Archivo mensual: abril 2012

El Informe Lacerta… Supuesta entrevista a ser reptiloide-intraterreno!!! Impactante e interesantísimo testimonio! Parte I

Obviamente esta entrevista hay que cogerla con pinzas pero es una oportunidad para ir abriendo la mente no sólo sobre la posibilidad de vida intraterrena, sino que parte de ella sea de origen reptiliano y de la propia tierra…De esa pausible evolución que hablabamos el otro día de los saurios en forma humanoide e inteligentes

24-04-12 Ronald Breslow en la revista American Chemical Society, y publicado en ABC, y Russell, Universidad de Chicago…Han podido evolucionar los saurios en forma humanoide e inteligentes??? Uno dice que en otros planetas es posible…y el otro que en la misma tierra!!!!! Reptilianos inteligentes??? Uff…Conspiranoicos!!…jeje!

Las ilustraciones del texto no son de Lacerta.

Los archivos tratan sobre una entrevista que tuvo lugar en Suecia, el 16 de diciembre de 1999 y el 24 de abril del 2000. El autor de la entrevista es un tal Oleg K. y accedió a Lacerta por medio de un conocido común al que se refiere como E.F.

A lo largo de estas entrevistas a Lacerta, una hembra de raza reptiliana, se nos revela la existencia de estos seres evolucionados de los antiguos dinosaurios y reptiles, y que es mucho anterior al ser humano. Vive bajo tierra y es tecnológicamente muy avanzada.

El Informe Lacerta – Entrevista a ser reptiloide

Relato hecho por Raul Rivera en los estudios de Operacion Omega. El Informe Lacerta es una supuesta entrevista realizada a un ser no humano que se autodenomina “Lacerta”, un ser reptiliano que nos explica la ocultación Ovni y el origen de su raza. crealo o no….no deja de ser sorprendente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KI32QYX56ws]

En esta primera parte de la entrevista habla de que el iridio que se ha encontrado en grandes cantidades en la tierra no proviene de los meteoritos sino de una guerra que hubo cuando se extinguieron los dinosaurios hace 65 millones de años entre humanoides y reptiloides de fuera de este planeta, y de cómo un tipo de saurio originario de la tierra sobrevivió, tipo iguanodonte, y evolucionaron durante millones de años…

Habla de cómo son físicamente, cómo se reproducen, de cómo tienen colonias en este mismo sistema solar, y ovnis en forma de cigarro…de cómo los ovnis triangulares son del ejército, y muchas más cosas que se han ido confirmando por otras fuentes y medios…También nos advierte de que hay una especie de guerra fria desde hace unos 80 años en la tierra entre dos razas, con los humanos en medio (según otras informaciones, podría estar hablando de reptilianos annunaki y los dracos), y de cómo podrían utilizar distintas tecnologías contra los humanos como….terremotos inducidos!!!! Y recuerdo que la supuesta entrevista es del 99!!!! Hace 13 años!!!

En cualquier caso, recomiendo una lectura con la mente abierta e integrando lo que a uno le resuene…y desechando el resto o dejandolo en stand by…

Que lo disfruteis con tiempo porque la lectura es larga!!!!

Archivo LACERTA 1

Introducción


Yo certifico que el siguiente texto es la verdad absoluta y no un trabajo de ficción. Éstas son las partes de una trascripción de una entrevista que se hizo con un ser no-humano, un reptiloide, en diciembre de 1999. Este ser hembra ya estaba en contacto con un amigo mío (de quien el nombre sólo se da con la abreviación E.F. en el texto) desde algunos meses. Permítame declarar, que yo fui toda mi vida un escéptico sobre los Ovnis, extraterrestres y otras cosas raras, y pienso que E.F. me contó sólo sueños o historias de ficción cuando habló conmigo sobre sus primeros contactos con el ser no-humano “Lacerta”.

Yo todavía era un escéptico cuando me encontré a este ser en el 16 de diciembre del último año en ese cuarto caluroso y pequeño en la remota casa de mi amigo cerca de un pueblo en el sur de Suecia. A pesar del hecho que yo vi ahora con mis propios ojos que ella no era humana. Ha dicho y me ha mostrado tantas cosas increíbles durante esa reunión que yo no puedo negar la realidad y la verdad de sus palabras. Esto no es otro equivocado papel sobre Ovnis que exige decir la verdad y decir sólo hechos de ficción, estoy convencido que esta trascripción contiene la única verdad y por consiguiente usted debe leerlo.

Yo había hablado con ella durante más de 3 horas, pero la trascripción siguiente sólo muestra partes de la entrevista, porque ella me dijo después de la misma que no publicara todo lo que me había dicho. El orden de las preguntas en esta trascripción no siempre es el mismo orden en el que yo le había preguntado, porque a veces puede que una parte genere confusión y confunda al lector. No fue fácil de anular todas las partes importantes que ella me pidió que anulara de la trascripción, por lo que me disculpo por orden. Ésta es la trascripción entera de la entrevista (49 páginas con algunos de mis dibujos de su cuerpo y su equipo) y también algunas cintas en las que tengo la entrevista completa, pero no revelaré esto antes de que tenga permiso de ella.

Enviaré esto en partes, ya que todavía hay cuatro de mis amigos fiables en Finlandia, Noruega, Alemania y Francia, así que espero que ellos lo traduzcan en sus propios idiomas y en otros, para que llegue a tantas personas como sea posible y que puedan leer y entender la trascripción. Si usted lo recibe, por favor envíeselo a todos sus amigos vía e-mail o impresión y cópielos.

Además, certifico varias de las habilidades “paranormales” de su especie, tales como la telepatía y telequinesis (incluso el movimiento y baile de mi lápiz en la mesa sin tocarlo y el vuelo de una manzana alrededor de 40 centímetros encima de sus manos) que me demostró de manera completa y efectiva durante las 3 horas y 6 minutos de la reunión, sin que estas habilidades sean algún tipo de truco.

Lo siguiente es ciertamente difícil de entender y creer para alguien que no lo ha experimentado, pero yo realmente estaba completa y efectivamente en contacto con su mente, y estoy seguro de todo lo que ella dijo durante la entrevista es la verdad absoluta sobre nuestro mundo.

Desgraciadamente, si yo leyera la trascripción entera y (mucho más) y no de esta forma acortada, tengo la fuerte impresión de que todo lo escrito y sonidos son demasiado increíbles para ser verdad, que todo parece más una mala historia de ciencia-ficción de la televisión o del cine, y tengo dudas de que alguien crea mis experiencias. Pero ellas son verdad, aunque no puedo esperar que usted crea mis simples palabras sin la evidencia, pero lamentablemente no puedo darles la misma. Por favor lea la trascripción y piense sobre esto y usted quizás vea la verdad en estas palabras.

Habrá una nueva reunión entre ella y yo (de nuevo en la misma casa en Suecia) el 23 de abril del 2000 y ella me prometió darme quizá alguna evidencia de su existencia. Mientras tanto, yo colecciono preguntas que le haré entonces. Quizá ella me de permiso para revelar más de las partes perdidas de esa trascripción y sobre la próxima guerra.

Créalo o no, esto da lo mismo (pero yo espero que usted crea).

Ole K.

Entrevista al ser reptiloide “Lacerta” en Fecha: 16 de diciembre del 1.999.

Trascripción de la Entrevista

(de Forma Corta)

8 de enero del 2.000.

Pregunta: ¿En primer lugar, quién es usted y que hace usted? ¿Es usted una especie extraterrestre o puede encontrarse su origen en este planeta?

Respuesta: Como usted puede ver con sus propios ojos, yo no soy un ser humano como usted, y para ser honesta no soy ningún mamífero (a pesar de que algún rasgo del cuerpo es mamífero como resultado de la evolución), soy un ser reptiloide hembra, perteneciente a una raza reptil muy vieja. Nosotros somos los nativos de la tierra y nos mantenemos en este planeta desde hace millones de años. Aparecemos en sus escrituras religiosas, en su Biblia Cristiana y en muchas de las tribus humanas antiguas que eran conscientes de nuestra presencia y que nos rindieron culto como dioses, por ejemplo los egipcios, los incas y muchas otras tribus viejas. Su religión cristiana entendió mal nuestro papel en su creación, ya que nosotros aparecemos como la “serpiente maligna” en sus escrituras. Esto está equivocado. Su raza fue diseñada genéticamente por extraterrestres y nosotros éramos los visitantes más pasivos del acelerado proceso de la evolución. Debe saber que (algunos de sus científicos ya han pensado esto), sus especies han evolucionado a una velocidad natural y completamente imposible dentro de los últimos 2 – 3 millones de años. Esto es completamente imposible, porque la evolución es un proceso mucho más lento si se hace de forma natural, pero ustedes no entienden esto. Su creación es artificial y hecha por ingeniería genética, pero no por nosotros, sino por una especie extraterrestre. Si usted me pregunta si yo soy un extraterrestre, debo contestar no. Nosotros somos nativos de la Tierra. Teníamos y tenemos algunas colonias en el sistema solar, pero somos originarios de este planeta.

Este es de hecho nuestro planeta y no el suyo, nunca fue suyo.

Pregunta: ¿Puede decirme usted su nombre?

Respuesta: Esto es difícil, porque su lengua humana no puede pronunciarlo correctamente, y la pronunciación de nuestros nombres es muy ofensiva para alguno de mi tipo. Nuestro idioma es muy diferente del suyo, pero intentaré decir mi nombre con el uso de las letras humanas, que es algo así como “Sssshiaassshakkkasskkhhhshhh” con la fuerte pronunciación en los sonidos de la “sh” y “k”. Nosotros no tenemos ningún primer nombre como ustedes, solamente tenemos un simple y único nombre que se divide y está caracterizado por la forma de hablar y la cual no se le da a los niños (quiénes tienen un nombre propio de chicos), pero sólo obtienen éste en un procedimiento especial en la adolescencia en el momento de la “madurez” del conocimiento religioso o “científico” (como ustedes lo llaman). Yo apreciaría si no dice mi nombre real con su lengua humana. Por favor llámeme “Lacerta”, éste es el nombre que yo generalmente uso cuando estoy entre los humanos y hablo con ellos.

Pregunta: ¿Cuántos años tiene usted?

Respuesta: Nosotros no medimos el tiempo como ustedes en años astronómicos y en la vuelta de la tierra alrededor del sol, porque normalmente vivimos bajo la superficie del planeta. Nuestra medida del tiempo depende de los periódicos ciclos de retorno a los campos magnéticos de la Tierra y según esto (dicho con sus números) yo hoy (permítame calcular) tengo 57.653 ciclos viejos. He alcanzado mi fase de adulto y conocimiento hace 16.337 ciclos (ésta es una fecha muy importante para nosotros.) Según su balanza de tiempo humana yo tengo alrededor de 28 años.

Pregunta: ¿Cuál es su tarea? ¿Tiene usted un “trabajo” como nosotros?

Respuesta: Para decirlo con sus palabras: soy un estudiante de curiosidades de la conducta social de su especie. Por esto estoy aquí y hablo con usted, y he revelado mi verdadera naturaleza a E.F. y ahora a usted. Y esa es la razón por la qué le doy a usted toda esta información secreta y el por qué yo intentaré contestar a todas las preguntas de sus muchas hojas de papel con honestidad. Veré cómo reacciona, cómo otros de su clase reaccionan. Hay tantos locos y mentirosos de su tipo en este planeta que exigen saber la verdad de nosotros, sobre OVNIS, sobre los extraterrestres y así sucesivamente y algunos de ustedes creen sus mentiras. Estoy interesada en saber cómo su especie reaccionará si usted les dice la verdad (qué yo le diré ahora) públicamente. Estoy muy segura que muchos de ustedes se negaran a creer mis palabras, pero espero estar equivocada, porque necesitan entender esto si quieren sobrevivir los próximos años.

Pregunta: He leído toda su declaración (que le ha dado a E.F.) sobre esto, pero puede que me dé ahora sólo una respuesta corta: ¿son los OVNIS piloteados por extraterrestres o pertenecen a su especie?

Respuesta: Algunas observaciones de OVNIS (como ustedes los llaman) pertenecen a nosotros, pero la mayoría de los “misteriosos” objetos volantes del cielo no son dispositivos tecnológicos, son principalmente según mis interpretaciones, fenómenos naturales que sus científicos no entienden (como la espontánea llamarada de plasma en lo alto de la atmósfera.) No obstante, algunos OVNIS son de tecnología que pertenece a sus propias especies (sobre todo a su ejército) o a otras especies de extraterrestres o por último a nosotros (pero una minoría de estos avistamientos realmente pertenece a nosotros, porque tenemos generalmente mucho cuidado con nuestros movimientos en la atmósfera y las maneras especiales de esconder nuestras naves.) Si usted lee un informe sobre un avistamiento de un objeto metálico y cilíndrico con forma de cigarro y formado por luminosidad gris con un largo de (hay tipos diferentes) permítame decir entre 20 y 260 de sus metros, y si este objeto hubiera hecho un sonido zumbador muy profundo, y si tenía 5 luces rojas luminosas en la superficie metálica del cigarro (una a la cima, otra en el medio, y dos al final) entonces es probable que alguno de ustedes halla visto una de nuestras naves y esto significa que alguien de nosotros no tuvo el cuidado suficiente. También tenemos una flota muy pequeña de naves con forma de discos, pero tales OVNIS normalmente pertenecen a otra especie de extraterrestres. Los OVNIS triangulares generalmente pertenecen a su propio ejército, que los fabrica con tecnología extraterrestre. Si usted realmente quiere intentar ver uno de nuestra flota, debe mirar a los cielos encima del Ártico, el Antártico y encima de Asia Interna (sobre todo encima de las montañas de allí.)

Lady Gaga llegando dentro de un huevo reptiliano…

Pregunta: ¿Tienen algún símbolo especial o algo así con qué nos permita identificar su raza?

Respuesta: Tenemos dos símbolos mayores que representan nuestras especies. Uno (el más antiguo) es una serpiente azul con cuatro alas blancas en un fondo negro (los colores tienen significados religiosos para nosotros.) Este símbolo se usó en ciertas partes de mi sociedad, pero muy raramente hoy. Ustedes los humanos lo han copiado muy a menudo en sus escrituras viejas. El otro símbolo es un ser místico que usted llamaría “Dragón” con la forma de un círculo con siete estrellas blancas en el medio. Este símbolo es mucho más común hoy. Si usted ve uno de los símbolos en una flota cilíndrica como describí en mi respuesta anterior o en alguna instalación subterránea, esta cosa o el lugar pertenece definitivamente a nosotros (y yo le aconsejaría que se marchara lo más pronto posible de allí)

Saliendo del huevo…

Pregunta: ¿Las siete estrellas en el segundo de su símbolo mencionado, significan Las Pléyades?

Respuesta: ¿Pléyades? No. Realmente, las siete estrellas son planetas y lunas y están vinculadas a nuestras siete colonias anteriores en el sistema solar. Las estrellas se muestran delante de un fondo azul, del dragón y del círculo, que significa la forma de la Tierra. Las siete estrellas blancas, la Luna mala, Marte, Venus y 4 lunas de Júpiter y Saturno, que habíamos colonizado en el pasado. Dos colonias no son utilizadas más y están abandonadas, así que 5 estrellas serían más correctas.

Pregunta: Como no me ha permitido sacarle fotografías —lo que sería muy útil demostrar su existencia real y la verdad de esta historia— ¿puede describirse detalladamente?

Lady Gaga de reptiliana…después de salir del huevo…Aclimatando al personal quizás???

Respuesta: Yo sé que sería útil para demostrar la autenticidad de esta entrevista si usted puede hacer algunas fotografías de mí. Por otra parte, los humanos son muy escépticos (esto es bueno para nosotros y para las especies extraterrestres que actúan en secreto en este planeta) y aún cuando usted me sacara tales fotografías, muchos de su tipo dirían que ellas son un fraude, que sólo soy una mujer humana enmascarada o algo así (eso sería muy ofensivo para mí.) Usted debe entender que no le puedo dar permiso para hacer fotografías de mí o de mi equipo. Esto tiene varias razones que yo no quiero discutir con usted, una es la de guardar el secreto de nuestra existencia, otra razón es más religiosa. No obstante, usted tiene permiso para hacer dibujos de mi mirada y de mi equipo que yo puedo mostrarle después. También puedo intentar describirme, pero yo dudo que otros de su tipo pudieran imaginar mi mirada real, porque el rechazo automático a la existencia de especies reptiles y generalmente de otras formas inteligentes es parte de la programación de su mente. Bien, intentaré describirme. Imagine el cuerpo de una mujer humana normal y usted tiene una imaginación buena de mi cuerpo. Como usted, yo tengo una cabeza, dos brazos, dos manos, dos piernas y dos pies, y las proporciones de mi cuerpo son iguales a la suya. Como hembra, tengo también dos pechos, ya que a pesar de nuestro origen de reptil, nosotros hemos empezado a darles leche a nuestros bebés durante el proceso de evolución -esto pasó alrededor de hace 30 millones de años- porque ésta es la mejor forma para preservar al joven vivo. La evolución ya había desarrollado esto para sus especies en la edad de los dinosaurios y —un poco tarde— también para nosotros. Esto no significa que nosotros somos ahora verdaderos mamíferos, pero los pechos de nosotros no son tan grandes como los de la mujer humana y el tamaño de estos son generalmente igual para cada hembra de mi tipo. Los órganos de reproducción externos son para ambos sexos más pequeños que los de los humanos, pero ellos son visibles y tienen la misma función como los de ustedes (otro regalo de la evolución a nuestras especies.)

Mi piel es principalmente de un color verde-crema —más tirando a un verde pálido— y tenemos algunos modelos de irregularidades de puntos castaños (cada punto del tamaño de 1-2 centímetros) en nuestra piel y en nuestra cara (los modelos son diferentes para ambos sexos pero las hembras tienen más, sobre todo en la parte más baja del cuerpo y en la cara.) Usted puede verlos, como en mi caso, dos líneas encima de las cejas que cruzan mi frente, mi mejilla y mi barbilla. Mis ojos son un poco más grandes que los humanos (por esta razón, nosotros podemos ver mejor en la oscuridad) y normalmente grandes pupilas negras, rodeadas de un lirio luminoso-verde pequeño (los varones tienen un lirio oscuro-verde). La pupila es muy frágil y puede cambiar su tamaño de una línea negra pequeña a un óvalo con forma de huevo abierto, porque nuestra retina es muy sensible a la luz y la pupila debe soportar esto. Tenemos orejas redondas externas pero son más pequeñas y no tan curva como la suya, pero podemos oír mejor porque nuestras orejas son más sensibles al sonido (también podemos oír un rango sónico más). Hay un músculo o “tapa” encima de las orejas que pueden cerrarlas completamente (por ejemplo bajo agua). Nuestra nariz es más puntiaguda y curva con forma de V entre los orificios nasales que habilitaron los antepasados para sentir la temperatura. Hemos perdido la mayor parte de esta habilidad, pero todavía podemos sentir mucho mejor la temperatura con este “órgano.” Nuestros labios son como los suyos (los de las hembras un poco más grande que los de los varones) pero de un color castaño pálido y nuestros dientes son muy blancos y fuertes, y un poquito más largos y puntiagudos que sus dientes suaves de mamífero. No tenemos ningún color de pelo diferente al de ustedes (pero hay una tradición de tener distintos colores de pelos según las diferentes edades) y el color original es -que a mí me gusta- un castaño verdoso. Nuestros vellos son entonces más espesos y más fuertes que el suyo y crecen muy lentos. Además, la cabeza es la única parte de nuestro cuerpo donde nosotros tenemos vellos.

