá de nuestra frecuencia de vibración… la teoría de ondas lo explica bastante bien… la frecuencia de vibración de una onda determina la CANTIDAD DE INFORMACIÓN QUE PUEDE ALMACENAR por lo tanto a mayor vibración mayor capacidad de almacenaje de información y por lo tanto mayor capacidad para entender el mundo… Se que puede sonar a chino…

Y volviendo a lo de las experiencias… cuantas mas experiencias distintas tengamos hará que nuestra consciencia se expanda y con ella la frecuencia de vibración de nuestro ser o nuestra capacidad de almacenaje de información… Y LA VIDA ES UNA ESCUELA DE PRÁCTICAS A LA QUE VENIMOS A EXPERIMENTAR Y AMPLIAR NUESTRA CONSCIENCIA, y si nos limitamos a repetir las mismas porque el cambio y las nuevas experiencias nos asustan, que pasa??? Que no aprovechamos al 100% nuestra vida de practicas en la esta escuela que es la madre tierra…

Y mientras las cosas vayan bien (en términos del mundo material o capitalista) porque deberíamos cambiar???? No lo hacemos, y no lo hacemos aunque las cosas no vayan bien para el 70% de la población en el mundo…Este mundo capitalista nos ha acostumbrado a ser terriblemente competitivos, la ley del mas fuerte (alentada y mucho por la teoría de la evolución de Darwin…) y a mirar única y exclusivamente para nosotros mismos y como mucho para los mas allegados…  y el que no quiere sopa, dos tazas… hala, ya tenemos EL GRAN CAMBIO en nuestras narices… APROVECHÉMOSLO PARA CAMBIAR!!! PARA ABRIR NUESTRA MENTE Y ACEPTAR NUEVAS COSAS, IDEAS,  Y PARADIGMAS, Y DERRIBAR Y DESTRUIR EL CAPULLO DE SEDA QUE NOS HA RODEADO DESDE NUESTRO NACIMIENTO… A LO MEJOR EL CAMBIO NOS TRAE UNA MARAVILLOSA MARIPOSA!!!!!

Y después de este rollo al tema de la crisis mundial…

Me centrare sobre todo en EEUU…

Los Iluminati, gobierno en la sombra o como les llamemos, tienen en su agenda EL NUEVO ORDEN MUNDIAL del que ya hemos hablado… dentro de este nuevo orden mundial buscan disminuir al máximo las soberanías nacionales de los países del primer mundo sobre todo… En Europa ya lo han conseguido con la UNION EUROPEA, pero para poder tener un GOBIERNO MUNDIAL, deben de eliminar al país que actualmente lidera el mundo: EEUU…

Bien, EEUU, en los últimos 50 años, debido a su política de “policía” del mundo (aunque yo lo llamaría mas bien de otra forma…) fomentada por casi todos los presidentes que ha habido pero sobre todo por la familia Bush, han provocado que EEUU tenga una DEUDA EXTERNA DESCOMUNAL!!!!!!!!!!!!!!!…

Además, gracias a que ha sido el IMPERIO en esos últimos 50 años, su moneda, el dólar es utilizada como moneda de cambio en las transacciones comerciales internaciones y en la compra de las principales materias primas como el PETROLEO…

Todo esto que significa???? Que para que el imperio siga rodando es FUNDAMENTAL Y TOTALMENTE NECESARIO, que alguien le siga comprando la deuda externa… Pero un país funciona como una empresa, cuanto mas deuda tenga menor será su ratio de solvencia y por lo tanto el dólar se debería de depreciar…

Sin embargo cada vez mas países emergentes, que son los que más le compran deuda, sobre todo el BRIC (China, Rusia, Brasil y la India) se están dando cuenta de que EEUU, con la actual crisis de liquidez no va aguantar mucho tiempo, y por lo tanto TODOS LOS BONOS DEL ESTADO DE EEUU que tienen corren el peligro de que no solo caiga su valor sino de que NO TENGAN VALOR ALGUNO SI EEUU QUIEBRA…. Todos diréis que eso es imposible…

La situación para estos países es el de la pescadilla que se muerde la cola… Tienen unos activos que saben que son de mucho riesgo pero no pueden dejar de comprarlos de sopetón ya que entonces se desataría el caos, todo el mundo vendería y todos los bonos que ya tienen valdrían poco o nada… Por eso EEUU tiene esa doble vara de medir con las dictaduras… a Irak se conquista con sangre y fuego por sus recursos aunque se dice que porque es un dictador y en cambio a China se le hace la pelota y les dejamos que hagan los juegos olímpicos… VERGONZOSO… SOBRE TODO EL QUE NOS CREAMOS TODOS ESOS TEJEMANEJES DE LA POLÍTICA INTERNACIONAL!!!!!

Por cierto, hablando de Irak, a que casi nadie sabia que Irak, poco tiempo antes de la guerra había cambiado del petrodólar al petroeuro o como se diga, vendiendo una cantidad ingente de dólares en el mercado y por lo tanto haciendo bajar la cotización del mismo???????????????????  Que creéis que hizo EEUU cuando CONQUISTÓ Irak aparte de hacerse con el petróleo y destruir y saquear uno de los museos arqueológicos que mas historia antigua tiene del mundo (1984 de Orwell: todo aquello que no se ajuste con la historia contada debe ser inmediatamente destruido!!!)??????  Pues cambiar de nuevo al dólar… je je… no son listos ni nada…

Cualquier chispa puede desencadenar esa reacción en cadena que haga que el dólar pete y con ello EEUU…

1. Cualquier cambio GEOFISICO DENTRO DE LOS PROPIOS EEUU…

2. Que alguno de los treinta y pico estados de EEUU que están pasando muchos problemas financieros pete..

El Estado de California Entra en Quiebra. Se verá obligado a emitir pagarés… (california es la novena potencia en el mundo…)

http://pocamadrenews.wordpress.com/2009/01/22/el-estado-de-california-entra-en-quiebra-se-vera-obligado-a-emitir-pagares/

3. Que el BRIC en conjunto o alguno de sus países miembros deje de comprar DEUDA DE EEUU….

Y algunas mas que no se me ocurren ahora….

