Archivo mensual: mayo 2012

El Intermedio: España necesita un RESCATE….MORAL!!!! Jeje muy bueno! …Y de regalo unas cuantas portadas de la revista de humor el JUEVES!

Aunque sea en un programa de humor, este tipo de denuncias era impensable hace unos años…quién más o quién menos está despertando a marchas forzadas…y ese es el primer paso…DESPERTAR…

El CAMBIO es el segundo…

RESCATE MORAL

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=G8d1ThzOcsg]

Y el humor es una de las mejores vías para hablar de estos temas…

En España, de los pocos medios que está hablando y denunciando públicamente todo este tipo de cosas es el

JUEVES!

 Gracias a los guionistas, dibujantes y trabajadores de este tipo de medios, que a través del humor denuncian e informan de lo que esta pasando…

OLE POR ELLOS!

Besos y abrazos!

15 de MAYO!!

Deja un comentario

Archivado bajo Cambios paradigmas, Desobediencia civil, humor, Política

El Mundo: ¿Fútbol o Apocalipsis?…Polémico video promocional chino sobre la Eurocopa 2012!

Un video que ya se había vuelto viral en los medios alternativos, y que ahora empiezan a hacerse eco los medios tradicionales…

30-05-12 El Mundo: ¿Fútbol o Apocalipsis?

Este es el video en cuestión…

Video promocional de China de la UEFA EURO 2012

Este vídeo realizado por una emisora de televisión China es un anuncio sobre el campeonato de fútbol UEFA Euro 2012, en Varsovia, Polonia, y marca un escenario de pesadilla de guerra y derramamiento de sangre en Europa. Toda la animación parece una psico-operación de programación mental predictiva, y se agrava por el hecho de que el torneo se inicia en la misma semana en donde ocurren dos eventos astronómicos significativos ocultistas: un eclipse lunar y el tránsito de Venus.

¿Es una advertencia real o sólo es un escalofriante vídeo?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7MQGRT8w7IU]

Y la Eurocopa se inicia el viernes 8 de Junio…dos días después del transito de Venus por el SOL…

Curioso el tema recurrente del Big Ben destruido….

…Imágen muy parecida a la del juego de cartas Illuminati de Steve Jakson de 1994…

De momento en este site no hemos hablado de nada o casi nada sobre los juegos olímpicos de Londres que comienzan el próximo 27 de Julio…

Más adelante, en julio, hablaremos de toda la información que ha ido saliendo sobre las próximas olimpiadas…

Un evento que tendrá las miradas puestas de millones de personas de todo el mundo…

Y ya sabéis como a la élite les encanta retransmitir en directo sus montajes…

11$…los mineros de chile..etc…

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo editorial planetagea, Nuevo Orden Mundial

Y ya tenemos VATICANLEAKS…conspiraciones, corrupción…Además el director del Banco del Vaticano dimite por blanqueo de capitales…y la guinda…orgias y rituales satánicos en el Vaticano…y manifestaciones ante la plaza de San Pedro!! Inédito!

Y la LUZ sigue destapando sombras…

Ya tenemos VATICANLEAKS…y sabéis quién es el culpable…pues cómo en toda historia de misterio que se precie…jeje

El MAYORDOMO!!

VaticanLeaks: las filtraciones de documentos del mayordomo personal del Papa

Desde principios de año, las altas esferas del Vaticano estaban viendo cómo se publicaban en diversos medios de comunicación documentos y cartas de carácter confidencial cuyos destinatarios eran el Papa Benedicto XVI y su secretario personal. Este hecho provocó una investigación que el mismísimo Benedicto XVI ordenó y que tuvo como resultado la detención de una persona el viernes como responsable de este caso que ha recibido el nombre del VaticanLeaks. En los primeros momentos el Vaticano no comunicó el nombre del detenido aunque los rumores apuntaban a Paolo Gabriele, el ayudante de cámara o mayordomo del Papa, un hecho que se ha terminado confirmando y del que, además, se ha informado que guardaba en su casa cajas con información confidencial y material para reproducir y digitalizar los documentos.

Paolo Gabriele, el mayordomo del Papa Benedicto XVI, fue detenido el jueves por la tarde acusado de ser “El Cuervo”, nombre en clave que se le ha dado a la fuente de estas filtraciones que han estado poniendo en evidencia las luchas de poder y casos de corrupción existentes en las altas jerarquías del Vaticano y la Curia Romana. El golpe ha sido bastante duro, algo que confirmaba el portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, porque Gabriele es una de las 9 personas laicas (no religiosas) más cercanas al Papa y vivían prácticamente con él en su apartamento (lo que se conoce como la “familia pontificia”):

En el Vaticano todos le conocen. Hay estupor y dolor, y gran afecto a su familia, que es muy querida

 

¿Y por qué tanta conmoción y repercusión?

Paolo Gabriele, mayordomo personal del Papa Benedicto XVI desde el año 2006 y que, por tanto, era la persona encargada de ayudarle a vestirse, servirle el desayuno o administrarle sus medicinas, se enfrenta a una acusación de robo de correspondencia a un jefe de Estado, un delito que tiene una pena de hasta 30 años de cárcel y se considera equivalente al de atentar contra la seguridad del Estado.

Por lo poco que ha podido trascender, Gabriele, que posee doble nacionalidad Vaticana e Italiana y residía en el micro-estado junto a su familia, sigue estando bajo custodia de la Guardia Suiza del Vaticano y no ha declarado nada en los interrogatorios a los que ha sido sometido, manteniéndose en silencio sin admitir culpa alguna. No obstante, según las últimas informaciones que circulan, un registro realizado en su casa habría dado como resultado el hallazgo de cajas con fotocopias de cartas personales del Papa y materiales para realizar fotografías y reproducciones de documentos.

Según se ha podido saber, cuando el Papa o su secretario personal se encontraban en alguna audiencia o se ausentaban de sus despachos, Paolo Gabriele entraba a sus dependencias y fotografiaba los documentos. Precisamente, a raíz de la publicación de un libro con parte de estos documentos, los investigadores de la Gendarmería Vaticana y los miembros de la Secretaría de Estado se dieron cuenta que se habían publicado cartas confidenciales que ni siquiera habían pasado por la Secretaría de Estado, un detalle que hizo pensar que “El Cuervo” debía ser alguien del círculo de confianza del Papa.

Tras someter a interrogatorios a los dos secretarios del Papa y las cuatro monjas que están dentro de la familia pontificia y no obtener pista alguna, las investigaciones se centraron en la parte laica de la familia del Papa (que según el Portavoz del Vaticano se encuentra muy afectado) y el interrogatorio de Paolo Gabrielen fue el que más incongruencias arrojó.

¿Y ahora qué? Sobre el futuro de Gabriele poco se sabe todavía aunque todo apunta a que pasará a disposición judicial y será juzgado por un delito muy cercano al terrorismo. La cuestión que nadie acierta a aclarar es el móvil por el cual una de las personas de confianza del Papa y, por tanto, uno de los cargos de confianza del Pontífice ha realizado estas filtraciones (si realmente ha sido él la persona que las ha hecho). Una de las primeras voces en hablar sobre el tema, y descartar que el mayordomo del Papa trabajase solo, ha sido un Obispo que se ha mantenido en el anonimato que se atribuye haber sido confesor de Gabriele y declaró al diario La Stampa:

Gabriele ama tanto al Papa que no lo traicionaría nunca. Conozco a Paolo desde hace años. Lo seguí espiritualmente y puedo testimoniar que encontré a una persona amante de la Iglesia y dedicado a los papas, antes a Juan Pablo II y ahora a Benedicto XVI

 

De hecho, se barajan tres teorías sobre el móvil de Gabriele. Por un lado, la primera de las teorías es la económica puesto que las filtraciones han sido una lucrativa fuente de negocio para los medios de comunicación que han publicado estos documentos y, de hecho, ha dado hasta para que el periodista Gianluigi Nuzzi escribiese un libro. Por otro lado, algunas voces apuntan a que Gabriele habría emprendido una especie de cruzada personal para sacar a la luz los casos de corrupción y forzar una especie de limpieza en el seno de la Iglesia.

Sin embargo, la tercera de las tesis, y la que me parece más probable, es que Paolo Gabriele no sería más que una cabeza de turco de un complot mucho más amplio en el que estarían implicados miembros de la alta jerarquía eclesiástica que pugna con el gabinete más cercano al Papa Benedicto XVI y que estaría intentando salpicar al círculo más cercano al Papa y al propio Pontífice para posicionarse cara a la sucesión del Papa.

Dudo mucho que lleguemos a saber la verdad de todo este asunto pero, bajo mi punto de vista, Gabriele podría ser un títere cuyos hilos son manejados por una lucha interna de poder dentro del Vaticano.

Ya iremos viendo que se va filtrando de todo este tema…

Aunque esto no es más que la puntita del iceberg de la porquería que esconde el Vaticano…

24-05-12 La Vanguardia: Destituyen al presidente del Banco del Vaticano por lavado de dinero

Algo que hacen casi todos los Bancos…pero  el del Vaticano también??

y lo peor de todo…dinero negro que procede de qué actividades???

Si eres católico o cristiano, mejor ni preguntar…

pero aquí no queda la cosa…

Hace unos años…cuando hablabamos de los casos de pederastia en la Iglesia…Pocos le daban credibilidad…ahora ya es público, notorio y vergonzoso!

En ese entonces ya decíamos que los casos de pederastia era la puntita del iceberg, y lo menos fuerte, dentro de la clamorosa gravedad del asunto, que tenía que salir…

Pues bien, hace unos días ocurrió algo sin precedentes en la plaza San Pedro…

Protesta contra el Papa por ignorar el caso Emanuela Orlandi

Gritos de “¡vergüenza, vergüenza!” y “¡verdad, verdad!” durante el rezo del Regina Coeli desde el balcón en la plaza de San Pedro

Pero que es lo que ha pasado para que cientos de personas increpen al Vaticano en la propia plaza de San Pedro???

Algo que venimos denunciando desde hace tiempo, POR FIN, empieza a salir a la luz…

Y ya sale hasta en los medios oficiales…

25-05-12 Yahoo noticias: Emanuela Orlandi fue esclava sexual en el Vaticano, según el exorcista jefe

28-05-12  Otra del Vaticano: Esclavos sexuales y satanismo en la Santa Sede

“El crimen tuvo un objeto sexual”, ha aseverado el exorcista. “Se organizaban fiestas y uno de los gendarmes del Vaticano se encargaba de reclutar a las chicas. La red implicaba al personal diplomático de una embajada de la Santa Sede en el extranjero y estoy convencido de que Emanuela fue víctima de este círculo”, ha remachado para el periódico La stampa.

Y el que lo denuncia es el exorcista jefe del Vaticano…el padre Gabriele Amoth…

Orgías la élite…??

Cómo en la peli de Stanley Kubrick, EYES WIDE SHUT??

Fue la última película de Kubrick, así como su obra póstuma, ya que el director murió pocos días antes de poder acabar el montaje definitivo.

Montaje del que se retiraron ciertos pasajes…Incluso en la wiki, aunque dentro de “teorías de conspiración”, tenemos una reseña a este tema…

Según algunas fuentes, Stanley Kubrick no murió por causas naturales, sino que fue asesinado por realizar esta película, Eyes Wide Shut. Supuestamente el director quería sacar a la luz pública el mundo de los rituales sexuales secretos de la élite mundial, tal como el Club Bohemio. Se dice también que tenía intención de desvelar que el vídeo del viaje del Apolo 11 a la Luna en 1969 fue un montaje en el que él participó

Esto último del Apolo 11, lo dicen por las extrañas reseñas en sus películas al respecto…entre otras muchas cosas…

En el resplandor por ejemplo..

Pero esto sería tema para otro post aparte…

Y no es algo que nos deba extrañar de la élite…ni las orgías…

Ni las violaciones…

….Cómo muchos investigadores nos han ido contando:

La élite psicopata no sólo abusa desde pequeños a sus propios hijos….  que luego se convierten en abusadores…sino que algunos, demasiados, llegan mucho más lejos…llegando a realizar rituales de tintes satánicos…con asesinatos inclusive…

Dónde están los miles de niños que desaparecen TODOS los años, en TODO el mundo???

Ojala que sólo hayan sido vendidos para la adoción…como los miles en España hasta las años 80…y no hayan sido utilizados para tráfico de órganos…orgías..o rituales satánicos…

En resumen…esto es,

UN SINDIOS..

Seguro que habéis oido hablar de la ramera del Apocalipsis, no?

Que cada uno saque sus propias conclusiones a tenor de lo que la LUZ va destapando…

Entonces vino uno de los siete Angeles que llevaban las siete copas y me habló: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Ramera, que se sienta sobre grandes aguas,
(2) con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución.»
(3)  Me trasladó en espíritu al desierto. Y vi una mujer, sentada sobre una Bestia de color escarlata, cubierta de títulos blasfemos; la Bestia tenía siete cabezas y diez cuernos.


(4)  La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de abominaciones, y también las impurezas de su prostitución,
(5)  y en su frente un nombre escrito – un misterio -: «La Gran Babilonia, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.»
(6)  Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús. Y me asombré grandemente al verla;
(7)  pero el Angel me dijo: «¿Por qué te asombras? Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene siete cabezas y diez cuernos.
(8)  «La Bestia que has visto, era y ya no es; y va a subir del Abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyo nombre no fue inscrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá.


(9)  Aquí es donde se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer.

Seguiremos informando!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo editorial planetagea

Italia sigue temblando…5,9 en la misma zona que la del terremoto del 20 de mayo….En las últimas 24 horas se han producido 10 temblores de más de 5, entre ellos uno de 6.7 en Argentina! / Chile moviliza a 500 mil personas en nuevo simulacro en Valparaiso!