Nuestro cuerpo, brazos y piernas son similares en forma y largo, pero el color es diferente (verde-crema, como la cara) y son escalonados, como las estructuras de las piernas superiores (encima de la rodilla) y los brazos superiores (encima del codo). Nuestros cinco dedos son un poco más pequeños y finos que los dedos humanos y nuestra piel en la palma es lisa, no tenemos ninguna línea como ustedes (ambos sexos tienen los puntos en la palma) y no tenemos ninguna huella digital como ustedes. Si toca mi piel, sentirá que es más lisa que su piel cabelluda. Hay cuernos afilados pequeños en la parte superior de ambos dedos del medio. Las uñas son grises y generalmente mucho más largas que las de ustedes. Ve que mis uñas no están tan largas y redondas en la cima. Esto es porque soy hembra. Los varones tienen uñas puntiagudas afiladas con un largo de a veces 5 o 6 de sus centímetros. El rasgo siguiente es muy diferente de su cuerpo y parte de nuestro origen reptil: si toca la parte superior de la espalda de mi cuerpo sentirá una línea ósea dura a través de mi ropa. Ésta no es mi espina, es una estructura de discos externa formada de piel y tejido que siguen nuestra espina exactamente de la cabeza a la cadera. Hay un alto número de nervios y vasos sanguíneos grandes en esta estructura y en los discos (qué tienen alrededor de dos o tres centímetros de largo y muy sensibles al contacto, y ésta es la razón por qué siempre tenemos problemas para sentarnos en sillas con respaldo.) La tarea principal de estos platos pequeños (además de un papel en nuestra sexualidad) simplemente es la regulación de nuestra temperatura del cuerpo y si nosotros nos sentamos a la luz del sol natural o artificial, estos platos se llenan más de sangre y los vasos se ponen más anchos, así el sol puede calentar nuestra sangre de reptiloide (que circula a través del cuerpo y a través de los platos) en varios grados y eso nos da un gran placer.

¿Qué más es diferente de su tipo? Oh, nosotros no tenemos ningún ombligo, porque nacemos de una manera diferente a su nacimiento de mamífero. Las otras diferencias exteriores de su tipo son menores y pienso que no debo mencionar todas ahora, porque la mayoría de ellas no son visibles si nosotros llevamos ropa. Espero que la descripción de mi cuerpo haya sido detallada. Le aconsejo ha usted hacer algunos dibujos.

Pregunta: ¿Qué tipo de ropa lleva usted generalmente?  Supongo que ésta no es la manera que usted se viste normalmente.

Respuesta: No, yo llevo esta ropa cuando estoy entre los humanos. Para ser honesta, no es muy cómoda para mí llevar tales cosas firmes y siempre es un sentimiento muy raro. Si nosotros estamos en nuestra propia casa (esto significa en nuestra casa subterránea) o en nuestras áreas del sol artificiales grandes, y si nos encontramos junto con otros hombres de nuestra propia raza, estamos normalmente desnudos. ¿Esto es sorprendente para usted? Cuando estamos en público y junto con muchos de otros de mi especie llevamos ropa muy ancha y suave hecha de material delgado, ligero. Como ya le he dicho, muchas partes de nuestros cuerpos son muy sensibles al contacto, principalmente los discos pequeños de atrás que nos incomodan con ropa firme porque puede herirnos. La mujer usa a menudo el mismo tipo de ropa que el hombre, pero los colores son diferentes para los sexos.

Pregunta: Usted dice “otros cercano a su propio nombre.” ¿Quiere decir usted alguno de su propia familia?

Respuesta: No, no realmente. Usted lo llamaría “familia” pero con esta palabra usted quiere decir solamente aquéllos de su clase los cuales se integran genéticamente como un padre, madre o hijo. He dicho antes que nosotros tenemos un nombre muy difícil y único. Parte de la pronunciación de ese nombre es absolutamente único y no hay ningún otro ser con el mismo nombre, pero parte de este nombre (la mitad) es pronunciado en cierto modo que diga a los otros a cual “familia” (debo usar esta palabra, porque ustedes no tienen la correcta en su vocabulario) usted pertenece. Esto no significa que todos en ese grupo se relacionan genéticamente con uno, porque este grupo es normalmente muy grande y contiene entre 40 y 70 de nosotros. Este grupo generalmente incluye sus relaciones genéticas -excepto uno de ellos que ha decidido dejar este grupo- y su conexión con el padre y la madre es a menudo la más fuerte. Sería demasiado difícil para mí explicar ahora nuestro viejo sistema social, que es muy complejo, ya que necesitaríamos muchas horas para las cosas primarias. Quizá podamos encontrarnos en otro momento y yo puedo darle las descripciones detalladas de todas estas cosas.

Pregunta: ¿Tiene una cola como los reptiles normales?

Respuesta: ¿Ve usted una? No, nosotros no tenemos ninguna cola visible. Si mira nuestro esqueleto, hay sólo un hueso redondeado pequeño al final de nuestra espina detrás de la pelvis. Éste es un rudimento inútil de la cola de nuestros antepasados, pero no es visible al exterior. Nuestros embriones tienen colas durante los primeros meses de desarrollo, pero estas colas desaparecen antes de que ellos nazcan. La cola está hecha sólo para una especie primitiva que intenta caminar en dos piernas y deber mantener el equilibrio con la cola, pero nuestro esqueleto ha cambiado durante la evolución y nuestra espina está casi en la misma forma como la de ustedes, así que nosotros no necesitamos cola para quedarnos erguidos.

Pregunta: Usted dijo que nació de una manera diferente a nosotros. ¿Pone usted huevos?

Respuesta: Sí, pero no como sus pájaros o reptiles primitivos. Realmente, el embrión crece en un líquido proteico dentro del útero de las madres, también con forma de huevo, pero con una cáscara de tiza muy delgada alrededor de él, eso llena el útero entero. El embrión dentro de esta cáscara está completamente aislado del cuerpo de las madres y tiene cada sustancia que necesita para desarrollarse dentro de la cáscara de esta tiza. Hay también un cordón, como su cordón del ombligo, que se conecta a un punto oculto por la espalda. Cuando el bebé va a nacer, el huevo entero se aprieta a través de la vagina, cubierta en una sustancia proteica viscosa y el bebé sale suavemente detrás del huevo después de unos minutos. Estos dos cuernos entre nuestros dedos son usados instintivamente por los bebés para penetrar, romper la tiza y tomar su primera respiración. Nuestro bebé no es tan grande como sus bebés cuando nacen, ellos tienen entre 30 y 35 de sus centímetros de alto, el huevo tiene alrededor de 40 centímetros de alto (esto es porque nuestra vagina es más pequeña que la de un humano) pero nosotros crecemos a un tamaño normal de 1,60 a 1,80 metros.

Pregunta: ¿Cuál es la temperatura de su cuerpo? Usted dijo que disfruta cuando se pone al sol. ¿Qué efecto tiene esto a su organismo?

Respuesta: Nosotros no somos ningún mamífero y como reptiles nuestra temperatura del cuerpo depende de la temperatura que nos rodea. Si toca mi mano, usted quizá sentirá que ésta está más fría que la suya, porque nuestra temperatura del cuerpo normal está alrededor de 30 a 33 grados Celsius. Si nosotros nos sentamos en el sol (especialmente desnudos y con nuestra espalda al sol) la temperatura del cuerpo puede subir de 8 a 9 grados en minutos. Este levantamiento causa una producción de muchas enzimas y hormonas en nuestro cuerpo, nuestro corazón y cerebro, y cada órgano se pone más activo y nos hace sentir muy bien. Los humanos sólo disfrutan al estar en el sol, pero para nosotros es el placer más grande que usted puede imaginar (quizá como su excitación sexual.) También disfrutamos nadando en agua caliente u otros líquidos para subir nuestra temperatura del cuerpo. Si estamos a la sombra durante algunas horas, nuestra temperatura disminuye a 30 o 33 grados. Esto no nos causa daño, pero estamos mucho mejor en el sol. Tenemos cuartos de sol artificiales en el subsuelo, pero esto no es lo mismo que estar en el sol real.

Pregunta: ¿De qué se alimenta?

Respuesta: Generalmente de las mismas cosas que gusta usted: carne, frutas, verduras, algunos tipos de hongos especiales (de las granjas subterráneas) y otras cosas. También podemos comer y digerir algunas substancias que son venenosas para usted. La diferencia principal entre ustedes y nosotros, es que nosotros debemos comer carne, porque nuestro cuerpo necesita las proteínas. Nosotros no podemos vivir completamente de forma vegetariana como ustedes, porque nuestra digestión dejaría de trabajar y moriríamos después de algunas semanas o quizá meses sin carne. Muchos de nosotros comemos carnes crudas u otras cosas que le dan asco a ustedes. Personalmente, yo prefiero carnes cocinadas y frutas de la superficie, como manzanas o naranjas.

Pregunta: ¿Puede decirme usted algo sobre la historia natural y evolución de su especie? ¿Cuántos años tiene su especie? ¿Ha evolucionado usted de los reptiles primitivos como la humanidad ha evolucionado de los monos?

Respuesta: Oh, ésta es una historia muy larga y compleja y le parecerá ciertamente increíble, pero es la verdad. Yo intentaré explicarlo para abreviar. Alrededor de hace 65 millones de años, muchos de nuestros antepasados de la involucionada raza de los dinosaurios murieron en un gran cataclismo global. La razón para esta destrucción no fue un desastre natural -el impacto de un asteroide como sus científicos creen falsamente- sino una guerra entre dos grupos extraterrestres enemigos que tuvieron lugar principalmente en la órbita y la atmósfera alta de su planeta. Según nuestro limitado conocimiento, aproximadamente los primeros días de esta guerra global fue la primera guerra extraterrestre en el planeta Tierra, pero no definitivamente la última (una guerra futura está por venir, mientras una “guerra fría” -como ustedes la llaman- entre los grupos de extraterrestres se ha estado dando desde los últimos 73 años en su planeta.) Los oponentes de hace 65 millones de años de esa vieja guerra eran dos especies extraterrestres avanzadas cuyos nombres no son de nuevo pronunciables para sus lenguas. Soy capaz para decirlos pero heriría su oreja si yo le digo los nombres originales. Una raza era humanoide como su especie (pero mucho más vieja) y era de este universo, de un sistema solar en la constelación de la estrella ustedes llaman “Procyón”. La otra especie -de la que nosotros no sabemos tanto- era una especie reptil, pero ellos no tienen nada que ver con nuestra propia especie, porque hemos evolucionado del saurio de aquí sin influencia exterior (excepto la posterior manipulación de nuestros propios genes por nosotros mismos). La especie reptil avanzada no vino de este universo.

Bien, cómo venía explicándole, sus científicos realmente no ven la verdadera naturaleza del universo, porque su mente ilógica no puede ver las cosas más fáciles y confían en las equivocadas matemáticas y números. Ésta es parte de la programación genética de su tipo al que yo le hablare después. Me permito decir que usted está muy lejos de comprender el universo como era hace 500 años. Para usar un término que entienda: las otras especies no vinieron de este universo, sino desde otra “burbuja” en la “espuma” del universo. Usted lo llamaría otra “dimensión” quizá, pero ésta no es la palabra correcta para describirlo adecuadamente (a propósito, el término “dimensión” está equivocado de la manera que ustedes lo entienden generalmente.) El hecho de que usted deba recordar, estas especies avanzadas son capaces de “caminar” entre las burbujas por el uso de -lo que usted llamaría- la tecnología del “quántum” y a veces de maneras especiales sólo por el uso de su mente (mi propia especie también había desarrollado habilidades mentales comparado con su especie, pero nosotros no podemos hacer la cinta de materia/burbuja (matterstring/burbuja) que cambia sin tecnología, pero otras especies activas en este planeta son capaces de hacer esto.

Remontándonos a nuestra propia historia: las primeras especies (los humanoides) habían alcanzado la Tierra alrededor de 150 años antes que los reptiloides y ellos construyeron algunas colonias en los continentes anteriores. Había una colonia grande en el continente que llaman Antártica hoy y otro en el continente que ustedes llaman Asia. Estas personas convivieron junto con animales como los saurios en el planeta sin problemas. Cuando las especies de los reptiloides avanzadas llegaron a este sistema, los colonos humanoides de “Procyón” intentaron comunicarse apaciblemente, pero ellos no tuvieron éxito y una guerra global empezó en meses. Usted debe entender que ambas especies no estaban interesadas en este planeta joven por su biología y la especie subdesarrollada, sino por sólo una razón: material crudo, especialmente cobre. Para entender esta razón, usted debe saber que el cobre es un material muy importante para algunas especies avanzadas (igual que hoy) porque es (junto con algunos materiales inestables) capaz de producir nuevos elementos estables. Si usted induce un campo electromagnético alto en el ángulo recto con un campo de radiación nuclear alta, produce un campo superior fluctuante. La fusión del cobre con otros elementos, semejante a una cámara de campo de radiación magnética, puede producir un campo de fuerza de naturaleza especial que es muy útil para las varias tareas tecnológicas (pero la base para esto es una extremada fórmula muy compleja que usted no puede descubrir debido a las restricciones de su mente simple.) Ambas especies quisieron tener el cobre del planeta Tierra, y por esta razón ellos lucharon en una guerra muy larga en espacio y órbita. Las especies de los humanoides parecían tener éxito durante la primera parte, pero en una última batalla los reptiloides decidieron usar una arma sumamente experimental (un tipo especial de bomba de fusión) que debía destruir las formas de vida en el planeta pero no debía dañar los valiosos materiales crudos y el cobre. La bomba se disparó desde el espacio y se detonó a un punto de su planeta que usted llama hoy América Central. Cuando detonó en el océano, produjo una fusión imprevisible con hidrógeno y el efecto era entonces mucho más fuerte de lo que los reptiloides esperaban. Una radiación mortal, una súper producción de fusión de oxígeno, produjo al caer un “invierno nuclear” de casi 200 años. La mayoría de los humanoides fueron eliminados y los reptiloides perdieron su interés en el planeta después de algunos años. Las razones son desconocidas (incluso para nosotros) quizá sea debido a la radiación. El planeta Tierra salió adelante por si mismo nuevamente. A propósito, por un resultado de la bomba de fusión al caer del exterior los diferentes elementos y materiales creados en el proceso ardiente, uno de estos materiales era Iridio. Sus científicos humanos hoy ven la concentración del Iridio en la tierra como una evidencia de un impacto del asteroide que mató los dinosaurios. No es eso verdad… ¿pero cómo va a saber usted esto?

Bien, la mayoría de los dinosaurios murieron (no todos en la detonación, pero si con las consecuencias que vinieron detrás de la guerra, sobre todo en el invierno nuclear) y así todos los dinosaurios y reptiloides estuvieron muertos en un lapso de 20 de sus “años”. Algunos de ellos -sobre todo aquéllos en los océanos- pudieron sobrevivir igual durante los siguientes 200 a 300 años con estos cambios, pero estas especies también murieron, porque el clima había cambiado. El invierno nuclear acabó después de 200 años, pero estaba entonces más frío en la tierra que antes. A pesar del cataclismo, algunas especies eran capaces de sobrevivir: escualos (como los tiburones), pájaros, mamíferos que producen pequeños escalofríos (sus antepasados), varios reptiles como el cocodrilo. Y había un tipo especial de dinosaurios pequeños pero avanzados que se habían desarrollado junto con el último gran animal-reptil como las especies que ustedes llaman “Tiranosaurio”.

Este nuevo reptil caminaba en dos piernas y se veía como la reconstrucción de un “Iguanodonte” (se originó en esta familia) pero era más pequeño (alrededor de 1,50 metros altura) con algunos rasgos de humanoide, una estructura de hueso cambiada, un cráneo y cabeza más grande, una mano con un dedo pulgar que pudo agarrar cosas, un organismo diferente y digestión, ojos avanzados en el medio de la cabeza y sus ojos, importantes como una nueva y mejor estructura del cerebro.

Éste era nuestro antepasado directo.

Hay teorías que la radiación de la bomba tomó parte en las mutaciones del organismo de esta nueva casta, pero esto no esta probado. No obstante, este pequeño humanoide como dinosaurio evolucionado, pasó durante los siguientes 30 millones de años de un animal a un ser más o menos pensante (como le dije antes, una especie necesita generalmente más tiempo para desarrollarse, como piensan, si la evolución no es artificial inducida como en su caso). Estos seres eran bastante inteligentes para no morirse en los próximos millones de años, porque ellos aprendieron a cambiar su conducta, vivieron en cambio en cuevas en la naturaleza fría y aprendieron a usar piedras y ramas como primeras herramientas, y el uso de fuego como ayuda para calentarlos, sobre todo para calentar su sangre, que es muy importante para la supervivencia de nuestro tipo. Durante los próximos 20 millones de años esta especie era dividida a través de la naturaleza en 27 subespecies subalternas (desgraciadamente, las especies reptiles anteriores eran proclives de dividirse en más o menos caminos ilógicos en las especies subalternas durante el proceso de la evolución. Usted puede ver esto claramente en el innecesario alto número de especies de animales dinosaurios en tiempos más tempranos) y había muchos (principalmente primitivos) en las guerras entre estas especies subalternas para la dominación.

Bien, la naturaleza no era muy amistosa para nosotros y hace mucho que sabemos que de las 27 especies subalternas, 24 se han extinguido en guerras primitivas y en evolución, porque no se desarrollaron sus organismos y mente lo suficiente para sobrevivir y (como razón principal) ellos no pudieron cambiar la temperatura de su sangre de la manera correcta en caso de que cambiara el clima. Cincuenta millones de años después de la guerra y después del final de los dinosaurios, sólo tres de las especies reptiles avanzadas estaban permaneciendo en este planeta junto con todos los otros animales más bajos. A través del cruce natural y artificial, éstas tres especies se unieron en una especie reptil a través de la invención de manipulaciones genéticas, ya que nosotros éramos capaces de “eliminar” los genes y dividir los pronos en nuestra estructura genética. Según nuestra historia y creencia, éste fue el tiempo cuando nuestra raza reptil final -así como usted me ve hoy- fue creada por el uso de ingeniería genética. Esto fue hace 10 millones de años, y nuestra evolución se detuvo casi a esta altura (bien, había realmente algunos cambios menores en nuestra mirada hacia el humanoide y mamífero como apariencia durante las próximas edades, pero nosotros no nos hemos dividido de nuevo en las especies subalternas). Usted ve, nosotros somos una raza muy vieja comparado con la suya, que estaba saltando como un pequeño mono en los árboles, mientras nosotros estábamos inventando tecnología, colonizando otros planetas de este sistema, construyendo grandes ciudades en este planeta (que desaparecieron sin dejar rastro durante los millones de años transcurridos) y diseñando nuestros propios genes mientras los suyos todavía estaban en aquéllos de animales.

Hace 10 millones de años los simios pequeños empezaron a crecer y ellos se bajaron de los árboles a la tierra (de nuevo debido al cambio del clima, sobre todo en lo que ustedes llaman continente africano). Pero ellos evolucionaron muy lentamente, que es normal para un mamífero, y si nada extraordinario le hubiera pasado a su raza, nosotros no estaríamos sentados aquí hablando, porque yo estaría sentada en mi casa moderna y cómoda mientras usted se hallaría en su cueva vestido con piel e intentando descubrir los secretos del fuego, o usted quizá se sentaría en uno de nuestros parques zoológicos, similares a los suyos. Pero las cosas se desarrollaron de manera diferente y ustedes creen que ahora son “la corona de la creación” y pueden sentarse en la casa moderna y nosotros debemos escondernos y vivir bajo la tierra y en áreas remotas. Alrededor de hace 1,5 millones de años, otras especies extranjeras llegaron a la Tierra (fue sorprendentemente la primera especie en más de 60 millones de años). Y sería más sorprendente para usted si supiese cuántas son las diferentes especies que están hoy aquí. El interés de esta especie humanoide (llamada por ustedes “Illojim”) no era el material crudo y el cobre, para nuestro asombro era el poco desarrollado mono-humanoide. A pesar de nuestra presencia en este planeta, los extraterrestres decidieron “ayudar” a los monos para evolucionar rápidamente, para servirles en el futuro como algún tipo de raza-esclava en próximas guerras. El destino de su especie no era muy importante para nosotros, pero a nosotros no nos gustó la presencia de los “Illojim” en nuestro planeta, y tampoco a ellos la nuestra en su nuevo “parque zoológico galáctico”. El planeta y su sexta y séptima creación era la razón para una guerra entre nosotros y ellos. Puede leer por ejemplo en parte sobre esa guerra en el libro que usted llama “Biblia” de una manera muy extraña su descripción. La verdad real es una historia muy larga y difícil. ¿Quiere que se la cuente?

Pregunta: No, no ahora. Hizo algunas notas sobre su historia y ahora yo tengo algunas preguntas.

Respuesta: Por favor pregunte.

Pregunta: En primer lugar, usted se maneja con una balanza del tiempo muy grande. Dice que sus antepasados primitivos vivieron junto con los dinosaurios, que sobrevivieron -lo que usted lo llamó- al cataclismo artificial y evolucionó hace más de 40 millones de años y entonces su desarrollo fue completado hace 10 millones de años. Esto me parece algo increíble para mí. ¿Puede decir algo de esto?