Cuando alguna de estas cosas ocurra, todo el mundo venderá deuda de EEUU y dólares, por lo que los dólares irremediablemente se depreciaran y volverán a su país de origen EEUU, provocando una INFLACIÓN TAN BRUTAL COMO LA QUE HUBO EN LA EUROPA DE LA POSGUERRA (SEGUNDA GUERRA MUNDIAL)

Esto como imaginareis provocara terribles tensiones en los propios EEUU… y no solo me refiero a económicas sino también a sociales y sobre todo SEPARATISTAS!!!!! Ya hay muchos rumores de que no solo TEXAS, sino otros estados están ,muy descontentos con el estado federal y ya han amenazado varias veces con salirse…. Lo más probable es que en los 2 próximos años veamos desmembrarse a los EEUU y que estos desaparezcan como IMPERIO… NADA ES PARA SIEMPRE…

No hace falta decir que si esto ocurre en los EEUU, el resto del mundo, gracias a la GLOBALIZACION, se verá afectado sobre manera… por lo que la crisis lejos de haber acabado NO HABRÁ HECHO NADA MAS QUE COMENZAR… (los tobillos del gigante…)

Os adjunto un informe independiente que cuentan sus predicciones muy cercanas a lo que acaba de contar…

informe verano 09

Os pongo un resumen de lo que podréis leer de este estudio independiente y que no os contarán obviamente en los telediarios….

Crisis sistémica global: El impacto conjunto de las tres olas del verano 2009

Por la falta de un tratamiento de fondo de los problemas cuando comenzó la crisis, consideramos que en este verano se producirá la convergencia de tres olas particularmente destructivas, reflejando la continuidad de la profundización de la crisis, que originará en los meses de Septiembre/Octubre de 2009 convulsiones históricas…..

Las Tres olas del verano 2009

La ola de desempleo masivo: tres fechas de impacto que variarán según los países de América, Europa, Asia, Oriente Medio y África

El verano 2009 será un punto de inflexión en lo que respecta al impacto del desempleo en el desarrollo de la crisis sistémica global. En efecto, será el momento de las consecuencias, el paro se convertirá en todo el mundo en un factor de agravación de la crisis. Desde luego que este proceso no se desarrollará en todas partes al mismo ritmo, ni

con consecuencias idénticas…

La ola de quiebras en serie: Comercio, banca, inmuebles, Estados, regiones y ciudades

Más allá de estos acontecimientos muy evidentes, se asiste por todas partes a un aumento rápido y continuo de las quiebras de empresas y establecimientos financieros de gran, media o pequeña importancia que se acelerará después del verano de 2009, mientras que se prepara en Estados Unidos, el Reino Unido y España en particular, una segunda ola de embargos inmobiliarios que en el verano de 2009 va a caracterizarse por el inicio de una ola de cese de pagos de Estados, regiones y ciudades. Los « jóvenes retoños » de los medias financieros no hacen más que ocultar las «hojas muertas » de la economía real…

La ola de la crisis terminal de los Bonos del Tesoro estadounidense, el USD, la libra y el retorno de la inflación

Esta primera cumbre del BRIC, que no es difícil imaginar cuan difícil ha debido ser de organizar, constituye una primera señal de desarticulación del sistema internacional actual. No sólo Estados Unidos han debido hacer todo lo posible para impedir la reunión, sino que además se les negó su presencia en calidad de observador, una señal clara que lo que se dijo allí no pretendía ser diplomático. Y el tema central no era ciertamente un problema estratégico militar, sino una cuestión financiera-monetaria: ¿que hacer con cientos de miles de millones de USD (en forma de Bonos del Tesoro, en particular,) acumulados por estos cuatro países durante los recientes años?…

De verdad, de verdad que todo esto es necesario…

Y solo hay dos opciones cuando ocurra todo esto:

1. Que ellos establezcan del caos su NUEVO ORDEN MUNDIAL… Cosa que os digo ya de antemano que no va a ocurrir…NI DE COÑA!!!!!

2. Que despertemos en masa y por primera vez, la humanidad en su conjunto decida su futuro.. TENEMOS UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA DECIDIR COMO QUEREMOS QUE SEA EL NUEVO MUNDO, APROVECHEMOSLO….

Seamos positivos y veamos todo este desde ese prisma… desde el prisma de que toda crisis tiene sus oportunidades, y TENEMOS LA NADA NIMIA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR EL MUNDO QUE CONOCEMOS!!!!!!!

Y ya como asesor financiero que se supone que soy y que pone en mi tarjeta os recomendaría a aquellos que  tengáis ahorros que,INVERTAIS EN ORO… cuando todo lo aquí contado referido al dólar ocurra, todos acudirán presas del pánico al mejor valor refugio:

EL ORO!!!!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Crisis, Economía