Archivo mensual: febrero 2012

La CRISIS y la CORRUPCIÓN en ESPAÑA en clave de HUMOR!!! Pa´ compensar…igualito que en Islandia…

Compensemos la cara de tontos que se nos queda con lo de Islandia con un poco de humor…

LA CRISIS EN ESPAÑA EN CLAVE DE HUMOR

CORRUPCIÓN

Hasta los de los sindicatos…con unos cuantos relojes de más de 6.000 euros cada uno…

CRISIS-GOBIERNOS PPSOE!

Seguiremos informando, trabajando, y riendo para mantener la vibración positiva ante tanto sin sentido!!

Besos y abrazos!

10 comentarios

Archivado bajo Crisis, Economía, General, humor, Política, Salud

Islandia perdona la deuda hipotecaria de un cuarto de la población, por importe de un 13% de su PIB, y declara ILEGALES las hipotecas en divisas!!! / Entrevista a Jose Luís Sampedro en “Salvados”: “Nos han educado para ser productores y consumidores pero no para tener pensamiento propio.”; El poder del MIEDO que ejercen los gobernantes para mantener el CONTROL!!!

Se te queda cara de tonto y entra algo de envidia sana cuando ves las noticias de Islandia…Lo que está pasando en Islandia es el reflejo de lo que muchos están pidiendo para sus respectivos países, y que no es otra cosa que sentido común….

 Y ya van unas cuantas…

08-12-11 EN POSITIVO: Islandia triplicará su crecimiento en 2012, gracias a las revueltas sociales y tras encarcelar a banqueros culpables de la crisis !!! Y el dilema del prisionero…

05-12-11 El Senado de la mayor “democracia” del mundo aprueba los arrestos sin necesidad de presentar cargos!!!! Con la nueva ley EEUU podrá encarcelar a cualquiera!!!! / Bush cancela visita a Suiza por miedo a ser juzgado!! Y en Islandia detienen a un nuevo ex-presidente de uno de los Bancos intervenidos!! La misma Islandia que ha sido el primer país de Europa Occidental en reconocer Estado Palestino!!

En un contexto de falta de liquidez para que unos subsistan, los bancos, otros lo tienen que pasar muy mal, el pueblo…salvo en Islandia, claro!

22-02-12 Pisos.com: Islandia perdona la deuda hipotecaria de un cuarto de la población

islandia-perdona-la-deuda-hipotecaria-de-un-cuarto-de-la-poblacion

               &quote; Islandia tiene el récord en el perdón de la deuda hipotecaria de todos los países. &quote;

La mayoría de las deudas hipotecarias de los islandeses quedan perdonadas. Tras las protestas de gran parte del país contra sus líderes políticos y banqueros durante el año 2009, debido el colapso económico y la ruina financiera acontecida en 2008, finalmente han obtenido una respuesta positiva. Los bancos de la isla acaban de perdonar la deuda hipotecaria de un cuarto de la población, que es el equivalente al 13% del PIB nacional, según un informe publicado este mes por la Asociación de Servicios Financieros de Islandia. “Podemos afirmar con seguridad que Islandia tiene el récord del mundo en el perdón de la deuda hipotecaria”, ha declarado Lars Christensen, economista jefe de mercados emergentes de Danske Bank.

Un acuerdo entre el Gobierno y los bancos del país, -en parte controlados por el Estado-, ha permitido el perdón del crédito hipotecario que en muchas ocasiones superaba el 110% del valor de sus viviendas. Por otra parte, el Tribunal Supremo islandés también ha declarado ilegales los préstamos hipotecarios que estaban ligados a monedas extranjeras, por tanto, estos hipotecados tampoco tendrán que sufrir la devaluación de su propia moneda. Sin esta ayuda de emergencia a la deuda de los hogares, los propietarios de viviendas se habrían visto enterrados bajo el peso de sus créditos después de que el ratio deuda/ingresos alcanzara el 240% en 2008″ explica Thorolfur Matthiasson, profesor de economía en la Universidad de Islandia en Reykjavik.

Y de nuevo tenemos una entrevista a José Luis Sampedro en este blog…

14-05-11 La MEJOR explicación de lo que está pasando desde el 15 de mayo…Jose Luis Sampedro, 94 año, lo predijo!!! Si no lo has visto….., mejor NO opines…. IMPRESCINDIBLE!!!!

Esta vez en el programa de Salvados!

El escritor de 95 años José Luis Sampedro nos dio una lección de lucidez. La entrevista fue realizada para ‘Salvados’, el programa de LaSexta dirigido por Jordi Évole y nos dejó píldoras de sabiduría.

“Nos han educado para ser productores y consumidores

pero no para tener pensamiento propio.”

José Luis Sampedro aportó su versión de la crisis económica. Sus argumentos giraron en torno a una idea central:

el poder del miedo que ejercen los gobernantes

sobre la sociedad para así tenerla controlada.

01º SALVADOS 29-Enero-12 4/4

JOSE LUIS SAMPEDRO ESCRITOR, HUMANISTA y ECONOMISTA

ENTREVISTA a un HOMBRE EXTRAORDINARIO. GRAN ESCRITOR y MEJOR PERSONA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TG3odJDNZ44]

Besos y abrazos!

15 de MAYO!!

Deja un comentario

Archivado bajo Crisis, Desobediencia civil, Economía, Política

La revista Geophysical Research Letters publica estudio de la Universidad de Auckland-Nueva Zelanda realizado con los datos captados por el Satélite de la NASA, Terra, en el periodo 2000-2010, que indica que la altura de las nubes está disminuyendo, provocando una disminución de las temperaturas en la tierra!!! Chemtrails influirán en ello??? Estamos inmersos ya en guerras por el AGUA???

Interesantísimo estudio que complementa lo que vimos ayer, y da un nuevo giro al tema del cambio climático…hacia la mini era glacial!!!

28-02-12 Hablan científicos y meteorólogos sobre la GLACIACIÓN que viene…Victor Bokov, director Instituto Polar; Abdusamatov, de la Academia de Ciencias Rusas; Ivanka Charvátová de la Academia de Ciencia de Chequia, etc, etc…y todos apuntan al mismo responsable: EL SOL!!!

A todos los estudios, científicos y meteorólogos, que ya hablan de glaciación se suma ahora este interesantísmo estudio en el que, de nuevo, CONSTATAMOS que los HECHOS acompañan a la teorización…

Y aquí nos surgen preguntas…

Este descenso de la altura media de las nubes se debe a una reducción de las nubes de gran altura… Las nubes de toda la vida altas y algodonadas…

En cambio cada vez tenemos más presentes, y más en el periodo de estudio, esas nubes bajas o cirros, la gran mayoría provocadas por los chemtrails, o estelas químicas…Esos cirros que frenan los frentes nubosos y probablemente lluviosos que hacen que algunas zonas estemos sufriendo una temporada de pocas o nulas lluvías..

Estará todo esto relacionado??

20-11-20 Sp.rian.ru: Pronostican la gran guerra por el agua potable

La madre de las guerras, tan anunciadas por los apocalípticos, será por el control del agua potable y alimentos. Esto lo confirma el informe elaborado por el ejército canadiense, titulado “El Contexto de la futura seguridad 2008-2030″, donde adelantan algunas iniciativas para amortiguar o controlar parte de lo que ya se prevé que va a ocurrir.

Recordemos que Libia, aparte de todo el petroleo que tiene, posee algo que en un futuro puede ser hasta más valioso…

05-04-11 Iarnoticias: Detrás de libia, CONTROL del mayor CUIFERO DEL MUNDO!!!!

Lo novedoso de la guerra contra Libia no es la captura de sus hidrocaburos, un truismo ya muy aburrido, sino el control del mayor acuífero del planeta –del orden de 2 millones de kilómetros cuadrados, equivalente a todo “un México acuático“–, que abarca la parte oriental de Libia (léase: Cirenaica y su capital Bengasi), casi todo Egipto y partes considerables de Sudán y Chad, lo cual ha sido expuesto por la AIEA como Sistema Acuífero Nubio de Arenisca.

Estamos ya inmersos en guerras por el control del agua aunque, como mandan los canones de este mundo orwelliano, se utiliza nomenglatura de neolengua: Guerra por “Ayuda humanitaria”…

Y está pasando en todo el mundo…

20-08-10 ABC digital: Futura guerra por causa del agua . El Acuífero Guaraní: cómo y por qué


Y todo pinta a que los chemtrails, entre otras cosas, pueden ser un arma más en esta guerra por el agua...

En cualquier caso sea cual sea la causa de este descenso de las nubes, sí a ésto le sumamos la constante erupción de volcanes (y lo que nos queda en este aspecto…) empujan en la misma dirección…ENFRIAMIENTO DE LA TIERRA!!

26-02-12 La Nación: Aseguran que las nubes pierden altura desde hace 10 años

Aseguran que las nubes pierden altura desde hace 10 años

Según un nuevo estudio financiado por la NASA, las nubes disminuyeron entre 30 y 40 metros promedio, lo que podría tener consecuencias significativas para el clima global. Si siguen achicándose podrían contribuir a la pérdida de calor hacia el espacio y reducir la temperatura en la superficie terrestre.

Científicos de la Universidad de Auckland, en Nueva Zelanda, analizaron registros sobre la altura de las nubes desde marzo de 2000 a febrero de 2010. Para ello utilizaron datos obtenidos por el espectro radiómetro de ángulos múltiples, Multiangle Imaging Spectroradiometer, o MISR, uno de los instrumentos a bordo de la sonda Terra que cuenta con nueve cámaras que producen imágenes de las nubes alrededor del planeta, permitiendo medir su altura y movimiento.

Imágenes que permitieron crear un estudio financiado por la Nasa y que fue publicado por la revista Geophysical Research Letters, donde se muestra una tendencia a la disminución en la altura de las nubes. Es más, la investigación asegura que a lo largo de la década la reducción promedio fue de entre 30 y 40 metros, y gran parte de la disminución en la cifra global se debió a la menor presencia de nubes a grandes alturas.

El profesor Roger Davies, uno de los investigadores, señaló que si bien los registros no cubren un tiempo suficientemente prolongado como para indicar cambios definitivos, sí proveen un indicio de quepuede estar ocurriendo algo importante, señaló a la BBC, y aseguró que los científicos deberán monitorear a largo plazo la altura de las nubes para determinar cuán significativos son los cambios para la temperatura global del planeta.

GRAN ALTURA

Una reducción consistente en la altura de las nubes podría contribuir a la pérdida de calor hacia el espacio y reducir la temperatura en la superficie terrestre, lo que a su vez podría hacer más lentos los efectos del calentamiento global.

“No sabemos exactamente qué es lo que ha causado una reducción en la altura promedio de las nubes”, señaló Davies. “Pero la razón debe estar relacionada con un cambio en los patrones de circulación que regulan la formación de las nubes a gran altura”.

 Sólo ha sido posible recientemente medir los cambios en la altura de las nubes a nivel global. “Las nubes son uno de los grandes factores de incertidumbre a la hora de predecir el clima del futuro”, confesó el experto.

“Es extremadamente difícil proyectar la altura de la nubes y por eso esta variable no suele ser tomada en cuenta en los modelos computarizados sobre el clima futuro. Por primera vez hemos logrado medir la altura de las nubes a nivel global y el desafío ahora es incorporar esta información en los modelos climáticos“, aclaró Davies.

 24-02-12 Iceagenow: Descenso altura nubes en la tierra, ¿Podría dar lugar a un enfriamiento global

Los datos del satélite de la NASA Terra muestra que las nubes del mundo han disminuido durante la última década, según un nuevo estudio publicado en la revista Geophysical Research Letters.

La mayor parte de la reducción se debió a un menor número de nubes a gran altura


Los datos del satélite Terra de la NASA muestra que la altura de las nubes promedio se redujo en aproximadamente un 1 por ciento desde 2000 a 2010, o alrededor de 100 a 130 pies (30 a 40 m). Crédito de la imagen: Universidad de Auckland / NASA JPL-Caltec


Y por otro lado esta semana veíamos en el post de la señales de los tiempos la gran carga electroestática que había en Madrid y muchos más sitios seguramente…

27-02-12 Tornado del tamaño de la tierra en el SOl!! / Venus reduce el ritmo de rotación!! / Alineación Venus-Júpiter-Luna en Marzo / Terremoto de 6.7 en Siberia / Nicaragua prepara a 10.000 voluntarios para desastres geofísicos!! / Megasimulacro de terremoto de 8 en Chiapas-México!! / Científicos pronostican otro gran sismo en Caribe!! / Japón desarrolla capsula suprviviencia tsunamis!! / Temporada 2012 de tornados en EEUU será de record!! / Queke RED ALERT suspende temporalmente pronósticos!!

Y en Madrid, echando chispas estamos!!!

24-02-12 20 minutos: La energía electrostática de estos días sorprende a los madrileños

Haz memoria: en los últimos días, ¿cuántas veces has sentido ese molesto chispazo al salir del coche? ¿Cuántos calambres te ha dado tu pareja al besarla? ¿Y notas que tu pelo está extrañamente erizado? No te preocupes, no es un problema de su coche, ni de su pareja ni de su pelo. Pregunta en tu oficina o en tu casa; seguramente le habrá ocurrido lo mismo a muchos de tus conocido

Esto nos lleva a recordar un par de cosas que habíamos visto anteriormente….ya que no creo que esto sea debido exclusivamente a la baja humedad relativa…

La primera la podemos encontrar en el inconmensurable artículo del colombiano Fernando Malkún

06-01-12 Regalo de Reyes…Fernando Malkun Rojas, Barranquillero-Colombia, experto en los Mayas, nos habla de NO-TIEMPO y de lo que ya está sucediendo y lo que sucederá a partir del 2012…El mejor artículo que he publicado de este tema!!! INCONMENSURABLE!!!

Obviamente, todo esto está transformando la mente del hombre, cambio que comenzó en 1992, cuando el Sol activó ‘El Tiempo del No-Tiempo’.

Ese año, el pulso del planeta empezó a acelerarse. Durante la Era de Piscis permaneció en ocho oscilaciones por segundo. Pero luego el Sol intensificó la irradiación de energía hacia la Tierra, lo que sobrecargó la ionosfera y creó una diferencia de potencial eléctrico con la corteza terrestre. Esta diferencia la ha compensado la naturaleza con rayos y centellas. Antes de 1992, sucedían unas 1.200 tormentas eléctricas simultáneas, que dejaban caer unos 70 rayos por segundo alrededor de la Tierra.

 ERA DE ACUARIO

Hoy suceden unas 2.300 tormentas simultáneas y caen unos 130 rayos por segundo. La frecuencia de resonancia residente en la atmósfera se elevó de 8 a 13 oscilaciones por segundo, donde permanecerá durante la Era de Acuario que comienza en el 2012.

El planeta se está despertando y eso está alterando su relación con el hombre.

___________________________________________________________________________________________

Es decir, que el planeta se está cargando electricamente, y este tipo de acontecimientos será de los más habitual…

Y el segundo tema, y aunque cómo mera anédocta, de momento, recordemos que en la película de Nibiru, Melancolía, pasaba esto:

En cualquier caso, no olvides de tanto en tanto, ABRAZAR UN ÁRBOL!…

Nos ayudará a descargarnos electroestáticamente y encima nos recargará energéticamente!!!