Respuesta: Yo entiendo que debe parecer completamente increíble para usted, porque es un joven y de raza genéticamente diseñada. Su horizonte histórico acaba en una balanza de sólo algunos miles de años y usted piensa que esto es correcto. Pero no lo es. Esto es imposible. Su mente programada no puede obviamente manejarse con tales balanzas de grandes tiempos. Nuestro tiempo de evolución puede parecerle increíblemente largo, pero éstos son los caminos originales de naturaleza. Recuerde, que sus antepasados del mamífero se desarrollaron junto con los dinosaurios y ellos sobrevivieron a la bomba como nosotros. Evolucionaron lentamente durante los próximos millones de años y se dividieron en varias especies y formas, algunos más grandes, otros más pequeños. Esto en cuanto a la evolución del cuerpo. ¿Pero qué hay sobre su mente e inteligencia? Ellos eran animales simples. Los mamíferos evolucionaron subsecuentemente, permitamos decir, 150 millones de años, pero sólo en los últimos 2-3 millones de años eran capaces de pensar inteligentemente. Y dentro de este pequeño período seres pequeños como usted se crearon. ¿Naturalmente? ¿148 millones de años para evolucionar a un animal como los monos, y sólo 2 millones de años (aproximadamente) para desarrollo de los seres inteligentes como usted? Pregúnteselo:

¿Piensa usted realmente que esta evolución acelerada es natural?

Entonces su especie es más ignorante de lo que pensaba. Nosotros fuimos evolucionando pero ustedes no.

Pregunta: Entiendo, pero tengo otra pregunta. Usted mencionó muchos hechos hace 65 millones de años sobre la antigua guerra entre los extraterrestres. Esto pasó hace mucho tiempo desde que su raza sea muy inteligente (hasta donde yo lo he entendido). ¿Por qué sabe usted tantas cosas sobre esa “primera guerra” y sobre la evolución de sus especies?

Respuesta: Ésta es una buena pregunta (mucho mejor que la anterior) y yo no lo he explicado apropiadamente. Nuestro conocimiento sobre la primera guerra viene completamente de un artefacto antiguo que se encontró hace 16,000 de sus años por nuestros arqueólogos en el continente que hoy ustedes llaman América del Norte. Ellos encontraron allí un plato redondo con un diámetro de aproximadamente 47 de sus centímetros. El plato estaba hecho de un material magnético desconocido incluso para nosotros, y dentro del plato había otro plato de cristal más pequeño que contenía una cantidad enorme de información codificada en la estructura molecular del cristal. Esto, “la memoria del plato” se fabricó hace 65 millones de años con los últimos sobrevivientes de la bomba de la raza humana de “Procyón”, pero estaba completamente intacto cuando lo encontramos. Nuestros científicos pudieron poner en código los mensajes y datos, por lo que oímos hablar por primera vez de los eventos que tuvieron lugar en el pasado distante y qué llevó a la extinción de los dinosaurios. El plato contuvo descripciones detalladas de ambas especies (pero más sobre los humanoides) y sobre los eventos y armas, incluso de la bomba de fusión. También contenía una descripción de los animales y saurios en la tierra, inclusive nuestras especies de antepasados pre-inteligentes. El resto de nuestro conocimiento sobre nuestra evolución viene de los esqueletos y de la parte oculta de la lectura encriptada de nuestro ADN. Usted ve que nosotros sabemos la verdad sobre nuestras raíces desde hace 16,000 años. Antes de ese tiempo, había una idea más religiosa de nuestra creación.

Pregunta: ¿Qué ha pasado con ambas especies extranjeras?

Respuesta: Nosotros no sabemos exactamente. Los humanoides supervivientes en la Tierra se murieron obviamente por los años después de la bomba y otros de su tipo, y los reptilianos nunca regresaron a la Tierra (hasta donde nosotros sabemos). Acerca de los reptiles extraterrestres, hay una posibilidad de que fuese físicamente imposible para que ellos vuelvan, porque la materia entre las burbujas a veces está en rápido movimiento. La teoría actual es que ambas especies habrían dejado de existir durante los millones de años que pasaron.

Pregunta: Usted mencionó esqueletos de su tipo. ¿Cómo pueden estar, y los científicos humanos nunca encontraron cualquier rastro de ustedes y sus antepasados si realmente vivieron durante semejante tiempo en este planeta? Nosotros hemos encontrado muchos esqueletos de dinosaurios primitivos, pero ninguno de un ser reptil avanzado con un cráneo más grande, cerebro y una mano con un dedo pulgar como usted lo ha descrito antes.

Respuesta: Sí, ustedes tienen. Pero sus “grandes” científicos no pudieron reconstruir completamente los esqueletos, porque ellos quisieron reconstruir animales reptiles, no los seres inteligentes. Se reiría si supiera cuántos (especialmente pequeños) de los esqueletos saurios en sus museos son construcciones totalmente malas de seres que nunca-existieron, porque se usaron muchos huesos que realmente nunca estuvieron juntos, y a veces hicieron huesos artificiales si algo faltaba y era necesario para construir un “animal” saurio. Muchos de sus científicos son conscientes de este problema, pero ellos no lo hacen público, porque ellos no pueden explicarlo, y dicen que los huesos correctos simplemente desaparecieron en su reconstrucción. Se usaron muchos huesos de nosotros para las reconstrucciones del Iguanodonte, por ejemplo las manos con el dedo pulgar visible (mire un Iguanodonte en un museo y usted verá a que es así.) Algunos científicos, en el país que ustedes llaman Estados Unidos, tenían figuras hace algunos años de un esqueleto casi correcto de nuestro tipo, pero el gobierno local (que es en parte consciente de nuestra existencia) confiscó la reconstrucción. Como nosotros vivimos hoy (y desde miles de años) casi completamente bajo la tierra, usted no encontrará cadáver o esqueletos de nosotros.

Pregunta: A veces habla sobre las ciudades subterráneas y la luz del sol artificial. Dígame que quiere decir, algo como una “Tierra hueca” con esto. ¿Hay un segundo Sol dentro de nuestro planeta?

Respuesta: No, la Tierra no es completamente hueca y no hay ningún segundo sol dentro. Esa historia es ridícula y físicamente imposible (incluso su especie es bastante inteligente como para no creer esto.) ¿Sabe usted cuánta masa debe tener un sol para producir luz y energía durante mucho tiempo? ¿Piensa usted realmente que pudiera haber un sol activo pequeño dentro del planeta? Cuando yo hablo sobre nuestra casa subterránea, hablo sobre sistemas de cuevas grandes. Las cuevas que usted ha descubierto cerca de la superficie son diminutas comparadas con las cuevas reales y las grandes cavernas más profundas que hay en la tierra (en una profundidad de 2,000 a 8,000 de sus metros, conectados con muchos túneles ocultos a la superficie) nosotros vivimos en ciudades grandes y de avanzadas colonias subterráneas. Los mayores sitios nuestros están más allá del Ártico, el Antártico, Asia Interna, América del Norte y Australia. Si yo le hablo sobre la luz del sol artificial en nuestras ciudades, no significa un sol real, pero si varias fuentes tecnológicas de luz (incluyendo fuentes gravitatorias) qué iluminan las cavernas y túneles. Hay áreas de las cuevas especiales y túneles con un UV fuerte encendido en cada ciudad y nosotros usamos eso para calentar nuestra sangre. Además, también tenemos algunos lugares donde da el sol en la superficie, en áreas remotas, sobre todo en América y Australia.

Pregunta: ¿Dónde podemos encontrar nosotros semejantes entradas en la superficie cercana a su mundo?

Respuesta: ¿Piensa usted realmente que yo le diré su ubicación exacta? Si usted quiere encontrar semejante entrada, tiene que investigarlo por sí mismo (pero yo le aconsejaría que no lo hiciera.) Cuando yo vine hace cuatro días a la superficie, usé una entrada de aproximadamente 300 de sus kilómetros al norte de aquí, cerca de un lago grande, pero yo dudo que usted pudiera encontrarla (hay sólo unas pocas entradas más en esta parte del mundo, y están al noreste.) Como un pequeño consejo: si usted está en una cueva estrecha o en un túnel, o incluso en algo que le parece como un pozo de mina artificial y como más profundamente usted camine y cuanto más lisas aparezcan las paredes, y si usted siente aire caluroso raro que vierte de la profundidad o si usted oye el sonido de un ventilador de aire en una ventilación o pozo, entonces busque un tipo especial de pared artificial y lisa en alguna parte de la cueva con una puerta hecha de metal gris. Si usted pudiera abrir esa puerta (pero yo dudo esto) usted estaría en un cuarto técnico normalmente redondo con sistemas de ventilación y ascensores a la profundidad. Ésta probablemente es una entrada a nuestro mundo. Si usted ha alcanzado este punto, usted debe saber que nosotros somos en ese momento definidamente conscientes de su presencia. Ya está en un gran problema si ha entrado en el cuarto redondo, pero debe buscar uno de los dos símbolos reptiles en las paredes. Si no hay ningún símbolo u otros símbolos, usted quizá está en un problema más grande, porque no siempre cada instalación subterránea pertenece a nuestro tipo. En algunos nuevos sistemas de túneles operan las razas extranjeras (incluyendo razas hostiles). Mi consejo general es que si usted se encuentra en una de estas instalaciones subterráneas extrañas, corra lejos tan rápido como pueda.

Pregunta: Usted mencionó antes que usa el nombre “Lacerta” cuando está entre los humanos y lo que disfruta por estar en el sol real en la superficie de la tierra. ¿Pero cómo puede estar usted entre los humanos? Ustedes no son parecidos a nosotros, cualquiera que le viera ha usted sabría que pertenece a otra especie. ¿Por qué nadie ha visto y descrito a un ser como usted, si los de su clase viven ya desde nuestra creación juntos con nosotros en el mismo planeta? ¿Puede explicarme eso?

Respuesta: Primero, mi tipo fue visto por supuesto y se describió (y se rindió culto) muchas veces en su pasado primitivo, por ejemplo en sus escrituras religiosas como la Biblia Cristiana. Puede encontrar descripciones e incluso los dibujos simples de nosotros también en la parte del sur del continente americano en varios templos. Los llamados hombres “sabios” de India y de las montañas asiáticas han descrito a nuestras especies muchas veces en sus escrituras, junto con los otros hombres “sabios” del continente africano. Yo pienso que nosotros somos en la mayoría especies no-humanas (quizá al lado del “Illojim”) en su historia. Si usted no me cree, haga una mirada a su historia y verá la verdad en mis palabras. Sus “grandes” científicos llamaron la creencia en nosotros “superstición” y “religión” y hoy los humanos “inteligentes” se han olvidado de nuestra presencia en la superficie en el pasado. Además, nuestra especie es vista incluso hoy por los testimonios que los humanos dan en su forma original en la tierra o en nuestras entradas en la superficie-cercanas a los sistemas de túneles, pero afortunadamente ustedes y sus medios de comunicación toman los informes como de “locos” pocos serios (esto es bueno para nosotros y es la razón por la qué les permitimos a esas personas vernos.) Algunos de mi especie también están en contacto directo con científicos humanos y políticos de la superficie, pero es de sumo secreto y nadie de su público sabe algo sobre eso (el tema de estas reuniones generalmente son la próxima guerra con y entre las especies extranjeras y nuestra ayuda en esta guerra). Pero hay también otra explicación, por qué nosotros podemos caminar entre ustedes y por qué ustedes no pueden reconocernos:

imitación.

Lo siguiente puede parecer increíble de nuevo e incluso asustarle. Yo le he dicho antes que nosotros tenemos habilidades mentales más avanzadas que su especie, podemos usar lo que ustedes llaman “telepatía” y “telequinesis” desde nuestro nacimiento en adelante (de hecho, la madre y el niño recién nacido generalmente se comunican con telepatía durante los primeros meses) sin entrenamiento especial, mientras ustedes necesitan entrenamiento para activar estas partes durmientes de su cerebro. La estructura de nuestro cerebro es un poco diferente al suyo y nuestra hipófisis entonces es más grande y más activa que el vuestro, sobre todo cuando nosotros estamos en la luz del sol. Nuestras propias habilidades son muy fuertes comparadas con las suyas, pero débil comparado con la “cinta de materia/burbuja” (“matterstring/burbuja”), las fuerzas de la mente de algunas de las especies extranjeras en este planeta. Yo nunca fui muy buena en esas cosas de la mente, pero todos nosotros tenemos estas habilidades primarias y podemos usarlas por ejemplo para nuestra protección o incluso para el ataque.

Cuando estamos en la superficie y nos encontramos con los seres humanos (incluso un grupo grande de ellos (esto da lo mismo, todas sus mentes están como unidas) nosotros somos capaces de “tocar” su mente y los inducimos vía telepática, con la orden “véannos como uno de su tipo” y la mente humana débil aceptará esta orden sin rechazo y ellos nos verán (a pesar de nuestra mirada reptil) como humanos normales. De hecho, muchas veces ustedes los humanos débiles generalmente me ven como una mujer castaña-cabelluda atractiva, porque yo he creado esta “imagen de la imitación” especial hace varios años en mi mente y puedo inducirla en sus mentes sin problema. Necesité algún tiempo al principio para aprender el uso de la imitación correctamente, pero luego funciona casi automáticamente y yo incluso puedo caminar entre un grupo suyo y nadie reconocerá lo que soy. Hay un interruptor simple (“nos ve cuando nosotros realmente queremos / nos ve cuando nosotros queremos que usted nos vea”) en su conciencia que se puso allí desde el “Illojim”, cuando ellos crearon su tipo, y nosotros podemos activar este “switche” a convencerlos de que ustedes vean humanos cuando usted nos mira (otros forasteros usan este interruptor, también). Es más fácil de lo que usted piensa. Cuando hay reuniones entre los de su tipo y extraterrestres que parecen parecerse a ustedes, estos extraterrestres han usado ese interruptor y algunas de las reuniones con hombres como si fueran extraterrestres también pueden explicarse como reuniones con los de mi tipo.) Cuando yo me encontré con E.F. la primera vez, él también me vio como una mujer humana normal y yo recuerdo que él estaba muy asustado y se asustó cuando yo lo revelé mi apariencia real.

Pregunta: ¿Quiere decir usted, que realmente puede hacerme creer que yo hablo ahora con una mujer humana de pelo largo castaño atractiva en lugar de un ser reptil?

Respuesta: Probablemente, pero no creo que en su caso especial. Cuando alguien espera ver a una mujer humana en lugar de mí, yo puedo hacerlo sin problemas con su mente (incluso con grupos grandes) porque nadie espera ver a una mujer reptil. Pero yo le he permitido a su mente verme en mi apariencia original en nuestra primera reunión y nunca he inducido algo en su mente, para que usted ya haya comprendido que no soy humano. Si yo intentara cambiar esto ahora, habría llevado probablemente a una confusión absoluta o a la inconsciencia y yo no quiero dañarlo. Ya le he dicho que no soy muy buena en estas cosas.

Pregunta: Estoy muy asustado. ¿Puede matar usted con esas habilidades?

Respuesta: Sí, pero está prohibido. Esto no significa que no se hizo en tiempos anteriores.

Pregunta: ¿Tienen ambos sexos estas habilidades?

Respuesta: Sí.

Pregunta: ¿Qué hay sobre las fotografías? ¿Cómo aparecen ustedes en fotografías?

Respuesta: Ésta es una pregunta tonta. Yo aparezco en fotografías como un ser reptil, porque no tengo influencia en la fotografía o en la propia cámara pero sólo en la mente de los fotógrafos. Si él o ella revelan la película y les mostraran la fotografía a otros, ellos me verían en mi forma original. Ésta es la razón por la que se prohíbe para nuestro tipo ser filmado o ser fotografiados, y debemos evitar cada cámara en la superficie (eso es muy difícil y a veces nos han filmado en el pasado sin nuestro conocimiento, sobre todo por algunos de sus gobiernos y agencias secretas.).

Pregunta: ¿Qué otras órdenes puede inducir su tipo en nuestras mentes? ¿Algo como “nos sirve” u “obedezca?”

Respuesta: Ésta es de nuevo una pregunta extraña. Nosotros no somos sus enemigos (la mayoría de nosotros no) ¿para qué? y ¿por qué? debemos hacer nosotros esto. Para contestar su pregunta: depende de la extraña mente humana y de lo extraño de lo enviado por el reptil. No hay ningún “lo sirvo” o “me sirve” en el interruptor en su mente, para que se maneje en este orden, es mucho más difícil inducir. Si la mente humana y la conciencia son débiles, y el reptiloide es experimentado para inducir estas cosas, entonces probablemente podría funcionar durante un cierto tiempo. Hay enseñanzas secretas sobre tales cosas, pero nunca aprendí algo sobre eso. Yo uso mis habilidades primarias para la imitación y para la comunicación con mi propio tipo y a veces para otras cosas privadas, pero nunca acostumbro usarla para dañar a los humanos o su mente. Yo preferiría si podemos terminar con este tema.

Pregunta: Una última pregunta: ¿dijo antes que ustedes pueden esconder sus OVNIS? ¿Usan estas habilidades de hacerlo?

Respuesta: Sí, pero en una base técnica. Hay un dispositivo poderoso dentro de cada destreza que puede enviarles un signo artificial a sus mentes para convencerlo de que usted vea cualquier cosa o nada más que el cielo, o que usted vea un avión normal en lugar de nuestras naves.

Esto pasa a veces con los chemtrails…se ven ovnis que se transforman de repente en aviones!!!! Y al revés….Hay muchos videos en la red de esto…

Esto no es usado frecuentemente, porque nosotros evitamos al público humano cuando entramos en la atmósfera. Si usted puede ver nuestros “OVNIS”, significa que el dispositivo tiene algún defecto o quedó fuera de funcionamiento por alguna razón. El efecto camuflaje no funciona en fotografías – para ya contestar de antemano esta posible pregunta de usted – pero por qué alguien debe hacer una fotografía del cielo cuando él no puede ver nada raro.

Esto es lo que hizo José Escamilla con varias cámaras…

A propósito, la mayoría de los puntos de la entrada a la superficie cercanos a nuestros túneles también están ocultos con semejante dispositivo, y su tipo generalmente verá sólo cavernas normales y paredes en lugar de la puerta. Esta es una de las razones por la qué le digo que yo dudo que usted pueda encontrar alguna entrada a nuestro mundo (pero ha pasado algunas veces en el pasado).

Pregunta: Hacia atrás en nuestra y su propia historia, usted mencionó la raza del “Illojim, quienes han creado nuestra raza humana. ¿De dónde vinieron ellos y cómo eran? ¿Qué había pasado exactamente cuándo ellos llegaron? ¿Son ellos nuestro “Dios”?

Respuesta: El “Illojim” vino de este universo, del sistema solar que ustedes llaman “Aldebarán” en sus mapas. Ellos eran una especie de humanoide muy alto, los vellos normalmente rubios y una piel muy blanca (evitaron la luz del sol, porque dañaba su piel y sus ojos, y esto era completamente increíble para una especie que ama al sol como la nuestra). Ellos parecían ser al principio inteligentes y pacíficos y nosotros empezamos una comunicación amistosa con ellos, pero después mostraron sus intenciones y planes reales: ellos quisieron desarrollar en los monos a una nueva casta y nosotros éramos un factor que los perturbaba en su nuevo planeta del parque zoológico. Al principio, ellos tomaron alrededor de 10,000 o quizá incluso 20,000 de sus antepasados los simios y se los llevaron del planeta durante unos cientos de años. Cuando volvieron, trajeron a sus antepasados (ahora más humanos). Entonces ellos dejaron la Tierra de nuevo por algunos miles de años y los pre-humanos primitivos vivieron junto con nosotros sin problemas mayores (ellos sólo tenían miedo a nuestras naves y tecnología). El “Illojim” tomó su mente y reforzó su cerebro y la estructura de su cuerpo y los pusieron a usar herramientas y fuego. El “Illojim” volvió a los 23,000 años siete veces y aceleró la velocidad de la evolución de algunos de los de su tipo. Usted debe entender, que no es la primera civilización humana en el planeta. Los primeros humanos avanzados (quiénes vivieron al mismo tiempo con pre-humanos menos-desarrollados, con los cuales el “Illojim” había experimentado con diferentes velocidades y fases de evolución) con tecnología y discurso existieron hace 700,000 años alrededor en este planeta (sus científicos no entienden esto, porque solo encontraron los huesos de los pre-humanos y algunos dibujos de las cuevas primitivas que muestran humanos avanzados y los dispositivos volantes.) Esta raza humana genéticamente avanzada vivió junto con nosotros, pero ellos evitaron contacto con los de mi tipo, porque los “Illojim” maestros los habían advertido con propósito engañoso que nosotros somos seres malos.

