Archivo mensual: noviembre 2011

Trilogía 1ANUNNAKI: ” Darwin…was WRONG!!!!” de Jhon Gress…La trilogía que se estrenaría en el 2006, 2007, y 2008….Por que no se estrenó??? O el sistema funcionando como en la novela de “ficción” 1984…

Interesante aportación que se ha hecho en el foro por Valmont, Atlante Corralejo, y Explayándose!! Trabajo en equipo!

Desconocía la “NO” existencia de esta trilogía…al parecer se iba a estrenar en el 2006, 2007 y 2008…pero misteriosamente no ha sido así, y sobre todo ha desaparecido casi toda referencia oficial al respecto…

Comentario forero Valmont:

En el año 2006 se censuró, si, “se censuró”, una película dirigida por un director y productor independiente de los USA, Jon Gress, titulada “1Anunnaki!. Se trataba de una trilogía sobre la supuesta estancia de los anunnaki en la Tierra; basada en la obra de Zecharia Sitchin y que debió ser estrenada en los años 2007, 2008 y 2009.
En el sitio web de la película se pueden ver las fotos de la post-producción y el backstage. Jamás llegó a estrenarse y las huellas de su existencia fueron borradas de los medios de comunicación.Todas las imágenes, videos e información del film fueron borradas de internet, y la cuenta de correo de Jon Gress fue cerrada, incluso su nombre no se encuentra en Wikipedia… debieron recibir presiones brutales ¿¿porqué?? ¿¿por quién??. Miren el cartel presentación de la referida película, y el gran disco alado que sirve de presentación.

Las poquitas referencias las hemos encontrado en RedJedi

20-04-09 RedJedi.foroactivo: 1 Anunnaki. Darwin estaba equivocado. (Película censurada en 2006)

Este es el cartel que iba anunciar la primera parte de la trilogía…

CARTEL

Y este es un trailer (no oficial) de la misma primera parte..

RedJedi: He encontrado este video y aunque no es un trailer oficial sino un montaje que incluye imágenes de la película “La máquina del Tiempo”, en él se hace mención a la película:

TRAILER

Jon Gress Anunnaki Movie Trailer that TPTB, prevented you from seeing

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JeNdm2c2YJ0&feature=player_embedded#!]

Y llego a salir anunciada hasta en el New York Times

y aquí los detalles

No pudieron borrarlo todo al parecer…

Y, jeje, no es lo único que no pudieron borrar afortunadamente….

Comentario forero Atlante Corralejo:

Menos mal que, aunque intentan controlar internet, aún existen métodos que escapan de sus manos. Existe una web llamada archive.org que se dedica a realizar mirrors de toda la red en sus servidores. Si accedemos a ella y buscamos un mirror de la web de la película en una fecha determinada, podemos acceder y navegar por ella sin problema alguno. Pero dense prisa porque no creo que tarden mucho en censurar también este método:

http://web.archive.org/web/20090122031112/http://1anunnaki.com/

y mirar lo que nos encontramos…

SOBRE LA PELICULA

EL EQUIPO

DETRÁS DEL ESCENARIO

MÁS FOTOS en estos VIDEOS-RESUMEN

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qXy78Nlf0a8&feature=player_embedded]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VaFHmTVmt8o&feature=player_embedded#!]

THE STORIE BEHIND DE MOVIE IS TRUE!!!

1Anunnaki Interview With Jon Gress

Jon Gress es el productor y director de la película 1Anunnaki, sobre la invasión de ellos en la Tierra hace 400.000 años y su salida, 550 años antes de Cristo Inspirado por las obras de Zecharia Sitchin y todo tipo de escritos históricos, esta controvertida película maneja con la creación de la humanidad por la Anunnaki

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZX36hz75EHQ&feature=youtu.be]

POR QUE CENSURARLO SI ES “FICCIÓN”?

Al contrario de lo que piensan los escépticos de que las productoras están única y exclusivamente para ganar dinero, y no para también CREAR OPINIÓN PÚBLICA para cumplimentar una AGENDA, por que se censuró o no se encontró financiación para esta trilogía basada en la saga de Zetcherían Sitchin sobre la traducción de las tablillas sumerias?????

Desde luego que hubiera sido una éxitazo de taquilla!!!! Segurísimo!!!!!!

 

 Gracias al trabajo en EQUIPO tenemos una clara evidencia de cómo funciona el SISTEMA…y de que parece que vamos por buen camino….

seguro que a estas alturas habéis leido ya 1984 de George Orwell…no??

1984 GEORGE ORWELL

23-09-09 Tim Robbins presenta en España ’1984′ GRAN HERMANO

13-10-09 Este mundo cada vez se parece mas a 1984 de orwell….

3-11-09 El Premio “Orwell” de la Paz

El Ministerio de la Paz (Minipax) se encarga de asuntos relacionados con la guerra y se esfuerza para lograr que la contienda sea permanente. Si hay guerra con otros países, el país está en paz consigo mismo. (Hay menos revueltas sociales cuando el odio y el miedo se pueden enfocar hacia fuera, como señala la psicología social).

Para los que no lo hayan leido os dejo con una breve descripción de la wiki…

http://es.wikipedia.org/wiki/1984_(novela)

En la novela, la sociedad localizada en una futura Inglaterra se encuentra divida en dos grupos, que son los únicos visibles. Los miembros del Partido Único -el Ingsoc- que viven obnubilados por una completa y atroz represión, y por otro lado una masa de gente extremadamente pobre que vive atemorizada y aislada de la política.

No difiere mucho de la situación actual…

La novela es una descripción analítica de los régimenes totalitarios con un final desolador.

MINISTERIO DE LA “VERDAD”

El personaje principal es Winston Smith, que trabaja en el Ministerio de la Verdad (uno de los cuatro ministerios que hay).

Su cometido es reescribir la historia.

Pero no sólo la historia…. sino borrar y reescribir TODO aquello que sea molesto para el REGIMEN TOTALITARIO en el que empezamos a estar….. cada vez más evidentemente!

Y todo pinta a que esta trilogía era molesta para la élite y los Winston Smith de turno se han encargado de hacer desaparecer toda referencia oficial a la trilogíacon escaso éxito por cierto…

Estos son otros dos ministerios de 1984…

  • El Ministerio del Amor (en neolengua Minimor) se ocupa de administrar los castigos y la tortura.

  • El Ministerio de la Abundancia (Minindancia) encargado de los asuntos relacionados con la economía y de conseguir que la gente viva siempre al borde de la subsistencia mediante un duro racionamiento.

y los lemas del partido totalitario “ficticio” de la novela es:

  • Paz es Guerra: Cuyo significado invertido sería guerra es paz, ya que la guerra produce el miedo en los ciudadanos haciendo mucho más difícil que se rebelen por temor a la invasión del país enemigo.
  • Libertad es Esclavitud: Invertido sería esclavitud es libertad, pues el esclavo se siente libre al no conocer otra cosa.
  • Ignorancia es Fuerza: Cuya inversión daría como resultado fuerza es ignorancia, debido a que la ignorancia de los “proles” también evita su rebelión contra el partido.

 Je je…os suena de algo todo esto????

Y fijaos si lo ha cuadrao Jhon Gress que hasta en el trailer puso el famoso símbolo illuminati del amanecer cósmico…como en odisea en el espacio….y en un sin fin de ejemplos…

Como el del illuminati Al Gore…el de la farsa del calentamiento global antropogénico…

Esta es de las pocos fotos que no es de Dees, salió en un medio digital…

Seguiremos informando!!

Annunakis-Reptilianos

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Historia oculta, reptilianos

La MAYOR ESTAFA FINANCIERA de la HISTORIA….El Economista:La Fed orquestó el rescate de los bancos inyectando 7,7 billones de dólares, la mitad del PIB de EEUU, sin conocimiento ni autorización del congreso de los EEUU!!! IMPRESCINDIBLE!

Y hablando de escándalos…ya lo comentamos aquí hace casi un año!!!!!!! y ya dijimos en su día que ni un sólo medio español se había hecho eco de esta noticia…y han tenido que pasar 11 meses para poderlo ver en un medio oficial en España…En este caso es válido lo de más vale tarde que nunca…

14-12-10 Rescate de la Reserva federal en el 2008: la estafa más gigantesca de la historia al descubierto!!!!!!!!!! IMPRESCINDIBLE!

