Archivo mensual: febrero 2013

25-02 Luna LLENA…Italia y España políticamente ingobernables…/ Michelle Obama entregando el Oscar a Argo…terroristas iraníes…y en Marzo, clave para los mayas, toman el relevo en China y en el Vaticano…!!

Ya estamos a tan sólo dos días de iniciar marzo y cerrar un trimestre clave para los mayas…

21 diciembre 2012 – 21 marzo 2013

Un trimestre invernal en el hemisferio norte en el que se están produciendo acontecimientos importantes….tanto a nivel externo como interno y personal…y del que todavía nos quedan tres semanitas que intuyo serán muy interesantes…

El 21 de marzo, equinocio de primavera, y la fecha más natural de inicio de un año…cuando todo florece…o el inicio del sexto sol después de este trimestre de introducción….por llamarlo de alguna manera…

Bien, empecemos por España…

yo creo en rajoy

La Cospedal eligió el día de luna llena para tratar de explicar el finiquito diferido simulado de Barcenas…y así le salió…jeje

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=TwWMQLswKsU]

Para el club de la comedia valdría la Cospe….

cunao

Aunque lo hubiera hecho mucho mejor el Sr Groucho Marx…

Hermanos Marx – La Parte Contratante

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=AaO1FzE6J9I]

bart simpson estoy mas guapa callada

Total… se hubiera podido ahorrar el mal trago de explicar lo inexplicable…ya que algo más tarde en esa misma luna llena, “Luis el Peinetas”, le dedicaba una de las suyas al PP al denunciarles por despido improcedente!!!

barcenas prensa

Despido que, según “El peinetas”, se produjo el 31 de enero de este mismo año y no hace tropecientos años como han alegado alibaba y los 40 ladrones…

domingo-alfons

Y para más inri, “el peinetas” tiene todas las de ganar…

El finiquito de Bárcenas sería de casi 900.000€ y además tiene muchas posibilidades de que su despido sea nulo

Incluso readmitirle!!!!…..y en el “peor” de los casos cobraría el paro!!!!

jueves

Dinero que saldrá de nuevo, como los 50 millones de euros de los que ya se habla que tiene repartidos Barcenas y sus desconocidos socios, de los bolsillos de todos los españoles…

roto sobornos

Tic, tac…el reloj avanza inexorablemente para los del PP…

Y al Psoe tampoco es que le vaya mejor…por primera vez en la historia de ese partido, el pacto entre Psoe y Psc está a punto de romperse…y eso sería el final del partido…

Estamos viviendo los últimos capítulos, de risa, del PPSOE…

Todo esto, a muy corto plazo, traerá de nuevo inestabilidad en los mercados…Y ya suenan las campanas…

26-02-13 España será bono basura en 2013 si no se anuncian nuevos ajustes, segun BoA

Mapaespana

Y a ver quién es el listo que le pone el cascabel al gato con la que está cayendo…

margen subir iva

4 poderes estado

En Italia, y de nuevo en la luna llena, se han producido unos resultados que hacen ingobernable al país, a no ser que los del PPSOE de allí se unan en un gobierno de concentración…

26-02-13 El “fallo de la democracia” podría llevar al colapso a la economía de Italia

rt

Esto podría paralizar el país hasta septiembre…con lo que ello conllevaría para Italia y para el euro en general…

vandalismo economico

Los mercados europeos y mundiales experimentarán un largo periodo de inestabilidad. Y si aparece otra noticia negativa de EE.UU. o de España, para Italia el mercado de bonos se cerrará y el país tendrá que solicitar la ayuda de la Unión Europea y del Banco Central Europeo.

Los italianos le han dicho arrivederci a las políticas de austeridad de la troika…aunque votando a Berlusconi…un 30%!!

Y lo más similar al 15 M de por alli ha escogido la vía de las urnas…y ha obtenido un 25% de los votos!!!!

beppe grillo

Italia como indicador adelantado: el 15M en el Parlamento

Beppe Grillo no es ni el populismo ni la antipolítica, aunque se refiera a sus contrincantes con el cariñoso apelativo de “la casta”. La que defiende es la política con mayúsculas, ajena al márketing y vanguardia de lo que debe ser la democracia del futuro: participativa, directa, decrecentista, verde, electrónica, horizontal... Contra él, como contra Alexis Tsipras, el discurso del miedo, de quienes se sienten cómodos con el “statu quo”, porque les sigue sirviendo, aunque esté enfermo, moribundo.

15 m el roto

Al menos es un cambio…

 A todo esto, el presidente italiano viaja a Alemania a rendir cuentas…

  El presidente italiano viaja a Alemania en medio de la incertidumbre tras las elecciones

También en plena luna llena se entregaron los Oscars, que al igual que los Nobel no son más que PROPAGANDA DEL SISTEMA…

argo la pelicula ben affleck iran secuestro diplomaticos 1979 embajada eeuu

Atlas de las Nubes no fue nominada en ningún apartado , y en cambio, ARGO, no sólo ganó casi por primera vez sin que su director estuviese nominado, sino que tuvo el honor de que fuera la primera dama la que entregase el premio..

Y encima ha sido rodada en su totalidad en….Is-RA-el…

michelle obama oscar

Que haya ganado una pelí de terroristas iranies y que lo haya entregado la primera dama no creo que sea una sorpresa para ninguno de vosotros, no?

“ARGO”, la película y la Iranofobia

Y todo esto cuando EEUU está apoyando al MKO, un grupo terrorista dentro de Irán que carga en sus espaldas con 17.000 mil asesinatos…..

El mismo grupo terrorista que le sirvió, entre otras escusas, para invadir Iraq ante el supuesto apoyo de Sadam…

EE.UU. apoya un grupo terrorista iraní

terrorismo eeuu en iran

Y todo esto ha ocurrido en luna llena…

…algunas cosas programadas en esa fecha por los de siempre y otras que se han precipitado en esa fecha…

En cuanto al SOL se le ocurrá volver a activarse, y que tiene toda la pinta de que en Marzo lo hará, los eventos en todos los terrenos, económico, social, religioso y geofísico, se podrán acelerar y más teniendo en cuenta como está el patio de calentito ya…

Y no olvidemos que en Marzo tenemos conclave y fumata a la vista…seguro que haciéndolo coincidir el 10-11 que ya sabemos que les encanta sino también por el paso de un cometa por esas fechas…

Y en China tomará el relevo también un nuevo gobierno…

Legislativo chino publica la lista de diputados para elegir a nuevo Gobierno

La Asamblea Nacional Popular, máximo órgano legislativo chino, anunció hoy su composición para la duodécima legislatura (2013-2017), que en su primer plenario, a partir del 5 de marzo, elegirá a los nuevos jefes de Estado y Gobierno del gigante asiático.

En Marzo tiene toda la pinta que no nos aburriremos!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo Barcenasgate, Crisis, Economía, mayas

¿Quién eres realmente?….¿Eres una alma vieja?…14 preguntas que te ayudarán si tienes curiosidad…

Aprovechando el estreno del Atlas de las Nubes, y sus 6 historias sobre 6 reencarnaciones distintas, es un buen momento para hablar de este tema…

Mañana nos meteremos en terrenos más fanganosos y hablaremos de todo lo que está sucediendo principalmente en Europa en esta luna llena de febrero, y lo que nos podrá deparar en un futuro a corto plazo…

¿Quién eres realmente?. ¿Eres una alma vieja?

             

En términos generales, todos somos almas viejas, pero algunos de nosotros hemos estado aquí más tiempo que otros. Así que, ¿cómo puedes saber si tienes un alma vieja?

1- Entiendes muchas de las más profundas lecciones de la vida.

Para algunas personas, es difícil imaginar que el alma de un niño puede ser mucho mayor que el alma de sus padres. Para estas personas en particular, esta es una señal de que su alma pudiera ser más joven que la suya. Una vez que comprendas que el tiempo, el espacio, la energía y la materia son productos tridimensionales, la teoría del tiempo se vuelve irrelevante, por lo que la teoría de la edad de tu alma también se vuelve irrelevante.

2- Estás en contacto con tus habilidades naturales o tiene un gran interés en estas habilidades.

Algunas personas nacen con dones innatos, como la capacidad de sanación especiales o capacidades psíquicas. La verdad es que todos poseen estas habilidades, pero un alma más vieja está más en consonancia con la forma de acceder y aplicar estas habilidades en nombre de la humanidad. Si no tienes ninguna habilidad especial, pero un gran interés en ella, esto no es más que tu alma tratando de recordar estas habilidades que podrías haber tenido en una vida anterior.