15-07-11 Abrazar un árbol, y la NATURALEZA en general, RE-EQUILIBRIA nuestras energías…y ya muchos NATUROPATAS y MEDICOS ALTERNATIVOS lo RECOMIENDAN!!! y de regalo: la película “PLANETA LIBRE”, prohibida en la UE!!!

Somos seres eléctricos, como pilas alcalinas; al abrazar el árbol, en términos eléctricos, hacemos “masa” con tierra, a través de las raíces del árbol, descargando toda la mala energía que nos envuelve; y el árbol a su vez nos recarga de energía limpia y renovada.

Al estar entre árboles y plantas siempre notamos que cargamos energía; nunca notamos pérdida de energía.

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, climagate, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

Hablan científicos y meteorólogos sobre la GLACIACIÓN que viene…Victor Bokov, director Instituto Polar; Abdusamatov, de la Academia de Ciencias Rusas; Ivanka Charvátová de la Academia de Ciencia de Chequia, etc, etc…y todos apuntan al mismo responsable: EL SOL!!!

Publicamos este artículo cuando en España estamos a más de 20 grados en pleno Invierno, ya que la última vez que publicamos sobre la glaciación que viene de manera INEXORABLE, se nos acusó de oportunistas…No es un tema de oportunismo, sino de REALISMO…

Como decía el científico Stevensson, el que estuvo 40 años investigando el tema de la reencarnación, la única CIENCIA EXACTA son las MATEMÁTICAS, en lo demás siempre hay algo de creencia…

En el tema del cambio climático paso igual…La ciencia por un lado te dice que es por culpa del Co2 y que hay calentamiento, y por otro lado, la CIENCIA te dice que es natural y que nos dirigimos hacia una glaciación…

Quien tiene razón????

Ya no se puede alegar que es la ciencia la que tiene razón, porque ambos son supuestamente ciencia, aunque para los crédulos del sistema, la ciencia con mayusculas es la del sistema, por supuesto, y aquellos científicos que contradicen la ciencia del sistema no son científicos sino pseudocientíficos…

Y es aquí dónde entre el discernimiento…

Tendrán razón los científicos que salen mayoritariamente en las revistas especializadas, a los que dan premio nobel tipo al gore, o los que salieron trasquilados con lo del climagate, o lo que sale en los mass media tipo la pandemia de la gripe A???

Climagate

O tendrán razón aquellos que no tienen cabida en las revistas especializadas (que por cierto pertenecen TODAS a los mismos grupos mediáticos a los que pertenece el 90% de los mass media de occidente)??? Aquellos que son perseguidos, vilipendiados, ridiculizados y amenazados, como vimos en el climagate??? Aquellos que sin ánimo de lucro luchan por contar la verdad a pesar de los grandes inconvenientes que tienen???

Hoy haremos un hueco a todos esos científicos que nos advierten de la llegada de una glaciación, pero que no verás ni en los medios, ni en las revistas especializadas…Y no porque sean pseudocientíficos, sino más bien porque no forman parte de la ciencia negocio y manipuladora…

13-02-12 Entrevista de LCC en exclusiva al Dr Viktor Bokov, Director del principal Instituto Polar del Mundo, quién predijo el tsunami de Sumatra:”Llega una microera glacial”!!!!

Y empezaremos recordando una pequeña parte de la entrevista a uno de los mejores especialistas en clima del mundo…

6.-¿Qué piensa de Al Gore y el IPCC y su premio Nobel?

Dr Viktor Bokov:

Creo que es una decisión política.

10-02-12 Investigan al jurado del Premio Nobel de la Paz…Podrían ser retirados los nobels de la paz a Al Gore, Kissinger y a Obama!!!! No se ajustan a los criterios establecidos por Alfred Nobel!!

9.- En las dos grandes revistas Science y Nature se dice que censuran a los escépticos antialgorianos, lo cierto es que sus responsables, Sugden o Campbell, son calentólogos fanáticos: y luego la información manipulada de esta gente es la que va a los medios. Hay quien que le critica, porque dice que no ha publicado en estos panfletos de Matrix.

Dr Viktor Bokov:

No envío artículos a estas ediciones, ya que no espero ser publicado.!!!

Uno de los más grandes del clima no tiene eco en las revistas especializadas y todavía decimos que no es ciencia creencia lo que nos cuentan…y que no hay manipulación como en el climagate…

  Y todo esto lo aderezaremos con espectaculares fotografías de la ola de frio que hace unos días asoló Europa...

12-02-12 Pijama Surf: Impresionantes imágenes de la ola fría que azota a Europa (FOTOS)

Un increíble recorrido fotográfico por los gélidos efectos de la onda de frío siberiana que ha tomado por asalto a Europa.

ola de frio en austria, europaHogar en Hochfilzen, en Tirol, una región montañosa ubicada en Austria. (AP Photo/ Kerstin Joensson) 

Recientemente se ha desatado la furia invernal, cuando pocos la esperaban, gracias a una ola de frío que ha descendido desde Siberia para instalarse en Europa y el norte de África. Hasta ahora se han contabilizado cerca de 500 muertes a causa de las temperaturas extremadamente bajas, mientras que los precios del petróleo en esta región han aumentado, esto debido al uso excesivo de calefacción por parte de los castigados habitantes de este continente. En lugares como Ucrania se han contabilizado más de un centenar de víctimas, mientras que en todos los países europeos se han emitido alertas a la población e incluso algunos gobiernos han declarado estado de emergencia nacional. 

Captured: Cold Europe Weather

Bayrischzell, al sur de Alemania. (AP Photo/Matthias Schrader)

19-02- 12 Spanish.ruvr: Un nuevo período glaciar comenzará en 2014

Los científicos rusos presentan la versión del fin del mundo. Según su opinión, en dos años en la Tierra ocurrirá un brusco descenso de la temperatura. El nuevo período glaciar se prolongará no menos de dos siglos y se congelará el mundo. 

El jefe del sector de las investigaciones espaciales del Observatorio de Pulkovo de la Academia de Ciencias de Rusia, el doctor honorario Habibullo Abdusamátov declara que el planeta ya ha comenzado a enfriarse. Estudiando la periodicidad del cambio de la actividad solar, se puede hacer las conclusiones sobre los calentamientos globales futuros y los descensos de temperatura. “Según los datos que tenemos, la temperatura comenzará a bajar desde 2014. El pico del descenso de temperatura llegará al 2055, en un período de más o menos once años”, afirma el científico.

Captured: Cold Europe Weather

Alexandria, al norte de Grecia.  (AP Photo/Nikolas Giakoumidis)

07-02-12 Icenow: Podría producirse un drástico enfriamiento, afirmó el meteorólogo Joe Bastardi

Meteorólogo Joe Bastardi habla de la triple corona de enfriamiento.

  • El cambio en los ciclos del Océano Pacífico,
  • el cambio en los ciclos solares,
  • y el wild card – los ciclos volcánicos.

“El tema del calentamiento global se utiliza para esposar a la economía”, dijo Bastardi.

“Estamos entrando en un período de enfriamiento global, y podría ser un drástico enfriamiento.

Encuesta: 63 por ciento de los meteorólogos de televisión creen que el calentamiento global es un proceso natural.

  Captured: Cold Europe Weather

Carrera de caballos en Malton, al norte de Inglaterra. (AP Photo/John Giles/PA Wire)

06-02-12 Mitos y fraudes: Científicos afirman que la nueva inestabilidad del sol prolongará el enfriamiento global.

A medida de que el nuevo mínimo solar lleva a nuestro planeta en dirección a un enfriamiento global, una creciente cantidad de científicos le dan credibilidad a una nueva teoría que culpa a la inestabilidad del sol. Comenzó en 2007 cuando los científicos vieron que las fuerzas gravitatorias de nuestro sistema solar podrían tener un gran impacto sobre el clima de la Tierra.

La profesora Ivanka Charvátová, CSc., del Instituto Geofísico de la Academia de Ciencia de Chequia, explica por qué súbitamente hay tanto interés en su teoría en una entrevista exclusiva en klimatskeptic.cz.


La profesora Charvátová lo llama Movimiento Inercial del Sol (MIS) y afirma que tendrá impactos muy serios sobre nuestro clima. Ella dice que una oscilación predecible de nuestro sol, llamado cambio del baricentro, altera los patrones del clima en la Tierra. Pocos climatólogos han estudiado hasta ahora este fenómeno. Pero las evidencia que apoya a la teoría MIS de la profesora Charvátová se está haciendo cada vez más convincente.


Climatólogos acusados de ignorar la nueva ciencia

Cuando se le preguntó cuánto de esta ciencia de avanzada fue tomada en cuenta por el IPCC, el panel del clima tan ensalzado por las Naciones Unidas, para sus informes del calentamiento global, ella respondió, “Nada de nada. Ellos son alérgicos al MIS.”

Es necesario que los gobiernos tomen conciencia de que estos estudios tienen mucha más base científica que las proyecciones fracasadas del IPCC y su legión de científicos que juegan con sus costosos, elegantes, y muy inútiles videos juegos estilo PlayStation-3® que llaman “Modelos del Clima”, y por ende Charavátová y Abdusamatov tienen muchas más posibilidades de dar en el blanco que los científicos de dudosa capacidad y honestidad.

Je je, alérgicos e inmunes a cualquier teoría científica que contradiga su:

CIENCIA CREENCIA – MILLONCIENTÍFICO!!!!!!

Un gélido Moscú. En Rusia se ha registrado más de un centenar de muertos. (Reuters / Sergei Karpukhin)

07-02-12 Un satélite de la NASA muestra temperaturas globales marcando récords de frío

Es extraño que James Hansen de la NASA , el cual afirma que los seres humanos tienen un impacto directo sobre el clima, no esté hablando de este extraordinario evento. Sería fácil tener la impresión de que él tiene una agenda que no tiene nada que ver con la ciencia.

Captured: Cold Europe Weather

Pueblo costeño de Senj, en Croacia, junto al Adriático. (AP Photo/Darko Bandic)

30-01-12 La Brujula Verde: Nos enfrentamos a una Mini-Edad del Hielo?

Un artículo publicado por el Daily Mail ayer expone datos al parecer publicados por la Unidad de Investigación Climática de la Universidad de East Anglia, en el sentido de que:

el calentamiento terrestre se detuvo hace 15 años.

ecologia

Expertos de la NASA y de la Universidad de Arizona preveen que el Cycle 25 (ciclo 25), que estará en su apogeo en 2022, será más debil todavía. De hecho parece que tiene más de un 90 por ciento de posibilidades de ser tan debil o más como el Mínimo de Dalton, que ocurrió entre 1790 y 1830, cuando la media de temperatura en Europa descendió en 2 grados centígrados.

Pero también existe la posibilidad de que el descenso sea tan profundo como el Mínimo de Maunder, ocurrido entre 1645 y 1715, la última mini-edad del hielo, en la que se congelaron hasta los canales holandeses.

No obstante, las emisiones de CO2 compensarian esto, haciendo que el descenso global de temperaturas fuera sólo de un 0,08 grados centígrados.

Captured: Cold Europe Weather

Cascada congelada en el Bosque Negro de Triberg, sur de Alemania.  (AP Photo/dapd, Winfried Rothermel)

Preparación Argentina 2012: SERIO ESTUDIO ACERCA DE LA GLACIACIÓN QUE SE VIENE

Como se puede observar en al gráfico, durante la historia de la Tierra las concentraciones de CO2 atmosférico nunca reflejaron una influencia sobre las temperaturas que los proxys nos manifiestan. La temperatura andaba por un lado y el CO2 por el otro, por más que este gas tenga una pequeña capacidad de absorber e irradiar energía. Esa capacidad también la tienen muchos elementos de la tabla periódica, que forman parte de la superficie del planeta.

Este artículo es muy compleo y largo, y recomendamos su lectura!

Captured: Cold Europe Weather

El Museo Técnico de Annaberg-Buchholz, al este de Alemania. (AP Photo/dapd, Uwe Meinhold)

La Nueva: Cambio climático, Científicos afirman que no es culpa del hombre

Un equipo de científicos de nuestra ciudad confirmó una hipótesis que suele generar polémica: el cambio climático no es una situación anómala sino que siempre ha ocurrido, según se desprende de los registros geológicos correspondientes a los últimos 10 mil años.
     Los profesionales afirman que dicho fenómeno no es causado por la acción humana sino, principalmente, por la actividad solar.
     La teoría se basa, entre otros elementos, en datos obtenidos en el estuario local, a 15 metros de profundidad, los cuales contradicen varios trabajos, pronósticos y hasta la postura más radical de agrupaciones ambientalistas.

“El humano es importante pero no determinante”

Captured: Cold Europe Weather

Lago Ginebra, en Suiza. (AP Photo/Keystone, Salvatore Di Nolfi)

Captured: Cold Europe Weather

Palma de Mallorca, España. (AP Photo/Manu Mielniezuk)

Militares de la NSA en estado de shock con la Glaciación: “Texas será como Alaska”

Y así podríamos estar durante páginas y páginas…cuantos de estos científicos, teorías o artículos habéis visto en la tv, en los medios o en revistas “especializadas”????

De verdad podemos seguir confiando en el sistema creencia que hay impuesto por medio del capital????

Hace 4 años, uno “científico” del IPCC tuvo los bemoles de afirmar que los niños no verían ya la nieve salvo en los documentales antiguos…jeje, y ahora dicen que estos cambios abruptos e inesperados forman parte del calentamiento global, y que seguiremos viendo nieve….

Podemos ser tan crédulos??

Pregunta retórica de la que ya sabemos, desgraciadamente, la respuesta…

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, climagate, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

Tornado del tamaño de la tierra en el SOl!! / Venus reduce el ritmo de rotación!! / Alineación Venus-Júpiter-Luna en Marzo / Terremoto de 6.7 en Siberia / Nicaragua prepara a 10.000 voluntarios para desastres geofísicos!! / Megasimulacro de terremoto de 8 en Chiapas-México!! / Científicos pronostican otro gran sismo en Caribe!! / Japón desarrolla capsula suprviviencia tsunamis!! / Temporada 2012 de tornados en EEUU será de record!! / Queke RED ALERT suspende temporalmente pronósticos!!

Empezamos está sección de señales de los tiempos o temas geofísicos con unas imágenes espectaculares de nuestro astro rey!!

Tornado del tamaño de la TIERRA en el Sol!!!!!

Observatorio de Dinámica Solar del 7 al 8 de Febrero por mas de 30 hs se registro este maravilloso suceso, en este caso, un infierno en espiral tan grande como la Tierra misma.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3AHGPOr77AQ]

Y siguiendo por el sistema solar, parece que los cambios no son sólo en la tierra…

Tendencias científicas: El ritmo de rotación de Venus se ralentiza

La sonda Venus Express de la Agencia Espacial Europea (ESA) ha descubierto que la rotación de Venus es más lenta de lo que mediciones anteriores habían determinado. De hecho, la tasa de rotación es 6,5 minutos más breve de lo que se creía, lo que ha provocado que rasgos superficiales característicos del planeta se desplacen 20 kilómetros. Según los investigadores, aunque la causa de esta reducción en el tiempo de rotación aún se desconoce, la información obtenida resultará esencial para planear nuevas misiones a lugares específicos de este enigmático mundo. Por Yaiza Martínez.