No voy a volver a explicar todo este tema porque ya lo hicimos en su día en el post de arriba…al que remito ENCARECIDAMENTE para entender de que va todo esto!

GOLPE DE ESTADO DE LA ELITE

La FED no es pública…es PRIVADA…y pertenece al club Bilderberg….Estamos viviendo UN GOLPE DE ESTADO de los “mercados”…de la élite que se reune secretamente en clubs tipo Bilderberg, Trilateral, CFR, Club de Roma, etc…

La FED tomando decisiones que afectarán durante generaciones al pueblo de EEUU pero sin el pueblo, Grecia, Italia y la UE gobernadas por bilderberianos que no han sido elegidos por el pueblo, y la única solución que plantean para arreglar todo esto es…Recortar SOBERANÍA  a los estados miembros…

Estamos empezando a “estar en su punto”…a fuego lento…

Sólo recordar que los bilderberianos Santander y BBVA recibieron esas ayudas….

28-11-11 El Economista: La Fed orquestó el rescate secreto de los bancos inyectando 7,7 billones de dólares

  • Aunque el Tesoro estuviera en los titulares, era la Fed quien orquestó el rescate
  • Mediante préstamos de emergencia secretos sin apenas intereses
  • Las entidades aprovecharon para crecer y seguir pagando bonus estratosféricos

Bernanke-sombra.jpg

Ben S. Bernanke, presidente de la Reserva Federal. Foto: Reuters.

La banca mundial recibió ayudas por valor de más de la mitad del PIB de EEUU sin el conocimiento del Congreso de EEUU, obteniendo con ellas un beneficio de 13.000 millones de dólares. Este rescate encubierto se organizó mediante préstamos secretos a intereses prácticamente inexistentes. Y mientras, las entidades mintieron públicamente sobre su salud financiera, se dedicaron a crecer y a seguir pagando a sus empleados salarios astronómicos.

Según recoge la revista Bloomberg Markets, la Fed llegó comprometer 7,77 billones de dólares entre 2007 y 2009, incluyendo garantías además de préstamos, para salvar al sistema financiero mundial. Entre los bancos que recibieron las ayudas se encuentran los españoles Santander y BBVA, que obtuvieron unos beneficios de 96,2 y 84,1 millones de dólares, respectivamente, gracias a ello.

A parte de esto estaba el rescate oficial del TARP (Trouble Asset Relief Program), que ascendió a 700.000 millones de dólares. 

El día más terrible fue el 5 de diciembre de 2008, cuando la banca necesitó 1,2 billones de dólares. Aquel día, Wall Street cerró con subidas de más del 3% con una fuerte remontada a última hora liderada por el sector financiero, después de caer durante la mayor parte de la sesión. También en esa jornada se nombró a Ken Lewis, consejero delegado de Bank of America, banquero del año: unos días antes, el 26 de noviembre, su banco debía 86.000 millones encubiertos a la Fed y había necesitado préstamos de emergencia para completar la adquisición de Merrill Lynch.

Desde la Fed se asegura que prácticamente todos los préstamos han sido devueltos y no ha habido pérdidas para el contribuyente. Sin embargo, su actuación siembra dudas porque permitió mantener con vida a instituciones quebradas que además aprovecharon ese dinero para crecer más y seguir repartiendo salarios y bonus desorbitados entre sus empleados.

Estas nuevas revelaciones llegan gracias a que Bloomberg LP ganó un juicio contra la Fed y un grupo de grandes bancos estadounidenses, lo que forzó a que se hicieran públicos los detalles de las operaciones entre el banco central y el sector financiero.

La Fed argumentaba que publicar estos datos en su momento crearía un estigma que cerraría el crédito a las entidades que utilizaran al banco como prestamista de último recurso.

Barón Rotchild en billete de Israel, y Arquiteco de Matrix.

Préstamos sin intereses. 11 tipos de créditos distintos!

La Fed ha realizado préstamos de emergencia a través de la llamada ventanilla de descuentos desde su fundación en 1913, pero a partir de agosto de 2007 creó numerosas herramientas para ayudar al sector financiero, y a finales de 2008 ya había creado 11 facilidades de crédito distintas.

No podía ser otro número…11…

Normalmente, estos préstamos de emergencia son más caros para que los bancos no abusen de este privilegio. Sin embargo, durante la crisis, estos préstamos de la Fed fueron los más baratos del mercado, llegando a un mínimo del 0,01% en diciembre de 2008, como ya se publicó en primavera de este año.

Estos programas de emergencia iban “mano a mano” con el TARP, explica Sherrill Shaffer, profesor de la Universidad de Wyoming y ex economista jefe de la Fed de Nueva York. El TARP ayudó al banco central a aislarse de las pérdidas, mientras que la decisión de la Fed de dar financiación ilimitada a la banca permitió que ésta no se colapsara, protegiendo a su vez el dinero que el Tesoro puso para el TARP.

“Aunque el Tesoro estuviera en los titulares, era la Fed quien realmente estaba orquestándolo”, añade Shaffer.

Por ejemplo, Bank of America y Citigroup recibieron oficialmente 45.000 millones de dólares del TARP. Sin embargo, al mismo tiempo estaban recibiendo préstamos regalados de manera secreta por la Fed, llegando tocar picos de cerca de 100.000 millones de dólares a comienzos de 2009 en ambos casos.

Secretismo absoluto

El problema es que los congresistas no sabían nada de que se estuviera organizando un rescate que permitió que Morgan Stanley recibiera 107.000 millones de dólares en septiembre de 2008, poco después de la caída de Lehman Brothers. Incluso los miembros del gobierno de George W. Bush que gestionaban el TARP desconocían estas actividades.

Judd Greg, ex senador republicano de New Hampshire y que encabezó las negociaciones sobre el TARP, asegura que “no sabíamos los detalles”. Gregg es ahora asesor de Goldman Sachs.

Teníamos conciencia de que se estaban llevando a cabo esfuerzos de emergencia, pero no sabíamos los detalles”, añade Barney Frank, congresista demócrata que presidía el Comité de Servicios Financieros de la Cámara.

Frank fue también uno de los impulsores de la reforma de Wall Street con la que se pretendía acabar con los excesos de la industria financiera. El Congreso debatió esa reforma en 2010 sin el conocimiento completo del nivel de dependencia de la Fed que tenían las entidades financieras, denuncia Bloomberg.

Bancos demasiado grandes para caer

Mientras, las grandes entidades estadounidenses siguieron creciendo y siguieron pagando a sus empleados tanto como en los momentos más álgidos de la burbuja inmobiliaria.

En concreto, los activos de los seis mayores bancos crecieron un 39% entre septiembre de 2006 y septiembre de 2011, hasta alcanzar los 9,5 billones de dólares. Los empleados de estas entidades vieron crecer sus compensaciones un 20% en esos cinco años, siendo el salario media el mismo en 2010 que en 2007, antes de la crisis y los rescates.

Estas ayudas encubiertas de la Fed permitieron, por ejemplo, que Wells Fargo comprara Wachovia, que estaba recibiendo préstamos secretos por valor de 50.000 millones para evitar su colapso. Algo similar se hizo con Bear Stearns, que recibió 30.000 millones para mantenersese a flote y que JP Morgan pudiera finalizar su adquisición.

“Cuando ves los dólares que obtuvieron los bancos es difícil decir que eran instituciones exitosas”, asegura Sherrod Brown, senador de Ohio que intentó introducir una ley en 2010 para limitar el tamaño de las entidades. “Esto es un tema que puede unir al Tea Party con Occupy Wall Street. Hay congresistas en ambos partidos que cambiarían sus votos ahora”.

Esta propuesta de Ley habría obligado a las seis mayores entidades a reducir su tamaño, pero la banca consiguió salirse con la suya argumentando que sería “castigar el éxito”, recuerda Brown. Pero ahora que se sabe la cantidad de dinero que necesitó el sector puede que los senadores y representantes pensaran distinto.

