Archivo mensual: diciembre 2009

AVATAR de James Cameron, estreno hoy. IMPRESCINDIBLE VERLA!!!!!!!!!!!!!!!

Je je… después de las cosas que hemos hablado aquí no os suena de algo la trama?????

Muy interesante argumento y en un momento muy crucial….gran diferencia con respecto al “mensaje” de 2012, no???

http://es.wikipedia.org/wiki/Avatar_(pel%C3%ADcula)

En el pasado, Jake Sully un marine veterano de guerra y herido en combate que queda parapléjico, es seleccionado para participar en el programa Avatar. Así, Jake es trasladado a la luna de un planeta recién descubierto, Polythemis, cuya luna es llamada Pandora, en donde se exhibe una asombrosa diversidad, hermosa y al mismo tiempo mortal. Está habitada por los Na’vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. La raza humana se encuentra en guerra con los indígenas. También es un mundo que alberga una enorme cantidad de tesoros y recursos. La mente de Jake y de otros soldados es trasladada a los cuerpos de unos Na’vi creados genéticamente (avatares), para que así puedan infiltrarse en las líneas enemigas. (quita mente, pon espíritu, y por “soldados” piensa en algo tipo la segunda venida que hablan las religiones de todo el mundo, o mensajeros de luz, y por líneas enemigas, piensa en la tierra y en como actualmente esta tomada por los señores de la oscuridad o falsos profetas o anticristo si entramos en temas religiosos…) Con el tiempo, Jake se enamora de una hembra Na’vi, Neytiri, y es aceptado por su clan; cuya consecuencia será decidir su lugar en la guerra épica entre humanos y Na’vi, que decidirá el futuro de un mundo entero.

un infante de marina parapléjico que es sujeto de un experimento para existir como avatar (otra versión de sí mismo), un extraterrestre de tres metros de alto y de color azul. Sully será parte de un mundo extraterrestre en su nuevo avatar. Un cuerpo genéticamente biológico que puede ser operado por una conciencia humana… jejejeje

ADN humano mezclado con ADN extraterrestre??? Jeje… no lo decían los niños estelares en la canción la dictadura científica????

Puede que muchos de nosotros hayamos decidido voluntariamente encarnar en la tierra justo en este momento CRUCIAL de la historia de la humanidad para “luchar” por cambiar las cosas y combatir a los oscuros?????? La imaginación es gratuita…utilicémosla….

Como decía Morfeo en Matrix: y si la profecía fuese cierta??? (refiriéndose a conseguir la verdadera libertad, y dejar de ser esclavos), no merecería la pena luchar y dar la vida si es necesario (entendiendo que la muerte solo es una transmutación de lo material a lo espiritual…), sí estamos a dos pasos de conseguirla???? CLARAMENTE SI!!!!!

El término niños índigo, es utilizado en el contexto de la llamada “Corriente de la Nueva Era(no me gusta nada ese término…), para referirse a aquellos niños, que presumiblemente representarían un estado superior de la evolución humana. Quienes defienden esta hipótesis señalan dicha evolución como un avance espiritual, ético y mental, sin restringirse a la definición que diera el científico Charles Darwin (mutación y selección por supervivencia del más apto).

Hay quienes sostienen que estos niños poseerían habilidades paranormales tales como la telepatía o la capacidad de leer la mente, mientras que los mas moderados, afirman que lo que diferencia a un niño índigo de uno que no lo es, son rasgos más convencionales, como una mayor capacidad de empatía o una creatividad incrementada. El término “índigo” referido cromáticamente, surge de la creencia de que estos niños tendrían un aura que sería del mencionado color azul.

La idea de los niños índigo fue más tarde popularizada por el libro de 1998 “The Indigo Children: The New Kids Have Arrived (Los niños índigo: los nuevos chicos han llegado)”, escrito por el matrimonio y equipo formado por Lee Carroll y Jan Tober. Carroll insiste en que el concepto se obtuvo a través de las conversaciones telepáticas con un extraterrestre a la que él denomina Kryon.    Jeje no es muy acertada la explicación…pero bueno…

los niños índigo poseen características[3] tales como una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una gran imaginación, añadiéndose frecuentemente también a tales capacidades ciertos dones paranormales, o poderes sobrenaturales como la telequinesis, la clarividencia o la capacidad de sanación.

También se afirma que estos niños poseen un fuerte sentimiento para generar una diferencia significativa en el mundo, y se encuentran naturalmente inclinados a temas relacionados con la espiritualidad, el ocultismo y el esoterismo

Por cierto, para los que tenéis niños recientemente o hijos nonatos… se dice que desde el 2001 el 90% de los nacidos en la tierra son INDIGOS O CRISTAL…O AVATAR!!!!! (podéis profundizar las diferencias en internet o en libros sobre estos temas)…. ya no se permite la encarnación de seres inclinados hacia el servicio a si mismo (seres oscuros o de baja conciencia, pero con la misma chispa divina que todos los demás…sólo está dormida…)….esos tendrán que encarnar en otro planeta acorde a su grado de conciencia… solo están encarnando “soldados” o seres inclinados CLARAMENTE hacia el SERVICIO A LOS DEMAS!!!!, eso es lo que en teoría, junto con el DESPERTAR de una masa crítica suficiente, lo que llevará IRREMEDIABLEMENTE, quiero creer, hacia un nuevo mundo donde no haya MENTIRAS, NI ODIOS, NI GUERRAS…NI DICTADURA CIENTIFICA!!!

clip_image001

Este es el color Índigo…. Casualidad que sea el mismo color que James Cameron ha utilizado para sus avatares???? Sumamos otra “casualidad” mas a la enorme lista que ya tenemos????

NIÑOS INDIGO!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1os_%C3%ADndigo

Algunos ya sabéis que el inicio de mi inquietud por todas las cosas que aquí estamos comentando se inició por la búsqueda de explicaciones ante fenómenos que aunque no eran desconocidos por mi, era de las primeras veces que experimentaba tan de cerca…en este caso en mi pareja…eso fue en septiembre del 2008… y hasta ahora…

El cambio de mentalidad es  mucho mas rápido cuando experimentas personalmente cosas aparentemente imposibles para la ciencia…

ABRE TU MENTE

os dejo con el TRAILER

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kbA9TfGphOI]

Besos y abrazos

clip_image002

clip_image003

clip_image004

Deja un comentario

Archivado bajo Nueva Conciencia

Los Niños Estelares – VIDEO MUSICAL – La Dictadura Científica Acaba de Empezar -

Jejeje…. Desternillantes los jodidos….tocan casi todo lo que hemos ido comentando en estos emails … es tipo Kenny Arkana pero en clave de humor….

Esta canción es producto, en parte, de una reflexión personal respecto a cinco libros del siglo pasado:

Todos estos textos tocan de una manera u otra temas distópicos (Una distopía[1] es una utopía perversa donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal. El término fue acuñado como antónimo de utopía y se usa principalmente para hacer referencia a una sociedad ficticia ,frecuentemente emplazada en el futuro cercano, en donde las tendencias sociales se llevan a extremos apocalípticos) acerca de las posibles sociedades humanas del mañana y el rol que la ciencia y el orden jugarían en ellas.

La canción parte de una preocupación personal: la aflicción de presentir que nuestra sociedad global contemporánea está alcanzando paralelos muy similares a los temas profundizados en las cinco obras mencionadas. (CADA VEZ MAS LA “FICCION” SE PARECE A LA REALIDAD…)

NO DEJÉIS DE VERLA…OS REIRÉIS UN BUEN RATO…

[youtube http://youtube.com/w/?v=OynmOxyX4aE&feature=player_embedded]

os dejo la letra, pero mejor ver el video primero…:

La dictadura científica acaba de empezar
Todo el mundo sale de su mamá
Menos ciertos clones y la progenie asexual
Los Nazis no perdieron la guerra (x2) (paper clip x2)
Sólo se mudaron de Europa para América
Y el tío Sam los acaparó, les dio trabajo y los animó
Pa que siguieran ingeniando como moderarnos.
Quieren convertirte en enemigo de la tierra (x2)
Hermana mayor será la naturaleza
Salven el planeta y el humano pa la mierda
¡No! ¡Sí! ¡No! ¡Sí!
Total corporativismo
Apócrifo terrorismo
Risueño pos-moderno neofascismo
En un gentil totalitarismo
Atropellos, grandes mentiras
Un mundo de crimen y unas cuantas enigmas
Esa es la orden del día
¡Hécate, Diana y la virgen María! (x2)
y el hombre ácrata y el hombre ingenuo
serán devorados por el orden posmoderno
yo no sé que es verdad pero sé que es mentira
esta cárcel ubicua es una falacia maligna
mitad animal mitad extraterrestre
somos simios con ADN demente
simios con ADN de mente
híbridos con potencial emergente
no le tengas miedo a las serpientes
sé tú mismo y usa tu mente
globalización, homogenización,
para un mejor control
miedo demagogos con propaganda
¿Deseas esas papas agrandadas?
¿No te gusta algo hasta que ves su marca?
¿No crees en Dios pero sí en la ciencia pagana?
No debe haber ayuda para el hijo de la viuda
Por monopolizar las verdades ocultas
Nació con la ilustración
Creció con mucha revolución
Y ahora vemos la revelación
De cómo emprende su sujeción
Con su reinado de fausta opresión
La perspectiva de Russell ya es realidad.
La dictadura científica acaba de empezar (x3)
La dictadura final se acaba de instaurar