Bien, después de algunos siglos, los extraterrestres decidieron destruir a su primera creación y aceleraron, y así sucesivamente, la evolución de una segunda raza mejor. La verdad es que su civilización humana moderna no es la primera en esta Tierra, sino la séptima. Los edificios de las primeras razas están perdidos, pero la quinta civilización era la constructora de las “pirámides egipcias” hace 75,000 de sus años (sus egipcios apenas encontraron esas pirámides antiguas grandes en la arena e intentaron sin éxito hacer construcciones similares) y la sexta civilización fue la que construyó hace 16,000 años las ciudades en ruinas que usted puede encontrar hoy bajo el mar en el área de Bimini. La última creación de la séptima raza -de su serie- se hizo hace simplemente 8,500 años y ésta es la única creación que pueden recordar ya que sus escrituras religiosas la describen. Su sociedad confía en la arqueología y en los artefactos que encuentra la paleontología que le muestran un corto pasado equivocado, pero ustedes no saben nada sobre las seis civilizaciones anteriores. Y si ustedes encuentran evidencias de su existencia, la niegan e interpretan mal los hechos. Ésta es en parte por una programación de su mente y en parte pura ignorancia. Yo sólo le diré lo siguiente sobre sus creaciones, porque las seis humanidades anteriores están perdidas y por consiguiente ellos no deben involucrarlo.

Hubo una larga guerra entre nosotros y los “Illojim”, y también entre ciertos grupos del “Illojim”, porque muchos de ellos eran de la opinión de que de nuevo la creación de especies humanas en este planeta no tenía ningún sentido real. Las últimas batallas en esta guerra se lucharon hace 5.000 años alrededor en la órbita y la superficie. Los extraterrestres usaron armas sónicas poderosas para destruir nuestras ciudades subterráneas, pero por otro lado nosotros pudimos destruir muchas de sus instalaciones de la superficie y bases en el espacio. Los humanos de su clase estaban muy asustados cuando ellos observaron nuestras batallas y lo tomaron en forma de mitos religiosos (su mente no pudo entender lo que realmente pasaba.) Los “Illojim” (que aparecían como “dioses” para la sexta y séptima razas) les dijeron que era una guerra entre los buenos y malos y que ellos eran los buenos y nosotros la raza mala. Esto depende ciertamente del punto de vista. Era nuestro planeta antes de que ellos llegaran y antes de que ellos empezaran su proyecto de la evolución con su tipo. En mi opinión, era nuestro derecho a luchar por nuestro planeta, fue exactamente hace 4.943 años (según su balanza de tiempo) que el “Illojim” dejó el planeta de nuevo por razones desconocidas (ésta es una fecha muy importante para nosotros, porque muchos de nuestros historiadores lo llamaron una victoria.) El hecho es que nosotros no sabemos lo que realmente había pasado. Los “Illojim” se fueron de un día a otro, ellos desaparecieron sin un rastro junto con sus naves y nosotros encontramos la mayoría de sus instalaciones de la superficie destruidas por ellos. Los humanos eran suyos, de su propio desarrollo. Muchos de nosotros estábamos en contacto con ciertas tribus de sus especies (más del sur) en los siguientes siglos y pudimos convencer a algunos de ellos de que nosotros no somos los “malos”, eso era lo que los “Illojim” querían que ellos creyeran. Durante el tiempo desde hace 4.900 años a la actualidad, muchas otras especies extranjeras llegaron a este planeta (algunos de ellos usaron viejas enseñanzas y programaron su mente y “jugaron” de nuevo a ser “Dios” para ustedes) pero el “Illojim” nunca regresó. Ellos también habían dejado el planeta por una duración de unos mil años más temprano, para que esperáramos su retorno algún día en un futuro, para acabar su proyecto, o quizá para eliminar también la séptima raza, pero nosotros no sabemos realmente lo que le ha pasado a ellos (para contestar esta pregunta de usted de antemano).

Su actual civilización no sabe nada sobre su origen real, sobre su pasado real, sobre su mundo real y el universo, y saben muy poco sobre nosotros y nuestro pasado. Y usted no sabe nada sobre las cosas que van a venir. Si no entiende y cree en lo que yo le digo (que es la verdad porque nosotros no somos sus enemigos) dentro de un tiempo su especie estará en peligro. Sus enemigos ya están aquí y ustedes no lo entienden. Abran sus ojos o estarán pronto en un problema grande. Si no ha creído nada de las cosas que le dije antes, entonces debería realmente creer y recordar esto.

Pregunta: ¿Por qué piensa usted que yo no lo creo?

Respuesta: Yo tengo una sensación certera de que usted no me cree, a pesar de esto yo estoy aquí delante de usted. Todo lo que yo le he dicho en las últimas dos horas es la verdad absoluta sobre nuestro mundo.

Pregunta: ¿Cuántas especies extranjeras están activas en la Tierra en el momento?

Respuesta: Hasta donde nosotros sabemos, 14 especies. 11 de este universo, 2 de otra “burbuja” y 1 muy adelantada de una “llanura” muy diferente. No me pida nombres, porque casi todos no son pronunciables para usted, ocho de ellos no son pronunciables igual para nosotros. La mayoría de las especies (sobre todo la de más adelanto) están estudiándolos como simples animales y ellos no son muy peligrosos para ustedes y para nosotros. Nosotros trabajamos junto con algunos de ellos, pero tres especies son hostiles, incluso la que estaba en contacto con algunos de sus gobiernos e intercambió su tecnología por cobre y otras cosas importantes y qué habrían traicionado a los de su tipo. Hay una “guerra fría” entre dos de estas razas hostiles durante los últimos 73 años y la tercera especie parecía ser la “ganadora” en este forcejeo inútil. Nosotros esperamos una guerra más “caliente” entre ellos y ustedes en un futuro cercano (yo diría en los próximos 10 o 20 años) y nosotros estamos angustiados sobre ese desarrollo. La última vez, había algunos rumores sobre una nueva, decimoquinta especie que había llegado hace sólo 3 o 4 años a la Tierra, pero nosotros no sabemos nada sobre sus intenciones y no estábamos en contacto con ellos. Quizá los rumores estén equivocados.

Pregunta: ¿Qué quieren las razas extranjeras hostiles?

Respuesta: Varios materiales crudos, incluso cobre para su tecnología, su agua (o mejor el hidrógeno en su agua que es una fuente de energía en el proceso avanzado de fusión) y ciertos elementos químicos en su aire. Además, dos de las especies también están interesadas en su cuerpo, en su tejido humano y sangre, porque su propia estructura genética es cada vez más defectuosa a través de la mala evolución y radiación (hasta donde nosotros sabemos) y ellos necesitan cordones intactos de su tipo y de los animales para reparar su propios cordones genéticos de nuevo y de nuevo, ya que ellos no pueden reparar sus defectos completamente, porque el ADN de ellos y el de ustedes no es totalmente compatible (mi propia especie es completamente incompatible con ellos, por eso ellos no están muy interesados en nosotros) e intentan hacer castas cruzadas más compatibles entre ustedes y ellos para uso de fertilizaciones artificiales y los úteros artificiales. Nosotros suponemos que la próxima guerra entre las tres razas, o entre ustedes y uno, o todos ellos, será por el material crudo, hidrógeno, aire y ADN.

Pregunta: ¿Es ésta la causa de los “raptos?”

Respuesta: En parte, sobre todo cuando los forasteros toman esperma de ustedes. A veces los abducidos pertenecen a otras razas más avanzadas que apenas quieren estudiar su cuerpo y su mente (qué es más interesante para algunos de ellos que su cuerpo sólido) como si usted estudiara a un animal primitivo. Cuando yo le mencioné que tres especies extraterrestres son las hostiles, significa que a ellos no le importa ni su destino, ni su vida, ni siquiera las personas. Si alguien informa sobre un rapto, significa en mi opinión que él o ella no se han encontrado con una de las especies agresivas o que él o ella son un humano muy afortunado para estar vivo. Las razas amistosas avanzadas también han tomado a veces esperma de prueba, pero por otras razones.

Pregunta: Usted dijo que hay sólo 14 especies activas en la tierra.  ¿Pero por qué las personas describen tantas tipologías diferentes?

Respuesta: Pienso que ya le he contestado a esta pregunta, cuando le dije que la mayoría de las razas extranjeras tiene habilidades mentales mucho más avanzadas que la suya en incluso la mía (hay simplemente una raza extraterrestre completamente sin tales habilidades). Ellos pueden aparecer en su mente y memoria como cualquier cosa, ellos inducen lo que quieren, su “imagen” no tiene nada que ver con su apariencia real. Ustedes los recuerdan como humanos normales o enanos grises o extremadamente iguales a los animales raros, porque ellos quieren que usted recuerde lo que a veces ellos quieren que usted se olvide algo que haya ocurrido en una reunión con ellos. Otro ejemplo: usted puede recordar por ejemplo que estaba justo en uno de sus hospitales humanos y que algunos doctores estaban examinándolo y usted no piensa más allá de lo que ha pasado a usted (quizá hasta que descubre eso no hay ningún hospital en la calle sino que lo supuso) pero de hecho fue examinado por ellos en uno de sus laboratorios. No confíen en su mente en este caso. Ellos aparecen en formas diferentes a ustedes para confundirlo. Créame, hay sólo 14 especies extraterrestres en este planeta y sólo ocho raptan a los humanos por el momento (de nuevo hasta donde nosotros sabemos.)  Además, no todos los “abducidos” son tal ya que muchos lo imaginan o mienten.

Pregunta: ¿Cómo podemos protegernos nosotros contra esta influencia en nuestra mente?

Respuesta: No lo sé. Dudo que ustedes puedan defenderse, porque su mente está como un libro abierto para leer y escribir para casi todas las especies que yo conozco. Esto es en parte culpable el “Illojim”, porque ellos habían construido (en parte intencionalmente) su mente y su conciencia sin los mecanismos de protecciones reales. Si usted es consciente que alguien intenta manipular a su mente, sólo puede concentrarse en esa sospecha y puede intentar analizar cada uno de sus pensamientos y recuerdos. Muy importante: no cerrar sus ojos (esto habría de ser más fácil para acceder a su cerebro) ni recostarse o sentarse para descansar. Si usted se queda despierto durante los primeros minutos, usted puede intentar filtrarse de los pensamientos y ondas en su cerebro, quizás los inductores se rendirán después de algunos minutos si él o ella no son accesibles, porque empezarán a herir a su propio cerebro. Esto es muy difícil y ciertamente doloroso y puede dañarlo, lo mejor es intentar no resistirse, pero sería la única posibilidad que usted tiene. Sin embargo, sólo puede probar esto con las especies más débiles, no con las fuertes.

Pregunta: ¿Qué quiere decir usted con que “una especie viene de una llanura muy diferente”?

Respuesta: Antes de que yo pueda explicarle correctamente a usted, debe poder entender el universo, y esto significaría quizá enseñarle cosas inútiles en su mente (incluso quitarle algunas barreras), lo que tardaría muchas semanas y debería enseñarle no solo con palabras. Yo le he dicho esto en su nivel de entendimiento porque usted no tiene ninguna palabra mejor en su vocabulario y la palabra “dimensión” estaría en este caso completamente equivocada (es bastante malo incluso para otra “burbuja”) porque una “dimensión” no puede existir sin un “plano”. Si usted fuera una especie que vive en otro “plano” o encima, y si además pudiera entrar en planos sin tecnología, o sea mentalmente, entonces usted sería el ser más poderoso que pueda imaginar. Esta raza muy avanzada que le mencioné se habría desarrollado fuera de aquí y evolucionaron durante billones de años. Ellos podrían destruir a todos ustedes y nosotros y todo con un solo pensamiento. Nosotros estuvimos en contacto con ellos sólo 3 veces en nuestra historia entera, porque su interés en su planeta es diferente al de todas las otras razas. Ellos no son definitivamente peligrosos para ustedes y nosotros.

Pregunta: ¿Qué pasará cuando la guerra empiece?

Respuesta: Esto es difícil de contestar. Depende de la raza enemiga y en su táctica. La “guerra” no siempre es esa cosa primitiva que los humanos quieren decir con esa palabra, “guerra” puede lucharse en varios niveles.

Una posibilidad que ellos tienen es:

la “destrucción” de su sistema social a través de influencia en líderes políticos,

otro es el uso de sistemas de armas avanzadas que pueden causar

terremotos o erupciones de volcanes u otros desastres (incluso los desastres del tiempo) qué pueden parecerles naturales a ustedes.

Los campos especiales de fusión de cobre que mencioné antes pueden tener una influencia en su tiempo global. Yo pienso que ellos no atacarán el planeta directamente antes de que la civilización humana sea debilitada, porque incluso ustedes tienen posibilidades de destruir sus destrezas (pero no muchas.) Me permito decir que nosotros no estamos completamente seguros de sí habrá realmente una guerra semejante en los próximos años. No quiero hablar más sobre esto.

Pregunta: Éste es el extremo de la entrevista. ¿Quiere usted decir una última frase o mensaje?

Respuesta: Abra sus ojos y vea. No crea sólo en su equivocada historia o en sus científicos o sus militares. Algunos de ellos saben la verdad sobre varias cosas, pero ellos no lo informan al público para evitar confusión y pánico. Yo pienso que su especie no es tan mala como algunos de mi tipo piensan y sería una calamidad ver su final. Esto es todo lo que puedo decirle. Lleve a cabo su vida con los ojos abiertos y usted verá, o quizás no. Su clase es ignorante.

Pregunta: ¿Piensa usted que cualquiera creerá que esta entrevista es la verdad?

Respuesta: No, pero es un experimento interesante para mis estudios sociales. Nosotros nos encontraremos de nuevo en algunos meses y me dirá entonces lo que ha pasado después de la publicación de mi mensaje. Tal vez tenga haya esperanza para los de su tipo.

Seguiremos informando!!

Annunakis-Reptilianos

Besos y abrazos!

263 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, General, Historia oculta, reptilianos

Europa Press: La sonda Cassini descubre “objetos” perforando un anillo de Saturno a los que la NASA ha denominado MINIJETS!!!…/ Pero se olvidan de mencionar los denominados RINGMAKERS, naves descomunales en los anillos de Saturno… / ABC: Luna de Saturno en forma de OVNI causa estupor en los científicos!!!!

Je je, que manera más sutil de asociación, no?….Mucha explicación pero no dicen ni mu de si esos objetos son naturales o más bien tiene pinta de haber inteligencia detrás…aunque el nombre ya da una pista…o no es lo que pretenden??

Nos reiteramos en lo que dijimos con los avistamientos de decenas de naves alrededor del SOL del mes de Marzo…ya no pixelan ni esconden lo que desde hace muchos años están mostrando las distintas sondas y satélites de la propia NASA…

24-04-12 Europa Press: Cassini descubre objetos perforando un anillo de Saturno

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rqXoHnasUEw]

Científicos que trabajan con imágenes de la nave espacial Cassini de la NASA han descubierto extraños objetos de unos 800 metros de diámetro perforando uno de los anillos de Saturno y dejando rastros brillantes detrás de ellos. Los resultados serán presentados en la reunión de la Unión Europea de Geociencias en Viena, Austria.

   El fenómeno se produce en el exterior de uno de los anillos principales de Saturno, llamado el anillo F, que tiene una circunferencia de 881.000 kilómetros. Los científicos han llamando a estos objetos ‘minijets’ (minichorros) y, estudiando 20.000 imágenes de esta zona, encontraron 500 ejemplos de este fenómeno a lo largo de los 7 años de permanencia de Cassini en torno a Saturno.

   “Más allá de mostrarnos la extraña belleza del anillo F, los estudios de la Cassini nos ayudan a comprender la actividad que se produce cuando los sistemas solares evolucionan a partir de discos de polvo que son similares, pero, obviamente, mucho más grandes que el disco que vemos alrededor de Saturno , “dijo Linda Spilker, científica del proyecto Cassini en el Jet Propulsion Laboratory (JPL) en Pasadena, California

   Los astrónomos han sabido de objetos relativamente grandes que pueden crear canales, ondas y bolas de material helado en el anillo F. Sin embargo, no saben qué pasa con estas bolas después de haber sido creadas. Algunas son destruidas por las colisiones y las fuerzas de marea en su órbita alrededor de Saturno. Ahora los científicos tienen pruebas de que algunas de las más pequeñas sobrevivieron, y sus órbitas diferentes significan que van moviéndose a través del anillo F por su cuenta.

   “Creo que el anillo F es el más raro de anillos de Saturno, y este último resultado de la Cassini va a mostrar cómo el anillo F es aún más dinámico de lo que pensábamos”, dijo Carl Murray, miembro del equipo de imágenes de Cassini con sede en la Universidad Queen Mary de Londres, Reino Unido. “Estos resultados nos muestran que la región del anillo F es como un zoo animado de objetos que oscilan de un tamaño de 0,8 kilómetros a lunas como Prometeo, de 160 kilómetros”.

   Estos pequeños objetos parecen chocar con el anillo F a velocidades de alrededor de 2 metros por segundo. Las colisiones arrastran partículas de hielo brillantes fuera del anillo F, dejando un rastro de 40 a 180 kilómetros de largo.

   En algunos casos, los objetos viajaron en paquetes, creando unos exóticos minichorros en forma de púas de un arpón. Otras nuevas imágenes muestran vistas magníficas del anillo F completo y los remolinos de los diferentes tipos de objetos que se mueven a través y alrededor del mismo.

   Los anillos de Saturno están compuestos principalmente por hielo de agua. Los trozos de hielo que forman los anillos principale se encuentran a 140.000 kilómetros del centro de Saturno. Los científicos creen que el grosor de los anillos, en promedio, es de aproximadamente 10 metros.

Aunque se les ha pasado comentar lo otro que se ve también, esporádicamente pero desde hace años, en anillos de saturno…y que la página Sabiens nos informa!

24-04-12 Naves nodriza de carga en los anillos de Saturno. La Cassini confirma la existencia de extraños objetos perforando los anillos.

Por más que muchos se empeñen en tapar ciertas evidencias incómodas procedentes de fotos de satélites y telescopios, no hay duda que de toda la documentación disponible, hay ciertas fotografías que periódicamente fueron pasando desapercibidas a los medios, y que actualmente, constituyen pruebas que han sido analizadas por diferentes expertos a lo largo de los últimos años. 

Los que dedicamos nuestro tiempo al análisis de este tipo de anomalías, ya hemos recorrido un largo camino, y sabemos de antemano, que siempre aparecerá la negación de lo obvio. 

Pero cuando las imágenes hablan por sí solas, al escéptico se le complica la tarea de negar lo evidente. En esta ocasión, vamos a centrarnos en un compendio importantísimo de fotos, cuya explicación, o mejor dicho, ausencia de explicación satisfactoria por parte de la Ciencia Oficial, sigue pendiente a la fecha de hoy: El Planeta Saturno y sus “extrañas lunas”. 

 En esta foto obtenida de Hubble, puede apreciarse claramente un objeto cilíndrico de dimensiones colosales que sigue un camino definido en la periferia de uno de los anillos. En la siguiente sucesión de fotos, junto a las lunas, observamos una serie de anomalías consistentes en objetos cilíndricos que entran, permanecen y salen del anillo exterior, marcados por los puntos A,B y C: El objeto “C”, mide 31.000 Millas de largo por 2.500 Millas de anchura. Evidentemente estos objetos volvieron a fotografiarse con mayor detalle en misiones posteriores. 

La sonda Cassini en 2007, realizó varias fotografías, que lógicamente pasaron a la prensa francesa. Las fotos claramente mostraban, naves de dimensiones descomunales en los anillos de Saturno. Haciendo qué? se preguntaran. Pues posiblemente recopilando materiales-minerales y depositando otros. Se les denominó en su momento los “Ringmakers.”

 Incluso un rotativo francés se hizo eco de tal noticia.

El objeto “C”, mide 31.000 Millas de largo por 2.500 Millas de anchura.

