Archivo mensual: junio 2013

YELBA, forera de este blog, comparte con nosotros una ECM, experiencia cercana a la muerte, en la que su propio ser de 5ª densidad le explica-recuerda nuestro ORIGEN! Brutal!!! GRACIAS!!

Agradecer antes que nada la confianza en este foro de Yelba para compartir y contar una experiencia tan sumamente interesante, y que nos permite seguir dando forma a uno de los múltimples puzzles que, desde hace 5 años que se inició este viaje, estamos tratando de armar con mucha paciencia y dedicación!

Una experiencia que encaja muy bien con los últimos artículos que hemos publicado bajo el título de Resonancia Shumann!

08-05-13  Diferentes densidades (1d, 2d, 3d y 4d) y PORTALES ORGÁNICOS… Tienen alma?…/ David Topí y su libro el YUGO de ORIÓN…”Sabías que aquellos que controlan el mundo son personas sin alma???…IMPRESCINDIBLE para entender la situación actual del planeta y de la humanidad!

16-05-13 Los 8 Velos de la Percepción!…Desde la manipulación de la política hasta la revelación de la FUENTE!….APOCALIPSIS = QUITAR EL/LOS VELOS!!!… Y tú, por cual VELO vas??

25-06-13 Los cuerpos sutiles, el proceso de fallecimiento, transición y preparación de la nueva vida-reencarnación!!

En cualquier caso, y como solíamos decir en las experiencias X-Men:

Os recomiendo una lectura abierta y sin prejuicios, que entreis en nuevas formas de la realidad, y recordad que cada uno de nosotros, y cada célula, pertence al TODO, por lo que en nuestro SER reside TODA la información de lo que ha sido y es la vida y el universo desde sus orígenes..

Simplemente hay que encontrar la llave que nos permite acceder a esos registros de información…O más que la llave, la vibración o estado vibratorio…que seguro que ya sabéis cual es…

Los que quieran profundizar en el proceso que sigue el alma desde que selecciona a sus padres, les recomiendo este libro:

9 peldañosEspero que Yelba siga abriéndonos la mente y los corazones con nuevas entregas de sus experiencias!

GRACIAS!

Y aprovecho para de nuevo dar las GRACIAS a todos aquellos que nos seguís, y especialmente a todos aquellos que comentais en el foro…Este medio no sería, ni de lejos, el mismo sino fuera por vuestra presencia y participación!

GRACIAS!

_____________________________________________________________________________

EN UN ACCIDENTE

Cuando tenía 10 años de edad, fui de paseo de salida de vacaciones, a una finca con mis profesoras y compañeros. Luego de jugar por largo rato entre los árboles y las praderas, el agua de nuestras botellas –que eran de vidrio- se nos acabó. Como no había suministro del líquido –no había viviendas- me ofrecí, junto con otra compañera, para ir a traerles agua de la poza del rio.

Portando en una frágil bolsa varios envases, ya en la orilla, me descalcé y salté unas piedras para acercarme más a las agitadas aguas de la poza en donde convergían dos ríos que luego continuaban en uno solo. Cuando salté a la última piedra para facilitarme el llenado de las botellas, resbalé y caí sobre la misma que estaba muy resbalosa. En medio del forcejeo para evitar caer a las turbulentas aguas, las botellas se quebraron y la fricción de mi cuerpo contra los vidrios me causó múltiples heridas. Al verme ensangrentada, posiblemente me desmayé porque no supe más de mí, hasta que…

Me ubico (suspendida) como a unos cinco metros sobre el río, veo correr a mi compañera gritando y pidiendo auxilio y diciendo que yo me había caído en la poza. Luego miro sin emoción alguna, mi cuerpo emerger de las turbulentas aguas, siendo arrastrado por la corriente río abajo. En ese momento me encuentro como en un ambiente cálido y “amoroso” y alguien me “habla” (creo que en transmisión telepática) y me dice:

- Yo soy Tú, en la 5ª densidad y nos vamos a dar un regalo-

Ese “alguien”  a quien no me interesó mirar porque para mí, en ese momento era muy familiar, está a mi lado y ambos nos deslizamos por un túnel saliendo al espacio a mucha velocidad. Veía dejar “atrás”  a la tierra, a los planetas, soles y demás astros de mi entorno, hasta que nos “detuvimos” en un momento dado y me dijo:

