Archivo mensual: diciembre 2010

La voz de galicia: a usted le preferimos atontado…jeje muy bueno!!! Feliz año!

Y para terminar el año un poquito de humor!!!! Feliz año a todos!!!

Cada vez hay mas gente que piensa de esta manera…

http://www.lavozdegalicia.es/opinion/2010/12/29/0003_8935417.htm

¿Es usted inteligente? ¿Tiene el más mínimo sentido común, capacidad crítica o discernimiento? Mal, amigo mío, muy mal. Es usted una rara avis, un apestado, alguien que estorba a los mecanismos del poder y la suave dialéctica del progreso. Le preferimos atontado, observando la pantalla con una de nuestras cenas precocinadas sobre las rodillas.

No nos gustan los listillos. Llevamos más de un siglo medrando despacio, en la sombra, readaptándonos con cada cambio social, extendiendo nuestros tentáculos para acabar con los que son como usted. Fabricamos la idea de la democracia moderna para ocultar el auténtico dominio que nosotros, las grandes empresas, tenemos sobre usted. Les hacemos pasar cada cuatro años por las urnas para alimentar esa fantasía. Creamos y deshacemos los ciclos económicos. En las épocas de prosperidad crecemos saludablemente, y en las de crisis nos inflamos como sanguijuelas a punto de estallar.

Sí, competimos a muerte entre nosotros pero somos ferozmente corporativistas cuando alguien amenaza los mecanismos de nuestro poder. Ministros y gobiernos no son más que asalariados temporeros, instrumentos con los que ejecutar nuestros intereses inmediatos. Les hacemos invadir países para quedarnos con sus recursos o crear leyes opresivas que aseguren nuestros privilegios. Aún se nos escapan algunos reductos de poder. Internet, por ejemplo, es un lugar donde las hormiguitas se juntan para roer nuestros cimientos, pero están muy lejos aún de causarnos auténtico daño. Mientras, nosotros seguimos la batalla por su atontamiento. Ayer apagamos un molesto canal de noticias y lo sustituimos por un confortable Gran Hermano 24 horas . A veces nos gusta subrayar la ironía con metáforas orwellianas, pero claro, al mismo tiempo esperamos que no tenga capacidad de comprenderlas. Y ahora relájese y vuelva a encender la tele, por favor.

Difícil expresarlo mejor, e imposible dejar de marcar algo!!!!!!!!! Sublime!!!

[slideshow]

Y de nuevo la música de los niños estelares en tono de humor en la línea de este artículo de opinión…

Los Niños Estelares – VIDEO MUSICAL – La Dictadura Científica Acaba de Empezar -

[youtube http://youtube.com/w/?v=OynmOxyX4aE]

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Economía, Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, Política

El jueves: “”¿Crisis? Cuando salga la verdad del 11$ verás crisis….”””

jueves 30 de diciembre de 2010

Viñeta de uno de los mejores dibujantes-humoristas del Jueves, Azagra, pagina 16,en el último número del Jueves de este año 2010!!!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo 11-S, Crisis, Economía, Nueva Conciencia, Política

Vaya semanita: mejor muerto que economista… jeje

Y eso que soy ”economista”…o más bien debería decir que me condicionaron en la universidad para “creer” y hacer “creer” a los demás lo que unos pocos quieren….entre otras cosas que la economía es un ente vivo, incontrolable e imprevisible y que por eso nadie pudo predecir la nueva crisis que por supuesto es cíclica y natural…o eso dicen los “expertos”…

[youtube http://youtube.com/w/?v=2PHYeUVuZf0]

[slideshow]

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Economía, General

La historia oculta de la humanidad PARTE II

En El mismo sitio de Ecuador donde se encontró la piedra con el mapamundi se hallaban multitud de piezas que no encajan con la historia conocida…muchas de ellas brillan en la oscuridad y tienen la misma constelación, la de Orión, grabada en ellas…ya lo veréis en el video….

Aquí podemos ver una cobra, serpiente que sólo se encuentra en Asia y en África…como llego hasta Ecuador? 33 líneas?? Más simbología Iluminati?? Los illuminati copiaron esta simbología o simplemente han ido transfiriendo los conocimientos e ideología, a través de las sociedades secretas que SIEMPRE han existido en CUALQUIER ETAPA de nuestra historia, de una cultura mucha más antigua que la de Sumeria…que desapareció probablemente por los múltiples cataclismos geológicos…?