3- Te vuelves consciente espiritualmente.

Todo el mundo es pura conciencia, pero muchas personas tienen dificultades para entender lo que esto significa. Tu alma es conciencia pura y amor. Tiene una comprensión única de cómo la matriz está siendo manipulada en este planeta y comprendes que todo lo que hacemos como humanidad contribuirá a facilitar el despertar de los demás.

4- Entiendes la importancia del perdón.

Algunas personas son almas viejas que todavía tienen mucho que aprender porque están atrapadas en el interior de la caja con sus ideologías, son tercos o no han aprendido la importancia del perdón. Al perdonarnos a nosotros mismos y a otros, podemos liberar el karma entre estas personas.

5- Eres capaz de trascender el ego.

Es casi imposible que alguien pueda trascender completamente el ego el 100% del tiempo, pero simplemente ser conscientes de nuestro ego y cómo éste juega en contra de la conciencia de unidad es una señal definitiva de un alma vieja.

6- Eres capaz de trascender el materialismo.

El dinero y el materialismo son producto de esta realidad tridimensional y es fácil sucumbir al materialismo. Un alma más vieja se da cuenta de que el dinero es inexistente en el otro lado y por lo general nos aleja de lo que realmente somos como seres espirituales. Aquellos que son almas viejas generalmente, utilizarán el dinero como una herramienta para ayudar a facilitar su progreso espiritual. También pueden usar su dinero para ayudar a otros que son menos afortunados.

7- Eres capaz de entender el concepto de que tu cuerpo es un estuche de tu alma.

Antes de que nacieras, no sólo escogiste a tus padres, también elegiste tus situaciones de vida y los desafíos que contribuirían a facilitar tu crecimiento espiritual mientras está expiando cualquier karma anterior.

8- El cuerpo que ocupas actualmente es simplemente un recipiente para el alma.

Tienes una comprensión de lo que necesitas hacer para completar tu progreso espiritual. Sólo con llegar hasta aquí, estás más despierto que la mayoría de la gente en este planeta. Tienes una comprensión de las leyes universales y lo que queda por hacer en tu contrato del alma. Incluso si no estás seguro de esto, tu ser superior y guías espirituales continuarán llevándote en la dirección correcta.

9- Tienes un fuerte sentimiento de que el hogar no es la Tierra.

a) ¿Alguna vez miraste al azar el cielo y te quedaste viendo a una estrella desconocida sin ninguna razón en particular?

b) ¿Tiene una conexión especial con sistemas estelares específicos, como las Pléyades o el Cinturón de Orión?

c) ¿Las guerras y la corrupción te hacen sentir incómodo, como si no existieran en el lugar de donde originalmente viniste?

d) ¿Eres una de las almas que se ofrecieron de voluntarias para venir aquí a este punto específico en el tiempo para ayudar con la ascensión de la Tierra?

Si contestaste sí a alguna de estas preguntas, entonces es probable que la Tierra no sea tu planeta de origen.

10- Tiendes a ser una persona solitaria.

La persona solitaria a menudo es condescendiente, pero en realidad estas almas viejas están buscando otros fragmentos de sí mismos y con frecuencia se alejarán de las almas más jóvenes que necesitan más encarnaciones en un planeta tridimensional. Las almas más viejas buscarán a otras personas de igual mentalidad, porque hay una comodidad y familiaridad con este tipo de personas que van a ayudar a facilitar a los demás la progresión espiritual.

11- Tienes una naturaleza rebelde.

Ya sea que te rebeles contra la religión, las leyes o cualquier otra cosa, esto es una señal de que el alma conoce las leyes únicas verdaderas… las leyes del Universo.

12- Tienes un deseo ardiente de alcanzar la verdad y la sabiduría interior.

Muchas almas viejas pueden ver fácilmente las mentiras que nos han enseñado a través de la religión, la política y a través de nuestros centros educativos. Si bien se dan cuenta que todos somos uno con el universo, también quieren la verdad expuesta, para ayudar a otros en su proceso de despertar.

13- ¿Sientes una separación entre tú y el “mundo real”?

Al trascender el ego y el materialismo, te encuentras viviendo un estilo de vida diferente. Si bien esta forma de vida es única a tu encarnación actual, parece haber también un conocimiento de la dirección a la que te diriges.

14- Eres curioso acerca de si eres un alma vieja o no

Muchas almas jóvenes no harían esta pregunta ni mucho menos se preocuparían por ello. Mientras que muchas almas viejas tampoco se preocupan, por diferentes razones, simplemente “saben” que son almas viejas, pero es bueno tener afirmaciones que coincidan con su progreso espiritual.

Muchos de los que han despertado probablemente se trasladarán a su próximo nivel de evolución espiritual. Es importante recordar que esta no es una carrera, porque al final, todos ganamos.

¡Disfruta cada milisegundo en esta encarnación porque esta puede ser la última vez que experimentes una realidad tridimensional!

(SOY ALMA VIEJA,SOY FELIZ DE SERLO-Namaste Calle)

Por: Namaste Calle

Sabiens

Resonancia Schumann

Besos y abrazos!!

1522028_10152072696146211_66986997_n

FECHA que han RITUALIZADO como INICIO del SHOW:

11-09-14

11$ del 2014-13er aniversario 11$ y finales 2014, 85 aniversario (8+5=13) del crak de 1929!!! e Invasión de IRAN 20-03-2015!!!

futbol y religion tras 20-03-15 iran

LA VERDAD

NOS

HA HECHO LIBRES!

Pre y PARTO de 3d a 4d del 17-12-13 o 13-13-13!

la verdad nos hará libres

El paso de embudo de la ESPIRAL, o PARTO,…de un mundo de 3d o DUAL a la NUEVA TIERRA…un mundo de 4d o de UNIDAD… y en el primer día de APERTURA del PORTAL entre la Kachina AZUL y la ROJA!!!!…Portal que permanecerá ABIERTO 1.000 días…para ir “ASCENDIENDO a NIVEL INDIVIDUAL e ir ANCLANDO la energía de 4d en la Tierra y ayudar también a su paso de 3d a 4d!!!!…La PIEZA FINAL que COMPLETA EL PUZZLE…GAME OVER 3D!!!!!!! GRACIAS a TODOS y en especial al UNIVERSO INTELIGENTE!!!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Archivado bajo editorial planetagea

En el segundo aniversario de Planeta Gea, y en el 37avo del que suscribe, cierro una etapa de 15 años de mi vida!!! …. Atlas de las nubes: “las decisiones son como gotas en el océano”!

En un par de ocasiones en este 2013 he pensado sobre que escribiría en este segundo aniversario de Planetagea…pero no me venía nada……ya me vendrá… ya surgirá cuando sea el momento pensé…pero en ningún caso se me pasó por la cabeza que en este día escribiría sobre algo personal…

Es curioso cómo se desarrollan los acontecimientos en la vida…

Hace apenas 4 años (todo un mundo en estos tiempos) que tome la pastilla roja…

matrixpastillas

…fue un periodo de mi vida que duró unos 4 meses, desde octubre del 2008 hasta febrero del 2009…un periodo de despertar inicial duro y con muchos altibajos en sentimientos y emociones…En ese febrero del 2009 comencé a mandar emails sobre los temas que tocamos en este blog a una serie de amigos y familiares que, con el tiempo y el boca a boca, se fue incrementando hasta terminar en un centenar de allegados…

Dos años después, 25 de febrero del 2011, que se estrenó esta blog…un blog sin ningún tipo de pretensión más alla de contar la verdad, nuestra verdad, y poner nuestro granito de arena en el despertar y el cambio de la humanidad…

4 años después de ese gran cambio inicial, y de nuevo en octubre, se empezó a fraguar otro gran cambio….

16-10-12 Por temas personales me tengo que despedir de vosotros…espero que sea temporal! Gracias a todos por haber estado ahí!!

19-10-12 Gracias!!

Un cambio también muy intenso y con altibajos, que ha terminado de fraguarse también en febrero, en esta última semana y que, sincronicidades de la vida, hoy, 4 años después del primer gran cambio y dos años del estreno de esta web, es el día que lo “oficializo”…

En esta última semana también se han dado una serie de sincronicidades, o señales por decirlo de alguna manera, que han empujado a este cambio importante en mi vida…

La semana pasada me encontré con este artículo en Pijama Surf…

02-02-13 10 razones por las cuales en el 2013 dejarás tu trabajo

El 2013 podría ser el año en el que escapas de la Matrix y te atreves a manifestar tu propia visión –los estados de la economía y la tecnología favorecen a aquellos que abren brecha y se siguen a sí mismos, señala James Altucher. Innovación, creatividad y la subestimada habilidad de desaparecer están a la alza.

pijama surf

Y también con este video de Alan Watts…

¿Y si el dinero no fuera tu propósito?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xAdDecolDPk]

Y algunos de vosotros también habéis puesto vuestro granito en mi cambio al enviarme informaciones como éstas de grandes y repentinos cambios de conciencia…GRACIAS!!!