- Tú no vas a recordar y quizás no lo entenderás todo, hasta mucho tiempo después. Cada vez que recuerdes algo de esta experiencia lo puedes escribir en tu diario que yo te ayudaré.-

Le miré y sólo pude percibir algo similar a mi rostro, muy, pero muy difuminado por lo que no me inquieté. Luego continuó:

- ¿Recuerdas aquel momento cuando estabas leyendo la Biblia, te detuviste un instante y te preguntaste:

¿Dónde está Dios? ¿De dónde vengo yo?

Pues vamos a ir a observar nuestro origen y despejarás muchas de tus interrogantes de ahora y también, muchas del futuro-

Ciertamente, yo había leído la Biblia a la edad de 9 años a escondidas de mis padres pues no me lo permitían y me había formulado dichas preguntas. De repente, sin dejar de sentir esa sensación “acogedora” se nos presenta al frente, una gran pantalla obscura. Observo, como en una película, aparecer un puntito amarillo en la enorme pantalla. Y el “Ser” me dijo:

-Ese puntito es cuando nosotros y toda la creación, solo éramos un Potencial.  Ahí, no teníamos memoria ni sabíamos quiénes éramos.-

De repente el punto se agranda convirtiéndose al mismo tiempo como en una gran espiral nubosa cuyo centro era oscuro como la pantalla. Luego el Ser continuó explicándome:

- Esa espiral es la Fuente, el Origen, pero ya manifestado. Tardó mucho, mucho tiempo en expandirse infinitamente para luego de mucho tiempo, también, volverse a contraer y luego de nuevo, a expandirse y así, sucesivamente para nunca más llegar a desaparecer. Cada partícula, cada átomo, cada puntito de eso que parece una enorme y densa nube espiral, es inteligente y somos nosotros como UN TODO, en esencia, expresándose en total armonía.-

Yo veía cómo la “nube espiral” se expandía hasta cubrir la gran pantalla y aparecían distintas formas dentro de ella. Y le pregunté: “- Y de qué está hecho todo eso?-”

- De una “sustancia” o energía muy sutil llamada Amor Aquí, en nuestra Zona no es posible crear la verdadera palabra para Ello. Cada Partícula Amor es el Origen Mismo. Fueron pasando los muchos millones de años y muchas Partículas se iban transformando en Creadoras de formas cuyo “material” tomaban de Sí Mismas. Formas que su “Creador” habitaba, de  acuerdo con la experiencia que deseaba tener. Así, se fueron conformando los conglomerados de Partículas Originales/Almas que hoy podríamos llamar Estrellas, Planetas, Constelaciones, Galaxias, etc.-. 

En ese momento el “Ser” continuó explicándome algo especial que apareció en la pantalla:

- Puedes apreciar aquella inmensa burbuja que está casi al centro de la espiral? -

Sí – respondí- la que es como un verdecito transparente?

- Exactamente-

Pero enseguida le dije:

- Veo que hay otras cuantas burbujas más grandes y más pequeñas que la verdecita-.

-Así, es -me dijo-

Cuando un conglomerado de Esencias o Partículas Originales, desea investigar, experimentar y aportar algo nuevo y especial para más expansión, crean una burbuja o Sub-Universo “temporal” para avocarse al proyecto sin distracción alguna. Yo, que soy Tú, el resto de humanos y millones de seres más, no sólo creamos, sino que también coexistimos dentro de esa gran Burbuja que miramos de color verde claro. La confeccionamos especialmente para averiguar o investigar ahí, sobre la naturaleza intrínseca del Amor, esa “sustancia/energía” de la que te dije, estamos hechos.

Queremos tomar consciencia de nosotros mismos y para ello, debíamos crear un Sub Universo y así poder generar una “simulación de contraste” (no Amor) que nos sirviera de parámetro.

Fue así como, todos los voluntarios involucrados, nos tomamos el tiempo necesario para diseñar toda una estrategia o ilusión de  juegos de contrastes.

Porque… sabes?