Este es el símbolo de la ONU…la organización que se creó después de 2 guerras mundiales…(después de la primera guerra hubo un intento de crear la liga de naciones pero los países se negaron…a la segunda fue la vencida…)…son 8 cuñas triangulares de 4 franjas…32…que con el circulo del centro suman 33…

En el altiplano de Bolivia se han encontrado esqueletos de 2,6 metros….hoy la personas más alta del mundo mide 2,57 metros…pero es que la estatura media de las tribus de la zona era de 1,50….. vamos que en aquella época debieron ser gigantes para las tribus de allí…los mismos gigantes de los que habla la biblia y tantos otros escritos históricos en muchas partes del mundo…son leyendas claro…al igual que hasta hace pocos años era leyenda la guerra de Troya de homero, o los tartesos de la península ibérica…hasta que se encontraron restos que demostraron su existencia…(leyenda=sabiduría del pueblo transmitida oralmente), y siguiendo con el tema de los esqueletos, la estructura del cráneo, al igual que el del star child, difiere de la del homo sapiens…como podéis ver más abajo…el del gigante solo tiene 2 partes y el humano 3…

 

Estas mascaras se descubrieron cerca de los esqueletos de 2,6 metros…con lasque los humanos solo podríamos mirar por un ojo a la vez…pedazo cabezones que tenían!!!

Al lado, una flauta de piedra cuya vibración es exactamente la misma de nuestras ondas cerebrales…por lo que seguramente era utilizado para ….MEDITAR!!!! o para sanación….esto implica una CONCIENCIA muy superior a la que según la teoría oficial le correspondería a humanos de hace 12 mil años…

COLOMBIA- JAIME GUTIERREZ

Ahora nos vamos a Colombia, mi tierra paterna…..el diseñador industrial y arquitecto, Jaime Gutierrez, nos enseña su colección de artefactos extraños…

Esta pieza, de 27 cm de diámetro, está hecha de lidita y da la misma sensación que si fuese granito pero en laminas…muy difícil de reproducir en la actualidad…..pero lo verdaderamente impresionante son las cosas que se hayan representadas en ese disco….YA QUE MUCHAS SÓLO PUEDEN APRECIARSE CON MICROSCOPIO…

En esta foto podemos ver dos óvulos…uno vacio y otro con algo dentro…es un óvulo fecundado…


La foto del microscopio es una foto del interior de una mujer con óvulos fecundados y otros sin fecundar (fecundación in vitro)…como en el dibujo del disco de la izquierda.…

REVERSO


Próximo día seguiremos con la última parte y con el video completo

Besos y abrazos!

En política, nada ocurre por casualidad.

Cada vez que un acontecimiento surge,

se puede estar seguro que fue previsto para llevarse a cabo de esa manera.”

Franklin D. Roosevelt
Presidente de los Estados Unidos de 1932 a 1945

2 comentarios

Archivado bajo Madre Tierra, Nueva Conciencia

Las provincias “rebeldes” del imperio norteamericano: Ithaca, el nacimiento de un nuevo sistema, solidario y sostenible!!!!

Felices fiestas a todos!!!

Mientras un sistema decae y se precipita hacia su desintegración, otro/s sistemas florecen…muy muy interesante esta ciudad que ha nacido y de la que se están copiando otras ciudades de EEUU…Ithaca!

Pero esto no sólo está ocurriendo en EEUU sin en todo el mundo occidental…incluido España….algunos de los aquí copiados de hecho ya estáis viviendo en sitios similares…y otros estamos en proceso de cambio….y cuando más apriete y dure la crisis, más personas abandonaran el sistema antiguo para participar en el nacimiento de nuevos sistemas, más solidarios, honestos y sostenibles con la naturaleza.

Cuando cambias la forma de ver las cosas, la forma de las cosas cambia…

Angel, mi cuñado, estuvo hace poco 15 días en EEUU realizando un documental de sitios como este, incluido Ithaca…cuando lo tenga editado os lo pasaré y podremos apreciar mejor una comunidad así…

[slideshow]

Numerosas ciudades han puesto fin a la cultura del coche y del chalé adosado y han hecho del ecologismo su religión.

Hay un lugar en Estados Unidos donde cerró un McDonalds por falta de negocio. Un lugar que ha puesto en marcha su propia moneda local (las horas), con una bucólica ecoaldea camuflada en un vergel de bosques y lagos, con un fastuoso mercado de granjeros que todos los fines de semana atrae a cientos de turistas, con 30.000 vecinos volcados en cuerpo y alma en todo tipo de asociaciones y cooperativas.

