Archivo mensual: marzo 2012

El Nueva Tribuna: PSOE pide en el Congreso un protocolo de seguridad europeo para ‘tormentas solares’ / Cuarto Milenio: ” Tormentas Solares…¿qué está pasando en el SOL??? / Tormenta Solar de finales de Enero desplazó 6 grados el campo magnético en Alaska!! / Guatemala sufre APAGÓN TOTAL afectando a todo el país!!! / Nasa capta auroras australes…en KENYA!!!

Parece que ya está en boca de cada vez más gente, incluido instituciones, el tema de las tormentas solares para este pico solar del ciclo 24 en 2012-2013…

En Cuarto Milenio en España ya han dedicado un programa entero al tema…

Cuarto Milenio: Tormentas Solares ¿Qué está pasando en el Sol?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bz9otoH-Py0]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=okPamRrrLnI]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VFJ4f5VHXf0]

En los últimos días se han producido alguna que otra tormenta geomagnética menor por viento solar y extrañamente ha causado auroras australes incluso en Kenya según ha captado la propia NASA!!

27-03-12 NASA Aurora from Space of kenya

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9q4JoRu8xoo&feature=player_embedded]

Y puede que tanta tormenta geomagnética haya termiando por colapsar el sistema eléctrico de Guatemala…

27-03-12 Milenio: Afecta apagón a 14.3 millones de guatemaltecos

GuatemalaUn sorpresivo apagón afectó este martes a todo el territorio de Guatemala, con una población de 14.3 millones de habitantes, sin que hasta el momento se haya detectado las causas que lo originaron, informaron fuentes del sector.

Por otro lado desde señales de los tiempos nos informan:

29-03-12 Sott.net: Tormenta solar desplazó 6 grados el campo magnético en Alaska

Durante una tormenta solar asociada a una eyección de masa coronal, el 23 de enero pasado, el campo magnético en Barrow, Alaska, se desplazó 6 grados, durante un cuarto de hora.

En Barrow, se halla el observatorio más septentrional del Servicio de Vigilancia Geológica de Estados Unidos (USGS), fuente de información sobre terremotos en todo el mundo.
El artículo sobre la tormenta solar y sus efectos geomagenéticos sobre la Tierra fue publicado en el sitio del Programa Nacional de Geomagnetismo de Estados Unidos, por miembros de ese programa: Jeffrey J. Love y Jennifer L. Gannon.
El tema fue traído a colación hoy por Kerry, del USGS, en su cuenta de Twitter. Un periodista de CNN preguntó cómo se podía comparar esa tormenta solar, de comienzos de 2.012 con la mayor tormenta solar, de marzo de 1.989, que afectó el transporte y transformación de electricidad en alta tensión y dejó a seis millones de canadienses sin electricidad. Además de afectar y desconectar varios satélites que orbitaban la Tierra y provocar problemas en los sistemas de comunicación y monitoreo de las Fuerzas Armadas estadounidenses.
Kerry le indicó que la de 1.989 fue una tormenta mayor. Jeffrey J. Love y Jennifer L. Gannon, en el artículo indicado, señalaron que sin embargo, la tormenta solar más poderosa se dio en 1.859. Si en la actualidad se diera una tormenta solar de esa magnitud, en Estados Unidos se calcula que las pérdidas económicas derivadas del fenómeno cósmico rondarían los 3 trillones de dólares.
Esta variación de 6 grados en la dirección del campo magnético en Barrow, Alaska, son lo suficientemente grandes como para ser apreciadas en una brújula casera, señalaron los autores mencionados, y habría ocasionado problemas en las tareas de perforación direccional en la vertiente norte de Alaska.

Tal tormenta produjo bellas auroras en latitudes altas del planeta.

Como Love y Gannon recuerdan, estamos ingresando en el período de mayor actividad del Sol, por lo que habrá que ver qué fenómenos provoca la interacción de energías entre nuestra estrella regente y el planeta que habitamos, y cómo esto impacta en las actividades humanas.

Y seguro que este tipo de acontecimientos ocurre más a menudo de lo que pensamos y que pocos se percatan…El bamboleo de la tierra….

Y ya para acabar os dejo con una iniciativa del PSOE para el Parlamento Europeo relativo a protocolos de seguridad ante las tormentas solares…más vale tarde que nunca, aunque si se aprueba irán contra reloj, cuando tanto en EEUU como en Inglaterra y en Australia ya tienen uno establecido…

28-03-12 Nueva Tribuna: El PSOE pide en el Congreso un protocolo de seguridad europeo para ‘tormentas solares’

El Grupo Socialista se hace eco de informaciones publicadas en nuevatribuna.es del Observatorio del Clima Espacial, entre ellas, ‘un decálogo de buenas prácticas’ que se ya aplica en Extremadura.

El ‘viento solar’ puede incidir sobre nuestra tecnología basada en la electricidad, así como incidir en los seres vivos, advierte el PSOE

El Grupo Socialista ha registrado en el Congreso una proposición no de ley “sobre la necesidad de un protocolo de seguridad europeo para la prevención tecnológica derivada de fenómenos naturales solares”, para su debate en la Comisión Mixta para la Unión Europea. La propuesta, elaborada por el diputado José Segura Clavell, recoge información del Observatorio del Clima Espacial y a la que nuevatribuna.es está dando amplia cobertura desde hace tiempo.

En la exposición de motivos, se habla de que en 2012 se ha iniciado un nuevo ciclo solar de once años cuyo máximo se espera para el próximo año y que, pese a que “la magnetosfera nos protege de la acción directa del viento solar, las partículas de dichas tormentas pueden llegar a perforar el escudo protector provocando tormentas geomagnéticas y causando diversos efectos sobre el planeta”.

El texto recuerda que las zonas más vulnerables son los polos, así como EEUU y Canadá lo que ha llevado a algunos países a desarrollar programas de alerta a la población. Como ejemplo, citan el apagón que sufrió la zona de Quebec en marzo de 1989 producido por una tormenta solar.

El efecto más común que provoca una tormenta solar son las auroras boreales, pero también puede incidir “sobre nuestra tecnología basada en la electricidad, así como incidir en los seres vivos”. La proposición también advierte de los riesgos en los satélites y los efectos sobre la aviación, en especial para aquellas aeronaves que siguen rutas polares. “Nuestros sistemas eléctricos en muchas ocasiones se encuentran cercanos a la saturación y cualquier desequilibrio exterior puede provocar daños importantes”, advierten.

La proposición ha referencia a la labor preventiva que por primera vez en España se ha puesto en marcha en Extremadura. Así, se habla del plan puesto en marcha por Protección Civil de Extremadura con una serie de recomendaciones y buenas prácticas, tal y como también adelantó recientemente este periódico y que se basan en las estimaciones de los principales informes sobre esta materia recogidas en el estudio del Observatorio del Clima Espacial, así como en “las recientes recomendaciones que sobre la materia ha emitido el Parlamento británico y de los nuevos planteamientos de autoprotección familiar elaborados por el correspondiente departamento de protección civil de EEUU tras la nueva directiva presidencial aprobada por el Presidente norteamericano”.

El PSOE pide la elaboración de un catálogo educativo y preventivo conjunto para todos los países integrados en la Unión Europea

Por todo ello, el Grupo Parlamentario Socialista propone que “que se remita al Parlamento Europeo y a la Comisión el criterio de las Cortes Generales españolas en el sentido de la conveniencia de la elaboración de un catálogo educativo y preventivo conjunto para todos los países integrados en la Unión Europea así como un protocolo de actuación para el medio y largo plazo ante hipotéticas situaciones de emergencia derivadas de fallos tecnológicos producidos por fenómenos naturales de origen solar que pudiesen afectar a la generación y distribución eléctrica así como a las telecomunicaciones”.

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

Gillian MacBeth-Louthan: La actividad solar ilumina la conciencia!!

Para acabar la semana vamos a empezar con una canalización interesante sobre el SOL y la activación de la CONCIENCIA en línea de otros artículos y canalizaciones que hemos ido viendo…

06-01-12 Regalo de Reyes…Fernando Malkun Rojas, Barranquillero-Colombia, experto en los Mayas, nos habla de NO-TIEMPO y de lo que ya está sucediendo y lo que sucederá a partir del 2012…El mejor artículo que he publicado de este tema!!! INCONMENSURABLE!!!

04-02-12 El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!

10-03-12 Has tenido esta semana extraños síntomas físicos? O no tan físicos?… Cómo afectan las tormentas solares en los seres vivos y al devenir de los acontecimientos en la tierra! / El Universo es INTELIGENTE…y a través del SOL nos envía información, pero qué información le devolvemos nosotros?? IMPRESCINDIBLE!

Aunque antes os dejo con un comentario de hace unos días del forero alquimistadelaverdad, bastante acertado, sobre los cambios que se están produciendo…

___________________________________________________________________________________

Alquimista de la verdad:

¿Pero es que no lo véis?.

Escuchad, mirad, guardar unos minutos de silencio y reposo para poder percibirlo claramente:

Todo está cambiando.

Las personas, los sistemas, la manera en que entendemos el mundo y a quienes nos rodean;

La economía, los recursos, la política;

También los eventos geofísicos, la naturaleza, las estrellas y fenómenos astronómicos…

Todo está cambiando y nos centramos en menudencias.

Hablando de Lunas nunca mejor dicho lo que el sabio indicó:

“Cuando el sabio señala la luna, sólo el idiota mira el dedo”.

Más allá de ciclos, o quizá a causa de ellos, no lo sé, es indudable que vamos a un quiebro, a un final e inicio de otra cosa.

Los acontecimientos se aceleran; El tiempo vuela como dudo que nadie pueda recordar que transcurría en otras etapas de su vida.

Las emociones se disparan, tan pronto estamos eufóricos como caemos en el abatimiento en un mismo día; Tan pronto somos capaces de emprender proyectos llenos de ilusión y vitalidad, como caemos en el más absoluto agotamiento, en la misma jornada.

A veces tenemos una preclaridad mental que nos asombra a nosotros mismos y en otras ocasiones no somos capaces ni de ver lo que tenemos delante de nuestras narices.

Estamos en pleno proceso de cambio.

¿Hacia dónde?; ¿Hacia qué?,

Ni lo sé yo ni, por lo que veo, lo sabe nadie. De ahí que surjan teorías para todos los gustos, desde las más estrambóticas a las aparentemente más razonables… como si la razón no nos llevara media vida jugándonos malas pasadas… Al igual que los sentimientos, por cierto.

Todo está cambiando, del caos a la armonía y de la armonía al caos. Los extremos no están en conflicto, sino que parecen estar danzando como excelentes amigos vitales, mientras que sólo nuestras mentes se empeñan en creerlos enemigos.

Y ahora tú, que lees estas líneas, tendrás dos opciones:

O pensar que esto que escribo no es más que diarrea mental, o creer que tiene algo de fundamento.

Da igual lo que pienses ahora, porque en un rato, quizá en sólo cuestión de minutos, horas o unos días, pensarás todo lo contrario. Ahora villano, ahora sabio.

Así se comporta nuestra mente mientas nos sentimos marionetas de los tiempos. De forma que no me preocupa lo que pienses de mi o de lo que digo: Al fin y al cabo nada hay más inconsistente que un simple pensamiento.

___________________________________________________________________________________

La actividad solar ilumina la conciencia

Gillian MacBeth-Louthan

Al entrar en el punto de inflexión del año 2012, la Tierra ha sido motivada e impulsada hacia delante a la luz de ascensión generada por el Sol en forma de emisiones solares y activaciones solares. Se espera que el ciclo solar 24 llegue a su punto máximo en el 2012 y disminuya alrededor del 2020. Los ciclos solares juegan un papel importante en la actualización de la estructura celular y la conciencia humana. La actividad solar es un catalizador para nuestro proceso evolutivo.

La Tierra y el Sol tienen una relación simbiótica; están unidos por medio del ADN estelar, produciendo siempre un yin y yang. Se equilibran entre sí en múltiples niveles. Tarda alrededor de 9,9 minutos para que un cambio en el Sol afecte al sistema eléctrico humano. Tarda aproximadamente 48 horas para que la explosión solar llegue a la Tierra mayormente en forma de viento solar (el flujo externo de partículas solares y campos magnéticos del Sol), las nubes de plasma, las emisiones de protones y los Campos Magnéticos Interplanetarios (el campo magnético transportado con el viento solar).

La actividad solar es un catalizador para el proceso evolutivo.

La luz solar estimula un cambio en la materia, la energía y la conciencia en todos los seres en nuestro universo. Nos empuja hacia una posición más elevada de conocimiento y hacia la capacidad de integrar y usar ese conocimiento para el mejoramiento de todos los Universos. El cambio evolutivo es impulsado por el Sol y la nueva energía está viniendo desde el espacio profundo a través del portal del Sol. La Tierra está experimentando un “Clima Espacial” en una escala sin precedentes.