…Fuera de la Burbuja, no existe el contraste,TODO ES LO QUE SOMOS:

Amor en total resonancia armónica.

A esta Burbuja o Sub-Universo se le llama

Zona de Libre Albedrio.

Se fundamenta, en crear la ilusión de experimentar, el estar desconectados de Sí Mismos, en la matemática cósmica o lo que llaman geometría sagrada que nos proporciona el balance dentro del caos y el contraste por la vía dual. Dentro de ella se suscitan cinco estadios de vibración que llamamos densidades o niveles de investigación. Los niveles inferiores llevan la investigación hasta las últimas consecuencias creando la máxima ilusión de separación o bloqueo, materialización, tiempo y espacio. Todos los involucrados conformamos el Sistema Solar y demás seres o millones de conglomerados de Seres, llamadas Constelaciones, Galaxias, Soles, Mundos, entre otras muchas formas. La Ciencia aún no tiene noción del Universo más allá de nuestra Burbuja o Sub-Universo que todos concebimos a partir de un Diseño Potencial creado por nosotros los voluntarios. Yo misma, como tu Ser de 5ª densidad y todas las Almas involucradas no nos permitimos pasar más allá de los límites de nuestra Burbuja hasta que todo finalice.

Sabías que somos el Universo Inteligente Creador de las formas y los Sub-Universos?

No lo olvides -

En ese momento le pregunté:

-y donde está Dios?

- Primero he de aclararte algo antes de responder a tu pregunta. Como lo puedes observar en esta pantalla del tiempo, este Sub-Universo fue manifestado a través de lo que llaman el Big Bang.

A partir de este inicio, como Partículas Originales, nos revestimos con los respectivos  vehículos que habíamos diseñado en el Potencial-Burbuja para cada nivel de investigación o densidad y a los cuales impregnamos de vida e inteligencia. Les programamos y equipamos para emitir información sobre la experiencia, a través de los diferentes mecanismos y por supuesto, no les informamos de nuestro objetivo, sino hasta el final de la investigación, cuando empezamos el proceso de integración.

Pues bien, todo comienza cuando una “parte” de Mí, en la 5ª densidad – y de muchos de los involucrados revestidos del vehículo de “Luz”-  decidimos profundizar más nuestra investigación.

Por tanto, creamos y tomamos (nacimos) otro vehículo especial para lo que se llama 4ª densidad. Desde ese estado (vehículo etérico) empezamos a formularnos acuerdos los distintos grupos álmicos, sobre la forma en que queremos experimentar el contraste tanto en esa misma densidad como en las densidades inferiores, sin dejar de ser Esencias Amor.  

Nuestros vehículos (y de los diferentes seres, formas humanas, animales, elementos, plantas, etc) son guiados por cada Interesado, como te dije, sin develarles quién les anima o les impulsa o les sustenta la vida.

En este nivel vibratorio de 4ª densidad, y antes de descender a niveles más profundos de investigación o 3ª densidad de bloqueo, elegimos a nuestros padres y demás familiares y colaboradores para la detonación de contrastes que en esa densidad serán llamados  “positivos” (bien, alegría, triunfos, etc) y “negativos” (maldad, dolor, fracasos, etc) para ayudarnos mutuamente en la experiencia.

Y aquí, respondo a tu pregunta sobre Dios: Para las dimensiones inferiores a la 5ª D, todos coincidimos en la creación de la figura de un “ser superior”, “dios” o dioses”; algunas veces, a través de personajes o entidades cuyo protagonismo apunta hacia la alimentación  del contraste. El saberse “creados” y no “Creadores” forma parte de nuestro plan conjunto. Así, como el desempoderamiento, a través de la confección de  sistemas medulares de administración de la experiencia humana, llamados “poderes”. Y es así, como se ha estado cumpliendo el objetivo.

Los colectivos de Almas que representan los animales, las plantas, los minerales y demás elementos, también participan de nuestros acuerdos, colaboran y nos apoyan en la formulación y concreción de los múltiples potenciales de experiencias. Mi emanación de 4ª densidad, en estos instantes eres Tú; integrada con mi emanación de 3ª densidad, (cuyo vehículo está en reparación  en estos momentos) y que a su vez, está integrando nuestras emanaciones de la 2ª y 1ª densidades. Porque también somos en esas apariencias.