Ese lugar se llama Ithaca, queda a cuatro horas de Nueva York y es la punta de lanza del cambio de mentalidad que se está gestando en el corazón del imperio. Piensa globalmente, actúa localmente.. .

Ithaca no es el paraíso, y a simple vista no se distingue en exceso de la típica ciudad de provincias del noreste. Tiene, sí, el sello de la reputadísima Universidad de Cornell, pero hasta en eso se parece a tantas otras. Lo que diferencia a Ithaca es una energía especial, un imán que sólo tienen ciertos lugares elegidos.

Sólo así se explica que aquí se crearan hasta 50 comunas en plena eclosión del movimiento hippie. Los jóvenes idealistas se cortaron la melena, se hicieron prácticos. Muchos de ellos decidieron echar raíces en la ciudad y esparcir las semillas del cambio en el mundo real.

En 1989 llegó un alcalde socialista, Ben Nichols, y ahí empezó la leyenda de la ciudad más innovadora y creativa de Norteamérica. La declaración de independencia de Ithaca empieza a percibirse desde que uno camina por The Commons, el paseo peatonal. Ni sombra de McDonalds, Burger King, Starbucks y demás bastiones del colonialismo cultural americano. Aquí son todo comercios autóctonos que exhiben orgullosos el cartel con la moneda local: «Se aceptan horas».

La primera vez que cayó en nuestras manos un billete de cinco horas de Ithaca, pensamos que trataban de jugar con nosotros al monopoli. El juego se acabó cuando intentamos comprar algo con él y la dependienta nos preguntó: «¿El cambio lo quiere en dólares o en horas?». Cuesta creerlo, pero sucede todos los días a 300 escasos kilómetros de Wall Street.

La gente de Ithaca tiene sus propios billetes, mucho más coloristas y divertidos que el dólar (ilustrados con niños, flores, granjas y animales de la zona). El dinero local lo aceptan en la mayoría de las tiendas, y es la forma habitual de pago para las chapuzas caseras, las clases particulares o las terapias alternativas. La Cámara de Comercio respalda los billetes locales, aunque el verdadero aval es el trabajo y el patrimonio de los ciudadanos y su voluntad de aceptarlos como moneda alternativa.

Es como el trueque de toda la vida, aunque de un modo más formal y con todas las de la ley. Las horas mueven, al cambio, unos 400 millones de pesetas al año que nunca saldrán de la ciudad. «Los dólares son un instrumento alienante, al servicio de fuerzas destructivas» , nos explica Paul Glover, héroe local y mentor de las horas. «Con nuestro dinero estamos creando una riqueza que no nos van a arrebatar y unos lazos que refuerzan día a día nuestra comunidad».

Una hora vale lo que 10 dólares, el «salario mínimo» que han decidido regalarse los ciudadanos de Ithaca (casi el doble que el nacional).

«Nuestro dinero no genera avaricia, sino solidaridad», presume Glover, cuya última gesta ha sido la creación de una cooperativa de salud que da cobertura a todos los que no pueden pagarse el seguro médico en la ciudad.

La creatividad de Ithaca es contagiosa, y las horas han encontrado ya réplica en 38 estados tan distantes como Hawai (Ka/u Hours), Massachusetts (Valley Dollars) y Carolina del Norte (Mountain Money). La ciudad ha marcado también la pauta nacional con dos programas innovadores de reciclaje de bicicletas y ordenadores.

ECOALDEA

Pero si algo la hace verdaderamente irresistible a los ojos de cualquier amante de la naturaleza es la Ecoaldea. La Ecoaldea queda en las lomas del sinuoso lago Cayuga, en un bosque que un puñado de vecinos arrebató a los especuladores inmobiliarios. Siguiendo el modelo de las cooperativas danesas, y procurando el menor impacto en el entorno natural, nació un proyecto de veinte casas arracimadas en torno a un paseo peatonal, alimentadas con energía solar, abastecidas por su propia granja biológica.