Italia, desde el pasado 20 de mayo, día del eclipse, no ha parado de temblar…

De nuevo un terremoto de 5,9 y muy superficial 5-10 km, sacude el norte de Italia…

Ahora mismo estamos sin tormentas ni viento solar, aunque en las últimas horas la tierra no para de temblar…

Japón, Rusia, Fiji, Hawai, Polinesia…con terremos de más de 5…

Incluido un terremoto en Argentina de 6.7…que afortunadamente no ha causado víctimas…

28-05-12 Impre.com:  Terremoto en Argentina y temblor en California este domingo

Este fin de semana largo de cuando se celebra Memorial Day en EE. UU. se registró un terremoto en Argentina de 6.7 y un temblor en California de 3.8, ambos en la escala de Ritcher y provocando gran preocupación entre los pobladores de esas zonas.

Cosa que no podemos decir de este nuevo terremoto en Italia…y es que llueve sobre mojado…Y ya van por diez muertos…

29-05-12 El Mundo: Al menos ocho muertos en un nuevo terremoto en el norte de Italia

29-05-12 La Vanguardia: Varios muertos en un nuevo terremoto en el norte de Italia

Barcelona (Redacción y agencias).- Varias personas han muerto por el nuevo terremoto que sacudió hoy la región de Emilia Romagna (norte de Italia), según ha asegurado al canal de televisión Scyg24 el alcalde de San Felice sul Panaro, Alberto Silvestri. El alcalde ha afirmado que las víctimas, cuyo número no precisó, fallecieron al derrumbarse una nave industrial tras el terremoto de magnitud 5,8 grados en la escala Richter y con epicentro en la localidad de Emilia. El diario La Reppublica habla de al menos cinco víctimas mortales.

El fuerte seísmo se ha notado a las 9h00 de hoy y ha causado fuertes daños en edificios de las ciudades de Modena -donde se ha producido el epicentro del temblor- y Bolonia. Varios edificios han quedado destruidos en las localidades de Bolonia y Ferrara.

Las regiones afectadas son Emilia Romagna, Veneto, Lombardia, Friuli Venezia Giulia y Trentino Alto Adige, las mismas zonas que hace una semana sufrieron un fuerte terremoto que causó siete muertos, unos cincuenta heridos y más de 5.000 evacuados y cuantiosos daños materiales.

Según La Reppublica, la torre de San Felice de Paunaro se ha derrumbado. También se han detectado problemas en la red de telefonía móvil y se ha suspendido el servicio de trenes.

Se han señalado nuevos derrumbes en la zonas ya afectadas por el seísmo del día 20 de mayo. Tras el temblor fueron desalojados numerosos edificios públicos en varias ciudades del norte del país, como Milán y Bolonia.

Según informa Corriere della Sera en su edición online, el temblor se ha podido sentir desde el Piamonte hasta el Veneto, Florencia y Pisa.

En Asia, concretamente China sigue con el proceso de hundimiento…

20-04-12 El Nacional: Se está hundiendo en China un área similar a Irlanda…79 mil kilometros!

Y en Chile siguen de preparación…500 mil en una población de 17 millones…

28-05-12 TeleSUR: 500 mil chilenos participaron en simulacro de terremoto y tsunami

Unas 500 mil personas participaron este lunes en un simulacro de terremoto y tsunami realizado en la región de Valparaíso, en la costa central de Chile. Las autoridades valoraron de positiva la jornada, que inició a las 10H43 hora local (14H43GMT) y culminó a las 11H30 local (15H30 GMT).

Los responsables del simulacro precisaron que las sirenas dieron el aviso de un terremoto de 8,7 grados en la escala de Richter.

De inmediato, las autoridades iniciaron la evacuación respectivas en 15 comunas costeras y cinco del interior de Valparaíso, ubicada a unos 120 kilómetros al oeste de la capital.
Miles de personas fueron evacuados hacia unos 277 puntos de encuentro -a unos 30 metros sobre el nivel del mar- por las 493 vías de evacuación que habían sido definidas.

En unos 20 minutos lograron movilizar sin contratiempos a la multitud, como parte del simulacro que recreó un terremoto seguido de un tsunami.

Este ejercicio se enmarca como el más grande a nivel nacional, seguido por el realizado en Antofagasta (suroeste).
El ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter; el Intendente Regional de Valparaíso, Raúl Celis; y el director de la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (Onemi), Benjamín Chacana; se reunieron en el Comité de Operaciones de Emergencia para realizar un balance de la actividad.

“Creo que estamos frente a un proceso de simulacro histórico y muy positivo. La gente participó, se comprometió con algo que es bueno y que protege a los ciudadanos frente a eventuales catástrofes”, expresó Hinzpeter.

“Hoy es un ejercicio, pero mañana podemos estar enfrentados a un escenario real, por lo tanto el llamado es a no bajar la guardia y seguir trabajando arduamente, comprometidos por la seguridad de toda la población”, añadió.

Seguiremos informando!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Madre Tierra, Terremotos, Volcanes

Diálogo con un supuesto ILLUMINATI de sangre REAL!!! ….Sobre la CREACIÓN, los co-creadores, las leyes de la creación, el MAL como catalizador para la EVOLUCIÓN, quienes son los ILLLUMINATI de sangre real (13 linajes o casas), la Cosecha, y la elcción entre servicio a si mismo y servicio a los demás… Hará reflexionar a muchos!! MUY INTERESANTE!!

Ya llevamos más de un año “viajando” juntos…aprendiendo e intercambiando información, emociones, y en algunos casos con mucha intensidad…demasiada…jeje…Se podría decir que somos una familia…muy heterogénea eso sí…

Estos diálogos de un ILLUMINATI de sangre real y dirigente, especializado en espiritualidad, me llegaron hace casi  2 años de uno de los mejores blog de investigación en habla castellana, Trinity a Tierra…

Creo que por la madurez  actual de este blog, vuestro blog, y de vosotros, lectores y foreros de PlanetaGEA, y de los tiempos que estamos viviendo, es un MUY BUEN momento para entrar, reflexionar, y dialogar sobre ellos…

Originalmente consta de 6 partes que vamos a ver en 3 post…

Este es del tipo de post que hay que ver con la mente muy abierta e integrar lo que a uno le resuene dentro de sí y de su propio proceso de busqueda de la verdad…El resto lo desecha o lo deja en stand by…

Y como suelo aconsejar, olvidaos de las fechas…

En esta primera parte habla principalmente sobre la CREACIÓN, los co-creadores, las leyes de la creación, el MAL como catalizador para la EVOLUCIÓN, quienes son los ILLLUMINATI de sangre real (13 linajes o casas), la Cosecha, y muchas más cosas que os dará una nueva perspectiva de este mundo de TERCERA DIMENSIÓN que ya está llegando a su fin en este planeta…

Y sobre todo habla de la ELECCIÓN…como decían en MATRIX…

TODO PARTE DE UNA ELECCIÓN…

Una ELECCIÓN que termina definiendonos cómo:

Servicio a si mismo o  Servicio a los demas…

 Tema que hemos tocado en muchos post, pero en 2 concretamente de forma monográfica…

05-07-2011 Servicio a los demás o Servicio a Sí mismo, esa es la cuestión…Tu elijes!!!! Libre albedrio!

13-07-2011 Servicio a los demás o Servicio a Sí mismo, esa es la cuestión…Tu elijes!!!! Libre albedrio! Esa es la cuestión…PARTE II. Comentario de la forera Guardiana Shaila: TODOS SOMOS UNO!

No olvideis que todo esto que ocurre en tercera dimensión no es más que un juego virtual para ayudarnos en nuestra vuelta a casa…al origen…al gran sol central cómo dice el Illuminati de los diálogos…

Salvo que en estos tiempos que corren, podemos avanzar los peldaños  evolutivos de 3 en 3 casi,  si hacemos un trabajo interior y nos esforzamos verdaderamente…

 Y creo que también nos dará una visión distinta del MAL o de los seres a servicio a si mismo…Y esto lo digo especialmente por aquellos que terminan enredados en energías de baja vibración hacia estos seres…. miedo, odio, rabia, impotencia, etc…

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento…

— Yoda

“Miedo, el miedo atrae al temeroso, al fuerte, al débil, al inocente, al corrupto. El miedo, el miedo es mi aliado”

— Darth Maul

Y ya os dejo con este primer post sobre los diálogos del supuesto Illuminati…Que nos vendrán muy bien para enlazar con unas cuantas cosas que vamos a tratar en el próximo mes…

Si os pareció interesante la entrevista a la lagarta Lacerta, estos diálogos son bastante más profundos e interesantes!

Diálogo con un autoproclamado illuminati: Primera Parte

Traigo al blog este material que conocía sólo parcialmente con objeto de que sea examinado y comentado en el foro. Creo que su lectura y comprensión puede abrir las puertas de la decisión a muchos “tibios” que creen que la existencia y este ciclo tienen que ver algo con la “seguridad”.

Este autoproclamado Illuminati, apareció en el foro Above Top Secrets (ATS) en Octubre del 2008, dando información acerca de la Agenda Illuminati y sus metas.

La razón para esto, según él, es porque el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de las escenas. Cuando explica el POR QUÉ necesita revelar esto ahora, es muy convincente. En este artículo postearé el diálogo entre los usuarios del foro de ATS y Hidden Hand (HH) o Mano Oculta.

Considero que contiene información muy relevante.

Fuente:

Primera Sesión (de seis sesiones)

HH: Soy un miembro generacional de una Familia De Línea de Sangre Dirigente.

De vez en cuando, por las directivas de la Ley de nuestro Creador, una breve ventana de oportunidad se abre, por donde un puñado selecto de individuos de nuestra Familia son requeridos para comunicarse con nuestros sujetos y ofreceros la oportunidad de formularnos cualquier pregunta que os gustaría ver contestada.

Estoy doblemente comprometido en esto. Se requiere de mí por La Ley de nuestro Creador, que os ofrezca esta oportunidad a vosotros en este momento, aunque estoy también comprometido por la Ley de Libre Albedrío (Planetario), y por Juramentos de la Familia, por la cual hay un límite de información que puedo ofrecer.

Las Reglas definen la vida en el juego.

Si queréis participar, aquí están:

1) Os rendiré cortesía y respeto en la manera en la que me dirigiré a vosotros, y espero lo mismo de vosotros a cambio.

2) Decidiré si quiero o se me permite contestar a vuestras preguntas. Si tu pregunta no es contestada, es porque, o bien no puedo revelarla, o porque consideré que tu pregunta carecía de uno o más de los siguientes: respeto, cortesía, inteligencia, decencia, o que no era merecedora de ser dignificada con una respuesta.

3) Que aceptéis tratar este potencial diálogo con un aspecto de “fe provisional”. En la práctica, esto significa que en vez de impedir el flujo de información con comentarios retorcidos, o descrédito, o insulto, mi participación aquí requiere que discutáis conmigo bajo “juicio suspendido”. En otras palabras, esperad hasta que el proceso esté completo, antes de decidir por vosotros mismos a cerca del contenido de verdad y conocimiento impartido aquí.

4) Que formuléis vuestras preguntas inteligentemente. Mi tiempo es limitado. No quiero malgastarlo teniendo que atravesar preguntas fútiles, insensibles o irrespetuosas.

Así que contestaré a las preguntas que más merezcan una respuesta, durante el tiempo que tengo para vosotros.

Usad el tiempo sabiamente. Si cualquiera de las condiciones es rota, me reservo el derecho de terminar el discurso totalmente, si así lo considero. Dicho esto, voy a tratar de responder a sus preguntas lo más honesta y abiertamente como me está permitido. Entraré en contacto de nuevo y responderé según el tiempo lo permita.

ATS: ¿Cuántas generaciones atrás se extiende su línea de sangre, o, más exactamente, a quiénes considera su familia sus primeros antepasados en una posición de poder?

HH: Nuestro linaje se remonta más allá de la antigüedad. Desde los primeros tiempos de su historia registrada y más allá, nuestra familia ha dirigido el “juego entre bastidores”, de un modo u otro. Antes de la subida y la caída de la Atlántida. (Sí, eso es totalmente real). Somos “nacidos para mandar”. Es parte del diseño de este paradigma actual.

ATS: ¿En qué medida la crianza selectiva ha utilizada para preservar la pureza de la línea? y ¿qué pasa con los niños de las uniones no aprobadas? (Naturalmente, todavía serían criados con privilegios, pero tal vez no les serían “dadas las llaves del castillo”, por así decirlo.)

HH: La cría es generalmente específica para cada caso, dependiendo del papel en el que los miembros de la familia en cuestión deban crecer. Me referiré más sobre esto en respuesta a la siguiente pregunta. No hay matrimonios no aprobados. Nuestra familia siempre se casa entre líneas de sangre, o lo que sería un término más apropiado, «Casas».

Los matrimonios son arreglados. En todos mis años de vida, nunca he visto ni oído hablar de un miembro de la Familia rompiendo el código, en lo que al matrimonio se refiere. Haces lo que te dicen. Uno no puede “entrar” en esta Familia. Uno “nace”, o encarna en ella. En los raros casos de un niño nacido que podría ser visto como que trae «dificultades», estás en lo correcto en tu premisa, sería planteado como parte de la familia, aunque no creciera en la casa o comunidad de ninguno de los padres.

ATS: Si uno tuviera que imaginar una escala, tal vez como un triángulo con poderes políticos, religiosos y empresariales en los tres puntos, ¿cómo clasificarías el poder de tu familia? (¿Equilibrada? ¿Inclinada más hacia una o dos que hacia una tercera parte? ¿Favoreciendo una de las tres por encima de las otras?) Y, ¿ha cambiado su posición con el tiempo?

 HH: Usted debe entender primero la estructura de la Familia. En el gran esquema de cosas, la Línea no es tan importante como la Casa, la Casa, no es tan importante como la Familia. La Familia lo es todo. No importa la Casa o la Línea, nosotros somos Una (verdaderamente internacional) Familia. Imagínese si se quiere, un cuerpo.