Venus que se está alineando con Júpiter y con la luna aunque en Marzo será cuando estén más cerca…

22-03-11 Yucatan.com: Venus y Júpiter se alinearán en marzo

En Marzo se producirá una espectacular alineación planetaria cuando Venus y Júpiter se  acerquen el cielo a una pequeña distancia, de acuerdo a la sociedad  astronómica Urania del estado de Morelos.

El fenómeno celeste ya comienza a manifestarse poco despuÚs de la  puesta del Sol, cuando ambos planetas son visibles al oeste.

La  agrupación astronómica señaló que será entre el 12 y 13 de marzo  próximo cuando los planetas alcancen su máximo acercamiento,  fenómeno que es conocido en la jerga astronómica como conjunción.

 Y una espectacular foto en el que se mezclan lava, nieve y auroras, en Islandia!

21-02-12 Madrid2noticias: Islandia, cuando la nieve, la lava y la aurora boreal se unen en una fotografía espectacular

Apenas a un centenar de metros de la erupción ha obtenido una fotografía de la llamarada del volcán, rodeado de nieve y del hielo invernal, coronado por una espectacular aurora boreal, que días atrás ha atravesado los cielos de buena parte de la mitad más septentrional del hemisferio norte.

Aurora boreal - Volcan

En Siberia, vuelve a temblar la tierra y con mismo epicentro que en Diciembre del 2011

28-12-11 Declaran estado emergencia en Siberia tras fuerte terremoto de 6.6! / 11 temblores se han producido en Granada en apenas 24 horas (la misma falla de Lorca) / Registran el destello de rayos gamma más largo de la historia!! Y ya vinculan parte de esos rayos gamma al agujero negro supermasivo del centro de la galaxia…con la que nos alinearemos a finales del 2012!!!!

Dos meses sólo de diferencia…

26-02-12 Russia Today: Un nuevo sismo sacude Siberia

Un nuevo terremoto ha vuelto a sacudir Siberia este domingo, teniendo casi el mismo epicentro que hace dos meses.

El sismo ocurrió en la República rusa de Tuvá y tuvo una magnitud de 6,8 grados en la escala Richter. Por el momento no se ha informado acerca de víctimas.

En Canada cae meteorito de 100 kg!!!

24-02-12 Rpp: Meteorito de 100 kilogramos cae en Canadá

El cuerpo celeste cayó en la provincia de Saskatchewan, Canadá, a una velocidad de 20 kilómetros por segundo, 60 veces más rápido que la del sonido.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6DH5YsS2h_4]

Pero no es lo único que cae del cielo…Y de estas bolas metálicas ya van unas cuantas…pero nadie las reclama…Cuantas estarán cayendo por las tormentas solares??? Satélites ya llevamos unos cuantos también…

24-02-12 Russia Today: Un globo metálico caído del cielo sobresalta a una aldea brasileña

Un globo metálico caído del cielo sobresalta a una aldea brasileña

Un globo metálico de 30 kilogramos de peso de origen desconocido provocó un gran sobresalto en una aldea brasileña. El objeto cayó del cielo en un pequeño pueblo de Anapurus, estado de Maranhao, noreste de Brasil.

“Oí un ruido y sentí cómo el suelo tembló. Pensé que era un accidente aéreo”, cuenta un testigo, Valdir José Mendes, de 46 años. El enigmático globo dejó un cráter de un metro de diámetro a unos seis metros de su casa. En el incidente, ninguno de los vecinos resultó herido.

Algunos especialistas del Centro de Estudios Espaciales de Brasil dicen que podría tratarse de un pedazo de algún satélite, pero esta teoría no se confirmó de manera oficial.

En Nicaragua forman a 10 mil voluntarios para tema desastres geofísicos…Un país cuya población NO llega a 6 millones….

17-02-12 La Gente: Preparan en NICARAGUA 10 mil voluntarios para atención de desastres

El gobierno de Nicaragua prepara a 10.000 brigadistas voluntarios que estarán en la primera línea de alerta en materia de prevención, atención y mitigación de desastres, dijo este viernes Rosario Murillo.

La dirigente declaró que el gobierno de Nicaragua dará prioridad este año, 2012, a la preparación nacional para enfrentar los desastres naturales, desde cada familia y desde cada ciudadano.

Y no muy lejos de alli también se preparan!

MEGASIMULACRO DE 8 EN CHIAPAS MEXICO PARA EL 20-03-12

En la provincia de Chiapas, México, tienen previsto realizar un MEGASIMULACRO para el 20-03-12…Tan sólo dos días antes de una posible fecha de riesgo como veíamos hace poco…

14-02-12 Terremotos de 6,2 en Japón y 6.5 en Islas Salomón / El 22 de Marzo del 2012 se producirá otro movimiento del eje de la tierra??? Evento cíclico sísmico desde el terremoto de 8,8 en Chile el 27-02-10 cada 189 días, así parece sugerirlo!! A TENER MUY EN CUENTA!

http://www.proteccioncivil.chiapas.gob.mx/nSite/index.php

http://www.proteccioncivil.chiapas.gob.mx/nsite/micrositios/MegaSimulacro/index.php

Idem en el Caribe…a pesar del terremoto de Haiti del 2010, aún se esperan más terremotos por la Española y Puerto Rico…

12-01-12 Científicos pronostican gran terremoto en el Caribe.

Los geólogos Uri ten Brink y Jian Lin informaron de un alto riesgo de terremotos en la zona de la falla Septentrional, que corta a través de las ciudades y pueblos del valle del Cibao en la República Dominicana.

Unos veinte terremotos de magnitud  mayor a 7.0 grados se han producido cerca de Puerto Rico, las Islas Vírgenes y La Española en los últimos 500 años.

 Y en Japón, como siempre, los mejores preparados!

GOBIERNO JAPÓN DESARROLLA CAPSULA PARA SOBREVIVIR TSUNAMIS

23-02-12 CNN México: El gobierno de Japón desarrolla una cápsula para sobrevivir a un tsunami

Las naves serían instaladas en escuelas, guarderías y residendencias de ancianos, y tendrían capacidad para hasta 50 personas



La cápsula flotante, con una forma similar a la de un pequeño batiscafo (una pequeña embarcación utilizada para explorar el mar), tendrá capacidad para entre 20 y 50 personas y contará con baños y reservas de comida para varios días.

 Y en EEUU no vendría mal algo parecido pero con alas!!!!

24-02-12 Russia Today: Los tornados podrían arrasar Estados Unidos en 2012

Según apunta el servicio privado de meteorología Accuweather.com es probable que en 2012 el número de tornados en Estados Unidos supere al que el pasado año provocó daños por cerca de 30.000 millones de dólares.

Los tornados podrían arrasar Estados Unidos en 2012

Seguimos en EEUU…con más muertes masivas de animales…Esta vez pájaros y sobre una autopista!!…No debe ser muy agradable que vayas conduciendo y te empiecen a caer al parabrisas pájaros negros muertos…

17-02-12 Hundreds of Dead Birds Mysteriously Fall from sky on I-95 in Laurel!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2bfGBgFp2qg]

Y también miles de medusas en Texas..

Slideshow

Miles de medusas llegan a tierra en la Isla del Padre Sur

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=rQ4NmvylhfY&feature=player_embedded]

Y la Nasa capta en Sudáfrica algo que ya está siendo bastante habitual…aunque no deja de sorprender!

 21-02-12 Dailymail: Satélite capta una enorme tormenta de 90 millas de ancho que se encuentra BAJO EL AGUA

Stunning image: The 90-mile-wide whirlpool, spotted off the coast of South Africa by Nasa's Terra satellite, looks deadly but it more likely to create life by lifting nutrients from the ocean floor

170 kilómetros de ancho!!!!

Closer look: A detail from the Terra photo shows the eddy is turning counter-clockwise - with the water surrounding it becoming a deeper blue the further it is from the centre

Y en Madrid, echando chispas estamos!!!

24-02-12 20 minutos: La energía electrostática de estos días sorprende a los madrileños

Haz memoria: en los últimos días, ¿cuántas veces has sentido ese molesto chispazo al salir del coche? ¿Cuántos calambres te ha dado tu pareja al besarla? ¿Y notas que tu pelo está extrañamente erizado? No te preocupes, no es un problema de su coche, ni de su pareja ni de su pelo. Pregunta en tu oficina o en tu casa; seguramente le habrá ocurrido lo mismo a muchos de tus conocido

 Y desde  Quake Red Alert nos llega este comunicado y ya se oyen rumores de que ha habido presiones…

Quake Red Alert SUSPENDE temporalmente la actividad

Seguiremos informando!

Besos y abrazos!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… VI entrega: FLOR!!! Abusos sexuales a menores que quedan en el inconsciente y que nos marcan toda la vida…Gran lección de PERDÓN y SANACIÓN la que nos da Flor!!! GRACIAS por compartir algo tan íntimo!!

No os pido que creáis, pero si al menos os recomiendo una lectura abierta y sin prejuicios, para que podias ir entrando, poco a poco, en nuevas formas de la realidad…Entiendo que es dificil de creer para los que no han tenido ninguna experiencia de este tipo (yo no he tenido, siendo consciente al menos, pero si creo…), y especialmente para los que son tipo Santo Tomás de Aquino…ver para creer…

Hace poco vimos cómo algunas piedras de nuestro camino provienen de vidas pasadas, pero también de nuestra niñez, e incluso de la gestación…

22-02-12 Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… quinta entrega: Sofia!….Somos almas grupales que encarnamos a la vez…Muchas de nuestras “piedras” de esta encarnación provienen de vidas pasadas…y hay que resolverlas!!!

La experiencia de hoy es la más emocional y personal que hasta ahora hayamos compartido con vosotros, pero creo es una gran enseñanza para todos!!

TODO lo que nos pasa en la vida es por algo…

…son experiencias cuya resolución nos sirve para seguir creciendo…

Como decíamos en el post de Sofía:

Muchos de nuestros problemas de esta vida son herencia de vidas pasadas, e incluso de nuestro línea genética…y ambas, tienen que ser limpiadas para poder seguir adelante…Desde hace tiempo que no vale, ni consciente, ni inconscientemente, barrer debajo de la alfombra nuestros problemas sin resolver…ni de ésta ni de otras vidas…

Es decir, puede que lo que nos pase en este vida para transmutarlo, no sea necesariamente de nuestro bagaje de vidas pasadas, pero si de la LÍNEA GENÉTICA que hemos elegido antes de bajar!!! Por lo que, en el fondo, somos de alguna manera CONSCIENTES y ACEPTAMOS antes de bajar, venir a VIVIR experiencias de este tipo, Y SANARLAS EN VIDA, para ELIMINAR en VIDA, lo que probablemente generaciones de nuestro linaje han dejado pendiente…

Leyendo una experiencia así, desde la primera persona y tan detallada, espero que podamos sentir EMPATÍA con la de millones de casos que hay de este tipo, muchos más de los que podemos creer, y en casi todas las familias….. normalmente de personas muy allegadas…cómo los propios curas…

No los veamos cómo meros números, detrás de cada caso, hay una persona que ha sufrido mucho durante y después de ese tipo de experiencias…y en muchos casos hasta justificamos a los verdugos, y los anteponemos a las víctimas…y no solamente en este tema!

Pero lo más importante de todo esto es el PERDÓN!!!!

10 de Enero de 2012

Estaba paseando a Coco -mi perro-, serían las 10 de la noche. Hacía un frío helado y todo estaba en silencio mientras caminaba por delante de la central eléctrica y Coco trotaba alrededor. Y entonces me vino del cielo. Una remota posibilidad. Como una vaguísima intuición. Como un recuerdo difuso y neblinoso al que no podía dar crédito. Pero también como una certeza tan indiscutible que me retorcía martilleándome dentro, con una insistencia y una fuerza que no podía ignorar. Sabía que era cierto…

“En este Vida han abusado de mí!!!”

Cuando yo era un bebé. Y sabía QUIÉN HABÍA SIDO. Mi tío. Y todo cuadraba. Su comportamiento siempre extraño y ajeno al mundo. A su familia. A los sentimientos. Al Amor. Su energía tan extraña hacia mí, que ahora cobraba significado. De hecho yo siempre había podido sentir que le atraía y eso me hacía sentir importante, guapa y especial a su lado. Pero era una energía extraña. No era la atracción de un hombre a una mujer sin más. Había algo oculto. Algo muy raro y muy sucio, y que tenía relación con el hecho de que esto ocurría desde siempre… desde niña. Pero yo no le había dado importancia. Ni tan siquiera lo había pensado. Porque el que una niña atrajera a un adulto era imposible.”Era”. Ahora veía que no. Y todo se aclaraba. Y también comprendía otras cosas como la tristeza que reinaba alrededor de su oscura vida. Así como la tristeza de mi propia vida. Y mis bloqueos sexuales. Yo pensaba que los bloqueos venían exclusivamente de los sucesos trumáticos de otras vidas… Y no!! Y ahora cobraba sentido la anorexia que pasé a mis dieciocho años. Y mis problemas con mi cuerpo desde que dejó de ser el de una niña y se transformó en el de una mujer.

No.

En realidad, mi vergüenza por mi cuerpo ya venía de antes…. Y mi insistencia en vestir holgada, muy holgada. Ocultar mis curvas y vestir como un hombre. Para no atraer. Porque la atracción lleva al sexo y el sexo es detrucción y dolor y miedo y rabia… y también la muerte de la inocencia.

Y todos estos pensamientos, todas estas certezas se me agolpan dentro y me hacen sentir mareada. Y en la fría noche de Enero siento que el viento es caliente y no puedo entenderlo. Me da miedo desmayarme en la calle y por si acaso emprendo la vuelta a casa totalmente confusa y desconcertada.  Mi mente me dice “es imposible” y mi pecho y mis tripas saltan con el mero recuerdo… Y además, puedo asomarme al resquicio de una imagen. Y veo,

las piernas en alto de un bebé (las mías).

Una habitación de una casa (la de mis abuelos).

Y un hombre que entra muy decidido y se me acerca… (mi tío, muy joven,  tal y como se le puede ver en las fotos de hace más de 30 años).

Los cuatro días siguientes, cada vez que me viene alguna imagen sobre ello, inmediatamente la paro. Trato de pensar en otra cosa. Y espero a ver a Patricia.

Y el día de la sesión…. viene todo de golpe!!!

Le empiezo a contar, y Patricia me lo confirma: Eso es verdad!!! Y entonces sale todo a borbotones, mientras yo comienzo a llorar y luego a sollozar… Mi mente sigue resistiéndose a creerlo pero todo mi ser y mis emociones me dicen a voces que es cierto, que es verdad. Y entonces me siento tan confusa… Cómo puedo haber olvidado!! Es un tópico que yo he visto muchas veces en películas, el suceso traumático que se borra de la consciencia y se olvida… pero es cierto!!! Y me ha pasado a mí!!!

Y entonces entro en la escena. Voy a por ello. Y me sorprende que todo el revuelo de emociones de los días anteriores que no es sino puro pánico, ahora remite y da paso a la rabia y al dolor, y sin embargo no parece tan horrible sentirlo… Sólo lloro y lloro, y ello es tremendamente liberador!!