Los coches se dejan en el granero de la entrada. Los niños corretean a sus anchas, se bañan en el estanque, aprenden a reconocer los cantos de infinidad de pájaros. Son 90 vecinos en total, unidos por la voluntad de vivir de otra manera, más humana y solidaria. «El individualismo a ultranza y la cultura del coche han dinamitado la sociedad americana», se lamenta Liz Walker, la alcaldesa de la Ecoaldea. «Nuestras ciudades son desiertos, y por todo los sitios crecen cinturones de asfalto y mastodontes comerciales. La gente se marcha a vivir con toda su ilusión al chalé en las afueras y el sueño se convierte en una pesadilla: atascos a todas horas, aislamiento e incomunicación, la sensación de no pertenecer a ningún sitio…».

«Pues bien, no hay por qué resignarse a ese tipo de vida», sugiere Liz. «Aquí, en la Ecoaldea , estamos buscando otro modelo, a caballo entre la vida urbana y la vida rural. Todos venimos buscando un contacto más directo con la naturaleza y unos ciertos lazos de comunidad. Somos 90 vecinos, y cada cual hace su vida, pero también algo por los demás».

ARCATA: Bicicletas y reciclaje

Dejamos atrás Ithaca y su cocedero de innovaciones sociales, y saltamos a la otra costa, siguiendo el rastro del bosque de secuoyas gigantes que en tiempos llegaba hasta San Francisco. Allí, en la costa del Pacífico Norte, nos encontramos con Arcata, la primera ciudad americana con un Ayuntamiento verde. La bicicleta y el reciclaje son la religión diaria de sus 16.000 vecinos, que contribuyeron con sus manos a crear el Santuario de la Vida Silvestre , donde hoy anidan 50 especies de pájaros.

Desde Arcata podríamos subir en tres horas hasta Portland, Oregón, bandera del movimineto del renacimiento urbano. Portland fue la primera gran ciudad en poner freno a la marabunta de los adosados y en proteger cientos de hectáreas de espacios verdes. Trolebuses gratis, amplias zonas peatonales, cientos de kilómetros de carriles-bici. .. La trasformación prodigiosa de la destartalada ciudad industrial en el centro vital que es ahora fue sobre todo fruto de la labor de los vecinos, agrupados en la Coalición para el Futuro Vivible.

Una metaformosis parecida ha sido la que ha experimentado en estos últimos años Chattanooga, Tennesee. En 1970 era la ciudad más contaminada de los Estados Unidos; los vecinos y las empresas locales, unidos en un proyecto que decidieron llamar Visión 2000, emprendieron la operación rescate. Chattanooga es hoy un modelo de desarrollo sostenible.

Providence, Burlington, Madison, Northampton, Iowa City, Santa Fe… Estados Unidos está cuajado de provincias rebeldes donde empieza a tomar cuerpo la impostura contra los símbolos más visibles del imperio. Hay quien insiste en que no son más que brotes aislados de la contracultura de los años 60, pero lo cierto es que la onda expansiva está cuajando ya en grandes ciudades como Boston o Seattle. ¿Hace falta recordar lo que ocurrió allí?

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Ecología, Madre Tierra, Nueva Conciencia

La Vanguardia: ¿Donde está Bin Laden?

Nada de lo que aquí podemos ver es nuevo…lo que está en negrita y con fondo amarillo de hecho lo hemos visto en este foro…la gran novedad es que salga en medios de comunicación tradicionales…y eso ya es un gran logro…

Bin laden al parecer está muerto desde noviembre del 2001…y ya veis el juego que sigue dando…TODOS los comunicados desde entonces son falsos….. los medios anuncian con grandes titulares: Bin Laden amenaza o dice o hace esto u lo otro, y todo el mundo acojonado!!!!….y al mes, en la séptima pagina de internacional sale una pequeña noticia de que casi con total seguridad el video de bin laden era falso… así son los medios…

Bhutto, la candidata con mas opciones a ser presidenta en Pakistan fue asesinada por los propios servicios de inteligencia pakistaníes…entre otras cosas por lo que sabía sobre la muerte de Bin Laden…

Quien falsifica entonces esos videos???  Al Qaeda? Seguramente…pero quien es realmente Al Qaeda?? O quién/es está/n detrás de Al Qaeda?? Y cuando me refiero a Al Qaeda me refiero a la original no a la franquicia a la que se han sumado unos cuantos grupos islamistas radicales…

Y por que el FBI se ha visto implicado en casi todos los últimos conatos de atentados en EEUU??? y todo esto que comenta esta noticia es perfectamente verificable….y si no teníais la información de la implicación del FBI es por lo de siempre…los medios no lo cuentan o si lo cuentan es la página 7 y en pequeño…