Gobierno mundial, reducción poblacional
Nuevo orden mundial, nueva era feudal
Tú no causas el calentamiento global,
Que tú no causas el calentamiento global
Porque es un proceso natural
A causa de actividad solar
No me cobren por exhalar
No me maten por respirar
Facebook es tu carpeta digital
Dile adiós a tu privacidad
Cámaras aquí, cámaras allá
Cámaras alante cámaras atrás
Amenazas confabuladas
Pandemias orquestadas
Desastres no tan naturales (HAARP)
En mercados artificiales
¡invasión extraterrestre!
El futuro no será como el presente
Pues habrán nuevos cuentos sin precedentes
En un planeta con naciones impotentes
Club de Roma, comisión trilateral
El fondo monetario internacional
Chatman House y el CFR
El Banco Mundial y la Reserva Federal
Bilderberg y las Naciones Unidas
A todos les encantan las ideas globalistas
Unión Europea, unión Africana
Unión del pacífico, unión americana (¡Wu!)
En el norte como en el sur
NAFTA en esteroides y el UNASUR
Se está consolidando tu esclavitud
Tecno-vasallaje pa la multitud
Todo será instantáneo no habrá lentitud
Sólo un mundo feliz y una raza sin virtud
Estás abdicando a tu libertad
A cambio de idioteces y subsistencia digital
A cambio de miedo en un régimen mundial
A cambio de mercancías y singularidad
A cambio de abulia en una nueva sociedad
La dictadura científica acaba de empezar (x2)
La sociedad pos-industrial acaba de cambiar

Falacias neo-maltusianas
En tecnocracias infrahumanas
La ciencia con su idiosincrasia
Hará de ti una especie exacta
Con el pragmatismo, transhumanismo
El fanatismo del ambientalismo
Darwinismo, fetichismos
Fármacos y consumismo
Ciencia sin amor es una anatema demoníaca
Sexo sin amor es una anatema demoníaca
Nuestro paraíso está llenándose de caca
Despierta ahora o permuta con la masa
Porque los demonios sí existen
Son bien listos y son reptiles
Tienen puertas y no es un chiste
El querer saber aún persiste
Al-Quaeda es la CIA
Ver un unicornio es como ver un terrorista (¿qué?)
Ver un unicornio es como ver un terrorista (¿qué?)
Pronto, todos, seremos terroristas
Embrutecimiento sistemático
Pa que consumas como un maniático
Igual de reemplazable que un neumático
Estoy rodeado de lunáticos
No eres un ser independiente
Ya no eres un ser independiente
Sino eres un recurso humano
Desde que estás en primer grado
Porque la escuela no es para educar
Es para transmutar tu identidad
Para manipular tu individualidad
Para condicionar tu realidad
Y para purgar tu originalidad
Pa que seas un peonsito más
Masificación de la instrucción
Juventud en una línea de producción
Destruye tu televisor (x2)
Tú eres más que un consumidor
Levántate y bótate el control
Jueces puercos profesores
Padres curas dictadores
Paradigmas opresores
Extraterrestres manipuladores
Ilotas trabajadores
Chips en tus interiores
De derecha o de izquierda
Moderado o de extrema
Todo es la misma mierda (x2)
Socialismo o neoliberalismo
Comunismo o capitalismo
En fin son elites haciendo lo mismo
Usando la ciencia en nombre de un ismo
Para enristrarte por los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos de los siglos
La dictadura científica acaba de empezar (x4)

Je je…la cancioncita no tiene desperdicio….

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Economía, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

Anónimo publica en Mundodesconocido.com que sabe quién y cómo se producen los chemtrails !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

” Hola a todos. en especial al administrador.  Definitivamente, poseo pruebas irrefutables sobre cómo, dónde, con qué y cuándo nos fumigan. Con decenas de fotografías tomadas en aeropuertos militares y civiles y tras seguir los recorridos de los camiones cisterna que abastecen a los aviones , estoy en condiciones de demostrar que en efecto, NOS FUMIGAN SEGÚN UN PLAN MAGNIFICAMENTE ELABORADO .


Para tener éxito en mi investigación, tuve que ponerme un mono de trabajo, falsificar una tarjeta de entrada , armarme de mucho valor y sobretodo, actuar sin dudar ni un momento de quién era en esos momentos: un mecánico de aviones. Por las noches que era cuando trabajaba, entraba en las bodegas de los aviones y con la excusa de comprobar los rotores y los engranajes de las hélices pude fotografiar e incluso filmar (no más de veinte minutos) todo el proceso de llenado de los aviones, y qué empresas colaboran en todo este entramado. Lo que me llamó la atención es la gran diversidad de modelos y tamaños de los aviones. Dado mi desconocimiento de aeronáutica, tuve que identificarlos con la ayuda de revistas especializadas. En concreto, son airbus 323, boeing, boeing747 sin ventanas, hércules también sin ventanas y pintados como comerciales, aunque en realidad son militares pues pude presenciar cómo los preparaban. Una vez que los cargaban, y según las rutas de vuelo, se distribuían a los aeropuertos civiles. y desde allí, esperaban las órdenes de vuelo. Toda una operación minuciosa y con preparación exhaustiva militar.

Cabe decir que los aeropuertos militares son: manises, morón de la frontera, torrejón y San Javier. Las empresas que suministran diatomita , que es el mineral base de los chemtrails son: célite hispánica,kieselgur iberica y otras. Los camiones que transportan el mineral operan de noche, son blancos y van con escolta camuflada.
Más adelante presentaré las pruebas , fotografías y vídeos para que de una vez se sepa la verdad sobre este asunto.

En honor a Andreas Faber Kaiser y otros investigadores que murieron por decir la verdad.


Saludos”

Vamos a esperar a ver lo que publica….y si son realmente irrefutables…

Andreas Faber Kaiser, fue un gran ufólogo en España en los años 70… en el congreso de exociencia de julio en sitges  se le hizo un emotivo homenaje póstumo…

http://es.wikipedia.org/wiki/Andreas_Faber-Kaiser

que es la diatomita y usos…

http://www.quiminet.com/ar2/ar_armRsDFarm-que-es-la-diatomita-propiedades-y-usos.htm

10/08/2007 China vuelve a ensayar la diatomita para evitar que llueva durante los JJOO

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/08/10/ciencia/1186760890.html

Para los grupos ecologistas estos ensayos no son peligrosos ni contaminantes. TOCATE LAS NARICES CON LOS ECOLOGISTAS….

Inquietante nube que nos amenaza con un aguacero ¿La “dinamitamos” con diatomita? (FECYT)

jeje empiezan a cuadrar todas las piezas del puzle…


Y todavía seguimos insistiendo en que no existen o que es simplemente contaminación pero normal y corriente… sin segundas intenciones…

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Chemtrails, Nueva Conciencia, Política

Juego de cartas illuminati editado en 1995 con imagenes del 11$….

En el 1990, un inventor de juego de roles, Steve Jackson, estaba planeando su nuevo juego, que llamaría Juego del “Nuevo Orden Mundial illuminati”, o bien “INWO” como abreviación.

Steve Jackson, nacido en 1952, es un diseñador estadounidense de juegos de rol y de mesa, fundador de la compañía Steve Jackson Games (SJ Games).

En 1990 su empresa sufrió un registro por parte del servicio secreto de los Estados Unidos, debido a que uno de sus empleados era un activo hacker. Este incidente puso a la compañía al borde de la quiebra.

Jackson creó un juego de cartas entre las cuales hay tres de las cuales predicen los eventos del 11/9!!!!!! Pero como supo Steve Jackson del Plan illuminati con tanta precisión?

De hecho, debió de “clavar” los planes de los ILLUMINATI en tal grado(y a la historia me remito…) que recibió una visita sorpresa del Servicio Secreto, quienes trataron de impedirle que publicara este juego.

Este es el relato de Jackson sobre la redada [ http: //www.sjgames.com/SS/]…lo resumo:

“En la mañana del 1 de Marzo, [1990] sin ningún aviso, una fuerza de agentes armados del Servicio Secreto – acompañados de la policía de Agustín y por lo menos un civil ‘experto’ de la compañía de teléfono- ocuparon las oficinas de Juegos Steve Jackson y comenzaron a buscar equipos computarizados.

La residencia del escritor de GURPS Cyberpunk, también fue invadida. Una gran cantidad de equipos fueron confiscados, incluyendo cuatro computadoras, dos printers lásers, algunos discos duros sueltos y una gran variedad de hardwares. Una de las computadoras era la que corría el programa Illumati BBS. “La compañía, “Juegos S. J.” se defendió en los tribunales y finalmente ganó, pero casi quebró financieramente. La investigación fue debida a un supuesto “fraude” cometido por la compañía a causa de actividades de hackers (invasores de sistemas informáticos) y el hecho de que la compañía promovía la revista hacker llamada “Phrack”.

Sin embargo, esto fue tan débil que no tenia sentido y ganó el caso, concediéndole a Juegos S.J. $50,000 mas $250,000 por los honorarios del abogado.

El Servicio Secreto, en aquel entonces controlado por el Presidente George Bush (Sr.) estaba preocupado por algo que Juegos S.J. estaba preparando y buscaban un motivo para invadir sus oficinas y confiscar sus materiales. la verdadera razón por la que el Servicio Secreto invadió a Juegos S.J. fue la de callarlos para que así no pudieran producir el juego del “illuminati–Nuevo Orden Mundial (INWO)”, ya que revelaba mucho del plan que iba a producirse 11 años en el futuro.