Kauffman concluye: “No estamos en absoluto, preparados para otra crisis financiera”.

Economía

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Bilderberg, Crisis, Economía, Nuevo Orden Mundial

Estalla el CLIMAGATE 2…Otros 5.000 correos electrónicos salen a la LUZ: “Todos los modelos están equivocados”!!! Claro ejemplo de Ciencia-CREENCIA!

Hace poco debatíamos en el foro del siguiente post, como un tema es la CIENCIA como debería ser y poníamos como ejemplo incluso la TEORÍA DE LA RELATIVIDAD de Einstein a pesar de que ahora vemos que uno de sus postulados no es correcto, y como hay otra ciencia, la Ciencia-CREENCIA, que es puesta en marcha por la máquina de propaganda del Sistema, los mass media, y ejecutada por los “honestos” políticos…

23-11-11 Neutrinos del Universo viajan más rápido que la luz, Einstein estaba equivocado / Estudiantes de ECONOMÍA en Harvard abandonan la cátedra en PROTESTA con el contenido y el enfoque a tenor de lo que la REALIDAD nos muestra ACTUALMENTE en la crítica situación del sistema financiero!!!

La CIENCIA está en constante actualización a los nuevos descubrimientos, o así debería ser, pero en el actual sistema tenemos CREENCIAS que a pesar de no basarse en el actual método cietífico y a pesar de DEMOSTRARSE su falsedad, siguen campando a sus anchas…y lo peor de todo es que siempre con la coletilla de “expertos científicos”…

Os dejó con la noticia pero antes con un comentario del foro en el propio medio digital que publica la noticia…

Los modelos son INCOMPLETOS, pero no son erróneos si reproducen los fenómenos que quieren representar.
Si un modelo es ERRÓNEO entonces su utilidad es nula, pues quiere decir que no reproduce aquellos fenómenos para los que se diseñó.

Lo que dice el mensaje es muy claro: Modelos erróneos. Todos.

Si usas una mentira (error que a sabiendas difundes como cierto) para conseguir subvenciones, se llama ESTAFA. Y los que sustentan la estafa no pueden ser llamados científicos, ni pseudocientíficos ni nada que tenga que ver con la ciencia.

Solo se les puede llamar estafadores.

Si además incluimos a incautos incultos que se creen cualquier mantra milenarista difundido por estos estafadores en la ecuación, obtenemos una situación como la actual. Situación en la que cualquier pelagatos te dice que el CO2 es venenoso, que vamos a morir achicharrados antes de que acabe el día y que el nivel del mar va a subir 5 metros y nos vamos a ahogar antes de que acabe la semana. No dudo que quien lo dice se lo crea. Lo que dudo es de que tenga razón.
En el método científico (lo que define a la ciencia –solo hay una ciencia–) establece que sin datos ciertos, contrastados y experiencias reproducibles NO se puede saber nada.
Los alertólogos climáticos no usan el método científico. Son simples charlatanes, brujos del engaño y codiciosos… con una buena pasta se callan una temporada.

Lo que más me asombra de la mayor parte de la sociedad actual es la falta de espíritu crítico, la complacencia con los primeros mensajes que se reciben, la indolencia intelectual para el análisis de los hechos tomando todas las variantes existentes; en resumen, la ramplonería y simplicidad de la gran masa que, por ello, podría calificarse como chusma ante las manifiestas estafas de toda índole que, de forma constante se producen ante nuestros ojos.

Que las tesis del cambio climático, calentamiento global o como demonios se las denomine, eran una estafa descomunal, era algo que se podía sospechar con tan solo conocer la condición humana y la forma en que los políticos de casi toda ralea intentan aprovechar y fagocitar el esfuerzo diario de los ciudadanos, convertidos a nuestro pesar, en meros contribuyentes amenazados por el poder coactivo casi omnímodo del Estado. Pero, una vez más, no solamente las meras sospechas nos conducen a esa conclusión sino que las revelaciones concretas demuestran de forma inequívoca la gravedad del grandioso engaño.

Dada la envergadura que esto está tomando abrimos nueva pestaña:

Climagate

25-11-11 Libertad Digital: Nuevo escándalo climático: “Todos los modelos están equivocados”

ESTALLA EL ‘CLIMAGATE 2′

Se publica en la red una nueva remesa de correos electrónicos de los principales valedores de la teoría alarmista del cambio climático.

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/07/climategate11.jpg?w=300

D. R. Herrera / M. Llamas 2011-11-25

Hace dos años un desconocido publicó un fichero con miles de correos electrónicos extraídos de los servidores de la británica Universidad de East Anglia, a la que pertenece la Unidad de Investigación del Clima (CRU, por sus siglas en inglés), uno de los centros de investigación más activos en sus esfuerzos por demostrar la teoría del calentamiento global de origen antropogénico (causado por el hombre). El fichero también incluía parte del código fuente empleado por los climatólogos que mostraba cómo cocinaron los datos para forzarlos a mostrar un calentamiento que no mostraban por sí mismos.

El escándalo por el contenido de aquella filtración acabó siendo denominado Climagate. Pues bien, parece que estemos ante el Climagate 2.0. Ahora han sido publicados otros 5.000 correos electrónicos. Aunque no ha sido completamente corroborada la autenticidad de los mismos, la Policía ha mostrado interés ante la posibilidad de que le dé más pistas sobre el aún desconocido autor de la filtración original, y Michael Mann, autor de parte de los mensajes y conocido creador de la gráfica del Palo de Hockey, ha reconocido que parecen legítimos.

http://www.examiner.com/images/blog/EXID11224/images/Climategate.png

Phil Jones

Además, alrededor de 220.000 han sido almacenados en un fichero comprimido y cifrado con el algoritmo AES y clave de 256 bits, lo cual lo hace virtualmente indescifrable sin saber la contraseña. El por qué se ha distribuido este fichero de esta forma permanece aún como un misterio.

Al contrario que en la anterior filtración, en esta ocasión se ha presentado un breve resumen con algunos correos seleccionados. Así, por ejemplo, el director de investigación del CRU, Phil Jones, reconoce que “todos los modelos [climáticos] están equivocados” al no representar adecuadamente “las nubes de nivel bajo y medio”. Estos modelos son la única base para predecir un futuro aumento de temperaturas y así poder exigir recortes en las emisiones de CO2 a la atmósfera.

El climatólogo, que tuvo que dimitir por el anterior escándalo pero terminó siendo readmitido, también reconoce que algunas gráficas de temperatura incluidas en el informe del IPCC (Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU) escogían los periodos cubiertos en las mismas para mostrar calentamiento.

También se observa una gran preocupación por no dañar a la causa. Así, el suizo Heinz Wanner reconoce que pensó que era muy inadecuado resaltar de forma prominente en el informe del IPCC la gráfica del Palo de Hockey -que elimina el llamado periodo cálido medieval, haciendo parecer excepcional el calentamiento del siglo XX-, pero que no hizo declaraciones al Spiegel cuando se las pidieron para no hacer daño a la ciencia del clima.

En cuanto a la transparencia del proceso por el que el IPCC publica sus informes, varios de los mensajes detallan los planes de los climatólogos para borrar cualquier correo relacionado con la elaboración del próximo informe (AR5) para evitar así que sean publicados por una petición bajo la Ley de Transparencia. Como si tuvieran algo que ocultar.

Las pruebas del fraude climático

El denominado Climagate (también conocido por Watergate climático) ha sido calificado por muchos como el mayor escándalo científico del siglo. Todo empezó en noviembre de 2009, cuando un hacker de identidad desconocida volcó en la red documentos y correos electrónicos internos de la Unidad de Investigación del Clima (CRU) de la Universidad de East Anglia en Reino Unido.

La filtración desveló información, hasta entonces confidencial, de la elite científica vinculada al todopoderoso IPCC, cuyos informes sobre el calentamiento global sirven para justificar las políticas medioambientales, industriales y energéticas de los países emergentes y de las grandes potencias, destinadas todas ellas a restringir y limitar la emisión a la atmósfera de gases de efecto invernadero.