Los que lleváis tiempo en el foro os acordareis de que hemos hablado varias veces de la operación gladio en Europa…La Otan, CIA y MI6 estuvieron implicados en múltiples atentados que dejaron casi 1.000 muertos en Europa en la época de la guerra fría… crearon varias células terroristas comunistas para justificar aún más la guerra fría…… y si todavía no sabes muy bien que opinar al respecto…una pequeña pista del roto…

http://www.lavanguardia.es/internacional/20101217/54090886066/donde-esta-bin-laden.html

Imagen de archivo de Osama Bin Laden

Hace algunos años nos presentaron a un señor con barba y turbante. Se llamaba Ossama Bin Laden y era el enemigo público número uno. ¿Donde está Bin?, ¿por qué no se habla de él? El último vídeo que nos pasaron de él, con fecha de 7 de septiembre de 2007, era una falsificación, opinan muchos observadores. Algunos dicen que el tipo del vídeo ya no era Bin; la nariz, la barba, nada se correspondía con el del anterior mensaje de 2004. Ni siquiera el movimiento de los labios con las palabras.

(Ver en http://www.msnbc.msn.com/id/21530470/ns/nightly_news/).

Poco después, el 2 de Noviembre de 2007, el periodista David Frost entrevistó a la ex primer ministro pakistanií, Benazir Bhutto, en el canal en inglés de Al Yazira. El tema era el tremendo atentado que saludó el regreso de Bhutto a Pakistán tras años de exilio: aquella bomba que mató a un centenar de personas en Karachi al paso de su triunfal caravana. Hablando de sus sospechas sobre la autoría de aquel atentado del que salió ilesa, Bhutto mencionó, de pasada, a “un oficial de los servicios secretos paquistaníes que tuvo relaciones con Omar Sheik, el hombre que mató a Osama Bin Laden”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UnychOXj9Tg]

Bhutto se refería a Ahmed Omar Saeed Sheikh, al que también se atribuye el secuestro y asesinato del periodista americano Daniel Pearl. Cualquier estudiante de primero de periodismo habría reaccionado a aquella frase con una descarga eléctrica de alto voltaje, al menos con alguna pregunta, pero David Frost, un periodista estrella de la BBC con cuarenta años de experiencia que se pasó como tantos otros a Al Yazira, ni siquiera pestañeó. Respecto a Bhutto, como se sabe, murió en un segundo atentado contra su persona veinticinco días después de la entrevista, el 27 de diciembre de 2007.

La película Zero, como recordareis, fue emitida en el parlamento europeo en la misma época que habló estulin del grupo Bilderberg en ese mismo parlamento…

La higiénica película de Giulietto Chiesa, con Dario Fo y otros sobre el 11-S, “Zero” [vimeo http://vimeo.com/7071817] , menciona también que algunas de las apariciones públicas de Bin Laden grabadas en vídeo, son groseras falsificaciones y se pregunta, ¿”quien agita el fantasma de Bin Laden?”. Jürgen Elsässer, un periodista alemán afirma en sus libros que muchos de los presuntos autores y tripulantes suicidas de los aviones del 11-S eran antiguos mercenarios utilizados por la CIA en la guerra de Bosnia.

Nada de lo anterior significa abonarse a una “teoría de la conspiración”. Sin embargo, el simple hecho, enorme y evidente, es que, muchos años después del 11-S, todo aquello que tuvo como principal consecuencia meter a Occidente en nuevas guerras alrededor de la primera zona energética del mundo, sigue siendo muy confuso. El secreto y la mentira están en el mismo centro de la razón de Estado. Los medios de comunicación, sin embargo, no se complican la vida con ello.

Todo lo que rodea a la esfera de la seguridad se parece con asombrosa frecuencia a un festival de despropósitos, pero el público lo consume de forma parecida a la que David Frost escuchó la afirmación de Bhutto: sin inmutarse.

Paul Craig Roberts, un vicesecretario de finanzas con Ronald Reagan y ex redactor de The Wall Street Journal, si que se ha inmutado. La mayoría de los atentados islámicos registrados o frustrados en Estados Unidos desde el 11-S fueron orquestados con ayuda del FBI. La bomba que tenía que poner Osman Mohamud en Portland la suministró el FBI. Tanto Mohamud como Faroque Ahmed, otro implicado en un proyecto de atentado con bomba en Virginia, fueron persuadidos por el FBI para su intento, una labor que llevó medio año a los agentes hasta que lograron que el asunto se pusiera en marcha.