David Icke seleccionó estas cartas de las 100 que tenía el juego por que ellas cuentan la historia de una manera significativa de como se han de producir las guerras, los pánicos, y las epidemias necesarias para los planes de estos señores…

Este juego estaba en las etapas iniciales a comienzos del 1990 y fue finalmente publicado en 1995, y fue uno de los más vendidos.

Como Steve Jackson dice en su sitio web:

“En 1994, él readaptó el antiguo y exacto juego Illuminati para ingresar en el negocio de las cartas de intercambio. INWO (Illuminati: Nuevo Orden Mundial) se convirtió en la empresa de mayor éxito, y envío su primer cargamento de un millón de dólares. De hecho, “INWO” ganó el premio en 1995 de Las Mejores Cartas De Juego.

LAS 7 CARTAS POLEMICAS

“Re-escribiendo la Historia”

Sorprendente el parecido con el libro de “ciencia ficción” de 1984 de Orwell sobre reescribir la historia…

Los illuminati se dieron cuenta de que ellos tendrían que engañar a una población entera de personas si conservaban la esperanza de lograr por completo su codiciado Nuevo Orden Mundial. Ellos entendían que las escuelas públicas estaban graduando a estudiantes que leían muy bien, muy ampliamente, y se comunicaban muy bien. Estos estudiantes generalmente desconfiaban de los Grandes Gobiernos y de las autoridades gubernamentales (justo lo contrario que ahora…)

Los illuminati tenían que ganar control del sistema de las Escuelas Públicas desde su base hasta el tope si ellos querían tener alguna esperanza de instituir un Gobierno Mundial Único.

Al comienzo del 1911, los illuminati empezaron a comprar las editoras que publicaban los libros de textos, hasta que se adueñaron de todas ellas después de la Primera Guerra Mundial. Después de tener el control de los libros de textos, gradualmente ellos empezaron a “embelesar” el curriculum y a reescribir la historia. Hoy, los estudiantes de las escuelas públicas desde la Segunda Guerra Mundial han recibido una calidad educativa cada vez menor, hasta ahora la población es en gran parte académicamente inferior, políticamente es un rebaño de “carneros”….

“¡Ataque Terrorista

ya hemos visto como varias personas A PRIORI nos avisaron de que esto iba a ocurrir!!! Como lo sabían??? Adivinos??? Alex Jones, en agosto, en su programa de radio, predijo que en septiembre iba a ver un atentado en EEUU y que culparían a Osama Bin laden… Está grabado…

Por no olvidarnos de MATRIX, la primera parte, el pasaporte de Neo que por cortesía de un amigo, director de cine, aquí copiado, pudimos tener directamente de la película varios fotogramas ampliados… LA PELI ES DEL 99….mirar la fecha de caducidad del pasaporte: 11-09-2001

¡Esta carta es una de las más espantosas de todas, sobre todo a la luz del hecho de que este juego llegó a las tiendas de artículos especiales en el 1995! ¿ Cómo pudo saber Steve Jackson que las Torres Gemelas del World Trade Center iban a ser atacadas? De hecho, esta tarjeta detalla acertadamente los ataques del World Trade Center.

Esta tarjeta especifica varios elementos del 11/9 –¡en una carta creada en 1995! La imagen representa claramente:

  • *Que una de las torres seria impactada primero; esta imagen representa exactamente los momentos entre el ataque a la primera y la segunda torre.

*La carta reproduce exactamente que el lugar de impacto está a una cierta distancia del tope de las torres gemelas. El avión golpeó la primera torre aproximadamente en esa área. ¿Cómo pudo Steve Jackson saber eso?
*La carta muestra con exactitud el liderazgo illuminati mostrando en el edificio que esta ubicado en la parte inferior izquierda de la carta, la pirámide illuminista con el ojo del que todo lo ve en el centro.
*El titulo de la carta identifica propiamente el motivo de los ataques como “terroristas” ¿Sin embargo, que significado tiene el titulo de la carta? Ella dice, “Bomba Nuclear Terrorista”. Bien, ¿ Qué podría esto significar? ¿Las torres Gemelas no fueron destruidas por un una bomba nuclear terrorista, o sí? En nuestro artículo que habla sobre la explosión del hotel en Bali, observamos que datos científicos sugieren que el hotel fue destruido por un dispositivo micro-nuclear de al menos 0.1 kilotones.

Alguien podría preguntar: ¿Fue utilizado un dispositivo micro-nuclear en la base de las Torres Gemelas igualmente? Este tipo pequeño de explosión nuclear podría explicar la súbita e inesperada manera en la que el hormigón armado y el acero simplemente se deshicieron a cenizas mientras las torres caían. Esa clase de explosión nuclear también explicaría el tremendo calor que había en el “Zona Cero” después de haber pasado varios meses de los ataques del 11/9. Mientras nos dirigimos a los planeados “ataques terroristas” y a los pánicos que resultan de esto, debemos de recordar que un dispositivo micro-nuclear podría ser usado en algunos de estos ataques.

“Pentágono”

¡Cuándo vi esta tarjeta, inmediatamente después de ver la figura de las Torres Gemelas, mi sangre se congeló! ¡A menos que uno tuviese el conocimiento previo del plan illuminati, no hay ninguna manera de poder crear estas figuras en el año de 1995, que reproducen precisamente los acontecimientos ocurridos el 11/9! El Pentágono aparece en llamas; sabemos que según se alega un avión se estrelló contra una sección del Pentágono y casi se quema por completo.

Sin embargo el resto del Pentágono estaba fuera de peligro al punto de que sus labores continuaron ininterrumpidas. ¿No es esto lo que se muestra en esta figura? Esta tarjeta muestra un fuego que esta ardiendo en llamas en el patio central del Pentágono, sin embargo el resto del edificio esta a salvo, lo suficiente para que sus actividades continúen sin ninguna interrupción. Así estas dos cartas muestran literalmente los dos impactos del 11 de Septiembre: contra las Torres Gemelas primero, y luego contra el Pentágono.

“Control de la Población”

Aunque el título en esta tarjeta dice, “Reducción de Población”. La escena representada muestra claramente las Torres Gemelas siendo atacadas. Con las Torres Gemelas atacadas, y sus cimas con el humo negro, El Edificio Empire State de New York aun permanece como el mas alto edificio de la Ciudad! Además, note que el humo forma la cara de un demonio. Esto es altamente significativo por algunas razones: *Mientras se firmaban las Torres Gemelas, al encontrase en llamas, varias cámaras de televisión captaron lo que pareciera ser un rostro de demonio formado por el humo. (esto lo podéis buscar en youtube…esto concretamente se me escapa…pero con todas las cosas que están ocurriendo decidí hace ya tiempo no descartar absolutamente nada por muy raro que a mi mente le parezca…)

*El hecho de que esta tarjeta muestra una cara de un demonio en el humo de las Torres Gemelas en el año de 1995 demuestra que los illuminati planearon hacer de las Torres Gemelas un Sacrificio de Fuego que invocaría a los Demonios de Fuego. Esta carta lo había predicho, y los demonios se manifestaron por medio del fuego. Así como Waco y la ciudad de Oklahoma fueron sacrificadas, de la misma manera fueron los ataques a las Torres Gemelas.

*Esta carta representa una conexión simbólica entre los ataques a las Torres Gemelas en la Ciudad de Nueva York con el plan mundial de los illuminati para efectuar un cambio dramático en la población! ¿Que posible conexión puede haber? Esta carta nos podría estar diciendo que los ataques del 11/9 a las Torres Gemelas del World Trade Center es el golpe inicial en la campaña para reducir dramáticamente la población mundial.

“Centro Para el Control de las Enfermedades”

“Al actuar, el CDC puede suministrar Alivio a una Devastada localización…Si el CDC hace un ataque directo o destruye un Lugar, podrá usar la guerra biológica y puede sumar 15 puntos por su ataque.”(Instrucciones del Juego de la carta. ¿No encuentra usted esto muy interesante que este juego predice al CDC creando y lanzando un ataque biológico en un “Lugar?”

En otro artículo anterior, declaramos la pregunta más importante sobre quien lanzaría un ataque de viruela sobre nosotros, si Irak, Corea del Norte, Al Qaeda, Siria, u otros países sin leyes, cual de ellos seria capaz de producir este tipo de arma biológica; esta carta parece responder esta pregunta: ¡el CDC va a lanzar el ataque! Por supuesto, nuestras autoridades indudablemente van a acusar a Irak o a los terroristas por este ataque de viruela!

Verdaderamente, si un ataque sofisticado fuera hecho en nuestras ciudades con armas biológicas, el ciudadano americano que piensa, concluiría que solamente los rusos o los americanos poseyeron la capacidad de infligir este tipo de ataque. Recuerde cuando 11 de los científicos más famosos del mundo en el campo del DNA y de la lucha contra las enfermedades infecciosas comenzaron a morir casi exactamente un año atrás.

Al momento en que el Centro de Control de Enfermedades este supuestamente luchando contra los ataques biológicos, estos renombrados científicos no podrán tomar algunas de las siguientes acciones: Usar su conocimiento para luchar contra estas enfermedades Usar sus experiencias para alertar al mundo que solo los Estados Unidos y los Rusos tienen la capacidad de infligir este tipo de ataque bioterrorista. ¡Ninguno de estos científicos será capaz de sonar la alarma!