89b10d6bcdd3e987ec4991175c35c25c *ALIENIGENAS EN SATURNO*RINGMAKERS*NAVES GIGANTESCAS CONSTRUYENDO LOS ANILLOS DE SATURNO*Fotos claramente mostrando naves gigantes construyendo los anillos de Saturno, o recopilando materiales de ellos y depositando otros. Se les denominó los “Ringmakers.”RICHARD HOAGLAND Y EL PROGRAMA ESPACIAL SECRETO*LAS ESTRUCTURAS TRIDIMENSIONALES ARTIFICIALES EN SATURNO* misterios, enigmas y ovni

La noticia de hoy es que unos científicos que trabajan con imágenes de la nave espacial Cassini de la NASA han descubierto extraños objetos de unos 800 metros de diámetro perforando uno de los anillos de Saturno y dejando rastros brillantes detrás de ellos. 

Los resultados serán presentados en la próxima reunión de la Unión Europea de Geociencias en Viena, Austria.

Y cómo parece que Saturno está de moda, hasta la sección corta y pega de ciencia de ABC y del Sr Nieves, también se hace eco…

A ver si va a ser un OVNI obsoleto que se ha quedado orbitando a Saturno…jeje!

24-04-12 ABC: Una luna en forma de ovni

Los astrónomos se quedaron de piedra al ver esta imagen, transmitida a la Tierra por la sonda Cassini desde Saturno. Se trata de Pan, una de las muchas lunas que orbitan alrededor de este mundo gigantesco, una que había permanecido hasta ahora oculta dentro de sus anillos y que no había podido, por lo tanto, ser fotografiada con detalle, a pesar de haber sido descubierta en 1990.

Su forma, que recuerda a la de un ovni, ha causado una gran sorpresa entre los investigadores.

Junto con Atlas, otra luna de extrañas formas, se cree que Pan nació de la acumulación de grandes cantidades de partículas heladas de los propios anillos en los que se encuentra, un extremo que podría arrojar luz sobre cómo los planetas se forman a partir de un disco de materia que rodea a las estrellas recién nacidas. Tanto Atlas como Pan, que miden apenas unos 20 km. de polo a polo, tienen un extraño abultamiento en sus zonas ecuatoriales, lo que les confiere su extraño aspecto de platillo volante.

Forma caprichosa

A primera vista, podría parecer que su forma se debe a una rotación muy rápida, algo parecido a lo que le sucede a un disco de masa de pizza cuando empezamos a darle vueltas. Pero los astrónomos han descubierto que cada uno de estos dos satélites tarda cerca de 14 horas en completar una única rotación, una velocidad absolutamente insuficiente para explicar una forma tan caprichosa.

 Se cree que Saturno tiene más de 200 satélites, aunque por ahora se ha confirmado la órbita de unos 60. Queda, pues, mucho que descubrir.

Y muchas sorpresas por encontrar.

Sr Nieves, por una vez estamos de acuerdo…aunque habría que matizar…más que por encontrar…quedan muchas SORPRESAS por hacer público, no?????

Seguiremos informando!

ETS-OVNIS

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo OVNIS

Ronald Breslow en la revista American Chemical Society, y publicado en ABC, y Russell, Universidad de Chicago…Han podido evolucionar los saurios en forma humanoide e inteligentes??? Uno dice que en otros planetas es posible…y el otro que en la misma tierra!!!!! Reptilianos inteligentes??? Uff…Conspiranoicos!!…jeje!

El Sr Nieves me tiene desconcertado…Mirar ahora lo que acaba de sacar…Un estudio sobre la posibilidad de que los Saurios o reptiles (Dinosaurios) pudieran haber desarrollado inteligencia en otros planetas…

Bien, antes de entrar en el artículo en sí, hagamos una pequeña observación...Saurios, delfines, ballenas, insectos, y una INFINIDAD de seres vivos pueden haber desarrollado INTELIGENCIA en la INFINIDAD de planetas en zonas habitables, desde el punto de vista humano, y en zonas no tan habitables para los seres basados en el carbono….

LA VIDA ESTÁ EN CADA RINCÓN DE ESTA GALAXIA Y UNIVERSO…

Y recién nos estamos abriendo a esa posibilidad aunque de momento sólo en teorías e hipótesis….Lo que han cambiado las cosas en 15 años, verdad?? Y todavía hay muchos que no quieren reconocer la velocidad a la que van las cosas ultimamente…Hace 16 años, cuando tenía 20, en un debate me tildaron de poco inteligente sí de verdad creía que había vida inteligente ahí afuera…A ver sí os suena…me dijeron que no era ni racional, ni científico esa afirmación…jeje…Han cambiado las cosas pero todavía siguen algunos ramalazos de “racionalidad”, signifique lo que signifique esa palabra…

De verdad los dinosaurios se extinguieron???? Como dice el artículo, bastaron 3 millones de años para que el hombre fuera inteligente…y los dinosaurios estuvieron 80 millones…porque no lo consiguieron???? ah, el meteorito…se me olvidaba…pero y si antes del meteorito desarrollaron inteligencia, y evitaron su desaparición con la del resto de grandes dinosaurios???? Y si se refugiaron, como ya es recurrente (lemurianos, atlantes, etc) en el interior de la tierra hasta que los efectos del meteorito ( si es que fue un meteorito) se disiparon???

Cómo sería ahora ese saurio inteligente con millones de años de evolución de ventaja con respecto al humano??

Todas las representaciones de nuestros ancestros de reptiles humanoides de dónde salieron?? Se las inventaron? También existía la ciencia ficción en aquella época?? jeje…

Figura Sumeria de un humanoide reptil amamantando a un bebe encontrada en Iraq

Sería capaz de pasar desapercibido en la superficie de la tierra actualmente??

Tendría tecnología para ello?

Muchas preguntas surgen…para el que se pregunta y reflexiona claro…

Veamos lo que el sistema, sorprendentemente, empieza a teorizar y sacar en los medios…Y todo esto sin mencionar que se habla ya de la Panespermia (la vida llegó “sembrada” por meteoritos extraterrestres) como lo más normal del mundo…Hace poco era irracional también…

20-04-12 ABC: Dinosaurios inteligentes en otros planetas

Un científico sugiere la intrigante posibilidad de que estas especies, que en la Tierra desaparecieron por un hecho fortuito, hubieran podido desarrollarse con éxito en otros mundos. En ese caso, «sería mejor que no nos encontráramos con ellos»

josé manuel nieves / madrid

Día 20/04/2012 – 10.00h

Dinosaurios inteligentes podrían haber evolucionado en otros planetas y ser, en la actualidad, las especies dominantes en sus mundos de origen. Una idea que, por peregrina que parezca, parece plausible desde el punto de vista científico. O por lo menos así lo cree el famoso investigador Ronald Breslow, que fue presidente de la American Chemical Society y que acaba de publicar en la revista oficial de ese organismo un estudio que sugiere, precisamente, esa intrigante posibilidad.

Imaginemos por un momento que los dinosaurios no hubieran desaparecido de la Tierra hace 65 millones de años.

¿Cómo serían ahora?

Nota PG: Estos son dibujos de personas que han tenido contacto con seres reptilianos…desconocemos si son intra o extra terrenos…

Y en estos otros dibujos, en el del ser humano de abajo, podemos ver como también existen seres reptilianos de cuarta dimensión que se “acoplan” a algunos humanos…En la religión predominante le llaman “posesiones”…Pero cada vez hay más gente que ve a esos seres de cuarta dimensión…y una de esas personas es bastante cercana…Aunque ya hablaremos de eso más adelante…Por cierto, por que cuando en una peli o serie, cuando quieren representar que alguien está poseido, en muchas ocasiones lo hacen con ojos….reptilianos????

En otros mundos en los que, hipotéticamente, la vida se hubiera desarrollado de forma similar a como lo hizo en la Tierra, la era de los dinosaurios podría no haberse truncado repentinamente debido a un acontecimiento externo. Y criaturas como el T. rex o los velociraptores habrían tenido un largo tiempo (decenas de millones de años) para seguir evolucionando.

El hombre “sólo” ha tardado tres millones de años en hacerse inteligente. Con mucho más tiempo a su disposición, ¿Les podría haber ocurrido lo mismo a estos supuestos “dinosaurios extraterrestres”? Si así fuera, “sería mucho mejor que no nos encontráramos con ellos”, asegura Breslow en su estudio.

Por supuesto, el trabajo de Breslow no habla directamente de “dinosaurios inteligentes”, sino de conceptos mucho más básicos y ligados estrechamente con la química de la vida. En concreto, Breslow discute un viejo misterio científico: el de por qué los aminoácidos (los ladrillos básicos que constituyen las proteínas), al igual que los azúcares y el resto del material genético del ADN y el ARN tienen, aquí en la Tierra, una única orientación.

En la Naturaleza, hay dos posibles orientaciones que estos elementos pueden tomar: la izquierda y la derecha, siendo una el espejo de la otra de la misma forma en que ocurre, por ejemplo, con nuestras dos manos. Esta capacidad de doble orientación se conoce como “quiralidad”. Pero para que la vida pueda prosperar las proteínas, por ejemplo, deben de contener sólo una forma quiral de aminoácidos, bien sea la izquierda o la derecha.

Y resulta que aquí, en la Tierra, con la excepción de algunos grupos de bacterias, todos los aminoácidos están orientados a la izquierda, mientras que la mayor parte de los azúcares lo están a la derecha. ¿A qué se debe esta clara preferencia (que los investigadores llaman “homoquiralidad”) por una orientación concreta en detrimento de la otra?

En su investigación, Breslow sostiene que, hace 4.000 millones de años, los aminoácidos llegados hasta una Tierra aún sin vida a caballo de meteoritos y cometas marcaron el patrón y formaron, por lo tanto, proteínas con orientación a la izquierda, hecho que llevó después a la formación de azúcares con orientación a la derecha.

“Por supuesto – explica Breslow- lo sucedido con esta orientación determinada no es lo mismo que habría sucedido con la orientación opuesta”. Lo cual, para el científico, tiene implicaciones importantes: “en cualquier otro lugar del Universo podría haber formas de vida basadas en aminoácidos con orientación a la derecha (al revés que aquí) y azúcares con orientación a la izquierda. Tales formas de vida podrían muy bien ser versiones avanzadas de dinosaurios, siempre que los mamíferos no hubieran tenido la suerte de que un asteroide los eliminara. En ese caso, sería mucho mejor no encontrarse con ellos”.

Y en base a esta teoría del dinosaurio inteligente, que se le conoce también como TROODON, tenemos este artículo de Star Viewer, bastante interesante sobre:

  LA SERIA Y PAUSIBLE POSIBILIDAD DE LA SUPERVIVENCIA DE LOS SAURIOS EN FORMA HUMANOIDE

Cada vez hay más grietas en la teoría de Darwin…Las piezas no cuadran ni aporreandolas como lo haría Homer Simpson…Cada vez es más evidente que “algo” aceleró una evolución que hubiese llevado millones de años en forma totalmente natural…

Troodon II. ¿Dinosaurios Inteligentes en la Galaxia?. (Segunda Parte).

Quantcast

Hace casi 2 años, presentamos la hipótesis presentada por un grupo de paleontólogos en la Revista Science Life. El artículo se llamaba: “Presentamos a Troodon. El superviviente de la extinción de los dinosaurios, podría haber evolucionado hacia forma humanoide según algunos paleontólogos.”

En aquella ocasión, se presentaba el estudio realizado bajo la hipótesis de Russell, en la que el científico mostraba el hallazgo de una hipótesis de evolución mediante la cadena de aminoácidos del ADN en un  proceso que afectaría a la proteína FOXP2, y se argumentaba que:

Y es precisamente ésta la razón por la que la Universidad de Chicago abrirá la línea de investigación basada en el Troodon.

Si se confirmara la hipótesis de Russell, éste podría haber desarrollado una inteligencia superior y tecnología para colonizar entera la Galaxia desde hace decenas de millones de años, ya que el tiempo en modificar dos aminoácidos de los 715 de la proteína FOXP2 apenas lleva 100.000 años.

Resulta curioso que dos años después el científico Ronald Breslow acaba de publicar recientemente un estudio en la revista de la Chemical Society en la que apunta precísamente hacia esa posibilidad en aquellos planetas donde la línea evolutiva de los dinosaurios no se hubiera extinguido.

La argumentación de Breslow es idéntica a la de Russell, ya que profundiza en la estructura de los aminoácidos, curiosamente, tal y como vinimos anunciando hace dos años, la hipótesis de Russell no es nada descabellada.

Pero si enlazamos este artículo con la investigación de Russell, tenemos que en argumentos del propio Breslow:

Nota PG: esta parte la hemos visto en el artículo de ABC…

Breslow discute un viejo misterio científico: el de por qué los aminoácidos (los ladrillos básicos que constituyen las proteínas), al igual que los azúcares y el resto del material genético del ADN y el ARN tienen, aquí en la Tierra, una única orientación.

En la Naturaleza, hay dos posibles orientaciones que estos elementos pueden tomar: la izquierda y la derecha, siendo una el espejo de la otra de la misma forma en que ocurre, por ejemplo, con nuestras dos manos. Esta capacidad de doble orientación se conoce como “quiralidad”. Pero para que la vida pueda prosperar las proteínas, por ejemplo, deben de contener sólo una forma quiral de aminoácidos, bien sea la izquierda o la derecha.

Y resulta que aquí, en la Tierra, con la excepción de algunos grupos de bacterias, todos los aminoácidos están orientados a la izquierda, mientras que la mayor parte de los azúcares lo están a la derecha. ¿A qué se debe esta clara preferencia (que los investigadores llaman“homoquiralidad”) por una orientación concreta en detrimento de la otra?

En su investigación, Breslow sostiene que, hace 4.000 millones de años, los aminoácidos llegados hasta una Tierra aún sin vida a caballo de meteoritos y cometas marcaron el patrón y formaron, por lo tanto, proteínas con orientación a la izquierda, hecho que llevó después a la formación de azúcares con orientación a la derecha.”

La cuestión de los aminoácidos también tiene mucho que ver con la forma con la que el ADN Evoluciona en condiciones Naturales.

Si seguimos esta lógica que introduce Breslow, tendríamos que la lógica prebiótica de los aminoácidos, iría orientada justo a la forma en la que los Dinosaurios se hubieran desarrollado. Curiosamente hoy sabemos que ese cambio en la lógica cada vez más entra en “conflicto” con nuestra visión tradicional de la evolución.

El estudio pueden consultarlo aquí:

En esta ocasión, y en palabras textuales de Breslow, la cuestión reviste especial interés, ya que si seguimos profundizando en el estudio de Breslow, tendríamos que:

El hombre “sólo” ha tardado tres millones de años en hacerse inteligente. Con mucho más tiempo a su disposición, ¿Les podría haber ocurrido lo mismo a estos supuestos “dinosaurios extraterrestres”? Si así fuera, ”sería mucho mejor que no nos encontráramos con ellos”, asegura Breslow en su estudio.

En la misma línea si cruzamos el artículo con el artículo que publicamos hace dos años, podemos ver una serie de similitudes importantes en el estudio. En aquella ocasión, lo que marcaba la diferencia era un estudio en el que se demostraba que el ser humano había cambiado dos aminoácidos de los 715 de la proteína FOXP2 en apenas 100.000 años.

Es lógico que con los datos que ha obtenido Breslow en su estudio. (Por cierto, no olvidemos que hablamos nada más y nada menos que del presidente de la Sociedad Americana de Química), admita que ahí fuera (por defecto) la línea evolutiva inteligente haya sido probablemente basada en dinosaurios y no en mamíferos, a menos que un cataclismo les hubiera exterminado.

Si reflexionamos sobre la conclusión de Breslow, ya tenemos un interesante caldo de cultivo para el debate, ya que podemos compararlas con las conclusiones de Rusell y de Molly Przeworski, respecto a los aminoácidos que intervienen en el proceso de la generación y desarrollo del lenguaje.

En suma, en períodos largos de evolución, (en ausencia de intervención exterior) les daría tiempo a colonizar la Galaxia completa.

¿Acaso ahora entendemos por qué Breslow dice textualmente? :

El hombre “sólo” ha tardado tres millones de años en hacerse inteligente. Con mucho más tiempo a su disposición, ¿Les podría haber ocurrido lo mismo a estos supuestos “dinosaurios extraterrestres”? Si así fuera, ”sería mucho mejor que no nos encontráramos con ellos”, asegura Breslow en su estudio.

Por el momento, evidentemente Breslow habla de Exoplanetas lejanos, como queriendo argumentar la naturaleza y el “Origen Sauro/Reptil” de la Inteligencia Extraterrestre en aquellos planetas donde no se haya producido un cataclismo.

Pero si atendemos a la teoría de Molly Przeworski, podríamos concluir que los 100.000 años en los que el ser humano cambió dos aminoácidos de los 715 de la proteína FOXP2 para dar origen al lenguaje, tal vez no resulten ahora tan lógicos, o dicho de otra manera: Si la evolución en 100.000 años acelera un proceso que normalmente lleva 3.000.000 de años, algo no cuadra en la teoría misma de la evolución, o por así decirlo, diferentes ritmos de cadenas, no justifican la evolución acelerada de los mamíferos.

De ahí que efectivamente, cada vez estamos más cerca de concluir de forma lógica que en la “evolución pudo haber intervención”, aunque esta intervención fuera un cataclismo, “fuera o no fortuito”. Por cataclismo remoto también podría entenderse en sentido positivo o pro activo una intervención inteligente.

Pero como siempre…Saquen sus propias conclusiones.

¿Qué es lo que pretenden que pensemos?.¿Para qué nos están preparando?

En la misma línea lean el artículo publicado el 19 de abril de 2012 en ABC.

StarViewerTeam International 2012.

Y con respecto a que los saurios inteligentes sobreviviesen al “meteorito” en el interior de la tierra, ya son unos cuantos los que así opinan…Jose Luis de Mundo Desconocido…un tipo bastante racional que tardó años en hablar de extraterrestres y luego de los reptiles…y mirar ahora…es lo que tiene cuando una investigación te lleva a otra, y tienes abierta y activa la mente…y sobre todo, rompes con lo que el sistema te ha dictado que debes de pensar…

Reptiles en el interior del Planeta

En el siguiente vídeo, os exponemos una audaz teoría que desde hace tiempo vengo barajando, todo unido a ciertos nuevos datos que insisten en la idea de posible existencia extraterrestre –no mamífera- basada en la concepción reptil de una inteligencia superior.
Sin más, os dejamos el siguiente vídeo con esta alucinante hipótesis

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=A8DU-bj_g40]


 Seguiremos informando!!

Annunakis-Reptilianos

Besos y abrazos!


Deja un comentario

Archivado bajo Historia oculta, INTRATERRENOS, Nuevo Orden Mundial, reptilianos

Y el “nuevo” orden mundial ya está aquí…En EEUU, si quieres “disfrutar” de la “grandiosa” reforma sanitaria del Nobel de la “Paz”, te tendrás que poner un chip OBLIGATORIAMENTE!!! Cómo lo ves? Te lo pondrías si llegase a tu país? En la mano o en la frente, puedes “elegir” gracias a la “democracia”…

4 años han pasado desde que empezamos con esto de la información alternativa…No sabíamos cómo hacerlo, así que decidimos hacerlo poco a poco e ir contando el puzle que nosotros teníamos claro en ese momento más las nuevas evidencias o piezas del puzzle que pudiesen ir apareciendo…Según esta estrategia, hablamos del club bilderberg y las distintas intituciones controladas por los Illuminati…de ellos también por supuesto, de los mayas, del ciclo solar 24, de la posibilidad de existencia de nibiru y de los annunakis, del agujero negro super masivo del centro de la galaxia, de las vacunas etc, etc…pero al principio nos centramos sobre todo en la agenda de estos señores….Para que la gente a medida que viese que se iba cumpliendo es agenda fuese despertando y compartiendo información con más personas…

Dentro de esa agenda…hablamos de la crisis prefabricada que llevaría a desaparecer a la clase mediagrandes recortes de libertades, etc, etc……esto fue hace 4 años cuando se hablaba todavía de brotes verdes, y Zapatero negaba “la mayor”…

Hoy, esto, es evidente ya…pero a mucha gente se le ha olvidado que avisamos de que era su agenda…y cuando conoces su agenda, sabes con un % muy alto de probabilidades lo que el futuro “depara” al sistema…o más bien a los exclavos que confían ciegamente en el sistema…

1984 de Orwel finalmente se ha quedado muy corto...cámaras por todas partes...insectos que son robots espías…,

drones espía sobrevolando las ciudades en pocos años…escaners en los aeropuertos…incluso cajas negras en los coches, que graban todo lo que pase dentro y fuera del mismo…

19-04-12 Russia Today: ¡Adiós privacidad!: en EE. UU. cada coche tendrá una ‘caja negra’

Pero como siempre, todo será en aras de nuestra “seguridad y protección”…

Y otro de los temas que nos centramos en aquella época fue en el gran interés de ponernos un chip para mayor control aunque ellos lo venderían como seguridad o salud…

Al incio de su presidencia, poco después de ser elegido nobel de la “Paz”,  Obama anunciaba LA GRAN REFORMA SANITARIA en EEUU...por fín una sanidad pública que mediase por los más desfavorecidos…buff…algo no cuadraba…en plena crisis sistémica poner algo tan aparentemente bueno para el pueblo???? jeje…. Aquí había gato encerrado…y si me apurais, de un sólo ojo…

Cuando se aprobó la ley y salió a la luz la letra pequeña…. tocate, aquí hay tomate!!!!!!