Pues bien. Una  vez formulados los acuerdos y tomada la decisión, esa “parte” o proyección de Mí,  de la 4ª densidad, se proyecta y se apresta para el “viaje” hacia la  3ª densidad para una investigación más exhaustiva.

Espera el momento de la unión de los padres previamente elegidos y se introduce al vientre materno para co-crear y programar su vehículo físico, durante la gestación hasta el posible nacimiento, los “ejes primarios” de la experiencia de vida. Así es, como se ancló mi emanación en la 3ª densidad: Tú. Al tiempo que Yo/Tú proyectamos emanaciones en la 2ª y 1ª densidades (animales, plantas, minerales, gases, etc).

Sin dejar de ser UN SOLO SER nos autoexpandimos a través de muchas formas e ilusión de individualidades que creamos.

Hay mucha, mucha variedad de experiencias contraste en estas densidades inferiores cuyos vehículos pueden jugar a la “elección de opciones” a partir de dichos “ejes primarios” de experiencia,  para crear la ilusión de protagonismo. El “vehículo personaje” protagonista toma la experiencia muy en serio. Se le ha dado la oportunidad de crear múltiples maneras o los detalles para  concretar la experiencia. Genuina actitud que favorece la investigación. Todo, dentro de esta gran Burbuja que mantiene en los personajes, esa sensación de individualidad, soledad o separación.

Así como ya conoces y recuerdas por efecto, las experiencias de esta 3ªdensidad, la ilusión de “muerte” también forma parte de la invaluable información contraste.

La muerte y las reencarnaciones son parte de una serie de “pausas” que nos sirven para revisar el proceso de toma de consciencia de Sí Mismo.

Esta revisión, cada vez más gozosa – por lo que implica-  la hacemos en los niveles superiores de la 4ª densidad.

Luego, por lo regular se retorna al estado de 3ª densidad donde se toma nuevo vehículo para comenzar un programa de nuevas y diferentes experiencias y es lo que llaman reencarnación. Sé, que te has preguntado a dónde irán las personas cuando mueren, como en el caso de tu abuela.  Vamos a ver el ejemplo en varias personas-

Aquí, el Ser me explicó con detalle presenciando casos de personas en “transición”, acompañando a algunas, cuando sus Almas decidieron experimentar en lo que llamó Bajo Astral, observando las experiencias que se tenían ahí,  igual, otras al Medio Astral y otras al Astral Superior. También, cuándo se llegaba a los distintos niveles de la 4ª densidad donde moran o investigan los ETs, reptilianos, herbolianos, andromedeanos, otros humanos, etc y a los distintos niveles de la 5ª D. y qué procesos  seguían en cada nivel durante el viaje del Alma revestida de su respectivo vehículo en cada “momento”. Este tema lo dejo para otro artículo por lo extenso.  Por ello, luego de presenciar y analizar varios casos de “muerte”, continuamos el viaje, diciéndome: 

- Cuando un Ser/Esencia de la Zona de Libre Albedrio, considera que ya ha concluido su investigación, en general, hace partícipe progresivamente a su último vehículo (que trae la síntesis de todas sus encarnaciones) de esta información y le ayuda a integrarla para disfrutarla mutuamente durante el último lapso de su experiencia en la densidad inferior.

Es, en este momento, en que la persona descubre la magia del despertar y del fluir de acuerdo con sus impulsos interiores que le guían hacia la vivencia del final de su experiencia contraste. Luego de un tiempo, se apresta para el momento de abandonar el vehículo y saborear la consciencia real de su fusión con su Ser más realizado de la 5ª densidad.

En esta densidad superior, siempre dentro de la Burbuja, nos experimentamos casi como el Ser que somos “fuera” de la Burbuja ( con ínfima presencia del contraste o ego, dualidad y caos)  una vida/existencias de preparación para cuando llegue el momento en que todos podamos correr el velo dando por terminado  nuestro proyecto y  entregando al Universo Total, el FRUTO  de nuestra investigación “encarnado” en nosotros:

Consciencia de Sí Mismo en compasión expandida.

Sabes ? todos, dentro de este Sub-Universo nos relacionamos de alguna manera.