El Sol resuena como una enorme campana, los gases en el Sol suben y se hunden como el agua hirviendo en una olla. Estas corrientes de convección generan ondas de sonido que quedan atrapadas dentro del Sol y forman un patrón de tablero de ajedrez con las vibraciones que repican melodías celestiales, como una enorme campana.

Como el corazón y el cerebro de este universo, el Sol envía una luz de doce facetas a cada átomo de su propio universo solar. El Sol es un depósito de energías eléctricas esenciales y el gran corazón palpitante de nuestro universo. Con cada latido, el Sol expulsa su reserva acumulada de vitalidad a través de las misteriosas manchas solares hasta los rincones más remotos del sistema solar. El Sol alimenta a su familia, así como el corazón alimenta al cuerpo. Envía su sangre a través del Polo Sur, y después de producirse la circulación alrededor del cuerpo de la Tierra, la recibe de nuevo en el Polo Norte. A través de las manchas solares regresan la sangre solar, la energía solar y el psico-magnetismo para ser purificados en el corazón que los envió. El Sol es un dador de vida, es nuestro hermano mayor y nuestra luz padre-madre. El Sol es un portal que emite información y emanaciones de luz desde otros sistemas de luz y de otros mundos por encima del nuestro. Es un depósito de energías vitales y se considera que es el gran corazón.
Estrellas como nuestro Sol son los ropajes visibles de seres celestiales que están mucho más adelantados que nosotros en su evolución espiritual. Sus aspectos internos son invisibles, así como los nuestros. El Sol es simplemente el corazón y el cerebro de nuestro pequeño Universo, el poderoso corazón del sistema solar que late una vez cada 11 años terrestres. Con cada latido, el Sol expulsa su luz y energía acumuladas a través de las manchas solares que se proyectan hacia los rincones más remotos del sistema solar. El Sol alimenta a su familia, así como el corazón alimenta al cuerpo.
La Tierra y todos sus habitantes son receptores y transmisores esféricos. Las erupciones solares afectan al sistema nervioso central (incluyendo el revestimiento del estómago), toda la actividad cerebral (incluyendo el equilibrio), todo comportamiento humano y animal, y toda respuesta mental-emocional-física. Las erupciones solares pueden hacer que nos pongamos nerviosos, ansiosos, preocupados, inquietos, irritables y aletargados, que tengamos pérdida de memoria a corto plazo, náuseas, dolores de cabeza, y problemas con todas las formas de comunicación, tanto humanas como tecnológicas. La actividad solar ilumina la conciencia abriendo nuevas vías neurales; los viejos patrones se consumen en la Luz para dar paso al nuevo paradigma.

Los ciclos del Sol afectan al clima espacial y a la Tierra. Durante las épocas de alta actividad, se incrementan el número de manchas solares, agujeros coronales y erupciones solares, tal como lo hace el viento solar, un flujo constante de protones y electrones que fluyen desde el sol. Eventos como los agujeros coronales y las erupciones solares aumentan el flujo de salida de las partículas cargadas del Sol.

En épocas de alta actividad solar, el viento solar es mucho más fuerte y lleva a un mayor número de protones y electrones expulsados desde el Sol. Estos se llaman corrientes de Birkeland cuando llegan a la Tierra. Una Eyección de Masa Coronal (EMC) se ve como el ADN solar en lo que la “nueva ciencia” llama FÍSICA DEL PLASMA, el estudio de la energía de los rayos que provienen del Sol. Una EMC puede expulsar enormes cantidades de material solar hacia la Tierra. Este material, llamado plasma, actúa como si estuviera vivo, con un comportamiento auto-organizador.

Viajando a unos pocos millones de kilómetros por hora, una EMC suele tardar tres o cuatro días en llegar a la Tierra. Cuando finalmente llega, el chorro de material y energía deforma y distorsiona el campo magnético de la Tierra. El resultado es una tormenta geomagnética, una perturbación en la magnetósfera que puede interrumpir las comunicaciones de radio y los sistemas de navegación y también puede ser peligrosa para los satélites, equipos eléctricos y canales de distribución.

El universo no está vacío, hay líneas de energía por todo el espacio. Sabemos que el universo está compuesto de sólidos, luz, gas y ahora plasma, que se trenzan en cuerdas que actúan como poderosas líneas de transmisión sin ningún límite en la distancia a la que pueden operar. Por lo tanto, crean un entramado cósmico/ un sistema celestial de autopistas.

Por lo tanto, el 2012 nos da el regalo de sanaciones solares que penetran profundamente en las células de la humanidad, eliminando todo lo que se interpone en el camino del siguiente peldaño en la escalera de ascensión de la humanidad. A medida que estas partículas solares entren en las partes de su corazón y su cuerpo, recuerden que para llegar a ser un Príncipe primero hay que eliminar todos los fragmentos de la vida anterior en la que uno fue un mendigo. La penetración solar es necesaria para pasar de la estasis a la plenitud de una liberación sanadora. Verse a uno mismo completamente sano sin necesidad de aprender de la enfermedad, es el lugar en el que el Sol Real desea ver a sus ciudadanos.

Antigua Oración Hindú al Sol oculto, conocida como Gayatri

Oh Tú, Sol dorado de esplendor sublime, ilumina nuestros corazones y llena nuestras mentes, para que, reconociendo nuestra unicidad con la Divinidad que es el corazón del universo, podamos ver el camino delante de nuestros pies, y recorrerlo hasta esas distantes metas de perfección, estimulados por tu propia luz radiante.

Los Antiguos Egipcios iniciaban su día con una oración a la salida del Sol:

¡Homenaje a Ti, oh Ra (el Sol), en Tu formidable salida!
¡Tú te elevas! ¡Tú brillas! ¡Los cielos se hacen a un lado!
Tú eres el Rey de los Dioses, tú eres el que lo abarca Todo,
De Ti venimos, en Ti somos divinizados.

Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

 

Resonancia Schuman

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cambios paradigmas, Cosmos, Nueva Conciencia, Tormentas Solares

ABC: ¿Un «ovni» chupando energía del Sol? / El Mundo: Estiman que hay miles de millones de planetas en zonas habitables de la galaxia; ESPECIAL: “¿ Hay vida ahí fuera???”

 Hay un dicho por ahí que dice que NO CREAS EN NADA QUE NO HAYA SIDO OFICIALMENTE NEGADO!!!

Hablamos de lo que estamos viendo desde finales del año pasado alrededor del Sol o en sus cercanías…

28-03-12 Atando cabos…Estudio de TERCER MILENIO sobre la GRAN ESFERA enchufada al SOl del 11-03-12!!! / El STEREO COR2 de la NASA graba otro gran objeto acercandose al SOL desde el 2 al 6 de Marzo!!

Y esta negación ya la tenemos vía NASA, y los medios parece que empiezan a reforzar esa negación!!

Y por supuesto en España, no podía ser otro que ABC…Un medio que está claro que está muy puesto de los acontecimientos de actualidad de este tipo y que se pueden ver por la RED…una RED que está a la VANGUARDIA y que sigue ONLINE todos estos acontecimientos…

Gracias al forero Febo por esta aportación!

Saludos a los miembros de la sección de ciencia de ABC !!!!!!

….por si acaso es esta una de las webs en las que sigue lo que se cuece en la RED!!!!

Por lo menos en el tema LUNA así ha sido ….al menos parcialmente…

En este tema hay que reconocerles que no han hecho un copia y pega, y que se lo han currado…aunque sea para lugo defender la versión oficial, como no podía ser de otra manera por otra parte…al menos de momento….

Antes de entrar en el artículo de ABC, veamos este otro sugestivo artículo del Mundo…

28-03-12 El Mundo: Estiman que hay miles de millones de planetas en zonas habitables de la galaxia

Miles de millones de planetas en zonas habitables no son muchos planetas como para que en absolutamente ninguno haya podido surgir vida inteligente??? y llegar hasta este sistema solar??

Y no menos sugerente, y más en estos momentos de debate de nave enorme junto al sol, la foto de lo que puede ser el primer sistema solar que albergue el planeta más parecido a la tierra, o más bien y como ellos mismos lo han denominado, una segunda tierra o supertierra, no?

Recreación artística de un atardecer en la súper-Tierra 'Gliese 667 Cc'. | ESO

Recreación artística de un atardecer en la súper-Tierra ‘Gliese 667 Cc’. | ESO

Por no hablar del espacial “Hay vida ahí fuera? o el sempiterno debate de nunca acabar…

Cuanto creeis que tardarán en decirnos que han encontrado indicios de vida inteligente, aunque primaria seguro, en alguno de esos miles de millones de planetas que están por ahí fuera tan distantes???

No creeis, como dice mi señora madre, que todo esto puede formar parte de lo que supone entrar en la cuarta dimensión??

Viajes astrales, visión remota, recuerdos de encarnaciones pasadas, curaciones “milagrosas” por imposición de manos, etc, etc, y todo esto cada vez más “normalizado”…..

Posibilidad de viajar en el tiempo…(si no hubiesen pisado el cable del CERN con lo de los neutrinos..jeje)

Existencia extraterrestre inteligente..

La Invisibilidad ya es un Hecho Científico…

La Invisibilidad es una posibilidad científica y ahora se ha convertido en realidad. Los avances en la ciencia han logrado decodificar esta habilidad de no ser visible por el ojo humano. ¿Creyó usted qué iba vivir para ver esto? La invisibilidad ha llegado para quedarse.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Gu1TzsihHcs]

Universos paralelos hasta en la BBC…

BBC documental. Universos paralelos

Etc, etc, etc…Que nadie piense que entrar en cuarta dimensión sea algo repentino, sino más bien un proceso gradual aunque se esté acelerando en los últimos años, y que no consiste en pasar por un stargate ni algo parecido…

En cualquier caso es una reflexión…

Y ahora sí, os dejo con la “réplica” de ABC…

29-03-12 ABC: ¿Un «ovni» chupando energía del Sol?

El pasado 11 de marzo, apareció en YouTube un extraño vídeo, en el que podía verse una misteriosa y gigantesca esfera negra “conectada” al Sol por medio de una serie de oscuros filamentos. La esfera fue visible durante casi 80 horas, desde el 9 al 12 de marzo, y cuando desapareció dejó tras de sí una serie de llamaradas solares que no se calmaron hasta casi seis horas después. La fuente de esas espectaculares imágenes no dejaba duda sobre su autenticidad: habían sido obtenidas, ni más ni menos, que por el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA, quizá el más sofisticado de todos los satélites con los que la Ciencia estudia el comportamiento del astro rey.

Por supuesto, la noticia no tardó en difundirse por la Red. Apenas un par de días después, centenares de páginas hablaban ya sin reparos del extraño objeto que “chupaba energía” de nuestra estrella particular. Algunas de esas páginas, e incluso algún que otro programa de televisión, publicaron el vídeo hablando de “un gigantesco ovni mayor que la Tierra extrayendo energía directamente del Sol”.

La esfera, eso es cierto, era enorme, incluso más grande que Júpiter, el planeta gigante del Sistema Solar, que multiplica por 317 la masa de la Tierra y por once su circunferencia. No cabe duda de que la esfera negra fue algo realmente espectacular.

Pronto, otras “teorías” empezaron a inundar la red, y junto al ovni gigante, preludio inequívoco de una inminente invasión de la Tierra, surgieron otras interpretaciones de carácter más “científico”. Entre ellas, que se trataba de un agujero negro que estaba empezando a devorar al Sol, o de un enorme planeta errante que le había pasado rozando.

Intrigado por el vídeo, decidí acudir directamente a la fuente de la que procedía y comprobar por mí mismo si la esfera existió realmente o si, por el contrario, se trataba de la broma de algún gracioso. Así que utilicé diversas webs oficiales para comprobar los datos y las imágenes del Sol obtenidas durante esos días (con distintos filtros, para no dejar lugar a dudas) por el SDO. Y pude comprobar que la esfera, o lo que parecía ser una esfera de color negro, estuvo realmente ahí.

Una esfera auténtica

El paso siguiente fue comprobar si algún otro satélite de observación solar había podido captar el extraño objeto. Acudí a SOHO y a STEREO, otros dos sofisticados satélites de observación solar, y resultó que ambos tenían, desde otros ángulos, imágenes y vídeos del extraño fenómeno.

¿Un «ovni» chupando energía del Sol?