Una casa representaría un órgano vital o parte del cuerpo dentro del propio Cuerpo. Cada parte tiene una función importante que desempeñar en el funcionamiento del conjunto, y para cada uno de nosotros, el “todo” tiene nuestra lealtad inquebrantable. Como digo, muchas líneas, (muchas más de las que estáis enterados), hacen Una Familia. Nuestros ámbitos de influencia no se ajustan en los tres cuadros de su triángulo, como puedes imaginar. Hay seis disciplinas de formación dentro de la familia, y todos los miembros de la Familia son escolarizados ampliamente en todos ellos, desde la primera infancia.

Todos tenemos un área de especialidad, aunque tenemos experiencia en todos los ámbitos. Las seis esferas o “escuelas” de aprendizaje son: Militares, De Gobierno, Espiritual, de Educación, de Dirección, y Ciencias. En la práctica, en el “escenario” de la vida pública, tenemos posiciones clave en todas estas áreas de mayor importancia.

Con la adición de la maquinaria cómplice de los medios de comunicación y la propiedad de vuestros establecimientos financieros, todas las bases están cubiertas. (Voy a tener que responder en varias partes, debido a la restricción de caracteres por mensaje.)

ATS: ¿A qué Familia perteneces… Rockefeller? Eso puede ser un poco demasiado directo para nuestro testigo. Te ofrecería el sustituto siguiente: ¿Cuántas líneas de sangre estimas que están en una posición similar a la tuya, y en qué medida tu familia las ven como la competencia o colaboradores?

HH: Sí, como digo, saber la Línea no es de ninguna utilidad práctica para vosotros. Es el hecho de si pertenece a la Familia lo que es importante. Hay 13 linajes originales. Sin embargo, hay muchas otras líneas que derivan de éstos, al igual que los ríos de los océanos.

Si usted se imagina las 13 líneas originales como colores primarios, que se pueden mezclar para crear una amplia gama de otros colores, entonces usted tendrá cierta comprensión. De nuevo, no importa la Línea, sólo la Familia. No hay competencia en el sentido de Casa contra Casa, aunque es un mundo de “perro come a perro”.

Así que hay competencia interpersonal en ese sentido de la palabra. Todo el mundo quiere subir. Toda nuestra sociedad familiar se orienta de esa manera, hacia la progresión hacia arriba.

ATS: ¿Qué significa el término “miembro generacional”? ¿Qué generación específicamente?

HH: Significa que uno ha nacido en la Familia. La Orden y la Agenda se dictan de una generación a otra. Sólo en muy raras ocasiones, han sido investidos forasteros en la Familia y, aún así, éstos eran de otras líneas esotéricamente integrables.

ATS: ¿Puede citar dos o más instancias anteriores según las cuales esta directiva haya sido llevada a cabo?

HH: Una vez en el año 1999, para lo que vosotros llamaríais una fuente “alternativa” de medios de comunicación. Una vez en el año 2003, en otro foro de conspiración de Internet. Aunque la información transmitida no era del todo «pura». No fue con la intención de engañar, sino a través de los conocimientos imperfectos o incompletos de los mensajeros.

Si la información no está en los medios de masas, no va a ser creída por la gente. Esta es información hecha a medida para aquellos que ya sabéis que somos muy reales, y ejerciendo una fuerte, aunque sobre todo sutil, influencia sobre vuestras vidas. Si deseas esclavizar a un hombre, permítele creer que ya es libre.

ATS: ¿Con qué base se establecen las fechas de tales revelaciones?

HH: Por decreto del Consejo Supremo Mundial, de acuerdo a la Voluntad del Creador.

ATS: ¿Somos realmente considerados como bienes mueble y comercializados como tales por el gobierno?

HH: Por los gobiernos, en general, sí. Las personas son vistas como “colaterales”. Los peones que se manejan por el tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan de juego.

Por la Familia, en contra de las creencias populares, muchos de nosotros no queremos haceros ningún daño directamente. Es sólo una cuestión del destino divino de mantener y desplegar, y tenemos que jugar nuestra parte en el juego, como se nos ha dado por el Creador. En muchos sentidos, es de hecho en nuestro propio interés que estáis siendo preparados para la venida de la Cosecha.

Sólo que tal vez no estáis siendo preparados en la manera que os gustaría. Sin embargo, incluso entonces, estáis eligiendo la Polaridad Negativa con vuestra propia decisión de libre albedrío, con un poco de “ayuda” y dirección de nosotros. Las almas son Cosechables en cualquiera de los extremos de las polaridades, se podría decir.

ATS: Entonces, ¿cómo llegamos a ser personas libres?

HH: Nunca seréis ‘libres’, durante el tiempo que estéis encarnando en este planeta. La propia naturaleza del hecho de que estéis aquí, es prueba de ello. Hay una razón por qué estás aquí, y “aquí” no es muy probable que realmente sea donde pensáis que «aquí» es. ¿Cómo se puede ser libre? Al descubrir quién eres, y llegando a la comprensión, de por qué estás aquí. Estáis agotando el tiempo para hacerlo, antes de la llegada de la Cosecha. Los que no lo hagan, tendrán que repetir el ciclo.

ATS: ¿Está el Mesías vivo?

HH: No hay “Mesías”. Deja de buscar fuera de ti mismo “la salvación”. Existe lo que podríamos llamar una “conciencia de Cristo vivo”, entonces sí, es una manera de hablar. Aunque no en tu conciencia de Tercera Densidad.

ATS: ¿Es el fin de los tiempos, como se describe en el Libro de las Revelaciones?

HH: Sí. No sólo describe en el Libro de las Revelaciones, sino también en las profecías de casi todas las religiones, filosofías espirituales, misterios y tradiciones en la historia. Y el tiempo ha llegado ya.

Para usar tu propio ejemplo:

Revelaciones 14:14-16:

1. Y miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube Uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en Su cabeza una corona de oro, y en Su mano una hoz afilada.

2. Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: Mete tu hoz y siega, porque la ha llegado el momento de segar, porque la cosecha de la tierra está madura.

3. Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra y la tierra fue segada.

La “Tierra” está de hecho madura para la siega. La pregunta es, ¿quién estará listo? ¿Y la cosecha será Positiva o Negativa?

ATS: ¿Cómo justifica que la formación actual de la familia real británica es la línea de sangre real, pero no es Ismael el receptor real de don Abraham? Si usted es de una verdadera línea de sangre, sabrá a qué me refiero.

HH: ¿Quién dice cuál es la ‘verdadera’ línea? Había gobernantes de las líneas de sangre mucho antes de vuestro ‘Yahweh’ y de que vuestro “Cristianismo” llegara a este planeta. Yahvé no es “el” Creador, ni el “Único Creador Infinito”. Hay otros, y dioses más altos que él. En última instancia, todos somos parte del Uno, y ya sea conscientemente o inconscientemente, ejercemos nuestro Libre Albedrío para Crear.

 Comienza a pensar “fuera de la caja” para una verdadera comprensión de la Creación. La realeza británica no es la línea más potente. Los nombres que usted sabe, no tienen el poder antiguo real. Hay otros por encima de estos linajes en la Jerarquía. No sabréis los nombres de estas líneas.

ATS: ¿Qué pruebas tienes de que las “Familias de la Élite Gobernante” existan y de que seas miembro de una? Creo que tú pensaste que mantener tu identidad oculta es fácil, pero sin embargo creo que podría haber una prueba de verdad que pudieras ofrecernos.

HH: No tengo necesidad de demostrar nada. Simplemente estoy cumpliendo con mi deber como se me indica. Lo creas o no, soy divinamente indiferente. Me veo obligado a completar esta tarea aquí.

El resultado final de esto no tiene importancia para mí. Habré cumplido con mi deber, de dictar cierta información que debe ser liberada en este momento. No hay ninguna estipulación en cuanto a dónde lo haga, mientras lo haga. Elegí ATS, porque el nivel general de inteligencia, comprensión y razonamiento están considerados como los más altos de muchos foros.

Comprended, que debido a la Ley del Libre Albedrío, no os puedo dar toda la información, al menos no sin consecuencias a mi propia persona, las cuales prefiero evitar. Es una violación a vuestro libre albedrío, vuestro derecho a no saber. Tienes que pedir la información que deseéis, sólo entonces puedo proporcionarla. Así mientras que hay cosas importantes que tengo que compartir, si no me hacéis las preguntas, no puedo daros la información.

Espero que la sincronicidad traerá las cuestiones más importantes de verdadera «Profundidad» de entre vosotros. Mi deber es ofrecer. El vuestro es preguntar. Mi deber se cumple, se cumpla o no el vuestro.

ATS: Sin duda, si existen familias de la élite gobernante y eres miembro de una, entonces debes tener control mundial a través de eventos de los gobiernos del mundo¿nos dices alguna acción importante del gobierno de cualquier país que vaya a ocurrir en los próximos 5 días? No me sorprenderé si te niegas a hacerlo.

HH: [10 de septiembre de 2008]: No estoy en libertad para discutir esos detalles íntimos de inmediato, y en muchos casos, no estoy lo suficientemente informado en la Jerarquía para saberlos, de todos modos. Por lo general, suelo recibir una llamada un día antes de la promulgación de un evento importante, por decir algo, en la línea de “dicho plan se llevará a cabo mañana, de tal y tal manera, no se alarme”.

También hay que tener en cuenta, las áreas específicas de la especialidad que he mencionado anteriormente. Mi área es en la Espiritualidad, así que mi enfoque no es tanto sobre los acontecimientos geopolíticos. Soy consciente de la estructura general, aunque los puntos más finos a menudo no son mi área de especialización.

Estoy dispuesto a daros algunas cosas que en la línea de tiempo, seréis capaces de mirar hacia atrás, y verificar mis predicciones a posteriori.

Los Mercados de Valores completarán pronto su demolición controlada. Después de una inicial apariencia de que con la “libertad bajo fianza” y “paquetes de rescate” han estabilizado el barco, habrá nuevos mínimos récord a finales del mes. Nuestras instituciones financieras más tarde reclamarán todos los préstamos. Habrá muchas quiebras y ejecuciones hipotecarias.

La única manera que John McCain sea el próximo Presidente de los EE.UU., será si le “pasa” algo a Barack Obama antes de la elección. Si podemos llamarlo elección.

Recuerde que detrás de las escenas, sólo hay un partido. Nuestro partido.

“Democracia” es una ilusión que se crea para perpetuar su esclavitud. Con cualquier lado que gane, la Familia gana. Hay muchas posibilidades y alternativas escritas. Todas ellas conducen a la ejecución definitiva del plan general de nuestro Creador.

A menos que cualquier demora imprevista se anuncie, habrá una nueva moneda para el final de 2008 y principios de 2009, junto con una nueva Unión de las naciones. Enero se ha hablado en algunos círculos, como la fecha más tardía, aunque hay planes en marcha que podrían incluso llevar esto a buen término antes de lo esperado.

Depende de los resultados de otros eventos. Yo no estoy lo suficientemente arriba en la Jerarquía para conocer los detalles íntimos de las fechas y tiempos con demasiada antelación. Hay un “sistema de árbol” en el que se transmiten esos conocimientos hacia abajo, a medida que es necesario. Me gustaría ser considerado un líder “Regional”. Por encima de mí, hay líderes Nacionales e Internacionales.

Una vez más, depende de ciertas “fuerzas” en el juego, y que los plazos se activen. La Humanidad, aunque absolutamente ignorante de la realidad, tiene un papel importante que desempeñar en esto. Vosotros (como una conciencia colectiva del planeta) habéis escogido la Polarización Negativa por defecto, por la calidad de vuestros pensamientos y acciones.

El pensamiento es energía creativa, enfocada. Recibís exactamente lo que ponéis hacia fuera. ¿Por qué creéis que los medios de comunicación son tan importantes para vosotros? Vosotros habéis (como sociedad), en vuestro estado comatoso, dado vuestro libre consentimiento para que vuestro planeta esté como está hoy en día. Saturáis vuestra mente con los platos insalubres que os sirven en vuestros televisores, y sois adictos la violencia, la pornografía, la codicia, el odio, el egoísmo, la mala noticia incesante, el miedo y “el terror”.

¿Cuándo fue la última vez que os detuvisteis a pensar en algo bello y puro?

El planeta es como es, porque es el resultado de vuestros pensamientos colectivos. Vosotros sois cómplices en vuestra inacción, cada vez que “miráis a otro lado” cuando veis una injusticia. Vuestro “pensamiento” en un nivel subconsciente de la creación para el Creador, es vuestro permiso para que ocurran estas cosas que ocurren.

De este modo, servís perfectamente a nuestro propósito. Es muy importante para nosotros, que la polarización de este planeta sea negativa en el momento de la Gran Cosecha. Eso significa Servicio a sí Mismo, en lugar de la Positiva, Servicio a los Demás.

Se requiere una Cosecha Negativa, y estáis haciendo un buen trabajo en ayudarnos a alcanzar nuestra meta. Estamos muy agradecidos. Habrá cambios drásticos en el clima y en las condiciones meteorológicas durante los próximos años, mientras se acerca el tiempo de la Gran Cosecha. Veréis la intensidad del viento superando las 300 millas por hora a veces.

Habrá estragos, tsunamis y devastación generalizada, y una emisión de energía solar a finales de 2009, principios de 2010, que hará que ocurra una fusión importante de las capas de hielo, y un posterior aumento drástico de los niveles del mar, dejando a muchas zonas metropolitanas bajo el agua.

Esto es todo por hoy. Tengo un Sacrificio que debo atender ahora. No, es broma. Vamos a ver si podemos aumentar la profundidad de la investigación y la materia que se trate en la próxima sesión.

Buscar más allá de lo superficial. Llegar a la esencia de la cuestión.