La ley exigía que el que quisiese favorecerse de esta reforma se tenía que poner un chip de seguimiendo médico!!!!!

Lo comentabamos en este post a finales del 2010…tras la enésima muerte de expertos, precisamente, en NANOTECNOLOGÍA…

16-07-10Experto en nanotecnología aparece muerto en su laboratorio. Con este superamos más de 100 microbiologos asesinados!

Anuncio de la tv USA promocionando el microchip

[youtube http://youtube.com/w/?v=ZszoPS658j0]

En aquella época lo comentamos a diversas personas…la gran mayoría me dijo que era imposible y que no me creyese todo lo que salía en internet…pues bien, HOY es realidad…o más bien para dentro de un año

Esa misma gente, AHORA dice que es normal y que es un avance, etc, etc, y no se que más chorradas que habrán leido por ahí en los medios de manipulación masivos de la opinión pública…

Hasta cuando?? Hasta cuando seguir negando la mayor??

Pero 4 años es un nanosegundo en este universo…pero si hablamos ya de miles de años de anticipación…quién no recuerda el pasaje del Apocalipsis hablando de la marca de la bestia?…

APOCALIPSIS 13:16-17

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el numero de su nombre”.

Je je…sorprendentemente eso ya se podrá hacer a partir de septiembre del 2012…en Japón!!!

16-04-12 La voz de Rusia: En Japón la palma de la mano sustituirá la tarjeta de crédito

Ogaki Kyoritsu planea convertirse en el primer banco en renunciar completamente al uso de las tarjetas. Los especialistas del banco opinan que tal método de acceso a las transacciones es mucho más seguro que el uso de la tarjeta. El escáner biométrico especial leerá el dibujo único de los vasos sanguíneos de la mano del hombre. Todo lo que queda es ingresar el código PIN y confirmar la fecha de nacimiento.

Y muchos estarán encantados con este tipo de cosas…que no???

Se lo pondrán voluntariamente…es más, hasta pagarán para ser tan snobs y sofisticados!!!!

Con la excusa de la crisis están poco a poco limitando los pagos en efectivo…y si no pagas en efctivo, como lo haces??? por instrumentos financieros asociados a un Banco…los mismos bancos que han provocado esta crisis y que están recibiendo millonarias ayudas en Europa y EEUU…No creo que haga falta explicar mucho más…

Y cómo decíamos en el asunto de este post y algo más arriba, lo peor de todo es que en EEUU millones de personas se verán en la tesitura de, en plena crisis económica y de recortes de derechos, tener que decidir entre ponerse un chip o no tener sanidad pública

En España y otros países, de momento tenemos el chip sólo en el DNI o documento nacional de identidad…Que por cierto, a que no sabéis lo que hacen los de etnia gitana en España cuando le dan el nuevo DNI con chip???

Destrozar el chip a martillazos!!!!! jeje…Listos son un rato!!!!

Y sabéis quienes son los dueños de VERICHIP, la empresa que aporta la tecnología para estos chips???

Los de siempre…lo podéis encontrar en internet…

Y dónde se pondrán los chips??

En la mano y en al frente…jeje…POR LEY!!!!! a PARTIR DE MARZO DEL 2013…

Sorprendente que en Argentina hablen abiertamente del Nuevo Orden Mundial…en la TV!!!!

18-04-12 Dante Franch con Anabela – EEUU implementa el Microchip obligatorio! 666 (Abril 2012)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GeDObSrNV1Y]

Terrible el panorama que les espera a los americanos…y a todos no mucho después…

Los lectores asiduos de este site sabrán la infuencia del electromagnetismo en todo ser vivo, ya lo estamos viendo en las tormentas geomagneticas y solares…como nos afectan…

El que se ponga un dispositivo electromagnético (chip) en su cuerpo que se olvide de ser persona...ya no controlará ni siquiera sus emociones…todo podrá ser controlado y manipulado electromagnéticamente…

SERÁ UN ZOMBIE ROBOT EXCLAVO…

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo editorial planetagea, illuminati, Nuevo Orden Mundial, Salud

Dieter Broers: las tormentas solares ya nos están afectando!! Incremento actividad solar provocado por agujero negro supermasivo del centro de la Vía Láctea! Meditación para beneficiarse de las tormentas solares!

Ya vimos este mismo año una entrevista a Dieter Broers que nos explicó la parte muy positiva de las tormentas solares con respecto al incremento de conciencia…fue en febrero…

04-02-12 El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!

Después de las tormentas solares geoefectivas del mes de marzo, era muy interesante volver a hablar con él…Y así lo hicieron desde la página amiga Los Divulgadores...Y de nuevo no nos defrauda…

09-04-12 Los Divulgadores en exclusiva con Dieter Broers: las tormentas solares ya nos están afectando

Según el científico austriaco Dieter Broers, las fuertes tormentas solares que se esperan en el 2012 y el 2013 no sólo pueden causar serios problemas en nuestras redes eléctricas, alterar nuestros sistemas de GPS o interrumpir nuestras comunicaciones de radio sino que tendrán un rol decisivo en el futuro de la humanidad. De acuerdo con las investigaciones de Broers, las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por estas mega tormentas solares pueden distorsionar nuestra percepción del tiempo y de la realidad, pueden crear alucinaciones e inducirnos a estados mentales propios de una experiencia mística, pero sobretodo pueden desbloquear el verdadero potencial del cerebro humano para producir elevados estados de conciencia que podrían llevarnos a un dramático cambio masivo de conciencia y podrían influenciar positivamente nuestro comportamiento social. (Para mayor información sobre las teorías de Dieter Broers ver nuestra entrega anterior sobre este tema.)

Hace unos días, Los Divulgadores contactamos directamente a Dieter Broers para conversar sobre el por qué del incremento de la actividad solar de las últimas semanas, sobre los efectos que las mega tormentas solares de los próximos meses tendrán sobre nosotros y para conocer si existe alguna forma de prepararse y/o aprovechar mejor estos efectos.

Dieter Broers, quién se encuentra preparando su exposición para la conferencia “Efectos del clima espacial en los humanos: en la Tierra y en el espacio” que tendrá lugar el mes de Junio en Moscú, aceptó cordialmente nuestra petición.

Las respuestas de Broers nos revelan, entre otros detalles, que ya estamos siendo afectados por los campos electromagnéticos generados por las tormentas solares y que el incremento de la actividad solar está directamente relacionado con el mega agujero negro que se encuentra en el centro de la Vía Láctea. (La información en paréntesis ha sido añadida por Los Divulgadores para la mejor comprensión de algunos términos técnicos y conceptos mencionados por el Dr. Broers)


[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J5pc0rSSJhY]

Los Divulgadores: Como usted sabe Dr. Broers, en las últimas semanas ha habido un incremento de la actividad solar. Incluso, se registraron dos destellos solares de clase X en menos de una semana. Estando a la mitad del ciclo solar número 24, mucha gente se pregunta si esto es la antesala a la gran tormenta solar a la que usted se refiere en sus teorías. ¿Cuáles son sus comentarios al respecto?

Dieter Broers: Los últimos “destellos solares de clase X” sólo explican parcialmente el incremento de la actividad solar. El espectro de frecuencias de los campos electromagnéticos del Sol demuestra la potencia de la radiación anormal con mayor exactitud. Aparentemente, la causa de esta anomalía serían las ondas gravitacionales provenientes del centro de nuestra galaxia. Basándonos en los avances en la investigación sobre radioastronomía, podemos decir que el centro de nuestra galaxia es un agujero negro supermasivo que tiene cuatro millones de veces la masa del Sol. (El agujero negro está ubicado en el centro de la Vía Láctea, en una zona denominada ‘Sagitario A’)

Las últimas mediciones indican que estas ondas gravitacionales se originan en la región espacial alrededor de Sagitario A. El motivo de las extremas ondas gravitacionales es una nube de gas (La nube es del tamaño del Sistema Solar, tiene una masa equivalente a tres veces la masa de la Tierra y está compuesta principalmente de helio y de hidrógeno) que avanza hacia el agujero negro ubicado en Sagitario A. Desde el 2004, la nube prácticamente ha duplicado su velocidad y, hoy, viaja a 2350 Km. por segundo. La fuerza del agujero negro ya empezó a deformar la nube, dándole una forma más alargada.

Creo que las últimas declaraciones de los astrofísicos son cruciales. Ellos afirman que, en los próximos meses, el agujero negro procesará la mayor parte de la nube de gas –aquella que contiene más fracciones de masa. Esto originará ondas gravitacionales aún más intensas. Según los astrónomos, este proceso continuará hasta mediados del 2013, momento en el que llegará a su pico más alto. Así como la nube de gas en algún momento será destruida por fuerzas de marea cada vez mayores y, como consecuencia, el flujo de entrada de materia hacia el agujero negro aumentará significativamente, los científicos también pronostican una violenta explosión de radiación en el centro galáctico. Considerando que esto origina un calentamiento significativo de la materia antes de ser absorbida, la radiación emitida parece provenir directamente del agujero negro llamado Sagitario A. Además de las ondas gravitacionales, las ondas radioeléctricas y los rayos X de alta energía aumentarán aún más.

(Cabe destacar que el mega agujero negro del centro de la Vía Láctea es el mega agujero negro conocido más cercano a la Tierra. En el 2013 la nube de gas pasará a una distancia de 40 billones de kilómetros del mega agujero negro. Aunque suene increíble, a esa distancia la nube no podrá escapar de la fuerza gravitacional del agujero negro, que la atraerá y la destruirá. Según los científicos del Instituto Max Planck para la Física Extraterrestre en Alemania, quienes vienen observando este mega agujero negro desde 1992, esta será la primera vez que podremos observar como un objeto estelar es destruido por un mega agujero negro. Desde 1992, dos estrellas han pasado cerca a este agujero negro pero no estuvieron lo suficientemente cerca como para ser atraídas por su fuerza gravitacional y escaparon ilesas. En cambio, la nube de gas será completamente destruida, sus bordes ya han empezado a desintegrarse.)

Los Divulgadores: ¿Qué tipo de tormenta solar necesitamos para experimentar estos elevados estados de conciencia y dramáticos cambios masivos de conciencia? ¿Un destello solar de clase X es suficiente?

Dieter Broers: La debilidad del campo geomagnético (de la Tierra), y la intensidad y el alcance de las fluctuaciones del Índice Kp (El índice Kp es el indicador a traves del cual se mide el nivel global de actividad geomagnética en la ionósfera terrestre.determinan el nivel de nuestra actividad nerviosa y neuronal. También están los campos electrostáticos que se encuentran entre la ionósfera y el suelo. La intensidad de estos campos electrostáticos es determinada por las partículas solares cargadas de energía y los rayos cósmicos del espacio. Nuestro humor y nuestro estado mental ya están siendo afectados por la actividad electromagnética, que ya alcanzó el nivel necesario como para tener un efecto en nosotros. La reacción de cada individuo a un mayor aumento de la actividad electromagnética, que continuará durante los próximos 12 a 15 meses, puede diferir significativamente. Si nos fijamos en el incremento de  la actividad del centro galáctico, este proceso aumentará significativamente hasta mediados de 2013. Desde luego, cada uno reaccionará de formas diferentes a estos campos.

Los Divulgadores: Nosotros hemos divulgado, en un lenguaje fácil de comprender, sus teorías sobre los efectos de las tormentas solares en los seres humanos. Nuestro público ha comprendido y acogido con esperanza su visión positiva sobre los efectos de las tormentas solares. Quisiéramos saber, ¿cuál sería la mejor manera de aprovechar las tormentas solares para desbloquear el verdadero potencial de nuestros cerebros? ¿Podría darnos algunos consejos?

Dieter Broers: Personalmente, creo que es aconsejable rendirse conscientemente a estos procesos. Devoción y fe en Dios, no fatalismo, sino verdadera confianza en Dios. Mientras más abierto soy a este tema, más fácil es sobrellevar este proceso de cambio.

Les voy a dar dos sugerencias. Esta es la que más recomiendo: traten de entrar en un estado de absoluta tranquilidad, de meditación profunda. Dedíquense con total consciencia a darse cuenta de todas las sensaciones que puedan notar y presten especial atención a las imágenes interiores. Aquí debemos ser muy precavidos y cuidarnos mucho. Mientras más sensibles seamos a este estado, más aprenderemos. Cada vez que experimentemos un revuelo interno debemos, inmediatamente, empezar a sentir nuestro interior como se los he descrito.

Otra sugerencia es educarnos para adoptar un proceso de relajación profunda antes de ir a dormir y hacer que, al despertar a la mañana siguiente, nuestra memoria recuerde lo que vino a nuestra mente en este estado. (En vista de la acogida que ha tenido este tema, y siguiendo las indicaciones de Dieter Broers, Los Divulgadores hemos escrito una breve guía práctica para aprender a meditar sobre el cosmos y estar mejor preparados para los efectos que estas mega tormentas solares podrían tener en nosotros.)

Los Divulgadores: Siguiendo con la pregunta anterior, ¿las tormentas solares podrían ser especialmente benéficas para aquellos que sufren de problemas mentales? ¿De qué manera?

Dieter BroersNo necesariamente. No creo que el efecto en pacientes con problemas psicológicos y en personas mentalmente sanas sea diferente. Lo que es relevante para el curso del proceso es la voluntad de sobrellevar los inminentes cambios. Es por eso que ofrezco mi información al público.

Los Divulgadores: En su libro “Revolution 2012” usted cita los experimentos del Dr. Persinger. ¿Podría explicarnos cómo se relaciona su teoría sobre los efectos de las tormentas solares con los hallazgos del Dr. Persinger?

Dieter Broers: La investigación del Dr. Persinger nos demuestra los efectos de los campos electromagnéticos en el humor y el estado mental de las personas. En mi investigación, realizada desde 1980, voy un poco más allá. Con los campos electromagnéticos correctos –de preferencia 150 MHz con señales moduladas de baja frecuencia– pudimos producir estados alterados de consciencia en algunos pacientes, lo que les permitió darse cuenta de lo qué contribuía a la causa de su enfermedad a nivel psicológico. Este puede ser un aspecto importante en la cura de una enfermedad. Esto ocurrió especialmente cuando los pacientes estaban preparados para darse cuenta de la posible causa. De hecho, los 150 MHz parecen afectarnos y afectar al cosmos cada vez más. Es exactamente esta radiofrecuencia particular la que recibe nuestro planeta del centro de la galaxia en este momento y su fuente es el proceso de “digestión” de la nube de gas conforme es engullida por el agujero negro que es el centro de nuestra galaxia.

Este es el afiche de la conferencia sobre “Efectos del clima espacial en los humanos: en el espacio y en la Tierra” que presentará Dieter Broers en Junio del 2012 en Moscú.

Los Divulgadores: En junio de este año usted participará en una conferencia sobre “SPACE WEATHER EFFECTS ON HUMANS: IN SPACE AND ON EARTH”. ¿Podría adelantarnos algunas de las conclusiones y/o ideas que presentará en dicha conferencia?

Dieter Broers: Las correlaciones entre los campos electromagnéticos del cosmos y los procesos neuroquímicos en el cerebro humano. Este mecanismo de acción es el que presentaré detalladamente en esta conferencia.

Los Divulgadores: Como última pregunta, y para satisfacer la curiosidad de nuestros lectores: ¿cuál es su posición sobre el tema de la vida extraterrestre?

Dieter Broers: Creo que es muy probable que exista. Quizás ellos también puedan contribuir a este proceso de transformación. ¿Quién sabe?

Los Divulgadores: Gracias Dr. Broers por su paciencia y su tiempo.

Cabe destacar que la aproximación de la nube de gas hacia el mega agujero negro del centro de la Vía Láctea es una realidad innegable y viene siendo estudiada por diferentes astrónomos, entre ellos los del  Instituto Max Planck para la Física Extraterrestre en Alemania. La consecuencia más evidente de este suceso será la oportunidad de  observar por primera vez a un mega agujero negro en acción. Algo nunca antes visto. Como bien explica Stefan Gillessen, un astrónomo del MPE “Esencialmente, nunca hemos visto como se alimenta un agujero negro. Ahora tenemos la oportunidad de ver algo caer dentro de él.” Para el 2013, los científicos calculan que empezarán a aparecer descargas de rayos x y de ondas de radio como consecuencia del calentamiento de la temperatura de la nube de gas mientras esta se acerca al mega agujero negro. La luz emitida por el agujero negro se incrementará hasta mil veces al final de este proceso.

 Dieter Broers sostiene que la meditación nos puede preparar para los cambios de conciencia que las mega tormentas solares podrían provocar.

Para Dieter Broers, la inminente colisión entre la nube de gas y el mega agujero negro que se encuentra en el centro de nuestra galaxia, ya está produciendo una fuerza gravitacional y una fuerte radiación que está alterando el nivel de actividad solar. Por consiguiente, las tormentas solares seguirán incrementándose mientras la nube de gas siga acercándose al mega agujero negro y sea finalmente despedazada por el mismo.

Otro punto importante a destacar en las declaraciones del Dr. Broers, es que según sus análisis ya estamos en el límite de nuestra capacidad para tolerar normalmente la actividad electromagnética que nos rodea. Si esta actividad sigue incrementándose nuestro estado de anímo y nuestro estado mental se verá afectado.

Los Divulgadores los invitamos a seguir el consejo del Dr. Broers, los invitamos a aprender a meditar. Al margen de lo que las tormentas solares nos deparan en los próximos meses, meditar y aprender a relajarse es una habilidad valiosa que debe de ser bienvenida, más aún en estos vertiginosos tiempos. Los Divulgadores sabemos que para muchos la palabra meditación suena demasiado aburrida como para considerarla, sin tomar en cuenta que parece una actividad complicada y difícil de realizar. Por esto, como mencionamos líneas atrás, hemos preparado una breve guía práctica que no lo convertirá en un maestro de la meditación pero que sí le dara las armas necesarias para empezar. A veces, todo es empezar….

Fuentes: Scientific American, Nature, Science Daily,

Besos y abrazos!

Resonancia Schuman

Deja un comentario

Archivado bajo Cambios paradigmas, Cosmos, Nueva Conciencia, Salud, Tormentas Solares

Gregg Braden: “Estamos en un cambio de polos magnético en ciernes”… El último oficial fue hace unos 11.500 años, pero pudo pasar también hace unos 3.600 años….”A menor campo magnético más oportunidades para el cambio de CONSCIENCIA!!” …Interesantísimo!!!!

De nuevo una interesantísima entrevista a Gregg Braden, y esta vez cortesía de nuestro escritor y forero Manuel Hage…

Ya hemos ido viendo una cuantas cosas de Braden en este site…Y  luego, en otro post,  veremos la nueva entrevista a Dieters Broers…

04-02-12El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!! EL REGRESO DE LOS DIOSES!! Lo recomiendo ENCARECIDAMENTE para entender el paradigma del 2012!!

El polo norte se está desplazando a una gran velocidad en los últimos años…

27-03-12 2012 y El Tiempo Fractal por Gregg Braden: “La TIERRA está INCLINADA y se BAMBOLEA debido a la energía que llega del centro de la VÍA LACTEA!!! Ya tenemos un posible explicación a la anomalía de la LUNA…que de nuevo en primavera también está en forma de U!! IMPRESCINDIBLE!!

Y tenemos muchas evidencias de todo esto que hemos ido viendo en este site…El SOL sale un día antes en el polo norte, las muertes masivas de los animales…Los extraños ruidos, el cambio de lugar tanto del firmamento nocturno como de la propia luna, y un largo etc…que para unos son claras evidencias de que algo está pasando, y para otros son “normalidades “que se han dado todas juntas…

Las pirámides de Giza y de Bosnia pueden tener unos 11 mil o 12 mil años de antiguedad…y las de Giza están orientadas cómo lo estaba la constelación de Orion hace unos 12 mil años más o menos…Algunos dice que porque fueron extraterrestres de Orión quienes las construyeron, y Patrick Geryl (libro de la profecía de Orión) dice que las pirámides se construyeron, entre otros motivos, como monumento por los supervivientes de la Atlántida para recordar a todos los que perecieron en ese cataclismo, y para que los descendientes futuros no olvidaran y evitasen que la historia se volviese a repetir….Y desde luego que las fechas cuadran…La última reversión según los cálculos de Patrick Geryl se produjo en el año 9.792 a.C., y la anterior, dónde la atlantida ya perdió parte de sus islas y parte continental, fue en el 21.312 a.C, es decir, 11.520 años de diferencia entre ambos eventos...

Y hace poco, unos científicos austriacos, Alexander Tollmann y su esposa, Edith Kristen-Tollmann de la Universidad de Viena, ambos geólogos, determinaron gracias al hielo de los polos una posible fecha de lo que muchas culturas antiguas conocen como el diluvio universal…Y como veis no anda muy alejado de la fecha de Patrick Geryl…

Diluvio Universal tiene fecha: 23 de Septiembre de 9545 a.C.

A pesar de que no comparto el excesivo catastrofismo de este investigador si me ha parecido muy interesante la relación que haya entre egipcios y mayas (ambos son descendientes de los atlantes), y sobre todo como demuestra los grandes matemáticos que eran los mayas y cómo descubrieron los números sagrados de este sistema solar (tipo sucesión de fibonaci, o el número aureo…) para através de ellos, calcular órbitas, ciclos manchas solares y demás a la PERFECCIÓN…Muy interesante, y que ya veremos con más detenimiento en otra ocasión….

Os dejo con la entrevista!


Gregg Braden es hoy uno de los escritores que mejor han logrado combinar la ciencia y la espiritualidad. Conocido principalmente por libros como “El poder de la profecía” o “La matriz divina, Braden explora en su trabajo cómo antiguas tradiciones y nuevos descubrimientos científicos van inequívocamente encaminados hacia un mismo destino


Gregg Braden trabajó como experto en geología computacional durante años para compañías como Phillips Petroleum o Cisco Systems, desarrollando una sólida carrera como científico y experto en informática. Pero llegó un momento que se dio cuenta que había profecías que la ciencia estaba empezando a confirmar poco a poco en nuestros días… como las relativas a la inversión polar…..como comprobaréis en la extensa entrevista que os presento.

Hoy más que nunca, lo que tengamos dentro de nosotros es lo que nos encontraremos fuera. Si logramos tener un interior armonioso, si encontramos el amor que siempre está al fondo del armario, lograremos encontrar los buenos sentimientos también de los demás. Y nos daremos cuenta de que no hay diferencia entre tú y yo.

R: ¿Es verdad que los polos magnéticos de la tierra están ahora mismo en pleno proceso de cambio?

GB: En realidad desde mayo-junio-julio de 2002 las publicaciones científicas dan por ampliamente conocido y aceptado por primera vez que estamos en un proceso de inversión polar.
En los años 60 los geólogos estaban seguros de que la tierra atravesaba por una inversión así periódicamente. Lo sabían por muestras subterráneas, de hielo y fósiles, así como por las partículas magnetizadas que quedaban encerradas en ciertas posiciones en el interior de las rocas terrestres.

Los geólogos estaban tan seguros de ese fenómeno que de hecho tenían mapeados los últimos cuatro millones y medio de años, y los registros resultantes sugerían que la tierra había pasado por catorce de dichas inversiones de los polos.
En aquella época, 1961 y 1962, los científicos pensaban que la última inversión polar se produjo hacia la época de la última glaciación, hace de diez a doce mil años.

También estaban seguros de que iba a volver a suceder, pero no antes de varios milenios, por lo que no había nada de lo que preocuparse.
Pero en los años 90 los geólogos se pusieron a perfeccionar este tipo de información. Se había estado diciendo que faltaban miles de años para que esto volviese a suceder. Empezaron diciendo aquello de: “Bueno, puede pasar pero dentro de unos milenios”.
Pero ahora hay evidencia reciente que procede de muestras de hielo antártico y de Groenlandia que demuestra que eso podría volver a suceder tan pronto como en una década.

Ahora sabemos que en la actualidad los polos se están moviendo. Lo estamos viviendo ahora mismo. No sabemos con exactitud el significado de esto porque, aunque haya pasado catorce veces en los últimos cuatro millones y medio de años, nunca había sucedido con más de seis mil millones de personas viviendo en la tierra.

R: ¿Estás diciendo que es de conocimiento generalizado?

GB: Es de común conocimiento entre las personas que deben saber estas cosas. Por ejemplo, los reglamentos de la Fuerza Aérea Americana dicen que, cuando los polos se mueven entre cinco y ocho grados, las pistas de los aeropuertos deben ser vueltas a numerar para hacer que las cifras se correspondan con los rumbos magnéticos que están viendo los pilotos.

El primer aeropuerto de los Estados Unidos en cumplir esta norma fue Minneapolis/St. Paul, en el que se invirtieron del orden de ochenta y cinco mil dólares para renumerar y adecuar las cabeceras de las pistas.

Pero lo que sucedió en el contexto temporal de mayo-junio-julio de 2002 es que revistas como Nature, Science, Scientific American y New Scientist publicaron artículos en los que se afirmaba que definitivamente nos encontramos en un proceso de inversión magnética, y las notas de agencia de Associated Press lo recogieron.

Los científicos no tienen idea acerca de cuál va a ser el impacto de esto en las rejillas de fuerza electrónicas y electromagnéticas. Es más, no saben lo que supondrá para el sistema inmunológico humano. Ciertas modalidades alternativas de sanación han demostrado la conexión entre el sistema inmunológico y el magnetismo, lo cual también podría llevar aparejado que nuestros sistemas inmunológicos muy bien podrían estar sintonizados con los campos magnéticos de la tierra.

Sabemos que las aves y los animales migran siguiendo las líneas esos campos magnéticos. De ahí que se especule con que los cambios que se están produciendo en esos campos magnéticos sean los responsables del cambio en los patrones migratorios de las aves que se han registrado en Asia y en Norteamérica.

El cambio en los campos también podría explicar por qué las ballenas se están varando. Las líneas de navegación que siguieron las ballenas siempre han cambiado y ahora las conducen a la playa. Cuando las devolvemos al mar y las liberamos, ellas vuelven a alinearse con las mismas líneas magnéticas y, al seguirlas, vuelven a terminar en la playa.

Por lo tanto sí, es de conocimiento generalizado. Las revistas científicas más respetadas dicen que ya estamos en este cambio. Y aunque no sepamos con precisión lo que esto supone, es significativo que esté siendo algo reconocido por esa clase de literatura contrastada y no sólo por revistas especulativas o seudo científicas.

R: ¿Cuándo se reconoció por primera vez este cambio magnético?

GB: Debe haber sido hacia junio o julio de 2002. La gente me envió correos avisando de que lo habían visto y dándome las referencias. También yo mismo encontré referencias en las revistas.

R: ¿Sobreviviremos a una inversión polar completa?

GB: Cualquier respuesta a esa pregunta necesariamente pertenece al reino de la especulación, porque en la historia de los registros humanos tradicionales nunca ha sucedido.

Por otro lado, hay tradiciones nativas y antiguas tradiciones bíblicas hebreas que sugieren que puede haberse producido un cambio magnético más recientemente que durante la última glaciación. Eso fue hace 10.000 o 12.000 años, pero dichas tradiciones sugieren que el último cambio puede haber pasado tan recientemente como hace sólo 3.600 años.

Las legendas nativas hablan de un día hace 3.600 años cuando el sol salió por el oeste como siempre lo había hecho, permaneciendo en el cielo más de un día entero para ponerse después por el este, pero al día siguiente salió por el este y se puso por el oeste, como lo hace hoy en día.

Las tradiciones hebreas también cuentan este suceso, añadiendo que sucedió durante una batalla. Los antiguos hebreos lo tomaron como una señal de que uno de los bandos recibió ayuda celestial porque estuvo la luz lo suficiente para completar la batalla a su favor.

No podemos verificar esto por las rocas o los registros fósiles porque 3.600 años es un periodo de tiempo demasiado corto para que tal acontecimiento se refleje en ellos. Lo único que tenemos son tradiciones, leyendas y mitos preservados en documentos escritos y orales.

Sin embargo, lo que nos cuenta la tradición es que, si fuese a pasar algo así, la gente de la tierra sobreviviría a ello. Se viviría un día realmente extraño pero, si las antiguas leyendas son ciertas, aquello pasó y la gente aparentemente sobrevivió. Pero no sabemos cómo afectó esto a sus vidas.

R: ¿Tienes alguna idea acerca de cómo podría alterar la conciencia este cambio magnético?

GB: La especulación es que hay una correlación entre el magnetismo y la conciencia. A fin de que comprendamos como pudiera funcionar esa conexión, resulta práctico compararla con la memoria de un ordenador.
Los campos magnéticos de la memoria se mantienen en su lugar gracias a una carga eléctrica -una carga circulante- que está en el interior del propio ordenador. Cuando las baterías del ordenador se terminan, la carga se agota y la memoria se pierde. Tenemos que volver a instalar el sistema operativo.

De manera similar, tanto investigadores como descendientes de pueblos indígenas creen que, cuando la tierra pase por lo que la ciencia considera una inversión magnética, también atravesará por un enorme cambio y limpieza de su conciencia. No habrá nada que sostenga todos esos patrones magnéticos que fueron instalados.

Por tanto, cuando seamos despertados por este cambio seremos conscientes de nuestra verdadera naturaleza, nuestra verdadera esencia. Y la memoria de todo lo malo, de todas las cosas malas que han pasado, todo el resentimiento y el ego y lo que hemos tenido los unos en contra de los otros como individuos y como naciones dejará de ser parte de esa nueva conciencia, de esa nueva rejilla.

Desde ese punto de vista, muchas tradiciones predicen, sienten o especulan que estamos aproximándonos al tiempo de lo que ellos llaman la Gran Limpieza, y que esa limpieza está produciéndose a nivel de la memoria central consciente.

R: Entonces es posible asumir que nuestra memoria está conectada de alguna manera con este campo magnético

GB: Eso creo. Lo creo debido a los extraños relatos de los astronautas que salieron de la tierra y viajaron al espacio durante el Programa Apolo.

Al abandonar la atmósfera de la tierra y orbitar el planeta a muchas millas de su superficie, los efectos del magnetismo terrestre sobre ellos eran insignificantes. Y los astronautas empezaron a tener experiencias para las que no estaban preparados ni habían sido entrenados, experiencias completamente inesperadas.

Cuando estaban en el espacio y contemplaban la tierra, empezaban a tener sentimientos y percepciones, despertares y sensaciones que nunca tuvieron cuando estaban en ella. Esto significó algo diferente para cada uno de ellos.

De manera muy similar, amigos míos que estuvieron en Vietnam volvieron completamente cambiados. Aquello cambió a todos. Para algunos de ellos, el cambio fue tan doloroso que nunca pudieron ni siquiera hablar de ello pero, para las vidas de otros, ese cambio fue un catalizador y hablan incesantemente de ello.

Y creo que ahora ha habido un programa especial del Public Broadcasting Service que documenta este mismo fenómeno con los astronautas, que nunca volvieron a ser los mismos después. Cuando regresaron, algunos no sabían qué pensar de su experiencia en el espacio exterior.

Algunos cayeron en el alcohol y las drogas. Otros canalizaron el cambio que se produjo en ellos mediante proyectos muy positivos que afianzaron sus vidas.

Uno de los de este último grupo fue el Dr. Edgar Mitchell, que fundó la Noetic Sciences Organization (Organización de Ciencias Noéticas) en un esfuerzo por corroborar el fenómeno de la conciencia humana.

Otro astronauta emprendió la búsqueda del Arca de Noé y terminó encontrándola metida en el hielo del Monte Ararat, exactamente donde la Biblia dijo que estaría.

R: Entonces la implicación señalada es que estos astronautas, debido a haber dejado el campo magnético de la tierra, han tenido algún tipo de despertar espiritual.

GB: Desde luego pasaron por una catarsis cuando no estaban bajo la influencia del campo magnético de la tierra.

Vemos que también pasa algo similar cuando observamos los campos magnéticos de la tierra. Su presencia sobre la superficie de la tierra no es constante, y los mapas de curvas disponibles del Servicio geológico de los estados Unidos muestran las intensidades variables de los campos magnéticos sobre la superficie de la tierra, dónde son de una intensidad muy alta y dónde son de una intensidad muy baja.

Dichos campos han ido cambiando con el tiempo y en realidad podrían dar cuenta de por qué las poblaciones humanas migraron a los lugares a los que lo hicieron. Han debido ir siguiendo estas curvas de nivel magnético.

Lo que sucede es que en los lugares de magnetismo muy bajo, donde los campos son prácticamente inapreciables, parecen producirse innovaciones y cambios tremendos. Donde el magnetismo es tradicionalmente alto se encuentran sitios de estancamiento en los que los cambios, pese a producirse, tardan mucho tiempo y después sobrevienen muy lentamente.

Si yo llegase aquí procedente de otro mundo y no supiese nada sobre la gente de la tierra, y estuviese buscando un sitio donde la oportunidad de cambio fuese máxima, yo buscaría las curvas de valor cero.

Y si observas un mapa actual del magnetismo de la tierra, encontrarás una curva de nivel cero que corre a lo largo de la Costa Oeste de Norteamérica, subiendo a lo largo de la costa de California hasta la de Alaska. En otras palabras, ¡el magnetismo a lo largo de la Costa Oeste es casi nulo!

R: Cuando pensamos en la Costa Oeste, pensamos en la alocada California.

GB: Bien, la verdad es que California es una semilla, una de varias, y tradicionalmente ha sido muy innovadora en tecnología, ciencia, moda, finanzas y artes, debido a que allí hay una oportunidad cambio tremenda.

Dentro de Norteamérica, la contracara de esto sería la zona de máximo magnetismo, en la que los campos magnéticos son los más densos. Y la encuentras en el interior de algunos estados sureños, los mismos estados tradicionalmente considerados conservadores.

Esto no significa que allí no pueda haber ningún cambio. En vez de esto, lo que señala es que ese cambio tarda mucho más tiempo y la gente tiene que ver una razón verdaderamente buena para salirse de lo que siempre estuvieron haciendo.

R: Entonces, donde el campo magnético es menos denso, ¿la gente está más abierta a lo que surja en el momento?

GB: Está abierta al cambio, punto. Eso no significa que el cambio sea ni bueno ni malo, ni correcto ni incorrecto. Es importante que sea claro acerca de esto. La conciencia de la gente será lo que determine cómo se producirá ese cambio.

Daré un ejemplo irónico. Hay una curva de nivel cero que corre justo por la mitad de Oriente Medio. En realidad corre casi directamente sobre la zona del Canal Suez, pasando justo sobre Israel, a todo lo largo de la costa del Mar Rojo.

Sí, justo en esa zona hay una curva de nivel cero. Esto supone que la zona esta avocada al cambio. Pero nuevamente, el modo en el que llegue el cambio -ya sea pacífico y constructivo o iracundo y destructivo- estará determinado por la conciencia de la gente que vive allí.

R: Entonces ¿esto no es ni bueno ni malo?

Exacto. Sencillamente es una oportunidad para el cambio. Al mismo tiempo, las curvas de mayor nivel de magnetismo de todas las del planeta tierra han estado tradicionalmente sobre partes de la antigua Unión Soviética, Rusia y Siberia.

Sabemos que en esa parte del mundo ha estado emplazado un sistema estacionario y que, cuando ha sobrevenido algún cambio, éste ha sido lento y doloroso, de largo plazo y se ha producido con mucho sufrimiento. Pero cuando ha sucedido, ha producido un efecto cascada, ha sido casi de la noche a la mañana.

Por tanto, las correlaciones entre la conciencia humana, las oportunidades para la innovación, para el cambio, para hacer las cosas de una manera nueva, y el magnetismo de nuestro mundo, son muy interesantes.

La Tierra tiene muchas regiones de alto y bajo potencial de cambio.

R: Cuál es la mejor manera que tienen de afrontar los cambios que se están produciendo en nuestro mundo en su conjunto.

GB: Seré tan conciso como pueda. Creo que la respuesta a eso quizás está mejor encriptada en las palabras quienes nos precedieron, los antiguos Esenios, en un texto que tiene más de 2.500 años.

Nos recuerda nuestra relación con el mundo que nos rodea, y simplemente dice que nuestro mundo no es nada más ni nada menos que un espejo de aquello en lo que nos hemos convertido en nuestro interior.

Por lo tanto, cuando contemplamos desde esa perspectiva un mundo que parece cruel, descerebrado y colérico, que produce sufrimiento a nuestras hermanas y hermanos de todo el planeta, ese mundo es un espejo de aquello en lo que nos hemos convertido como individuos, familias, sociedades y naciones.

No es bueno ni malo, ni correcto o incorrecto. Simplemente es un reflejo de quienes somos. La condición del planeta es un mecanismo de retroalimentación.

Entonces, si queremos ver cambios en nuestro mundo, debemos convertirnos en ese cambio en nuestras vidas cotidianas. Si queremos ver paz, tolerancia, entendimiento, compasión y perdón a nivel global, debemos convertirnos en eso. En la mesa de la cena. Con nuestras familias. Debemos convertirnos en eso en nuestras escuelas.

Y añadiría, jeje, que en el foro también!!!

Debemos pedir que se nos entretenga mediante la paz, la compasión y la comprensión. Eso no tiene por qué ser tedioso o aburrido. Puede seguir siendo emocionante, pero no tiene por qué ser brutal, descerebrado, cruel o despiadado.

En nuestras vidas diarias, a cada momento de cada día, hacemos la elección que niega o afirma la vida en nuestros cuerpos. Porque estamos vinculados mediante esa rejilla. Todas nuestras elecciones individuales quedan depositadas en esa respuesta colectiva a nuestro futuro.

Si queremos ver un cambio colectivo, tenemos que convertirnos en ese cambio individualmente.

R: Tenemos esta fecha de 2012 en la que mucha gente está diciendo que es el momento del cambio global o Ascensión. ¿Qué crees que va a pasar?

GB: La fecha de 2012 es interesante porque aparece en las tradiciones mayas y egipcias, en algunas tradiciones cristianas e, incluso, en el código bíblico (que es, en sí mismo, algo muy controvertido).

Tengo la sensación de que esa fecha podría ser cualquier fecha. Si nos concentramos en una fecha y vivimos nuestras vidas preparándonos para el cambio en esa fecha, nos perdemos la vida.

Desde mi punto de vista basta con que nos limitemos sencillamente a vivir al máximo cada día, con que conciliemos las experiencias que se nos cruzan cada día en nuestro camino, con que aprovechemos las oportunidades de honrar la vida, de honrar nuestras relaciones mutuas.

Siendo honestos, dignos de confianza, considerados, cariñosos y compasivos, viviendo esto cada día, ya estamos preparados para cualquier cosa que posiblemente pueda venir en 2012 o cualquier otro día de otro año o en cualquier momento de nuestro futuro.

Conozco gente que están viviendo sus vidas guardando contenedores llenos de comida y municiones, preparándose para el día en el que nuestro mundo cambie. Lo entiendo, y creo que está bien ser autosuficiente. Entiendo lo que están expresando.

Pero lo que veo también es que dedican una parte demasiado grande de sus vidas a prepararse para ese día y se pierden la belleza y el misterio de la vida que se despliega cada día. ¡Percibir esa belleza y ese misterio es lo que nos prepara para los mayores desafíos!

R: Entonces básicamente, si lo que queremos es aprovechar este cambio con el mejor resultado positivo posible para nosotros, ¿la clave está en que vivamos cada día dando de nosotros el máximo amor y la mayor compasión?

GB: Sí y, para que así sea, tenemos que vivir cada día de manera consciente. Ser conscientes de las oportunidades. Reconocer las oportunidades que nos salen al paso. Cada día se nos ofrece la oportunidad de ser tolerantes con otros sistemas de creencias, de perdonar a alguien que nos haya herido o enojado, de enmendar nuestros juicios acerca de lo que debería o no debería pasar en nuestro mundo.
Si podemos conciliar todas esas cosas cuando se nos cruzan y manejarlas conscientemente en ese momento, sabiendo que al cambiar la manera en que nos sentimos cambiamos la química de nuestro cuerpo, estaremos preparados para cualquier transición que la tierra vaya a atravesar.

Fuente: El Perello

Besos y abrazos!

Resonancia Schuman

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cambios paradigmas, Cosmos, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

Las placas han soltado “amarras”???…Gheorghe Marmureanu. sísmologo National Institute for Earth Physics de Rumanía: “Algo está pasando, no es normal tantos fuertes terremotos!!” / El SOL emite la más estética eyección de este ciclo y de nuevo con actividad OVNI! / Quake RED alert predice los últimos terremotos y se convierten en héroes en Chile!! / Primer crop circle del año, y los multimillonarios ya se esconden bajo tierra!!

El SOL parece que de nuevo quiere empezar a despertarse de su siesta desde las intensas tormentas de principio de marzo pasado…

De hecho ya se ha producido la primera M desde entonces, y que M!!!!

M1.7 Event / Large Eruption (4/16/2012)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UWccOp50xn4]

Si hubiera un premio a la eyección más estética, está estaría, sin duda, nominada!

17-04-12 Russia Today: La erupción más ostentosa del Sol

Y de nuevo coincide con actividad OVNI en el SOL…

Review of UFO activity near the Sun for April 17, 2012. (HQ)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=39po9epZSfU&feature=player_embedded#!]

Y la M ha generado una burbuja del tamaño de Júpiter!!

19-04-12 Vanguardia: La Tierra enfrentaría un tsunami solar en 2013, advierten

“Deberíamos prepararnos para una tormenta espacial como no se ve desde hace mil años”, avisa un experto. El planeta es cada vez más dependiente de la electricidad, por lo tanto, más vulnerable

El actual ciclo de tormentas del astro alcanzaría su máximo el año próximo. El 16 de abril, el sol emitió una “burbuja” del tamaño de Júpiter, otro signo violento del incremento de su actividad, cuyo pico está previsto para 2013; de ahí los pronósticos de tsunami solar. Los expertos aseguran que no estamos preparados para los daños que causaría.

Por otro lado me he encontrado en la RED esta foto gráfica de cómo están posicionados los distintos satélites que siguen al SOL…Es intereante tenerlo!

 MOVIMIENTOS PLACA TECTÓNICAS

Como seguro que sabréis los más antiguos de este site, sigo desde hace tiempo a los ZETAS TALK…una página que ha ido prediciendo con demasiada exactitud el orden de los acontecimientos geofísicos tal y cómo en la realidad se vienen sucediendo…Una de las cosas que viene comentando desde hace tiempo es que llegaría un momento que las placas soltasen “amarres” y “flotasen” a la deriva, lo que conllevaría un incremento notorio tanto del número como de la intensidad de los terremotos…y parece que, al menos en el ultimo mes, algo así puede estar sucediendo…

Ya no sólo son los expertos sísmologos de Indonesia los que advierten de que algo no va bien…que están produciendose demasiados terremotos…Ahora es Gheorghe Marmureanu, experto sísmologo del National Institute for Earth Physics de Rumanía.

15-04-12 Croatian Times: Gheorghe Marmureanu, “Algo está mal! Hay demasiados fuertes terremotos “

 La Tierra se está moviendo!

Los científicos no encuentran explicación a los 39 terremotos que sacudieron el planeta en tan sólo dos días.

“Algo está mal! Hay demasiados fuertes terremotos “, estima el sismólogo encima de Rumania, Gheorghe Marmureanu, que se encuentra el último terremoto de Indonesia muy inusual. La serie de temblores debutó con los dos grandes terremotos (8,6 y 8,2 en la escala Richter) que sacudieron Indonesia, en estos días. Apenas unas horas más tarde, más de tres terremotos en pánico México (7, 6,9 y 6,2 en la escala de Richter). También ayer, dos sismos de menor importancia se produjeron en Rumanía – magnitud 3,5 en la plataforma del Mar Negro y la magnitud 3,5 en Vrancea.“Una sorpresa que no puede ser explicado por la ciencia”

“Las estadísticas muestran que, en esta región de Asia, hay un gran terremoto cada 500 años, aproximadamente. Sin embargo, desde 2004, ya había tres sismos con magnitudes por encima del 8, que está fuera de las estadísticas sismológicas. Algo está mal! Hay demasiados grandes terremotos en la zona de Indonesia “, advierte Marmurea.

“La tierra podría agrietarse despues de una serie de terremotos masivos en tan solo 48 horas”.

Interesante este comentario ya que la semana pasada en uno de los viajes de Patricia, pudieron ver, en el OCÉANO ATLÁNTICO, una gran grieta de la que salía algo negro…Y que era un tema natural, no provocado! Por cierto, también los ZETAS TALKS hablan de un fractura en la cordillera del atlántico como uno de los sucesos a producirse…Veremos…

Además, ya es evidente que después de las tormentas solares de Marzo, el número e intensidad de terremotos ha dado un pasito más en su escala ascendente…y no se les escapa ni a los medios…

17-04-12 La Gran Época: Se registran 11 terremotos entre 6 y 8,6 grados en una semana

Y en Chile, llevan dos añitos que pa qué…desde el terremoto de 8.8 del 2010….

18-04-12 NTN24: Más de 40 sismos de magnitud superior a 6.0 han sacudido Chile en los últimos dos años

Pero no sólo los medios…los que vivis en zonas de riesgo os estais dando cuenta de que esto va increcendo…y buscais respuestas o cuando menos, predicciones…Las mayores entradas por busqueda del último mes:

QUAKE RED ALERT!!

Por que??

Porque este equipo ha predicho con anticipación tanto el de Sumatra cómo los sucesivos terremotos en américa central y sur américa…Además desde distintas plataformas les han dado bastante publicidad y el boca a boca ha hecho el resto…

http://quakeredalert.com/

Programas, TV, medios digitales y escritos, blogs…entre los que está este site..

13-02-12 ENTREVISTA: ¿Es Posible Pronosticar los Sismos? Habla: Quake Red Alert, la RED brasileña amateur con un 80% de aciertos en sus pronósticos!!! /

Pero ha sido especialmente Salfate el que más ha hablado de ellos…

29-03-12 Quake Red Alert en La Red

nacion

14-04-12 Quake Red Alert nuevamente en La Red / Quake Red Alert novamente em La Red (Chile)

Vamos a intentar poner la predicciones del twitter de este equipo en el lateral derecho de la página, dónde las imágenes del SOL…y así poder ver en vivo con anticipación los posibles terremotos…

Y acabamos ya con una serie de curiosidades!

CURISOSIDADES

UFO Fireball Lights Up Arizona Sky 2011

Centenares de personas del estado de Arizona-EEUU reportaban una extraña luz (parecía venus) en el cielo que permaneció quieta durante 15 minutos hasta que desapareció….

30 minutos después se vió una especie de meteorito caer…Es una noticia que ha trascendido a los medios…Por supuesto, oficialmente ni idea de lo que ha sido…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Du-SEOZUarg&feature=player_embedded]

Que será será??? O mejor que dirán que es!!!! Jeje…

Fake ya no pueden decir porque lo grabaron muchas personas a al vez en directo, inclusive algún que otro medio…

Y ya tenemos el primer CROP CIRCLE de la nueva temporada primavera-verano!!

Crop circles 2012: Hill Barn near East Kennett, Wiltshire, UK 15 April

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0ZW4LgQOgWk]

Ya no sólo la élite sino los “simples” millonarios también se fabrica sus bunkers…

14-04-12 Russia Today: Paraíso terrenal bajo tierra: 70 millonarios esperarán el Apocalipsis en un búnker de lujo

 De nuevo records de tamaño de granizo…si hace unos días era Hawai…ahora es Kansas…Habrá que inventar un paraguas blindado para salir!!!

Insólito el tamaño del granizo caído en Kansas, EEUU.

Este es el tamaño del granizo que cayó en Kansas (Estados Unidos) el pasado sábado 14 de Abril.

El granizo más grande del que se tiene registro cayó el 3 de septiembre de 1970 también en Kansas y pesaba 814 gramos y fue de un diámetro de casi 14 centímetros, sin embargo el que cayó el sábado superó este récord y usted puede apreciarlo en esta foto.

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

El mítico astronauta ruso Gueorgui Grechko habla para Russia Today: “Pirámides, 2012, Extraterrestres, Profecías Mayas y Apocalipsis!!! En castellano!! Muy bueno!!

En línea del post anterior, y de que cada vez hay más valientes que hablan sin pelos en la lengua, tenemos está interesantísima entrevista al astronauta ruso, Gueorgui Grechko,

…en dónde da su opinión sobre historia antigua, y más concretamente sobre las pirámides y su relación con extraterrestres…Aunque también tiene tiempo para hablar del Apocalipsis o REVELACIONES!

Gueorgui Grechko, Astronauta Ruso: Pirámides, 2012, Extraterrestres, Profecías Mayas y Apocalipsis

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=D7A_iaHu0Eg]

Estos son algunos de sus comentarios…que, por cierto,  no distan mucho de lo que opinamos muchos cuando realmente investigamos, reflexionamos y  nos hacemos preguntas…..

* Nosotros, poco desarrollados en esa época, y una civilización más desarrollada…quienes eran?? Atlantes, extraterrestres, hiperboreos...No lo sé…pero creo que coexistieron dos civilizaciones…

* La piramide de Keops no fue la tumba de KeopsNI SIQUIERA SE MENCIONA SU NOMBRE en la pirámide!!! En otro lugar, sin embargo, hay hasta 15 habitaciones repletas de lo que fue la vida de este faraón…para que sirven realmente las pirámides?

* Hay mil millones de estrellas…cada estrella con un promedio de 10 planetas..Resulta que hay  millones y millones de planetas, y hay miles de civilizaciones en ellas!!!! Pero la tierra es tan especial que empiezas a apensar que “alguien” preparó la tierra para que fuese tan acogedor…

* La tierra tiene de todo, y  es posible que se haya convertido en una especie de planeta de descanso o vacaciones para muchas de esas civilizaciones exploradoras!!

* Existe una hipótesis de que seres ETS nos crearon…hasta la biblia dice: “Dios creo al hombre a su imagen y semejanza”…Puede ser que estuviesen tan desarrolladas esas civilizaciones que los vieramos como Dioses…

* NO HAY CONTRADICCIÓN ENTRE LA CIENCIA Y LA RELIGION!!

Esta es una de las líneas básicas de este blog…UNIR CIENCIA Y ESPIRITU!!! la UNIÓN EN DEFINITIVA!

* Los mayas dicen que somos el QUINTO SOL...eso quiere decir que hubo 4 civilizaciones anteriores y algunas fueron aniquiladas, una por diluvios, otra por fuego en el cielo, etc…Y esto mismo nos podría pasar cuando vuelvan los “propietarios” de la tierra sino incrementamos nuestra conciencia…

* 22-12-12 Esta fecha no sólo existe en la cultura maya, sino en India, China y otras fuentes antiguas…y por qué es tan importante? Sí todos los planetas se alínean y encima lo hacen con el centro de la galaxia se pueden esperar cataclismos en todos esos planetas alineados…pero no sería el fin del mundo…

* Se dice que venimos del mono pero lo peligroso es que nos podemos estar conviertiendo en monos…por eso debemos HUMANIZARNOS!! El EGOISMO se está apoderando del planeta…

Aunque seguro que no estaremos de acuerdo en todo lo que dice, pero no deja de ser sorprendente estas declaraciones, cada vez menos, viniendo de personajes que han sido auténticos héroes en sus países…

Y ya para acabar, y hablando del QUINTO SOL, os dejo está maravillosa canción de Kenny Arkana…

Leer entre líneas…

Keny Arkana – El quinto sol – 5ème soleil (subtitulado)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=VoRk3x_OuB0]

Seguiremos informando!

HISTORIA OCULTA

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Historia oculta, OVNIS

Conferencia del Dr Semir Osmanagich, el descubridor de las piramides de Bosnia, en BARCELONA este viernes 20 de abril!! Campamentos de verano para voluntarios, Piramides Bosnia 2012!! / Efe: “Las nuevas revelaciones mayas “…Los mayas llamaban a los ETS, nuestros hermanos mayores!!

En Barcelona, podréis disfrutar de uno de los antropólogos más “puestos” en pirámides del mundo este viernes!!

Me imagino que casi todos ya conoceis el mayor complejo piramidal del planeta, mayor que Giza, no??

29-03-11 El mayor complejo piramidal del planeta… en Bosnia!!! o el por qué hay que reescribir nuestra falseada historia…

“Casi todo lo que nos enseñan sobre la historia antigua es falso”
Sam Osmanagich, PhD

También vimos una muy interesante entrevista a Semir en Mistery Planet…

02-01-2012 Mistery Planet entrevista al profesor de antropología Semir Osmanagich, descubridor de las pirámides de Bosnia, sobre las pirámides y las esferas de piedra, en Bosnia y en el resto del mundo!! YA SON OFICIALES DESDE EL 2008!!!!!

El que ni pueda ir, la podrá ver por la TV de la Fundación Soliris!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=igbBK8QuDwQ]

Los que quieran más información sobre las pirámides de bosnia, puede entrar en la página oficial:

LAS PIRAMIDES DE BOSNIA

Por cierto hay campamentos de verano para ir como voluntarios en las excavaciones…Por ir sondeando… Alguno estaría interesado en ir?

Formulario de Inscripción para el campamento internacional de verano para voluntarios “Pirámides de Bosnia 2012!

Y estas son las fechas que se puede elegir…

FECHAS CAMPAMENTO VERANO 2012

Documental: “Revelaciones de los Mayas 2012 y Más Allá”

Y por otro lado seguimos con la enésima entrega del documental que puede ser la vía por la que, los de siempre, revelen la existencia MILENARIA de los extraterrestres en la tierra!

Y ya vamos por unos cuantos fascículos…

07-10-11 Reuters, The Guardian y Huffington Post se hacen eco de que México y Guatemala revelarán ‘evidencia’ de contacto entre mayas y extraterrestres en documental!

08-11-12 EEUU confirma que los extraterrestres NO se han puesto en contacto con los terrícolas / Mientras Levy, el del documental de los mayas, dice que mostrará cadaver Extraterrestre…?!?! y que serán pruebas IRREFUTABLES de la presencia Extraterrestre!…

02-11-12 Raul Julia Levy presenta prueba que podría demostrar contacto de los mayas con extraterrestres!!!! / Se descubre que las cabezas de los Moáis de la Isla de Pascua tienen cuerpo y brazos!!!

06-12-11 Karen Alvarez entrevista en exclusiva a Raul Julia Levy (productor del documental de los mayas) en 2012 Y MÁS ALLÁ!!

 Os dejo con la noticia!

13-04-12 ACN: Presentan nuevas revelaciones de los mayas para el 2012

El documental “Revelaciones de los Mayas 2012 y Más Allá”, que se rueda en México y Guatemala, revelará predicciones mayas nunca antes compartidas con la humanidad, de acuerdo con su productor Raúl Juliá-Levy.

“Estamos hablando del descubrimiento arqueológico más importante de nuestra historia”,

aseguró Juliá-Levy a Efe durante una entrevista telefónica realizada desde la selva de Calakmul, en el estado de Campeche, uno de los lugares donde se lleva a cabo la filmación.

“Este documental le va a dar a la humanidad la oportunidad de desarrollar humildad y de elevar su conciencia”, continuó el hijo del respetado actor boricua Raúl Juliá.

Pero, sobre todo, este reportaje le ofrece al también actor la oportunidad de aclarar lo que él llama “las muchas mentiras que se han propagado en torno a este tema”.

Según Juliá-Levy, los mayas jamás predijeron que el mundo acabaría en un día particular en diciembre de 2012. Esto, aseguró, es una mentira difundida por un historiador que malinterpretó el calendario maya y lucró de la sensación que causaron sus predicciones.

“Es una falta de respeto atribuirles a los mayas el fin del mundo. Ellos hablaron de una era de destrucción en el futuro; que el ser humano se va a erradicar a sí mismo.

Los códices mayas ofrecen una posibilidad de salvación, pero la humanidad tiene que elevar su conciencia”,

apuntó con la pasión que se ha dedicado, por más de doce años. De acuerdo con Juliá-Levy, no fue fácil convencer a los arqueólogos para que hablaran de este tema.

“No ha sido fácil, porque hay muchos secretos. Los arqueólogos no hablan del tema. Pero yo seguí investigando. Establecí una relación con ellos. Me entregaron reportes impresionantes y no podía dar crédito. México va a dar el descubrimiento arqueológico más importante de la humanidad”, aseveró.

En este documental, la Federación de Ancianos Mayas de Guatemala por primera vez revelará los libros sagrados a la humanidad, donde se darán a conocer predicciones nunca antes expuestas al mundo. Además promete hablar de la conexión que, según alega, existe entre los mayas y los extraterrestres.

“Me senté a hablar con los arqueólogos y me entregaron reportes impresionantes. Yo no podía dar crédito a lo que escuchaba. Este documental presenta evidencia de 3.500 años; revela que tuvieron un trato con los extraterrestres.

Los mayas les decían ‘los hermanos mayores’”.

La pasión de Juliá-Levy por el tema comenzó en la niñez, cuando vivía en una hacienda familiar donde trabajaban varias familias mayas.
“Entre ellas había niños que me contaban historias muy interesantes; me decían que sus antepasados podían flotar en el aire. Yo siempre, desde muy pequeño, fui de estudiar historia y de explorar las civilizaciones pre-hispánicas”, señaló.
Es por eso que en estos momentos, y hasta el mes de mayo, Juliá-Levy, acompañado por un equipo de científicos, arqueólogos y epigrafistas mexicanos y guatemaltecos, trabaja bajo el sol en la segunda selva más grande del mundo y en muchos lugares que jamás antes ha pisado el hombre. Este es, aseguró, el proyecto más importante de su vida.

“He dejado de hacer películas, de trabajar en otros proyectos, pero siempre he dicho lo mismo: si no hago otra cosa en mi vida más que este documental, me siento feliz. Propuse que saliera en 2012 como un regalo a la humanidad, porque termina un ciclo y se inicia otro”, finalizó.

EFE

HISTORIA OCULTA

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Historia oculta, Peliculas-documentales

Un terremoto de 4,2 grados agita Almería!!! Esta noche, en la zona del mar de Alborán, se han producido ocho terremotos!!!

Hace menos de una hora que se ha producido un terremoto en Almería de nuevo…Esta vez ha sido mi  padre, que reside allí, el que me ha llamado…Esto parece que ya no para…

Recordar que todavía no hace un año del terremoto de Lorca…

11-05-11 Un terremoto de 4,5 hace temblar Murcia…. Acaba de producirse otro de 5,2… al menos 9 fallecidos!!!!!! Roma se queda vacia…20% absentismo laboral!!!

Y en Agosto del año pasado se estrenó el sistema de alertas de Tsunamis para todo Europa…

25-08-11 Terremoto de 7 grados en Peru en misma linea que el de Virginia!!! Y terremoto de 5.4 en el Mar del Norte días después del estreno del sistema de alertas de Tsunamis para el Mediterraneo y Mar del Norte!!

Y no es la primera vez que hablan de la peligrosidad del mar de Alborán…frontera entre las fallas de Europa y África…

26-05-11 UE: ¿ riesgo de tsunamis en Europa? /

03-12-11  Unesco celebra reunión en Santander sobre tsunamis en España (Golfo de Cádiz y Baleares) y acuden 80 representantes de 40 países distintos

Os dejo con la noticia que esperemos que no vaya a más…

18-04-12 Ideal: Un terremoto de 4,2 grados agita Almería

El servicio de emergencias 112 de Andalucía ha recibido llamadas alertando del temblor desde toda la zona sur de la provincia

Desde las 0.00 horas, la zona del mar de Alborán ha sido escenario de un ocho de terremotos. Sin embargo, uno detectado a las 11.47 horas, ha sobresaltado a toda la parte sur de la provincia almeriense así como a la costa granadina.

Según los primeros datos arrojados por el Instituto Geográfico Nacional, el seísmo ha sido de 4,2 grados en la escala de Richter.

El Servicio de Emergencias 112 ha recibido varias llamadas desde Roquetas, El Ejido, Almería y Pechina alertando sobre la situación. Aún se desconoce si ha causado algún tipo de daño material o personal.

Desde IDEAL.es nos interesa conocer cómo has vivido el terremoto. ¿Cómo lo has sentido?

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Madre Tierra, Terremotos