 El filamento, pegado al Sol

Comprobada sin lugar a dudas la autenticidad de la esfera, quedaba por averiguar de qué podía tratarse, y de paso la razón por la que la NASA no había hecho pública ninguna información o comunicado al respecto. La respuesta me llegó, de nuevo, del propio SDO. Solicité un análisis de los datos obtenidos por el satélite entre el 11 y el 12 de marzo y encontré que, justo en el punto donde había aparecido la esfera, el instrumento AIA (Atmospheric Imaging Assembly) había detectado la aparición de un “agujero coronal”, es decir, un área en la que la corona solar (la capa exterior del Sol) es más oscura y fría y tiene menos densidad de plasma que en el resto.

Así que era eso… Los científicos que estudian el Sol conocen de sobra el fenómeno, que está perfectamente documentado. Se trata de una especie de hueco transitorio en el plasma solar, que se conecta a la superficie por medio de un vórtice de filamentos y que, además, suele estar asociado a una eyección de masa coronal (CME), esas nubes ardientes de materia que el Sol expulsa en periodos de actividad máxima y que, cuando llegan a la Tierra, pueden provocar averías en los satélites y en los sistemas eléctricos y de comunicaciones.

Los agujeros coronales también se pueden producir poco antes de una tormenta solar y, cuando se forman en el borde de la corona, son perfectamente visibles, ya que su perfil destaca contra el fondo negro del espacio. En esta página se pueden ver imágenes de varios agujeros coronales, muy parecidos al que se produjo el pasado 12 de marzo. No resulta extraño, pues, que la NASA no hiciera comunicado alguno sobre un fenómeno menor y que se produce con tanta frecuencia…

Nota PG: Realmente SI HICIERON UN COMUNICADO a través de Alex Young cómo hemos visto antes, Y MUY RAPIDAMENTE desde que se produjo el evento!

Llamarada solar

Llegados a este punto, me quedaba solo por comprobar si, efectivamente, el pasado 12 de marzo se había producido en ese mismo punto alguna llamarada solar. Y, efectivamente, así fue. Se trataba, además, de una de las tormentas que causaron las CME que hace un par de semanas hicieron correr ríos de tinta en todo el mundo, ya que causaron problemas en algunos sistemas eléctricos de Asia.

En este vídeo se puede ver con todo detalle la llamarada del pasado día 12. Y cómo ésta surge exactamente del mismo lugar en el que se encontraba la “misteriosa” esfera negra.

No hubo, pues, ni ovnis gigantes, ni agujeros negros, ni planetas errantes… Solo un fenómeno natural que, a pesar de ser habitual entre los científicos, es poco conocido por el público en general. Hay que tener en cuenta que el SDO es relativamente nuevo (apenas si tiene dos años) y que el nivel de detalle que pueden alcanzar sus instrumentos puede confundir a los observadores no expertos.

Quizá esa sea precisamente la razón de que últimamente en internert se estén multiplicando los vídeos sobre “extraños objetos alrededor del Sol”. De hecho, casi todos ellos proceden de los datos de ese mismo satélite.

Tener por seguro que tendremos OVNIS hasta en la sopa en los próximos meses…tanto reales como ficticios!

Seguiremos informando!

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambios paradigmas, Cosmos, editorial planetagea, Energía, NIBIRU, Nueva Conciencia, OVNIS, Tormentas Solares

¡REBELAOS y germinemos la semilla de la Revolución INTEGRAL!!!!!!! Publicación de 500.000 ejemplares!! ¿Todavía crees que necesitamos al “papa Estado”??? Descubre cómo podemos AUTOGESTIONAR nuestras vidas!!!!!! IMPRESCINDIBILISIMO!

Aprovechando este día de “rebeldía” (En España es la 8ª huelga general de la “democracia” y la 1ª de la era Rajoy), por otra parte OBLIGATORIO pero en absoluto SUFICIENTE, queremos exponer las bases o un punto de partida para un NUEVO SISTEMA…

Para los que no vivan en España os dejo un powerpoint para que sepais de que va esta huelga por la reforma laboral!

Test-reforma-laboral

Ayer precisamente debatíamos en el foro sobre que ACCIONES podían ser efectivas realmente para ir cambiando las cosas…

Lo de ANTISISTEMA nunca ha funcionado…de hecho nada que sea ANTI funcionará….Hay que ser CONSTRUCTIVOS, y no destructivos….Además el SISTEMA ya se está cayendo el solito…

Pero tampoco a través del SISTEMA…. tal y cómo está actualmente montado, es muy complicado (nunca diré imposible jeje) CAMBIAR ALGO…La élite y la guardia pretoriana del SISTEMA luchará por mantener  el status quo…

Por lo que la única ALTERNATIVA REAL que tenemos es CONSTRUIR NOSOTROS PARALELAMENTE, o COEXISTIENDO con el actual SISTEMA, UN NUEVO SISTEMA

Realmente sirve de algo quejarse, manifestarse o ir a votar??

Ya hemos visto como da igual que sea PSOE o PP los que gobiernen…

Por lo tanto o nos ponemos a andar o nadie lo hara por nosotros..

Ya estamos en Primavera…y aquello que se etiquetó como 15 M, que no es ni más ni menos que TODOS AQUELLOS que no SE CONFORMAN ni TRAGAN con estos abusos ni con este sistema, ya esta FLORECIENDO

REBELAOS es una publicación de 500 mil ejemplares que podéis encontrar en PDF más abajo y que sienta las bases para trabajar en un nuevo sistema…o al menos y de momento, un sistema alternativo al actual decadente…

¡Rebelaos! publicación masiva por la autogestión.

[vimeo http://vimeo.com/38480271]

Aquí os podéis descargar el PDF de la publicación…24 páginas!!

Publicación REBELAOS (Baja Resolución)

Y aquí os dejo unos cuantos títulos y apuntes sobre la publicación en cuestión!

Hacia la contextualización de la situación ECONÓMICA, POLÍTICA y SOCIAL!

15M De la autoorganización en las plazas a la construcción de una nueva soberanía popular.

Ante la precariedad y el paro. Autoocupación y cooperativas autogestionadas

Cuando la propiedad privada ya no satisface las necesidades de vivienda

¿Qué podemos hacer frente a los embargos, para evitar desahucios y desalojos?

  • Red de alquileres cruzados. Antes de perder la posesión de la finca
  • Red de ocupaciones. Ocupa tu propia vivienda una vez que se ejecuta la orden de embargo
  • La oficina de vivienda

Alternativas en el medio rural. Desde el campo y hacia el campo

  • De dónde venimos…
  • Hacia dónde queremos ir…
  • Cómo lo estamos haciendo…
  • Generando formas de autoempleo desde la diversidad

Soberanía alimentaria y agroecología.  Garantizar los alimentos y su calidad desde la autogestión

  • Campaña contra los herbicidas
  • El menú comienza con la siembra
  • Distribuir es cosa de todos
  • ¿Cómo se garantiza la calidad?

Por nuestra salud. Hacia un sistema de salud público cooperativista y autogestionado.

Educación libre y comunitaria

Hacia un sistema educativo autogestionado:

Oficinas de educación y espacios de aprendizaje colectivo

Conocimiento libre. Inteligencia colectiva para desarrollar herramientas libres y recursos comunitarios

  • Software libre.
  • Redes sociales autogestionadas.
  • Hardware libre.
  • Servidores y servicios autogestionados.
  • Redes de telecomunicaciones libres.
  • Maquinaria libre de patentes.

Comunicación libre. Un medio para protegernos de la sociedad de la desinformación.

Compremos Público entre TODOS

Cooperativas Integrales.

Una propuesta de transición para construir un modelo de sociedad basado en la autogestión en todos los ámbitos de la vida como forma de cubrir las necesidades básicas materiales e inmateriales de todas las personas.

Insolvencia y cooperativas.

Herramientas para proteger la autogestión ante la ley

  • Las personas insolventes nos podemos organizar para llevar a cabo acciones colectivas
  • ¿Cómo me hago insolvente?
  • ¿Qué cantidad me embargarán de la nómina?
  • Cosas a pensar antes de dejar de pagar
  • Vivir fuera del sistema

Derecho de Rebelión. Iniciativa para generar un movimiento de desobediencia civil masiva

La insumisión fiscal como estrategia de rebeldía

  • Insumisión fiscal en la declaración de la renta paso a paso.
  • Insumisión fiscal total para hacerte insolvente
  • Mecanismos para evitar el pago del IVA
  • De la insumisión fiscal a la autogestión fiscal

Reflexiones sobre la asamblea.

CASX. Una banca sin intereses que rompe la lógica del mercado financiero

Sistema económico integral.

La economía como herramienta para generar redes de autosuficiencia

1. El arte de compartir. La Economía Comunitaria

2. El Trueque

3. El Trueque multirecíproco. Las monedas libres.

4. La relación transitoria con la economía capitalista. Construir una economía

Autosuficiencia sobre todos los planos

Activistas. Grupos de afinidad trabajando en red

Núcleos de autogestión local.

Herramientas para generar un proceso integral de autorganización en tu barrio, pueblo o ciudad

Más allá del 15 de marzo. Una web para apoyar el desarrollo de la autogestión
en el ámbito local: autogestionaos.net

En definitiva, una publicación  muy COMPLETA y CREATIVA que nos servirá a muchos como base o punto de partida para ir avanzando en un nuevo SISTEMA…

NUETRO SISTEMA

Seguiremos informando!

15 de MAYO!!

Besos y abrazos!

64 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, Crisis, Desobediencia civil, Economía, editorial planetagea, educacion, Energía, Nueva Conciencia

Atando cabos…Estudio de TERCER MILENIO sobre la GRAN ESFERA enchufada al SOl del 11-03-12!!! / El STEREO COR2 de la NASA graba otro gran objeto acercandose al SOL desde el 2 al 6 de Marzo!!

Recapitulemos porque parece que estamos empezando a atar cabos sobre lo que pasó en el SOL a principios de Marzo…y la verdad, se que suena increible hasta para mi, pero parece que empieza a encajar todo!!

La GRAN ESFERA que se vió al lado del SOL el 11-03-12, OTRA VEZ ESTA FECHA… y que trataron de zanjar el tema con que era un tema natural del SOL, se VIÓ, ACERCANDOSE AL SOL, los días previos, concretamente desde el 8 de Marzo!!!!

Además, el que parecía un internauta explicando desde su casa el fenómeno, no era tal, sino que era el científico del Centro Espacial Goddard de la NASA, el Dr Alex Young….Por lo que hay que coger esa información con pinzas!!!

Y que fue lo que vimos por otro lado en los días 7-8 y 9 de Marzo a través de la Stereo y que todavía lo podemos ver en la página de la NASA???

Lo que parecen un montón de naves bastante grandes luchando???

Estaban despejando el camino para que la nave nodriza pudiese acercarse al SOL???

26-03-12 Se observa, a través del STEREO de la NASA, GRAN ACTIVIDAD OVNI en el SOL a finales de SEPTIEMBRE 2011 y a principios de MARZO 2012, COINCIDIENDO con los dos MAYORES PICOS de actividad SOLAR del ciclo 24!!!!!! Uno de los OVNIS, ENORMES por cierto, parece que ejerce de centila o baliza?!?! Que está pasando ahí arriba???? Monitorizando al SOl??? Repostando?? Son los SOLES STARGATES como dice Haramein?? O están luchando??

Esa GRAN ESFERA estuvo 80 horas cargando, repostando o vete a saber que, en el SOL y cuando se esfumó el 12-03-12, dejó a la atmosfera del SOL con turbulencias que duraron 5 horas!!!

Por cierto, no nos olvidemos que en esos días de GRAN ACTIVIDAD OVNI, el SOL tuvo su mayor, de momento, actividad de este ciclo 24!!!!

Veamos primero las explicaciones de TERCER MILENIO de Jaume Mausan a través de la página amiga Djxhematy!

En el segundo video podéis ver otros ejemplos de OVNIS que hemos ido viendo aquí y que NO SON FAKES, ya que los vídeos ESTÁN SACADOS DIRECTAMENTE de las páginas de la NASA!!!!!

Incluidas las imágenes de los OVNIS alrededor del SOL que parecen que luchan!!

26-03-12 Djxhemary: ESTUDIAN EL GIGANTESCO MUNDO ARTIFICIAL FILMADO EN EL SOL – EL TIEMPO QUE FUE GRABADO, LOS MOVIMIENTOS DETECTADOS DURANTE LA ABSORCIÓN DE ENERGIA SOLAR QUE EL OBJETO REALIZÓ SON PRUEBA DE SU AUTENTICIDAD ¿CIVILIZACIÓN TIPO II? (ACTUALIZADO INVESTIGACIÓN COMPLETA DE TERCER MILENIO)

¿Civilización tipo II tal vez?

pier_1.JPG

Observa el video de la investigación que ha realizado Tercer Milenio

Parte 1: Enorme Objeto Esférico Tomando Energía del Sol

El 11 de marzo del 2012, el telescopio espacial Solar Dynamics Observatory captó un enorme objeto cerca del sol. Este objeto se acerca lentamente al sol y luego comienza a tomar filamentos de energía, como si se estuviera alimentando de él.