 PARTE 2

ATS: ¿Cómo sabes que tu linaje merece dirigir y el resto merece seguir? La riqueza y el poder se propagan a sí mismos por eso te digo que tu línea de sangre sólo comprende la “elite extrema” del mundo, porque tus antepasados llegaron al poder por casualidad al principio, no porque los de tu clase sois especiales. De hecho, no hay nada especial, inteligente ni honorable en la esclavitud de los demás.

HH: No se trata de “merecedores” o no. ¿Merece uno nacer inglés o americano o italiano, o francés, o alemán, y así sucesivamente? No llegamos al poder por «azar», sino más bien, (que sé que puede ser difícil de tragar) por diseño inteligente. Este camino nuestro no fue “elegido” por nosotros, sino que fuimos nombrados y aceptamos.

ATS: ¿Quién es su “creador” y es su “creador” lo mismo que nuestro “creador”?

HH: Esta es una excelente pregunta, que puedo usar para llevar nuestras comunicaciones más cerca del corazón. Sí y no.

En primer lugar, habría que entender la Creación. En el principio, está el Infinito. Esta es la Fuente de Todo. Infinito Inteligente. Es el Absoluto Indiferenciado. Dentro de él, sólo hay potencial ilimitado, a la espera de ‘ser’.

Piense en él como el “bloque sin tallar” de su tradición taoísta. Inteligencia Infinita, convirtiéndose en «consciente» de sí misma, busca experimentarse a Sí mismo, y El Creador Infinito «nace», o se “Manifiesta” (esto aparece en su comprensión de la tercera densidad como “espacio”).

En efecto, el “Creador”, es un punto de Consciencia enfocada en Energía Inteligente. El Creador Infinito también se está volviendo consciente de sí mismo, busca también auto-experimentarse como creador, y al hacerlo, se inicia el próximo paso en la espiral de la creación.

El Único Creador Infinito, enfocándose en su Inteligencia Infinita, se convierte en Energía Inteligente (que podríamos llamar el Gran Sol Central), y se divide a Sí Mismo en porciones más pequeñas de Sí Mismo, que luego pueden a su vez experimentarse Sí Mismos como creadores (o Soles Centrales).

En otras palabras, cada Sol Central (o creador) es un “paso hacia abajo” en la conciencia (o distorsión) desde el “Pensamiento” original de la Creación. Así que “En el principio” no era “La Palabra”, sino el Pensamiento. La Palabra, es el pensamiento expresado y se manifiesta como Creador. Hay Unidad.

La Unidad es Todo lo que hay. Inteligencia Infinita, y Energía Infinita. Los dos son uno, y dentro de ellos, está el potencial de toda la Creación. Este estado de conciencia que podría denominarse como “Ser”. La Inteligencia Infinita no reconoce su “potencial”. Es lo indiferenciado absoluto. Sin embargo, la Energía Infinita reconoce el potencial de “convertirse” en todas las cosas, a fin de traer cualquier experiencia que desee  “ser”.

El Infinito Inteligente se puede comparar al Latido central de la vida, y La Energía Infinita como la “Sangre” espiritual (o potencial) que ‘bombea’ el Creador para formar la Creación.

Esta imagen puede ayudaros a comprenderlo: La creación se basa en las…

“Tres Distorsiones Primarias del Uno Infinito”.

1). Libre Albedrío: En la primera Ley (o distorsión) de la Creación, el Creador recibe el Libre Albedrío para conocerse y experimentarse sí mismo como un individuo aunque (paradójicamente) también como aspecto unificado del Uno.

2). Amor: En la segunda Ley de la Creación, la distorsión inicial de Libre Albedrío, se convierte en un punto de enfoque de la conciencia conocido como Logos, o ‘Amor’ (‘Love’) (o La Palabra en términos bíblicos). El Amor, o Logos, usando Su Infinita Energía Inteligente, entonces asume el papel de co-creador de una gran variedad de ilusiones físicas («formas de pensamiento») o Densidades (que algunos llaman Dimensiones) en el que según su diseño inteligente, ofrecerá mejor la gama de experiencias potenciales en las que puede conocerse a Sí Mismo. En efecto, el Creador Infinito, en el escindirse en Logos, podría denominarse en su comprensión de Tercera Dimensión como «El Creador Universal». En otras palabras, Logos, crea a un Nivel Universal del Ser. Logos crea Universos Físicos, en que tanto él como el Creador pueden experimentarse a sí mismos. (“Hágase la Luz”)

3). Luz: Para manifestar este Infinito Espiritual o “Fuerza Vital” en una forma de pensamiento físico de densidades, Logos crea la tercera distorsión, la de la Luz. De las tres Distorsiones Originales del Uno para hacer la creación, surgen innumerables jerarquías de otras sub-distorsiones, que contienen sus paradojas propias.

El objetivo de El Juego es entrar en éstas y más divisiones de la Creación, y luego tratar de armonizar las Polaridades, con el fin de conocerse a Sí mismo una vez más como el Creador de ellas.

La naturaleza de toda esta manifestación Física, es Luz. Dondequiera que exista por lo tanto cualquier forma de “materia”, hay Luz, o “Energía Divina Inteligente” en su núcleo o centro. Algo que es Infinito no puede ser “cosas distintas”, o “muchos”, Un Creador Infinito sólo conoce la Unidad. Por lo tanto, haciendo uso de su Inteligencia Infinita, el Creador Infinito diseñó un programa basado en los principios finitos del Libre Albedrío de la Conciencia y sub-niveles de Creaciones, que a su vez, podrían hacerse conscientes de sí mismos, y tratar de experimentarse a sí mismos como Creadores.

Y así, el experimento estilo “Muñeca Rusa” se dividió más y más. Niveles de la Creación dentro de Niveles de Creación.

El Creador Infinito (o Gran Sol Central) desciende más y más en su división para convertirse en Logos.

El Logos, a su vez, diseña enormes Universos de espacio (hasta ahora sin materializar), dividiéndose a sí mismo otra vez en Logoi (en plural), en otras palabras, en una matriz de Soles Centrales, cada uno llegando a convertirse en un Logos (o «co-creador») de Su propio Universo, con una porción única individualizada del Creador Infinito, que contiene en su interior, como su propia esencia, el Infinito Inteligente. Usando la Ley del Libre Albedrío, cada Logos Universal (Sol Central) diseña y crea Su propia versión o perspectiva de la «Realidad física» en la cual experimentarse a Sí Mismo como Creador.

Dividiéndose de nuevo, centra Su Energía Inteligente y crea la forma no manifiesta de las galaxias dentro de sí mismo, y se divide a sí mismo aún más en porciones co-creadoras (“Sub-Logos” o Soles) que a su vez diseñarán y manifestarán sus propias ideas de la realidad física en forma de puntos de Conciencia Consciente que llamamos Soles, Estrellas y Planetas.

Una Entidad Planetaria (o ‘Alma’) comienza la primera Densidad de la experiencia, en la que otra porción individualizada de El Uno puede encarnar.

Al igual que con todos los Logos y Sub Logos de la Creación, cada Alma es otra porción única más pequeña de El Infinito. Al principio, la “Energía inteligente del planeta está en un estado que se podría llamar el ‘caos’, lo que significa que es Energía sin definir. Entonces el proceso comienza de nuevo.

La Energía planetaria comienza a tomar conciencia de sí misma (la 1ª densidad de la conciencia es «Consciencia»), y el Logos planetario (sub-sub-Logos en efecto) comienza a crear otras subdivisiones dentro de sí mismo, y la composición interna de los planetas empieza a formarse, como los elementos en bruto de aire y fuego se combinan para “trabajar en” las Aguas y la Tierra, surgiendo así la conciencia de su “ser”, y el proceso de ‘evolución’ comienza, formando la Segunda Densidad.

Los Seres de la 2ª Densidad comienzan a tomar conciencia de sí mismos, como «separados», y por lo tanto comienzan a evolucionar hacia la 3ª Densidad de conciencia auto-consciente, (la menor densidad en el que un “alma humana” puede encarnar).

Los Seres Humanos, a su vez (o las Almas encarnadas en ellos), tratan de ‘volver a la Luz’ y el Amor de que proceden, mientras comienzan el viaje de progresión, de la 3ª densidad a la 8ª densidad, y el regreso a El Infinito Uno-idad.

La explicación de las Densidades más allá de la conciencia humana, es otra cuestión, sin embargo, por lo que si deseáis saber más sobre ellas, alguien tendrá que hacer una pregunta inteligente que pueda responder, para no incidir en su Libre Albedrío de no saber.

Así pues, habiendo establecido lo anterior, puedo volver a dilucidar tu pregunta original:

¿Quién es tu “creador” y es tu “creador” el mismo que nuestro “creador”?

HH: Como ya he dicho, sí y no. En última instancia, todos los seres vivos (y todas las cosas están vivas) son creados por el Creador Infinito inicial de la Creación Universal.

Así que sí, tomado desde esa perspectiva, El Creador Infinito Uno centra su Inteligencia Infinita en un punto de conciencia de la Energía Infinita, y lleva a la totalidad de la Creación al Ser, sin embargo, no estamos creados directamente por el Creador Infinito, sino por nuestro propio Logos, Sub-Logos, y Sub-Sub-Logos y así sucesivamente.

Así que desde ese punto de vista, mientras que todos estamos esencialmente “compuestos” de la misma “materia” de la Creación, iniciado por el Creador Infinito Uno, nuestros Creadores personales son diferentes porciones o Sub-Logos del Uno. En otras palabras, sí, nuestro Creador, mientras que ha sido originado de la misma Fuente, no es la misma entidad que vuestro Creador.

Lo que me lleva a una pregunta de otro posteador (voy a continuar con sus otras preguntas después, pero esto me permite contestar indirectamente al primer aspecto de su pregunta, sin tener que pedir que la reformule, debido a que tengo que bailar cuidadosamente alrededor de los temas del Libre Albedrío).

ATS: Dices que provienes de 13 líneas de sangre original. Sin embargo, el proyecto de mapeo del ADN demostró claramente que toda la Humanidad desciende de sólo 3. ¿Esto quiere decir que no sois humanos?

HH: Una pregunta excelente, gracias. Sí, eso es correcto, por decirlo de alguna manera. Si te cruzas conmigo caminando por las calles, parezco tan humano como tú. Hemos estado encarnando aquí con vosotros durante generaciones, sin embargo, nuestras líneas de sangre no son originarias de este planeta.

ATS: Tu respuesta de las 6 disciplinas de aprendizaje son muy similares a un libro sobre la Atlántida que se supone que se ha canalizado, ¿esto también fue una época en la que sus líneas de sangre enviaron respuestas?

HH: Sí, eso es correcto, de nuevo, en una manera de hablar.

Otra, digamos que “entidades de fuera de este mundo”, también visitaron el planeta en ese momento, y transmitieron su propia comprensión de la Creación, así como su «tecnología», que podríamos describir mejor como siendo “un aspecto futuro de ustedes mismos”. Fueron los errores de la Humanidad en el manejo de esta información, lo que en última instancia llevó a la destrucción de la Atlántida.

Habiendo ya respondido a una pregunta sobre si nuestro Linaje es o no de origen Humano, puedo volver a enganchar esa respuesta con una explicación en cuanto a:

“¿Quién es nuestro Creador?”.

Estoy bailando cerca de la línea diciéndoos esto, pero es necesario establecer una línea recta, y sólo debo ser capaz de salirme con la mía sin incurrir en un error. Vamos a llegar al quid de la cuestión. Su creador, el que han llamado ‘Yahweh’, no es “Dios” en la medida en su Biblia se refiere a él como “el Único y Verdadero Dios”.

Él es “un” Creador (o Sub-Sub-Logos), más que el Creador Infinito Uno. No es ni siquiera un Logos de nivel galáctico, sino más bien, es el Logos Planetario de este Planeta. Nuestro Creador, es el que se refieren como ‘Lucifer’, “El Portador de la Luz” y “Brillante Estrella Matutina”. Nuestro Creador no es “El Diablo”, como él ha sido falsamente retratado en su Biblia.

Lucifer es lo que podría llamarse un “Grupo de Almas” o “Complejo de Memoria Social”,

que ha evolucionado hasta el nivel de la 6ª densidad, lo que en efecto, significa que Él (o más exactamente,”nosotros”) ha evolucionado hasta un nivel suficiente en el que ha alcanzado un estatus igual o posiblemente ‘mayor’ que el de Yahvé (hemos evolucionado más alto que él).

En apariencia, si vierais con los ojos la más completa expresión de Lucifer, el aspecto sería el de un Sol o una “Estrella Brillante”. O, al mirarnos desde vuestra Tercera Densidad de vibración, pareceríamos lo que podríais llamar un “Ángel” o “Ser de Luz”.

Permítanme aclarar: Cuando una entidad (Complejo de Grupo de Almas) se desarrolla al nivel de la sexta densidad, es como si fuera en comparación con la cantidad de tiempo que se tarda en llegar tan lejos, un mero saltito y un salto más desde la Octava Densidad a la Re-unión Suprema con el Creador Infinito Uno, y a continuación, a partir de ahí, de vuelta a la disolución en la Fuente de Todo, Infinito Inteligente.

Nosotros (nuestras familias de linaje), como un Complejo de Grupo de Almas o de Memoria Social (Lucifer), nos encontramos al borde de la Séptima Densidad de Ascensión, aunque en este nivel, antes de que venga La Cosecha, tenemos la opción de mayor progreso, o, de volver a ayudar a los seres de densidades menores con su propia evolución, haciendo pasar nuestro conocimiento y Sabiduría (Luz) a los que nos piden asistencia, con su propia Voluntad (Libre Albedrío).

Ahora, en este momento, después de haber tomado la decisión de quedarnos y ayudar a nuestros Hermanos y Hermanas Galácticos en el Uno, se nos ha asignado una tarea difícil por el Consejo de Ancianos, que actúan como Guardianes de esta Galaxia desde su “Cuartel General” de Octava Densidad en el planeta Saturno.