Así, en solidaridad con los involucrados de densidades inferiores ( si no se tiene emanaciones en labor) algunas veces  se encarna directamente en algunas de las densidades para llevar un poco de nuestra “sustancia Amor/Luz” en estado más puro o menos bloqueado. Es muy dificultoso, pero usualmente se realiza  en una vida muy corta y se regresa a la 5ª densidad. También desde ese estado, cuando estimamos conveniente para el proyecto total,  proyectamos nuestro Ser a los involucrados, en sus momentos más difíciles como ahora, en tu caso en que estamos asistiendo tu/mi vehículo, porque sabes? aunque ya estamos más cerca de finalizar este, nuestro gran proyecto, que también está en otros mundos, aun no es el momento de que abandones nuestro vehículo humano.

Recuerda…TÚ eres YO!

De pronto observé mi cuerpo dentro de una ambulancia de rescate y retorné a él escuchando, sólo por un momento, la sirena de la Ambulancia que me llevaba al Hospital. Luego perdí el conocimiento de nuevo.

Qué pasó con este accidente?

Pues a la llamada de emergencias por parte de mis profesoras, llegaron los de rescate y paramédicos y junto con mi madre que se sumó a la búsqueda de mi cuerpo, peinando el rio, tardaron 6 horas en encontrarme. Estaba inconsciente, como a unos 400 metros río abajo de la turbulenta poza, con mi cabeza fuera del agua y con el cuello empotrado en una horqueta de un tronco de árbol en el río que impidió que me hundiera. Perdí mucha sangre porque gran cantidad se había “lavado” a través de mis heridas. Más luego, desperté gritando muy fuertemente cuando los médicos, en el Hospital, estaban suturando mis heridas sin anestesia para provocar una reacción de mi parte. Pero tardé unos quince días en recuperar totalmente la consciencia. Aunque me sacaron agua de los pulmones, no me había ahogado!! Je. Pues dichosamente estoy aquí, narrando esta experiencia y viviendo intensamente cada valioso momento de esta – para gran parte de la humanidad-  última existencia en estas densidades inferiores, de camino victorioso, hacia la fusión con nuestro Ser 5ªD.

Un abrazo a tod@s

Yelba

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancia Shumann

X-Men-Women

la verdad nos hará libres

127 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia

Dos cachorritas de 2 meses y madre beagle, buscan compañero-dueño con quién compartir vida y experiencias! Gracias anticipadas!

 La primavera la sangre altera pero mucho más en la Vera…

Allí tenemos dos perritas, una beagle y una pastora alemana, que cuando están en celo es tremendamente dificil controlarlas…no se les puede poner puertas al campo…y menos a éstas!!!

Pues bien, la Beagle en el último celo terminó escapandose durante unas cuantas horas para volver muy contenta….

perritos 9

Poco después dió a luz, en un día tan curioso como el pasado 1 de mayo, jeje, a 8 cachorritos a cada cual más bonito!!

Obviamente el/los padres son desconocidos…

perritos todos

Hemos podido disfrutar durante casi dos meses de estas preciosidades correteando por el jardín, persiguiendote, robándote calcetines y zapatillas, y jugando constantemente entre ellos!!!

patri y perritos

Lo más divertido era cuando comían!!

perritos 10 perritos madre

Ver a ocho fieras empujando y buscando el pezón preferido para mamar era una auténtica gozada!!

Hasta que la mama, Noa, dijo que ya no más…y no me extraña con esos dientes y uñitas tan afiladas que tienen ya!!

Desde entonces se pelean aún más por un hueco en el plato dónde meten zarpas y hocicos para terminar lamiéndose unos a otros…mitad limpieza mitad glotonería…

Ya tenemos unos cuantos perros y gatos, por lo que no nos podemos quedar con ninguno…pero prácticamente desde el principio, cada perrito ya ha tenido un dueño esperando a que se destetasen…de hecho, 6 de ellos ya han volado del nido...una de ellas con un forero de planetagea por cierto, jeje!

leo

Sin embargo, una de las personas que se iba a quedar con dos, en el último momento y por temas personales no ha podido hacerlo, por lo que estamos buscando a dos personas que les gusten los animales y que quieran un cachorrito de casi 2 meses!