“Desde el 11-S el único complot terrorista que puedo recordar que no fue un obvio montaje del FBI, fue el de Times Square en el que Faisal Shahzad fue condenado por intentar explosionar un coche bomba en Manhattan, pero también es sospechoso porque se podría pensar que un terrorista de verdad habría usado una bomba real y no una bomba de humo”, dice Craig Roberts.

Algo parecido ocurrió con la principal célula islamista desarticulada en Alemania, en 2007, el llamado “grupo de Sauerland”: fueron reclutados por un turco colaborador de la CIA y el explosivo del atentado que nunca tuvo lugar lo suministró la propia policía alemana, como es público y notorio.

En la última alarma antiterrorista lanzada en Alemania, la supuesta bomba localizada para embarcar en un avión alemán en Namibia, también la colocó un oficial de policía. En Alemania todos estos sucesos y circunstancias, han coincidido, frecuentemente, con diversos hitos políticos, sea la renovación del mandato parlamentario para la participación del Bundeswehr en la campaña afgana, o sea replantear una nueva ley policial lesiva para los derechos civiles. Otros sucesos carecen hasta de contexto: si Al Qaeda, quiere enviar paquetes bomba a Europa y América, ¿realmente los enviará desde Yemen vía aérea? ¿No sería más fácil mandarlos directamente desde el país de origen?

En el último atentado de Estocolmo también llama la atención el enorme nivel de chapuza: el coche estalla sin matar a nadie, y el terrorista suicida, con su cinturón de explosivos, sólo consigue matarse a si mismo al detonarse. En Navidad y en el centro comercial de la ciudad. Asombroso. Sin embargo la opinión pública y los medios que la conforman no hacen cuestión del asunto, igual que Frost. La serie es inagotable. La provocación forma parte de la labor policial, pero a veces los medios de comunicación deben hacer preguntas y no confiar ciegamente en las apetitosas leyendas precocinadas que nos ofrece el menú del día. A propósito, ¿donde está Bin Laden?

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo 11-S, Nueva Conciencia, Política

Una de chistes del roto, Forges y algún otro…

Felices fiestas!!

Por cierto ha sido rechazada la ley Sinde!!!!!!!!!

Felices fiestas!

Deja un comentario

Archivado bajo Crisis, Economía, Política

La historia oculta de la humanidad, artefactos, mapas, documentos, etc., que no cuadran con la historia oficial. IMPRESCINDIBLE!!!!!

Hace tiempo que vi la presentación que hace este señor, fue en una conferencia en el 2009 en Sitges. Éramos unas 1.000 personas y todos nos quedamos alucinados con lo que nos mostró…en ese mismo momento pensé que la gran mayoría de los escépticos, o más bien crédulos de la historia oficial, cambiarían drásticamente de opinión si evitasen sus prejuicios y dedicasen 45 minutos de su vida en ver este video…francamente impresionante….. y por fin ha caído en mis manos el video y os hago participe de él. No dejéis de verlo!

Klaus Dona es un investigador austriaco de extraños artefactos denominados Oopart, artefactos fuera de lugar, porque no corresponden con la teoría oficial de la historia…

Por qué podemos encontrar pirámides en TODOS los continentes? Cuando, quienes y COMO las construyeron? Existió una civilización global anterior a Sumeria?

Este video es de febrero del 2010, pero desde entonces ha quedado desactualizado ya que se han encontrado pirámides en Australia, Bosnia (las primeras pirámides en Europa sin contar Malta), Republica Dominicana (las primeras pirámides en islas del Caribe) y China…

En 1984, a 25 metros por debajo del nivel del mar de una isla de JAPON, se encontró una estructura piramidal…que algunos arqueólogos dicen que es de origen natural…jeje…IMPRESIONANTE EL TAMAÑO DE LAS ESTRUCTURAS…

MAPAS MUNDI INEXPLICABLES!!

El de arriba a la derecha es el famoso mapa de Piri Reis que es más antiguo que el “descubrimiento” de América…pero según la historia oficial todavía no conocíamos ni América y menos con la precisión que podemos ver…puede ser un mapa de hoy en día dada su precisión…de dónde surgió? Y en ese mismo mapa podemos ver la Antártida…. SIN HIELO!!!!!!!! Hasta 1956 no se pudo comprobar que la masa de tierra que había debajo del hielo era igual que la dibujada en el mapa de Piri Reis!!! O lo que es lo mismo, el MAPA DEBE DE TENER 10-12 MIL AÑOS DE ANTIGÜEDAD!!!!!!!!