LA ESCENA

Miro mis piernas de bebé gorditas y muy pálidas. Tan parecidas a las de mi hija. Me estremece pensarlo. Muevo mis piernas desnudas en el cambiador. Estoy sola en una habitación.  Identifico esa habitación ahora medio a oscuras de la casa de mis abuelos. Es de día y alguien ha bajado bastante la persiana. Y veo claramente cómo mi tío entra en la habitación. Joven y fuerte como era entonces, con un enorme bigote. Altivo y enorme a mis ojos. Y muestra una decisión, incluso agresividad, una fiereza que entonces no me asustó por no saber lo que significaba. Y ahora me sorprende ya que jamás le he visto ni rastro del más mínimo coraje ni decisión, sino que más bien le conozco por su total ausencia de emociones. Vive muerto en vida. Petrificado. Frío y ausente. O eso parece… Porque me doy cuenta de que su rabia es verdadera, y su insensibilidad una apariencia. Patricia me dice que es un ser muy oscuro. Me pregunta por su relación con mi padre, y yo le digo que nunca ha sido demasiado buena. Mi padre siempre se ha reído de él, sin ningún tipo de respeto. Y Patricia me confirma que en su interior, mi padre sabe lo que ocurrió.

Y entonces, vuelvo a entrar en la escena. Le veo acecarse al cambiador en el que estoy y hurgar en la sábana que me envuelve y en mi pañal de bebé. No hay nadie en la casa. Veo perfectamente sus manos blandas, las mismas que ahora muestra y utiliza cuando le veo fumar o abrir la caja registradora, para entregarme el cambio cuando voy a su pequeña panadería a comprar. Y veo cómo me empieza a tocar las piernas desnudas. Mi cuerpo entero está desnudo y él me toca ahora el pecho infantil con unas manos enormes en mi cuerpo de bebé. Me manosea entera, el pecho, la barriguita, los genitales, en los que se detiene y frota los dedos con más insistencia, con parsimonia y lentitud. No me hace daño y eso hace la humillación casi peor. No lloro, no me quejo. Pero ahora sí, lloro de rabia e impotencia por lo que acabo de descubrir. Fue una injusticia terrible y ya no puedo cambiar lo que pasó. LLoro ahora por todo lo que no lloré entonces… No entiendo por qué me sucedió esto a mí. Me consume la impotencia con la que viví aquello. La consciencia con que ahora recuerdo algo tan brutal y terrible me golpea violentamente… Digo llena de rabia que si se acerca a mi niña lo mato!!!

EL PERDÓN

Y así pasa algo de tiempo y entonces Patricia me invita a hacer lo más difícil de todo, que es darle Luz y Amor a este ser que tanto me dañó y que me ha dejado marcada por todos estos años, influyendo en todas mis relaciones con los hombres de forma decisiva, incluída la actual con mi marido.

Y yo me siento incapaz. Entonces cojo Luz de mi corazón y la llevo a mi útero, que voy llenando desde arriba como si de un vasito se tratara. Y eso me da cierto alivio y cierta paz. Y me doy cuenta de que en mi corazón tengo una fuente ilimitada de Luz para dirigir a mi útero o adonde yo quiera… Le doy gracias a mi útero por haber soportado esta experiencia y haber olvidado para que yo pudiera sobrevivir. Por ser tan fuerte y porque acogió cálidamente a mi hija, a la que adoro. Me pregunto qué suerte de milagro de la Vida ha obrado para que mi hija pudiera ser engendrada y crecer en mi interior con todo ese dolor inconsciente anidado en mi útero. Sigo llenándolo de Luz.

Y cuando termino, intento nuevamente dirigir mi Luz hacia mi tío. No puedo. Lo hago visualmente, puedo crear esa imagen, pero me siento incapaz de amarle de verdad.

Patricia me explica que es un ser que no conoce el Amor y por eso lo hizo. Desde la total inconsciencia.

A mí me viene a la mente la frase de Jesús:

“Perdónalos porque no saben lo que hacen…”.

Sigo intentándolo, y por fin, pongo su imagen frente a mí, su cara frente a la mía, y súbitamente me siento fuerte y empiezo a rodearle de Luz y Amor. Y entonces él cambia de inmediato. Empieza a llorar a mares, y luego se va derritiendo como si estuviera hecho de agua… No soporta el Amor!!! Cae al suelo y se convierte en un charco de agua que se va por un desagüe…

Patricia me ha ayudado a ver que:

no hay nada más fuerte que el Amor!!!!

No hay nada más poderoso que su fuerza. Y yo ahora me siento más poderosa también, más segura de mí. Satisfecha conmigo misma. Tengo un espacio mayor en el mundo!!!

Y entonces veo a los padres de mi tío, y entiendo un poco su historia…Sólo es una pobre alma muy perdida que no conoce el Amor. Y veo que mi tía está en su Vida para enseñarle lo que es el Amor, y el se marchará de esta Vida habiendo experimentado algo de su Luz, y aunque siga confuso y perdido, se irá un poco mejor de lo que vino. Siento ahora una gran admiración por mi tía, y lamento los años que he pasado criticando su decisión de seguir al lado de este hombre, entendiendo que era sólo por debilidad, cuando su camino junto a él demuestra una gran valentía y generosidad. Vuelvo a amar a mi tía.

Entonces veo muchas manos azules dentro de mi útero, y percibo claramente cómo los médicos del cielo están plantando semillas en su interior, y luego las tapan con tierra, y florecen montones de brotes verdes de hojas nuevas…. Florece la Vida!!!! Y una hermosa flor roja un poco más arriba, en mi pecho… Observo un capullo de flor roja translúcido, y en interior hay una duendecilla vestida de verde y de mirada juguetona…¿Qué me quiere decir? Se acerca a mi oído saltando, y muy bajito me susurra lo siguiente: “Todo va a salir bien… hay más almas esperando a venir… (mis futuros hijos)”.

Me siento Feliz. Me siento flotar y girar sobre mí misma en una borrachera de ligereza y alegría. Liberada. Contenta.

Patricia me dice que,

con esto no sólo me he liberado yo, sino también a mi hija.

Y aparece mi madre. Veo que abre los brazos para recibirme en un abrazo de Amor, pero no con su cuerpo físico sino en forma de energía blanca y brillante que me envuelve y se funde conmigo, feliz, en ese abrazo amoroso.

Celebra conmigo mi liberación!!!

Y luego aparece mi hija. Y después mi abuela. Y mi bisabuela. Y voy sintiendo cómo acuden a mi encuentro todas las almas femeninas de mi estirpe y forman un gran círculo de Luz. La energía femenina se ha liberado!!! Mi liberación es la suya y afecta a todas las mujeres de mi familia, pues no soy la única de la que han abusado…

Y después, aparecen los hombres de mi familia y formamos  otro círculo de Luz más grande todavía. Nos unimos toda mi familia, vivos y muertos, la Luz es blanca y brillante, y yo siento que estamos todos conectados y y me invade un gran Amor por mi familia, y perdono los errores del pasado…

Besos y abrazos!

Resonancia Schuman

12 comentarios

Archivado bajo General

La reencarnación EXISTE…Eres de los que necesitas de confirmación científica para creer en algo??? Aquí la tienes!!!!!!…pero seguirás dudando…Sólo tu corazón te lo podrá confirmar… Dr Stevenson, el Galileo del siglo XXI, sus 40 años de trabajo y sus 3.000 casos de niños que recuerdan su vida anterior, no por hipnosis, sino ESPONTANEAMENTE!!! Veremos los casos más espectaculares!!!IMPRESCINDIBLE!!!

Este tema es clave para ir entendiendo cómo funciona el mundo de tercera dimension, y de cómo muchas de nuestras piedras de esta vida actual, pueden haberse originado en pasadas vidas, y tienen que sanarse!!!!

Si uno no lo sana, se volverá a repetir, como los exámenes, en las siguientes vidas, y lo que puede ser peor, se puede repetir en la línea genética de nuestros descendientes, especialmente de madre a hijos…

A lo largo de mi vida, especialmente los últimos meses, he conocido a unas cuantas personas que recuerdan, sin hipnosis, una o varias vidas pasadas…De hecho, Patricia, cada semana, tiene 3-4 personas que han recordado parte de vidas pasadas, y normalmente partes traumáticas, que les han ayudado a entender el por qué de su forma de ser o de sus limitaciones espirituales en la vida actual…y una vez comprendido y sanado, se deja atrás esa limitación que les ayuda a ir más ligeros y a seguir avanzando en la actual vida…El post de hace unos días es uno de los muchos ejemplos…

22-02-12 Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… quinta entrega: Sofia!….Somos almas grupales que encarnamos a la vez…Muchas de nuestras “piedras” de esta encarnación provienen de vidas pasadas…y hay que resolverlas!!!

Otra de esas experiencias es de una persona cercana que también ha recordado vivir y morir en la segunda guerra mundial de manera traumática, y que algunos miedos de esta vida se debían a esa experiencia muy traumática…Espero poder contaroslo en breve en las experiencias X Men…aunque estamos investigando todavía, ya que sus hijos de la vida pasada probablEmente estén actualmente todavía vivos…

Edgar Cayce, gran psíquico de principios del siglo XX, fue uno de los primeros en occidente en demostrar casos de reencarnaciones…Un día haremos un post de este señor, el gran desconocido junto a Tesla…

Tenía la teoría de que muchos de nuestros traumas de adulto provenían de la gestación y de nuestra niñez, para lo cual sometía a hipnosis a sus pacientes y regresaban a esos hechos traumáticos…pero sus pacientes empezarón a recordar vidas pasadas, y hablar en idiomas desconocidos…Edgar Cayce, gran escéptico de la reencarnación por ese entonces, empezó a investigar lo que sus pacientes contaban incluso viajando in situ a dónde decían que habían vivido…Cuando murió, era un firme creyente de la reencarnación…

Hay una película que no he podido ver de Nicole Kidman que se llama tal cual…

Al igual que muchas película de Hollywood, el cartel con sólo un ojo…

Os dejo con el estupendo artículo sobre la vida y trabajo de Ian Stevenson, y 3 de los casos más espectaculares!

Gracias a la página amiga, el Nuevo Despertar por este artículo!

Probablemente la más conocida, si no la más respetada, recogida de datos científicos que parecen proporcionar pruebas científicas de que la reencarnación es real, es un trabajo de toda una vida el del Dr. Ian Stevenson. En lugar de depender de la hipnosis para comprobar que un individuo ha tenido una vida anterior, en su lugar optó por reunir miles de casos de niños que de forma espontánea (sin hipnosis) recordaban una vida pasada. El Dr. Ian Stevenson utiliza este enfoque, porque los espontáneos recuerdos de vidas pasadas en un niño pueden ser investigados mediante estrictos protocolos científicos. La hipnosis, aunque son útiles en la investigación de las vidas pasadas, es menos fiable desde una perspectiva puramente científica. Con el fin de recabar datos, el Dr. Stevenson metódicamente documenta las declaraciones de una vida anterior del niño. Luego se identifica a la persona fallecida que el niño recuerda haber sido, y verifica los hechos de la vida de la persona fallecida que coinciden con la memoria del niño. Incluso coincide con las marcas de nacimiento y defectos de nacimiento de las heridas y cicatrices en el fallecido, certificado por los registros médicos. Sus métodos estrictos de manera sistemática descarta todas las posibles explicaciones “normales” de los recuerdos del niño.

La reencarnación representada en el arte hinduista.

El Dr. Stevenson ha dedicado los últimos cuarenta años a la documentación científica de los recuerdos de vidas pasadas de niños en todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 casos en sus archivos. Muchas personas, incluso los escépticos y los académicos, están de acuerdo en que estos casos ofrecen la mejor evidencia hasta ahora de la reencarnación.

Las credenciales del Dr. Stevenson son impecables. Él es un doctor en medicina y tenía muchos artículos académicos en su haber antes de que comenzara la investigación paranormal. Él fue jefe del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Virginia, y Director de la División de Estudios de la Personalidad en la Universidad de Virginia.

La idea de que algunos niños de edades entre tres o cinco años no sólo recuerden una existencia anterior, sino que además puedan identificar a sus seres queridos en ella, golpea a la mayoría de los occidentales, y al ser tan extraño, obliga a la incredulidad. Tal vez por eso el investigador más destacado del mundo en este fenómeno, el Dr. Ian Stevenson, ha tenido tan poca atención.

Desde finales de los años sesenta el Dr. Ian Stevenson, ha documentado casos en la India, África, el Cercano y el Lejano Oriente, Gran Bretaña, Estados Unidos y otras partes, en los que niños pequeños han asombrado a sus padres con detalles precisos sobre las personas que afirman haber sido. Algunos de estos niños han reconocido sus antiguos hogares y barrios, así como amigos y familiares que aún vivían. Recordando los acontecimientos de sus supuestas vidas anteriores, entre ellos la muerte a menudo violentas. A veces, sus marcas de nacimiento se asemejan a las cicatrices que corresponden a las heridas que provocaron, según ellos, la muerte.

Sus estudios son escrupulosamente objetivos y metodológicamente impecable. El fallecido Herbert S. Ripley, ex-presidente del departamento de psiquiatría de la Universidad de Washington en Seattle, señaló: “Tenemos la suerte de tener a alguien de su habilidad y alta integridad investigando esta controversial área.” El Dr. Harold Lief escribió en el Journal of Nervous and Mental Diseases: “O él está cometiendo un error colosal, o será conocido como el Galileo del siglo XX”.

 En 1957, Stevenson fue nombrado Jefe de Psiquiatría en el Hospital de la Universidad de Virginia, y dirigió la División de Estudios de la Personalidad. Autor de numerosos artículos en revistas psiquiátricas profesionales. En 1964 abandonó la psiquiatría para dedicarse por completo a la investigación de los fenómenos psíquicos y la reencarnación. Por suerte, el primer ensayo de Stevenson de las vidas pasadas, “La evidencia de supervivencia a partir de los recuerdos reclamados de encarnaciones anteriores”, publicado en 1960, llamó la atención de Chester Carlson, el inventor de la máquina Xerox. En 1961, previo al viaje de Stevenson a India, Carlson le ofreció fondos para costear su investigación, los cuales Stevenson en ese momento no aceptó.

Posteriormente Stevenson cuenta:

“Cuando el primer viaje a India me mostró la necesidad de realizar futuros viajes, ocurrió que me di cuenta que solo podría realizarlos si podía reducir el tiempo que le estaba dedicando a la clínica práctica. Chester Carlson hizo posible esto a través de donaciones que realizó a la Universidad de Virginia.”…

“Como donante de fondos para investigación, Chester Carlson era inusual, quizás único. Insistió en dar en forma anónima, pero esto también lo habían hecho otros donantes. La mayoría de donantes, sin embargo, posteriormente se mantenían alejados de los detalles de la investigación a la que ellos mismos daban soporte. Chester Carlson, en contraste, seguía los detalles de la investigación -al menos lo que yo estaba haciendo- con un penetrante entusiasmo. Dijo que le gustaría observar algunas de mis entrevistas, y me acompañó en uno de mis viajes de estudio por Alaska, donde yo estaba estudiando casos entre la gente Tinglit. Él a veces hacía preguntas, pero nunca era inoportuno. Rara vez daba alguna sugerencia, pero lo que él decía siempre merecía mi atención. Mi amistad con él pertenece a las más importantes y placenteras de mi vida”…

Luego de sucesivos viajes, Stevenson compiló los casos más significativos que había estudiado hasta ese momento y en 1966 publica su libro clave: 20 Casos Posibles de Reencarnación (Twenty Cases Suggestive of Reincarnation, Stevenson 1966/1974a).