La relevancia de dicha filtración radica en que los calentólogos admiten en privado que manipulan datos, destruyen pruebas y ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos con la teoría del calentamiento global de origen antropogénico. Así, por ejemplo, en uno de los correos desvelados entonces, los científicos del CRU reconocen abiertamente que “no podemos explicar la falta de calentamiento en estos momentos [...] Nuestro sistema de observación es inadecuado“.

Gráficos como el conocido Palo de Hockey no se derivan directamente de los datos. Además, los calentólogos introdujeron modificaciones arbitrarias para que las observaciones, supuestamente científicas, se adaptaran a lo que debían indicar los modelo climáticos del IPCC. Por si fuera poco, los principales centros propagandistas del calentamiento global se negaron a facilitar los datos en los que basan sus estudios, hasta tal extremo que podrían haber violado las leyes de transparencia de sus respectivos países.

El Climagate ya tambaleó los cimientos del IPCC en 2009. La nueva filtración, el Climagate 2, amenaza ahora con agrandar aún más el escándalo acerca de las manipulaciones y mentiras existentes en el seno de la cúpula climática mundial.

Seguiremos informando!!

Climagate

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo climagate

Innumerables capturas de LASCO en los últimos años muestran imágen de un cuerpo celeste aparentemente ALADO, que COINCIDE con representaciones SUMERIAS y EGIPCIAS, y con unos cuantos ESCUDOS de instituciones BÉLICAS…la última captura el 23-11-11….Es NIBIRU????

Mis más sinceras felicitaciones al webmaster del site Ra Station Club por la recopilación de todas estas imágenes…Son muy significativas!

Image

Todos aquellos que seguimos asiduamente el soho por el tema del SOL hemos visto innumerables anomalias y cosas curiosas que darían para más de un post…y una de ellas es esta imágen…personalmente la he visto más de 10 veces en los últimos 3 años...Que es??? Sea lo que sea, se asemeja y mucho a grabados SUMERIOS y a los símbolos utilizados por unas cuantas instituciones bélicas….

Image

Sin duda , este es uno de los temas más hipnoticos para Ra Station Club , objeto no identificado con morfología muy particular que enlaza con grabados Sumerios y Egipcios entre otros , símbolo utilizado por fuerzas aéreas y agrupaciones bélicas , captado por satelite Soho Lasco frecuentemente , ultima ocasión 23 Nov. 2011 .

Curioso que la última vez que se ha captado con la Lasco haya sido el día de la alineación SOL-Tierra-ELENIN…y que se hayan producido 3 terremotos en 24 horas de cierta intensidad…el de Bolivia y los dos de Japón…

23-11-11 Hoy 23 de Noviembre primera alineación Sol-TIERRA-Elenin…Saldremos de dudas sobre los efectos de ELENIN en la tierra / Ayer terremoto de 6.7 en Bolivia que se sintió en Peru y Chile!

Imágenes  mostradas en Ra Station Club a lo largo de 2011 .

Fuente: Ra Station Club

Seguiremos informando!!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo NIBIRU

Dinosaurios y humanos o humanoides CO-EXISTIERON???? Evidencias como las PIEDRAS DE ICA (Peru), las HUELLAS en el RIO PALUXY en GLEN ROSE (Texas-EEUU), o las figuritas de ACAMBARO (México), así parecen indicarlo!

A colación de la experiencia que hemos comentado en el post anterior, aprovechamos para hablar de las posibles evidencias incómodas que pueden demostrar la coexistencia de humanos con dinosaurios…ya sea porque los dinosaurios no se extinguieron hace 65 millones de años como nos han contado, o porque hace 65 millones de años ya hubo humanoides en este planeta…o ambas…y no obstante, quien asegura que los Dinosaurios (los anfibios) se han extinguido del todo??? Aunque eso lo veremos en otro post…

25-11-11 Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… primera entrega: Emma!

Ya hemos visto como se han encontrado evidencias de seres gigantescos de los que también habla el Génesis…

23-11-11 KLAUS DONA en la saga “La Historia Prohibida de la Humanidad”: Gigantes de 7,60 metros!!!! Fascinante!!

NEFILIM

giant leg

Los Nefilim o Nephilim (en hebreo הנּפלים, nefilim, “derribadores”) son, en la Biblia y otros escritos religiosos judíos y cristianos tempranos, un pueblo de gigantes o titanes que se mencionan en el Génesis 6:4 y en el Libro de los Números 13:33.

giants

Cuando me contaron esa experiencia enseguida me acorde de las famosas  PIEDRAS DE ICA, en las que entre otras muchas, se encuentras algunas en las que seres de aspecto humanoide y aparentemente gigantes interactúan con Dinosaurios…

No olvidemos que nuestra humanidad se enteró de la existencia de los dinosaurios en la primera parte del siglo XIX

Así, el nombre del primer dinosaurio descrito científicamente (en 1824), Megalosaurus, proviene de las palabras griegas μεγάλο- (megalo = “grande”) y σαύρος (sauros = “lagarto”).

Cómo pudieron con tanta EXACTITUD y PRECISIÓN representar a los dinosaurios nuestros antepasados??

PIEDRAS DE ICA

En un lugar de Perú, en un desierto blando y pedregoso del departamento de ICA, un médico peruano, Javier Cabrera, descubrió la más estremecedora, rotunda y completa PRUEBA de la existencia de otra civilización que pobló el planeta no hace miles, sino millones de años. Esta vez, y para asombro de muchos, se trata de pruebas materiales, MILES DE PRUEBAS

El Doctor Cabrera descarta con firmeza la posibilidad de que las piedras hayan sido grabadas por los Incas…En primer lugar porque las piedras son muy anteriores al periodo en que los Incas vivieron en perú, y además, porque las piedras dan fe de CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS que los Incas nunca poseyeron

A partir de sus interpretaciones de los dibujos grabados en las piedras, afirma que esa HUMANIDAD GLIPTOLÍTICA fue creada por una raza superior que llegó a la tierra desde algún lugar del cosmos. Al llegar a nuestro planeta, esa raza no halló vida inteligente, y decidió crearla a partir de un primate emaprentado con el Lemur, llamdado Notharcus, que se extinguió hace 50 millones de años.

Biblioteca Pleyades: las piedras de ICA

Uno de los elementos que confirman la creencia del Doctor cabrera, es una piedra dónde está labrado un mapa del mundo tal y como era en el periodo TERCIARIO (esta piedra está representada en la portada de su libro) Allí, la forma y disposición de los continentes es completamente diferente de la actual, y considerando que la geología no supo hasta findes del siglo XIX y principios del XX que los garndes cataclismos de fines del terciario habían provocado cambios espectaculares en la forma y disposición de los continentes, el Doctor Cabrera sostiene que esa piedra SÓLO pudo ser labrada por hombres que VIVIERON EN UN PLANETA CON ESA CONFIGURACIÓN…y que además poseían los medios técnicos necesarios para recorrerlo y observarlos DESDE GRANDES ALTURAS!!!

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/11/piedrasica.jpg?w=201

PISADAS DE HUMANOS Y DINOSAURIOS

O también las pisadas de humanos junto a la de dinosaurios como en el Río Paluxy en Glen Rose, Texas-EEUU

Menschenspuen und Trittsiegel von Dinosauriern in Glen Rose dokumentiert von Cecil Dougherty in Darwins Irrtum bzw. Darwin´s Mistake

Dinosaurios y seres humanos convivieron; en la foto de la izquierda, perteneciente al Dr. Cecil N. Dougherty (copyright), se puede ver, en la misma capa geológica, la huella de un pie humano junto a la pisada tridáctila de un Acrocanthosaurus, a orillas del río Paluxy, en Glen Rose.

Trittsiegel in Glen Rose

Pisadas de Acrocanthosaurus, como recién marcadas en el lodo, a la orilla y en el cauce del río Paluxy.

Taylor Trail

Huellas que parecen humanas junto a pisadas de dinosaurio.

Menschliche Handabdrücke

En capas geológicas del Período Cretácico se han descubierto huellas humanas no sólo de pies sino también de manos.