“Epidemia”

“¡Desastre! Este es un ataque para destruir cualquier Lugar. No requiere una acción. Su poder es 14. Este no es un ataque instantáneo. Si el ataque tiene éxito, el objetivo es destruido.” La expresión de esta carta–”no es un ataque instantáneo”–parece indicar que el ataque va a ocurrir calladamente, con la persona enfermándose en diferentes momentos después del ataque. Esta frase peligrosamente se acerca al Plan del Nuevo Orden Mundial. El Doctor Horowitz claramente cree que el Plan demanda un virus de acción lenta, uno que ha de empezar a matar a las personas en diferentes periodos de tiempo después de la infección inicial. (gripe aviar, gripe a, etc…)

“Desastres Combinados”

Una vez más, ¿cómo supo este inventor de juegos de cartas, además de los ataques planeados el 11/9, y de las enfermedades contagiosas, que los illuminati tienen una inmensidad de desastres planeados, que combinados, van a infundir pánico en las personas del mundo que a causa de esto van a permitir que sus libertades les sean quitadas y sus gobiernos democráticamente elegidos sean abolidos? ¿Cuáles son los tipos de desastres planeados que los illuminati han preparado en combinación?

Guerras–La Tercera Guerra Mundial?

Ataques Terroristas en las Ciudades

Terremotos sin precedentes (personalmente pienso que son naturales y no provocados…)

Colapsos Económicos

Escenas Sobrenaturales en los cielos (ya hemos visto varias.. la ultima la espiral de noruega…)

Bill Cooper (asesinado en diciembre del 2001 porque se resistió a la policía fiscal, y quien dijo desde el primer momento que el 11$ fue un autoatentado..), resume todas estas amenazas de un modo claro y preciso.”¿Puede usted imaginarse qué pasaría si Los Ángeles es golpeado con un temblor de 9.0 grados en la escala Richter, si la Ciudad de Nueva York es destruida por una bomba atómica puestas por terroristas, que la Tercera Guerra Mundial estalle en el Medio Oriente, que los bancos y las Bolsas de Valores colapsen, que extraterrestres aterricen en el jardín de la Casa Blanca, que los alimentos desaparezcan de los supermercados, que algunas persona desaparezcan, que el Mesías se presente al mundo, y todo esto en un período corto de tiempo? ¿Puede usted imaginárselo? La estructura del poder mundial puede, e ira, si es necesario, a hacer que algunas de estas cosas sucedan para traer el Nuevo Orden Mundial.” ["Behold A Pale Horse". , p. 177-8] Jarrrrr!!!!!

“Objetivo: Matar Por la Paz”

La Cruz Quebrada es un símbolo del Anticristo, y de la Magia que el ha de practicar. Por lo tanto, este símbolo significa que la aparición del Anticristo esta unida con el objetivo aparente paradójico de conseguir la paz. (Obama recogiendo el Nobel de la Paz y justificando las guerras justas????? Y diciendo 44 veces la palabra GUERRA, por solo 27 la palabra PAZ???)

El Hippie Abby Hoffman dijo de los Rockefellers quienes lo estaban ayudando financieramente, “¡El sistema esta comprando una revolución!” Ahora, el cumplimiento de este antiguo sueño parece hacerse realidad. Un violento derrumbamiento del Viejo Orden Mundial–es simbolizado por el policía caído–es absolutamente necesario antes de que el Nuevo Orden Mundial sea establecido.

Esta carta es un testimonio poderoso del nuevo sistema que esta en camino, terrorífico como es.

“Rapto”

A pesar de que fui sorprendido con los detalles de las otras cartas, la inclusión de esta carta del Rapto o bien conocido como arrebatamiento, me impactó tremendamente.

¡Los Ocultistas esperan que suceda el Rapto, habiendo ya sido alertados por los Espíritus Guías que este evento ha de ocurrir! A partir de 1987, ‘Los ‘Espíritus Guías’ de los lideres claves del Nuevo Orden Mundial empezaron a informar a estos lideres humanos que comenzaran a preparar a sus seguidores para un evento espectacular de índole mundial, que va a ocurrir justo después de que el Cristo de la Nueva era [o Anticristo] aparezca. ¿Qué evento espectacular es ese? Como lo explican estos ‘Espíritus Guías’, cuando El Cristo aparezca habrán muchas personas en todo el mundo que nunca podrán aceptar sus enseñanzas. Estas personas van a demostrar ser un gran obstáculo en la manera en que el Cristo de la Nueva Era quiere conducir a las personas del mundo… (se esta refiriendo a abducciones de aquellos contrarios al NUEVO ORDEN MUNDIAL???? Espero que no…si desaparezco repentinamente un día…ya sabeis….jeje)

Fuente:

http://www.cuttingedge.org

http://www.sjgames.com/inwo/

Hay muchas y muy chocantes cartas que nos sorprenden una y otra vez cada vez que las miramos, porque, de haberlas tenido en la mano hace 13 años, nos hubieran ahorrado tal vez algunas confusiones posteriores. Para descargar todas las cartas de este juego Illuminati podéis acceder aquí, gracias a Información, uno de nuestros foreros están a nuestra disposición.

http://rapidshare.com/files/89106555/cartas_INWO_1995.rar.html (no puede mandarles porque ocupan 85 megas…pero he confirmado que se pueden descargar..)

Aquí puedes ver cómo funciona este juego de cartas

http://charlasdesdemecatolrex.blogspot.com/2006/05/illuminati-el-gato-salta-sobre-azul.html

Mi madre, la verdad es que con esto se me han puesto los pelos de punta….!!!!!!!

Besos y abrazos… y espero realmente que consigamos DESPERTAR a una masa critica suficiente para que el resto de las cartas no se lleguen a cumplir NUNCA!!!!!!

p.d: aunque Steve nunca dijo como “clavo” la información…creo que los tiros viene por lo mismo que el CLIMAGATE… hackearon la información de algún lado…

Deja un comentario

Archivado bajo 11-S, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

Carta de Carmen Paris respondiendo a la peticion de “Coalición por el clima” de participar con su firma a esta iniciativa PEDAZO REPASO QUE LES METE

Carmen París


A LA INICIATIVA DE COALICIÓN POR EL CLIMA

En respuesta a su petición de mi apoyo a esta iniciativa, he de comunicarles que lamento no poder hacerlo sin entrar en conflicto frontal con mi saber empírico, y mis conocimientos : ¿cómo es posible que en una tan representativa (y amplia) coalición social en la que hay científicos y universidades por el clima y Greenpeace, no sea el primer punto del decálogo exigir al gobierno que cesen de inmediato las campañas de fumigación atmosférica mundial con química, metales pesados y otros venenos?, ¿qué científicos son esos que no miden ni observan lo que yo, que sólo estudié ciencias hasta el nivel de C.O.U?.

Aviones especiales similares a los comerciales, blancos o grises pero sin letras ni números que los identifiquen, sobrevuelan nuestras ciudades y campos, muchas veces en formación (ej.: 2 volando paralelos de abajo hacia arriba en total vertical y al poco un 3º por la derecha corta horizontalmente las estelas verticales y al poco un 4º por la izquierda), con trayectorias (giros de 90º, curvas bruscas, etc.), altitudes y filigranas que no corresponden a aviación comercial ni es normal que coincidan hasta 5, 6, 8 o más aviones en el campo visual de un observador rayando mañana, tarde y noche nuestros cielos CASI TODOS LOS DÍAS DESDE HACE AÑOS con unas estelas que no se borran y se van extendiendo y van deformando las nubes naturales dando lugar a nunca antes vistas formaciones en las que se observan iridiscencias o líneas rectas y ángulos u ondulaciones en esas falsas nubes con un patrón de repetición regular, etc. y que por tanto no son vapor sino sustancias en suspensión. El vapor de una estela de condensación no perdura más allá de unos minutos y según la definición de “estela de condensación” de la NASA, éstas se forman raramente a partir de 8kms. de altitud con una humedad superior al 70% y a una temperatura de menos de 40ºC bajo cero y se forman por el contacto del calor de las turbinas con esas condiciones. Dada la extrema sequedad del medio ambiente en Madrid y que estos aviones se ven a simple vista y con prismáticos al detalle (es decir, que vuelan a muy baja altura), que me explique algún científico del clima este fenómeno paranormal documentado en la mayor parte del planeta.

No puedo creer en las religiones de “El Cambio Climático según Al Gore” o “según el IPCC” o “según Kyoto”, pues ya hemos visto como este protocolo, en lugar de reducir las emisiones, puso en marcha el mecanismo de recompensar a los contaminadores asignándoles derechos sobre la atmósfera para así mercadear con las emisiones, gravando, por tanto, a los países en vías de desarrollo. Y además les decimos que tienen que desarrollarse de manera “humana y sostenible” a diferencia de nosotros, que lo hacemos depredando. Como dice una canción cubana: “haz lo que yo digo, no lo que yo hago”.