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Glwnvb-BcwU]

Parte 2: Enorme Objeto Esférico Tomando Energía del Sol

En esta segunda parte del reportaje acerca de un enorme objeto que aparentemente tomaba energía del sol, le presentamos las explicaciones de la NASA. Alex Young explica que es un fenómeno común ocasionado por explosiones solares. Las imágenes de la explicación y las imágenes del objeto no parecen concordar ni ser muy parecidas. De tal manera que este evento sigue siendo un misterio.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eSjIlkkbOXY]

Durante una conversación con Jaime Maussan, el 14 de marzo de 2012, el conocido periodista mejicano llama mi atención sobre una filmación del sol, realizada por la sonda americana SDO, el 11 de marzo de 2012, diciéndome que nunca antes se había visto algo así. El SDO, junto al SOHO y a las sondas STEREO, son las estaciones permanentes de observación de nuestro astro lanzadas por la NASA, el ente espacial americano. El SDO tiene una resolución de las imágenes de elevadísima calidad. En efecto cada fotograma mandado por el SDO (Solar Dynamics Observatory), tiene una cantidad  de 40.000 pixel cuadrados, tan grande como para llenar 15 pantallas televisivas en alta definición. Veo las filmaciones de los link de youtube que me ha indicado Maussan

Black sphere near sun 01

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jAhpj0_IF8M]

Several small Sunclones join to form an enormous funnel cloud

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0yZPWz7yZYs]

y me quedo realmente impresionado.

En los vídeos se ve claramente una gigantesca esfera dentro de la corona solar, enlazada al sol mediante un verdadero tornado de energía, cuyas dimensiones serían de alrededor de 100.000 km de largo, es decir la distancia que hay entre la esfera y la superficie del sol.
De improviso la gigantesca esfera, de dimensión equivalente a más de 7 (siete), veces la tierra, se suelta  y se aleja rápidamente.  
En los vídeos la esfera y el haz energético se ven oscuros pero en realidad son luminosos. Se ven así debido a la temperatura notablemente más alta del sol, que obliga a los sensores del SDO a hacer pasar poca luz de modo que los detalles de la superficie solar sean bien visibles.  
Es un poco lo que sucede con las manchas solares que se ven oscuras pero que, del mismo modo, en realidad son luminosas pero con una temperatura más baja con respecto del resto de la superficie solar, lo mismo que cuando se saca una fotografía a una persona en contra luz y la imagen de la persona aparece mucho más oscura de cómo la veíamos a simple vista.
La impresión que tengo de la visión de las imágenes es tan fuerte que me pongo en contacto con Giorgio Bongiovanni para preguntarle si es posible pedir una explicación a los seres de luz.  
La respuesta no tarda en llegar, en efecto, después de un par de horas, Giorgio me llama y me explica lo que nuestros hermanos extraterrestres le han comunicado: “La esfera es una gigantesca astronave de la confederación que es usada para los grandes desplazamientos en el espacio. De sistema solar a sistema solar, de galaxia a galaxia y también de cosmos a cosmos. Cuando tienen que ser trasladadas humanidades planetarias, incluso de un sistema solar entero, se usan estas esferas que son verdaderos mundos habitables. La confederación interestelar posee innumerables  naves inmensas de estas. Los haces de energía son la evidencia de que la nave la estaba absorbiéndo del sol en cuanto sirve para estos largos desplazamientos. Pero por medio de este mismo sistema, pueden ser también trasladados seres vivientes y así mismo puede ocurrir el transvase inverso, es decir energía de este gran mundo-astronave, al sol. En este transvase pueden ser también trasladadas a los astros nuevas informaciones genéticas, según las exigencias creativas y evolutivas de la inteligencia cósmica.”  
La respuesta recibida por los seres de luz a través de Giorgio Bongiovanni, nos confirma, si aún fuera necesario, que el tiempo del gran cambio ha llegado. Los acontecimientos apremian cada vez más y es necesario que nos hagamos encontrar listos.

Huge Sphere in Sun’s Corona!

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bQ7RaOMHb5I]

P.G. Caria – 14 de marzo de 2012

Algunos lo han llamado “nave nodriza”, otros ven en esto a  un planeta parecido a la “Estrella Oscura” , famosa de La Guerra de Las Galaxias. La cuestión es que las imágenes del SOHO (NASA) del 11 de marzo del 2012 (de nuevo, un 11 de marzo) no dejan lugar a dudas, un objeto circular o esférico, aparentemente conectado por un largo cordón galáctico al Sol, como si estuviese extrayendo energía del mismo.
Esto puede parecer algo simplemente curioso pero pensemos en el marco científico en el que nos movemos y tratemos de encajar esto de algún modo. Nos resultará imposible. El objeto está situado a una escasa distancia del Sol y parece quedar “muerto” a una distancia, como si la fuerza de la gravitación no tuviera nada que ver con él. En el marco científico convencional que tenemos, podemos preguntarnos ¿qué fuerzas son las que pueden permitir que un objeto de ese enorme tamaño se sitúe de esa forma, sin que gire, ni se vuelque, ni sea absorbido por el Sol, a esa distancia?.

Nos resulta cada vez más urgente replantear por completo el modelo científico de nuestro universo. Y por otro lado, no podemos dejar de preguntarnos qué clase de objeto es este, que pareciera estar “abrevando” del Sol y qué fuerzas inteligentes parecen estar pilotándolo.

No es la primera vez, por supuesto, que se observan cosas inexplicables alrededor de nuestro Sol. Hay mucha gente monitorizando al Sol y su bizarro comportamiento de los últimos meses/años. Por otro lado, tenemos la impresión de que todo esto no es más que un ligero apertivo de lo que podemos llegar a ver los próximos meses.

Recordemos que, lo queramos o no, poco o nada, se filtra del control de la NASA y sus satélites de observación, si la NASA no lo quiere. Así que no dejemos nunca de hacer la lectura de por qué tal vez ahora están filtrándose este tipo de informaciones con más y más frecuencia y de adónde nos quieren llevar informativamente.

Tranquilidad, conocimiento y reflexión.

Y otra página amiga, Oro de los Dioses, nos informa de lo siguiente que se observó en el Sol del 2 al 6 de Marzo 2012…poco antes de la llegada de la GRAN ESFERA….

Objeto enorme desconocido se dirige hacia el Sol, soportando CMEs – Mira al Cielo

El Satélite de la NASA Stereo CORD2nos sigue desvelando sorpresas que ocurren en nuestro Universo, en este caso un enorme objeto que parecía dirigirse directo al Sol con un tamaño similar a Júpiter, es desviado ligeramente de su trayectoria por las potentes CMEs del Sol.


Pero hay detalles que llaman muchísimo la atención, como tres enormes figuras cilíndricas que aparecen en uno de los fotogramas. Para quien crea que esto es un montaje se recomienda ver varias veces el vídeo, ya que en más de una ocasión se puede ver que la onda expansiva de las explosiones rodean al objeto sin aparentemente afectarle, sólo cambia su trayectoria.

[vimeo http://vimeo.com/39224846]

Mirar el minuto 3……BRUTAL!!!! Recibo un  terrible impacto de una impresionante CME y el OVNI sigue como si nada!!!!!!

Por qué la NASA ya no se molesta en filtrar estas imágenes ni en pixelarlas y las deja colgadas en sus páginas???

Tiene algo que ver con el proceso de desclasifición del tema OVNI que estamos viviendo tan intensamente en los ultimos meses??

Ya sólo se limita a dar explicaciones para tratar de justificar que son todo defectos de imágen o temas naturales…Quizás ya no les es necesario ocultar más…Cada uno que piense y reflexione el POR QUÉ!!

TODAS ESTAS IMÁGENES ESTÁN SACADAS DE LAS WEBS DE LOS SATÉLITES DE LA NASA…

Es decir, NO SON FAKES…

Independientemente de todo esto, MUCHOS tenemos meridianamente claro que HAY VIDA INTELIGENTE AHI AFUERA, y que el axioma de ” Cómo es arriba es abajo” se puede aplicar a esto tambien…es decir, que ahí arriba hay seres de servicio a los demás o SERES DE LUZ, y seres de servicio a sí mismo, o SERES ÓSCUROS, y por lo tanto hay luchas entre la LUZ y la OSCURIDAD…que tan bien nos describió George Lucas allá por los años 80 en la saga de la Guerra de las Galaxias…

Nuestro sistema SOLAR, como podéis ver en la foto, está muy alejado del centro LUMINOSO de la galaxia…Algo así como en la frontera del SALVAJE OESTE…y  lo que PERSONALMENTE, estoy interpretando de todo esto, es que nuestro sistema solar dejará de estar en la frontera para pertencer DE UNA VEZ POR TODAS, a la ZONA DE LA LUZ…y algo más importante todavía…es que nosotros, como humanidad, somos un ACTOR PRINCIPAL, y no de reparto, es todo esto que está aconteciendo!!

Y es que somos la QUINTA COLUMNA de un planeta controlado por la sombra…Algunos ya lo saben, otros lo intuyen pero la gran mayoría todavía ni se lo imagina…Y cómo decía Morfeo en Matrix, ESTE ES EL MOMENTO…ESTA ES LA OPORTUNIDADCADA UNO TIENE SU MISIÓN…NO ES CASUALIDAD…Ya no hay tiempo…todo se acelera, y somos TREMENDAMENTE afortunados de poder estar viviendo esto aquí en la tierra y casi en directo!

Y la misión de cada uno comienza con sacar a la LUZ todos esos trapos sucios que cada uno tiene…SACAR LA OSCURIDAD de nuestro SER, y ser COHERENTES con lo que PENSAMOS y DECIMOS…

El CAMBIO empieza por uno mismo y NO hace falta ponerse metas faraónicas…Es nuestro día a día lo que primero hay que CAMBIAR…el resto irá llegando fruto de NUESTRO TRABAJO y de NUESTRA UNIÓN!!

Y ahora retomemos lo que hace dos días dejamos en stand by de la canalización de un amiga sobre esta GRAN ESFERA…

Es una nave nodriza. Es la OSCURIDAD. Recrea un campo electromagnético particular: pulsares que alcanzan el sol, retroalimentándose y modulando un statuts similar a un agujero negro. Su campo electromagnético constantemente es modificado de acuerdo a los campos vecinos por los que transita. Modifica su estructura de acuerdo a sus necesidades.

Es Nibiru. Adapta diferentes formas de acuerdo a sus propósitos

Se alimenta del Sol:

Recarga plasma y lo transforma mediante un proceso similar a la fisión nuclear.

Siempres estuvo detrá del Sol.

Nibiru actúa como un gran agujero negro

La Tierra y el sistema solar dentro de la galaxia está en una zona similar a un interfax (Cinturón de Fotones ?)

Dentro de muy poco tendrá lugar el CAMBIO, entonces los Seres de Luz podrán acercarse.

___________________________________________________________________________________

Y sí esa GRAN ESFERA realmente es Nibiru??

Coincide en tamaño con distintas informaciones que hay sobre el tema…7-8 veces la Tierra…Pero si es Nibiru, NO es un planeta, no al menos en el sentido DE QUE TENGA UN ÓRBITA DETERMINADA!!!!

Está claro que se puede desviar en un “área de servicio” a repostar, por lo que controla sus movimientos…Pero que masa tendrá?? Es la misma la masa de una Nave-planetoide que la de un planeta??? No creo…por lo que empiezo a creer que Nibiru, si realmente existe y es esa GRAN ESFERA, no supone ni supondrá grandes eventos geofísicos en la tierra…Sino que éstos, los eventos geofísicos, si siguen ocurriendo en mayor escala, parece que serán más fruto del SOL y de la zona de la galaxia que estamos atravesando como decía en el último post Greg Braden…Es decir, por la alineación con el plano galactico…

Se deja ver porque así influye sobre las mentes de los humanos (aspecto negativo: temor)

Por lo que uno de los motivos por el que esté NIBIRU de vuelta en nuestro sistema solar es para infundir TEMOR…y por eso la película de Melancholia…

No hace falta decir que todo esto NO tiene porque ser una VERDAD ABSOLUTA sino que son mis reflexiones personales sobre todo esto…

Y en absoluto hay que temer nada…LA VERDAD nunca debe dar miedo…ES LUZ

la OSCURIDAD es la que SIEMPRE nos quiere tener ASUSTADOS!

Por cierto, ya tenemos tres personas distintas que han viajado a la nave de LUZ que comentabamos el pasado día y que tuvo una confrontación con otra nave…De esto me he enterado hoy, pero hablaré con dos de esas personas, la tercera es algo reacia, de momento, a contar sus viajes, para que nos cuenten en primera persona esas experiencias!!