Versteinerte Fußabdrücke im Paluxy-River

Una vez quitada la capa de piedra caliza (imagen superior) puede verse que el recorrido de las pisadas de dinosaurio continúa (foto 1) y que lo cruzan tres huellas de pies humanos. El último paso de esta línea se halla en medio de una pisada de dinosaurio, perpendicular a la misma (foto 2). Foto 3: Ampliación, junto al pie de Larissa Zillmer a modo de comparación (2001). Foto 4: Prueba de calce de un pie. Calce perfecto. Fotos 5 y 6: La penúltima pisada, no es tan clara y sin embargo pasa con éxito la prueba de calce, lo cual puede observarse claramente en la parte del arco plantal.

Y por último las miles de figuritas encontradas en México entre las que se encuentran figuras de distintos tipos de DINOSAURIOS…y que las prubas de CARBONO 14 datan de hace 4.500 años A.C.!!!!

El enigma de las figuras de Acambaro

En julio de 1944, Waldemar Julsrud, de 69 años de edad hizo un descubrimiento clamoroso en Acambaro, pequeña ciudad mexicana situada a menos de 300 kms al noroeste de México, en la provincia de Guanajuato.

aca19

Las figuritas fueron descubiertas por grupos de entre 20 y 40 en el interior de pozos a una profundidad variable de 1 m 20 hasta 1 m 80. No eran pozos funerarios, puesto que sólo se encontraron 6 calaveras durante las excavaciones. Según la hipótesis del Sr. Julsrud, parece que habían sido sepultadas de prisa para evitar su saqueo por los primeros colonos españoles.

Más de 33.500 objetos de cerámica ( en mayoría ), piedra, jade y obsidiana fueron encontrados. Todos son únicos, ninguno ha sido duplicado. Su tamaño varía desde unos centímetros hasta menos de un metro. Varios tipos de arcillas fueron utilizados ( su examen daría una indicación valiosa de su procedencia ), y todos fueron fabricados por el método del “fuego abierto”
A pesar de su gran diversidad, se pueden clasificar, según su estilo, por centenares incluso por millares, como procedentes de culturas diferentes.

Una de las principales razones  del rechazo de este descubrimiento reside en las representaciones de esas figuritas.
Representan, entre otros, dinosaurios, animales desconocidos, reptiles, algunos con características aviarias ; ciertas parecen indicar…

una forma de domesticación de pequeños reptiles y dinosaurios,

grandes monos, otras muestran claramente actos de zoofilia con reptiles, por fin, muchas representan divinidades desconocidas, vida cotidiana y objetos usuales ( pipas, instrumentos de música, etc… ) …

Las medidas ( con carbono 14 ) sacadas en 1968 por el Laboratorio de Isótopos Inc. de New Jersey se escalonan desde ¡ 1 110 antes de J.C. hasta 4 530 años antes de J.C. !
En 1972, los fechados por termoluminiscencia hechos por la Universidad de Pensilvania sobre 2 figurinas fueron de ¡ 2 500 años antes de J.C. !

Y hay unas cuantas canalizaciones que nos hablan de cómo la desaparecida civilización de la Atlantida no sólo convivió con Dinosaurios sino que controlaron a algunas de las especies …Y supuestamente los últimos resquicios de la Atlántida se terminaron hundiendo no hace más de 13 mil años, aunque esto será tema de otro post!

Historia Oculta

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Historia oculta

Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… primera entrega: Emma!

Empezamos esta nueva saga de experiencias de la que ya anticipamos algo el pasado 22 de Noviembre..

22-11-11 Experiencia personal del pasado 11-11-11. Cuentanos tus experiencias!! Y el viernes en EXCLUSIVA nuevas e impactantes experiencias!!!

A partir del viernes empezaremos a contar las distintas experiencias que desde mediados de Octubre están teniendo los pacientes de Patricia…Son fascinantes!!! Hay cómo 6-7 de sus pacientes que han empezado a tener experiencias de todo tipo…desde aparentes recuerdos de vidas pasadas, hasta viajes astrales in situ…

Pasa consulta en casa, así que veo como entran y sobre todo, cómo salen de la consulta…Los pelos de punta, muy despistados y ojos que se salen de las órbitas…jeje…parece que vienen de la montaña rusa…y en algunos casos prácticamente es así….y me cuentan sobre la marcha su experiencia…. son impresionantes!! Patricia también participa en las experiencias, es decir, ve lo mismo que ellos ven o perciben…

Y algunos de ellos eran muy escépticos a este tipo de experiencias, reencarnación e incluso ets…

Les he pedido a todos los que están teniendo esas experiencias que, aunque sea anónimamente, las COMPARTAN con los demás…ya que algunas experiencias nos atañen a TODOS, y aunque sean experiencias personales en otros casos, también es muy interesante que el resto que de momento no tienen experiencias, como un servidor, y además tampoco tienen a nadie cerca que las tenga, les puede servir para abrirse a una nueva realidad que ya está aqui…

Y ya tenemos las dos primeras experiencias, en este caso de la misma persona: EMMA!

Aquellos que hayan tenido experiencias similares que aprovechen el foro para comentarlas (las publicaremos en post cuando corresponda), y si queréis preguntar sobre estas experiencias no dudéis en hacerlo ya que las personas implicadas son asiduos a este site.

 25 octubre 2011

 Estoy rodeada de ojos que me observan, son ojos de todo tipos: raros, normales, conocidos y desconocidos.

Para poder ver más allá de los ojos empiezo a iluminar a mi alrededor, y al dar luz veo un montón de gente que me observa. Es gente de muchos tipos: humanos, extraterrestres grandes y pequeños, ángeles, guías, maestros, intraterrenos…  todos ellos me observan.

De pronto siento mil manos sobre mí, sobre mi chacra plexo solar y siento que no puedo moverme. Pienso en mover los brazos y no puedo, en hablar y tampoco puedo. Ahora sé lo que siente un tetrapléjico.

Siento como entra la energía en mi cuerpo y como los huesos de mi cráneo se mueven y el cerebro respira.

Las manos cambian de postura y se colocan sobre mi chacra corazón. Al poco tiempo sé que ya no estoy en la tierra. Veo un paisaje de arenas doradas y ocres, con una luna roja y un cielo negro.

Estoy en Marte!!!

hogne_3

Es un paisaje bellísimo, la luna roja enamora y me hace sentir una emoción profunda en el alma. Estoy en casa. Ahora recuerdo, ahora reconozco.

Sé que es la primera vez que vengo al planeta tierra, soy nueva aquí. Mi planeta es Marte, mi casa es Marte, mi familia está en Marte.

paisaje

Me veo rodeada de seres que me dan su apoyo y me animan a cumplir una misión en nombre de todos ellos: venir a la tierra y traer luz.

Quiero acercarme y ver la cara de la gente que me rodea pero no me dejan, no puedo.

Ahora entiendo tantas cosas de mí y de mi vida… todas las piezas encajan, de pronto todo está en su lugar.

Mi alma llora de emoción, siente que la he reconocido, se siente vista, llora.

De pronto siento como viajo y como vuelvo a mi cuerpo.

 _____________________________________________________________________________________________

1 de noviembre de 2011

Canalización de un cuarzo

Viajamos Patricia y yo al interior de un cuarzo.

Cuarzo

Veo como el cuarzo que está entre nosotras empieza crecer y hacerse enorme. De pronto siento que estoy dentro de él, veo reflejos, colores y muchos seres trabajando. Sale una mujer a recibirnos y nos lleva una cueva, en el centro hay una luz, es la luz del corazón del cuarzo.

Le preguntamos cuál es su origen y nos lleva a viajar.

Estamos a mucha profundidad dentro de la tierra. Hay mucho calor, un calor asfixiante, estamos rodeadas de lava.

La lava va ascendiendo y se va enfriando, hay agua a nuestro alrededor,  veo como se solidifica el cuarzo y cómo va cristalizando.

Estamos en una cueva. Es una cueva toda ella de cuarzo, cuarzo en paredes, suelo y techo. Hay un lago que si lo miras ves los cristales en el fondo, es de una belleza increíble.

En la parte superior hay una rendija por la que entra luz que nos atrae, salimos por ella y nos vemos en un bosque cerrado de árboles inmensos. Hay mucha humedad.