Para quien no lo sepa, Anastasio Kircher fue un sacerdote jesuita, que seguro que pertenecía a sociedades secretas, del siglo XVII y experto en jeroglíficos…de hecho fue requerido para tratar de traducir el manuscrito Voynich, el único manuscrito del planeta que no se ha podido todavía descifrar aún en día…

Según la historia oficial la Atlántida nunca ha existido…y sin embargo tenemos cientos de historias de tribus de América contando que son descendientes de un pueblo cuyo continente se hundió…tenemos a muchos antiguos filósofos de gran reputación como Platón, hablándonos de la Atlántida, tenemos mapas antiguos…tenemos las ruinas submarinas recientemente descubiertas en el Caribe que no cuadran con las culturas precolombinas…

Este otro mapa hecho en piedra se encontró en 1984 en una cueva de Ecuador junto con otros 350 artefactos que no son de ninguna cultura precolombina…..ese mapa-piedra nos muestra de nuevo una isla continente entre América y Europa….y en medio de todo el dibujo se puede ver un OJO!!!!! Je je…y de nuevo este mapa puede tener los 10 mil 12 mil años de antigüedad!!! Incluso hay un circulo dentro del mapa que señala el sitio exacto donde se ha encontrado la piedra…

PIRAMIDE ILLUMINATI

Esta pirámide ILLUMINATI, se encontró también en Ecuador…y tiene 13 escalones…los mismos que la pirámide del billete de dólar…y el ojo que se puede observar no es humano…y los que ya llevan tiempo en este foro sabrán qué tipo de ojo es…y los que no lo sepan que miren un billete de dólar de EEUU…es el mismo ojo…

En la parte posterior se observa unas incrustaciones de oro que representan la constelación de Orión…igual que las pirámides de Giza…, y las letras que aparecen, muy similares al texto del manuscrito voynich aún sin descifrar y con la escritura de la Isla de Pascua, son del “pre”sanscrito (es decir más antigua que la primera escritura conocida…),

Esta escritura se ha encontrado en: Ecuador, Colombia, Illinois, Gazel (Francia), Malta, Turquía, Australia y en Italia….es decir, o se movían mucho los que utilizaban esta escritura o en algún momento de nuestra historia fue la escritura de un imperio global…que por lo que sea dejo de existir…

El próximo día seguimos con curiosidades de este tipo…el video os lo pondré al final…

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Nueva Conciencia, Nuevo Orden Mundial, OVNIS, Política

Billy Corgan músico fundador de Smashing Pumpkings denuncia los chemtrails en pleno concierto!!!!

Je je…para los que no conozcan al grupo, que dudo que sean muchos, os dejo con la wiki…y os dejo con el concierto de agosto en Arizona (lo está haciendo en todos los conciertos) en donde en una gran pantalla se iban viendo imágenes de chemtrails mientras él hablaba sobre el tema…

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Smashing_Pumpkins

Billy Corgan Talks About Chemtrails To Audience

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=K2RLBLbo3Mw&feature=player_embedded]


Billy Corgan, el líder fundador de la banda The Smashing Pumpkins, denunció recientemente en una presentación durante el Día de los Veteranos (una importante fecha conmemorativa dentro de la cultura bélica de Estados Unidos)  la presencia de estas sombrías estelas químicas e invitó a la audiencia a que abriera los ojos y los percibiera contrastando con el cielo azul durante varios días al año en decenas de ciudades. A pesar de que es un fenómeno ya bastante conocido entre cierta parte de la población, aún hay millones de personas que desconocen de que se trata y en este sentido la denuncia de Corgan debe reconocerse ya que a fin de cuentas busca alertar a las personas sobre agendas ocultas plasmadas en el aire que respiramos.

De acuerdo con ciertas teorías los chemtrails con parte de experimentos realizados por diversos gobiernos y fuerzas armadas, especialmente en Estados Unidos, en los que se depositan en la atmósfera diversos metales y elementos químicos para rociar a la población con ellos en busca de detonar ciertas conductas o producir extraños efectos en la salud colectiva. Estos misteriosos cócteles permanecen en la atmosfera durante días y en el momento de ser inicialmente esparcidos pueden aparentar como si se tratara de extrañas nubes en el horizonte.