Las emisiones de CO2 que provoca la energía sucia con la que funciona nuestro modelo energético, contaminan la tierra y sus formas de vida brutalmente pero no son las causantes de las anomalías meteorológicas que estamos viviendo, ni me parece de recibo transmitir constantemente a las poblaciones que los ciudadanos somos los que generamos este cambio por consumir coches, combustible, electricidad, gas y carbón, que es lo que nos han impuesto por la fuerza tanto corporaciones energéticas como Administraciones Públicas y organismos internacionales. Ellos son los máximos responsables de prospecciones petrolíferas, explotación salvaje y depredadora de minería, agricultura, ganadería, pesca (arrasando los fondos marinos con la técnica de arrastre), acuíferos y bosques. Y encima les pedís que reduzcan el transporte motorizado. Eso es lo que harán tras el circo de Copenhague, limitar aún más la movilidad de los ciudadanos (con la excusa de ahorrar) y ENCULARNOS (así, literal y mayúsculo) una serie de “impuestos verdes” que irán a parar, una vez más, a las arcas de los más contaminadores quienes seguirán obligándonos a funcionar con sus energías contaminantes y a la vez, penalizándonos por ello.

Pide vuestro decálogo que aparte de la limosnica pa’ el “desarrollo”  haya también una limosnica para que puedan realizar “políticas de adaptación” (¿adaptación a qué? ¿a no desarrollarse como nosotros ni permitirles que se desarrollen con sus propios recursos ya que los explotan otros países?), cuando por lo que hemos de clamar, si queremos salvar el planeta, es por la soberanía energética, de recursos naturales, alimentaria y en políticas agrarias y de salud de los países.
Lo mejor que se puede hacer por los pueblos “empobrecidos” en vez de la demostrada ineficacia de seguir dándoles limosna, es dejar de expoliarlos y cesar la financiación de guerras, guerrillas y terrorismos desde las corporaciones explotadoras, gobiernos y FMI, OMS, OMC y Banco Mundial, etc. Detener la manipulación del clima con geoingeniería (así la llaman) provocando sequías y hambrunas o inundaciones o terremotos y huracanes, etc. y dejar de imposibilitar la existencia del campesinado mundial y de la agricultura tradicional con monocultivos intensivos de transgénicos, inmorales patentes de semillas y sus letales pesticidas asociados.

Constato, desde hace tiempo y cada día, que la mayoría de la gente no mira apenas al cielo, ni aplica el sentido común, ni se hace preguntas pero, si os parece una “marcianada” lo que os cuento de las operaciones de control climático, podéis preguntarles a los de Greenpeace que saben bien de ellas, sólo que cuando les pregunté, hace meses, que por qué no las denuncian me contestaron que es que hay muchas prioridades y no pueden atender todas y al insistir yo en que todas esas prioridades y más, están siendo empeoradas (y muchas, generadas) por este envenenamiento masivo con química y metales en suspensión combinados con emisiones de ondas (electromagnéticas, estacionarias o escalares) la respuesta fue que Greenpeace es activista del medio ambiente y no de la salud (¡¡!!¿¿?¿?¿?¿?¿?). Y ahí están, entre los integrantes de esta coalición por el clima de cara a la Cumbre de Copenhague, y desperdiciando otra ocasión de oro para denunciarlo de una vez.

El decálogo, al igual que hacen los de la Cumbre, desvía el foco de atención y lo centra y reduce a una cuestión de dinericos pa’quí y pa’llá y a vagos y sospechosos conceptos como “transferencia de tecnología” (¿transferir con el sentido de vender?, ¿cual tecnología, la de las energías insostenibles?), “medidas de transición justa” (¿transición hacia qué?), o llamar al impacto ecológico “huella ecológica” (?)que aparenta menor daño, o poner como causantes del cambio primero a los ciudadanos y luego a las empresas cuando son éstas las que más destrozan y contaminan y encima nos imponen su modelo basado en el falso y caduco paradigma de “energía limitada, cara e insostenible” como son el petróleo, las centrales nucleares, el carbón, el biocombustible hecho con alimentos y otras “renovables” que digan ellos, los amos del calabozo, para que nosotros “libremente” escojamos energía.
No puedo apoyar una iniciativa por el clima que no contenga la denuncia de la manipulación climática deliberada con fines militares y económicos (silenciada con la connivencia de  gobiernos, organismos y medios de comunicación) y que no exija la disponibilidad para el mundo de la tecnología de energía libre (secuestrada desde hace decenas de años).

¿Nadie en la coalición ha oído hablar de Nikola Tesla al que se le debe además de la bobina Tesla, el haber descubierto y llevado a la práctica la energía radiante que se puede extraer del ambiente y se comporta como la electricidad pero por menos del 1% del coste de ésta? También se descubrió hace tiempo la fusión fría que es muchííísimo más barata y limpia que la fisión nuclear. También se descubrió ya un motor accionado por imán permanente, y también el de implosión/vórtex y muchas otras tecnologías que tienen en común ser limpias, ilimitadas y baratas y por ello han sido sistemáticamente ocultadas al saber general con muy oscuros manejos ya que esto significaría el fin de los privilegios de los pocos que tienen la sartén por el mango, el fin de su expolio, monopolio y control sobre la humanidad y permitiría la soberanía energética de los países y la solución a muchos problemas medioambientales y humanos.

Este pasado sábado, como muchas mañanas, había una terrible peste química al salir a la calle que suele irritarme las vías respiratorias y los ojos y la piel. Pero en esta ocasión era más concentrada de lo habitual y me produjo tos y arcadas crecientes, cada vez que cogía una bocanada de aire entre tos y tos, hasta el punto que tuve que volver corriendo a casa y esperar una hora a que hubiera terminado de precipitar el fumigado de los días anteriores. Estaría bien que, para que los integrantes de la coalición entiendan por qué Carmen París no puede apoyar esta iniciativa, les enviarais esta carta.

Espero que me comprendáis y disculpéis.

Abrazo cordial de,

Carmen París

Je je je je je je je, y OLE OLE OLE Y OLEEEEEE!!!! ESO SI QUE ES CON UN PAR Y NO LO DE BERLUSCONI!!!!

Muy diferente de los famosillos que se unen a las causas por “moda” y para estar con los poderosos…pero que no saben ni de que van los temas que defienden… NO SON CONSCIENTES!!!!

Ojala empiecen a aparecer mucha más gente famosa con esta consciencia que ayude a DESPERTAR a la gente…

Besos y abrazos

 

Siempre se ha involucrado en la lucha por los derechos humanos, ha colaborado con la Plataforma de Mujeres Artistas, dónde visitó Palestina durante las navidades de 2004 y 2006, además ha estado en Moscú, Bulgaria, Marruecos con el Instituto Cervantes.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carmen_Par%C3%ADs


Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Chemtrails, Ecología, Energía, Política

ClimateGate: El Secuestro del Movimiento Ecologista y su Reconquista, CARTA ABIERTA A LOS ECOLOGISTAS.

Bon día, viernes!!!!!!!!

El equipo de Star Viewer, unos 300 científicos de los más de 32.000 (cada día se agregan más…) que han firmado la denuncia contra al gore por FRAUDE CIENTIFICO, que trataré de conseguir, junto con los científicos, cargos y procedencia de los firmantes, organizarán todos los jueves en pintor rosales 76, ECOBAR, un taller sobre temas interesantes como: enana marrón, física cuántica, cambio climático (no antropogénico), exociencia, etc

El acceso a la conferencia es libre. La cena- coloquio con los ponentes posterior, tiene un precio por persona de 35 Euros.

Cada jueves abordaremos una temática diferente, sobre la base de la actualidad semanal, y presentaremos el documento que hemos elaborado en los talleres, para exponeros las iniciativas concretas que ya estamos desarrollando.

Casualmente, el ECOBAR, es un negocio de una familia cuyos hijos han ido al colegio Waldorf (Rudolf Steiner), y donde Patricia, mi pareja, lleva trabajando desde hace un año como freelander…

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedagog%C3%ADa_Waldorf

De acuerdo a la filosofía de Steiner, el ser humano es una individualidad de espíritu, alma, y cuerpo.

la UNESCO apoya y promueve esta pedagogía destacando la educación que en el niño logra sin descuidar los aspectos relacionados con su salud física y emocional. También muchos gobiernos como los de Irlanda, Australia, Alemania, Israel, etc, apoyan oficialmente la educación Waldorf.

Jeje Jennifer Aniston, entre otros, han estudiado en este colegio…ahora se porque me cae tan bien…jeje

No hemos de preguntarnos qué necesita saber y conocer el hombre para mantener el orden social establecido; sino: ¿qué potencial hay en el ser humano y qué puede desarrollarse en él? Así será posible aportar al orden social nuevas fuerzas procedentes de las jóvenes generaciones.

Rudolf Steiner

Cuando un niño puede relacionar lo que aprende con sus propias experiencias, su interés vital se despierta, su memoria se activa, y lo aprendido se vuelve suyo. Las escuelas Waldorf están diseñadas para propiciar este tipo de aprendizaje.

El método de Steiner se basa en proveerle al niño lo que necesita en cada momento de su evolución.

Y ahora os dejo con la carta dirigida a los ecologistas sobre el CLIMAGATE:

ClimateGate: El Secuestro del Movimiento Ecologista y su Reconquista.

Un mensaje para los ecologistas y activistas de los derechos humanos. Vosotros que habéis observado, con creciente sentido de inquietud, las formas en las que este mundo ha sido saqueado en la persecución del “billete verde”. Vosotros que habéis observado, con creciente preocupación, las maneras en que tratamos al planeta que habitamos y dejamos en herencia.