Ahora mismo se encuentran en la Vera, frontera entre Cáceres, Toledo y Ávila, pero se podrían llevar hasta Madrid!

Aquellos que esteis interesados podéis comentarlo en el mismo foro que ya contactaré con vosotros por email!

Las dos perritas en cuestión son las monadas que aparecen a continuación!

perritas 10

perritas 2 perritas 3 perritas 4 perritas 5 perritas 6 perritas 8

Casi todos los que se han quedado los perritos tenían niños entre 6 y 12 años!

No olvidéis lo que un animalito puede aportarnos….

11-04-13 Eckhart Tolle entrevista a César Millán, “el encantador de perros”…Muy bueno!!! O como los animales nos ayudan a nivel espiritual y son nuestros maestros!

Y nunca se sabe, puede que incluso en algún momento nos pueda salvar la vida…

4625ab41851fbf198d9184e

Esto sucedió en Rusia durante una inundaciçon…jeje, el perrito salvo a su amo paralítico empujando la silla hasta que estuvo a salvo…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=00GozdnJLTQ]

Gracias!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo editorial planetagea

Los cuerpos sutiles, el proceso de fallecimiento, transición y preparación de la nueva vida-reencarnación!!

En muchas ocasiones hemos hablado de que el MIEDO no es más que falta de información, DESCONOCIMIENTO al fin y al cabo…

Y el máximo MIEDO ha sido y es todavía para muchos, la MUERTE…por eso desde aquí queremos ampliar información, CONOCIMIENTO, a todo el proceso que conlleva la muerte y la continuación de la rueda de reencarnación posterior…

Toda muerte en un plano conlleva el NACIMIENTO en el otro plano…y en ambos casos pasas por un tunel estrecho con luz al final del tunel…”Mueres” en el plano físico para a través de un tunel llegar al plano espiritual, y “mueres” en el plano espiritual para a través de otro tunel (útero) llegar al plano físico…

Cuando esto sucede en el plano espiritual, se produce una fiesta porque son CONSCIENTES del proceso por el cual pasará esa alma que “morirá” en el plano espiritual para nacer en el físico…en cambio al revés, por falta de información, CONSCIENCIA y sobre todo apego-egocentrismo, el proceso conlleva un duelo, dramatismo, etc…

Para ampliar información sobre todo este tema lo vamos a hacer de nuevo con David Topi…del que ya vimos algo en el post de los portales orgánicos…

08-05-13  Diferentes densidades (1d, 2d, 3d y 4d) y PORTALES ORGÁNICOS… Tienen alma?…/ David Topí y su libro el YUGO de ORIÓN…”Sabías que aquellos que controlan el mundo son personas sin alma???…IMPRESCINDIBLE para entender la situación actual del planeta y de la humanidad!

Este post nos dará pie y paso a otra serie de post que iremos tocando antes de las vacaciones si nos da tiempo, y los acontecimientos nos lo permiten!

Registros Akashicos  David Topí

El proceso de fallecimiento, paso de un periodo que llamamos entre vidas y posterior reencarnación es un hecho bastante aceptado por una mayoría de personas, culturas y tradiciones. No todo el mundo cree que existe algo mas allá de nuestro cuerpo físico, pero solo es necesario un poco de desarrollo personal para ver que somos mucho más que un simple trozo de materia orgánica. Los que ya tenemos nuestras pruebas personales de la reencarnación y de quienes somos, en muchos casos tampoco tenemos demasiado claro como funciona todo ese proceso, nada sencillo por otro lado, tremendamente planificado y bien definido, y mucho más complejo de lo que, en muchas ocasiones, podemos llegar a pensar.