Viaje ASTRAL tipo X-women a las cercanías del SOL

X-Men-Women

La pasada semana tuvieron un viaje a una zona muy cercana al SOL y se encontraron enfrente de un campo de batalla por decirlo de alguna forma…Al parecer habían dos grandes naves enfrentadas y multitud de naves pequeñas y se veían destellos VERDES y rojos por doquier…Para finalmente entrar en la nave grande que era de la LUZ…Estaban en la enfermería dónde habían heridos tanto físicos como a nivel etérico, y al parecer estaban desfallecidos…no saben bien si eran sólo los de esa nave en concreto o de todas las fuerzas de la Luz las que estaban desfallecidas…Ah y mientras estuvieron alli retumbaba la nave!!

Seguiremos informando!

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cosmos, NIBIRU, OVNIS, Tormentas Solares

NOAA: “Semana del TSUNAMI del 25 al 31 de Marzo”!!! Actividades en Alaska, California, Florida, Hawai, Oregon, Washington, Puerto Rico, y Guam!! / Sismos en Japón, 6.4, y Pacífico México 6.0!! / En Peru siguen adviertiendo y pididendo PREPARACIÓN y PREVENCIÓN ante posibles sismos!!! / Energía tormenta solar 8-9 y 10 Marzo podría ILUMINAR Nueva York durante DOS años!!! / Tripulantes ISS amanecen en sus capsulas de rescate por basura espacial!!

El NOAA, al igual que el FEMA en EEUU, está muy activo últimamente…

La “visión estratégica” de la NOAA es la de “una sociedad informada que aprovecha un entendimiento cabal del rol de los océanos, las costas y la atmósfera en el ecosistema mundial para tomar las mejores decisiones sociales y económicas.”

A finales del 2011, hace poco menos de 5 meses, el NOAA advertía a sus trabajadores por alertas ante emergencias geofísicas…

29-10-11 La UNESCO realizará ejercicio “OLA DEL PACÍFICO 11″, los días 9-10 de NOVIEMBRE, coincidiendo con el FEMA y su simulacro nacional por meteoritos el 9-11-11. Plantearán 10 escenarios: Kamchatka, Kuriles, 2 en Filipinas, Vanuatu, Tonga, Norte de Chile, Ecuador-Colombia, América Central e Islas Aleutianas / NOAA alerta a sus trabajadores por posibles emergencias / 29-10-11 Terremoto en Peru de 6.9!!

Y ahora declara la semana del Tsunami…MÁS PREVENCIÓN…

NOAA establece del 25 al 31 de Marzo del 2012 como la SEMANA DEL TSUNAMI!!?!?!?!?!?!

Y no es la primera vez…Este video es de abril del año pasado y es el mismo de esta nueva alertaMuy formativo en cualquier caso…

25-04-11 NOAA:TSUNAMI Awareness

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=53OuY0C_55c]

Una semana en la que tienen preparados actividades en:

ALASKA

alaska

CALIFORNIA

california

FLORIDA

florida

HAWAI

hawaii

OREGON

oregon

WASHINGTON

washington

PUERTO RICO

puerto rico

U.S. VIRGIN ISLANDS

virgin islands

GUAM

guam

Básicamente Pacífico y Caribe dónde tiene preparadas las actividades…

Mientras seguimos con sismos de intensidad media en el Pacífico precisamente…

27-03-12 RCN Radio: Un terremoto de 6,4 grados sacude el norte de Japón sin alerta de tsunami

Y otro en México no muy lejos del epicentro de hace una semana…

26-03-12 CNN México: Un sismo de 6 grados se registra en el Pacífico mexicano

(12:57) Un sismo de 6 grados fue registrado a las 12:12 hora local en las costas del Pacífico mexicano, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

El epicentro se ubicó a más de 850 kilómetros al suroeste del turístico puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, según el USGS. Su profundidad se localizó a 10 kilómetros de la superficie.

Al momento no se han registrado daños o víctimas. Tampoco se emitió alguna alerta de tsunami.

El sismo ocurre casi una semana después de que un sismo de 7.4 grados sorprendió el centro del país, causando afectaciones en varias entidades, incluyendo la capital.

En Peru siguen adviertiendo de que hay que ESTAR PREVENIDOS porque debe estar al caer otro de intensidad media-alta!

25-03-12 RPP Lima: Perú ha sufrido grandes terremotos y van a repetirse, advierten

Explicó que lo que la comunidad científica busca es que la población tome consciencia de que los sismos se repiten en el tiempo y hay que fomentar una cultura de prevención.

“Hay algunos medios de comunicación que están tratando de agrandar el problema, pero lo que la comunidad científica está haciendo, es recordarle a la sociedad peruana que históricamente hemos tenido grandes terremotos, tsunamis importantes y estos tienen que repetirse en algún momento”, expresó en diálogo con RPP Noticias.

El especialista manifestó su preocupación por los silencios sísmicos desde 1746, cuando se produjo el terremoto más grande en la historia de la costa central del Perú y que devastó completamente el Callao.

“La idea es que como peruanos muchas veces pecamos de olvido y cada vez que ocurre un desastre de cualquier tipo o un terremoto, nos asombramos como si fuese la primera vez que está ocurriendo y no tomamos consciencia de que esto es repetitivo en el tiempo”, añadió.

Comentó que el terremoto ocurrido recientemente en México y los acaecidos en Chile y Japón deben llamar a la reflexión a la población, pero también a las autoridades, quienes tienen que velar por un orden en el desarrollo de las construcciones.

El sismólogo reconoció la dificultad de que la población deje de habitar zonas en riesgo. No obstante, opinó que deberían adoptarse normas para ejecutar esa tarea de prevención. En esa línea, advirtió que hace falta una ley de distribución de suelos.

En cuanto a la zonas más vulnerables, Tavera dijo que en relación al “sacudimiento del suelo” cuando se produce un sismo de proporciones, serían las zonas más pantanosas como Ventanilla y Villa el Salvador, las que sufrirían una mayor devastación.

Asimismo, refirió que hay otros distritos limeños ubicados en zonas arenosas, que están al mismo nivel de vulneración como Comas y San Juan de Lurigancho.

“Desde ya deben ir revisando sus viviendas, dejar de colocar cosas peligrosas en el camino cuando intentemos salir de las casas. Hacer simulacros individuales cada fin de semana más allá de los que organice Defensa Civil”, sugirió finalmente.

Las tormentas solares de tres días podrían ‘iluminar’ dos años a Nueva York

Y a pesar de que nos ha llegado energía para ILUMINAR durante dos años Nueva York, en Abril y en España nos suben de nuevo la LUZ...jeje, Esta claro que en este mundo de oscuridad la LUZ está muy cara!!!

26-03-12 Se observa, a través del STEREO de la NASA, GRAN ACTIVIDAD OVNI en el SOL a finales de SEPTIEMBRE 2011 y a principios de MARZO 2012, COINCIDIENDO con los dos MAYORES PICOS de actividad SOLAR del ciclo 24!!!!!!

Por cierto las fechas a las que se refiere son las que coincidieron con gran actividad OVNI en el SOL…

25-03-12 Russia Today: Las tormentas solares de tres días podrían ‘iluminar’ dos años a Nueva York

Científicos de la NASA aseguran que las potentes tormentas solares ocurridas entre el 8 y el 10 de marzo vertieron a la atmósfera superior terrestre energía suficiente como para poder abastecer durante dos años a la ciudad de Nueva York.

Lamentablemente, debido a lo lejos que se encuentra de la superficie de la Tierra, no existe una forma práctica de recoger y aprovechar toda esa energía. De hecho, la mayoría vuelve rebotada al espacio, lo cual evita el incremento de la temperatura global.

“Esta fue la mayor dosis de calor que hemos recibido de una tormenta solar desde el año 2005”, afirma Martin Mlynczak, del centro de investigación Langley de la NASA. El fenómeno, “muestra cómo la actividad solar puede afectar directamente a nuestro planeta”, añadió Mlynczak.

En la tormenta del 8 de marzo, que por motivos de seguridad obligó a desviar algunos vuelos sobre el Ártico, una eyección de masa coronal (CME), onda compuesta por radicación y viento solar que se desprende del Sol,  impactó en el campo magnético de la Tierra. Como resultado, las partículas energéticas cayeron sobre la atmósfera superior, depositando su energía allí donde chocaron. La acción produjo espectaculares auroras alrededor de los polos y un importante calentamiento de la atmósfera superior en todo el mundo.

Durante esos tres días, del 8 al 10 de marzo, la termosfera absorbió 26.000 millones de kilovatios/hora (kWh) de energía, una gran cantidad teniendo en cuenta que por término medio un hogar de Nueva York consume algo menos de 4.700 kWh al año. Los científicos concluyen por lo tanto que la tormenta geomagnética arrojó suficiente energía a la atmósfera como para abastecer a todos los hogares de esta ciudad durante dos años.

A pesar de la preocupación que suscitó la tormenta solar, los sistemas de comunicaciones y energía no sufrieron ningún daño. Sin embargo, los científicos prevén que los próximos meses estarán marcados por una gran actividad solar y por potentes tormentas electromagnéticas.

 En la ISS han tenido que madrugar para PREVENIR…Basura espacial dicen…

24-03-12 Russia Today: ¡Houston tenemos un problema!: Basura espacial obliga a astronautas de la EEI a refugiarse

Los seis astronautas en la Estación Espacial Internacional (EEI) tuvieron que refugiarse en las cápsulas de escape ante una posible colisión con chatarra espacial este sábado.

El caso es que se desató la alarma y de haberse producido una colisión la estación habría quedado en peligro, por lo que los dos astronautas estadounidenses, tres rusos y un neerlandés se despertaron temprano para trasladarse a dos naves Soyuz preparadas para partir hacia la Tierra por si acaso.

Es la tercera vez en 12 años que astronautas de la EEI tienen que refugiarse de la basura espacial.

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

John Lennon: ¿Qué pasaría si hubiese una guerra y no fuese nadie?…Una pareja de esposos israelí creó una campaña en Facebook que los iraníes contestan…NO QUEREMOS GUERRA…NINGÚN PUEBLO!!…Los israelíes en contra de atacar Irán pasan de la Red a la calle!!!! Otro mundo SI ES POSIBLE!!!

Cómo ya hemos dicho en muchas ocasiones la utopía NO existe…es una palabra inventada por los que quieren que las cosas NO cambien…El futuro DEPENDE DE NOSOTROS y de NUESTRAS ACCIONES…REBELDÍA SOCIAL ante leyes y decisiones INJUSTAS e INCOHERENTES!

Personas de todo el mundo, países, religiones, razas e ideologías ESTÁN DESPERTANDO y dandose cuenta de que el “enemigo” realmente NO lo es…Nos lo han creado!!!! En cuanto despertemos a esa MANIPULACIÓN de la SEPERACIÓN y CONFRONTACIÓN, habremos CAMBIADO EL MUNDO!

BRAVO y felicitaciones a todos aquellos israelís, iraníes y el pueblo de EEUU que están despertando y acercandose al “enemigo” para conocerle y superar el MIEDO a lo desconocido, y superando a los gobernantes de los 3 países que lo único que persiguen son sus propios intereses pero NO los de sus pueblos!!

UNIDOS CAMBIAREMOS EL MUNDO!!!

Así si apetece hablar del tema de Oriente MIEDO…

Como dijo Kryon:

“cuando una madre judía llore la muerte de un niño palestino y una madre palestina llore la muerte de un niño judío, habrá paz”

“Como les vaya a los judíos, le irá a la Tierra”

Porque TODOS formamos UNA UNIDAD…

¿Qué pasaría si hubiese una guerra y no fuese nadie?
-John Lennon-

Y lo bueno es que está saliendo en muchos medios…

25-03-12 Russia Today:Los israelíes en contra de atacar Irán pasan de la Red a la calle

La campaña contra una guerra entre Israel e Irán ha pasado de las redes sociales a la calle. Cerca de un millar de israelíes han participado en una marcha pacífica en Tel Aviv para demostrar al pueblo iraní que su opinión no coincide con la política del Gobierno de Benjamín Netanyahu, que no tolera el programa nuclear de Teherán.

Los participantes portaban carteles con el lema: “Iraníes, nunca bombardearemos su país, les queremos”. Este mensaje se hizo famoso gracias a una página de Facebook creada la semana pasada por una pareja de Israel.

En los últimos días más de 36.000 personas se sumaron a la iniciativa. Decenas de israelíes han colgado sus fotos y vídeos con mensajes pacíficos en los que explican por qué no tienen razones personales para bombardear Irán.

Los destinatarios del mensaje no se han quedado atrás: un iraní también abrió una página con el mismo mensaje a la inversa, a la que se han unido ya más de 9.000 personas.