Este no es un mensaje divisivo, sino uno de cooperación y unidad. Este es un mensaje de esperanza y potenciación. Pero, requiere mirar a una verdad verdaderamente incómoda: VUESTRO MOVIMIENTO HA SIDO USURPADO POR LOS MISMÍSIMOS INTERESES CONTRA LOS CUALES CREÍAIS QUE ESTABAIS LUCHANDO.

Mirabais con esperanza y entusiasmo mientras vuestra causa, vuestro movimiento, vuestro mensaje comenzaba a extenderse y a ser recogido por los medios corporativos. Las ideas por las que habíais luchado tanto tiempo para ser escuchadas fueron, por fin, discutidas a nivel nacional e internacional. Pero, mirabais con creciente descontento, mientras el mensaje iba siendo simplificado. Primero se convirtió en eslogan, luego en marca, hasta quedar en nada más que una etiqueta adjuntada a los productos de consumo. Las ideas por las que una vez luchasteis, ahora os estaban siendo revendidas, por lucro.

Mirasteis con creciente inquietud mientras el mensaje se repetía cual loro sin argumento, llevado como otra moda más en lugar de una comprensión de algo que provenía de la convicción. Estuvisteis en desacuerdo cuando los eslogan, y luego la ciencia, se iban rebajando intelectualmente. Hasta que el dióxido de carbono se convirtió en el foco y causa política, pronto convirtiéndose el CO2, en la única causa.

Sabíais que el “Gurú del CO2”, Al Gore, no era científico sino político. Sabíais que el movimiento estaba siendo tomado por una causa que no era vuestra propia, sino una que contaba con creencias que vosotros no compartíais y para proponer soluciones que vosotros no queríais. Hasta que las soluciones que exigisteis ni siquiera eran soluciones sino nuevos impuestos y nuevos mercados que únicamente servían para forrar los mismos bolsillos de siempre.

Supisteis que algo iba mal cuando la confabulación del sistema de compra-venta de cuotas de CO2 (Cap & Trade) fue encargado a Kenneth Lay (el mismo que fue relacionado con al gore en 1997 cuando era vicepresidente y sobre el que se le pregunto en su comparecencia ante el congreso y TARTAMUDEO Y LO UNICO QUE PUDO DECIR FUE UN TRISTE: NO LO SE…), el mismo arquitecto de la burbuja ENRON que reventó tres meses después del 11 de Septiembre de 2001.

O cuando visteis a Goldman Sachs auto posicionarse para cabalgar sobre la nueva burbuja del comercio del CO2. O cuando el empuje total del movimiento se convirtió solamente en formas de ganar y gastar dinero o en recaudar fondos por los más ricos, impidiendo al tiempo el desarrollo de los países pobres.

Vuestro movimiento había sido secuestrado. Quedó claro cuando leísteis el libro de la elite Club de Roma de 1991, “La Primera Revolución Global”, que dice: “Al buscar un enemigo común, por el cual nos podamos unir en contra, se nos ocurrió la idea de que la polución, la amenaza del calentamiento global, la escasez de agua, la hambruna y cosas por el estilo, se ajustasen a nuestro proyecto para la gobernación global y un Nuevo Orden Mundial.”

Más claro todavía cuando mirasteis la lista de miembros del Club de Roma y aprendisteis acerca de la eugenesia y los lazos de unión entre Rockefeller y el Instituto Wilheim Kaiser y la práctica de la cripto-eugenesia. Y lo definitivo fue, cuando se descubrió, en siete laboratorios europeos distintos, vacunas intencionadamente contaminadas por la farmacéutica Baxter, mientras hoy mismo vuestro Gobierno obliga a “grupos de riesgo” a vacunarse. Aun así, queríais creer que había alguna base de verdad, algo verídico y valioso en este secuestro del movimiento medioambiental.

Pero, a finales de Noviembre se esfuma lo que quedaba de duda en el escándalo “ClimateGate” defiltración de información privilegiada de la Unidad para la Investigación del Clima, (CRU). Documentos internos y correos electrónicos, exponiendo las mentiras, manipulación y fraude tras los estudios manipulados que validaron la ciencia oficial de calentamiento y el supuesto inminente desastre climatológico causado por el CO2. Ahora sabemos que manipularon sus propios modelos de clima, admitiendo que los resultados estaban siendo ajustados arbitrariamente. Además, se estaban ajustando los valores para conformar con los deseos de los científicos y no con la realidad. Ahora sabemos que tanto los procesos como los resultados de examen de homólogos estaban siendo pervertidos para excluir a aquellos exocientíficos que criticaban sus hallazgos. Ahora, sabemos que aquellos científicos corruptos expresaron sus dudas sobre la fiabilidad de la ciencia que, sin querer, públicamente afirmaban estar trucando .Ahora sabemos, en resumen, que estaban mintiendo.

De momento se desconoce qué se desprenderá de todo esto. Pero, es evidente que el desprendimiento será sustancial. Sin embargo, con esta crisis, viene una oportunidad. Una oportunidad para RECOBRAR EL MOVIMIENTO QUE LOS FINANCIEROS OS HAN ROBADO. Todos juntos podéis exigir una completa e independiente investigación a todos los investigadores cuyo trabajo estaba implicado en el escándalo de la CRU. Podéis exigir una re-evaluación completa de todos esos estudios y conclusiones y toda política pública que haya sido basada en ellos. Podéis exigir nuevas normas de transparencia de científicos cuya labor esté financiada por fondos públicos o cuyo trabajo afecte la política pública. En otras palabras, podéis reafirmar que ninguna causa es digna de apoyar cuando requiere del engaño para su propagación. Aun más importante, podéis recuperar VUESTRO movimiento medioambiental.

Ahora, podéis volver a concentraros en las cuestiones serias que deben ser preguntadas. Como la ingeniería genética, en donde organismos híbridos de diseño codicioso están siendo liberados en la biosfera, en un gigante experimento incontrolado que amenaza al mismísimo genoma de la vida sobre este planeta. Podéis volver a examinar los muchos problemas medioambientales que han sido olvidados en nombre del CO2. Podéis examinar las agencias reguladoras que están controladas por las mismísimas corporaciones que supuestamente tienen que vigilar. Podéis centraros en el uranio empobrecido, en los vertidos de residuos tóxicos, la deforestación, y todos los demás asuntos que sabéis una vez eran del mandato del VERDADERO movimiento medioambiental. Además, podéis investigar, con “CIENCIA CON CONCIENCIA”, las verdaderas causas CÓSMICAS de los cambios climáticos, que los científicos de élite de hoy intentan esconder detrás de una cortina de humo del CO2.

O, podéis cómodamente, caer en la política partidista. Podéis decidir que las mentiras están bien siempre y cuando apoyen a nuestra parte. Podéis defender las actuaciones censurables de Al Gore y los investigadores del CRU y agruparos en torno a la bandera verde que desde hace tiempo ha sido capturada por el ENEMIGO. Es una simple decisión a tomar, pero una que debéis tomar con rapidez y virulencia, antes de que todo vuelva al “negocio como siempre”. Estamos en un cruce de caminos en la historia. Y no nos equivoquemos, que la historia será el juez final de nuestras acciones.

Y, a cada uno le dejo, con una sencilla pregunta:

¿En qué lado de la historia, quieres estar… TÚ?

Besos y abrazos!

p.d: normalmente estaré los jueves en el Eco Spa por si alguien algún día le pica la curiosidad por nuevos temas…

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Energía, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

La Unión Europea propone gravar a nivel mundial las transacciones financieras

Al principio de empezar estos emails comentamos que los bancos serían el chivo expiatorio de toda la crisis económica… El Club Bielderberg a través de los medios que acuden a sus reuniones privadas nos han puesto en bandeja a los bancos con la finalidad de que no busquemos culpables más arriba… y aprovechar la excusa, como ya hemos comentado en el email de ayer del TRATADO DE COPENAGUE, para sus planes… De nuevo surge el tema de un IMPUESTO GLOBAL…

IMPUESTO GLOBAL: opción siete de la página 135, que prevé “un impuesto del 2 por ciento de las transacciones [monetarias] en el mercado financiero internacional a las partes del Anexo I”.

Lo anterior lo puse ayer hablando sobre el tratado de copenague…y hoy sale esta noticia:

La UE propone gravar las transacciones financieras en todo el mundo

Pretende dar un paso más en el castigo a los excesos bancarios y propone al Fondo Monetario Internacional fijar un impuesto global.

Así, la idea de imponer una tasa extraordinaria, bien a los bonus de los banqueros bien a las transacciones financieras, cobra cada vez más fuerza en el seno de la Unión Europea.

A los bonus que les pongan las tasas que quieran… lo otro me temo que va en línea de lo que llevamos hablando desde hace tiempo…NWO.

Besos y abrazos

Deja un comentario

Archivado bajo Economía, Nuevo Orden Mundial, Política

Un misterioso y potente foco de luz trae de cabeza a los noruegos…guau!!!!!!!!!

Seguimos con las cosas raras…esto que es???

Fenómeno meteorológico nuevo???

Extraterrestres??????

Científicos nuestros jugando con cosas que no controlan (CERN o acelerador de partículas)?

Tecnología Haarp (con esta tecnología ya se pueden crear hologramas en el cielo…)???

Proyecto Blue Beam? (Hace mucho tiempo que se habla de este proyecto militar el cuál consiste en simular un ataque extraterrestre para meternos miedo y obligar a crear un centro de mando para enfrentar o repeler a alguna supuesta amenaza del espacio)

Mirar los videos!!!!

NEW MYSTERIOUS WHITE SPIRAL LIGHT IN NORWAY SKY DECEMBER 9 2009

[youtube http://youtube.com/w/?v=lYvM68AtlbA&feature=player_embedded]

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=1hrWjkn_DHs&feature=related]

[slideshow]

9-12-2009 Un misterioso y potente foco de luz trae de cabeza a los noruegos

Entrad en la noticia y ver el vídeo directamente…. La foto parece fake…pero el video no… y no es un foco desde la tierra al cielo… es al revés…. Un espiral se formo en el cielo y dirigió un rayo hacia la tierra!!!!!!

La luz se prolongó durante dos o tres minutos

Mañana llega el presidente de los Estados Unidos a Oslo, pero una misteriosa luz que apareció al sur de Tröndelag, provincia de Finnmark, trae de cabeza a los encargados de su seguridad. Nadie puede explicar su procedencia o que clase de luz es. Ni los meteorólogos, los astrónomos, los profesionales en fenómenos extraños de las Fuerzas Armadas de Noruega o Suecia encuentran una solución lógica al misterio. Apareció de forma repentina y con gran intensidad a las 07.50 de hoy miércoles y se prolongó durante dos o tres minutos. Y los según cientos de personas que llamaron asustados por teléfono al número de alarma y mandaron videos y fotografías de lo ocurrido, de repente en la negra mañana nórdica apareció un potente foco, como un gran anillo que tomó forma de espiral, un resplandor de color verde dirigido a la Tierra, como un sol verdoso intensísimo y a la vez aterrador.

«Preocupante y misterioso» Liv Larsson, del Departamento de Física y Tecnología de la Universidad de Tromsö, tampoco se explica el místico suceso. Comenta que podría tratarse de un cohete de investigación lanzado desde Rusia o Suecia. Una suposición que basa en el circulo alrededor del núcleo luminiscente que podía ser el gas que se dispersa en la atmósfera cuando se lanza un misil. Sin embargo el agregado de Prensa de la Embajada rusa en Noruega, Vladimir Isupov, jura y perjura que nadie sabe en esa sede diplomática de donde llegó la aureola. Por su parte, el Teniente Coronel, John Espen Lien, del Estado Mayor Operativo de Defensa organizado con motivo del viaje de Obama a esta capital, reconoce no tener «idea» del fenómeno que califica de «preocupante y misterio». Y, mientras se especula sobre el origen de esa potente llama verde y se espera que alguien confirme su procedencia, aumenta el nerviosismo entre los encargados de la seguridad del hombre más poderoso de la Tierra.

Besos y abrazos.

Deja un comentario

Archivado bajo Exopolítica, Madre Tierra, Nueva Conciencia

Alguien ha leído el Acuerdo de Copenhague – planes para un nuevo gobierno dan miedo – THE WALL STREEET JOURNAL

Este es sin duda el e-mail más importante que he enviado hasta la fecha… es la confirmación de lo que venimos hablando desde hace tiempo de la agenda de estos señores: LA CREACION DE UN GOBIERNO MUNDIAL!!!! de nuevo se confirma lo contado APRIORI!

Finalmente no fue Blair el PRESIDENTE DE LA UE, pero como pronosticamos ha terminado siendo alguien afín a sus intereses…:

BRUSELEAS 11-11-2009 Mario Borghezio, miembro italiano del parlamento europeo, cuestiona NOMINACIONES DE MIEMBROS DEL CLUB BIELDERBERG Y DE LA TRILATERAL para cargo PRESIDENTE Y MINISTRO EXTERIORES DE LA UE!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Haxuu9fwE_I]

Transcribo:

Se deben aplicar los principios de transparencia….necesitamos establecer claramente si estos son candidatos de las fuerzas políticas de sus propios países o si simplemente son candidatos de estos GRUPOS OCULTOS QUE SE REUNEN A PUERTA CERRADA PARA DECIDIR SOBRE ASUNTOS QUE AFECTAN DIRECTAMENTE AL PUEBLO.

O sea que tenemos de Presidente PERMANENTE, a un tio que ninguno de nosotros hemos votado y que encima es un reconocidísimo BIELDERBERG…(que por cierto es por lo único que se le conoce…) y mirar lo que dice en su toma de posesión!!!!!!!!!

Presidente de la Unión Europea sobre Gobierno Mundial

http://www.youtube.com/watch?v=l1qTPvugqgg&feature=player_embedded

Estamos viviendo tiempos excepcionalmente difíciles. La crisis financiera y su impacto dramático en el empleo y los presupuestos, la crisis climática que amenaza nuestra propia supervivencia, un período de ansiedad, incertidumbre y falta de confianza. Sin embargo, estos problemas se pueden superar con un esfuerzo conjunto en y entre nuestros países. 2009 es también el primer año del Gobierno Global con el establecimiento del G-20 en el centro de la crisis financiera. La Conferencia sobre el Clima en Copenhague es otro paso hacia el manejo global de nuestro planeta. Nuestra misión, la nuestra Presidencia, es de esperanza, apoyada por los acciones y hechos”.

Herman Van Rompuy, Presidente de la Unión Europea

Habéis visto como se va moldeando la opinión pública… os acordáis de PROBLEMA-REACCION-SOLUCION….???? Crisis financiera provocada por ellos, cambio climático con el que vamos a morir todos si no se hace nada, promovido, alentado, y vociferado por los mismos medios que van a las reuniones BIELDERBERG, igual que el presidente de la UE….y por al gore, miembro reconocido del CFR (institución un paso por encima del Bielderberg, ya hablaré extensamente de los órganos de poder del gobierno en la sombra…)…. Y AHORA YA NOS ESTÁN PREPARANDO PARA SU SOLUCIÓN….UNA SOLUCIÓN QUE ELLOS PROPONDRAN…. Y SU MAXIMO VALEDOR, Y ME JUEGO LO QUE HAGA FALTA SERA EL OSCARIZADO, DIGO NOBEL, OBAMA EL MESIAS, que hoy recoge su premio por cierto…!!!!

Alguien ha leído el Acuerdo de Copenhague?…. planes para un “nuevo gobierno “dan miedo.  Lord Christopher Monckton. El ex asesor de Margaret Thatcher

http://online.wsj.com/article/SB10001424052748703574604574500580285679074.html?mod=googlenews_wsj#printMode

Os adjunto el  borrador de 181 páginas en inglés y traducido al español, de fecha 15 de septiembre, que conforman el Marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático …. Esto es lo que esta semana están barajando firmar!!!!!

el objetivo del Tratado de Copenhague es la creación de un “Gobierno” Transnacional en una escala que el mundo nunca antes ha visto.

Resumen de la noticia de wall street journal.:

  • El “Esquema para un nuevo marco institucional bajo la Convención”, que comienza en la página 18 contiene la disposiciones de un “gobierno”. El objetivo es otorgar a un nuevo organismo de la ONU aún sin nombre, el poder de intervenir directamente en la capacidad financiera, económica, fiscal y de los asuntos ambientales de todas las naciones que firmen el Tratado de Copenhague.
  • los países desarrollados deben de pagar una “deuda de adaptación” a los países en desarrollo para que “supuestamente” apoyen la mitigación del cambio climático. La cláusula 33 en la página 39 se señala que “al año 2020 la escala de flujos financieros para apoyar el cambio en los países en desarrollo deben ser [de por lo menos 67 mil millones dólares] o [en el orden de $ 70 millones a 140 mil millones dólares por año]“.
  • IMPUESTO GLOBAL: opción siete de la página 135, que prevé “un impuesto del 2 por ciento de las transacciones [monetarias] en el mercado financiero internacional a las partes del Anexo I”. Los Países del Anexo 1 son los países industrializados, que incluyen entre otros a Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña y Canadá.

La Cumbre de Copenhague incluye la creación de un “Gobierno” Mundial

Bajo la excusa del calentamiento, la ONU prevé un “Gobierno” con capacidad para recaudar impuestos y redistribuir riqueza a nivel mundial.

El extenso documento, de casi 180 folios, es la base sobre la que se construirá el Protocolo de Kioto II, que entrará en vigor a partir de 2012.

“Creo que podremos ver un acuerdo en Copenhague porque las advertencias de la comunidad científica han sido muy claras al decir que hay que actuar ya, y porque la crisis ha demostrado nítidamente que hay que cambiar radicalmente el modelo de crecimiento económico”. Para ello, De Boer explicó que la lucha contra el cambio climático necesitará “inversiones ingentes”, cercanas a los 200.000 millones de dólares al año en 2030. Una cantidad de dinero inmensa, cuya factura será sufragada por los contribuyentes de los países desarrollados.

La cuestión es… ¿Cómo? ¿Cómo poner en marcha un sistema de redistribución de riqueza a nivel mundial? ¿Cómo cambiar el actual modelo industrial y, por tanto, de crecimiento económico? ¿Cómo recaudar tantísimo dinero? ¿Cómo aplicarlo?

En la página 18, el documento señala lo siguiente: “El nuevo acuerdo institucional que se alcance bajo la Convención estará basado en tres pilares básicos: Gobierno; un mecanismo de facilitación; y un mecanismo financiero” (o traducido: gobierno mundial, un organismo recaudador y un impuesto mundial sobre el co2…)

Y la “organización” de la nueva estructura pivotará sobre los siguientes puntos:

“El Gobierno se regirá por el COP (Conferencia de Copenhague), con el apoyo de un nuevo órgano (supranacional) subsidiario de adaptación y de un Consejo Ejecutivo encargado de la gestión de los nuevos fondos y los procesos de facilitación [redistribución de recursos desde los países ricos a los pobres]“.

El mecanismo financiero incluye la creación de un “fondo multilateral de cambio climático”, en referencia a los 200.000 millones de dólares anuales que recaudará la nueva institución. De hecho, en su informe anual (World Energy Outlook 2009) presentado la semana pasada en Madrid, la Agencia Internacional de la Energía (AIE) cifra en 10,5 billones de dólares (7,1 billones de euros) la factura del nuevo Protocolo de Kioto hasta 2030.

Para limitar el aumento de la temperatura terrestre en dos grados centígrados (lo que se traduce en 450 partes/millón equivalente de CO2) y con el horizonte de 2030, la AIE calcula que serán necesarias unas inversiones de 10,5 billones de dólares hasta ese año en los sectores relacionados con la energía. El 75% de esa inversión deberá acometerse antes de 2020 y los países de la OCDE -los más ricos y desarrollados-, entre ellos España, correrán con el 48% del gasto.

Para gestionar toda esta compleja estructura financiera multilateral será necesario crear un nuevo cuerpo administrativo. Una especie de “Gobierno”, según el documento original con competencias de corte tributario, financiero y regulatorio a nivel internacional.

Redistribución de la riqueza

El coste de adaptación al nuevo sistema productivo global en los países en vías de desarrollo será sufragado mediante el traspaso de recursos por parte de las potencias ricas (página 43). Pero, ¿cómo recaudar el ingente dinero necesario? Los mecanismos que se barajan son diversos: desde el 0,7% del PIB anual de los países ricos destinado a la mitigación de emisiones de CO2, hasta toda una recua de tasas e impuestos verdes a nivel mundial sobre productos, CO2, derechos de emisión a empresas y sectores, comercio de CO2 (mecanismo del actual Procolo de Kioto)…

De hecho, la Cumbre estudia incluso la posibilidad de implantar un impuesto global del 2% sobre transacciones financieras internacionales. Una especie de Tasa Tobin verde que, en lugar de luchar contra la pobreza (tal y como se concibió en un principio) serviría ahora combatir el temido calentamiento global (página 135, opción 7).

En cuanto a la organización administrativa, el borrador desgrana los puntos básicos del nuevo Gobierno (páginas 141, 142 y 143). Se habla literalmente de la creación de un “Cuerpo Ejecutivo”, con competencias plenas a nivel financiero, tributario y regulatorio. Un “Gobierno” para recaudar dinero, gestionar el Fondo de Cambio Climático, redistribuirlo entre los países y orientar el modelo productivo verde a nivel mundial. Se trata, pues, de un organismo de planificación central.

Me he leído el borrador en español y corrobora lo dicho en este artículo y otros muchos…Por todos lados aparece la palabra IMPUESTO… pero por ningún lado aparece la palabra DEMOCRACIA, ELECCIONES, ETC…. Ya nos han puesto a un PRESIDENTE PERMANENTE DE LA UE y ahora esto…

Para mi jamás el FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS… pero esto parece que es así… después de 3 emails viendo las dudas razonables sobre esta teoría del CALENTAMIENTO GLOBAL ANTROPOGENICO, creo que hay que ir algo más despacio… NO PODEMOS CEDER TODO ESTO QUE PIDE EL BORRADOR SOLO POR MIEDO!!!!! Ni aunque el CALENTAMIENTO GLOBAL SEA CAUSADO 100% POR EL HOMBRE PODEMOS PERMITIR QUE LA MANERA DE COMBATIRLO SEA ASI!!!!!!

Porque los medios solo se centran en contarnos las consecuencias del calentamiento global????…pero no las cosas que están proponiendo y que nos afectarán sobre manera???? A parte de que a la gran mayoría, aunque diga que la política es super importante y vaya a todas las votaciones, en el fondo les da TODO IGUAL… Y ACEPTARÁN COMO BUENO CUALQUIER COSA QUE LOS POLITICOS DECIDAN….

Os acordáis de la capa de ozono???? El agujero en pocos años se haría tan grande que podíamos morir todos!!!!! MIEDO DE NUEVO!!!.. y que paso???? NADA!!! Claro que no pasa nada porque conseguimos movilizar a la población, industria, empresas y demás, no????

El agujero de ozono existió siempre, es cíclico igual que el calentamiento global. Lo que interesaba era prohibir los CFC ya que eran de patente abierta y se han sustituido por otros gases de patente de pago inventados por una empresa de USA que , oh casualidad, financio los estudios sobre el agujero de ozono.

El agujero en la capa de ozono estaría protegiendo a la Antártida del deshielo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/01/ciencia/1259663371.html

Según un nuevo estudio, actuaría como un escudo que amortigua el impacto del calentamiento global

La temperatura podría aumentar 3º a medida que el agujero de ozono ‘sane’

Je je… según les vaya bien, el agujero en la capa de ozono iba a acabar con el mundo… y ahora lo está salvando!!!!!Pero como lo dicen los científicos mediáticos nos lo tenemos que creer, no????

Besos y abrazos, Y ESPERO QUE LA GENTE DESPIERTE ANTES DE QUE FIRMEMOS LA CREACIÓN DE ESE GOBIERNO MUNDIAL TAN CACAREADO YA DESDE HACE TIEMPO…

Deja un comentario

Archivado bajo Crisis, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

S&P amenaza de nuevo el ráting de España y dispara la prima de riesgo

El día 1 de Diciembre comentamos la situación de Grecia y de que España tiene todas las papeletas de seguir por el mismo camino… y 8 días después a Grecia le bajan la calificación de su deuda y a España le amenazan con hacerlo (lo harán finalmente…):

Grecia pasa de A- a BBB+. Deuda del 130 del PIB.

España está en AA+ pero en breve ya amenazan de pasarlo a AA-… deuda el 60% del PIB…(todavía queda mucho para llegar al caso Grecia… o eso parece…)

Por si alguien le interesa como funcionan las 3 empresas del sector: MODDYS, Standard & Poor’s y FITCH.

http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_del_cr%C3%A9dito

y esto es la pescadilla que se muerde la cola… es decir, cuanto más baja tu calificación mas riesgo hay en la operación por lo tanto más intereses debes ofrecer para que te compren la deuda… y por lo tanto el país se endeuda más… y si no hubiera crisis global, haciéndolo más o menos bien el país podría salir de este circulo vicioso…pero estando TODO COGIDO CON PINZAS… pues resulta casi imposible… que pasará cuando las noticias negativas sobre la economía vengan una detrás de otra????? Menos liquidez… personas, empresas, estados y países sufrirán todavía más… TODO ESTO PARA MANTENER OCUPADOS A LA MAYOR GENTE POSIBLE Y QUE NO PODAMOS PRESTAR LA SUFICIENTE ATENCIÓN A OTRAS COSAS…. QUE NO PODAMOS CONTRARRESTAR SUS PLANES DEL NWO…

AA+ | Recorta perspectiva de “estable” a “negativa”

http://www.expansion.com/2009/12/09/economia-politica/1260367565.html

La misma agencia que en enero retiró la ‘triple A’ de España vuelve ahora a amenazar con otra rebaja. Standard & Poor’s ha mantenido el ráting AA+, pero ha revisado a la baja la perspectiva, de ‘estable’ a ‘negativa’. El Gobierno ha dicho que “respeta” pero no “comparte” la opiniónde S&P.

Además, la rebaja no llega en el mejor momento, ya que el Tesoro Público español ha anunciado hoy que mañana emitirá entre 2.000 y 3.000 millones de euros en bonos a diez años.

Las razones de S&P
En sus previsiones, la agencia estima que la deuda pública de España en 2010 alcanzará el 67% del PIB. Además, insiste en que la economía española afronta un periodo de debilidad más prolongado que otras economías europeas, “debido al elevado endeudamiento del sector privado (un 177% del PIB en 2009) y a la inflexibilidad de su mercado laboral”. Por todo ello, la firma augura un mayor deterioro en las cuentas públicas.

Grecia se convierte en el primer país de la zona euro con rating de emergente, al nivel de México o Brasil

http://www.cotizalia.com/noticias/grecia-convierte-primer-rating-emergente-20091209.html

La rebaja del rating de Grecia al nivel de BBB+, apenas dos grados por encima del bono basura, confirma el fuerte deterioro de la salud financiera del país heleno. La calificación, desde A+, es la más baja de los países con forman parte del euro y se sitúa al nivel de las emisiones de deuda de países emergentes como México o Brasil.

La agencia considera que el endeudamiento del Estado griego probablemente alcanzará el 130% del PIB y, “ante su pobre historial de gestión de las finanzas públicas

Grecia, según Fitch, tiene a partir de ahora una calificación de BBB+ y perspectiva negativa, es decir, que la agencia sigue evaluando su situación y podría volver a recortar la nota.

Besos y abrazos

Y recordemos que por muy oscuras que se pongan las cosas…. SIEMPRE HABRA LUZ AL FINAL DEL TUNEL!!!!!

Deja un comentario

Archivado bajo Crisis, Economía, Política