El extraño final del torero Álvaro Múnera, como “matador”…

torero

Esta foto marca el final de la carrera de Álvaro Múnera como torero matador. El muchacho se desplomó lleno de remordimiento en la mitad de la corrida cuando se dió cuenta de que el toro se negaba a pelear por su vida. Álvaro se ha convertido en un adversario ávido de las corridas de toro

bomberos

Y de nuevo una película de los hermanos Wachowski, una adaptación al cine de una magistral obra de arte de David Mitchell, ha sido el colofón para una semana llena de señales y sincronicidades….

cloudatlas_wall02_1920x1200

ATLAS DE LAS NUBES

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=8FRPWbQTJT4]

Una obra de arte no apta para todas las conciencias…

…con una grandiosa banda sonora,

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FPkgSU3l_5M]

…sobre todo el sexteto…

…ni apta para el sistema que ha tratado de descalificarla por todos los medios!!

‘El atlas de las nubes’ es la peor película de 2012 para la revista Time

Que obviamente no ha estado en los Oscars…. y casi todas las críticas han ido en la misma dirección…

En esta crítica de OBSESIONES, son los propios que comentan en el foro los que le dan la vuelta a la crítica “profesional”, y hacen una verdadera valoración sobre el gran trasfondo de la película!

6 historias en 6 épocas distintas con actores realizando 6 personajes distintos y con un increscendo final grandioso!

sinfonia-cloud-atlas_6_1532711

A mi me pilló en un momento sensible y de gran emotividad, y me vi reflejado en algunos de los relatos o frases de la pelí..

Como la siguiente frase de uno de los personajes que interpreta Tom Hanks:

“No te parece algunas veces que el Universo está contra tí???”

Jeje, de alguna manera me he sentido así la semana pasada… en la que se han dado una serie de “casualidades” que a corto plazo uno las ve como “negativas”, y que sin embargo no es más que el UNIVERSO empujando o materializando lo que uno le ha pedido aunque quizás de una forma no directa… por lo que cuesta más ver la correlación de forma inmediata!

Y así llevaba ya meses yo…cansado, harto y con un cortocircuito constante entre mi actual consciencia y lo que he venido haciendo desde que tenía 22 años en el sector financiero…INCONGRUENTE con mi forma de sentir de mi yo actual…

No era coherente con la trinidad básica de pensamiento-palabra y obra…y eso a la larga puede llevar a una enfermedad del espíritu…la depresión…

….Pero siempre uno encuentra auto escusas para no cambiar… y lanzarse al “vacío”, a lo desconocido, a perder el miedo a quitarse la red… esa falsa “seguridad”…

Me decía a mi mismo que cuando el nuevo proyecto del Jardín de la Vera ya estuviese en marcha entonces sería el momento…

hoy no mañana

Pero esta actitud no es muy diferente a la actitud de aquellas personas que ya no están bien con su pareja pero no quieren dejarlo hasta que no aparezca otra persona..

..si uno no cierra una puerta no se abrirán otras…

Y al igual que las sincronías y las “casualidades” me han llevado a tomar definitivamente la decisión de dejar este sector tras 15 años, otras sincronías y “casualidades” me llevarán en volandas a una nueva etapa de mi vida….

be water

He estado 15 años en uno de los sectores más duros, exigentes y estresantes que hay…un sector donde prima la competitividad (separación…egoísmo..e individualismo…), el HACER en vez del SER, dónde predomina el axioma del “tiempo es oro”, y dónde durante 15 años me he sentido como en una especie de contrarreloj, y en una rueda de la que cuesta salirse…

713354-hamster_560x280

 Al cerrar una etapa de la vida, se abre otra nueva ante uno… un lienzo en blanco….una nueva vida que puede generar incertidumbre y dudas…pero que desde el momento en que he tomado la decisión me he encontrado infinitamente mejor…me he quitado un gran peso de encima…una especie de liberación!!!

Con apenas 8 años aprendí a jugar al ajedrez de manera autodidacta….hice ciencias puras… y una mayor parte de mi vida la he pasado desarrollando y apoyándome en el hemisferio izquierdo…

cerebro

Y en esta nueva era y nueva etapa de mi vida siento la necesidad de desarrollar o potenciar el hemisferio derecho…el creativo…el intuitivo…por eso me encuentro tan bien cuando me siento delante del ordenador casi a diario para en un post en blanco comenzar a crear de cero…

Pocas veces he meditado en mi vida…el ritmo de mi día a día y de los procesos neuronales era tal que al final del día me era muy difícil meditar y poder pasar de 100 a 0 esos procesos neuronales…la única forma que he tenido de meditar es a través de la meditación activa, el deporte…y menos mal!!!!

Ahora quiero aprovechar para poder realizar todas aquellas actividades que he ido aplazando sine die durante tantos años…

La vida se basa en tomar decisiones...

…aunque como decía Rajoy hace poco, el no tomar decisiones también es una decisión…jeje

En mi caso, si he querido tomar parte activa en mis propias decisiones…

Volviendo al Atlas de las Nubes, cuando en una de las escenas Hugh Grant,

foto-hugh-grant-como-reverendo-giles-horrox-y-jim-sturgess-como-adam-ewing-en-el-atlas-de-las-nubes-867

…que representa a la sombra en la película y en el otro escenario que es el mundo de 3d, y ante la DECISIÓN de su yerno de romper el contrato esclavista por motivos de conciencia, le contesta ante su decisión:

No se puede alterar el orden “natural” de las cosas…

…y que su DECISIÓN es una gota en un océano…

Ante lo cual su yerno le contesta que qué es un océano sino una multitud de gotas!!!

areaVinculacion

Una decisión, que como una gota de agua al formar parte del todo, afecta al resto de gotas que conforman el todo…

todo esta conectado

Todas las decisiones afectan al todo, por insignificantes que puedan parecer, y por eso, entre otras cosas, he querido expresar en un post mi propio proceso personal…

Seguro que muchos estáis pasando por procesos similares y al igual que ciertas sincronicidades me han ayudado a tomar mi decisión, puede que alguno la lectura de este proceso le ayude a tomar su decisión!

Sin más, quiero terminar agradeciendo a todo lo que esta etapa de mi vida me ha proporcionado en mi crecimiento como ser… y a la expansión de mi conciencia…

Hoy es el primer día de una nueva etapa de mi vida…la etapa del SER!

 

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancia Schumann

la verdad nos hará libres

44 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia

Vecinos de Tres Cantos mandan un mensaje en alemán al pueblo alemán: No es un rescate, es una estafa!! BRAVO!!!

Original y excelente iniciativa la de los vecinos de la localidad madrileña de Tres Cantos…

Uniendo a los pueblos!

Ya tiene casi 100.000 visitas y la gran mayoría de alemanes!

Gracias a la forera Sofia por hacernos llegar el video!

DIE SPANIEN RETTUNG – EL RESCATE A ESPAÑA

Ya está aquí. Ya está sucediendo. El rescate a España.
El mal llamado rescate, que no salvará al pueblo del paro y la pobreza, sino que premiará a los bancos, a quienes nos metieron en esta crisis.
Los bancos y los políticos alemanes, vuestros bancos y políticos, os están manipulando. Os dicen que el honesto y sacrificado trabajador alemán está pagando la factura de la fiesta y el despilfarro español. Y que ahora debemos pagar por nuestros pecados, que debemos soportar una dura austeridad hasta devolver lo que os debemos.
Pero nosotros, las clases medias y trabajadoras en España, no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Más bien nuestros bancos, nuestros promotores inmobiliarios y nuestros políticos nos robaron por encima de nuestras posibilidades.

barcenas prensa

Y los bancos y políticos alemanes contribuyeron a nuestra desgracia.
Y pese a que no hemos provocado esta crisis, ya está aquí, ya está ocurriendo. Han convertido la deuda privada bancaria en deuda pública. Los banqueros y los políticos han privatizado los beneficios y socializado las pérdidas.

Nuestros derechos, nuestros servicios públicos y la propia democracia están en grave peligro.

El gobierno alemán, la UE, el BCE y el FMI gobiernan en España, pero nosotros no les hemos votado.