Vicente Merlo hace una descripción del mismo:

“El enfoque metodológico es muy concreto y específico. Se trata del estudio minucioso y exhaustivo de veinte casos de recuerdos espontáneos de vidas anteriores, acaecidos a niños entre los dos y los cinco años de edad. El autor ha entrevistado tanto a los sujetos en cuestión como a todos los familiares, vecinos y personas implicadas en las historias correspondientes. En algunos casos la riqueza de datos es considerable y el porcentaje de confirmaciones de éstos suele ser elevadísimo. Los veinte casos que componen el libro están seleccionados de los mil doscientos casos que Ian Stevenson había recopilado hasta ese momento.”

Entre 1966 y 1971, por ejemplo, Stevenson registró un promedio de 55.000 kilómetros al año, a menudo haciendo visitas y entrevistas hasta 25 testigos de un solo caso. En la actualidad se cuenta con 2.500 casos de todo el mundo en el archivo, la mayoría aún sin examinar por falta de dinero e investigadores. Carlson, quien murió en 1968, dotado de una cátedra en la Universidad de Virginia.

En 1968 fallece Chester Carlson. Stevenson lo siente como una gran pérdida personal. Su amistad con él y con su esposa Dorris habían enriquecido su vida en forma emocional. Para Stevenson, sin embargo, su muerte también significaba el fin de sus subsidios anuales para colaborar en su investigación.

Luego, ante el asombro de la mayoría, y del mismo Stevenson, se enteraron que Chester Carlson había legado en su testamento la suma de un millón de dólares a la Universidad de Virginia para ser destinado a las investigaciones de Stevenson.

Se creó entonces una controversia entre los propios administradores de la Universidad, algunos se oponían a que esa suma de dinero fuera dispuesta para apoyar las investigaciones de Stevenson. Al final, los partidarios de Stevenson (entre los que se encontraba el Presidente de la Universidad Edgar Shannon) prevalecieron, apoyándose en las palabras de Thomas Jefferson, fundador de la Universidad:

“Esta institución”, escribió Jefferson en 1820, “va a estar basada en la ilimitada libertad de la mente humana. Porque aquí no tenemos temor de seguir la verdad adonde sea que ésta nos guíe, ni tampoco a tolerar ningún error mientras la razón sea dejada en libertad de combatirlo” (Lipscomb & Bergh, 1903: 303)

Stevenson entonces decidió dedicarse por completo a la investigación de los fenómenos paranormales, particularmente aquellos que sugirieran la existencia de vida después de la muerte. (Esta decisión nos cuenta Stevenson que ya la había tomado antes de la muerte de Carlson). Renunció a su cargo de Presidente del Departamento de Psiquiatría, luego de negociar el establecimiento de la nueva División dentro del Departamento: “División de Estudios de la Personalidad”.

Stevenson continuó su trabajo solo, pero luego se fueron agregando paulatinamente a su equipo de trabajo hombres como Gaither Pratt, Rex Stanford y John Palmer. Las publicaciones de estos tres investigadores han provisto de un capítulo importante a la historia de la parapsicología.

Luego de algunos años también trabajaron junto a Stevenson los que luego se transformaron a su vez en investigadores independientes: Bruce Greyson, Satwant Pasricha, Emily Kelly y Antonia Mills. Más recientemente Jim Tucker se unió a su equipo y se mostró a sí mismo como un prolífico y altamente competente investigador y autor. También se debe mencionar aquí a Erlendur Haraldsson, de la Universidad de Islandia, y a Jurgen Keil, de la Universidad de Tasmania, que mantuvieron sus posiciones académicas, pero recibieron fondos de la División para colaborar en estas investigaciones.

Stevenson enumeró las dificultades que a veces encontró para que sus investigaciones llegaran a ser publicadas. Destaca la gran colaboración que tuvo por parte de Walker Cowen, quien fuera fundador y Director de la University of Virginia Press, que fué quien publicó sus investigaciones desde 1970 hasta 1987, año de la muerte de Cowen.

Stevenson comenta:

“El hizo capaz que yo pudiera publicar por escrito un sustancial número de reportes de casos que de otra manera hubieran quedado como manuscritos en los estantes de mi oficina. El me admitió que creía que mis libros “eran para el futuro”. Desafortunadamente, él murió antes de ese futuro que él esperaba ver realizado, y su sucesor tenía una diferente opinión de cómo tenía que ser ese futuro. Tuve que encontrar un nuevo editor, pero la fortuna me favoreció nuevamente y me condujo a Praeger Scientific Publishers y luego a Robbie Franklin de McFarland and Company.”

En 1980 un colega de la universidad le presentó a Peter Sturrock, quien le explicó su idea que luego se convirtió en la Society for Scientific Exploration. Esta sociedad mantenía una publicación (Journal of Scientific Exploration) que fué de gran utilidad para dar a conocer a otros científicos las investigaciones realizadas por el equipo de Stevenson.

Comentaba Stevenson sobre la favorable política de la Sociedad de aceptar las publicaciones que muchas veces desafiaban el punto de vista que mantenían otros científicos:

“La Sociedad me ofreció las primeras oportunidades de reportar adecuadamente dos de mis más significativas investigaciones. Me refiero, en primer término, a las marcas de nacimiento y malformaciones que ocurren frecuentemente en niños que han presentado memorias de vidas pasadas; y segundo, a lo que yo creo que son importantes residuos de comportamiento inusual derivado de estas vidas pasadas. Ya en mi primer viaje a Asia en 1961 los informantes persistían en llamar mi atención a estos dos rasgos de los casos. Ahora encuentro que esto ha significado una fuente de disgusto para mí el no haberme decidido a publicar los detalles completos sobre las marcas de nacimientos y malformaciones hasta 1997.”

Stevenson cuenta en uno de sus libros que le llevó más de diez años el empezar a darle el valor que tenían las marcas de nacimiento y los comportamientos de los niños. Al principio solo los tomaba como coincidencias y ponía toda su atención en las declaraciones verbales de los niños.

En 1997 Stevenson se embarcó en un proyecto que parecía un tanto audaz, pero que a la vez tenía la posibilidad de hacer conocer sus investigaciones a un público general.

Así lo expresa Stevenson:

“Accedí al pedido de un escritor de acompañarme en viajes de estudio por Asia. El iba a mirar “por encima de mi hombro” cuando yo condujera las entrevistas para los casos. Iba a pagar sus propias expensas y luego iba a ser libre de escribir sobre sus impresiones sin censura de mi parte. Esto terminó saliendo bien. El escritor era Tom Shroder, que es actualmente un “senior editor” con el Washington Post. Tom era un sociable compañero de viaje, y soportó bien las frecuentes asperezas e incomodidades de los viajes por Lebanon e India. El libro que escribió se titula: “Old Souls: The Scientific Evidence for Past Lives” (Shroder, 1999). Lo que dice me parece honrado, hacia mí y, lo que es más importante, honrado hacia los niños que recuerdan estas vidas. Este libro también ha colaborado a difundir la información sobre los casos de estos niños.”

Por su parte, Tom Shroder cuenta en su libro, que al finalizar uno de sus últimos viajes junto a Stevenson, éste le hizo una pregunta a Schroder (que, en palabras del mismo Schroder, en realidad era un extraño, un periodista escéptico que había visto lo que el tenía para mostrar).

Stevenson le pidió que le explicara:

“Cómo los científicos, que profesan no mantener ningún dogma que la evidencia razonable no pueda abolir,

ignoran los volúmenes de evidencia razonable que se les han provisto????”

Je je…Una gran pregunta!!!!!!…que los escépticos se deberían plantear…

Tom Schroder escribió un libro completo sobre sus viajes con Stevenson. Si bien no aporta significativas nuevas evidencias, nos presenta el lado humano de Stevenson en toda su magnitud.

Cuenta Schroder que en una ocasión le preguntó a Stevenson si él consideraba que sus investigaciones habían “probado” la reencarnación. A lo que Stevenson contestó:

“Yo no pienso que haya ningún tipo de prueba en la ciencia aparte de las matemáticas”, sin embargo, agregó, “Sobre los casos que conocemos hoy -al menos para algunos de ellos-, la reencarnación es la mejor explicación que hemos podido encontrar. Hay un impresionante volúmen de evidencia, y pienso que con el tiempo se está haciendo cada vez más fuerte.

Pienso que una persona racional, si lo desea, puede creer en la reencarnación en base de esta evidencia”

Ian Stevenson murió a los 88 años a causa de una neumonía, el 8 de Febrero de 2007 en Charlottesville.

______________________________________________________________________________________________

El extraño caso de Carl Edon

Durante años, antes de que fuera brutalmente asesinado, Carl Edon trató de convencer a su familia de que él fue reencarnado. Hoy en día sus padres atónitos creen que se les ha dado la extraordinaria evidencia fotográfica.

El joven padre de de Carl, Middlesbrough dijo que desde que tenía sólo tres años había hablado de recuerdos vívidos de una vida anterior como un aviador Nazi muerto cuando su avión fue derribado en 1942.

Ahora sorprendentes nuevas fotos, desenterradas después del tenaz trabajo de detective por un historiador local, revelan un escalofriante parecido entre Carl y un aviador alemán, Heinrich Richter, enterrado en un cementerio de Thornaby.

Richter, un artillero de torreta, murió cuando su bombardero Dornier se estrelló con un ferrocarril en South Bank en el transcurso de una incursión en enero de 1942.

Los restos del bombardero Dornier, dañado por el ataque de fuego antiaéreo antes de precipitarse y chocar, fue descubierto en 1997 enterrado fuera de la carretera de Tilbury: a sólo unos pocos cientos de metros del lugar donde Carl murió apuñalado dos años antes.

Cuando fue desenterrado con restos de Richter en el interior, los padres de Carl, Jim y Val, se estremecieron al recordar misteriosos cuentos de su hijo sobre la reencarnación.

Pero sólo ahora – después de que la Gaceta revelase por primera vez la apariencia del aviador – es la pareja de Coulby Newham quienes miran con una nueva luz las reclamaciones de su hijo.

“Tiene que ser él”, dijo sorprendida Val, cuando se le mostró una foto del alemán con uniforme de gala, poco antes del accidente en Teesside.

“La semejanza entre los ojos y la nariz es extraña” “Tal vez esta es la última pieza del rompecabezas”, dijo.

La sorprendente imagen se obtuvo después de que el historiador Guisborough y el autor Bill Norman localizaran a los familiares de Richter en Alemania para un nuevo libro.

Una extraña semejanza entre los dos jóvenes hombres y el hecho de que compartan la misma escena de la muerte pero con 53 años de diferencia son sólo dos de las extrañas coincidencias que han desconcertado a los padres de Carl.

Durante la excavación del bombardero alemán se descubrió que la pierna de Richter, aún dentro de un vuelo de arranque, estaba severamente destrozada, explicó Val.

“Carl solía decir que él perdió su pierna derecha en el accidente”, dijo. “Y tenía una marca de nacimiento en la parte superior de la pierna.”

El día que su hijo (trabajador ferroviario) fue asesinado -por Gary Lorenzo Vinter, posteriormente encarcelado de por vida- había estado en Skinningrove para recoger vagones de tren.

Carl Edon y el piloto Heinrich Richter (foto en blanco y negro)

                     

“El día que se estrelló el Dornier había bombardeado Skinningrove y voló a Middlesbrough siguiendo la línea del ferrocarril”, dijo Val.

Carl y Richter habían hecho el mismo viaje el día en que murieron.

Los patrones se pueden repetir, en este caso con una exactitud asombrosa!!!!

“Hay demasiadas extrañas coincidencias, y creo que si Carl estuviera aquí estaría diciendo:” ¿Me crees ahora?”.

Uno de los principales investigadores del país en fenómenos psíquicos admitió que estaba sorprendido por los detalles acerca de las dos muertes.

“A mí me parece un caso fascinante, y estoy seguro que sin duda el SPR estaría interesado en investigarlo si la familia quisiera.”

Las experiencias de Carl están detalladas en un libro llamado “The Children That Time Forgot” por Peter y Mary Harrison, y en un programa de televisión en EE.UU..También ha sido documentado en periódicos británicos y alemanes.

Richter, quien ganó la medalla de la Cruz de Hierro en dos ocasiones y había sido herido en combate, tenía 24 años cuando murió. Carl tenía apenas 22 años cuando fue asesinado, dejando tras de sí a su novia Michelle y sus dos jóvenes hijas Carla y Sofía.

______________________________________________________________________________________________

El caso de James Leininger

Hace seis décadas atrás, un joven piloto de la marina de 21 años de edad en una misión sobre el pacífico fue derribado por la artillería japonesa. Su nombre podría haber caído en el olvido si no fuera por James Leininger de seis años de edad.

Algunas personasincluyendo las que conocieron al piloto – creen que James es el piloto reencarnado. Los padres de James, Andrea y Bruce, una pareja moderna y con un alto nivel de educación, dicen que “probablemente somos las personas menos propensas a tener un tipo de escenario como este en nuestras vidas”. Pero con el tiempo, se han convencido de que su pequeño hijo ha tenido una vida anterior.

Desde muy temprana edad, James jugaba solamente con aviones. Pero cuando tenía 2 años, los aviones comenzaron a provocarle pesadillas regularmente. “Yo lo despiertaba mientras gritaba”, dijo Andrea para la ABCNEWS. Cuando le preguntaba a su hijo que soñaba, le respondia, “un avión en llamas se estrellaba, y un pequeño hombre no podía salir.”

    James a los 6 años, disfruta de un momento a los mandos de un avión. 

James Huston, cuya trágica muerte durante la Segunda Guerra Mundial se recuerda con todo detalle gracias al joven James Leininger, imagen tomada en algún momento en 1944, un año antes de ser derribado.

Andrea dice que su madre fue la primera en sugerir que James estaba recordando una vida anterior. Al principio, dice que dudaba, pero con el paso del tiempo empezó a cuestionárselo seriamente. En una ocasión, ella le compró un avión de juguete, y señaló lo que parecía ser una bomba en su parte inferior, y que James le corrigió y le dijo que era un depósito de caída. “Yo nunca había oído hablar de un depósito de caída”, dijo.“Yo no sabía lo que era un depósito de caída.” Le preguntó en que tipo de avión volaba en sus sueños, y él dijo que era un “Corsair”. Las violentas pesadillas de James se pusieron peor y se producían tres y cuatro veces a la semana.