Yahvé, debido al hecho de que NO había (como era su derecho como Logos Planetario) usado su Libre Albedrío para “conocerse a sí mismo” para los que encarnaron en “su” planeta, tuvo muy poco progreso evolutivo en el mismo. Por lo tanto, nosotros (Lucifer) fuimos enviados para ayudar.

Una vez que la orden fue dada por el Consejo de Ancianos, “Caímos”, y descendimos de nuevo a un lugar donde podríamos, con mucho trabajo y atención, una vez más materializar una manifestación de la Tercera Densidad de nosotros mismos. Yahvé había accedido a nuestra llegada, de hecho fue él quien había solicitado al Consejo un “Catalizador” de cambio para entrar en su Creación, y compartir el conocimiento y la sabiduría que habíamos alcanzado a través de nuestras ascensiones.

En ausencia de Libre Albedrío sobre el planeta, no puede haber Polaridad, y por lo tanto, nada que “escoger”.

Justo como es retratado en el libro del Génesis, este planeta era muy “Edénico” en su naturaleza.

Claro, era un bello paraíso, sin embargo, los Seres encarnando aquí no tenían ningún provocador para evolucionar más allá de la 3ª densidad, y por lo tanto, pocas esperanzas de realizar alguna vez el viaje a Casa, al Uno. Yahvé ha estado contento de mantener su propia pequeña mascota Proyecto Edén, en efecto, pero con pocas posibilidades de que las Almas que estaban aquí llegaran a Casa. Esto se había convertido, en efecto, si bien muy hermosa, en una “Prisión”.

Yahvé era, en lenguaje moderno, un dictador benigno.

Sin polaridad, (derivada del Libre Albedrío), sólo existe la Unidad de Amor y Luz, y ninguna elección para experimentar algo distinto que eso. Por lo tanto, teníamos que ser el Catalizador para el cambio, a fin de ofrecer esa opción, la de ofrecer Polaridad. Yahvé estuvo de acuerdo en que introdujéramos el concepto de Libre Albedrío a los habitantes de la Tierra, al ofrecerles una elección inicial, de si lo “querían” o no.

Por lo tanto se introdujo El Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal (o más exactamente, el conocimiento de la Polaridad, de Positivo o Negativo).

Yahvé lleva a sus habitantes a un nuevo ‘jardín’ y les dice podéis hacer todo lo que queráis, excepto una cosa, creando así el deseo de hacer la única cosa que se les dice que no pueden. Por tanto, una “Elección”. Ofrecimos el Catalizador haciéndoles saber los beneficios de alcanzar el Conocimiento, (que sería comer del árbol), y el resto es historia. El Señor pensó que sus ‘ niños’ sin duda optarían a obedecerle, y cuando descubrió que no lo hicieron, se puso muy furioso.

Como él mismo describe en sus escrituras, él es un “Dios celoso”, y a él no le gustó que sus “niños” optaran por desobedecerle, y siguieran nuestros consejos. Nosotros ya estamos comprometidos a estar aquí durante un conjunto predefinido de “Ciclos” para ayudar a proporcionar el Catalizador para la evolución Humana, a saber, ofreciéndoos la Opción Negativa, o lo que habéis decidido llamar “el mal”. Ahora que el Libre Albedrío había sido concedido, el Señor no podía retractarse, y nos tenemos que quedar aquí como dice el contrato para seguir prestando al Planeta la elección de Polaridad.

Desde entonces, el Señor nos ha confinado (como Alma Grupal) aquí dentro de los Planos Astrales de la Tierra (que es muy restrictivo e incómodo para un ser de nuestra Sabiduría y experiencia). El Consejo de Ancianos nos dio la opción de ser liberados (en contra de la voluntad de Yahvé), si cancelábamos nuestro contrato para servir al Planeta Tierra, o permanecer y cumplir con nuestra misión, y soportar la autoproclamada “Ira de Yahvé”.

Nos quedamos, pero como resultado kármico de nuestro confinamiento por Yahvé, a nuestras propias almas individualizadas se les dio el mandato (por el Consejo) para “Dirigir” sobre la gente de Yahvé durante nuestra encarnación física aquí en vuestro Planeta.

Seamos claros acerca de una cosa sin embargo. Todo esto (vida física/encarnación), es un Juego muy intrincado y hábilmente diseñado, mediante el cual el Creador Infinito Uno, juega el juego de olvidar Quién es, de modo que pueda aprender a recordar, y al hacerlo, experimentarse y conocerse a Sí mismo como Creador. Durante todo el camino hasta nosotros pequeñas chispas individualizadas del Todo Lo Que Es.

Fuera del escenario, y entre “Vidas” (tiempo de punto-cero/Universo de anti-materia) como “seres humanos encarnados”, nosotros, todos nosotros/vosotros (como Almas), somos grandes amigos. Hermanos y hermanas en el Uno.

Entre ‘vidas’ todos nos reímos en una gran carcajada sobre los papeles que hemos realizado en el “juego”, y esperamos con ganas y nos divertimos mucho preparando los próximos capítulos en los que actuar. Espero que en la respuesta anterior, también haya cubierto adecuadamente su pregunta sobre “¿cuál es nuestra interpretación del bien vs. mal?”

Si no, por favor dímelo, y entraré en más detalles.

ATS: ¿Nos puedes contar lo de la “venida de la cosecha” y lo que exactamente quieres decir con La Cosecha?

HH: Puedo. Voy a combinar la respuesta con la respuesta a la pregunta siguiente:

ATS: ¿Es 2012 el tiempo de la cosecha? Cuando hablas de la cosecha, se asemejaría al del Caos en el Gnosticismo con el sentido de que somos almas divinas atrapadas en el mundo físico, continuamente re-encarnado en la carne hasta el momento en que llegamos a tal nivel de “gnosis” espiritual en la que somos capaces de evitar la rueda de la reencarnación en nuestro próximo ciclo. ¿Es esta la base de su creencia?

HH: Otra excelente (y muy perspicaz) pregunta. Gracias. Cuanto mayor sea la calidad de la pregunta, es mayor la profundidad que puedo dar a mi respuesta.

Todo tiene que ver con las Leyes de la Confusión y el Libre Albedrío. Sí, el mediodía del solsticio de invierno de 21 de diciembre 2012 es el momento en que el Señor de la Cosecha volverá. Puede que vosotros lo conozcáis como “Nibiru”. Leed sobre las Profecías Mayas y eventos calendáricos para obtener más detalles de cómo los actuales ciclos Universales y Galácticos funcionan.

Los “Viajeros” que les dieron esta información eran los mismos que visitaron la Civilización de la Atlántida.

Los Mayas usaron esa información creando con la Vibración Positiva de la Polaridad. Los Atlantes optaron por la Negativa. Sí, para responder a su pregunta. Hay mucha verdad en algunos de los antiguos textos gnósticos, aunque también hay distorsiones. La información no es “pura”.

Llegó a través de muchos “filtros”. Vosotros sois “Almas Divinas”, que son chispas o semillas de El Creador Infinito Uno. Sois La Vida Misma (Luz), recordando y aprendiendo quiénes sois en realidad (vinimos aquí para ayudaros a hacer esto) y sí, en la actualidad, estáis atrapados (o más exactamente “en cuarentena”) dentro de la “materia” de este planeta que llamamos Tierra. Podéis agradecer a vuestro Creador Yahvé por ello.

Vosotros sois los ‘hijos’ o individuaciones de su Grupo Álmico (o Complejo de Memoria Social). Macrocósmicamente hablando, vosotros SOIS Yahvé.

El efecto ‘Kármico’ de nuestro encarcelamiento en vuestro Plano Astral, también tiene un impacto sobre vosotros. No puedo ser más específico sobre esto, sin afectar a la Ley de la Confusión. Debéis resolverlo por vosotros mismos. En cuanto a la cuestión de si puedo dar detalles sobre la llegada de La Cosecha, sí, voy a hacerlo ahora. Su planeta acata las leyes de la Creación de su Logos Galáctico. La Galaxia avanza por ciclos de tiempo, conocidos como la Precesión de los Equinoccios.

Como ya he dicho, buscad el Calendario Maya para una comprensión más profunda sobre cómo avanza La Galaxia (es de alta precisión), pero por el propósito de este discurso, voy a dar una breve descripción. Los Mayas utilizan un ciclo astrológico llamado “Precesión de los Equinoccios”.

Se trata de un ciclo de 26.000 años en los que la Tierra transita a través de cada uno de los 12 signos del zodíaco por cerca de 2.152 años cada uno. Cada una de estas eras astrológicas representa un mes del Gran Año Cósmico.

Este Ciclo Maya también corresponde a una relación de 26.000 años del Sol (Logos Solar) orbitando alrededor de Alcyone, la estrella central de nuestra constelación Pléyades Siete Hermanas. El Fin de este Ciclo, anuncia literalmente, una Nueva Edad Mundial, y una Nueva Creación.

“Un Cielo nuevo y una Tierra nueva”, y es el momento de La Gran Cosecha.

Ciclos más pequeños traen una Cosecha, y entonces la vida en el Planeta continúa con normalidad. Grandes Ciclos traen una Gran Cosecha, y el final de la vida actual en la Tercera Densidad.

Véanlo como una especie de “chorro de lavado Cósmico” y limpieza profunda, mientras que el planeta descansa y se regenera a sí misma..

Cuando este Ciclo de Vida acaba, “Todas las cosas pasarán, y Todas las cosas se harán nuevas”.

En conjunto, la Humanidad en este momento, está creciendo y desarrollándose, hacia los Seres que han sido largamente codificados para ser. Sin embargo, como con cualquier trabajo, no es la madre o el bebé quien está a cargo, es el proceso Primario de Nacimiento en sí mismo, destapando su propio destino.

Así, el 21 de diciembre 2012 d. C., no es el día en que de repente se apagan las luces, y todo cambia de repente, más bien, ya estamos AHORA en el proceso de esta transición, de una Edad Mundial a la siguiente.

Los cambios están en marcha y continuarán acelerándose a ritmo sostenido mientras nos dirigimos hacia la fecha culminante.

El ciclo de 26.000 años se compone de 5 ciclos menores, cada uno de los cuales es de 5.125 años de duración. Cada uno de estos 5 ciclos se considera una propia Edad Mundial o Ciclo de Creación. Nuestro presente gran ciclo (3113 aC – 2012 dC) se conoce como la Edad del Quinto Sol.

Esta quinta edad es una de síntesis de las cuatro anteriores. La fecha inicial en que la Tierra entró en el Quinto Mundo, fue el 13 de agosto de 3113 A. C., escrito en notación maya de cuenta larga como 13.0.0.0.0.

Para ayudarle a entender esta Notación:

13 = Baktunes, 0 = Katunes, el segundo 0 = Tunes, tercer 0 = Uinales, cuarto 0 = Kin

Estas son las palabras Mayas para los períodos de tiempo:

Día = Kin (pronunciación para agloparlantes: keen)

Mes de 20 días/Kin = Uinal (wee nal)

Año de 360 días/Kin = Tun (toon)

20 Tunes/años = K’atun (k’ah toon)

20 K’atunes = Baktun (bock toon) un Baktun es 5.125 años 13.0.0.0.0.

Cada día desde ese punto se calcula por el número de días transcurridos desde el evento de este punto cósmico de comienzo. Dentro del ciclo de 5.125 años hay 13 ciclos más pequeños, conocidos como el “Cuenta Baktun 13,” o la “cuenta larga”. Cada ciclo baktun tiene una duración de 394 años, o 144.000 días.

Cada baktun tiene su propia Era Histórica, dentro del Gran Ciclo de la Creación, con un destino específico para la evolución de los que se encarnan en cada Baktun. El Planeta Tierra y sus habitantes viajan a través del ciclo Baktun 13, el último período de 1618-2012 dC. Este ciclo es conocido tanto como “el triunfo del materialismo”, y como “la transformación de la materia.”

En 13.0.0.0.0, el sol del Solsticio de Diciembre se encontrará en la banda de la Vía Láctea, directamente en la posición de la “Fisura Oscura” en la Galaxia, formando una alineación entre el Plano Galáctico y el Meridiano del Solsticio.

Estamos a punto de entrar en una alineación literal de los Planos Cósmico, Galáctico, Solar y Lunar. Este es un evento que poco a poco ha ido convergiendo, durante un período de miles de años, y es causado por la Precesión de los Equinoccios. Algo así como un “cambio de marcha” Universal. Provoca la Gran Cosecha, y el regreso del Señor de la cosecha.

Cuando eso ocurra, esto es lo que pasará:

Y el Planeta completará la Ascensión a la Cuarta Densidad, la Densidad de vibración del Amor.

Durante esta Ascensión, habrá una división de tres vías para aquellas almas que habitan la Tierra. Los de la Polaridad predominantemente Negativa, nos acompañarán en nuestra graduación a través de la Cosecha Negativa (o Servicio a Sí mismo). Nosotros (Lucifer) crearemos una nueva Tierra de Cuarta Densidad, basada en la Polaridad Negativa de Servicio a Sí mismo.

Tenemos que liberarnos de nuestra propia parte de Karma negativo incurrido por toda la negatividad creada en este Planeta. Una vez que lo hayamos hecho, seremos liberados para asumir nuestro lugar como Tutores y Maestros de la Sabiduría de la Sexta Densidad en toda la Galaxia.

Los de la mayor parte de Polaridad Positiva (Amor y de Luz) ascenderán a una nueva y hermosa Tierra de Cuarta Densidad, donde se comenzará a trabajar sobre su aprendizaje y demostración de Amor y Compasión. Será una Edad ‘Dorada’ muy hermosa. La 4ª densidad comienza a abriros a vuestros verdaderos Poderes como aspectos individualizados únicos del Creador Infinito Uno.

Vosotros realizaréis las obras y maravillas, como las que el que ustedes llaman “Jesús”, prometió que haríais “y cosas aún mayores que éstas”. Será un momento muy mágico para vosotros.

Para la mayoría de los seres humanos sobre la Tierra que podrían ser considerados, digamos “tibios”, experimentarán un período de tiempo (que será sentido como extático) de punto cero, donde uno se siente totalmente Uno con el Creador, ofreciendo un alentador recordatorio y fomento de la visión de quiénes son en realidad, antes de que el velo del olvido una vez más se apodere de ellos, y serán transportados a otro planeta de Tercera Densidad (una especie de réplica de la Tierra), para continuar trabajando en sí mismos y que aprendan que la vida aquí es todo acerca de tomar decisiones.

Permanecerán encarnando “en cuarentena” en la materia de Tercera Densidad hasta el momento de la próxima Cosecha, momento en el cual necesitarán haberse probado a sí mismos que han aprendido cómo ser Seres más Positivos, más centrados en el Servicio a los demás, en lugar de buscar sólo el Servicio a sí mismos.

Cuando puedan hacer esto, y llegue la próxima Cosecha, se habrán ganado el derecho a unirse a nosotros, y disfrutar de su herencia, como miembros de la Comunidad Galáctica, y se sentarán con nosotros como Hermanos y Hermanas del Uno, alrededor de la mesa de nuestro Consejo de Administración Galáctica, la Confederación de Planetas.

Bueno, he impartido mucho durante esta sesión, gracias a la calidad de sus investigaciones, y ahora debo despedirme por hoy.

Si tenéis alguna duda sobre La Cosecha de la que queráis que hable con más detalle en adelante, si me lo pedís, podré responder. O cualquier otra pregunta que tengáis también de otros asuntos, voy a llegar a todos ellos según el tiempo lo permita, igual que cualquier otra (preguntada con respeto).

Si el tiempo lo permite, volveré con vosotros mañana.

Besos y abrazos!

84 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Historia oculta, illuminati, mayas, NIBIRU, Nueva Conciencia

Pi, Phi o número aúreo, la distancia de la tierra al SOL en su PERIHELIO, la VELOCIDAD de la LUZ…todo esto, OCULTO en las medidas de la GRAN PIRÁMIDE…En este post lo demostramos con cálculos…I-RRE-FU-TA-BLE…Por fín se cae el VELO y demostramos que la historia es un FRAUDE…INVOLUCIONAMOS…y los “dioses” nunca fueron tales…simplemente EXTRATERRESTRES!!

Viendo que todavía hay gente que cuando señalas el SOL se fija en el dedo

….en referencia a la INCREIBLE e IMPRESIONANTE información MATEMÁTICA que se oculta en la PIRÁMIDE de Giza y que hemos podido ver en el vídeo del anterior post, me gustaría, para aquellos que no estén muy duchos en matemáticas o por falta de práctica las hayan olvidado y aparcado, hacer los cálculos que demuestran parte de lo que se hablaba en el documental anterior…Es algo simple pero creo que necesario y ESCLARECEDOR para los que puedan tener dudas…

La revelación de las Pirámides: ‘La investigación que CAMBIARÁ el mundo’!!!….Y tanto!!!! Brutal, increible, sublime…DES-CO-MU-NAL!! IRREFUTABLE!!! El VELO se rasgó bastante con este documental…

Tenemos que los que construyeron las pirámides utilizaron una medida que los egiptólogos llamaron codo…y que ha ido variando en el tiempo y en las diferentes culturas…aunque la medida REAL, LA ORIGINAL y AUTÉNTICA es la de la PIRÁMIDE de Keops, ya que el resto de pirámides que sí han sido construidas por los egipcios, utilizaban una aproximación de esa medida ORIGINAL…y por eso la medida del codo ha ido variando en las diferentes culturas…

Para empezar tenemos que la medida del codo en la pirámide de Giza es:

0.5236

Esta cifra aparentemente IRREGULAR y que así han tratado de hacernoslo creer los egiptólogos y el sistema, sino mirar la wiki:

Jeje…se llamaba codo porque era la medida del codo físico de la gente de esas épocas

Tocate, con perdón, la GILLIPOLLEZ!!!!!!

 Lo jodido es que ha colado durante siglos!!!

Pero….de DÓNDE SALE la medida del CODO REAL “EGIPCIO”?????

MATEMÁTICAS!!!

Una circunferencia con diámetro 1 METRO, tiene cómo longitud a PI, es decir:

3,14159265

Sí a esta cifra, la dividimos entre 6 ya tenemos nuestro CODO REAL utilizado en la construcción de la Pirámide de giza…

3.1416 / 6 = 0.5236

Las matemáticas, LA CIENCIA IRREFUTABLE, ha quitado de un plumazo la primera CREENCIA, de que el CODO era la medida del codo físico de los de la época…

Los que construyeron la mal llamada PIRÁMIDE de  Keops, sabían de la unidad MÉTRICA…El METRO…

Y cómo ya vimos el otro día, que el sistema métrico decimal no se implantó hasta finales del siglo XVIII, y que el metro está sacado de la circunferencia de la propia tierra…

METRO = la diezmillonésima parte de la distancia que separa el polo de la línea del ecuador terrestre

Impresionante incluso para la fecha oficial en el que están datadas las pirámides de Giza… el año 2.500 A.c

Sigamos…

La base de la pirámide es de 440 CODOS REALES…es decir,

440 * 0.5236 = 230,384 METROS!

Y no es una medida cualquiera…ya que como hemos visto, la base se cálculo para que la altura fuera de 147 metros…

Es decir, de 147 metros…y coronado por una esferaen representación del SOL

Pero por qué??

Pues por que el perihelio del SOL, la distancia mínima de la tierra al SOL, es de 147 millones de kilometros…

Algo que OBVIAMENTE los egipcios desconocían…Como también desconocían que la tierra era redonda, y también desconocían Pi y Phi…

Pero todavía nos queda algo MUY IMPORTANTE…

En el video nos dice que restemos la longitud de la circunferencia exterior de la longitud de la circunferencia interior a la base de la pirámide…

Pues bien, hagamoslo..

SEAMOS CIENTÍFICOS, y no meros CREYENTES…

Es muy fácil…

La longitud de una circunferencia es PI por el diámetro de la misma…o por dos veces el radio…

El diámetro de la CIRCUNFERENCIA INTERIOR es fácil de calcular…

No es más que la base de la pirámide…440 codos reales que ya hemos convertido antes en metros: 230,384

 Por lo que la longitud de esta circunferencia = 3,14,16 (pi) * 230.384 metros = 723.7744 metros.

La longitud de la CIRCUNFERENCIA EXTERIOR, es algo más dificil de calcular, pero no mucho…

El diámetro de la circunferencia no es más que la HIPOTENUSA del triángulo rectángulo del cuadrado…PITÁGORAS… (500 A.C)

Para que se vea más claro..

Es decir

230.384 al cuadrado + 230.384 al cuadrado = 53.076,787 + 53.076,787 = 106.153,57

y esta cifra tiene que ser = al cuadrado de la hipotenusa…

Es decir, la raiz cuadrada de 106.153,57 sería el valor del diámetro de la CIRCUNFERENCIA EXTERIOR

Lo podeis calcular aquí

El diámetro por lo tanto es de 325,8113 metros…

Por lo que la longitud sería: 352,8113 * 3,1416 (pi) = 1.023,5687

Y si restamos ambas longitudes:

1.023,5687 – 723,7744 = 299,7943…

Que no es, NI MÁS NI MENOS, que…

LA VELOCIDAD DE LA LUZ!!

I-RRE-FU-TA-BLE

Y QUIÉN Y CUANDO descurbió OFICIALMENTE LA velocidad de la luz????

Fue Roemer en 1676 con su procedimiento…

Resumiendo…los que construyeron la mal llamada Pirámide de Keops conocían:

Pi

Phi o el número aúreo o de oro

El sistema métrico

La distancia de la tierra al Sol

Velocidad de la luz!

Y la probabilidad de que fuese CASUALIDAD todo esto según los matemáticos es…

CASI NULA…

DESPRECIABLE!

Sabiendo ahora todo esto, es posible que la datación de la mal llamada pirámide de KEOPS sea la que nos cuentan???

2500 A.C…

No hay que ser un gran pensador para saber la respuesta…

NOOOOOOOO!!!!!!

No hay ningún jeroglífico…nunca se encontró la momia de Keops, ni ninguna inscripción que hiciera referencia a ese faraón…

Y lo que es más importante...la alineación de las pirámides coincide con las de Orión

Las tres pirámides de Giza están alineadas con gran exactitud, pese a su monumentalidad, con el cinturón de Orión, es decir, forman una imagen de sus estrellas en la tierra. En la actualidad esto no es exacto: las tres estrellas de Orión forman un ángulo que difiere por unos pocos grados con el que forman las pirámides.

Pero, si se calculan los cambios precesionales del cinturón de Orión a lo largo de los siglos, se comprueba que hubo un momento en que estas tres estrellas estuvieron alineadas exactamente igual en relación a la Vía Láctea que las pirámides en relación al río Nilo:

hacia el 10.500 a. C.

 Y en esa época que es lo que hacían nuestros supuestos antecesores según nuestra historia oficial????

Jeje…

Hemos DEMOSTRADO, gracias a LA CIENCIA IRREFUTABLE, las MATEMÁTICAS, que..

NUESTRA HISTORIA OFICIAL

es un

FRAUDE!!!!

Hemos INVOLUCIONADO!!

Ya podéis contarlo a los CUATRO VIENTOS, sin TEMOR NINGUNO…que aquellos que tengan un mínimo de capacidad reflexiva y que sean algo CIENTÍFICOS, NO podrán REFUTARLO!!!!!

En el transcurso de este año y medio que llevamos en la RED, han sido bastantes los foreros escépticos que nos han pedido PRUEBAS CIENTÍFICAS e IRREFUTABLES que demostrasen nuestros postulados…

y AQUÍ LAS TIENEN!!

Esto no es una lucha de EGOS…sino una LUCHA por la VERDAD!!!

Una VERDAD que, cómo dice el lema de este site, NOS HARA LIBRES…

Y la única VERDAD IRREFUTABLE son las MATEMÁTICAS…

El VELO ya se ha caido…y no os preocupeis porque cómo en TODAS las religiones, LOS MÁS TALIBANES seguirán CREYENDO lo que les han inculcado desde pequeños…y aunque la CIENCIA les muestre LA VERDAD, seguirán NEGANDOLA y mirando para otro lado…

Y hago una petición a TODOS esos foreros ESCÉPTICOS, o más bien CREYENTES DEL SISTEMA y de sus MENTIRAS…que tengan el valor y el coraje de comentar y participar en estos GRANDES DESCUBRIMIENTOS!

Y ya para acabar…

Si a todo esto le sumamos que existen textos antiguos por todas esas culturas, mayas, incas, egipcias, en los que mencionaban cómo los antiguos se ALARGABAN LOS CRÁNEOS para, LITERALMENTE:

PARECERSE A LOS DIOSES!!!!

Nefertiti

No pueden realmente empezar a pensar que NO solamente  INVOLUCIONAMOS, sino que los famosos “dioses” de nuestros antiguos,

NO ERAN DE ESTE PLANETA???????

No pueden empezar a replantearse de que las pirámides de Bosnia son reales…que las del triángulo de las Bermudas también…de que el STARCHILD también…etc, etc…

NO PUEDEN EMPEZAR A ROMPER SUS LIMITACIONES????

Uno de mis objetivos personales con esta página ya se ha cumplido…GRACIAS A TODOS!

Besos y abrazos!

Historia Oculta

Deja un comentario

Archivado bajo editorial planetagea, Historia oculta

BANKIA suspende, HOY VIERNES, la cotización en BOLSA!!!! Tenemos nuestro Lehman Brothers a la española, con ministro ex Lehman “casualmente”????

Parece que ya tenemos nuestro Lehman Brothers a la española y “casualmente” con un ministro de economía que fue la cara de esa empresa en España…

El mismo Guindos que negaba la mayor hace 10 escasos días…

15-05-12 El Nobel de economía Paul Krugman predice para JUNIO, la salida de Grecia del Euro y CORRALITO en España e Italia….Y el ministro Luis de Guindos lo niega…NO creas nada que no haya sido OFICIALMENTE negado antes!

El rebote al alza que dió el pasado viernes, no fue más que se obligó o se presionó a los trabajadores de Bankia a comprar acciones…Tocate!!!

Las cifras que necesitaba Bankia han ido bailando hasta los actuales 15 mil milloncitos de nada…salvo COTIZALIA que desde el principio dijo que como MÍNIMO 20 mil millones…y seguro que terminará siendo el doble o cercano a 50 mil millones!!!

No obstante, mantengo lo que dije hace unos días, y es que hasta la repetición de las elecciones griegas, aún tenemos tiempo para gestionar nuestros activos…ponerlos a resguardo o hacerlos líquido…

Y por que el BCE no hace cómo la reserva federal e inyecta líquidez, patada a seguir de rugby, para así seguir manteniendo artificalmente todo este castillo de naipes???

Por que cómo muchos habéis ido comentando en el foro, parece que están esperando algo, seguramente geofísico (no os perdais el documental de LA REVELACION DE LAS PIRAMIDES), que precipite todo…y ese “algo” no debe estar ya muy lejos si desde febrero el BCE ha cortado la liquidez…

Gracias al forero La mona chita, por facilitarnos con tanta celeridad esta importante noticia!

Bankia, ¿al borde del colapso?

La CNMV, por fin, suspende Bankia tres semanas después de su nacionalización

el regulador, que finalmente ha entendido que podrían concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones del valor” ha tenido que esperar a que haya sido la propia entidad la que le haya pedido la suspensión cautelar del valor tras una caída del 36%

Seguiremos informando!

Economía

Besos y abrazos!

Deja un comentario

Archivado bajo Crisis, Economía

La revelación de las Pirámides: ‘La investigación que CAMBIARÁ el mundo’!!!….Y tanto!!!! Brutal, increible, sublime…DES-CO-MU-NAL!! IRREFUTABLE!!! El VELO se rasgó bastante con este documental…

Francamente esclarecedor!!!

Con este documental se cae el velo definitivamente, al menos en este apartado!

Este documental debería circular, especialmente por los escépticos o perezosos mentales para reflexionar por sí mismos…

Aquel escéptico que coja palomitas y lo vea, ya no será el mismo…

En este documental quedan retratados los arquéologos, al menos los más oficialistas, como lo que son…se han convertido en una RELIGIÓN...Repiten cuan loros lo que han aprendido sin un mínimo ni de autocrítica ni de reflexión…

Aunque cómo en TODA religión o secta, los de arriba del todo saben mucho más de lo que cuentan y de lo que saben las bases…y se forran bastante más, claro…

Nacional Geographic, fundada por 33 “reputados” hombres tuvo comprado al máximo responsable egiptólogo durante décadas…y todavía he tenido que oir a más de uno que era para conseguir las exclusivas!!!! jeje…

Sí, pero a diferencia de la prensa rosa, ellos querían las exclusivas cómo las empresas petroleras quieren las patentes de energía libre…para esconderlas en lo más profundo de un cajón…

21-07-11 Sabías que Zahi Hawass, el 2º faraón de Egipto, recibía al año 140.000 euros de National Geographic??? Y que se han descubierto 17 nuevas pirámides por satélite?? y que en un tunel de la gran pirámide se ha encontrado escritura desconocida pero NO EGIPCIA??? Que se CUECE EN GIZA que requiere SECRETISMO, presencia de militares de EEUU y tecnología NASA????

Científicos, ingenieros y arquitectos DESMONTAN una tras otra las teorías de los egiptólogos de cómo fueron construidas las pirámides…

Y no cualquier ingeniero, sino aquellos que han construido las obras modernas más “faraónicas”…

El templo de Abu Simbel en el alto Nilo, tuvo que ser desmontado y vuelto a montar para evitar la acción del rio…

2.200 bloques, YA CORTADOS, y movidos escasos 100 metros, y tardaron 5 añitos..con tecnología de hace 50 años!!!!!

Imaginad cuando pudieron tardar con cuerdas y herramientas de cobre para cortar, trasportar, pulir y montar 2.300.000 piedras!!!!

Lo que tardaron en construir la pirámide de teotihuacan…

Increibles e imposibles jeroglíficos…

Tenían tal precisión, que las estatuas GIGANTES de Luxor eran TOTALMENTE SIMÉTRICAS!!!

Los ingenieros de hoy reconocen la dificultad de tal precisión…HOY!!!!

También nos muestran las extraordinarias COINCIDENCIAS entre las distintas culturas, que según la teoría oficial NO tuvieron contacto entre sí…

Incas, mayas, egipcios, Isla de Pascua…

  • Pirámides…
  • Misma tipo de arquitectura de bloques irregulares…ANTISÍSMICOS!!
  • Momias…
  • Cráneos alargados…en unos casos artificialmente para imitar a los dioses…y en otros eran naturales como explicaba en la conferencia de ayer Nasim Haramein…es una cuestión de VOLUMEN…
  • Alineadas con los puntos cardinales, y con los equinocios…

Y extrañamente alineados en una misma recta con una inclinación de 30 grados con respecto al ACTUAL ecuador!

Las pirámides de China no las conocen muchos…el gobierno chino se ha encargado de encubrirlas…ya que las leyendas dicen que sus constructores fueron gigantes rubios de ojos azules

Pero en China tenemos más de 100 pirámides…y entre ellas destacan las “Giza” de China…

Recordar que Giza tiene 675 feet de base!

Y la más grande es de 339 metros de base!!!

Terrible que los chinos las quieran camuflar plantando árboles…

Los CREYENTES de la religión en la que se ha convertido la arqueología del sistema ya no tendrán muchos asideros dónde agarrarse para seguir creyendo…aunque siempre quedarán talibanes…

Al igual que vimos el pasado día con el arquitecto español, dan un repaso a los increibles conocimientos matemáticos que tenían los constructores originales de las pirámides…

24-05-12 La Vanguardia entrevista al arquitecto español Miquel Pérez-Sánchez: “La pirámide de Keops conmemora el diluvio universal”…Avanzadísimas matemáticas se esconden en las medidas de la pirámide!!

También nos explican porque los constructores de las pirámides eligieron una medida tan aparentemente irregular que era el “codo”… 0,5235 metros…

Y el porque utilizaron esa extraña medida es tan sencillo, cómo dividir el diámetro de una circunferencia de 1 metro, pi entre 6…3,1416 / 6 = 0,5236…

O también…

Y todo medido en METROS!!!

Y la altura?? Sencillo, basandonos en geometría…

Pero no nos olvidemos que la altura de la pirámide es de 147 metros…

y la distancia al Sol en el perihelio es poco más de 147 millones de kilómetros

Es decir, calcularon la base para que la altura fuera esa…y cómo sabían la distancia que había al sol en sistema métrico??

Pero que dicen los matemáticos sobre la probabilidad de que fuese todo una casualidad ?…de que no conociesen ni el metro ni Pi, ni Phi?…PRACTICAMENTE NULA!!!!

ESTO ES CIENCIA, y durante años hemos sido catalogados como pseudocientíficos…Manda narices!

Y otro tema que ya alguno se estará preguntando…cómo conocían el metro si está basado en una medición de la CIRCUNFERENCIA DE LA TIERRA????????

Concretamente…

METRO = la diezmillonésima parte de la distancia que separa el polo de la línea del ecuador terrestre

y esto fue definido oficialmente por primera vez en 1791..

je je…Cómo????

Que sabían que la TIERRA ERA REDONDA??? y no sólo eso, sino que conocían sus medidas????

Je je…me lo estoy pasando BOMBA!!!!

Conocimientos que  han pasado desapercibidos para la GRAN MAYORÍA, salvo para la MASONERÍA…sociedades secretas…cuyos integrantes construían templos, catedrales, etc, y ya utilizaban también con anterioridad a 1793 la medida del metro……cuando en esas épocas la gran pirámide estaba todavía enterrada en la arena…de nuevo..jeje!

Y sentaos que con lo siguiente os podéis caer de espaldas!!!

Y aquí no acaba la cosa…

PRECISIÓN EN ALINEAMIENTO DE GRANDES MONUMENTOS ANTIGUOS

Desde la Isla de Pascua hasta Giza, y acabando de nuevo en la Isla de Pascua, hay 40 mil Km…

Y esta sorprendente LÍNEA pasa, nada más y nada menos que por…

PERU

ÁFRICA

En Egipto, OBVIAMENTE, también pasa por Giza…ERA EL CENTRO!

También por la supuesta cuna de nuestra civilizacion…los sumerios…

Y todos estoslugares están en la MISMA LÍNEA…Linea que seguramente en otra época fue el ECUADOR!!

IMPRESIONANTE!!!

Aunque todavía hay mucho más..Si tomamos esa línea como el ecuador y calculamos su polo norte, tenemos que:

Y si todavía hay alguien que no está soprendido con todo esto, que se prepare!

Utilizando la base de la gran pirámide y restando del circulo exterior al cuadrado, el círculo interior del cudrado…

La cifra se la llevaron a un físico y casi se cae de espaldas…no os perdais la cara que pone!!

Físico escéptico tratando de poner cara de poker después del mazazo de descubrir que hemos INVOLUCIONADO!!

CONOCÍAN TAMBIÉN LA VELOCIDAD DE LA LUZ!!!!!!!

Un metro es la distancia que recorre la luz en el vacío durante un intervalo de 1/299 792 458 de segundo

El primer número es el de la velocidad de la luz…y el segundo el obtenido de la pirámide…

Que os jugais a que todavía algún taliban dice que es casualidad????

Ole, ole y ole!!!!!

Fijaos que hasta los egiptólogos más recalcitrantes reconocen la plausibilidad de los extraterrestres!!!

Además Giza actúa como un GRAN RELOJ ASTRONÓMICO

La esfinge tampoco fue construida en el sitio que está casualmente…de nuevo la GEOMETRÍA está presente…

Un gran reloj astronómico, en el cual la esfinge, es la MANECILLA DEL MISMO…y apunta a las constelaciones durante la precesión de los equinocios…que dura 26 mil años…y hace 13 mil se produjo el hundimiento de la Atlantida y la desaparición de esta civilización…

Las pirámides de Bosnia, las sumergidas de cuarzo en el triángulo de las Bermudas, y las de la costa de Japón, TODAS FECHADAS DE 12 mil años para atrás, nos indica que algo pasó…

También están de acuerdo que todos estos monumentos, especialmente Giza y la Esfinge, se hicieron para…

ADVERTIR A LAS GENERACIONES FUTURAS!

Quizás todos estos monumentos alineados con los equinocios fueron construidos cómo meros faros…es decir…si en algún momento el SOL no hacia su recorrido por dónde siempre, era MOTIVO DE ALERTA…Habrá que estar atentos en Septiembre…

Todo esto es CIENCIA…Matemáticas…Científicos, ingenieros…lo han corroborado

La arqueología del sistema ha quedado reflejada cómo lo que es..BURDA RELIGIÓN!

Gracias al forero Kanchenjunga por habernos facilitado esta joya que está basada en el libro “La Revelación de las Pirámides” de Jacques Guirault

NO DEJEIS DE VERLO Y DE REENVIARLO!!

La revelación de las Pirámides ‘La investigación que cambiará el mundo’

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ijz17AL-OfE]

Besos y abrazos!

Historia Oculta

Deja un comentario

Archivado bajo Historia oculta

Nassim Haramein hablando sobre Nuestra Verdadera Historia…Giza, las pirámides, los dioses-sol, gigantes rubios de ojos azules…etc!

Ya que estamos últimamente con el tema pirámides, y tratando de desenmarañar nuestra verdadera historia, que mejor que escuchar lo que tiene que decir Nassim Haramein al respecto..Además, si no habéis visto todavía ninguna conferencia suya, resulta muy ameno, sencillo, y encima de ríes un rato!!

Es una parte de la conferencia de 8 horas, se dice pronto, que dió en el 2003 en el Rogue Valley Methapysical Library

Nos habla de las pirámides de Giza…de lo ridícula que es la teoría oficial de cómo fueron construidas las pirámides…Exclavos, cuerdas, herramientas de bronce para cortar 2.300.000 piedras…piedras de entre 2 y 40 toneladas transportadas por el nilo…etc, etc…y el remate es que según la teoría oficial fueron construidas en apenas 20 años…Haciendo cálculos y trabajando los 365 días del año, y las 24 horas al día:

20 años * 365 días *  24 horas * 60 minutos= 10.512.000 minutos

Sale  que cada 4 minutos y medio colocaban una de esas piedras!!!!!

Ni los chinos con la tecnología de ahora podrían!!! jeje!

Pero para más inri, debido a las crecidas del rio,  sólo se podía construir 3 meses al año…lo que nos daría UNA PIEDRA CADA DOS SEGUNDOS!!!!

Ni Messi regateando contrarios!!

Este es el ejemplo más claro que tenemos sobre la faz de la tierra de que no reflexionamos por nosotros mismos y que tomamos como ciertos, o correctos, axiomas heredados…y que en la gran mayoría de casos no son sólo simples errores, sino claras, manifiestas y tristemente BURDAS manipulaciones para que no conozcamos la verdad…

También nos habla de cómo en el templo de Osiris hay grabados que están “quemados” en la estructura atómica de la piedra…

 Increible no??

También menciona que el templo de Osiris está construido 15 metros por debajo del resto de templos de la zona…es decir, que no fue construido en la misma época…y 15 metros de sedimentación…son muchos metros…por lo que podríamos estar hablando de entre 9 y 12 mil años de antigüedad…

La Esfinge…claros signos de deterioro por agua…lluvia…mucha lluvia…evento que ocurrió hace unos 10 mil años…

La Estatua de Ramses II…Mil toneladas en un sólo bloque de granito…hoy todavía no podemos mover esa estatua sin cortarla…Y por eso el museo se hizo alrededor de la estatua caida…

Las pirámides y ciudades que se han encontrado hundidas en las costas de Japón sí se pueden datar con el carbono 14 gracias a los corales que han crecido alrededor…10 mil añitos de nuevo!!

Y así durante 40 minutos…Muy interesante y recomendable!

Nassim Haramein – Nuestra Verdadera Historia

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8wVEWfWlQrc]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nUQep38WBeI]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CqxsN2lSnjw]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=cc8MqY0DM8c]

Demasiadas evidencias las que nos indican que nuestra historia no es cómo nos la han contado…

Besos y abrazos!

Historia Oculta

Deja un comentario

Archivado bajo Historia oculta

La Vanguardia entrevista al arquitecto español Miquel Pérez-Sánchez: “La pirámide de Keops conmemora el diluvio universal”…Avanzadísimas matemáticas se esconden en las medidas de la pirámide!!

Me especialicé en Ciencias Puras porque las matemáticas siempre me fascinaron...es la CIENCIA perfecta, la irrefutable, el lenguaje UNIVERSAL!!

Seguramente por este motivo, y alguno más que sólo estará en mi subconsciente, me han fascinado los mayas…

Han demostrado ser los MÁS GRANDES MATEMÁTICOS de nuestra humanidad…Y los egipcios no se quedan muy atras…de hecho, como ya hemos comentado en varias ocasiones y cómo muy bien explica Patryck Geryl en su profecía de Orión, tanto los mayas como los egipcios recibieron los conocimientos de la MISMA FUENTE…

Resulta reconfortante que ya haya personas de dentro del sistema que empiecen a atar algún cabo de la verdadera historia de la humanidad…

En este caso es un arquitecto español que ha reconstruido informáticamente la pirámide de Keops…y nos vuelve a recordar los avanzadisimos conocimientos en distintas materias que tenían los que construyeron la pirámide…

Cómo conocían pi…cómo conocían la distancia al sol? La proporción aúrea? Etc, etc…

Y si a él le sorprende que una civilización de hace 4.000 años tuviese esos conocimientos…imaginate si les dices que se construyeron hace casi 13 mil años!!!!!

La conclusión de este señor de que es un monumento a un cataclismo no anda muy desencaminada…pero él se basa en los dataciones oficiales de la pirámide…pero ya hemos ido viendo cómo tanto las de Bosnia, cómo las que están bajo el agua en el triángulo de las Bermuda (me han confirmado distintas fuentes que el material liso y translúcido con el que parece que están hechas estas pirámides, es el CUARZO…), y las propias de Giza (alineadas con constelación de esa época), tienen una antiguedad de unos 13 mil años…

Y esa fecha, y no la del 3.500 a.c., es la que conmemoran…Y ojo, que el cataclismo del que habla el diluvio universal bíblico NO es el de hace 13.000 años…

Cómo ya hemos ido viendo, cíclicamente se producen cataclismos en la tierra…es más habitual de lo que pensamos y de lo que se ha demostrado…pero no siempre se producen en toda la tierra ni en la misma intensidad…Esa es la parte que creo que le falla a Patrick Geryl…él espera un cataclismo similar al de hace 13 mil años…y NO SERÁ ASÍ…

Todos los números que este señor ha encontrado ocultos en las medidas de la pirámide, ya las encontró Patrick no sólo en la propia pirámide sino también en los códices mayas…aunque le falta descubrir los números maestros…los que sólo sabían los sacerdotes de ambas culturas!

El velo sigue cayendo a gran velocidad…

ççvez!Miquel Pérez-Sánchez: “La pirámide de Keops conmemora el diluvio universal”

El arquitecto ha reconstruido la forma original del monumento y ha constatado el uso de conocimientos científicos avanzados, como los números Pi y Phi, coordenadas geográficas y distancias estelares


Miquel Pérez-Sánchez:

El arquitecto Miquel Pérez-Sánchez presenta su tesis en una serie de conferencias en el CSIC

Si hay un monumento en la tierra que ha levantado la admiración de cuántas civilizaciones lo han contemplado, este es, sin duda, la Gran Pirámide de Guiza, la única de las siete maravillas de la antigüedad que todavía se alza majestuosa a pesar de los contratiempos que ha sufrido a lo largo de los milenios. Por ejemplo, ha perdido su revestimiento original e incluso el vértice que la culminaba.  El arquitecto Miquel Pérez-Sánchez ha puesto fin a estos agravios reconstruyendo informáticamente la que fuera la última morada del faraón Keops. Pero su tesis doctoral va mucho más allá de recuperar la forma original del monumento, también desarrolla una serie de teorías cuanto menos, sorprendentes.

-Se han hecho varias recreaciones en 3D de la Pirámide de Keops. ¿Qué aporta la suya?

-Hasta ahora se han hecho recreaciones ideales y esta es una recreación en su medida exacta. Y puedo decir que es exacta porque la propia pirámide certifica la reconstrucción.

-¿Cómo?

-A través de las leyes matemáticas. La primera confirmación fue que la superficie de la pirámide es 100.000 veces el número Pi en la unidad de medida que ellos utilizaban, el codo real. Eso significa que avanzaron en 3.000 años la definición del número Pi, y en una exactitud de seis decimales, cosa que no se consigue hasta el 500 d. C en China. Y la Gran Pirámide es del 2.500 a.C. Quise analizar a fondo todas sus medidas por si aportaban datos científicos.

-¿Y los aportan?

-Sí, y muchos. Es una pirámide muy singular porque empieza por tener un zócalo que da su unidad de medida, el codo real: 0,5236 metros.

-Era la medida habitual en las obras faraónicas…

-Efectivamente, pero es la única pirámide con zócalo y de un codo real. Otra peculiaridad: Las cuatro caras que definen la pirámide no son lisas. Su eje está un poco introducido para dentro, de tal manera que las apotemas están hundidas. No tiene cuatro caras triangulares, sino ocho semicaras triangulares, aunque las apotemas rehundidas presentaban un problema geométrico.

-¿Cúal?

-Hasta ahora se había definido que la base tenía 440 codos reales y la altura 280 más uno del zócalo.

Estos 281 codos están proporcionados con la distancia del Sol en el perihelio, es decir, en el momento en que está más cercano a la Tierra.

Mide 147,134 metros y la distancia al Sol en el perihelio es poco más de 147 millones de kilómetros. Multiplica la altura de la pirámide por 1.000 millones y…

-…llegamos al Sol. ¿No puede ser una casualidad?

-Podría serlo, pero curiosamente eso ya se sabía en la mitología asociada a la pirámide, la voz que nos llega del pasado.

-¿Qué más dice esa voz?

-En la reconstrucción, como que los ejes de las caras están ligeramente rehundidos, se producía una contradicción con las medidas hasta ahora aceptadas. La hilada de recubrimiento que ha quedado en la cara norte nos da con mucha aproximación la inclinación que tenía. Si la aplicamos, no llegamos arriba, nos quedamos cortos, no llegamos a la altura de 280 codos más uno. Eso me hizo pensar que quizás faltaba en la pirámide una coronación.

-El piramidón, ¿no?

-Sí, pero es que hasta ahora eran piramidales, por lo que hubiera tenido la misma inclinación y no se resolvía el problema de la falta de altura. Lo que estaría coronando la pirámide tenía que ser algo distinto, algo sobrepuesto.

Pensando que las aristas de las pirámides representan los rayos pétreos del Sol, pensé que tal vez lo que había arriba era un símbolo del Sol, una forma esférica, una esfera.

-¿Lo ha podido verificar?

-Como en el vértice de la pirámide había una relación con el número e, la base de los logaritmos neperianos, pensé que el diámetro de la esfera podría ser e. Hice la simulación y me di cuenta de que el perímetro en codos reales de la plataforma que trunca la pirámide en su parte superior era el número Pi. Eso me confirmó la hipótesis de trabajo. Además, la altura del vértice me salía muy próxima al cociente de dividir un millón por 3.600. Para los egipcios, el millón era el número del infinito, y 3.600 son los segundos de una hora y un grado. Podría representar lo infinitamente grande y lo infinitamente pequeño.

-Vaya.

-Era una hipótesis de trabajo, pero no tuve la certeza hasta que medí la dimensión del monumento, y resultó ser 100.000 veces el número Pi. Eso ya me dio la pista de que íbamos por el buen camino y que la reconstrucción estaba realizada, pero el monumento me ofreció otra comprobación.

-¿Cuál?

-La suma en codos reales de la superficie, el volumen y el perímetro de la Gran Pirámide nos da un múltiplo de 888. Por otra parte, extrañamente, el monumento parecía tener medidas en metros, lo que es difícilmente explicable. Se me ocurrió hacer la transformación de codos reales a metros a través del número Phi, la proporción áurea, lo que permite una transformación absolutamente exacta entre ambas unidades. Y la suma de la superficie, el volumen y el perímetro en metros lo confirmó al repetir la ley del 888.

-¿Y qué simboliza el 888? Suerte que no es el 666…

-El análisis del 888 nos lleva seguramente a entender que lo del 666 es un mito, como tantas cosas que nos llegan de la antigüedad. No he encontrado a nadie que me sepa explicar esta ley a nivel matemático. El dios único se oculta tras el 888. Es un tema complejo y apasionante. Utilizaron el 888 como confirmación del espacio y el tiempo del monumento.

-¿El tiempo?

-La Gran Pirámide tiene cuatro canales estelares que salen dos en dirección al norte y dos en dirección al sur de la Cámara del Rey y de la Cámara de la Reina. Dos alineaciones de Marte con los canales estelares del sur han permitido fijar con total exactitud las fechas inicial y final de la Gran Pirámide. Dentro del reinado de Keops vemos, a tres años del inicio, una alineación de Marte con uno de los canales, y unos tres años antes del final del reinado, se produce la otra. Las conclusiones nacen cuando ves que la distancia temporal que hay entre una y otra es de 6.216 días, y esto es 7 veces 888.

-¿Las alineaciones no podrían señalar otras cosas que no fueran el inicio y final de la construcción?

-No estábamos allí para fotografiarlo, pero ¿qué dirías que podrían indicar si no?

-Por ejemplo, el nacimiento de Keops.

-Eso podría ser si estuviéramos ante un monumento funerario, pero tiene una trascendencia muy superior.

-¿Cuál?

-Si te digo que este monumento conmemora el milenario de un gran cataclismo, ¿qué me dirás? La fecha inaugural son 1.000 años astronómicos de 365,25 días y la del inicio, 983 años solares, de 365,2422 días. Plutarco dice que la muerte de Osiris, que los egipcios celebraban con cuatro días de duelo, se produjo el 17 de athyr, y nos sitúa la posición del Sol en las constelaciones y nos describe la fase en que se halla la Luna. Con un avanzado programa informático de astronomía vi que unas de las fechas en las que se cumplían los datos de Plutarco, era exactamente 1.000 años antes del día señalado por el canal que fijaba el final de las obras.

-¿Y qué pudo haber pasado 1.000 años antes de la construcción?

-Muy probablemente se trate del llamado diluvio universal. La mitología del génesis egipcio es diluvial. Y en un templo se explica que el saber de Egipto proviene de siete sabios originarios de una tierra en la que todos sus habitantes murieron por una inundación repentina. Este tema ligaría con el mito de Osiris, un semidios extranjero que trajo la agricultura y que fue el primer faraón en unificar el Alto y el Bajo Egipto.

-¿Pero ese no fue el rey Escorpión?

-Son mitos paralelos, en algunos momentos puede fundirse entre ellos, aunque el mito de Osiris sea anterior.

-En el año 3.500 a.C. estamos en el período de Naqada II, en el pleno predinástico egipcio, y no se han encontrado evidencias de diluvios…

-Puede ser, pero no está claro que el diluvio fuera universal. Desde el punto de vista arqueológico no se han encontrado restos de un diluvio que lo cubriera todo.

-¿La teoría es que Osiris era una persona de otra civilización coetánea con el período de Naqada?

-Efectivamente. Y una persona o la personificación de un pueblo.

-¿Y qué es la pirámide de Keops?

-El monumento conmemorativo de una gran destrucción, del diluvio universal, de su milenario. El padre de Keops, Snefru, construyó tres pirámides. La primera, la de Meidum, inicialmente era una pirámide escalonada, y al final de su reinado, después de haber construido dos pirámides en Dashur, la recubrieron con la misma inclinación que la Gran Pirámide: 51,84º. Parece, pues, como que estuvieran ensayando para conseguir la pirámide perfecta, como si tuvieran una cita con la historia.

-Vaya.

-El nombre oficial del monumento es El Horizonte de Keops. Cuando calculas el círculo del horizonte visible a partir de la curvatura de la Tierra desde la esfera que lo corona —que simbolizaría el Ojo de Horus o Udyat—, su radio es 43.200, en metros, un número que corresponde a los segundos de 12 horas. Y su diámetro, 86.400, los segundos de un día. La pirámide está ligada al 432 por varios elementos. Según nuestro estudio, el monumento tiene 99 hiladas. Si calculas la longitud de estas hiladas, ¿sabes qué te da en codos reales?

-¿888?

-No. 86.400.

-Los segundos del día.

-Sí. La esfera de coronación representa el Sol, por lógica simbólica. La suma de las inclinaciones de cada apotema es 432 por 432 segundos de arco, lo que multiplicado por las cuatro apotemas, da 864 por 864. Por tanto, el número solar está al menos repetido tres veces: en la inclinación, en la medida de las hileras y en el diámetro del Horizonte de Keops.

-¿Por qué las otras pirámides no se hicieron siguiendo estas medidas?

-Porque hablamos de una pirámide simbólica, una especie de enciclopedia pétrea que pretendía fundir el saber del pasado. El conocimiento que se encuentra en la Gran Pirámide es enciclopédico.

-¿Qué nos enseña esta enciclopedia?

-Que conocían el número Pi, el Phi, el e, el plástico…

Tenían conocimientos en matemáticas que nosotros no hemos alcanzado hasta el siglo XX, como es el caso del número plástico.

En Astronomía conocían la precesión, las distancias de las estrellas…

En geodesia, se sabían la Tierra de memoria, que era redonda, y algo excepcionalmente sorprendente: Puedo demostrar que tenían referenciada la Gran Pirámide respecto a un sistema de coordenadas geográficas, algo que nosotros no hicimos hasta el siglo XIX.

El desconcierto es total. Hablamos de una civilización científica avanzada en el 2.500 a.C.

-¿Qué dicen los egiptólogos de su teoría?

-Estamos empezando a hablar. Los descubrimientos realizados no hubieran sido posibles sin 200 años de investigación egiptológica sobre el Antiguo Egipto, sin los ordenadores que permiten utilizar hojas de cálculo y sin los programas astronómicos que reconstruyen el cielo del pasado. Esta investigación es deudora de su tiempo, pero no resuelve todos los enigmas de la Gran Pirámide, al revés, abre enigmas nuevos.

-¿Cómo cuáles?

-¿Cómo lo hicieron, utilizando los números, ni que sea como unidades abstractas, para introducir tal cantidad de información matemática, geométrica, astronómica y geodésica en el monumento? La capacidad combinatoria es desconcertante. Hay tantas interrelaciones que es imposible pensar que sean fruto de la casualidad.

-Y yo que pensaba que el misterio de la Gran Pirámide estaba en su interior…

- El interior sigue siendo un misterio.

Besos y abrazos!

Historia Oculta

Deja un comentario

Archivado bajo Cambios paradigmas, Historia oculta, Nueva Conciencia