Los pueblos debemos unirnos contra quienes pretenden esclavizarnos a través instituciones corruptas y de la especulación financiera.

Hagamos historia la Europa de los Mercaderes. Luchemos juntos por la Europa de los Ciudadanos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ibem1pX78Dw]

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

15 de MAYO!!

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo Crisis, Economía, editorial planetagea, Política

Karsten Ramser: “2013…El mundo que conocemos llegará a su fin”…/ Resonancia Schuman… el cambio de frecuencias y cómo nos afectan! / J. Thurker: “Cómo prepararnos para el Amanecer Planetario 2013″

Desde que iniciamos esta andadura, febrero del 2009, hace 4 años exactamente, hemos estado reiterando que debemos estar muy agradecidos de poder estar aquí, en la tierra, en el plano físico, en estos momentos tan cruciales y emocionantes de la historia de la humanidad…y poder contribuir al GRAN CAMBIO!!

Por aquel entonces, pocos estaban convencidos de esta afirmación…pero en estos días, después de esta semana en que en menos de 5 días, el papa ha dimitido (tras casi 600 años que no ocurría), a las 11 de un día 11 de febrero (mismo día que se fundó la ciudad del Vaticano en 1929 con Pio XII y Mussolini) , mientras un rayo caía en la cúpula del Vaticano, y a los 4 días para terminar de rematar la semana caía, 100 años después, un meteorito o lluvia de ellos, por todo el planeta…., la impresión de la gente está cambiando a marchas forzadas!

mundo conocemos fin

Estos días he oido a gente de los más variopinta y de lo menos “conspiranoica” comentar que lo que está pasando parece de película…jeje...y estamos tan sólo en el primer acto!!!!!

Buen momento para reducir la marcha y frenar un poco este ritmo vertiginoso al que estamos yendo en este 2013 para conocer a Karsten Ramser…

 http://www.karstenramser.net/

Karsten Ramser

Todos buscamos libertad, paz y plenitud, pero sin el conocimiento de uno mismo, no hay manera de llegar ahí. Hoy se habla mucho acerca de la transformación de la conciencia, tiempos de transición, la nueva era, del cambio o de la revolución y por supuesto es necesario, pero…

¿qué sentido tiene vivir en la nueva era cuando la vemos con los ojos viejos?

el cambio es inevitable

Mientras no nos conozcamos a nosotros mismos, todos nuestros esfuerzos para crear un nuevo mundo serán inútiles. Sin el conocimiento de uno mismo no habrá sabiduría y sabiduría es lo que necesitamos para transformar la locura de egoísmo en compasión, comprensión y en una conciencia realmente

camino tu cambio

nuevo mundo

elfuturocomienzaahora

Un excelente video que permite dar otra perspectiva a lo que está aconteciendo en el mundo….

MUCHOS HABLAN SOBRE EL 2012. EL CAMBIO. LA NUEVA CONCIENCIA.
ESTE VIDEO TRANSMITE QUE SIGNIFICA Y NOS CONECTA CON EL CAMBIO REAL.

2013 – NO HAY FIN

El fin es solamente el comienzo de algo nuevo…por eso no hay fin, sólo RE-EVOLUCIÓN y TRANSFORMACIÓN!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7nN8l8nPnTg]

No debemos dejar de ver todos estos acontecimientos desde el taburete y la perspectiva que nos proporciona la CONCIENCIA!

somos conciencia

Y este otro vídeo sobre la RESONANCIA SCHUMAN y el cambio de frecuencias tampoco se le queda a la zaga…

Y la música es brutal!!!

El cambio de frecuencias y como nos afectan

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y3Ga40khZLI]

Y ya para acabar os dejo con este artículo de J.Thurker sobre como prepararnos para lo que hoy ya estamos viviendo, el amanecer planetario 2013!

 Quiero compartirles unos apuntes… nos estamos acercando al 2012 y aunque hay muchas teorías al respecto algo es sumamente claro y es que esta pasando algo tremendamente grande allá afuera (EL SOL) sin minimizar el hecho de que cada uno de nosotros puede dar fe de los cambios internos y la aceleración a la que estamos sometidos por benéficas influencias.

Vamos a los apuntes de la la Lic. Flavia Carrión…

Ya nadie duda de que nos estamos acercando a un momento inexorable de nuestra historia como especie. Ni los escépticos pueden negar que algo está sucediendo a nivel planetario, algo que va más allá de los conflictos sociales y ecológicos, o la transformación del paradigma científico.

Para los que vivimos esta realidad como una experiencia energética de expansión y conexión, los tiempos se han ido acelerando. Crecimientos abruptos, ruptura de vínculos, desaparición de dolencias casi sin mediar tratamiento, percepciones acrecentadas, sincronicidades sin límite.

Parece que estuviéramos viviendo en un parque de diversiones monumental en donde de pronto se han activado todos los efectos especiales, mientras nosotros probamos todos los juegos a la vez.

A veces es divertido, a veces es estremecedor, pero allí seguimos, encontrándole un propósito a cada experiencia, sintiendo cada momento como si fuera el último.

Algunos han encontrado su propia brújula para mantenerse en eje. Otros, recién ahora se están dando cuenta de que necesitan una antes de que la realidad se termine de desmoronar sobre sus cabezas.

Desde esta editorial, hoy, quiero sugerirles doce pasos para no sucumbir al advenimiento del 2012.

1. MEDITACION DIARIA

Ayer era recomendable, hoy es imprescindible. La meditación diaria es el combustible de nuestro cuerpo y nuestra alma para recorrer este tiempo. Háganlo de manera simple: tres fases, respiración conciente, relajación corporal, llegada de luz. Cuanto mas simple, mas fácil será incorporarla como hábito

2. INTENCION CLARA

No podemos continuar viviendo cada día como quien se sube a un avión y le dice al piloto: llévame adonde quieras. Necesitamos un mapa. Cada mañana, escriban en sus cuadernos cuatro cosas: la intención del día, la intención del mes, la intención para el año, y la intención de toda la vida. Puede que vaya cambiando diariamente, pero va a sostener sus acciones.

3. REGISTRO DE SUEÑOS

Nuestros sueños nos están guiando en la dirección de nuestra evolución. Siempre lo han hecho, pero ahora se ha vuelto mucho más necesario que prestemos atención a lo que dicen. Practiquen la memoria del sueño, registren aunque no lo entiendan, compártanlos con otros.

4. DESAPEGO RADICAL

Antiguas relaciones y personajes del pasado se están presentando en nuestro campo. El propósito es que terminemos de cerrar todos los cabos sueltos, desapegándonos de aquello que refleja nuestra antigua forma de ser. Despídanse de manera genuina, con cartas de despedida que incluyan: agradecimiento, perdón y asumir la responsabilidad del corte. Descubrirán que reciben a cambio una energía extraordinaria.

5. REDES SOCIALES

Reúnanse con sus pares, con aquellos que comparten esta filosofía de vida. El cambio nos encontrará reunidos. Participen en eventos, exposiciones, meditaciones globales, foros…manténganse conectados. Asistan a cursos, seminarios. Generen sus propios círculos sagrados.

6. RITUALES CON LA TIERRA

La Madre Tierra está evolucionando junto con nosotros. De hecho, ella es la iniciadora de este movimiento y la razón fundante de que estemos girando hacia un destino superior. Es la nave que nos lleva a través del cosmos. Hagamos rituales de la manera más simple y universal: dejando una ofrenda de alimento y amor, a ella y sus criaturas.

7. TIEMPO EN LA NATURALEZA

Salgan al sol, aunque sea en la terraza, aunque esté lloviendo…tomen contacto con la energía natural en toda oportunidad que tengan. Caminen en lugar de tomar un taxi, observen las señales del viento, las plumas, las nubes. Cárguense de vitalidad y pureza.

8. ARTE

Exprésense creativamente, aun cuando sientan que no tienen capacidad artística. El arte es una cualidad inherente a la especie, solo que nos han condicionado para aceptar solamente ciertas formas creativas. Pinten, modelen, dibujen, canten, dancen, actúen. Háganlo solos o con otras personas pero permitan que el alma hable en su propio código, que es el del arte.

9. AFERRENSE A SUS SUEÑOS

Cada alma tiene un sueño, y ese es su Norte. Encuentren lo que los hace felices y sigan su huella. Abandonen definitivamente todos aquellos prejuicios y creencias limitantes que les dicen lo que “es posible” y lo que no. Cuando lleguemos al momento que nos espera como especie, no nos servirá de nada haber hecho las cosas según “se esperaba de nosotros”. Encuentren su misión Ya mismo.