Besos y abrazos!

p.d: os dejo con la cara sonriente que nos dejo el sol el pasado 12-12-2010!!! Jeje

Deja un comentario

Archivado bajo Chemtrails

El martes 21 ecplise lunar en pleno solsticio de invierno: la noche mas oscura en 456 años!!!!

Desde que empezamos este foro, hace casi 2 años, hemos comentado en varias ocasiones que los equinoccios y los solsticios suelen ser grandes catalizadores de energía de la madre tierra… y encima en está ocasión se funde junto con un eclipse lunar…y a finales de diciembre… esperemos que esta vez tengamos unas navidades tranquilitas…y no se ponga la “guinda” a este 2010 tan movidito…

Las tinieblas estarán de fiesta durante el 21 de diciembre de 2010, noche de solsticio invernal, ya que un eclipse total de luna gestará la noche más obscura de los últimos 456 años

La noche del martes 21 de diciembre de 2010, durante la madrugada, presenciaremos un eclipse total de luna muy especial. El hecho de que este fenómeno astrológico se sincronice con el solsticio de invierno, es decir el día con menos luz solar del año, resulta en un evento ciertamente histórico: viviremos la noche más oscura desde hace 456 años. Y sobra decir que esta excentricidad celeste será particularmente conmemorada por múltiples grupos espirituales y a través de rituales colectivos alrededor del mundo.

El solsticio invernal ha representado una fecha especial desde hace miles de años. Arqueólogos han encontrado pruebas de celebraciones en torno a este día que marca el comienzo del invierno desde la época del neolítico, la cual comenzó hace aproximadamente doce mil años. De hecho existen dos monumentos de esta épocas cuya una de sus principales funciones era la conmemoración de este singular momento astrológico: Stonehenge, en Inglaterra, sitio que mantiene una alineación con el atardecer del solsticio invernal, y Newgrange en Irlanda, el cual esta sintonizado con el amanecer de esta misma fecha.

En las tradiciones místicas de grupos como los celtas, los nórdicos, los habitantes de Siberia, e incluso los griegos, el solsticio de invierno representaba una especie de proyección holográfica que emanaba del espejo cósmico en alusión a la naturaleza cíclica del universo: la muerte de un ciclo y el renacimiento de uno nuevo, pautas sucesivas entrañablemente armónicas que juegan un papel fundamental en la perfecta esencia del diseño universal. El invierno llega con la noche más oscura del año, y en este sentido es un homenaje a la arquetípica dimensión de las sombras, pero a la vez, y tal vez evidenciando la mágica y paradójica naturaleza, a partir de este momento cada día ira aumentando su luminosidad hasta alcanzar su máximo esplendor durante el solsticio de verano: tanto la oscuridad como la luz tienen buenas razones para celebrar, o mejor dicho son una misma entidad, dualidad unida, lo que es arriba también es abajo.

Pero este año la fecha solsticial tiene un componente que le permite potencializarse. Después de 456 años de no gozar este fenómeno sincrónico finalmente ha llegado la fusión entre un eclipse lunar y el solsticio de invierno. Esto resulta en que viviremos, de acuerdo con cálculos de la NASA, la noche más oscura desde 1554. Como si el mítico espejo de obsidiana del alquimista real John Dee se posará sobre el disco de luz nocturna, filtrándolo, y permitiendo un estado de máxima concentración de obscuridad. ¿Quizá se trate de un parteaguas en la historia no lineal del desarrollo de nuestra conciencia, probablemente sea una frase memorable dentro del discurso cósmico dentro del que todo esta mágicamente inmerso, o tal vez sea una simple fecha de sincronía poética en torno a las tinieblas? Pero lo más estimulante de todo este escenario es que a fin de cuentas cada quien elegirá su camino a partir del próximo solsticio invernal: la perfección es ineludible.

El eclipse lunar empezará la madrugada del martes 21 de diciembre a la 1:32, hora del este de Estados Unidos (12:32 del centro de México) y tendrá una duración de 3 horas y media. El disco de la Luna será cubierto en su totalidad a las 2:41 y permanecerá así por más de una hora. Los mejores sitios para ver el eclipse son Centroamérica y Norteamérica, en el caso de no poder presenciarlo, la NASA transmitirá en vivo el eclipse en esta página.

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cosmos, Eventos, Madre Tierra