La madre de Andrea le sugirió que mirara el trabajo del terapeuta Carol Bowman, quien cree que los muertos a veces, pueden renacer. Con la guía de Bowman, comenzó a alentar a James a compartir sus recuerdos – y de inmediato, dice Andrea, las pesadillas empezaron a volverse menos frecuentes. Bowman dijo que James estaba en la edad en que las vidas anteriores son más fáciles de recordar. “Ellos no han tenido el condicionamiento cultural, la estratificación sobre la experiencia en esta vida por lo que los recuerdos pueden filtrarse con mayor facilidad”, dijo.

Con el tiempo, James reveló detalles extraordinarios sobre la vida de un ex-piloto de combate. James dijo que su avión había sido alcanzado por los japoneses y que se estrelló, también le dijo a su padre el nombre del barco del que partió – Natoma – y el nombre de alguien con quien voló – “Jack Larson”. Después de algunas investigaciones, Bruce descubrió que tanto Natoma como Jack Larson eran reales. La Bahía de Natoma era un portaaviones pequeño en el pacífico y Larson aún vivía en Arkansas.

USS Natoma Bay

Decidido a completar las piezas faltantes del rompecabezas, Bruce visitó a Larson en Arkansas, en septiembre de 2002 y le preguntó acerca de Huston. Larson dijo que no podía recordar lo que pasó con Huston, pero estaba seguro de que su avión había sido alcanzado por fuego anti-aéreo el 3 de marzo de 1945, Huston no regresó de su misión y fue declarado desaparecido en combate. Larson había sido compañero de Huston durante la jornada en Chichi Jima.
Más tarde, Bruce trató de localizar a los miembros de la familia de Huston. En febrero de 2003 se puso en contacto con Anne Huston Barrón, hermana de Huston, que vivía en Los Gatos, California, a través de varias conversaciones telefónicas, Los Leiningers y la Sra. Barron se hicieron amigos, y ella accedió a enviarle fotos de su hermano durante el servicio militar. En una de las fotos aparecía Huston de pie delante de un avión de combate Corsair – el mismo tipo de avión de James había mencionado.

Huston posa con su avión Corsair

Bruce no le contó a la Sra. Barron la historia sobrenatural de su hijo hasta el otoño de 2003. Cuando por fin le habló de la posibilidad de que el espíritu de su hermano podría ser parte de James, en un primer momento se sorprendió y tuvo que dejar al margen toda la historia, más tarde, Bruce y Andrea recibieron una carta de la Sra. Barron junto con varios de los efectos personales de Huston, en la que mencionaba no sólo que sentía que James debía tener las pertenencias, sino que además ella realmente creía la historia.

“Este niño no podía saber las cosas que hizo – simplemente no podría – por lo que creo que de alguna manera es parte de mi hermano”, dijo la Sra. Barron. “Todo sucedió hace muchos años, desconozco este fenómeno, pero debe haber alguna razón”. A pesar de no saber la razón de estas coincidencias, la señora Barrón está convencida de que James Leininger está de alguna manera vinculado a su hermano.

Bruce iba descubriendo más información acerca de Huston, y puso más atención a las acciones de su hijo. James tenía tres muñecos GI Joe a los que llamaba Leon, Walter y Billie -nombres de los tres pilotos que coincidentemente sirvieron con Huston-. Según los registros de la Flota del Pacífico de EE.UU., el teniente Leon Stevens Conner, Alférez Walter John Devlin y Ensign Billie Rufus se encontraban entre las 21 víctimas mortales del bahía de Natoma. Ellos fueron también miembros del escuadrón VC-81 de aire con Huston. Cuando le preguntó por qué llamaba a sus muñecos de esa manera, James le respondió: “Porque ellos me saludaron cuando fui al cielo.”

______________________________________________________________________________________________

El caso de Purnima Ekanayake

El profesor de psicología en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Islandia, Erlendur Haraldsson, investigó el extraño caso de Purnima Ekanayake, una niña que afirma haber sido un fabricante de incienso y que murió en un accidente de tráfico.

Purnima tenía nueve años cuando el profesor Erlendur Haraldsson la vio por primera vez en septiembre de 1996 en su casa en Bakamuna, un pequeño pueblo en el distrito del centro de Sri Polunnaruwa Lanka. Todavía estaba hablando de su vida anterior, lo cual era inusual en esa edad porque la mayoría de los niños dejan de hacerlo a la edad de cinco o seis años. Según sus padres, ella comenzó ha hablar de su vida anterior cuando tenía tres años de edad. A la edad de 4 años, después de ver un famoso programa de televisión en el que aparecía el Templo Kelaniya (templo de peregrinación de los budistas en Sri Lanka y a 145 km de Bakamuna), Purnima dijo que conocía aquel templo. Unos días más tarde, la pequeña junto con sus padres fueron a conocer la ciudad del templo Kelaniya. Al llegar a la ciudad, Purnima dijo: “Yo vivía en el otro lado de este río (Río Kelaniya).”

el investigador Erlendur Haraldsson, Purnima Ekanayake y su padre.

Con el paso del tiempo las conversaciones de Purnima se volvieron más extrañas, empezó a hablar acerca de tener otra madre y otro padre, y que trabajaba en una fábrica de incienso. También habló acerca de un terrible accidente con un Zoku (una especie de autobús). A pesar de las extrañas “afirmaciones”, los padres de Purnima no le prestaron mucha atención, pensaban que sólo era una niña inteligente y con gran imaginación.

A la edad de 6 años, Purnima se dio cuenta de que su madre estaba triste, por un accidente de coche que se había producido cerca de la casa en la que una persona falleció. La pequeña trató de consolar a su madre diciendo:

“No te preocupes por eso, yo también he venido a raíz de un accidente.”

Los padres sorprendidos, llegaron a la conclusión de que su hija parecía tener recuerdos de otra persona, o más específicamente, de una vida pasada.

Durante tres años, Erlendur Haraldsson investigó las reclamaciones de Purnima, la metodología de la investigación consistió en entrevistas con todos los testigos del caso, juntos y por separado.

Según los recuerdos de la vida anterior de Purnima, había sido un hombre. Trabajaba en una fábrica de incienso y sabía el nombre de la marca: Ambiga. Según ella, fue el mejor fabricante de incienso en la familia. También informó sobre su muerte: “Después del accidente, sólo cerré los ojos y vine aquí”,“fui atropellado por un autobús” “Un pedazo de hierro estaba en mi cuerpo”, dijo.

Un conocido de la familia, el profesor Sumanasiri, que vivía cerca de la zona donde Purnima afirmaba haber vivido, decidió investigar y encontrar a la supuesta familia anterior de la pequeña. El profesor sabía que:

* Ella vivía al otro lado del río del Templo Kelaniya
* La empresa fabricaba incienso Ambiga y Gita Pichcha
* Ella vendía el incienso en una bicicleta
* Ella tuvo un fatal accidente con un vehículo grande

Con esta información, Sumanasiri comenzó a investigar. Preguntó a los lugareños si conocían alguna de fábrica de incienso en la zona. Había tres, todas ellas pequeñas empresas familiares. Para sorpresa de Sumanarisi, una empresa fabricaba incienso llamados Ambiga y Geta Pichcha. Haciéndose pasar por un comprador de incienso, Sumanarisi comenzó a hacerle algunas preguntas al dueño de la fábrica: LA Wijisiri. En un momento dado de la conversación, Wijisiri, dijo que su hermano Jinadasa, había muerto en un accidente con un autobús cuando traía del mercado incienso en una bicicleta en septiembre de 1985, dos años antes del nacimiento de Purnima.

Cuando Sumanarisi regresó, informó de sus hallazgos al padre de Purnima. Una semana y media más tarde, la pequeña, sus padres y Sumanasiri hicieron una visita sorpresa a la familia Wijisiri. Cuando el grupo llegó a la casa de Wijisiri, que llegó un poco después, Purnima se reunió por primera vez con las dos hijas de Wijisiri. Cuando Wijisiri entró en la casa, la pequeña le miró y dijo:

“Este es mi hermano.”

A Wijisiri no le gustó la visita, y menos aún las conversaciones de Purnima, Wijisiri pidió a todos que se marcharan, pero Purnima empezó a hablar de como se hacía el incienso y le pregunto acerca de los paquetes de incienso hechos por la familia.

“¿Habeis cambiado los paquetes?”, dijo Purnima.

Wijisiri se quedó en silencio. Después de la muerte de su hermano Jinadasa, Wijisiri cambió el color y el diseño de los paquetes. Purnima también le preguntó sobre su rodilla. Wijisiri había sufrido un accidente y se la había fracturado, Jinadasa fue quien cuidó de su rodilla.

“¿Cómo está Somasiri y Padmasiri?”, dijo Purnima.

Somasiri y Padmasiri fueron los mejores amigos de Jinadasa. Los dos habían ido a comprar materias primas para fabricar incienso, cada uno a diferentes lugares. Todo el mundo se quedó sin aliento con la cada vez más profunda conversación de la pequeña, más Wijisiri estaba convencido de algo asombroso: de que Purnima era la reencarnación de Jinadasa.

Purnima nació con unas prominentes marcas en la parte inferior izquierda del pecho. Cuando la familia de Purnima se reunió con la familia de Jinadasa la pequeña habló sobre estas marcas, dijo que las ruedas le pasaron sobre su pecho y le golpeó el lado izquierdo.

Purnima mostrando al investigador Erlendur Haraldsson sus marcas de nacimiento.

“Esta fue la marca que recibí cuando fui atropellado por un autobús”, dijo Purnima a Wijisiri. Wijisiri sabía que las mortales lesiones de Jinadasa ocurrieron en el lado izquierdo, justo debajo del pecho. Jinadasa murió en el acto, su otro hermano Chandradasa fue quien dijo a la familia después de ver las graves lesiones en el lado izquierdo del pecho, que las costillas inferiores parecían querer salir hacia fuera.

Algunos de los detalles más significativos de este caso son:

* las dos familias se encontraban muy distantes y estaban completamente aisladas una de la otra.

* Catorce de diecisiete declaraciones pudieron ser encontradas y revisadas como hechos que sucedieron en la vida de Jinadasa, que murió dos años antes del nacimiento de Purnima.

* Las marcas de nacimiento de Purnima coinciden con el área de las lesiones mortales sufridas por Jinadasa, están en el lado izquierdo del pecho, al igual que la mayoría de las costillas rotas de Jinadasa.

* La pequeña tenía conocimientos de la fabricación de incienso, algo altamente inusual para una niña pequeña. En general, los recuerdos, las marcas de nacimiento y el autoconocimiento, hacen que el caso de Purnima Ekanayake sea bastante inusual.

elnuevodespertar

Referencias

  • http://reluctant-messenger.com/reincarnation-proof.htm
  • http://johndenugent.org/solutreanism/important-info/reincarnation-evidence/
  • http://web.mac.com/el_puente/Vidas_Pasadas/Dr_Ian_Stevenson.html
  • http://www.reversespins.com/proofofreincarnation.html
  • http://www.ianlawton.com/cpl3.htm
  • https://notendur.hi.is/erlendur/english/

Besos y abrazos!

Resonancia Schuman


Deja un comentario

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia

Estudio de la principal organización científica y de psicología de EEUU nos dice que cuanto más ignorantes más confiamos en los gobiernos!!! Confías en tus gobernantes??? / Internet hace más inteligente a la gente inteligente y más tontos a los tontos!!!

No creo que sea necesario estudios científicos para demostrar este tipo de cosas…Y muy en la línea de lo que veíamos no hace mucho sobre el estudio de la Universidad de Leeds...

02-02-12 Natural news: Estudio de la Universidad de Leeds, demuestra que el 95% de las personas son realmente borregos!!!

Ahora, através de la página amiga Jalapa Revealed, nos llega este otro estudio que no creo que nos sorprenda…y que se resume en que cuanto más ignorantes somos, más confiamos en nuestros gobernantes…o más bien CEDEMOS NUESTRO PODER!…

06-12-11 Jalapa Revelead: La FALSA felicidad de vivir en la ignorancia.

La ignorancia solo te proporcina ESCLAVITUD, nunca felicidad.

La gente prefiere ignorar los problemas sociales, revela una investigación, además, cuanto menos se sabe sobre temas problemáticos, más se confía en los Gobiernos.

Un total de cinco estudios realizados por la Asociación Americana de Psicología (APA) en Estados Unidos y Canadá sugieren que las personas menos informadas sobre temas sociales clave, como el cambio climático o la crisis económica, se sienten felices con esta actitud. Además, los individuos que ignoran estos asuntos también depositan más su confianza en que los Gobiernos sabrán encontrar soluciones a estos problemas. Los resultados obtenidos podrían ayudar a establecer estrategias para que la ciudadanía se involucre en cuestiones sociales, señalan los autores de la investigación. O quizás habría que decir que los resultados obtenidos ayudaran a tomar estrategias de desinformación a los gobiernos, para así perpetuarse en su continua y silenciosa esclavización del ser humano.

Las personas que menos saben sobre temas difíciles e importantes como la economía, el consumo de energía o el medio ambiente son las que más evitan estar bien informadas, sugiere un nuevo estudio publicado por la Asociación Americana de Psicología (APA). Y lo que es peor, cada vez más gente prefiere seguir ignorando este tipo de temas, según un artículo publicado por la revista de la American Psychological Association.

“Diseñamos este estudio para intentar comprender el dicho ‘la ignorancia es felicidad’ con un enfoque social, ha señalado el autor de la investigación, Steven Shepherd, un estudiante graduado de la Universidad de Waterloo, en Ontario (Canadá). “Los resultados obtenidos podrían ayudar a los educadores a hacer frente a importantes barreras a la hora de que la sociedad se involucre y participe en cuestiones sociales”, añade Shepherd.

A través de una serie de cinco estudios realizados entre 2010 y 2011 con una muestra de 511 adultos de Estados Unidos y Canadá, los investigadores hallaron “una reacción en cadena que comenzaba en la ignorancia acerca de un tema y terminaba en la dependencia y confianza plena en el Gobierno para tratar dicho asunto”.

Cuanto menos conocimiento, más confianza 

En uno de los cinco estudios, los participantes que se sentían más afectados por la recesión económica evitaban la información sobre la capacidad del Gobierno para manejar la economía. Sin embargo, estos mismos participantes no eludieron la información cuando se trataba de noticias positivas.

En este caso, la muestra incluyó a 197 estadounidenses con una edad media de 35 años (111 mujeres y 89 hombres), que habían recibido información compleja sobre la economía y habían respondido a una pregunta acerca de cómo les afectaba esta situación de manera directa.

En otro estudio, realizado para poner a prueba los vínculos entre la dependencia, la confianza y la actitud de evitar la información, los investigadores proporcionaron una descripción que podía ser simple o compleja sobre la economía a un grupo de 58 canadienses, con una edad media de 42 años y compuesto por 20 hombres y 38 mujeres.

Los participantes que recibieron la descripción más profunda sobre el tema indicaron altos niveles de sensación de desamparo por la crisis económica, una mayor dependencia, y confianza en el Gobierno a la hora de manejar la economía, así como un deseo muy bajo de saber más sobre la materia.

“Y esto sucede a pesar de que deberíamos tener menos confianza en alguien para gestionar con eficacia algo que es más complejo”, ha explicado el coautor de la investigación, Aaron C. Kay, doctorado de la Universidad de Duke. “En cambio, las personas tienden a responder a este tipo de situaciones ‘externalizando’ el problema y dejándolo en manos del Gobierno, lo que a su vez hace que se deposite más confianza y se sea más dependiente. En última instancia, se evita aprender más sobre la situación, para así poder seguir confiando ciegamente en la labor Gobierno”, comenta Kay. 