Caminamos por ese inmenso bosque hasta que nos encontramos un claro con un montón de seres altos, de color claro y cabeza alargada y grande (Cabeza Apepenida hacia arriba )

Miramos bien y vemos que es como una ciudad en la que viven todos esos seres, pero es una ciudad camuflada con la naturaleza, viven en cuevas, árboles y construcciones adaptadas al entorno.

A un lado de la ciudad hay una valla inmensa, y dentro de la valla…

una granja de dinosaurios!!!…

Hay de muchas clases, pero tooodos son enormes. Pensamos si sobrevolarles o si pasar por entre medias. A pesar del reparo y miedo que generan decidimos adentrarnos entre sus enormes piernas.

Sólo veo pezuñas inmensas y garras, soy muy muy pequeña a su lado, tengo miedo de que no me perciban y me pise alguno.

Salimos de ahí y llegamos a una cascada muy grande, con mucho caudal y muy muy alta. Subimos danzando con los seres del agua, riendo y jugando con la espuma.

Al llegar arriba vemos una pradera verde e inmensa. Miramos la hierba con atención y descubrimos un micromundo dentro de ese maximundo, un mundo de seres diminutos que viven al margen de la inmensidad de la tierra en esa época, una paradoja.

Desde ahí comenzamos el camino de regreso pasando por todos los sitios en los que hemos estado. Cuando llegamos al corazón del cuarzo nos regala un poco de su esencia y la integramos en el corazón. La sensación es de agradecimiento y sabiduría.

Les damos las gracias y salimos del cuarzo.

En cuanto me contaron la experiencia me vino a la cabeza unas cuantas EVIDENCIAS de la coexistencia de humanos o seres humanoides, gigantes en muchos casos,  con DINOSAURIOS que se han ido encontrando…aunque eso lo veremos en un post aparte!

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

12 comentarios

Archivado bajo General

Preparación a corto plazo ante EMERGENCIAS por eventos GEOFISICOS!! La famosa MOCHILA!

Llevamos tiempo hablando de que tenemos que prepararnos tanto a corto plazo como sobre todo a medio y largo plazo y No sólo por los temas geofísicos sino por la evolución de la economía y de los temas sociales…y hoy vamos a empezar a ver el cómo prepararnos…

Obviamente cada uno tendrá que adaptar esta información al tipo de zona en la que viva….Montaña, costa, ciudad, etc…y el nivel de riesgo de la zona en la que viva. Esto es sólo una ORIENTACIÓN a nivel general!

Hay tres cosas básicas para una EMERGENCIA a CORTO PLAZO…

1. Como reaccionar en caso de emergencia geofísica.

Ante todo procurar no entrar en pánico aunque es dificil saber como vamos a reaccionar sobre todo los que NUNCA hemos tenido ninguna emergencia de este tipo…que es mi caso por ejemplo…

Y depende también del tipo de emergencia geofísica que se produzca, aunque aquí nos centraremos en terremotos y tsunamis básicamente…En caso de terremoto ya lo vimos en profundidad hace un mes…

21-10-11 El Triangulo de la VIDA en un terremoto, y otras medidas a tomar!!

Y en caso de maremoto o alerta Tsunami, acordaos de que una clara señal de peligro es una retirada del mar abrupta…La retirada del mar es un claro indicativo de que se está formando una gran ola….y es de sentido común alejarse lo máximo posible de la costa y lo más elevado posible…

Los que vivais en la costa deberéis tener también un plan de evacuación…tener estudiado la zona y diferentes rutas de escape no sea que la que elijais en primer lugar este cortada o atascada! También recordar que no hay una única ola sino que hay varias ondas, así que paciencia y tomaroslo con calma hasta que esté todo tranquilo antes de volver.

2. Punto de encuentro con los más allegados.

Hay que tener en cuenta el CAOS que puede existir en un momento así, y que las líneas telefónicas estén saturadas, por lo que habrá que tener ya previsto un PUNTO DE ENCUENTRO con las personas con las que convivas o seres más allegados…A ser posible alejado de edificios o de zona de riesgos…En mi caso en particular hemos elegido un parque para encontrarnos en caso de que pase algo.

Los que tengan niños en edad escolar tendrán que ponerse de acuerdo para ver quien los recoje previamente!

3. La mochila de emergencia.

Nosotros vivimos en Madrid y ya tenemos la mochila preparada aunque realmente pienso que antes de que ocurra algo en Madrid, si llega a ocurrir,  ya habrán sucedido eventos en otros zonas que nos hará estar alertas en las zonas que, como Madrid, no sean de especial riesgo…

A nivel personal tenemos lo siguiente en la mochila… Muchas de esto se puede conseguir en tiendas de deporte como Decathlon:

  • Agua y comida para 3 días (una botella de agua y varias barritas energéticas por persona por ejemplo)
  • Cerillas, mecheros, una brújula silbato Y una navaja multiusos.
  • Una linterna mixta, con pilas pero también se carga con el sol, y un frontal de linterna también, y sus correspondientes reservas de pilas.
  • Botiquín con lo básico: Gasas-vendas, esparadrapo, tiritas grapas, betadine, tijeras, yodo en pastillas, y suero fisiológico. También llevamos un bote de PLATA COLOIDAL, y otro de MMS, ambos elevan las defensas y son muy últiles para múltiples cosas.
  • Temas de higiene personal incluido papel higiénico, jeje, muy importante!!
  • Ropa de abrigo, mantas y calcetines.
  • Una bolsa ESTANCA con las pilas, mecheros, cerillas y temas que no se puedan mojar: como los pasaportes, unos prismáticos de caza menor, unas walki talkies de 5 km de alcance, y una radio pequeña.

Esto es lo que nosotros personalmente tenemos preparados a corto plazo, pero seguro que se nos quedan cosas en el tintero, y espero que entre todos podamos dar más ideas de lo que puede ser necesario.

Sería interesante tener pastillas potabilizadoras de agua…incluso ahora hay unas pajitas que directamente tratan el agua, son del ejército…no sea que el corto plazo se convierta en largo…

No obstante os dejo una serie de LINKS con más ideas…

 PREPARATE MADRID

Preparación Argentina 2012 foro: PROTOCOLO PARA ESTRATEGIAS DE SUPERVIVENCIA CON MOCHILAS DE 24 Y 72 HORAS .

‘kits de emergencia’ pueden salvar vidas

La Mochila para la Supervivencia

Donde-esta-mi-mochila

Por cierto, no os parece curioso el SIN FIN de programas y series de SUPERVIVENCIA que hay actualmente en la telebasura en MUCHOS países???

Por cierto, menuda pillada le hicieron al del último superviviente…jeje

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3UpSlpvb1is&feature=player_embedded]

Bear el farsante también nos engañó con el volcán Kilauea. El episodio se grabó a decenas de metros de varias carreteras. Ni siquiera hizo el fácil camino de unos 5 km desde el sitio donde lo soltaron hasta el destino final. La mayoría de los escenarios del episodio no existen en la zona donde se supone que estaba: los árboles del aguacate, el tubo de lava, la selva tropical, las fisuras y el lugar de donde lo soltaron están todos en diferentes partes de la isla separadas hasta unos 80 km. Yo he hecho excursiones en esta zona cientos de veces. Puedo comprender que gente que no haya estado en la zona pueda pensar que es legítimo, pero me sorprendió lo fácil que era engañar para Discovery Channel. Sería suicida seguir los consejos absurdos que se dan en la serie.

El último superviviente

26-08-09 El Universal: Desenmascaran programa de supervivencia de TV

El programa de naturalismo ”Man vs.Wild” presentaba las más escalofriantes escenas de supervivencia extrema, pero fue desenmascarado durante el episodio del volcán Kilahuea

Je je…no os perdais este post…es muy divertido!

Bear Grylls, el farsante que te costara la vida.supervivientesux81

Frank de la Jungla - Temporada 2 [2011

Perdidos tendrá un gran final

Y os dejo con una parodia de Jose Mota sobre el último superviviente:

El último Superviviente (Cap. 1) (Bear Grylls)-Jose Mota-TVE1

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kToNJFSjpFQ]

Seguiremos informando!!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

Por fin un video resumen de lo que se ha publicado oficialmente sobre Nibiru, evidencias históricas, etc…MUY INTERESANTE!