Imagen: AFP / Ahmad Gharabli

La sociedad israelí está dividida en su posición ante una posible guerra contra Teherán. Según una encuesta reciente, un 41% están a favor de atacar a Irán, un 39% en contra y un 20% se muestran indecisos.

Las tensiones entre Teherán y Tel Aviv han ido aumentando debido a los desacuerdos en torno al programa nuclear iraní. Israel, apoyado por numerosos países occidentales, acusa a la República Islámica de estar intentando crear armas nucleares. Algunos políticos del Estado hebreo incluso admitieron la posibilidad de llevar a cabo un ataque armado contra Irán.

25-03-12 El Mundo: Primera gran manifestación en Israel contra una posible guerra con Irán

Aquí la iniciativa de los esposos Israelís en Facebook!

We Love You – Iran & Israel

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mYjuUoEivbE&feature=player_embedded]

19-03-12 Generación: Israelíes e iraníes se ponen de acuerdo a través de Facebook (Video)

Una pareja de esposos israelí creo la campaña en la red social.

En medio del toque de tambor de la guerra entre Irán e Israel, una pareja israelí ha lanzado una campaña por la paz en línea en un esfuerzo por llegar a los iraníes y decir que no a un conflicto militar.

Ronny Edry de 41 años de edad, diseñador gráfico y su pareja, de 36, Michal Tamir, lanzaron la iniciativa la semana pasada mediante la publicación de fotos de ellos mismos con sus hijos en una página en Facebook con un mensaje simple:

“Los iraníes, nos encantan. No queremos bombardear a su país”.

Edry escribió: “Para el pueblo iraní, a todos los padres, madres, hijos, hermanos y hermanas. Para que haya una guerra entre nosotros, primero debemos tener miedo de unos a otros. Debemos odiar. Yo no tengo miedo de ustedes. Yo no te odio. Yo no te conozco. Ningún iraní me daño”.

Cuando a veces se ve “un iraní” en la televisión hablando de la guerra, escribió, “Estoy seguro de que no representa a todo el pueblo de Irán … Si ves a alguien en su TV hablando sobre el bombardeo… puedes estar seguro de que no representa todos nosotros. A todos los que sienten lo misma, compartir este mensaje y ayuden a llegar al pueblo iraní”.

En una entrevista con RFE / RL, la pareja dijo que su idea era crear un “ring de boxeo” virtual, donde, en lugar de los combates, un oponente pueda llegar con las dos manos al “otro lado”.

Tamir dijo que no pasó mucho tiempo para el otro lado responda, los mensajes la hicieron llorar.

En las últimas 24 horas, los iraníes desde el interior de Irán han estado publicando en la [página de Facebook] fotos de sus caras, a veces mitad de la cara y en ocasiones su reflejo a través de los espejos“, Tamir dice. “Ellos no quieren ser expuestos … Se sube en el mismo formato, que es la siguiente:.. ‘. Israelíes, nunca vamos a bombardear su país Te amamos”.

Los usuarios de Facebook dentro de Irán tienen miedo de que cualquier tipo de contacto abierto con el estado judío, lo que podría resultar en cargos de espionaje contra ellos. Irán no reconoce a Israel y los ciudadanos iraníes tienen prohibido viajar a Israel.

Algunas de las fotos publicadas por los iraníes parecen ser de los que viven fuera del país que no tienen miedo a las represalias, según publica rferl.org.

La pareja, que desde entonces han comenzado una nueva página de Facebook llamada Israel ama a Irán, también se han puesto en marcha un blog y dicen que han recibido muchos mensajes privados de los iraníes que han pedido no hacer que sus nombres o perfiles sean públicos.

Un mensaje de una persona en Teherán que la pareja publicado de forma anónima dice: Algunas personas dijeron que esto es el comienzo de una amistad entre dos países, pero decir que (basado en la historia de los dos países), esta es una reunión de hermanos y hermanas que han perdido uno al otro con el tiempo y, finalmente, se encontraran unos a otros”.

Otra mujer iraní escribió que ella quería asegurarse de que los iraníes los israelíes sólo quieren “paz y la belleza de la Tierra”.

No nos gusta la guerra y la masacre. Todos son las partes de un cuerpo y me duele cuando ves sufrimiento humano, ya que él o ella es una parte de tu alma, escribió.

Tamil dice que la página ha derribado “un muro” y ahora la gente de ambos lados se pueden comunicar directamente sin pasar por los políticos.

Ella dice que los medios sociales ha permitido a personas como ella levantar su voz en contra de “una guerra que nadie quiere”.

La pareja planea para tratar de recaudar dinero para llevar la campaña más allá de Facebook, posiblemente en las carteleras por lo que puede llegar a un público más amplio.

PODEMOS Y DEBEMOS EVITAR LA GUERRA!!

Seguiremos informando!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambios paradigmas, Desobediencia civil, Nueva Conciencia

2012 y El Tiempo Fractal por Gregg Braden: “La TIERRA está INCLINADA y se BAMBOLEA debido a la energía que llega del centro de la VÍA LACTEA!!! Ya tenemos un posible explicación a la anomalía de la LUNA…que de nuevo en primavera también está en forma de U!! IMPRESCINDIBLE!!

Agradecer a la forera y amiga  Sofia por esta interesantísma entrevista a Greg Braden sobre el 2012 y el Tiempo Fractal que os podéis descargar en pdf:

El Tiempo Fractal esto es lo que está ocurriendo Gregg Braden cant (2)

Es muy interesante porque, aunque no menciona a la luna, pero si habla de la inclinación y bamboleo de la Tierra que hace que NUESTRO cielo nocturno se vea alteradoincluido la luna, claro

Y es que estamos en PRIMAVERA y la luna se sigue viendo en forma de U…Algunos se han quedado con el “culo al aire”…en forma de U eso sí..jeje

No era sólo dos veces al año y EXCLUSIVAMENTE en invierno??

Aprovechar para agradecer las casi 50 fotos de la LUNA que nos habéis mandado en estos tres primeros días de su fase creciente

Y VOLVER A PEDIR FOTOS DEL HEMISFERIO SUR!!

Todas las que tenemos son del hemisferio norte y de la zona cercana al Ecuador…pero del hemisferio SUR creo que no todavía!

Por cierto, dado el cariz que está tomando el asunto, hemos decidido abrir pestaña nueva exclusivamente para este tema…Aprovechar el foro de esta pestaña para comentar y subir las nuevas fotos, porque haremos seguimiento todo este año 2012…

LUNA creciente en forma de U??

Después de semana santa veremos este tema de la LUNA más tranquilamente…

Greg Braden nos habla de cómo esa inclinación y bamboleo, del que hablamos nosotros en el primer post de la luna, (LA NUTACIÓN)…

04-03-12 Que está pasando con la LUNA??? Es normal observar la fase creciente en forma de U?? Tiene algo que ver con las cambios abruptos de clima y demás acontecimientos geofísicos que se están produciendo en el Mundo?? Con los innumerabales eventos de PREVISIÓN y PREPARACIÓN en todo el mundo también? Con la Bódeda de semillas de Rockefeller en el Ártico? y con el Bunker recien estrenado de Botín en Cantabria?? Observa, investiga, reflexiona, y saca tus PROPIAS conclusiones!!

….es provocado por la energía proviniente del centro de la galaxia….

Y ahora os dejo con la interesantísma entrevista de Greg Braden!

EL TIEMPO FRACTAL

Si tienen curiosidad en saber si existe alguna ciencia más allá de las profecías del 2012, el investigador y el autor más vendido del New York Times, Gregg Braden tiene la información que los introducirá a la perspectiva del tiempo real y el tiempo geológico.
Luego de 22 años de investigación científica, el nuevo libro de Braden, “El Tiempo Fractal” explica porqué el 2012 marca el final de un ciclo de 5,125 años.

Sabían que la Tierra se está moviendo actualmente a través del ecuador de la Vía Láctea?

Cuando hablamos acerca de los cambios que están surgiendo en el 2012, algunos de esos cambios visibles sobre la Tierra son aparentemente en respuesta a los cambios astronómicos que están siendo creados por el cruce de la Tierra por el Ecuador de la Vía Láctea.

En una entrevista con el Dr. Laurie Nadel, Gregg Braden habla sobre las profecías Mayas del 2012 y lo que significan para nosotros.

Pregunta:

Usted dice que el año 2012 no es el fin del mundo sino que es el final de una era -un ciclo de tiempo de 5,125 años?
Gregg Braden:

Algunas personas hablan acerca del 2012 como cualquier otra historia de noticias que ustedes escuchan todos los días. Otros quienes no han oído nada acerca del 2012 dicen, “¿Qué es lo importante sobre esa fecha?”

Pregunta:

Quizás ellos piensan que puede ser como el Y2K. (Efecto del año 2000)
Gregg Braden:

Precisamente! Yo fui un ingeniero que trabajaba en la industria para la defensa en los 80 cuando comencé a escuchar noticias sobre el año 2012. Algunas personas estaban diciendo literalmente, “Es el
fin del mundo.” Otras dijeron, “Es el fin del mundo como lo conocemos.” Y algunas hasta dijeron, “Es el comienzo de miles de años de paz.”
Todos a los que les pregunté tenían diferente opinión. Lo que descubrí como investigador fue que la única manera en la que yo sabría sobre lo que versaba en realidad el año 2012 era comprender a la gente que creaba los calendarios que nos informa acerca del 2012. Y la única manera de comprenderlos era entender los grandes ciclos del tiempo.
Pregunta:

Qué quiere usted decir cuando dice, “ciclos de tiempo?”
Gregg Braden:

Nuestra propia ciencia ahora nos está diciendo que nosotros, sobre este planeta, nuestras vidas y nuestro planeta en general estamos bajo la influencia de los grandes ciclos del tiempo, ciclos dentro de ciclos en el interior de ciclos. Algunos de los ciclos que conocemos, como el ciclo de 24-horas del día para el día y la noche o de 28-días del ciclo de la mujer. Pero los grandes ciclos cubren períodos tan vastos de tiempo que no los recordamos de una civilización a la siguiente. Nuestro gran ciclo actual es un largo ciclo de 5,125 años vinculado a un acontecimiento astronómico que ocurrió en el año 3114 A.C.

Pregunta:

Bien, eso es casi incomprensible para la gente – 3114 A.C.
Gregg Braden:

Finaliza el 21 de Diciembre, en el Solsticio de Invierno, Diciembre 21, 2012 D.C.

Pregunta:

Y en ese momento o en ese día, el sol como usted dice se va a mover hacia una alineación con el ecuador de la Vía Láctea.

Gregg Braden:

Lo que sucede durante este tiempo y debemos ser realmente cuidadosos cuando hablamos sobre esto -existe un alineamiento que está ocurriendo

Mientras la Tierra se inclina y se bambolea en su órbita, cambia el paisaje del cielo nocturno. Cambia nuestra orientación en el espacio con respecto al centro de su propia galaxia -de nuestra galaxia de la Vía Láctea.
Ahora bien, nuestros propios científicos han descubierto y lo están publicando abiertamente – que el centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea es una poderosa fuente de energía magnética. El término que ellos utilizan es “filamentos magnéticos” que irradian desde el centro de nuestra Vía Láctea. Desde donde nos encontramos, en relación con esa fuente de energía, ésta tiene un efecto inmenso sobre el planeta Tierra. Algunas veces estamos mucho más allá y somos de alguna manera ladeados y el efecto es menor. Algunas veces estamos más cerca o somos inclinados hacia ella y el efecto es mayor.
El 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta -un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tendremos acceso directo a ese campo de energía.

Pregunta:

Ahora bien, ¿Quiere decir que los polos magnéticos van a cambiar y que vamos a tener tres días de oscuridad?

Gregg Braden:

No existe evidencia científica para sostener eso.

Pregunta:

Me alegro de escuchar eso….

Gregg Braden:

Ha habido mucha especulación acerca de eso. Los polos magnéticos se han invertido ciertamente en el pasado. Yo puedo decirles como ex geólogo que podemos observar eso en el registro geológico, 14 veces en los últimos 4-1/2 millones de años.
Antes, cada vez que los polos magnéticos se invirtieron, estos debieron debilitarse hasta un cierto punto antes que la inversión ocurriera. Aún cuando nosotros hemos visto una disminución en la fuerza del campo magnético de la Tierra durante los últimos 100 años aproximadamente, no obstante es mucho más lo que se necesita para revertirlo que la probabilidad que esto suceda en los próximos tres años entre el 2009 y el 2012 o hasta incluso un año o dos después, parece ser una probabilidad de poco peso. Hay otras cosas de las que preocuparnos.

Pregunta:

Existen nuevos descubrimientos que muestran que ¿Podemos pensar en el tiempo como una esencia que sigue los mismos ritmos y los ciclos que gobiernan todo desde las partículas a las galaxias? ¿Podemos pensar sobre estas cosas que suceden en el tiempo como ubicaciones dentro de los ciclos?