10. LIMPIEZA KARMICA

Nuestros campos de energía están llenos de residuos que ya no son funcionales a nuestro crecimiento. En otras épocas, tal vez nos hubiera tomado años comprender y transmutar esos restos de experiencias kármicas. Hoy, la aceleración y los cambios en nuestro ADN hacen estallar las cristalizaciones antiguas. Limpien lo que queda de ellas con trabajo de chakras, sanación con sonidos, trabajo energético o lo que tengan al alcance.

11. DESCANSO

Todo este devenir produce en nosotros un desacostumbrado cansancio. La materia es más lenta a la hora de ajustar su dinámica a la de la conciencia. Protéjanse descansando lo suficiente, y más. Si pueden, tomen una siesta cada tanto, no importa el momento del día. Si no pueden, reemplacen alguna salida “de compromiso” por tiempo para ustedes, relajación y silencio reparador.

12. ASISTENCIA SUPERIOR

Estamos siendo acompañados por entidades espirituales de distintos colores y frecuencias, pero con el mismo gran proyecto: ser testigos del maravilloso momento en que una especie transita de una dimensión a otra (si! somos nosotros!). Hasta cierto punto, pueden ayudarnos con conexiones amorosas, estímulo e inspiración.

Por la Lic. Flavia Carrión

Información suministrada por cortesía de Lo Agalax

Independientemente de lo que este ocurriendo y de lo que ocurra, no dejeis de CONFIAR y de SONREIR…La vida es maravillosa y el universo es inteligente, y todo lo que ocurra tendrá un por qué y un para qué, aunque puede que a corto plazo no lo veamos o no lo queramos ver!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancia Schumann

la verdad nos hará libres

33 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia

Se reportan meteoros explosivos en Rusia, Cuba, Australia, Japón, Kazajstán, Centro de Europa, Sudáfrica, Marruecos y Reino Unido…/ El 9 de Febrero se cumplió un siglo de la “procesión de meteoros de 1913″!

 Ya tenemos más datos del meteorito de Rusia…

Impresionantes vídeos del meteorito que ha caido sobre Rusia y que ha ocasionado más de 1.000 heridos…Siendo hoy el día de máxima aproximación del asteroide, DA14, de 45 metros! Lluvia cometaria?? De nuevo de la Nube de Oort??….Y tanto que los mayas tenía razón!

Con un diámetro de unos 15 metros y unas 10 mil toneladas, el meteorito de Rusia provocó una explosión semejante a 500 kilotones (Hirosima 20 kilotones), y se sintió incluso en Alaska, a 6.500 km de distancia…y es el mayor registrado desde el evento de Tunguska, Siberia en 1908!

crater-meteorito

Ya habíamos visto en muchas ocasiones que los animales presagiaban terremotos y desastres naturales, pero meteoritos también???

Sexto sentido de caballos y lobos presagió la caída del bólido de Cheliábinsk

Los habitantes del zoológico de Cheliábinsk, sobre todo los caballos y los lobos, tuvieron signos de inquietud horas antes de la llegada del meteorito, cuyos fragmentos cayeron esta mañana sobre esa ciudad rusa de los Urales, causando destrucciones y más de un millar de heridos, según datos de última hora.

sexto sentido

Y como ya sospechabamos, no era casualidad que el evento de Rusia se produjese el mismo día en que pasaba el DA14…

Se han reportado otros eventos similares de menor magnitud por todo el globo en apenas 24 horas…y se ha silenciado…para variar!

Cuba

En el cielo cubano también explotó un meteorito

Testigos en una localidad del centro de la isla reportaron la caída esta semana de un cuerpo celeste, fenómeno que terminó con una gran explosión en el cielo que estremeció las casas del lugar, dijo hoy un telediario. 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-hMko4pBPkc]

San Francisco- California

Nuevo meteorito cayó en San Francisco

Horas después de que un meteorito se estrellara en Rusia, donde dejó a más de 1.000 personas heridas, residentes de California, en Estados Unidos, reportaron haber visto un extraño destello sobre el área de la bahía de San Francisco.

https://www.youtube.com/watch?v=mk1FY1eMw-E

Japón

Fueron grabados meteoritos también en San Francisco y Japón (videos)

En Japón también reportaron y grabaron meteoritos, la preguntan es si estos también tenían relación con el asteroide 2012 DA 14.

En Japón una de las grabaciones ha generado polémica por que en el se aprecia un objeto no identificado evadiendo uno de los aerolitos. Juzguen ustedes mismos.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=_GC5RXNAFlI]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=1JUtnI8uA38&feature=player_embedded]

Australia

La estela de fuego de un meteorito iluminó la costa australiana

australia

Reino Unido

Se han reportado también meteoritos entre los días 14 y 15 de febrero en Kazajstán,  Sudáfrica, Marruecos, Alemania, Suiza, el norte de Italia, Holanda y Bélgica.

Curiosamente hace 100 años se produjo un evento similar!

10-02-13 Un siglo de la gran procesión de meteoros de 1913

El 9 de febrero se cumplieron cien años de la denominada ‘gran procesión de meteoros de 1913′, un espectacular fenómeno que no se ha vuelto a repetir

PIntura de la gran procesión de meteoros de 2013

Fue un acontencimiento único en la historia de la astronomía, descrito por quienes tuvieron el privilegio de contemplarlo como “magnífico” y “cuativador”. Ocurrió hace exactamente un siglo, los días 9 y 10 de febrero, en distintas localizaciones del planeta como Canadá, noreste de EEUU, Bermudas y distintos barcos dispersos por el océano, entre ellos uno cerca de las costas de Brasil: la gran procesión de meteoros de 1913.

La noche del 9 de febrero, la oscuridad del cielo se vio alterada por un espectáculo casi mágico en el que un varios meteoros muy brillantes cruzaron el cielo seguidos unos de otros, como los vagones de un tren, en ‘procesión’:

“Un enorme meteorito apareció en dirección noroeste-sureste, el cual, al acercarse, se partió en dos partes que parecían barras de material en llamas, una detrás de la otra. Entonces comenzaron a desprender un flujo constante de chispas y, al pasar, dispararon bolas de fuego que viajaban en línea recta más rápidamente que los cuerpos principales. La sensación era de que pasaban muy lentamente, permaneciendo a la vista durante 5 minutos. Una vez que desaparecieron, surgió por el sureste una bola de fuego claro, que parecía una gran estrella cruzando el cielo. Esta bola no tenía cola ni lanzaba chispas de ningún tipo. En lugar de amarilla como los meteoros, era clara como una estrella”.

La APOD nos recuerda esta efémeride reproduciendo una pintura del artista canadiense Gustav Hahn, que vivió la experiencia en primera persona (imagen que abre el post).

Trayectoria estimada de la gran procesión de meteoros

Tal y como refiere la propia APOD:

“La hipótesis más aceptada es que un gran meteorito se partió al entrar en contacto con la atmósfera terrestre. Los fragmentos resultantes cayeron sobre la Tierra, apareciendo por el centro-sur de Canadá para recorrer miles de kilómetros sobre el noreste de EEUU hasta caer definitivamente en el centro del océano Atlántico”.

Tienes más información en APOD, la Wikipedia y diversas páginas en español especializadas.

Estadísticamente están diciendo que lo de Rusia es un fenómeno que se produce cada 100 años…en 1908 fue en Siberia, y ahora ha sido en Rusia…

Tendremos que esperar otros 100 años para ver de nuevo algo similar???

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo Cosmos

Impresionantes vídeos del meteorito que ha caido sobre Rusia y que ha ocasionado más de 1.000 heridos…Siendo hoy el día de máxima aproximación del asteroide, DA14, de 45 metros! Lluvia cometaria?? De nuevo de la Nube de Oort??….Y tanto que los mayas tenía razón!

Se espera para hoy la llegada de un asteroide que pasará a tan sólo 27 mil km de la tierra…

Asteroide 2012 DA14 cruzará órbita terrestre el 15 de febrero de 2013

asteoride

Los astrónomos han calculado que el 15 de febrero de 2013, el asteroide va a pasar a solo 26.9 mil kilómetros de nuestro planeta, que es inferior a las órbitas de los satélites geoestacionarios(cerca de 35.000 kilómetros).

Por lo que la caida del meteorito en Rusia que ha ocasionado 400 heridos no puede ser un hecho aislado… obviamente está no sólo relacionado, sino que lo más probable es que sea una lluvia cometaria por lo que se podría dar algún otro evento de estas características…

Impresionante los vídeos que habéis aportado en el foro!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=90Omh7_I8vI]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=i_mIokcGjwI&feature=player_embedded]

Estos que publica el ABC también son espectaculares…son de los efectos de la deflagración!

Los 5 vídeos más espectaculares de la caída del meteorito en Rusia

Los habitantes del país han inmortalizado las impresionantes explosiones provocadas por la lluvia de fragmentos incandescentes

400 heridos tras la caída de un meteorito en los montes Urales

meteoritos

Los fragmentos de un meteorito cayeron en numerosas casas y destrozaron tejados y ventanas. La planta nuclear en la zona no se h visto afectada.

Algunos medios informaron de que sobre los Urales había caído una lluvia de meteoritos. “No ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera”, dijo a la agencia Interfax la portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij.

Rusia: La caída de un meteorito en los Urales provocó mucho pánico entre la población

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o5zcoUw4JkU]

Y esto es algo que venimos hablando desde antes de empezar en la red con este site, en febrero del 2011…

05-03-10 Pedazo meteorito en el centro de Europa… Qué esta pasando con los meteoritos??

NUBE DE OORT!

Kuiper_oort_es

Y es que se viene hablando desde hace ya tiempo que hay “algo” que está afectando a la nube de oort, lo que está provocando que muchos de esos elementos cometarios de la nube de oort sean lanzados hacia el interior del sistema solar…

Ya en Julio del 2009 y sorprendentemente sin que fuese la NASA quién se percatase de ello, impactó un asteroide en Júpiter que dejó un cráter del tamaño del planeta tierra…

Meteoro deja impacto tamaño de la tierra en Jupiter 20 julio 2009

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-_DmcvrGgCY]

Algo que se ha repetido no hace poco…en septiembre del 2012…

Asteroide o cometa impactó a Júpiter durante las primeras horas del 10 de septiembre de 2012 HD

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dvfaHER0aUA]

Y en los últimos 3 años, las incidencias y reportes de meteoritos en la Tierra se han multiplicado….

08-11-11 Otro meteorito…esta vez en Ibiza!!

11-01-12 Meteoritos en Finlandia y en Sinaloa-México, este último lo busca la NASA! /

Incluso se sigue especulando de que lo de Monte Grande en Argentina fuera un meteorito…

Imagen falsa del supuesto meteorito argentino.

28-09-11 Actualización actividad del SOL y Magnetosfera! Profundizamos sobre el meteorito argentino y la DESINFORMACIÓN del SISTEMA…Téstigos argentinos: NO estamos todos borrachos, la foto es REAL!!!

Y no olvidemos de que al igual que con los terremotos, puede que en algún momento los Illuminati aprovechen para una falsa bandera que impulse su NWO…

30-10-11 Un asteroide como un portaaviones, el YU55, «rozará» la Tierra el 8 de noviembre, un día antes de los “11 SIMULACROS” en EEUU y el cinturón de fuego….Estará relacionado?? Será el famoso asteoride, FALSA BANDERA, del que hablaba Von Braun??

Y recordemos que se están haciendo simulacros y preparativos por si uno de esos meteoritos cae en el mar ocasionando un tsunami…

29-10-11 La UNESCO realizará ejercicio “OLA DEL PACÍFICO 11″, los días 9-10 de NOVIEMBRE, coincidiendo con el FEMA y su simulacro nacional por meteoritos el 9-11-11. Plantearán 10 escenarios: Kamchatka, Kuriles, 2 en Filipinas, Vanuatu, Tonga, Norte de Chile, Ecuador-Colombia, América Central e Islas Aleutianas / NOAA alerta a sus trabajadores por posibles emergencias / 29-10-11 Terremoto en Peru de 6.9!!

Y también escudos protectores…

31-01-12 Europa planea un escudo contra asteroides peligrosos

Y ayer mismo la ONU hablaba de nuevo del tema…

14-02-13 Un grupo de la ONU propone un plan para proteger a la Tierra del impacto de asteroides

  • Aunque el riesgo es pequeño, si uno impactará podría causar graves catástrofes
  • Se conocen unos 20.000 asteroides cercanos, 300 potencialmente peligrosos

Resumiendo, que actualmente se reunen las condiciones para que se produzcan lluvias cometarias que puedan provocar más de un susto, aunque alguno de esos sustos pueda ser una falsa bandera de los de siempre, y que en cualquier caso, NUNCA provocará una catastrofe que pueda hacer peligrar la vida en la tierra…

Sólo hay que ver una de las piedras encontradas no hace poco y que fueron expuestas al alimón por Klaus Dona y Haramein…

Un dibujo de un meteorito siendo interceptado por dos naves…

metreoito

31-12-11 Y para acabar el año…Conferencia de Junio 2011 del genial Klaus Dona junto con la explicación del científico Nassim Haramein sobre los dibujos de unas piedras encontradas en centroamérica!!! Feliz salida del 2011!! Imprescindible!

En este SEXTO SOL, sólo nosotros mismos, como humanidad, podremos acabar con la vida en este planeta…

PDVD_011

En estos tiempos decisivos de evolución para la humanidad, nada externo provocará la extinción de la vida en la tierra…aunque la vida en la tierra no será misma…ya no lo está siendo por mucho que la mayoría se empeñe en no verlo..

Y en esta página hay un vídeo en el que se observa como unos objetos volantes no identificados hacen de protectores…

Observen una serie de luces intermitentes inteligentes en la proximidad de un asteroide y que al muy poco tiempo destruyen la roca cósmica generando una gran deflagración.

Protegen al planeta Tierra?. La respuesta es sí.

Disfrutad del fin de semana y no ovideis llevar el casco puesto, jeje!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo Cosmos, Madre Tierra, mayas

Ángel Ruiz Cediel para siglo XXI…”Mayas: a lo mejor no tan equivocados”…Toda lo suciedad oculta está siendo puesta a la LUZ cual si el tiempo se acabara!

Muy buen artículo de Ángel Ruiz Cediel, que recomiendo que sea complementado con estos dos estupendos artículos que vismo en su día de Fernando Malkun!

06-01-12 Regalo de Reyes…Fernando Malkun Rojas, Barranquillero-Colombia, experto en los Mayas, nos habla de NO-TIEMPO y de lo que ya está sucediendo y lo que sucederá a partir del 2012…El mejor artículo que he publicado de este tema!!! INCONMENSURABLE!!!

11-12-12 Entrevista a Fernando Malkún: 2012, Mayas, Nueva Tierra, el AMOR, la evolución del alma, el espíritu, 700-1000 encarnaciones para transformse en ser de LUZ! …La potenciación de TODO lo NEGATIVO para la EVOLUCIÓN de la humanidad!! IMPRESCINDIBLE!! / Las 7 profecías mayas presentadas por el propio Malkun!

 Os dejo con el artículo de Ángel Ruiz Cediel!

Mayas: a lo mejor no tan equivocados

Toda lo suciedad oculta está siendo puesta a la luz cual si el tiempo se acabara

Ángel Ruiz Cediel

@angelruizcediel

 

A lo mejor los mayas no estaban tan equivocados, y bien sea por una incorrecta medición nuestra del periodo que contemplaban como Quinto Sol, debido a las muchas modificaciones y ajustes que ha habido con los calendarios juliano y gregoriano, o bien a que una desviación de uno o dos o cinco años es irrelevante para un periodo de 5200 años —vamos, ni decimales—, pudiera ser que ese fin del ciclo que vaticinaron todavía esté vigente. Ninguno de los peligros que señalaron ha desaparecido, y lo que es peor, la confluencia de las profecías más antiguas, ya sean de profetas religiosos o de videntes laicos, así parecen atestiguarlo con cada nuevo acontecimiento relevante que se da en nuestro entorno. Tal vez, el único error que han tenido muchos no ha sido creer, sino pensar que había un día D y una hora H en punto, y no un ámbito o periodo en que los sucesos derivan en un desenlace.

El tiempo se acelera hasta alcanzar un ritmo vertiginoso. La suciedad y la corrupción, todos los delitos y la falsedad de la Historia que entendíamos como limpia y coherente, está siendo exhibida junto a sus miserias a la luz, a los ojos de todos, descubriendo un panorama de saldo y resultado. No sólo implica lo forzoso de poner los pies en la tierra a quienes navegaban por las nubes y creían que los pájaros mamaban, sino que obliga a cada quien a tomar postura en uno de los dos equipos que están quedando: o blanco o negro, o Bien o Mal. Así de fácil.

Ya no restan excusas para ver.

Los ojos están siendo abiertos a la fuerza de los hechos, y sólo los muy fanáticos o los muy imbéciles son incapaces de comprender que lo creían bueno —sistema, partido, forma de vida, etc.-, no sólo no lo es, sino que en realidad se trata y se ha tratado siempre de modos que han utilizado los perversos para someter, controlar y vivir a costa de. Lo he dicho mil veces: una perra sólo puede alumbrar —generar— un perro, un cerdo otro cerdo y un sistema basado en la codicia, codicia. La realidad, las noticias de cada día, están poniendo esta verdad elemental tan a la luz que nadie, ni los ciegos, pueden ya negarla. Y me temo que esto no es sino el principio.

No sólo no han desaparecido los enormes riesgos que suponen la economía —la falsa crisis de que la he venido hablando en los últimos años—, el genocidio de masas que se está urdiendo en Siria-Israel-Irán, el no menos peligroso de Corea del Norte o el potencial conflicto que se está gestando entre China y Japón, el cual podría involucrar fuerzas impensables, sino que no hay ingeniero que ya pueda reparar un sistema que está colapsando sobre sus propios cimientos, siendo más que previsible que cualquier día de estos nos desayunemos con la noticia de que no tenemos sistema sobre el que soportarnos y que nuestro dinero no vale ni su peso en papel. Vivimos, en fin, en el filo de una guadaña.

Las noticias se precipitan inexorablemente, y todas ellas empujan a un balance, a una división de fuerzas en dos únicos bandos. Ya no hay duda de que los Estados son nidales de corrupción, de que los partidos, partidas o bandas políticas han estado jugando con la buena fe de los ciudadanos y que cada cual que ha tenido poder suficiente como para hacerlo no ha dudado en servirse de lo que sea y de quien sea para hacer dinero y vivir bien. Poco le ha importado a cualquiera de estos delincuentes del poder en adulterar los alimentos, las medicinas, las conciencias o las fes para salirse con su encanto de ser los reyes de la montaña de excrementos. Y, como fue vaticinado, parece que llega la hora de hacer ese balance y abonar deudas.

Lo peor de todo es que la exultación de los sentidos con que los poderes entontecieron a las masas para distraerlas, o bien para hacerlas copartícipes del latrocinio y perversión, se han manifestado como placeres no sólo efímeros, sino también baldíos. De poco le valdrá a quien ha comido con gula su satisfacción pasada cuando llega el hambre, salvo para que su sufrimiento sea mayor. Y así con todo. Los hombres, las masas, seducidos por sentidos parciales y confusos, gozos mínimos y un porvenir sin consecuencias, cayeron en la trampa de los perversos, y hoy todas sus conquistas se develan como pírricas.

Sus fortalezas, la solidez de sus fes y la determinación que les proporcionaban sus credos, las vendieron por un plato de lentejas, y hoy ha quedado buena parte de la población ante la soledad del fracaso personal, posiblemente sentimental y con toda seguridad vital, acaso no viendo otra solución que el suicidio porque no comprenden que sí que hay un más allá, un después, un punto y seguido. Incluso cuando la noche está más oscura se debe tener la seguridad de que amanecerá, pero para eso, claro está, hay que tener fe y hay que tener esperanza. Una esperanza que los placeres y la materia ocultaros o ahogaron, dejando al hombre solo ante su propia soledad, quién sabe si comprendiendo demasiado tarde que lo único que cuenta son las emociones, los afectos y desafectos, y en ningún caso los bienes materiales.

No; es muy posible que los mayas no estuvieran demasiado equivocados, ni que lo esté san Malaquías o el profeta que se quiera, sea Juan o Daniel.

Todos ellos coinciden en lo mismo:

aquí y ahora esto se acaba, y quien no tenga una fe a la que aferrarse, sentirá con dolor cómo tiembla el suelo bajo sus pies.

Quienes alguna vez han tenido un estado alterado de conciencia, ya sea por haberse tomado un tripi, tenido una experiencia de muerte aparente o haber sentido en algún momento esa fugaz iluminación que propicia el panafecto, saben que todo, lo material y lo humano, conforma un red prodigiosa en la que todo está ligado, unido indeleblemente por fuerzas que no son capaces de definir siquiera los científicos.

Lo que hace uno nos repercute a todos, de modo que es importante cada maldad, pero lo es también cada bondad, y cada buen deseo contrarresta y anula a los malos deseos de los otros.

Es la fe, el credo, lo intangible, lo que hace la vida soportable. Es el quanto inexistente lo que le da la razón de ser a la materia —el universo mismo—, y es lo intangible de la vida, lo impalpable, lo emocional, sentimental o ideológico, lo que da sentido a la vida. Quien revisa su propio pasado, comprende que nada material tiene importancia, que todo lo que tiene algún valor está dibujado en una clave intangible, inasible, espiritual. Está llegando la hora antes del último acto, y todos tendremos que elegir un bando de los dos únicos que quedarán.

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

23 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, mayas

Seguimos co-creando!!…Nace la web “ARGENTUM COLLOIDALE”, más conocido como “PLATA COLOIDAL”…Venta, usos, propiedades y difusión de los distintos trabajos científicos sobre este producto tan versatil!!! … El Superantiséptico!!

Seguimos en la línea de seguir co-creando, en este caso en el mundo de la SALUD, y en un contexto extremadamente propenso para que las defensas naturales de nuestro organismo esten en una constante batalla, y por ende sea muy conveniente reforzarlas de manera constante y sin efecto secundario alguno!

plata coloidal

Ya lo recomendamos en su día, hace 3 años, para aquellos que todavía temían a la falsa pandemia de la gripe A…

03-09-09 Prevención contra la gripe A: PLATA COLOIDAL, SEMILLA DE POMELO Y MMS.

En aquella época todavía era posible encontrar en España PLATA COLOIDAL en las farmacias, aunque poco después lo suprimieron….Todo aquello que realmente sana no es rentable ni interesa al sector farmacéutico…

En un contexto actual de cambio climático extremo,

Virginia enero 2013

de irrigación constante en nuestros cielos de chemtrails llenos de patógenos,

60-img2

de contaminación mental y física de las ciudades, incluida las electromagnéticas,

contaminacion electromagnetica2

de continuos sobresaltos anímicos por la caida de nuestros paradigmas más arraigados y que cada vez irá a más,

papa renuncia

y especialmente el debilitamiento del campo magnético de la tierra que es directamente proporcional a que nuestro sistema inmune se vea también debilitado!!

earth-magfield

Por todo ello es muy recomendable apoyar y reforzar a nuestro sistema inmune con uno de los productos naturales más potentes y que se utiliza desde hace más de 100 años!

PLATA COLOIDAL / ARGENTUM COLLOIDALE

plata coloidal

Medio de difusión de los trabajos científicos realizados sobre la Plata Coloidal y su amplia versatilidad en la eliminación de microorganismos patógenos para la salud humana.

Aunque ya sabéis que el mejor método para mantener nuestro sistema inmune alto es el de estar uno en su centro, equilibrado y positivo…Algo que para muchos es cada vez más complicado de mantener de una forma constante, por lo que un refuerzo será siempre aconsejable!

El creador y difusor de esta web y de este producto es el Dr. Fernando Rivera, el padre de un servidor, toda una vida dedicada a la SALUD y muchos años ya trabajando con este producto!

Para los que quieran profundizar en este producto, su historia y sus usos, lo puede hacer en este artículo de DISCOVERY SALUD…

Febrero 2008: La PLATA COLOIDAL aniquila a más de 650 especies de patógenos en minutos

ds plata coloidal

Desde principios del pasado siglo XX se sabe que ninguna bacteria, virus, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Dicho metal los aniquila al contacto en sólo minutos. De ahí que la plata coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada se considere uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorgue la denominación de superantibiótico. Sin efectos secundarios adversos a las dosis adecuadas, sin interaccionar con otros medicamentos y sin provocar reacciones de rechazo o alérgicas. De ahí que por su gran eficacia, por la rapidez con la que actúa y por su inocuidad se considere hoy a este antiguo remedio una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.

Propiedades de la plata coloidal

La plata coloidal…
…es un poderoso germicida frente a virus, bacterias, hongos, levaduras y otros parásitos patógenos.
…protege de forma natural contra las infecciones.
alivia rápidamente las inflamaciones.
…es un antiséptico muy potente.
…se emplea con éxito en el tratamiento de más de 650 dolencias diferentes.
…mejora la digestión.
reduce las toxinas del cuerpo.
…estimula el drenaje linfático.
…mejora la oxigenación de las células.
…aumenta el flujo de energía en el cuerpo.
...fortalece el sistema inmune y supone una especie de segundo sistema de defensas para el organismo.
ayuda a eliminar las células tumorales.
…estimula el crecimiento de los huesos.
…favorece la curación de heridas y quemaduras.
…acelera los procesos de cicatrización.
…regenera los tejidos de forma rápida y efectiva.
…es beneficiosa durante el embarazo y para el feto.
…es un reconstituyente general del organismo.

Además es atóxica, no provoca efectos secundarios adversos, no interactúa o reacciona con otros medicamentos y puede consumirla cualquier persona.

plata coloidal

O en estos dos completísimos artículos de mi padre sobre el producto:

Plata coloidal. Informe Analítico de Investigación y Descripción Teórica I Parte!

Plata coloidal. Informe Analítico de Investigación y Descripción Teórica II Parte

En el blogroll del lateral podréis encontrar un link a “ARGENTUM COLLOIDALE”, y se pueden hacer pedidos, incuido desde fuera de España, a través del email:

atomium47@hotmail.com

Es nuestro regalo de “San Valentín”, jeje!

san vlentin

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo aUTOSUFICIENCIA, Chemtrails, Crisis, editorial planetagea, Nueva Conciencia, Tormentas Solares

El MET ofice calentólogo se desdice y anuncia dos décadas de enfriamiento a partir 2017! / La mayor tormenta de nieve de los últimos 50 años paraliza Canada y Noreste de EEUU!!! / Moscu, paralizada por records de nieve en 100 últimos años! / En Guatemala disfrutan de la nieve! / Más científicos rusos y hasta alcalde de Londres avisan de la llegada de la mini era glacial, apartir 2014l!! / El fondo Rockefeller sobornó a sectores “no verdes” para vender el calenta-MIENTO global antropogénico!

Cada año se lo ponen más dificil a los creyentes del calenta-MIENTO global!

Hace unos 5-6 años, justo antes de empezar esta andadura informativa, recuerdo que Al Gore y los del IPCC decían que cada vez sería más dificil ver la nieve…que muchos de nuestros hijos no la verían…y sin embargo desde aproximadamente el 2009 cada vez tenemos inviernos más frios y duros, y en latitudes cada vez más innusuales

Y cada año se baten records!!!

Virginia enero 2013

Enero 2013…Virginia-EEUU

Por estas fechas, el año pasado de nuevo, 2012, volvíamos a ver como casi todo el hemisferio norte se congelaba….

08-02-12 Casi todo el hemisferio norte se congela de frio!! Europa, más de 500 muertos y hasta -35 grados en los países del Este / Japón, más de 60 muertos y hasta -40 grados!!! China-Mongolia hasta -50 grados!! Norte de África con nevadas, inclusive en el Sahara!! En Mallorca nieva en la playa!!! / EEUU en ALERTA MÁXIMA en 9 estados por clima SEVERO!!! Que está pasando??? Y el calenta-MIENTO?? La posición de la Luna tendrá algo que ver?? ESPECTACULARES FOTOS Y VIDEOS de la mayor ola de frío en los ÚLTIMOS 60 AÑOS!!!

Y como cada año, salían más científicos “rebeldes” hablando de la mini era glacial que se avecinaba…

13-02-12 Entrevista de LCC en exclusiva al Dr Viktor Bokov, Director del principal Instituto Polar del Mundo, quién predijo el tsunami de Sumatra:”Llega una microera glacial”!!!!

28-02-12 Hablan científicos y meteorólogos sobre la GLACIACIÓN que viene…Victor Bokov, director Instituto Polar; Abdusamatov, de la Academia de Ciencias Rusas; Ivanka Charvátová de la Academia de Ciencia de Chequia, etc, etc…y todos apuntan al mismo responsable: EL SOL!!

Este invierno en España, entre el Barcenagates y la renuncia del Papa, creo que está pasando desapercibido la nueva ola de frío polar que está sacudiendo medio hemisferio norte…afortunadamente España no está sintiendo especialmente los estragos!

Hace unos pocos días, gran parte de EEUU padecía la mayor tomenta de nieve de los últimos 50 años que paralizó a Canada y el noreste de EEUU…

nieve eeuu

10-02-13 ‘Nemo’ deja a casi un millón de personas sin luz en la costa Este

mini glaciacion

Nemo Timelapse

Un usuario subió a Internet un video en el que registró durante 30 horas cómo evolucionó el terrible temporal que azotó a los Estados Unidos, compactado en apenas 1 minuto!

[vimeo http://vimeo.com/59328635]

Y en Rusia no andan muy a la zaga…

06-02-13 Invierno con más nieve en 100 años paraliza el tráfico de Moscú

moscu

Y en Asia, idem de idem!

08-02-13 Fuertes nevadas en Eslovaquia, Afganistán, India y Pakistán

Ya por nevar, nieva hasta en Guatemala!!!!

Que no creo que andeis muy acostumbrados a ver la nieve por allí…

Bajas temperaturas causan nevadas en occidente de Guatemala

guatemala

Por lo que no nos debe extrañar que sigan saliendo del armario más científicos que hablan del inicio de la mini era glacial…y todos coinciden en el inicio…en cuanto acabe este ciclo solar 24 y las manchas solares disminuyan su presencia hasta casi desaparecer como ya pasó en el mínimo de maunder (1645-1715).

Científicos rusos: En 2014 comenzará el enfriamiento global

cientificos rusos

Los investigadores rusos Vladímir Bashkin y Raúf Galiulin descartan la influencia antropogénica sobre el clima mundial, explicando los cambios en él con la existencia de varios ciclos de la actividad solar.

Afirman que la Humanidad está ahora en el comienzo de un nuevo periodo del enfriamiento global, que está relacionado con la futura caída de la actividad solar.

“La pequeña Edad de Hielo” se iniciará en 2014 y llegará a su pico de temperaturas mínimas a mediados del siglo”, informan los investigadores rusos.

“Primeramente la reducción de la temperatura será muy lenta, y, pasadas unas décadas, más activa”, añaden.

Y ya hasta el alcalde de Londres habla de mini edad de hielo!

“Estamos entrando en una mini edad de hielo”, asegura el alcalde de Londres

alcalde londres

Según mis cálculos”, comenta el alcalde de Londres, Boris Johnson, en una columna publicada ayer en The Telegraph, este es el quinto año consecutivo en el que hemos tenido una cantidad inusual de nieve;

Para Johnson, esta serie de inviernos tan duros que está viviendo Reino Unido no puede ser simple coincidencia, y “realmente podríamos estar ante el comienzo de una pequeña edad de hielo”,

En opinión del alcalde, y en la del atrofísico Piers Corbyn, a quien cita éste, estos cambios de temperatura no tienen nada que ver con las  concentraciones de CO2, sino con el comportamiento del sol. 

Y hasta algunos calentólogos se mepiezan desdecir y rectificar!!

La MET Ofice, “autoridad” mundial en el mundo calentólogo, reconocen que el calenta-MIENTO se ha detenido y que apartir del 2017 viviremos dos largas décadas de enfriamiento!!!!!

Si es que las MENTIRAS tienen las patas muy cortas, y en estos tiempos mucho más!!!

08-02-13 Las nuevas cifras de la MET Ofice muestran al calenta-MIENTO global en punt MUERTO!

TELEGRAPH

Y como solemos ver en nuestro día a día, da igual las VERDADES que salgan a la LUZ que los creyentes, ya sean de la economía, de los políticos, de las religiones o de los científicos del sistema, siguen con su fe ciega ante las innumerables ESTAFAS del sistema…

Si al igual que a la cúpula del PP que nadie les debería dar credibilidad alguna después del BARCENASGATE, a los de  la cúpula del calenta-MIENTO, los del IPCC y sus secuaces, nadie les tendría que haber dado ni un sólo segundo más de credibilidad depués del famoso:

Climagate

Y a pesar de que siguen saliendo noticias de cómo todo lo del orígen antropogénico del cambio climático ha sido una estafa…

06-02-13 El Fondo Rockefeller compró voces ‘no verdes’ para promover programas ecológicos

rockelller

El Fondo es una organización filantrópica creada en 1940 por la familia del famoso millonario John Rockefeller. En este caso, su dinero se usó para que empresarios, inversores, agricultores, deportistas y políticos, se unieran a la idea de que el hombre provoca el cambio climático y otros problemas ambientales, de acuerdo con el portal.  

El documento ‘Revisión del programa de desarrollo sostenible, 2005-2010’  revela que incluso líderes religiosos han sido subvencionados  para que ‘vendieran’ la teoría de que el calentamiento global es provocado por el hombre.

En fin, como decimos siempre, cada uno tiene su tempo, sus tragaderas y su propia capacidad, o no, de discernimiento!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, climagate