Por fin tenemos un pequeño documental de Nibiru en el que venga resumido todo lo que hay hasta ahora…sobre todo la parte oficial, y SILENCIADA repentinamente por estamentos y medios oficiales…

Gracias a la labor de búsqueda e investigación de la página amiga de Preparación 2012 Argentina Foro nos ha llegado este video…

El video es del año pasado pero es muy útil para todos aquellos que están empezando a conocer de la posible existencia de Nibiru dentro de nuestro sistema solar…

Nos explica cómo los científicos, o más bien los matemáticos fueron descubriendo los planetas más exteriores sin observación directa, tan sólo por cálculos matemáticos basandose en las pertubaciones en la órbita del anterior planeta y asi sucesivamente hasta llegar a Neptuno…En este también encontraron perturbaciones que no han llegado todavía a justificar ya que Plutón es un planeta enano, ahora ya ni eso, y no justifica su masa ni tamaño las perturbaciones en NEPTUNO…

Tanto en 1984, medios oficiales, como en 1992, la NASA, publicaron artículos hablando de un planeta masivo en los exteriores de nuestro sistema solar…Falta lo que a principios de este año se comentó sobre un planeta masivo y que han bautizado como Tyche…

16-02-11 Tyche: El planeta gigante desconocido del sistema solar

y por lo que se ve cada vez está más cerca…

Los más nóveles empezarán a entender el porque del surgimiento de la teoría del calentamiento global antropogénico del CO2…de alguna manera la élite tenía que justificar los cambios que se iban a ir produciendo en la tierra a medida que ese planeta se fuese acercando…Los cambios cada vez van más deprisa y ya no cuadra que TODO lo que se está produciendo pueda ser causado por el Co2 en nuestra atmosfera…

11-08-11 Resumen excelso de los eventos geofísicos desde el 2009..Muertes de animales, desplazamiento norte magnético, dos soles, Tyche, las mayores explosiones cósmicas conocidas, sinkholes, glaciación, y un sin fin de simulacros oficiales de catastrofes..Qué está pasando? IMPRESCINDIBLE!!!

Eso sí, la gran mayoría de la población ante cada desastre natural, repite cuan papagayo: “es por el calentamiento global”, clara muestra de que la máquina de generar OPINIÓN PÚBLICA de los medios ha funcionado bastante aceptablemente…

La parte más floja del video es la de evidencias históricas, ya que tan sólo se basa en la biblia y en el Kolbrin…

Sin embargo relatos como en el Kolbrin se repiten a lo largo de TODOS los continentes y de muchas de las tribus ancestrales de este planeta…

El que mejor refleja esto es el defenestrado en su época, Inmanuel Velikovsky, y su libro MUNDOS EN COLISIÓN!!


  Immanuel Velikovsky at the 1974

Fotos de  MUNDOS EN COLISION-IMMANUEL VELIKOVSKY

Desgraciadamente este libro actualmente está totalmente descatalogado y es prácticamente imposible encontrarlo…Si alguien lo tiene o sabe dónde poderlo encontrar que me lo haga saber, por favor…No obstante os dejo con una serie de pasajes del libro para quien quiera profundizar…Es muy interesante!

DESENTRAÑANDO LA HISTORIA OCULTA DE LA TIERRA

Imprescindible, tanto el video como los pasajes de Inamanuel para aquellos que quieran profundizar en este tema…. tema que retomaremos y actualizaremos en los próximos días!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=6xptTAARR-A&feature=player_embedded#!]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=bGTaw0i81-A&feature=player_embedded]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=GIyB617AgiA&feature=player_embedded]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Pb41XcB1I0o&feature=player_embedded]

Sí finalmente fuese Nibiru el que está causando el desequilibrio en nuestra planeta, tenemos que tener muy en cuenta que NO sería la primera vez que pasa, y que NO ha sido el fin del mundo…aunque sí se han producido grandes cambios…También recordar que cuanto más alta sea la vibración del planeta tierra o de la RESONANCIA SCHUMAN, menores serán los efectos del paso de Nibiru en nuestro planeta…por lo que debemos seguir y acelerar el DESPERTAR de nuestros compañeros, amigos, familiares y etc,…

El tiempo de los AMBIGUOS se acabó…La tierra como planeta escuela se está cerrando y TODOS hemos tenido tiempo y reencarnaciones más que suficientes para decidirnos si somos de servicio a sí mismo o de servicio a los demás…El centesimo mono está al caer pero hay que ACELERAR!!!!

CUANTOS MÁS SEAMOS AYUDANDO A LA TIERRA A SUBIR DE VIBRACIÓN MENORES SERÁN LOS EFECTOS!

Seguiremos informando!!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

Según video-informe del pasado 22, estamos en situación de ALERTA ante nuevo posible megasismo…Y en menos de 24 horas se han producido 2 sismos de 6,1 en la costa de Japón!!

En menos de 24 horas se han producido en las costas de Japón dos terremotos de magnitud relevante…El primero se produjo ayer y, pese a lo que la noticia dice, fue de 6,1 en la escala ritcher!!

23-11-11 Yahoo Noticias: Un terremoto de 5,9 grados sacude el noreste de Japón cerca de Fukushima

El terremoto se registró cerca de la maltrecha central nuclear de Fukushima Daiichi, aunque no se ha informado de problemas en las instalaciones, en las que los operarios de la eléctrica TEPCO aún trabajan para estabilizar los reactores más inestables.

Según el Servicio Geológico de Estados Unidos, el epicentro se situó cerca de las zonas más afectadas por el devastador terremoto y posterior tsunami del 11 de marzo de 9 grados, las provincias de Miyagi, Iwate y Fukushima.

24-11-11 Yahoo Noticias: Fuerte sismo  de 6.1 sacude el norte del Japón

Dos terremotos en Japón…no deja de ser algo común, no? Por qué nos hacemos eco de ello entonces??

Hace un par de días, el 22 precisamente, me encontré este video-informe navegando por la RED…

Está en inglés pero básicamente lo que viene a decir es que la situación actual, y por los sismos de los últimos 15 días,  que estamos en una situación muy similar a la de justo antes del terremoto de Japón…de echo el número de terremotos es bastante superior al de los días anteriores al terremoto de Japón…y que debemos prepararnos para un nuevo megaterremoto…un megaterremoto que se podía producir en dos días o algo más…

El video lo subió el 22…y ya habéis visto como está la situación en Japón…y efectivamente en las dos últimas semanas el número de sismos se ha incrementado aunque, salvo el de Bolivia de hace dos días y estos de Japón, han sido inferiores a 6…

Como refleja el video-informe, esos sismos se han producido a lo largo de TODO el cinturón de fuego del pácifico y en la falla de Nueva Madrid (EEUU)..

El Sol en estos 15 últimos días ha estado relativamente tranquilo…No sabemos si esto es por la cercanía de Nibiru o bien por la primera alineación de ELENIN-Tierra-Sol, pero el caso es que parece que estamos en una nueva situación de alerta en toda la zona del cinturón del pacífico…especialmente Japón y la placa de Sonda (Indonesia-Filipinas)

11/22/2011 — Earthquake threat warning – HAVE A PLAN / BE PREPARED

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LZvcCN4xUOE#!]

Seguiremos informando!!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Madre Tierra, Terremotos, Volcanes

Neutrinos del Universo viajan más rápido que la luz, Einstein estaba equivocado / Estudiantes de ECONOMÍA en Harvard abandonan la cátedra en PROTESTA con el contenido y el enfoque a tenor de lo que la REALIDAD nos muestra ACTUALMENTE en la crítica situación del sistema financiero!!!

Finalmente se confirma lo que vimos a finales de septiembre…

23-09-11 Los paradigmas empiezan a caer…La TEORIA de la Relatividad de Einstein en el filo!! El ADN de los aborígenes de Australia obligan a reescribir nuestra Prehistoria! 2.000 Nuevas líneas como las de NAZCA (Peru) aparecen en Arabia Saudi!!!!