En un tercer estudio, 163 estadounidenses con una edad media de 32 años (70 hombres y 93 mujeres) aportaron su opinión sobre la complejidad de la gestión de los recursos naturales y luego se les comunicó que las reservas de petóleo de Estados Unidos durarán menos de cuarenta años. Posteriormente, se les pidió que respondieran a diferentes preguntas para evaluar su resistencia a aprender más sobre el tema.

En este caso, los participantes que reconocieron no saber nada sobre este tema no sólo evitaron la información negativa al respecto, sino que incluso llegaron a mostrarse más reacios a conocerlo cuando el asunto estaba de actualidad, como en el caso de una inminente escasez de petróleo en los Estados Unidos.

Acercar los problemas al ámbito personal 

Otros dos estudios demostraron que los participantes que recibieron información detallada sobre las fuentes de energía confiaron en el Gobierno más que aquellos que recibieron información de una forma superficial. Para estos casos, los investigadores preguntaron a 93 personas (49 hombres y 44 mujeres) de Canadá, concretamiente a estudiantes de grado en dos grupos separados.

A partir de estos resultados, los autores de la investigación señalan que “más allá de restar importancia a los aspectos catastróficos, los educadores deberían aprender a explicar los temas sociales problemáticos de manera que los hagan fácilmente digeribles y comprensibles, con un claro énfasis en lo local y la causas que estos problemas pueden tener a nivel individual”.

Por otro lado, los investigadores recomiendan realizar más investigaciones para determinar cómo reaccionaría la gente cuando se enfrenta a otros asuntos importantes como la seguridad alimentaria, la seguridad nacional, la salud, la desigualdad social, la pobreza o los conflictos morales y éticos, y bajo qué condiciones las personas tienden a responder con más o menos participación e interés. Los investigadores han hecho públicos los resultados de esta investigación en Journal of Personality and Social Psychology.

La Asociación Americana de Psicología (APA), en Washington, es la principal organización científica y profesional de Psicología de Estados Unidos y es la mayor asociación mundial de psicólogos. La APA está compuesta por más de 154.000 investigadores, educadores, clínicos, consultores y estudiantes. A través de sus divisiones en 54 subcampos de la psicología y sus afiliaciones con 60 asociaciones estatales, territoriales y provinciales canadienses, la asociación trabaja para avanzar en la Psicología como ciencia, profesión y medio de promoción de la salud, la educación y el bienestar humano.

______________________

Osea, resumiendo, que “Cuánto menos conocimiento, más confianza en el sistema”, eso pareciera ser el gran sueño de todo gobierno y parece que lo están consiguiendo con no mucha dificultad.

Por favor pensemos y reflexionemos por un momento: la realidad es que ”Cuánto menos conocimiento”… más IDIOTISMO, más APATIA. Y ésto no es genuina “confianza” en los Gobiernos. Esto es Tontura Nítida: la única forma en que la Plutocracia puede pasar por “Democracia”.

En 1975 “The Trilateral Commission” (los Ricos y Poderosos que rigen la Dictadura Capitalista) se reunió en Tokio y, como colofón de tal mitín, se publicó, “The Crisis of Democracy”, en la cual se estipulaba que “la participación de las gentes en la toma de decisiones de los gobiernos constituía una AMENAZA para la democracia”, y que, consecuentemente, ”la población tenía que ser reducida a la APATÍA”, al DESCONOCIMIENTO, si se quería preservar la “democracia” (1).

Con lo cual la frase de marras, rectificada, empieza a tomar sentido y queda así:

“Cuánto menos conocimiento, cuánta más APATIA, cuánto más IDIOTISMO, menos AMENAZA a la Dictadura Burguesa”.

Ahora el asunto queda más claro. El poder está en nuestras manos, solo hay que querer ejercerlo, y para ello no se necesita violencia, solo inteligencia. Y para ilustrar esto nos viene al pelo una simple pero esclarecedora cita de Einstein:

“Si el Mundo es un sitio peligroso para vivir, no es por la gente malvada, sino por la gente buena que no hace nada al respecto”. ALBERT EINSTEIN.

(1) Ver al respecto:
M.J. Crozier, S.P. Huntington y Joji Watanuki en:
“The Crisis of Democracy: Report on the Governability of Democracies to the Trilateral Commission”. NYP Press, 1975.

PIENSA!!! INVESTIGA!!! RAZONA!!! NO HAY MÁS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER!!!

LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!

Y con el permiso de Jalapa y de un forero de ese site, Andres Rojas, publicamos también uno de los comentarios sobre este post… muy interesante!

 andrés rojas | Miércoles, 7 diciembre 2011 a las 07:40

¡Claro, como no!, la gente perezosa y mediocre que para lo único que utiliza la internet es para ver fotos estúpidas en facebook y escribir cuanta bobada se les ocurre, tipico de la raza humana, que le gusta esperar a que los problemas se los resuelvan otros: que hay una grave emergencia medioambiental… pues que lo resuelva el gobierno, que hay corrupción por todas partes… pues que las autoridades competentes ataquen el problema. Para que una sociedad o la civilización en general funcione eficientemente se requiere que todos los elementos que la conforman aporten algo importante, pero para ello se requiere más culturización y menos estupidización que muy solícitamente nos ofrecen los mass media con sus patéticos programas de tv y entretenimiento basura en general. A la gente le importa un comino si se producen millones de toneladas de basura o si sobreexplotamos a los animales; la gente prefiere aceptar las tendencias que la sociedad, o mejor, lo que un grupo que domina la sociedad les impone, y creen que eso es normal, que es lo correcto.

El ser humano cae presa de sus instintos, sus caprichos, sus vanidades y por seguir esos pseudoideales descuida su enriquecimiento intelectual y espiritual que es lo más importante en la existencia. Ovbiamente los que manejan los hilos del sistema sacan provecho de las debilidades humanas para someternos. pero este fenómeno no es nuevo; basta que le echemos un vistazo a la historia y nos podemos dar cuenta de que el mismo error se comete generación tras generación, no se porqué la gente desprecia la historia y la relega al olvido como si fuera un animal horripilante que es mejor mantener bien alejado; si todos los humanos se entregaran al apasionante universo de la historia seguramente les serviría para generar un sustancioso ejercicio de reflexión y quizás esto ayudaría para que se evitara caer en los mismos errores que nuestros predecesores cometieron.

Por culpa de la ignorancia prosperó la religión, el sectarismo, las guerras, la desigualdad etc. Si se quiere un mundo mejor es necesario actuar, estar informado, hacer un poco de esfuerzo e investigar, para no tragar entero y asi poder tener discernimiento por que de lo contrario algún tipejo que se precie de ser el más emcumbrado experto político o economista o el mega magnate dueño de un enorme emporio económico o el que sea nos induce a hacer lo que a él se le da la gana y nosotros como si nada aceptamos cual borregos.

la responsabilidad debe ser compartida,

no solo el gobierno (plagado de servidores públicos corruptos) sino también los ciudadanos deben estar en permanente compromiso y colaboración para ayudar a que las cosas marchen un poco mejor y denunciar irregularidades e individuos que tratan de aprovecharse de los demás pasando por encima de las reglas. Debemos entonces dejar la indiferencia, la pereza mental y empaparnos un poco de la realidad, ese realidad que las élites tratan de ocultarnos para que continuemos en la pantanosa y ruín ignorancia.

______________________________________________________________________________________________

Y ya para acabar, algo que hemos comentado en este site muchas veces…Internet es una herramienta, y cómo tal, y a pesar de la desinformación y del entretenimiento vanal, puede ser muy poderosa y muy útil en nuestro crecimiento…Aplicando la reflexión y el discernimiento, claro!

22-02-12 Pijama Surf: Internet hace más inteligente a la gente inteligente y más tontos a los tontos

En un fenómeno que podría equiprarse a la desigualdad económica propiciada por la globalización, analista sugiere que Internet hace más inteligentes a los inteligentes y más tontos a los tontos, ampliando así la brecha de la “desigualdad cognitiva”.

En un postulado que quizá tomé por sorpresa a algunos pero, en cambio, confirme lo que muchos otros ya sospechaban, Kevin Drum sugiere en el sitio Mother Jones unas de las posibles transformaciones que Internet está operando en las mentes humanas —de tan sostenido y cotidiano como es su uso—, volviendo a la gente inteligente más inteligente y a la gente tonta más tonta.

Esto tomando como referencia por lo menos una práctica más que frecuente cuando se navega en la Red: la acción de buscar. “Un sitio provee una respuesta sumamente precisa pero espectacularmente equivocada”, escribe Drum.

Y es que dice el articulista que Internet contribuye a ampliar lo que llama la “desigualdad cognitiva”, una brecha cada vez más amplia que separa a los inteligentes de lo que no lo son tanto en un aspecto muy particular: la capacidad de formular las preguntas correctas para obtener la respuesta correcta.

La moraleja de la historia: Internet hace más tonta a la gente tonta y más inteligente a la gente inteligente. Si no sabes cómo usarlo o no tienes el contacto para realizar las preguntas correctas, terminarás con la cabeza llena de sinsentidos.

Pero si sabes cómo usarlo, es un compendio infinito de información.

Drum equipara este fenómeno a la desigualdad económica propiciada por los procesos globalizadores, por lo cual, en el mismo sentido, por supuesto que es un fenómeno en el cual no debiéramos regodearnos sino, por el contrario, intentar incurrir en él lo menos posible.

[Disinfo]

Besos y abrazos!

3 comentarios

Archivado bajo internet, Nueva Conciencia

El candidato republicano Ron Paul cree que EE. UU. se desliza hacia “un sistema fascista” / La prensa manipuladora de EEUU crea ALARMA por un posible atentado tipo 11$, pero esta vez de Iran..claro… / Andrew Napolitano, presentador de la FOX, despedido fulminantemente por decir cosas como: Y si diferencias entre republicanos y demócratas fuera sólo ILUSIÓN???!!! No te pierdas sus 5 minutos de gloria!!! / 20-03-12 Militares retirados y en activo recorrerán Washinton a favor de Ron Paul y de su política pacifista y de retirada de tropas y de cierre de las 900 bases americanas!!! / Vaticano principal accionista de la mayor empresa de armamento del mundo!!!

Hay mucha gente que tiene mucha esperanza puesta en este señor…No soy partidario de poner la esperanza del CAMBIO en ninguna persona en particular…Esto, o lo cambiamos TODOS JUNTOS (centesimo mono) o NO lo va a cambiar nadie…Dicho esto, no hay que desmerecer ni mucho menos la actitud pública de este señor, Ron Paul…

Denuncia públicamente a la RESERVA FEDERAL, principal responsable de la crisis económica mundial, y denuncia también que NO ES PÚBLICA, y que EEUU debe recuperar a su banco central de las garras de la élite privada!!

Y ahora denuncia lo que ya muchos vemos descaradamente pero no sólo en EEUU sino globalizado…

NOS DIRIGIMOS HACIA UN ESTADO GLOBAL TOTALITARIO!!!

En los años previos a la segunda guerra mundial, muchos denunciaron que la Alemania Nazi de Hitler se dirigia claramente hacia un estado fascista…pero pocos escucharon!

Que no se repita la historia!!!!

16-01-02  Tribuna Hispana Usa: EE.UU. como la Alemania Nazi de 1933: “Ya está sucediendo”, advierte un ex oficial de la CIA!!

05-01-12 Pijama Surf: “Obama aprueba ley para detener indefinidamente, torturar y negar el juicio a ciudadanos de EEUU en cualquier parte del mundo”

05-01-12 En Londres se equipara a los indignados con terroristas…Y en EEUU los “terroristas” serán detenidos indefinidamente sin juicio / En Francia se autorizqa el uso de fuego real contra la población!…Y en España Rubalcaba compró 100 mil pelotas de goma y Rajoy invirtió 1,5 millones de euros en gases lacrimógenos! Va a estar jodido manifestarse en el 2012…

Y tan jodido que está manifestarse en este 2012…Hasta a los niños en Valencia son agredidos por la policia del pueblo…perdón….por la policia de la plutocracia PPSOE que protege a la élite…

Primavera valenciana!!

Manifiesta tu apoyo al IES Lluis Vives #PrimaveraValenciana

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6boAffv4-zo]

Son tantas las evidencias de el estado totalitario al que nos quieren llevar…que ya no cabe la ambigüedad…o estas con ellos, la élite, o estas con el pueblo…con TODOS NOSOTROS!!! El 99%!!!

10-02-12 Congreso de los EEUU. Autoriza OVNI´s en sus Cielos!?!?!?! Para vigilarnos desde el cielo!!!! / En Australia prohibirán salir de la isla a quién NO pase por los CANCERÍGENOS SCANERS!! / Repasemos las clarísimas SEÑALES que nos indican la llegada del NUEVO ORDEN MUNDIAL TOTALITARIO?? / Quitate la venda de los ojos YAAAA, no hay tiempo!!!!!!!!!

RON PAUL: EEUU se desliza hacia el FASCISMO!!

19-02-12 Russia Today: El candidato republicano Ron Paul cree que EE. UU. se desliza hacia “un sistema fascista”

 EE. UU. se desliza hacia un sistema fascista” dominado por el gobierno y el gran negocio, ha advertido Ron Paul, candidato republicano a las presidenciales.

El congresista de Texas lanzó su atrevido pronóstico este sábado durante su gira preelectoral ante miles de simpatizantes congregados cerca del museo de la Primera Guerra Mundial, mientras la cúpula del partido republicano degustaba sus filetes en la conferencia anual de republicanos de Missouri al otro lado de la calle. Paralelamente, los republicanos de Kansas estaban reunidos en una convención similar en un suburbio al otro lado de la ciudad.

En su discurso Ron Paul afirmó que EE. UU. se desvió de buen camino hace 100 años, cuando el presidente Woodrow Wilson involucró al país en la Primera Guerra Mundial y fracasó en su deseo de hacer que el país formara parte de la Liga de las Naciones, precursora de la ONU.

Algunos miembros de la cúpula del partido republicanos dejaron su comida para tomar parte en la actividad de Paul, entre ellos Ralph Munyan, miembro del Comité republicano de Kansas City. Munyan dijo estar de acuerdo con las advertencias de Ron Paul sobre el régimen fascista y sus llamamientos para evitar que la nación se involucre en guerras allende el océano. “Su política exterior es la de paz”, añadió.

Paul ha reiterado sus acusaciones al presidente Barack Obama por la aprobación de la ley que legitima la custodia militar de cualquier persona sospechosa de mantener vínculos con Al Qaeda. El candidato sostiene que la administración actual no está autorizada para practicar detenciones militares indefinidas de ciudadanos estadounidenses no autorizadas por un tribunal.

“La única cosa con la que no coincido con Ron Paul es que EE. UU. se desliza hacia un sistema fascista. Ya está inmerso en lo más profundo del fascismo: tenemos unas leyes estatales muy represivas. Esto y la democracia no pueden coexistir”, comentó a RT el escritor y periodista estadounidense Stephen Lendman.