Gregg Braden:

El punto básico es que el tiempo es esencialmente una onda que se está moviendo en una dirección. Justo ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Así que, las semillas para las cosas que están sucediendo hoy y los eventos como el 2012 que todavía van a suceder ya han ocurrido en el pasado.
Si sabemos dónde observar en el pasado, éste nos da una idea de lo que podemos esperar en el presente y en el futuro. Las ondas del Tiempo siguen ritmos naturales, ciclos y progresiones naturales. Esto significa que podemos medir, calcular y predecir cuándo las semillas – las condiciones – para un acontecimiento van a suceder una y otra vez. Esto quiere decir que podemos tomar el año 2012 calcularlo a la inversa, utilizando los ritmos naturales a los tiempos en nuestra historia cuando la semilla para el 2012 fue plantada. Observando la semilla, podemos determinar cuándo fueron puestos en movimiento los patrones y los acontecimientos que sucederán en el año 2012. Podemos ir al registro geológico para ver lo que estaba sucediendo entonces sobre el planeta. O podemos ir hacia el registro arqueológico para ver lo que estaba sucediéndole a la gente para darnos realmente una buena idea de lo que podemos esperar para estos próximos pocos años.

Pregunta:

Usted nos habla acerca de la posición de los mayas de la fecha final del 2012, como que ya ha sucedido en nuestro pasado.

Gregg Braden:

Absolutamente!

Pregunta:

Qué podemos hacer para prepararnos para lo que va a suceder en el próximo 2012?

Gregg Braden:

Para prepararse para cualquiera cosa que sea lo que vaya a suceder, nosotros debemos comprender qué es lo que va a ocurrir. Se trata de la importancia de saber precisamente dónde mirar en el pasado para comprender lo que estamos por experimentar o lo que ya estamos experimentando ahora.
Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los patrones de tiempo comenzaron a cambiar.

Pregunta:

Nosotros estamos experimentando eso ahora?.

Gregg Braden:

Precisamente y ése es el punto. Ha atravesado la Tierra a través de un gran cambio? Sí. Esto quiere decir que algo está mal o algo está roto? No! Siempre sucede cuando alcanzamos este punto en un gran ciclo. Cuando estamos a esta distancia desde la fuente de energía en el centro de nuestra Vía Láctea, cuando la Tierra está inclinada y orientada de la forma que está, aparentemente, esto es lo que siempre sucede.
Por consiguiente, en gran medida ya estamos experimentando los grandes cambios que tantos han vaticinado.

Ya estamos viendo ciudades borradas de la faz de la Tierra cerca de las costas poco profundas.

Ya estamos observando terremotos y tsunamis de gran magnitud.

Ya estamos observando incendios de bosques alineándolos a través de espacios vastos y abiertos.

Estamos viendo a millones de personas que mueren de enfermedad. Los Estados Unidos son bendecidos en no estar experimentando tanto; aquí, como en otras partes del mundo. Pero semejante cambio puede ocurrir en cualquier parte y en todas partes.

Q: El mensaje para participar….?

Gregg Braden:

Es bueno que nosotros nos preparemos y ayudemos a otras personas que están experimentando problemas y sintiendo el choque de estos cambios. Pero aquí está el meollo:

Los registros geológicos muestran que los cambios son intensos, absolutamente intensos, pero que son de corta duración.

Ellos no duran generación tras generación y así sucesivamente. Los registros arqueológicos muestran que cuando las civilizaciones pasadas alcanzan el punto en sus ciclos donde estamos nosotros justo ahora, cometían un error que no queremos repetir hoy.

Q: Cuál era ese error?

Gregg Braden:

Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la vigésima dinastía de Egipto colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde.
Estamos en un punto, justo ahora, donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos. Esta es la razón por la que este libro es tan importante justo ahora.

A eso nos referíamos en este post de hace unos días…O nos UNIMOS o nos deoredamos entre nosotros mismos…

14-03-12 ¿Qué es La Carta Del Mundo Libre? IMPRESCINDIBLE difusión y firma…es el paso INEXORABLE si la HUMANIDAD quiere ser verdaderamente LIBRE! Los 10 requisitos MÍNIMOS para nuestra SUPERVIVENCIA y PROGRESO!!

Q: Mucha gente de buen corazón se siente desprotegida cuando comienza a escuchar historias acerca de civilizaciones antiguas que caen, piensan en los tsunamis, Katrina… y es muy difícil para la gente no sentirse apabullada por el gran alcance de los movimientos planetarios y el tiempo fractal. Porque,

¿En qué puede tener la gente esperanza?

Gregg Braden:

En mi sitio Web, www.greggbraden.com hay un link a la Iniciativa de la Coherencia Global. Cuando ustedes hacen clic en ese vínculo, pueden aprender sobre la iniciativa basada en la ciencia que nos permite a cada uno de nosotros aprender a ser de una manera que realmente tenga influencia sobre los campos de la Tierra. En otras palabras, ustedes pueden aprender cómo crear un impacto positivo en lo que resulte de este tiempo en la historia. Este proyecto trata acerca de nuestra relación con la Tierra a través de una existencia basada en el corazón.

Q: Qué es una existencia basada en el corazón?

Gregg Braden:

Pocos años atrás, nuestra propia ciencia ha hecho un descubrimiento radical y revolucionario que cambia todo en relación a la manera que pensamos de nosotros mismos y del mundo. Lo que ellos descubrieron es que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado-literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones -lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio.
El campo magnético de la Tierra se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga, a una carpa o pez de colores, a un hámster, a nosotros. Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada “coherencia.” La “Coherencia” puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertzio de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.
Los científicos descubrieron primero acerca de esto durante el 9/11 cuando nuestros satélites a 22,000 millas en el espacio comenzaron a registrar cambios en el campo magnético de la Tierra, cuando los humanos estaban sintiendo emociones acerca del 11 de Septiembre y del World Trade Center. Esto es una sorpresa para la ciencia. Ellos preguntaron, “Porqué podría la gente que experimentaba el 11 de Septiembre, afectar quizás a los campos magnéticos de la Tierra? No existe ninguna conexión, no es cierto?” Bien, incorrecto. Ellos descubrieron que existe una conexión y esto ha llevado a lo que se llama el Proyecto de Iniciativa de Coherencia Global.
Los científicos están ahora construyendo los sensores que pueden medir estos campos magnéticos y proponen subirlos al sitio Web donde ustedes pueden observar los cambios del campo en tiempo real. Además de medir este campo el objetivo del Proyecto de Coherencia Global es enseñar a la gente a cómo crear coherencia en sus vidas diarias. No es algo difícil de hacer y ustedes no tienen que cambiar sus vidas para realizarlo. No tienen que cambiar sus meditaciones, sus oraciones o cualquier práctica. Es una manera de estar en nuestros corazones mientras transitamos a través del día que es muy fácil de aprender.

Q: ¿Esto es, algo así como, un entrenamiento de consciencia o una especie de bio-feedback?. (Técnica por la cual uno controla las funciones corporales personales en forma automática, monitoreando las ondas cerebrales, la presión sanguínea, etc.)

Gregg Braden:

Es parte de eso. Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena-hormona dadora de vida- surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “Qué podemos hacer?” Aquí está lo que podemos hacer.
Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden.
Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones.

___________________________________________________________________________________
La clave es: Tenemos que reunirnos, estar juntos para hacerlo.

Comentario; Esta es la explicación científica de porque este es el momento de poner nuestra intención, desde el corazón, para que ocurra el Despertar a la Unidad. Me parece que no solo se trata de acompañar a nuestros hermanos japoneses en el dolor, y sus pérdidas. Es el momento en que todas las mentes están consternadas, donde puede abrirse el corazón, la compasión. Hemos hecho muchos avances pero no hemos podido dominar a la Naturaleza. Dentro de este suceso está el mensaje a descifrar por la Humanidad. PIDE Y SE TE DARÁ...pero es desde el corazón. Si tenemos el foco en nuestro propio Despertar AHORA, TODA LA HUMANIDAD SERÁ AFECTADA. SI NOS UNIMOS TODOS EN LA MISMA INTENCIÓN SUCEDE.
Ocurre que podemos estar juntos, pertenecer al mismo país, el mismo movimiento pero no estar unidos, es la Unidad en la Diversidad lo que producirá el cambio. Podemos seguir jugando a la Unidad, pero mientras exista el menor indicio de apego al poder, el Despertar seguirá esperando por nosotros…..
El cambio que todos estamos esperando, aquello por lo que estuvimos esperando SOMOS NOSOTROS, Y EL NACIMIENTO DENTRO NUESTRO DEL HUMANO DIVINO.
Abrir el corazón es la llave. y si no podemos hacerlo, PEDIR Y PEDIR Y PEDIR A LA DIVINIDAD QUE NOS HABRA EL CORAZÓN.

 

Resonancia Schuman

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

FECHA que han RITUALIZADO como INICIO del SHOW:

11-09-14

11$ del 2014-13er aniversario 11$ y finales 2014, 85 aniversario (8+5=13) del crak de 1929!!! e Invasión de IRAN 20-03-2015!!!

futbol y religion tras 20-03-15 iran

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cambios paradigmas, Cosmos, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

Se observa, a través del STEREO de la NASA, GRAN ACTIVIDAD OVNI en el SOL a finales de SEPTIEMBRE 2011 y a principios de MARZO 2012, COINCIDIENDO con los dos MAYORES PICOS de actividad SOLAR del ciclo 24!!!!!! Uno de los OVNIS, ENORMES por cierto, parece que ejerce de centila o baliza?!?! Que está pasando ahí arriba???? Monitorizando al SOl??? Repostando?? Son los SOLES STARGATES como dice Haramein?? O están luchando??

 Interesantísimo aporte de la página amiga Trinity a Tierra sobre, una vez más, grandes objetos no identificados alrededor del SOL….y ya van unos cuantos en los últimos meses…

Recapitulemos…

08-12-11 Russia Today: Un OVNI “aparcado junto a Mercurio??

10-01-12 Objetos saliendo y entrando de la Luna…/ Lasco-C2 desvela una enorme estructura captada junto al sol…./ Y Stereo Behind HI2 una con forma romboidal por delante del Sol…

20-01-12 Y cómo empieza el 2012!!!!…Huffington Post y Fox News: Oleada de espectaculares avistamientos en todo el planeta!!! Uno de ellos espectacular en Madrid!!

Naves que algunos pronostican que más temprano que tarde nos visitarán…

06-02-12 2012…el año del primer CONTACTO???? Wan Sichao, astrónomo de la Academia China de Ciencias advierte de la llegada masiva de naves interplanetarias!! Recordemos otras advertencias similares y hablemos del porque hasta ahora no se han presentado y de sí serán regresivos o benevolentes!! A debatir!

17-02-12 UFO: La historia más grande siempre negada… Un documental de José Escamilla!!! Con imágenes de los Rods, o entidaes biológicas impercebtibles para el ojo humano!!!! Uno de los mejores documentales sobre el tema UFO!!

UFO: La historia más grande siempre negada

15-03-12 Se observa junto al SOL lo que parece una impresionante y descomunal nave repostando!?!?!?!…Aunque la NASA lo desmiente…Explicación técnica del fenómeno por parte de un internauta!!!

____________________________________________________________________________________

Bien, en el primer video podéis ver un objeto enorme en plan centinela, de un lado a otro constantemente…Por cierto, comparar el tamaño con el de la tierra…tan impresionante como la velocidad a la que debe ir ese objeto!!!!

Objeto centinela-Baliza SOL

Tierra-SOL

En el segundo video podemos ver la GRAN ACTIVIDAD de GRANDES OBJETOS alrededor del SOL…el 28-09-11!!

Pocos días antes se produjo una INTENSA ACTIVIDAD DEL SOL!

26-09-11 Dos X: X1.4 y X1.9, y 11 de tipo M… las más fuertes: M7.9, M7.4, M7.1 y M5.8, pocas son geoefectivas y sólo parcialmente, pero empezarán a llegar a partir de mañana 27!!

Están monitorizando al SOL??

Repostando en el SOL?

Están en plan guerra de las galaxias, luchando entre ellos?

Tiene razón Nassim Haramein y el SOL es un Stargate?

31-12-11 Y para acabar el año…Conferencia de Junio 2011 del genial Klaus Dona junto con la explicación del científico Nassim Haramein sobre los dibujos de unas piedras encontradas en centroamérica!!! Feliz salida del 2011!! Imprescindible!

Is Our Sun a Stargate?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HNByglVrQG8]

Sea lo que sea, no deja de sorprendernos la gran actividad OVNI que hay últimamente alrededor del SOL…

Este video es de Marzo 2012!!!! concretamente los días 7,8 y 9 de Marzo!!