Los NEUTRINOS viajan más rápido que la LUZ por lo que habrá que revisar a fondo, y adaptar la TEORÍA (siempre nos olvidamos de eso…que son SOLO TEORÍAS!!) de la Relatividad a este nuevo descubrimiento…

Los más orientados a la ciencia y a la parte racional tienden a RECHAZAR, NEGAR, NINGUNEAR, todo aquello que NO ha sido TEORIZADO (que no es lo mismo que demostrado) por la ciencia, y tienden a asumir como VERDAD todo aquello que   ha sido TEORIZADO por la CIENCIA y establecido cómo válido por la comunidad científica…y por ende por la sociedad entera….Y así es como nacen muchas CREENCIAS…y para muestra un botón...EL CALENTAMIENTO GLOBAL ANTROPOGÉNICO

19-11-11 La Gran época: Neutrinos del Universo viajan más rápido que la luz, Einstein estaba equivocado

Resultados confirmaron lo descubierto por el equipo científico encabezado por el italiano Antonio Ereditato

Instalaciones subterráneas de CERN entre Suiza e Italia. (CERN)

Instalaciones subterráneas de CERN entre Suiza e Italia. (CERN)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-u2DJVoUWPQ&feature=player_embedded]

Científicos del Laboratorio Nacional Gran Sasso confirmaron una vez más que los neutrinos en el Universo viajan más rápido que la luz, invalidando la teoría de Einstein: “nada en el Universo viaja más rápido que la luz, informó en un comunicado del 18 de noviembre el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares CERN, en Ginebra, Suiza.

El experimento consistió en enviar un rayo en tres pulsos de tres nanosegundos de largo separados por 523 nanosegundos; se realizó 20 veces usando el detector de neutrinos OPERA de Cern.

Los resultados confirmaron lo que ya descubrió el equipo encabezado por el científico italiano Antonio Ereditato y que Cern publicó el 23 de septiembre.

El científico realizó cerca de 15 mil mediciones antes de avalar el descubrimiento y registró que los neutrinos del tipo “muon”-que presentan oscilaciones anómalas- llegaban con una diferencia de 20 centímetros por 730 km de viaje de las partículas.

Se destacó que el estudio se realizó mayor precisión que estudios anteriores.

El equipo de CERN informó entonces que descarta cualquier tipo de error del descubrimiento publicado el 23 de septiembre, aunque el tiempo medido de los neutrinos desde CERN hasta el Gran Sasso, todavía necesita controlo y medición independiente.

“El siguiente paso es que algún otro equipo independiente corrobore estas investigaciones”, explicó Ereditato durante la primera publicación.

Diversas reacciones genera esta confirmación que anula la teoría de Einstein al menos en este punto. “Yo estoy impresionada y deseosa de saber que pasará con todas las teorías  ahora que tenemos estas pruebas”, señaló un comentario.

Otra persona pidió que el experimento debería hacerse a distancias más largas; sin embargo el asombro se manifiesta a todo nivel.

“A veces los descubrimientos de la ciencia son como encontrar un tesoro cerca de un naufragio. En otras ocasiones, parecen surgir de la nada, como si hubieran caído del cielo”, explica la investigadora y Física Christine Sutton del Grupo de Física de Partículas del Departamento de Física de la Universidad de Oxford y del equipo de Física de Particulas de Europa.

Sutton cita a uno de los famosos detectives de ficción, Sherlock Holmes, recordando sus palabras cuando se ha eliminado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad“.

“Experimentos con neutrinos son muy difíciles porque las interacciones de neutrinos son tan raras, pero en los próximos meses – y de hecho años – los equipos que trabajan en experimentos similares en otros lugares realizarán el control de datos para ver si ven el mismo efecto”, agrega Sutton.

“Esta es la forma en que funciona la ciencia todo el tiempo, no sólo cuando el efecto de sorpresa se presenta como un invitado inesperado en una fiesta. Los resultados son revisados por los demás”, aclara finalmente.

El experimento Opera fue diseñado para realizar pruebas directas del fenómeno de oscilación de neutrinos de tipo muon producidos en Cern de Ginebra. El estudio comprende un recorrido de 730 km de largo entre Ginebra Suiza y El Gran Sasso en Italia.

Opera también estudia la aparición de neutrinos tau a partir de la oscilación de neutrinos muón durante los viajes de 3 milisegundos entre Ginebra y El Gran Sasso.

Y ahora vamos con otro ejemplo de que los paradigmas cambian y que la gente está despertando..

Los estudiantes de Harvard de Economía, la Universidad de la Élite por excelencia junto a Yale, se han revelado y se han pirado de la clase de INTRODUCCIÓN A LA ECONOMÍA…

El motivo de la protesta fue la indignación de estos estudiantes por lo que consideran el vacío intelectual y la corrupción moral y económica de gran parte del mundo académico, cómplices por acción u omisión en la actual crisis económica.

image01410

29-06-11 IMPRESCINDIBLE: El video coorporativo de los illuminatis, ILLUMICORP Parte II, 4.Educación; 5. Medios de comunicación; 6.Religión;

Y ya no sólo es el pueblo el que esta despertando…también los descendientes de la élite se están dando cuenta de la manipulación y CREACIÓN DE OPINIÓN PÚBLICA, no sólo a través de los MEDIOS, sino también de la EDUCACIÓN…

image01013

Ellos controlan la educación pública y privada, y crean las corrientes de opinión que a ellos les interesa para completar su agenda…He estudiado Económicas y, como en muchas de las carreras, nos enseñaban a memorizar lo que unos cuantos ILUMINADOS habían teorizado…NO nos enseñaban a ser CREATIVOS  o a RAZONAR, sólo a MEMORIZAR

…a seguir la línea impuesta por el sistema…

Cómo iban, o van, estudiantes de carrera a contradecir las teorías de “eminentes catedráticos” con sus nóbel en ECONOMÍA?????

Y ahora, devolverán todos esos premios, que al igual que el Nóbel de OBAMA y Al Gore por la PAZ (entre otros muchos), han sido otorgados por la propia Élite para ASENTAR su AGENDA en forma de Teorías que la sociedad ACEPTA como válidas, olvidandose que son SOLO TEORIAS???????? Esos premios eran recompensas a esas “eminencias” por MANIPULAR y CREAR LA OPINIÓN PÚBLICA que a ellos les interesaban…Y TODOS les creímos…y no sólo en ECONOMÍA…sino en TODO…y algunos les sigue creyendo a pies juntillas todavía en sus MÚLTIPLES MENTIRAS…

Sigamos con lo de Harvard..

En diversos párrafos de la carta al profesor Mankiw (ex asesor de Bush) se lee:

“Hoy estamos abandonando su clase, con el fin de expresar nuestro descontento con el sesgo inherente a este curso. Estamos profundamente preocupados por la forma en que este sesgo afecta a los estudiantes, a la Universidad, y nuestra sociedad en general (…) Un estudio académico legítimo de la economía debe incluir una discusión crítica de las ventajas y los defectos de los diferentes modelos económicos. A medida que su clase no incluye las fuentes primarias y rara vez se cuenta con artículos de revistas académicas, tenemos muy poco acceso a aproximaciones económicas alternativas (…)

Los graduados de Harvard juegan un papel importante en las instituciones financieras y en la conformación de las políticas públicas en todo el mundo. Si falla la Universidad de Harvard a la hora de equipar a sus estudiantes con una comprensión amplia y crítica de la economía, sus acciones serán susceptibles de perjudicar el sistema financiero mundial.

Los últimos cinco años de crisis económica han sido prueba suficiente de ello”.

La carta concluye: “Nos estamos retirando de su clase este día, tanto para protestar por la falta de discusión de la teoría económica básica y como para dar nuestro apoyo a un movimiento que está cambiando el discurso estadounidense sobre la injusticia económica

Occupy wall street

Profesor Mankiw, le pedimos que se tome nuestras inquietudes y nuestro retiro de su clase en serio”.

18-11-11 Máxima indignación en Harvard: Los alumnos de la cátedra de Introducción a la Economía de la Universidad Harvard exigen nuevas perspectivas académicas.

Seguiremos informando!

Economía

Besos y abrazos!

32 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Crisis, Desobediencia civil, Economía, educacion, Eventos, Nueva Conciencia