___________________________________________________________________________________________

Mientras la prensa manipuladora bilderberiana prepara de nuevo el terreno para otra falsa bandera…Con el 11$ se ataco Irak, y ahora ya anticipan un nuevo atentado, pero esta vez es Irán el que está detrás, claro…

Lo jodido es que de nuevo, muchos se lo TRAGARAN sin mucha reflexión…como se TRAGARON lo de las armas de destrucción masiva, y tantas, y tantas mentiras YA demostradas…

16-02-12 Russia Today: La prensa de EE. UU. alarma sobre un segundo 11-S, ahora por parte de Irán

O este otro caso en el que podemos ver de nuevo que NO existe LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN LA PRENSA…

Andrew Napolitano

Presentador de la FOX, y que apoya incondicionalmente a Ron Paul, y del que ya hemos visto cosas de él en este site, como:

01-12-11 Andrewe P. Napolitano en Fox News: “el FBI, desde el 11$, ha planeado, controlado y trazado 17 de 20 intentos de atentados de FALSA BANDERA!!! Ojo al tema!!!!

Al parecer se ha pasado ya de la raya, y le han cerrado el programa…

 16-02-12 ABC: Andrew Napolitano: de analista de Fox a «el hombre que perdió el trabajo en cinco minutos»

Y le han cerrado el programa, no por afirmar nada en concreto, sino por lanzar preguntas, que TODOS nos hacemos, al aire e invitar a la REFLEXIÓN…

Reflexión que NO interesa a la élite…Obviamente…

5 minutos de GLORIA de Andrew Napolitano en la FOX!!!!

¿Y si las elecciones americanas fueran herramientas de manipulación social?

¿ Y si demócratas y republicanos fueran dos alas del mismo pájaro?

¿Qué ocurriría si todo propósito de demócratas y republicanos no fuera ampliar las opciones de los votantes, sino limitarlas?

¿Y si las diferencias entre ambos partidos fueran solo una ilusión?

¿Qué pasaría si el corazón de la política del Gobierno fuera el mismo, sin importar quién estuviera en la Casa Blanca?

¿Qué ocurriría si las diferencias entre demócratas y republicanos solo fueran pequeños desencuentros?»

«Afianzar la tiranía»

Así, hasta cuatro minutos y medio de discurso que podrían haberle costado a Napolitano el puesto en Fox.

Judge Napolitano.How to get fired in under 5 mins

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=fOaCemmsnNk&feature=player_embedded]

Y con razón le ha costado el puesto…desde el punto de vista de la élite claro…

Por otro lado y como nos informa estupendamente INVESTIGAR 11$, las tropas americanas están del lado de Ron Paul!!!!

Pero por que???

MANIFESTACIÓN 20-03-12 en WASHINTON de militares por Ron Paul y la PAZ!!!!

Troops March on White House for Ron Paul

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OHAnGCsSkQU&feature=player_embedded]

Ya se ha celebrado una el 20-02-12, y para marzo otra…

La próxima manifestación en apoyo a  Ron Paul tendrá lugar en Washington el día 20 de Marzo, organizada por los veteranos de guerra y militares en activo estadounidenses, contra las guerras imperalistas y a favor de la política exterior no intervencionista del candidato presidencial Ron Paul.


La política pacifista de Ron Paul apenas se está dando a conocer a través de los medios de comunicación españoles. Sin embargo, su mensaje está teniendo gran repercusión en la sociedad norteamericana, especialmente entre los militares; prueba de ello es que Paul está recibiendo más del doble en votos y contribuciones económicas para su campaña por parte de personal militar que todos los demás candidatos juntos, incluido Barack Obama.

Ron Paul promete poner fin a toda acción bélica estadounidense, retirar todas las tropas del extranjero, cerrar las 900 bases militares repartidas en 130 países, abolir toda ayuda militar al exterior y acabar con la política imperialista y anticonstitucional bajo falsos pretextos humanitarios

AMEEEEEEEENNN!!!!!!!!!!

Y ya para acabar, una foto que vale por MILLONES de palabras…

En el rostro de Jesucristo…

Paco Oramas

Tal vez pocas personas saben que la fábrica de armas Pietro Beretta (la mayor industria de armamentos en el mundo [UTF-8?] Â € |) Ltd. es controlada por el Holding SpA Beretta y el accionista mayoritario de la Beretta Holding SpA después de Gussalli Ugo Beretta, es el IOR (Instituto para las Obras de Religión [comúnmente conocido como Banco del Vaticano]) es una institución privada, fundada en 1942 por El Papa Pío XII y con sede en la Ciudad del Vaticano.

En la imagen de un obispo que la trata de .. acciones.

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo editorial planetagea, Eventos, falsa bandera, Nueva Conciencia, Política

Viajes astrales tipo XMEN en EXCLUSIVA… quinta entrega: Sofia!….Somos almas grupales que encarnamos a la vez…Muchas de nuestras “piedras” de esta encarnación provienen de vidas pasadas…y hay que resolverlas!!!

No os pido que creáis, pero si al menos os recomiendo una lectura abierta y sin prejuicios, para que podias ir entrando, poco a poco, en nuevas formas de la realidad…Entiendo que es dificil de creer para los que no han tenido ninguna experiencia de este tipo (yo no he tenido, siendo consciente al menos, pero si creo…), y especialmente para los que son tipo Santo Tomás de Aquino…ver para creer…

Sobre la experiencia que contamos en este post de X men, hay un dicho castellano que dice: “Uno elige a los amigos  pero no a la familia”

Particularmente discrepo, y mucho,  del dicho anterior…A la familia la elegimos…y tanto que la elegimos!!!!

…A lo mejor las almas más jóvenes son tutoradas por los guias para elegir la familia física más acorde para desarrollar y avanzar en los objetivos marcados para  esa encarnación…pero las almas más viejas tienen absoluta potestad para elegir la familia que más les convenga para sus objetivos de desarrollo y crecimiento personal…Por lo tanto NO vale decir que no la hemos elegido…NO SOMOS CONSCIENTES…que es diferente…

Seguro que ya habréis oido el concepto de Grupo Álmico…es la familia a la que perteneces a nivel álmico y que normalmente los miembros de esa familia bajan al unísono, y en la misma area para experimentar y ayudarse mutuamente en el crecimiento personal…Muchas veces coincide que nuestra familia física pertence también a la familia álmica, y solemos intercambiar papeles encarnación tras encarnación…Es decir, hoy el que es tu hijo en otro vida pudo ser tu padre o tu hermano, mujer, etc…y al revés…Y esto es así para facilitar el tema del Karma…

Puede que uno se este quejando de su padre o de su madre porque no te entienden, y mil historias más que hay en las familias, pero puede que estemos viviendo la MISMA EXPERIENCIA que nosotros en otra vida, y como padres, hicimos vivir a nuestros hijos, que ahora, en esta encarnación, son nuestros padres…Así es como se desarrolla la EMPATÍA…

Incluso previamente a encarnar, los miembros de esa familia álmica pueden pactar realizar ciertos papeles en el escenario de la tercera dimensión para ayudarse mutuamente…Si como alma sabes que te tienes que trabajar la paciencia o aprender a sentir lo que hiciste sentir o sufrir a otros, puede que acuerdes con otro miembro de tu familia álmica encarnar juntos y que haga ese papel que necesitas para desarrollarte o cumplir tus objetivos automarcados…aunque ese papel puede parecer negativo en el mundo material, pero a nivel espiritual, si sabe transformarlo, le ayudará enormemente en su crecimiento, y si no sabe, no pasa nada, en la próxima reencarnación se vuelve a repetir hasta que se resuelve…por eso muchos patrones se repiten una y otra vez, incluso de padres a hijos y nietos…

Recordar que lo importante en esta vida son las experiencias y cómo reaccionamos o resolvemos esas experiencias!

Y ya para acabar y dejaros con la experiencia, comentar que muchos de nuestros problemas de esta vida son herencia de vidas pasadas, e incluso de nuestro línea genética…y ambas, tienen que ser limpiadas para poder seguir adelante…Desde hace tiempo que no vale, ni consciente, ni inconscientemente, barrer debajo de la alfombra nuestros problemas sin resolver…ni de ésta ni de otras vidas…

Estamos YA en la selectividad, y tenemos que pasar LIMPIOS!!!! Sí o Si!

Seguiremos desarrollando todo este tema en próximos y sucesivos post`s!!

23 de noviembre de 2011

Al centrarme en el corazón veo una puerta vieja de madera corroída. La abro y veo varios escalones que llevan a una cueva muy oscura en la que está una mujer anciana de cabellos grises muy viejos y despeinados, y vestida de harapos.

Bajo las escaleras y me quedo frente a la mujer que se asusta un poco al ver la claridad que entró por la puerta, pero que casi no me ve. La miro con atención y tomo un poco de luz de mi corazón y se la pongo a ella. Voy aumentando la luz hasta que la mujer se transforma. Sus harapos se convierten en túnicas de luz blanca cristalina, su melena brillante de luz blanca y toda ella radiante y luminosa. Sé que soy ella, pero la sigo viendo desde fuera. La veo pasear por el edén exterior asombrada de recuperar la luz, la vida, los colores, aromas, movimientos, tras su larguísima estancia en la soledad de su desconexión.

Va caminando lentamente recuperando y reconectándose con la vida, gozando todo lo que va experimentando y gozando la belleza que la rodea.

Después de un rato se pregunta dónde están los demás, y aparecen frente a ella muchos seres de luz que la reciben con alegría y con amor. Ella está muy contenta de recuperar su verdadero ser pero aún un tanto asombrada y despistada. Les pregunta si hay mucha gente en la oscuridad, en las condiciones en las que ella se hallaba. Le dicen que sí y ella se presta inmediatamente a ayudar para despertarlas. Le dicen que espere, que aún tiene que terminar su propio proceso. Yo siento que esto es correcto, que todavía no estoy en esa etapa.

Ahora estamos en una sala grande, sentados en círculo. En el medio hay una piedra de cristal blanco muy brillante.

Me parece que es una especie de escuela donde voy y vamos a recibir información. La luz de la piedra se expande a cada uno de nuestros corazones y desde ellos emitimos luz hacia la piedra. Es una constante retroalimentación.

De pronto me veo en esta encarnación como niña pequeña caminando por la calle con mi madre. No siento nada negativo. Estoy bien. Vuelvo a la sala de la reunión. Vuelvo a la imagen de la niña con su madre y otra vez a la sala. Presiento que hay una conexión entre ambas imágenes. Veo que mi madre me ha ayudado a encontrarme. Patricia me dice que se sacrificó para que yo reaccionase de una vez. Entonces siento que todo está bien y por fin veo a mi madre entre los seres de luz que estamos reunidos. Entiendo mis cuevas de soledad y oscuridad de esta vida: la relación con mi madre, con mi hermana, el internado, mi matrimonio, mi separación…, y ahora comprendo que eran experiencias creadas para sacudirme y ayudarme a despertar. Me levanto y me acerco a mi madre, ahora totalmente vestida de luz transparente y nos abrazamos muy delicadamente. Es una unión de nuestra luz que se unifica. Le doy las gracias y siento un amor inmenso y mucha felicidad con este encuentro. No hay ninguna necesidad de perdonar. Todo ha sido perfecto. Todo es comprensión profunda.

En ese abrazo entre ambas siento que nuestra línea genética, nuestro árbol familiar acaba de sanarse, de liberarse. Veo a mis antepasados, a mi familia de ahora (mi hermana, mi hermano, mis sobrinos) y también a los que vendrán en el futuro. Todos estamos juntos, felices, bailando y celebrando. Comprendo que Sofi, la hija de Eva, necesitaba esta sanación antes de nacer porque ahora puede venir a cumplir su misión en un ambiente sano y libre.

Ahora veo a mi padre abrazándonos por detrás a mi madre y a mí, absolutamente sonriente y feliz. A él le veo con su cuerpo terrenal y sus gafitas redondas. Entiendo que él ha estado muy pegado a la tierra para ayudarme y protegerme, por eso le veo en esa forma. Es feliz porque ya está resuelto el problema y puede a su vez liberarse. Se transforma en luz y desaparece libre de su carga.

Me acuerdo de mi hermana y me acerco a ella. Intento comprender qué pasa entre nosotras. Recupero el inmenso amor que sentimos la una hacia la otra. Este amor hace que el corazón se ponga a arder dentro de mi pecho. Sigo observando y aparece la intuición de que he sido yo quien la ha traicionado en el pasado. Yo como hombre y ella mi mujer, a la que he abandonado con nuestros hijos. De pronto comprendo su odio hacia mí, sus deseos de venganza. Comprendo también el que me haya cargado con sus hijos de ahora durante toda la vida. Comprendo que haya querido poner a mis hijas y a mi madre contra mí. De alguna manera inconsciente quería robármelas. Me pregunto si mis sobrinos de hoy no serían los hijos que entonces abandoné, y esta pregunta me impacta mucho. Esto me viene después, cuando ya he salido de la sesión con Patricia y voy caminando por la calle.

Intento despertar a mi hermana, llenarla de luz. Sé que ella está como yo antes, en su cueva de oscuridad y desamor. Ahora la veo de niña, con sus largas trenzas y cara triste, perdida, asustada. Me entra una emoción grandísima y se me caen las lágrimas mientras la abrazo, la acuno y le acaricio la cabeza.

Le digo que nunca más la voy a abandonar y me comprometo a darle amor y luz desde el silencio, respetando su propio proceso evolutivo.

Sigo mirándola y enviándole más y más luz. Y de pronto está frente a mí en forma luminosa. Nos abrazamos felices por el reencuentro y empezamos a bailar como luces en el espacio en formas espirales y geométricas. Luego nos elevamos hacia arriba y vamos contemplando la tierra, recorriendo y admirando su belleza.

Ahora estamos en el centro de la Tierra donde nos recibe nuestra madre Tierra: la maravillosa dama de luz. Ella nos acoge feliz y nos pone una mano a cada una en nuestra cabeza conectando esta con el corazón. Luego, nos lleva caminando mostrándonos el interior de su ser. Vemos ríos, lagos, mares, cielos, cuevas maravillosas llenas de piedras preciosas, edenes, vida por doquier. Mientras caminamos, ella nos va transmitiendo información  de una manera telepática. Yo siento que mi hermana y yo pertenecemos al mismo linaje: al linaje de la Tierra.

Ahora invocamos la presencia de mi hermano que, además de dormido, anda muy despistado. Después de un rato aparece como preguntando: ¿qué pasa, para qué me habéis llamado? Nos colocamos en una uve perfecta. En el centro nuestra madre la Tierra. Yo a su derecha y mi hermana a su izquierda. Frente a las tres y en el centro, está mi hermano. La madre le envía luz a raudales y nosotras le envolvemos con la nuestra. Él recibe este regalo que le va sanando su mala relación con lo femenino que tanto le ha hecho sufrir en esta vida.

Luego, la imagen se desvanece. Siento que la Madre dice algo como: ahora cada uno sigue su proceso. Y yo vuelvo a mi cuerpo tumbado en la camilla.

Me siento muy bien, pero bastante aturdida y mareada. Sé que esto necesita un tiempo para ser absorbido y metabolizado.

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo editorial planetagea, Nueva Conciencia