Y de nuevo coincide, casualmente, con la GRAN ACTIVIDAD SOLAR de principios de Marzo…

07-03-12 Y esta madrugada más!!! X 1.3 y X5.4, la segunda mayor de este ciclo solar, y de nuevo la 1429!!!! Ha salido expulsada a 2.273 km/s!!! Y ya estamos recibiendo el plasma solar de las Cme´s anteriores…tormenta geomagnética Kp=4, y justo en plena LUNA LLENA!!! Y ojo a la previsión de actividad solar para la franja del 17 al 20 de marzo!!

Ufos around the sun, march 2012

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HtTr2qnq-Fg&feature=player_embedded#!]

Por cierto mirar atentamente el video pero tienen toda la pinta de que ESTÁN LUCHANDO!!!! Mirar los rayos verdes que de vez en cuando se ven, que es eso??

Tanto en Septiembre como en Marzo ha coincidido con la mayor actividad solar de este nuevo ciclo solar 24…

Y si realmente están ayudando al SOL de alguna manera para que no pegue un petardazo??

Os dejo ahora con artículo de Trinity para después ver una canalización sobre el objeto que aparentaba repostar en el sol de mediados de Marzo y un viaje astral de patricia de la semana pasada a las cercanías del SOl…

21-03-12 Trinity a Tierra: Imágenes y anomalías entorno al Sol observadas por el Stereo de la NASA

Los siguientes videos en youtube son de hace una semana (08/03/2011), y tratan sobre los últimos 15 meses aproximadamente en el Sol. Creo que es una excelente recopilación de sucesos anómalos o no explicados de ninguna manera. Esto se viene a sumar a temas tratados recientemente respecto a imágenes anómalas en el Sol que, sin incluir esta información que se presenta aquí, puede pasar como un suceso aislado y susceptible de ser explicado científicamente. Con todo lo que se ve en los siguientes vídeos, podemos juzgar más equilibradamente la verdadera naturaleza de la actividad observada en el Sol, gracias a satélites espaciales que están ofreciendo imágenes a través del Behind y el Ahead (sistema Stéreo de la NASA).
Los autores y editores son de origen ruso y es posible que no entendáis algunas de las explicaciones claras y bien fundamentadas. Sin embargo, las imágenes han sido muy bien editadas y es posible captar perfectamente la anomalía del conjunto de los fenómenos.

 En este primer vídeo se muestran pruebas e imágenes que hablarían de objeto no identificados en la órbita del Sol en el polo Norte Solar, objeto que se encuentra a una distancia determinada del Sol, moviéndose como si fuera un péndulo con amplitud constante y sin cambiar de tamaño. El autor plantea que este objeto funciona a forma de “baliza” para los objetos y naves que llegan al Sol y que son de naturaleza extraterrestre.

Fuente: http://x-u-f-o.blogspot.com

UFO BASE – “Beacon” in the orbit of the sun. Review of 2011 – 2012.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=R-5uRMe0NSc]

El siguiente vídeo muestra actividad en la órbita del Sol el 28 de setiembre de 2011  (SOHO STEREO Behind EUVI 195)

UFO activity in the orbit of the Sun September 28, 2011 (SOHO STEREO Behind EUVI 195)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ajPK5aVSr18]

El siguiente vídeo muestra una imagen más trabajada. Es un film de la investigación y seguimiento de las imágenes del Stereo de la NASA sobre el Sol. Son fotos oficiales de la NASA compiladas por usuarios que investigan esta materia en todo el mundo.   http://masterkosta.my1.ru/

Podemos ver, también en esta película, fenómenos que no pueden ser llamados de otro modo que “objetos gigantes volantes desconocidos en las cercanías al Sol” que viajan a unas fenomenales velocidades, que emplean una tecnología completamente desconocida para nosotros, que presentan dimensiones increibles y una simetría perfectamente clara para nuestros ojos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HQLQxm5fAeo]

Y para acabar vamos a ver dos temas bastante impactantes y sorprendentes que de momento dejaremos en STAND BY hasta que vayamos obteniendo más información…pero pueden ser pistas muy últiles en un futuro...

Viaje ASTRAL tipo X-women a las cercanías del SOL

X-Men-Women

La pasada semana tuvieron un viaje a una zona muy cercana al SOL y se encontraron enfrente de un campo de batalla por decirlo de alguna forma…Al parecer habían dos grandes naves enfrentadas y multitud de naves pequeñas y se veían destellos VERDES y rojos por doquier…Para finalmente entrar en la nave grande que era de la LUZ…Estaban en la enfermería dónde habían heridos tanto físicos como a nivel etérico, y al parecer estaban desfallecidos…no saben bien si eran sólo los de esa nave en concreto o de todas las fuerzas de la Luz las que estaban desfallecidas…Ah y mientras estuvieron alli retumbaba la nave!!

 La realidad parece que supera a la ficción como la de la saga de las Guerras de las Galaxias...

Lucas es un contactado?? De dónde se sacó George Lucas sino la estrella de la muerte???

Mimas (satélite Saturno)

http://es.wikipedia.org/wiki/Mimas_%28sat%C3%A9lite%29

Se han realizado numerosas comparaciones entre el aspecto de Mimas y la apariencia de la Estrella de la Muerte de la película La Guerra de las Galaxias ([1]). Se trata tan sólo de una coincidencia dado que Mimas no fue fotografiada hasta tres años después del estreno de la película.

Coincidencia??? Sí claro…jeje

Por otro lado tenemos una nueva canalización sobre Nibiru…

NIBIRU

Lourdes, una forera y familar muy cercana, a la que llevo escuchando canalizar desde hace 15 años,  canalizó lo siguiente con respecto a Nibiru hacia finales del año pasado:

Es una nave nodriza. Es la OSCURIDAD. Recrea un campo electromagnético particular: pulsares que alcanzan el sol, retroalimentándose y modulando un statuts similar a un agujero negro. Su campo electromagnético constantemente es modificado de acuerdo a los campos vecinos por los que transita. Modifica su estructura de acuerdo a sus necesidades.

Y cuando estaba leyendo el post sobre el enorme objeto unido al SOL por lo que parece un cordón umbilical…

15-03-12 Se observa junto al SOL lo que parece una impresionante y descomunal nave repostando!?!?!?!…Aunque la NASA lo desmiente…Explicación técnica del fenómeno por parte de un internauta!!!

Esto fue lo que canalizó:

Es Nibiru. Adapta diferentes formas de acuerdo a sus propósitos

Se alimenta del Sol:

Recarga plasma y lo transforma mediante un proceso similar a la fisión nuclear.

Siempres estuvo detrá del Sol.

Se deja ver porque así influye sobre las mentes de los humanos (aspecto negativo: temor)
Se nutren de las energías oscuras que producen en los humanos: temor, pánico
” Para ellos somos ganado” “La cosecha está lista para recogerla”

Nibiru actúa como un gran agujero negro

La Tierra y el sistema solar dentro de la galaxia está en una zona similar a un interfax (Cinturón de Fotones ?)

A los seres de luz les cuesta acercarse. Dentro de muy poco tendrá lugar el CAMBIO, entonces los Seres de Luz podrán acercarse.

El objetivo de los seres oscuros es terminar de apoderarse de nosotros, llevar a la Humanidad a la involución

Seres de Luz ayudan en la ascensión de la Humanidad a dimensiones superiores.

Seguiremos informando!

ETS-OVNIS

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

41 comentarios

Archivado bajo Cosmos, OVNIS, Tormentas Solares

Un terremoto de 7,2 grados en la escala de Richter sacude el centro de Chile!!!

Un fuerte sismo ha sacudido Chile esta madrugada…A menos de una semana del que sacudió México…

En la CNN lo grabaron en directo!

Terremoto de 7.2 grados en Chile, el sismo ocurre en vivo por CNN (25/3/2012)

En la capital chilena mucha gente salió corriendo a lugares abiertos ya que el temblor tuvo una duración de al menos 40 segundos.
La Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior, Onemi, no ha informado de víctimas ni daños por el momento, aunque en muchas ciudades se vivieron escenas de pánico, con personas que abandonaron edificios de altura.
Varias localidades del sur quedaron total o parcialmente sin energía eléctrica y los teléfonos colapsaron por exceso de tráfico.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=MnHa9qB0GTE]

Aquí la noticia!

26-03-12 Europa Press:  AMPL.- Chile.- Un terremoto de 7,2 grados en la escala de Richter sacude el centro de Chile

Las autoridades chilenas descartan un tsunami


SANTIAGO, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Un terremoto de 7,2 grados en la escala de Richter ha sacudido a las 19.37 horas del domingo (00.37 horas del lunes en España) la región de Maule, ubicada en el centro de Chile, según ha informado el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS).

   El seísmo se ha localizado 64 millas (103 kilómetros) al noroeste de la ciudad de Talca, con una profundidad de 6,2 millas (10 kilómetros), de acuerdo a los datos del USGS.

   En cambio, el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile apunta que el terremoto ha tenido una intensidad de 6,4 grados en la escala de Richter y se ha localizado 24 kilómetros al noreste de Constitución, con una profundidad de 41 kilómetros.

   Al parecer, la sacudida se ha sentido en las regiones de Maule, Valparaíso, Biobío, Araucanía, O’Higgins, Metropolitana, Los Ríos y Los Lagos. La agencia de noticias Reuters señala que en Santiago se han tambaleado algunos edificios.

   La Oficina Nacional de Emergencias del Ministerio del Interior (ONEMI), el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) y el USGS han descartado que el seísmo pueda provocar un tsunami.

   A pesar de ello, la ONEMI ha ordenado evacuar de forma preventiva las poblaciones costeras comprendidas entre las localidades de Concón, en Valparaíso, y Lebu, en Biobío, según informa el diario ‘La Tercera’.

   En febrero de 2010, un terremoto de 8,8 grados en la escala de Richter sacudió el centro de Chile y provocó una serie de tsunamis, dejando un balance de 500 muertos y cuantiosos daños materiales. Desde entonces se han producido numerosas réplicas de distinta intensidad.

Y desde ALERTA NEWS nos cuentan lo siguiente:

Terremoto de 7.1 grados sacudió el centrosur de Chile provocando pánico en la población

SANTIAGO, Chile.- Un terremoto de 7.1 grados sacudió la tarde del domingo la región del Maule, en el centrosur de Chile, informó el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), y testigos en la zona. Anteriormente había sido informado con una magnitud de 7.2

Según la entidad norteamericana, el movimiento se generó a 27 kilómetros al nor-noroeste de la ciudad de Talca, y a 219 kilómetros al sur de Santiago (capital). Éste tuvo una profundidad de 34 kilómetros, a las 18:37 hora local (22:37GMT). Por otro lado, para el Servicio Sismológico Nacional (SSN) de la Universidad de Chile, el terremoto tuvo 6.8 grados Richter.

La situación generó que la Oficina Nacional de Emergencias (ONEMI) decretara una evacuación preventiva entre las localidades de ConCón (Valparaíso) y Lebu (Concepción), medida que fue cancelada cerca de media hora después.

A pesar de lo anterior, Carabineros han indicado que muchas personas, por temor, permanecen en los lugares altos de las localidad comprendidas en la franja afectada.

En Talca, epicentro del movimiento, personas salieron del supermercado y llamaron inmediatamente a sus familiares tras el terremoto de 7.1 grados. (AP Photo/Fabian Suazo)
Escenas de pánico se vieron en varios puntos del país, cerca del epicentro.

El movimiento telúrico se dejó sentir fundamentalmente en Constitución, en la región del Maule, una de las más castigadas en el terremoto de hace dos años, donde alcanzó el grado VIII en la escala de Mercalli (que va del I al XII), lo mismo que en Talca, Cauquenes y Pelluhue.

En Santiago, donde la intensidad fue de grado VI, mucha gente salió corriendo hacia lugares abiertos ya que el temblor tuvo una duración de casi un minuto.

En tanto, en Linares alcanzó el grado VII, al igual que en Valparaíso.

El Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico (Pacific Tsunami Warning Center) informaba que el terremoto no generaba condiciones de tsunami, hecho que fue ratificado por el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA), organismo oficial del país.

El vicepresidente de Chile, Rodrigo Hinzpeter, confirmó que se registraron algunos heridos en la capital por caída de cornisas, sin que existan víctimas fatales.

Durante varias horas hubo una gran congestión en las líneas telefónicas.

Así captaron el sismo las cámaras de CNN Chile

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=pDou-3OQQTs]

Televisión Nacional de CHILE

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=L04RSwFLaBY]

Russia Today

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Isq_XoYTWjQ]

Vídeos de particulares

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-8gXHLnyt_s]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CIMEvf-r-T8]

Visto: Libertad para la humanidad

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes