Archivo mensual: febrero 2010

OPERACIÓN GLADIO o terrorismo de estado o de falsa bandera en Europa.

El nombre de esta operación ya ha salido en varios de los emails que desde aquí hemos enviado…pero muy poca gente sabe de que va el tema y eso que ha sido demostrado y condenado en Europa…

Y de quien es la responsabilidad de que no sepamos nada de esto??? Nuestra en primer lugar, pero en una democracia es el cuarto poder el que TIENE EL DEBER de INFORMAR a los CIUDADANOS… Eso sí, nos informan sin falta de cualquier accidente, suceso, muerte u otro acontecimiento super importante sin los cuales no podríamos vivir….PERO DE LA PRIMERA VEZ QUE SE DEMUESTRA TERRORISMO DE ESTADO Y DE FALSA BANDERA EN EUROPA poco han contado…

Y de esto si que no se puede decir que sea por ser poco profesional sino que es totalmente intencionado el no dar luz a este escabroso tema…igual que al 11$….

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio

Operación Gladio (o más comúnmente Gladio) fue una red clandestina secreta anticomunista que operó en Italia durante la pasada Guerra Fría, vinculada a la OTAN y a cuya financiación contribuyó la Agencia Central de Inteligencia (CIA) estadounidense. Su principal objetivo era intentar hacer frente a una eventual invasión soviética del país. Su lema en latín era Silendo libertatem servo, el cual significa “En silencio, preservo la libertad”. Aunque Gladio específicamente se refiere a la rama italiana de dicho entramado clandestino, en general también se suele utilizar es nombre para referirse a las ramificaciones de la OTAN similares que operaron en otros países de Europa Occidental.

Según el autor suizo Daniele Ganser, estuvo involucrada en actos terroristas[1] durante los denominados “años de plomo” anni di piombo italianos de la década de 1970, en medio de la llamada “estrategia de tensión” (strategia della tensione). Ésta última habría estado concebida para facilitar la llegada de un eventual régimen autoritario derechista neofascista para hacer frente a un eventual gobierno del entonces poderoso Partido Comunista Italiano (Como indicador del importante ascenso que había llegado a experimentar éste último, en las elecciones parlamentarias de junio de 1976 el PCI obtuvo un 34% del total de sufragios).

Como ya se anticipó al comienzo del artículo, el nombre de Gladio ha sido generalmente aplicado respecto de una serie de organizaciones paramilitares de diversos países, aunque lo más común es su utilización para referirse exclusivamente a los paramilitares italianos. Fue descubierta y expuesta el 24 de octubre de 1990 – ya sobre el fin de la Guerra Fría- por Giulio Andreotti, entonces Presidente del Consejo de los Ministros de Italia (ayer vimos las declaraciones suyas sobre el 11$ y lo que opinaba al respecto…ya acertó esa vez con la operación gladio…. Sabe de lo que habla…); tanto este país como Bélgica y Suiza desarrollaron investigaciones parlamentarias.[2]

La trama expuesta fue condenada por el Parlamento Europeo en resolución del 22 de noviembre de 1990.[3]

Nadie resultó condenado por estos hechos, no se siguieron las investigaciones y se desconoce su situación actual.[4]

Sus actividades consistían básicamente en atentados y montajes contra todos aquellos grupos ideológicos (marxistas, anarquistas, nacionalistas, etc.) que podían tener apoyo social, y romper la hegemonía de los partidos políticos y grupos de poder tradicionalmente hegemónicos de los distintos países que no pertenecían al Pacto de Varsovia, la alianza militar conformada por los países socialistas del antiguo Bloque del Este.

Qué fue Gladio

La Operación Gladio fue ideada después de la Segunda Guerra Mundial por la CIA y el MI6, tenía como objetivo prepararse ante una eventual invasión soviética de Europa Occidental por medio de fuerzas armadas paramilitares secretas de élite dispuestas en diversos países capitalistas de democracia liberal o “burguesa“. Éstos últimos poseían contingentes secretos, generalmente sin el conocimiento del gobierno correspondiente, aunque sí con su consentimiento. Muchos nazis derrotados tras la Segunda Guerra Mundial fueron miembros de Gladio, que aceptaba solamente a “gente segura”, es decir, militantes nacional-socialistas alejados del conservadurismo moderado y de la izquierda; librándose también de esta manera de juicios de guerra y en muchos casos manteniendo un alto nivel de vida.

Actuaciones atribuidas a Gladio

Además de prepararse ante una posible invasión, estas fuerzas de retaguardia han sido utilizadas por la CIA para influir en la política de algunos de estos países. Un caso singular fue la implicación de Licio Gelli, jefe de la logia Propaganda Due (P2), Stefano Delle Chiaie también involucrado en la Operación Cóndor (más conocido como “Plan Cóndor”), o Vincenzo Vinciguerra en la “estrategia de la tensión” en Italia.

Mañana veremos mas profundamente esta logia masónica: PROPAGANDA DUE P2

También en Italia, las masacres de Peteano (1972), de la Piazza Fontana (1969), de la estación de trenes de Bolonia (1980), y el golpe fallido “Golpe Borghese” (1970) han sido atribuidas a de Gladio. El asesinato del Primer Ministro Aldo Moro, llevado a cabo por las Brigadas Rojas (Brigate Rosse) en 1978, también se ha vinculado a la oposición de Gladio a su política de “compromiso histórico(compromesso storico) entre el PCI de Enrico Berlinguer y la Democracia Cristiana. La investigación se tiñó de sospecha por la estrategia ocultista del Estado. De hecho, el juez Felice Casson manifestó que descubrió la existencia de Gladio leyendo las cartas que Aldo Moro mandó desde su lugar de detención. Un informe parlamentario de 2000 hecho por El Olivo concluía que: la estrategia de la tensión tenía como objetivo impedir al PCI, y en menor medida al PSI, acceder al poder ejecutivo.

En Grecia, las fuerzas de Gladio estuvieron involucrados en el denominado régimen de los coroneles que gobernó el país a partir del golpe de estado de 1967 y hasta 1974.

En Turquía, la Contraguerrilla (en inglés Counter Guerilla, literalmente “contra guerrillero“), nombre de la rama turca de Gladio, se relacionó con la masacre de la plaza de Taksim, en 1977 en Estambul, y también con el golpe militar de 1980.

En España, miembros de la rama italiana de la operación Gladio participaron en los crímenes de Montejurra durante la Transición. Estuvieron profundamente infiltrados en los mecanismos de la España franquista y del conjunto de la Transición.[5]

Igualmente algunos autores indican que el Caso Scala (montaje policial-judicial desatado contra las organizaciones anarquistas españolas) en enero de 1978, y varios atentados efectuados por los grupos ultraderechistas, fueron también apoyados, cuando no orquestados por “Gladio”.

En Argentina, José López Rega, fundador de la Triple A, Raúl Alberto Lastiri y varios miembros de la junta militar de Jorge Rafael Videla eran miembros de P2, entre ellos, Emilio Eduardo Massera. Licio Gelli decía frecuentemente que tenía vínculos importantes con Argentina, especialmente con Juan Domingo Perón.

En Mozambique el jefe de la organización marxista FRELIMO (Frente de Liberación Mozambiqueño), Eduardo Mondlane, fue asesinado por Aginter Press, el brazo portugués de Gladio.

En Francia la Organisation de l’Armée Secrète (OAS) fue creada por miembros del equivalente local de Gladio.

En Bélgica las masacres de Brabante (en la década de 1980) fueron atribuidos al brazo belga de Gladio.

En la antigua Alemania Occidental (RFA)la red fue constituida primero por Reinhard Gehlen, que era jefe de los servicios secretos alemanes, ya anteriormente involucrado en ODESSA, la organización que proporcionaba refugio a nazis retirados. El acto terrorista del Oktoberfest, en 1980 en Múnich, fue protagonizado por agentes vinculados a Gladio.

En resúmen, unos 3000 asesinatos directos (mas del triple que ETA, 850…), y si contamos los muertos de la operación Condor, donde también estuvieron implicados, las cifras ya serían espeluznantes…

Y todavía dudamos de que la CIA o agencias secretas de EEUU hayan podido organizar el 11$ el 11M y el 7j???

PERO SI YA SE HA DEMOSTRADO, POR LA OPERACIÓN GLADIO, QUE SON LOS PRINCIPALES TERRORISTAS!!!!!!

Pero hay tantísimos intereses mezclados…que resulta muy complicado que ningún gobernante en activo (no es resulta curiosos que todos los que estén hablando sean expresidentes o exparlamentarios.. o ex lo que sea????) pueda decir en público lo que entre bastidores es bastante consabido ya…que la CIA, EL MOSSAD Y EL MI5 orquestaron los atentados 11$, 11M Y 7J… e incluso alguno de los atentados fallidos recientes, como el del terrorista del zapato o del calzoncillo..… Las amenazas pueden llegar en términos económicos, para la UE por ejemplo, o para otros países o regiones menos poderosas a nivel militar, mediante la inclusión en la lista negra del eje del mal… Por eso los únicos en activo que hablan son los que no tienen nada que perder porque ya están en la lista negra y que para la sociedad del primer mundo no tienen ninguna credibilidad debido a los medios, como son Iran y Venezuela… que ya han comentado varias veces la participación de la CIA en el 11$…

Podría haber espías españoles que estén infiltrados dentro de ETA…? y cuando les interese provoquen detenciones y cuando no se de el chivatazo o se permitan atentados…(operación faisan…)… o que estuviesen infiltrados en el 11M????

Si seguimos mirando para otro lado sin querer destapar y ver la mierda que nos rodea seguirán con su agenda de terror y muerte…

Si alguien quiere profundizar algo más tenemos un documental de la única cadena que está sacando todas estas cosa: BBC

[googlevideo=http://video.google.com/videoplay?docid=5818600021548117960#]

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

Últimas noticias MUY INTERESANTES sobre el falso 11$: expresidente de Italia,expresidente de Malasia: atentado 11$ fue la CIA

Impactantes declaraciones del ex presidente italiano, Francesco Cossiga en el Corrielle della.

http://www.voltairenet.org/article154771.html

El ex jefe de Estado italiano Francesco Cossiga afirma que todos los servicios secretos del mundo saben que los «ataques» del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas del World Trade Center, en Nueva York, fueron orquestados por los servicios secretos estadounidenses y del Medio Oriente. Jarr….

Cossiga fue considerado un hombre honesto e incorruptible durante todo el período de sus mandatos, pero se vio obligado a retirarse después de hacer pública la existencia de la «Operación Gladio» y el papel de la alianza atlántica en la organización de dicha operación. HABLAREMOS DE ESO PORQUE CASI NADIE SABE QUE FUE LA OPERACIÓN GLADIO…

Según el artículo del Corriere Della Sera: «Nos hicieron creer que Ben Laden había confesado [ser el autor] del ataque del 11 de septiembre de 2001 contra las dos torres de Nueva York –cuando en realidad los servicios secretos estadounidenses y europeos saben perfectamente que aquel desastroso ataque fue planificado y ejecutado por la CIA y el Mossad, para acusar de terrorismo a los países árabes y así poder atacar Irak y Afganistán».

Giuleto Chiesa, ex parlamentario europeo y periodista,

y presidente de la asociación MegaChip, una ONG que considera que la concentración de los medios de comunicación es una grave amenaza para la democracia.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=100872

Cuántas veces discutiendo sobre el 11-S, me han preguntado sobre los servicios secretos y su posible conexión con los atentados terroristas.

Siempre es difícil explicar al público inexperto cómo funcionan las cosas. Ni siquiera lo comprenden muchos periodistas, quienes desde hace años corren detrás de Al Qaeda, un nombre que no tiene nada tras de sí, salvo la capacidad inventiva de la CIA, del MOSSAD y del MI-5.

Lo recuerdo para que todos (en particular los más jóvenes) se cuiden de las tonterías que circulan y no me pregunten más si pienso que la CIA y el Mossad tuvieron infiltrados en los grupos terroristas que participaron en el 11-S. ¡Por supuesto que los tenían! Y aún los tienen. De modo que recuérdenlo siempre y cada vez que un atentado produce muerte y terror. Como mínimo lo sabían y cómo máximo participaron.

Giuleto Chiesa,en Argentina

[youtube http://youtube.com/w/?v=DR0FaFEWm-8]

Los que organizron el 11$ son muy poderosos y están ahí…la llegada de Obama no es el fin de su poder…. Si no nos unimos, seremos vencidos, y TODOS estamos ante un gran peligro…. LA DISCUSIÓN SOBRE EL 11$ NO ES SOBRE EL PASADO…ES SOBRE EL PRESENTE Y SOBRE TODO NUESTRO FUTURO…

Video de conferencia de Enero de este año, en el que Mahathir Mahamad, ex presidente de Malasia habla del falso atentado del 11$

[youtube http://youtube.com/w/?v=HLJRAuGfgE0]

El 11$ fue un montaje….Fue un atentado organizado como una excusa para montar ataques contra el mundo musulmán.

En septiembre del 2001 el WTC fue atacado presuntamente por terroristas….No estoy seguro ahora de que los terroristas musulmanes llevaran a cabo dichos ataques. Hay pruebas sólidas de que se organizaron los ataques desde dentro…

Si pueden hacer Avatar pueden hacer cualquier cosa…

Conferencia de la Asociación de ingenieros y arquitectos por la verdad del 11$ en Washington el 19-02-2010 por haber superado más de mil ingenieros y arquitectos…

[vimeo http://vimeo.com/9614190]

Solo Dios sabe que pasará cuando un 40-50% del pueblo americano descubra que el 11$ fue una operación interna…

Solicitan una nueva investigación sobre el 11$…

PARTICIPARON RICHARD GAGE, DAVID R. GRIFFIN, STEVEN E. JONES, ERIK LAWYER,…

La unión hace la fuerza…

Ante tantas incongruencias, y cada vez mas declaraciones en dirección contraria a la versión oficial, LOS ATENTADOS 11$, 11M, Y 7J, TIENEN QUE SER DE NUEVO REVISADOS POR GENTE INDEPENDIENTE…o que lo parezca al menos…

Besos y abrazos

Deja un comentario

Archivado bajo 11-S, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

Resumen de las incongruencias del vuelo de airlines 77 que se estrelló supuestamente en el pentagono

Después de la nueva información que se ha destapado sobre el vuelo en cuestión, creo que conviene hacer un resumen de las incongruencias que hay sobre la versión oficial sobre ese vuelo en concreto.

1. Se hace bastante incomprensible que ningún caza saliese a interceptar el avión en cuestión (velocidad match+2 = 2500 km/h…) cuando el primer avión se estrello en las torres a las 8:45 y ya se sabía que había más aviones secuestrados, y el supuesto avión se estrello a las 9:37, tiempo más que suficiente…

2. Uno de los edificios mejor vigilados del mundo no tenía misiles tierra aire??? No hay una zona de seguridad por la que no pueden volar los aviones cerca del pentágono? Un misil tierra aire tiene un alcance de decenas de kms…. Estaban todos dormidos en el pentágono???

3. El supuesto avión hizo un giro de 180 grados para estrellarse en el ala que estaba en dirección contraria a la que venia…. Por que?? Si eres un terrorista asesino con pocas horas de vuelo te estrellas donde pilles…no?

4. Ese ala estaba precisamente de obras y no había ni una cuarta parte del personal habitual…(igual que en las torres… si hubiesen estrellado el avión a las 12 de la mañana hubiera habido 50 mil muertos…los terroristas para unas cosas fueron muy eficaces pero para otras fueron torpes…) porque?

5. La caja negra ha revelado que el giro que realizó el supuesto avión por las fuerzas “g” era sencillamente imposible…el avión se hubiese desintegrado…

6. Aunque el giro hubiese sido menos radical, según los instructores de vuelo de esos terroristas casi no sabían hacer volar una avioneta como para hacer giros tipo los japoneses kamikaces en la segunda guerra mundial…

7. El supuesto avión dejo un hueco de muy pocos metros y redondo que atravesó las 4 primeros perímetros y dejando en TODOS el mismo tamaño de agujero…aquí tenéis la foto minutos después del impacto…Donde están los restos del avión????? Compararla con la foto de la derecha… es la avioneta que la semana pasada se estrello contra un edificio federal en Texas… deja mas escombros y restos una avioneta que un avión de pasajeros?

[slideshow]

8. El FBI en las horas posteriores al impacto requiso todas las cintas de video de km a la redonda…porque?? Porque solo tenemos unas imágenes de video en las que encima no parece ni de coña un avión??? Por que eso es seguridad nacional si todo el mundo pudo ver como se estrellaban los dos aviones en las torres??

9. La única información que teníamos del interior de los aviones fue la supuesta llamada que realizó la mujer del fiscal general de los EEUU… que luego el FBI ha descartado en el juicio porque fue imposible esa llamada…a la altura que viajaba no había cobertura para el móvil… y desde el fijo del avión tampoco se hizo ninguna llamada… Mintió el fiscal de los EEUU???? una de las personas más integras que se supone en un país democrático…no? casualidad que fuese él el que contase como 5 hombres con cutters secuestrasen uno de los aviones??? Si realmente la mujer realizó la llamada no podía estar en el avión…o bien el avión no estaba en el aire….

10. La caja negra también ha destapado que la puerta de la cabina no se abrió desde que se cerró en el momento del despegue…. Como se hicieron los terroristas con el mando del avión???? Se teletransportaron???

11. Mas de un tercio del avión estaba ocupados por personas relacionadas con defensa y varios de los cuales habían participado en el proyecto secreto de volar aviones comerciales sin piloto…como los predator de afganisthan… y uno de las posibilidades que se barajan que fueron realizados los atentados por parte de la CIA… se quitaron de en medio a una gran parte de personas que podían dar luz a este tema????

12. Muchos de esas personas tenían formación militar y no pudieron contra 5 tíos con cutters???? Pero si en las pelis un solo americano puede con 10 terroristas!!!!!! Y que paso en el otro vuelo???? Personas normales si consiguieron reducir o casi a los terroristas??? Pero personal militar no??? Curioso lo del otro vuelo…películas de Hollywood los han elevado a héroes y mártires… y me temo que la cruda realidad fue que quisieron hacerlo asi para tener héroes y algo bueno que recordar… esto si se parece a una peli de Hollywood…

Y este resumen lo está haciendo una persona que es amateur en todas estas cosas y que seguro que me dejo en el tintero infinidad de cosas… y todas estas dudas sin tener acceso a la información o pruebas oficiales… en menos de un año, gente independiente, y con las pruebas y documentación oficiales podría aclarar todas estas dudas…

O PREFERIMOS PASAR PAGINA Y SEGUIR CON NUESTRAS VIDAS COMO SI NADA HUBIESE PASADO Y COMO SI TODO ESTUVIESE BIEN CLARITO????

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo 11-S, Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

2009 año record historico en terremotos!!!! NUEVO ANALISIS DE INTENSIDAD

Buenas a todos!

Aprovecho para agradecer los emails que muchos de vosotros me enviáis a menudo con aportaciones, dudas o discrepancias sobre los temas aquí presentados…

Quiero compartir con todos el análisis que ha hecho un amigo aquí copiado sobre el tema terremotos que aportará nueva luz al tema…

En este caso no se basa en el número de terremotos sino en calcular la intensidad por el grado de la escala Richter de los mismos:

“La escala es logarítmica en base 10. Se puede simplificar diciendo que si a un terremoto de magnitud 6 se le asigna un valor 1, un terremoto de 7 Richter tendrá intensidad 10, uno de 8 Richter intensidad 100 y uno de 9 Richter intensidad 1000. Es decir un solo terremoto 9 tiene más intensidad que 1.000 terremotos 6.

6 equivale a intensidad 1

7 equivale a intensidad 10

8 equivale a intensidad 100

9 equivale a intensidad 1000

Ahora hagamos una medida ponderada de “puntos de intensidad por década” y veamos si está aumentando de alguna forma o, por el contrario, presenta fluctuaciones normales que no indican ni aumento ni descenso.

PERIODOS 9.0 8.9-8.0 7.9-7.0 6.9-6.0
1950-1959 1 4 23 11 rusia 1952
1960-1969 2 3 22 18 1960, Chile / 1964, Alaska
1970-1979 0 2 23 14
1980-1989 0 1 9 22
1990-1999 0 2 30 16
2000-2009 1 12 99 157 Sumatra 2004
2009 0 1 16 36
1960-1999 2 8 84 70

 

1950-1959  (1x 1000) + (4 x 100) + (23 x 10) + (11 x 1)   = 1.641

1960-1969   (2 x 1000) + (3 x 100) + (22 x 10) + (18 x 1) = 2.538

1970-1979                  (2 x 100) + (23 x 10) + (14 x 1)       =    444

1980-1989                  (1 x 100) + (9 x 10) + (22 x 1)         =    212

1990-1999                  (2 x 100) + (30 x 10) + (16 x 1)       =    516

2000-2010  (1 x1000) + (12 x 100) + (99 x 10) +(157 x 1) = 3.347

Bueno, efectivamente la década de mayor intensidad es la de 2000-2010. Por otro lado vemos que las fluctuaciones son tan grandes (de hasta 700%) que díme tú que estadístico vería alguna pauta aquí, especialmente cuando el peso aumenta según descendemos en la intensidad como consecuencia del aumento de sismógrafos.

La década de los 50 tiene el verdadero record puesto que tuvo un 9,6 Richter, y si hacemos bien la ponderación sospecho que ganaría por goleada a la década 2000-2010.

Me convenceré de que hay aumento de terremotos cuando haya un par más de 9 Richter o más, se active algún que otro volcán o algo así, y a pesar de eso podría ser una fluctuación más. Como NO me voy me convencer es contabilizando cantidades ingentes de terremotos 6 y 7.

Los terremotos podrían estar aumentando, por lo que tú dices o por otra razón. Lo que digo es que con los datos en la mano, y créeme en analizar datos empíricos y analizarlos estadísticamente tengo más experiencia que tú (junto con el sentido común), no se puede ni afirmar ni refutar. El resultado del análisis es que es estadísticamente no significativo. Repito, puede que tengas razón pero los datos ni lo confirman ni lo desmienten. No se ve un crecimiento ni siquiera lineal, no digamos exponencial.”

 

Me parece una reflexión bastante rigurosa, a pesar de que los cálculos hayan sido aproximados, y bastante acertada. Puede ser que si hacemos los cálculos ponderados de manera exacta la década de los 50 sea superior en intensidad a la última… de todas formas también debemos agradecer que la tierra este soltando presión con un gran numero de terremotos de media intensidad…y no de intensidad alta o muy alta… y creo que también hoy, todavía no se puede decir que estamos en una situación preocupante… pero como bien comenta mas arriba, si este año o los sucesivos, además de mantener numero incrementamos intensidad entonces no creo que tengamos ya debates sobre este tema…porque a parte de salir en portadas de todos los medios, tendremos analistas contertulianos hablando de este tema…(estos señores de las tertulias de por la mañana te pueden hablar de lo que sea…jeje)

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Madre Tierra, Terremotos

Yvo de Boer dimite como jefe de la ONU para cambio climático

Abandonan el barco?

Yvo de Boer tira la toalla tras el fracaso de la cumbre de Copenhague

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/02/18/ciencia/1266495210.html

 

Besos y abrazos!

 

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Ecología, Economía, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Política

INFORME SENADO EEUU: El número de osos polares está “cerca de máximos históricos” en lugar de ca er

Pongo esta noticia porque apenas hace dos días hablando con un amigo aquí copiado sobre el calentamiento global en el que ya no creía del todo pero que aun había cosas que no cuadraban como el tema de los osos polares que se estaban extinguiendo… mi respuesta sin pensarlo mucho fue que seguro que era propaganda de Greenpeace que ya ha reconocido dos veces que ha mentido en temas del calentamiento global… y los dos días después salta la noticia…..

Lo jodido con todo esto, es de que nos podemos fiar ahora???? solo de nosotros mismos… y de nuestra capacidad de discernir previa investigación…

15-2-2010 El número de osos polares está “cerca de máximos históricos” en lugar de caer

OTRA MENTIRA Climática REFUTADA

Muy al contrario de lo que predecían los más “científicos” estudios de los calentólogos, el número de osos polares no sólo no está cayendo de forma dramática hasta una inevitable extinción sino que se encuentra, según un detallado informe del Senado de EEUU, “cerca de máximos históricos”.

C.Jordá

Según un informe del Senado de Estados Unidos del que se ha hecho eco la web Big Journalism y que en España ha referenciado el blog Barcepundit, los osos polares no sólo no caminan hacia su extinción víctimas del calentamiento global sino que, al contrario de lo apuntado todas las predicciones calentológicas, su número estaría “cerca de máximos históricos”.

Aquí tenéis un enlace a la pagina del senado de EEUU con el informe…

Las estimaciones que refleja el informe, que recoge gran cantidad de referencias de otros estudios de expertos y las cifras del Servicio de Pesca y Vida Salvaje del país, hablan de que en todo el mundo podría haber entre 20.000 y 25.000 osos polares, una cifra que contrasta con los de 5.000 a 10.000 que se estimaban en los años 50 y 60.

En algunas zonas como el territorio Inuit del noroeste de Canadá, el número de osos se habría más que triplicado: pasado de unos 850 a unos 3.000. Y, tal y como señalaba el director de Investigación de la Vida Salvaje del Gobierno Inuit, Mitchell Taylor: “Esto no es teoría, no está basado en un modelo, es la observación de la realidad”.

En otra parte del informe el mismo Taylor señala que de las trece poblaciones de osos polares en Canadá once están o estables o en crecimiento, por lo que no duda en calificar de “una tontería” predecir su extinción en 25 años basándose “en una histeria fomentada desde los medios de comunicación”.

El informe del Senado también incluye críticas directas a anteriores documentos que predecían malos tiempos para el oso polar, de hecho se cita un estudio firmado por científicos de universidades tan prestigiosas como Wharton y Harvard que señalaba que, de los dos informes principales en los que se apoyaban la predicciones catastrofistas sobre los osos polares, uno había “extrapolado a casi 100 años en el futuro datos con una base real de sólo cinco años que, además, eran de validez dudosa”.

Dudas sobre el calentamiento en el Ártico

Como la causa de la prevista desaparición de los osos polares era el calentamiento global y el consiguiente deshielo en el Ártico, buena parte del informe se detiene en analizar si realmente se están produciendo ambos fenómenos.

Al respecto cita hasta una docena de estudios distintos que ponen en duda el calentamiento en el Ártico como una tendencia estable y describe el aumento de las temperaturas en los años 90 como parte de ciclos naturales debidos a distintos fenómenos como El Niño o cambios en las corrientes oceánicas y en absoluto relacionado con el aumento del CO2.

El informe del senado incluso se preocupa de desmentir algunos “mitos” calentólogos como que el mítico paso del noroeste, la ruta marítima que bordea Norteamérica por el norte, no se había podido atravesar sin buques rompehielos hasta los últimos años; la realidad es que tan pronto como en 1905 lo había hecho nada más y nada menos que el famoso explorador Roald Amundsen, un logro que se repitió en varias ocasiones en los años 40.

GREENPEACE-PROPAGANDA

Esta organización no tiene nada que ver con lo que fue en sus inicios… abanderado de la verdad y de la lucha contra los poderosos lobbys por cargarse fauna y flora… desde el Rainbow Warrior de 10 de julio de 1985 ha cambiado bastante….

Tarde o temprano este tipo de organizaciones necesitan financiación o un socio capitalista…que normalmente pide a cambio entrar en el consejo de administración… y en pocos años y sin que las bases se den cuenta se hacen con el control de la organización… que sigue con sus temas de siempre (que en realidad no molestan mucho a los poderosos y mas si se tienen controlada la organización desde dentro) y se empuja sobre otras cosas que por diferentes temas, normalmente económicos, interesan a estos señores…como la teoría del calentamiento global antropogenico…

Mirar como probaron su propia medicina en Coopenague y no salió en los medios…El barco de Greenpeace fue abordado por activistas que hoy serían los de Greenpeace del 85…los verdaderos luchadores por la verdad…. ”Comité para un futuro constructivo” se llaman los nuevos GREENPEACE de estos tiempos…

CFACT drops the banner on Greenpeace ships

 

Besos y abrazos

p.d: un día aparecerá el make off de la foto del oso…somos muy manipulables….si pueden hacer un fake tan bueno como del pesquero-ovni…

 

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Economía, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Política

2009 año record historico en terremotos!!!!

Como seguramente recordareis hace unos meses a través de una página que encontré de terremotos, totalmente aséptica en cuanto a la opinión de si había más o menos terremotos, pude sacar estadísticas desde los años 60 de aquellos terremotos de mas de 6 grados..

Esta es la pagina de la que me serví de fuente:

http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/world/historical_mag.php

Para el que quiera entrar a curiosear, en la parte derecha puede ordenar por fecha, por magnitud o por país.

PERIODOS 9.0 8.9-8.0 7.9-7.0 6.9-6.0
2000-2009 1 12 99 157 Sumatra 2004
1990-1999 0 2 30 16
1980-1989 0 1 9 22
1970-1979 0 2 23 14
1960-1969 2 3 22 18 1960, Chile / 1964, Alaska
1960-1999 2 8 84 70

 

Porque cogí solo desde la década de los 60 y de más de 6 grados de escala?? Cuatro razones:

  1. La población en aquella época ya era bastante considerable y estaba asentada en prácticamente la totalidad del planeta.
  2. 1960: Establecimiento de la red MUNDIAL de WWSSN, sismógrafos BENIOFF (pagina 2 de la historia de la sismología que ADJUNTO).
  3. No obstante grado 6 porque son terremotos que no hacen falta, ni por asomo, sismógrafos para detectarlos…
  4. Es un grado de la escala que ya empieza a ser destructivo si pilla cerca de zonas pobladas.

Y para muestra un botón:

30-01-2010 El terremoto de Palma de 3,2 grados ha generado 180 llamadas al 112…

http://www.laregion.es/noticia/116122/terremoto/palma/mallorca/

Esos 180 que llamaron trabajaban todos en el centro sismográfico de Palma y no se coordinaron para llamar uno solo????? Y eso que este es la mitad del terremoto mínimo que puse….

Además, ayer me di cuenta que una gráfica que encontré en internet y que ya puso en algún email y que vuelvo a poner, y que abarcaba un espectro de años bastante mas amplio que el que yo saque, había utilizado dos fuentes distintas, una de las cuales es la página que utilice en su día….

Todo esto lo comento porque ayer debatiendo con dos amigos aquí copiados que siguen dudando del incremento de terremotos, sacaron a colación el siguiente cuadro de los peores terremotos hasta 1994 que me han pedido, extrañamente, que lo haga llegar a todo el listado de distribución.

LOS 10 PEORES TERREMOTOS REGISTRADOS
EN EL MUNDO (1900-1994)

PAIS FECHA MAGNITUD  RICHTER UBICACION EPICENTRO
1.) Chile 22/05/1960 9.5 Mw 38.2 S 72.6 W
2.) Alaska 28/03/1964 9.2 Mw 61.1 N 147.5 W
3.) Rusia 04/ 11/1952 9.0 Mw 52.75 N 159.5 E
4.)Indonesia 28/12/2004 9.0 Mw 3.298°N, 95.779°E
5.) Ecuador 31/01/1906 8.8 Mw 1.0 N 81.5 W
6.)Alaska 09/03/1957 8.8 Mw 51.3 N 175.8 W
7.)Islas Kuriles 06/11/1958 8.7 Mw 44.4 N 148.6 E
8.) Alaska 04/02/1965 8.7 Mw 51.3 N 178.6 E
9.)Argentina 11/11/1922 8.5 Mw 28.5 S 70.0 W
10.)India 15/08/1950 6,5 Mw 28.5 N 96.5 E

 

Aquí se me achacaba que viendo el listado… que si no había manipulado datos para que la teoría del incremento considerable de terremotos cuadrase…esa manipulación de datos se basaba en que en este listado hay 4 terremotos de la década de los 50… que por supuesto yo personalmente había omitido de manera interesada y maliciosa.

Llegado a este punto y antes de continuar quería hacer una aclaración aunque confío en que para la gran mayoría de los aquí copiados no es necesaria:

NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA he manipulado datos, ni mentido, ni tergiversado NADA de manera consciente…. Después de casi 400 emails he metido la pata varias veces… y no serán las únicas, pero el que no se moja no se equivoca…. pero que quede bien claro que NUNCA basaré nada de lo aquí expuesto en MENTIRAS, NUNCA… Seria TOTALMENTE CONTRADICTORIO CON LO QUE ESTOY DEFENDIENDO BASICAMENTE QUE ES:

STOP MENTIRAS!

Sigamos…

Dos comentarios con respecto al cuadro en cuestión:

  1. Complicado sacar NINGUNA conclusión de un listado de los 10 peores terremotos, que supongo se refiere a muertes, y que solo abarcan hasta 1994…. Cuando podemos ver tanto en mi gráfica como en la otra que adjunto que el incremento SUSTANCIAL de terremotos empezó en 1999-2000… Es decir es un cuadro poco riguroso, anticuado, y nada extenso para llegar a NINGUNA CONCLUSIÓN.
  2. La famosa década de los 50 que yo maliciosamente oculte para que la teoría cuadrase, como podemos ver en el cuadro de más arriba ha pasado sin pena ni gloria en cuanto al número: en total, en toda la década, 39 terremotos de más de 6 grados.

Aquí podeis ver el cuadro de nuevo añadido la década de los 50 que maliciosa e interesadamente traté de ocultar….

PERIODOS 9.0 8.9-8.0 7.9-7.0 6.9-6.0 TOTAL
1950-1959 1 4 23 11 39 Rusia 1952
1960-1969 2 3 22 18 45 1960, Chile / 1964, Alaska
1970-1979 0 2 23 14 39
1980-1989 0 1 9 22 32
1990-1999 0 2 30 16 48
2007 0 4 13 30 47
2008 0 0 12 23 35
2009 0 1 16 36 53
TOTAL 2007-2009 0 5 41 89 135

 

Podéis ver también los 3 últimos años por separado…sólo en 2009 ha habido más terremotos de más de 6 en adelante que en cualquier década …. incluido la década de los 90 de la era digital en los sismógrafos…

Y si esta tendencia siguiese constante (sin incrementos, cosa que veo complicada) en los próximos años, estaríamos hablando que en la década de 2007-2017 habrían:

6.0-6.9 casi 300 terremotos

7.0-7.9 casi 150 terremotos

8.0-8.9 16 terremotos

9.0 en toda una década más de 1, de 2 y de 3 caerían.

Y no hace falta que comente como ha empezado 2010…. Y todo esto contando UNICA Y EXCLUSIVAMENTE LOS MUY DESTRUCTIVOS… porque si contásemos un poco más abajo hasta 3 que son detectables sin sismógrafos, ESTARIAMOS ASUSTADOS… dos semanas después del terremoto de Haiti se produjeron más de 1000 terremotos en el parque Yellowstone… enjambre sísmico recibe esto tan peculiar…y menos mal que la tierra lo hace así porque sino ya tendríamos un susto de verdad, de verdad…

Llegados a este punto que es lo que hace falta para que veamos algo tan OBVIO… esto no es una teoría es algo TOTALMENTE REFUTADO POR LOS DATOS Y ACONTECIMIENTOS…a diferencia de la teoría del calentamiento global, en que es eso, una teoría que está basada en simulaciones de ordenador y en tomas de temperaturas a la que prácticamente nadie tiene acceso, esto si es CONTRASTABLE, MUY CONTRASTABLE…

Por que no podemos tener la suficiente capacidad reflexiva, y de curiosidad científica y de investigación para contrastar esto… y en vez de eso nos basamos en “creencias”…. Este tema, a diferencia de otros aquí comentados, es MUY OBJETIVO…no valen las “creencias”, o hay mas terremotos o no los hay…y eso es contratable por todos y cada uno de los que aquí estamos copiados.

O es que necesitamos que “PAPA” estado, a través del PRIMER PODER, el EJECUTIVO, o del CUARTO PODER, los MASS MEDIA, nos confirmen esto????

No entiendo que es lo que hace falta que contemos a priori para que tengamos ms credibilidad que los medios….

Acaso no hemos contado MUY A PRIORI todo lo que finalmente han constatado los medios sobre la FALSA PANDEMIA DE GRIPE A??

Acaso no hemos contado MUY A PRIORI, cuando los “PAPAS” ESTADOS E INSTITUCIONES, nos decían que la CRISIS ECONOMICA había acabado y aquí se decía que la VERDADERA CRISIS EMPEZABA EN EL 2010 como así se esta constatando ahora en la realidad y en los medios?? Y no hemos visto ni una decima parte de lo que va a ocurrir en el tema económico….

Acaso no hemos contado como el CAMBIO CLIMATICO no era de origen antropogenico, y luego salto el CLIMAGATE y ahora el principal imputado y director del CRU ha confesado en entrevista a la BBC que el palo de hockey, en el que está basado el documental una “mentira muy lucrativa” de Al Gore, es sencillamente FALSO?? Y que las temperaturas en los últimos 15 años no se han incrementado significativamente? Y encima la tierra termina confirmándolo todo con el invierno mas frio de los últimos 100 años????

Acaso no hemos contado desde inicios del 2009 que los terremotos iban a ir a más y ahora podemos CONSTATAR que 2009 ha sido EL AÑO RECORD?????

Esto ultimo todavía no lo han ratificado los medios…. Pero como ya dije en otro email no creo que pase de este 2010…tiempo al tiempo…

Y por ultimo comentar que para antes de que empiece la primavera me comprometo a abrir un blog para que aquellos que quieran opinar puedan hacerlo en el foro del mismo… la pagina ya esta hecha REVOLUCION PLANETARIA (no me comí mucho la cabeza…jeje) y poco a poco estoy añadiendo la información que ya hemos enviado en este último año…Cuando la tenga definitivamente preparada os la hare llegar…

Y sin que sirva de precedente, por lo menos hasta que se abra la pagina a los comentarios, copio abiertamente a todos y pido disculpas anticipadamente por si alguno no quería, para que aquellos que quieran puedan hacer comentario sobre el tema en cuestión o sobre cualquier tema.

Besos y abrazos, y aunque no lo he dicho mucho:

GRACIAS POR SEGUIR ESTOS EMAILS Y POR DARLE DIFUSION A MUCHA MAS GENTE.

Deja un comentario

Archivado bajo Ecología

Más de 80 muertos por ola de calor en Paraguay, Brasil y Argentina

Esto confirma lo que contábamos la semana pasada… el movimiento de nutación (el bamboleo…como el de una peonza cuando pierde fuerza al final) de la tierra está siendo exagerado influido por las tormentas solares y algún otro factor externo que ya empezaré a explicar mas hacia finales de este año…

El norte se hiela….

12-02-2010 la nieve viste de blanco Roma después de 24 años…


y el sur se achicharra…

Más de 80 muertos por ola de calor en Paraguay, Brasil y Argentina

Los brasileros hacen cola para poder tomar agua a consecuencia de la ola de calor. (Foto: EFE)

Masas de aire cálido tendrán que soportar en la capital argentina durante el fin de semana, pero para el domingo se espera que la temperatura baje. Se espera que se alcancen los 33 grados Celsius y para el día siguiente desciendan a 25 grados. En Paraguay y Brasil se espera el que se cumpla con ese mismo pronóstico

La ola de calor permanecerá hasta el domingo en Paraguay, de acuerdo con autoridades. (Foto: Télam)

Y mientras la controversia entre los científicos sobre este tema continua…

14-02-2010 Científico croata advierte que una edad de hielo podría comenzar en 5 años.

Y los del IPCC con al gore y el director indio a la cabeza están mas cuestionados que nunca… ya se pide públicamente la disolución de la institución y que haya más transparencia…incluso ya no creen en ellos y su honradez ni siquiera los científicos que creen en el calentamiento global antropogenico…

Por fin Phil Jones, el que de una manera incomprensible para alguien que tiene la conciencia tranquila se quería suicidar, se confiesa:

13-02-2010 Entrevista en BBC, Phil Jones: RECONOCE QUE NO HAY CONSENSO Y QUE ESTE CALENTAMIENTO SI TIENE PRECEDENTES…

El climatólogo Phil Jones, apartado de su cargo mientras continúen las investigaciones sobre el Climagate, ha reconocido que no existe “consenso científico” sobre el calentamiento global, que las temperaturas no han subido desde 1995 y que podrían haber tenido un precedente en el Medievo.

Phil Jones también considera que no ha habido calentamiento en los últimos quince años, pero considera que la tendencia a largo plazo sigue siendo una subida de las temperaturas.

Esto supone un cambio significativo respecto al apoyo anterior a la gráfica conocida como de “palo de hockey”, en la que se concluía que las temperaturas de la Tierra habían sido más o menos estables hasta el siglo XX.

En cuanto a su negativa a revelar los datos de temperaturas del CRU a científicos escépticos pese a recibir peticiones que le obligaban legalmente a darlos, Jones se muestra arrepentido y asegura que actuó de esa forma debido en parte a que sus archivos están mal organizados y que puede ser difícil encontrar todos los datos relevantes.

ES UNA GRAN TOMADURA DE PELO…

Ahora que gracias a los emails destapados se les pilla si reconocen todo lo que no habían reconocido antes…

Y al gore y su IPCC en vez de dar explicaciones de porque CON su teoría de que el CO2 es el principal causante del calentamiento global a través del efecto invernadero que estos gases provocan y que deberían de estar elevando las temperaturas de una forma constante e INNEGABLE y de manera GLOBAL, estamos teniendo el INVIERNO MAS FRIO EN EL NORTE, Y EL VERANO MAS CALIENTE EN EL SUR… que el co2 se distribuye por donde le da la gana????? O el agujero de la capa de ozono ahora esta siendo la gran salvadora del mundo???

Sigue con su PROPAGANDA… y que esperabamos si no es científico…

14-02-2010 Al Gore arremete contra los ‘negacionistas’ del calentamiento global

Que deje de arremeter y de vender libros y que salga a la palestra como tanto le gusta hacer y NOS DE EXPLICACIONES DE QUE ESTA OCURRIENDO Y DE QUE MANERA ENCAJA TODO ESTO CON EL CO2??????

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Energía, Madre Tierra, Nueva Conciencia

El presidente Obama maneja una lista de estadounidenses que pueden ser asesinados… por su propio Gobierno

Mi madre… y todavía hay gente que dice que en que se han recortado las libertades desde el falso atentado del 11$….ni juicio ni nada… ni siquiera torturas en Guantanamo para que confiesen…y tampoco deja de ser algo fuera de lo normal… lo han hecho desde hace tiempo…LO JODIDO ES QUE YA SE ATREVEN A DECIRLO PUBLICAMENTE… y que raro que algo tan FUERTE… no salga en las noticias… si lo dijesen en Iran y Venezuela lo tendríamos en primeras portadas durante una semana… condenas publicas, debates, coloquios, etc…

Y lo ha autorizado, Obama, el nobel de la Paz… esto también entra dentro de “su guerra justa’”?????….

El director de Inteligencia Nacional, Dennos Blair, afirmó el viernes ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, que su país puede matar a ciudadanos de EEUU….

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=160508&Itemid=1

Es conocida la afición de los sucesivos gobiernos de Estados Unidos (EEUU) de confeccionar listas en las que incluyen a los países que se enfrentan a sus intereses. La última actualización implica a Cuba, Irán, Sudán y Siria como promotores del terrorismo internacional. En buena lógica, es labor del presidente estar al corriente de los registros y movimientos de altas y bajas que se producen en ella.

Estábamos familiarizados con el término “lista negra”, que es como suelen llamarla, pero ignorábamos que existiera otra lista donde figuran los datos de personas de nacionalidad estadounidense que corren el peligro de ser asesinados… por su propio país. Así lo ha reconocido Dennis Blair, Director de Inteligencia Nacional de EEUU, en una comparecencia ante el Congreso, en la que dijo que nadie sería eliminado por criticar al gobierno, sólo ocurriría si constituyeran una amenaza.

Organizaciones de derechos humanos han denunciado que el gobierno de EEUU ha creado una “lista de muerte” contra ciudadanos estadounidenses que residen en el exterior, similar a las elaboradas en el pasado por las dictaduras militares de Brasil, Argentina o Chile. Dicha lista está confeccionada con base en datos aportados por los servicios de inteligencia que son poco fiables y muy subjetivos, como se ha podido comprobar con los presos de Guantánamo. Al respecto, Ben Wizner, experto en derecho, se ha mostrado inquieto ante la posibilidad de que el presidente Obama haya concedido autorización para ejecutar a personas consideradas sospechosas, pues esa condición no implica que también sean combatientes.
Las inquietudes de Ben Wizner llegan un poco tarde. Obama “el pacífico”, ha dado ya vía libre para la realización de ejecuciones extrajudiciales,, sólo basta con ver la ayuda que está prestando al gobierno yemení para que asesine a Anwar al-Awlaki, un clérigo musulmán nacido en EEUU del que ni siquiera se sabe si está vivo o muerto y que, según el sitio digital alethonews.wordpress, no está acusado de delito alguno por el gobierno estadounidense

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Nueva Conciencia, Política

Expertos piden el cierre del panel del clima de la ONU tras el «Climagate y la dimisión de su director: Raje ndra Pachauri

11-02-2010 Los científicos denuncian que ya «no es fiable» porque está politizado

El escándalo del «Climagate» –la filtración de e-mails que evidenciaban sesgos (muy diplomático decir “sesgos”) en los datos para avalar el cambio climático–, el fracaso de la Cumbre de Copenhague, el inesperado (no para todos…recordad la foto…Washington está esta semana con más de 60 cm de nieve…)

clima extremo de este invierno y el falso alarmismo sobre el deshielo de algunos glaciares han puesto en entredicho al Panel Intergubernamental del Cambio Climático de la ONU (IPCC).

¿Está herido de muerte el organismo de referencia en materia de cambio climático y cuyo director mereció ( ¿?¿?¿) el Nobel de la Paz?

Un artículo de opinión en la revista «Nature» concluye que sí y propone alternativas para sustituirlo.

«El problema principal es la falta de confianza en lo que dicen los científicos del IPCC. La única solución sería construir un organismo nuevo similar a otros, como el Banco Central Europeo o la Agencia de Energía Atómica, en los que sí se confía. Tendría que ser una institución independiente políticamente», comenta el científico español Eduardo Zorita, del Centro de Investigación GKSS en Geesthacht, en Alemania, y uno de los cinco firmantes del artículo de «Nature».

ALTERNATIVAS PROPUESTAS

1. Aval de calidad externo, pues HOY sus informes no están revisados por científicos ajenos al grupo.

2. Se convierta en una especie de wikipedia donde se genere un debate abierto que muestre la heterogeneidad de opiniones.

3. El panel se disuelva después de su informe de 2014 y se convierta en tres grupos de trabajo independientes: un panel científico, otro de evaluación regional y un tercero de análisis político.

Lo que queda claro es que, tras los despropósitos de finales de 2009 en torno al cambio climático, «si no se introducen cambios, el IPCC no es viable a medio plazo», zanja Zorita.

El segundo tiene muy buena pinta sobre todo después de enterarnos como el IPCC reitera en que hay consenso en el origen ANTROPOGENICO del cambio climático y de cómo sistemáticamente han vetado con prácticas muy execrables a los críticos…

Ayer vimos como por fin reconocen QUE EL SOL AFECTA AL CLIMA… algo totalmente normal y lógico, pero que hasta hace poco ha provocado que mucha gente HASTA DUDASE de algo tan APLASTANTEMENTE OBVIO….y su influencia será considerable si envían una sonda al Sol durante los próximos años….

08-02-2010 Phil Jones: ‘Pensé varias veces en suicidarme’

11-02-2010 Rajendra Pachauri, director del Panel de Cambio Climático de la ONU

‘No voy a dimitir, los escépticos están disparando al mensajero’

R. hay que reconocer que nosotros cometimos un error en la cifra que dimos sobre el deshielo de los glaciares en el Himalaya. Y cometimos ese error a pesar que los procedimientos de trabajo son muy rigurosos y envuelven a muchas personas y no deberían permitir un fallo así. Hay muchos procedimientos de verificación de fuentes y debemos estar seguros de que cualquier dato de nuestros informes pueda ser comprobable y contrastado. No fue así en este caso y hemos reconocido ese error.

P.- También se ha criticado a los científicos de la Universidad de East Anglia, cuyos correos electrónicos privados han salido a la luz, en lo que la prensa llama el Climategate. ¿Defiende la honradez de los científicos de East Anglia?

R.- Absolutamente. Son investigadores a los que han robado sus correos privados. Y a mí me gustaría preguntar quién ha robado esos correos, y para qué y por qué los ha dado a conocer justo antes de la cumbre de Copenhague. No quiero llegar a ninguna conclusión, pero todo esto parece muy extraño.

Mirar lo rigurosos que fueron esos trabajos…

La predicción sobre los glaciares del Himalaya aparecía en la página 493 del informe del IPCC: “su área total probablemente se reducirá de 500.000 a 100.000 kilómetros cuadrados para el año 2035″…. Pues el estudio no lo realizaron científicos…

30-01-2010 Informe del IPCC sobre clima se basó en el trabajo de un estudiante y de un artículo de una revista de alpinismo, informa el Sunday Telegraph

Otra fuente citada es el trabajo de un estudiante para un máster de geografía de la universidad de Berna, en Suiza, que citaba entrevistas con guías de montañismo de los Alpes…

Terrible rigurosidad…

Parece que todo va cayendo por su propio peso… primero la pandemia…ahora esto… espero que lo siguiente sea POR FIN, el AUTOATENTADO del 11$…

Besos y abrazos!

p.d: os adjunto fotos bastante interesantes del Niagara congelado…

Ao_1911_Niagara_Congeladas[lhs].pps

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Ecología, Economía, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política