Los cuatro cuerpos sutiles

Registros Akashicos  David TopíEl ser humano está compuesto por varios cuerpos sutiles que se superponen al cuerpo físico y se interpenetran unos con otros. Estos cuerpos, además del cuerpo denso, químico y orgánico que es el cuerpo físico, son el llamado cuerpo etérico o vital, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo espiritual. Este último, el cuerpo espiritual, es lo que por otro lado algunas personas suelen definir como el cuerpo causal o alma, aunque aquí las definiciones varían según la línea que estudies. En algunos textos el alma suele ser el compendio de estos cuerpos sutiles inferiores y llamamos espíritu a la “chispa” o matriz de luz que los usa como vehículo evolutivo. En otras tradiciones, el cuerpo espiritual es el alma, y los cuerpos sutiles son simplemente capas que la recubren, mientras que el espíritu es un componente aun más interno que no todas las personas poseen. Para hacerlo fácil, hablaremos del espíritu como el cuerpo espiritual y de los cuerpos etérico, emocional y mental como los componentes del alma.

El proceso del fallecimiento

vida_tras_la_vida

Cuando llega nuestra hora de abandonar el plano físico, lo primero que sucede es que el cuerpo etérico, el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el espíritu abandonan, normalmente por la parte de la cabeza, el cuerpo químico. En todos los aspectos, en esos primeros momentos, seguimos siendo “nosotros” al completo, simplemente no tenemos ya un vehículo orgánico del cual preocuparnos. A lo largo de los próximos tres días, aproximadamente, el cuerpo etérico o vital se irá desintegrando. Se produce lo que conocemos como la primera desoma, es decir, ha ocurrido la “primera muerte” y dejamos atrás todo lo que no nos sirve de la parte densa de nuestra vida. Puesto que el cuerpo eterico solo sirve de “molde energético” del cuerpo físico, al no existir este último, el cuerpo vital tampoco es necesario ya. Aun así, este cuerpo etérico que posee aun remanentes energéticos de todas las experiencias vividas por el cuerpo físico las traspasa al siguiente cuerpo sutil antes de desintegrarse, el cuerpo emocional, de forma que en este cuerpo emocional llevamos una carga muy importante de información sobre la parte física y etérica de nuestra anterior encarnación.

La segunda desoma en el plano astral

Mientras que la muerte del cuerpo se produce en el plano físico, y la desintegración del cuerpo vital en el plano etérico, el siguiente paso del proceso de salida de una encarnación se hace ya en el plano astral. Aquí es cuando cruzamos ese “túnel” de luz, y aparecemos normalmente en una de las regiones de los planos inferiores de este plano astral. 

 200336056-002

Como todo nivel evolutivo, está dividido en siete regiones principales, siendo las tres primeras el llamado bajo astral, la cuarta el medio astral, y las tres siguientes el alto astral. Aquí, dependiendo del nivel evolutivo de cada uno, al cruzar y salir del plano etérico apareceremos en la zona que nos corresponda por frecuencia de vibración.

En estos momentos, el espíritu lleva consigo al completo el cuerpo mental, el cuerpo emocional, y la carga energética/experiencial del cuerpo etérico, en lo que algunas tradiciones ocultistas denominan el “átomo simiente”, que vendría a ser algo así como el contenido energético básico que contiene toda la información del cuerpo sutil en cuestión. Así, nuestro cuerpo emocional lleva un “átomo simiente” o carga energética del cuerpo eterico anterior que le servirá al espíritu para preparar en el futuro el molde físico de su nueva encarnación.

En estos momentos, ese espíritu, suponiendo que se trate de un alma “normal” (en el sentido de que no sea un alma errante o de niveles evolutivos superiores a la 3D, que entonces es otra historia aparte), pasa por un periodo de revisión de vida, en el cual revisamos y volvemos a sentir, principalmente porque se hace a través del cuerpo emocional, todo aquello que nos ha ocurrido en la encarnación que acabamos de dejar atrás. Mientras estamos haciendo está revisión, también el espíritu realiza una limpieza de aquello que ya no le es necesario, y traspasa toda la información y carga energética que desea usar de nuevo del cuerpo emocional al cuerpo mental. Se produce lo que se llama la segunda desoma, la segunda muerte.  En cursos de proyección astral, se puede aprender también a proyectarse con el cuerpo eterico a cuestas, con el cuerpo emocional y mental, o solo con el cuerpo mental. Cuanto menos “carga” lleves, más “alto” en los planos internos puedes “subir”.

Ahora, ese espíritu está envuelto solo por el cuerpo mental, y los dos “átomos simiente” o remanentes energéticos del cuerpo etérico y del cuerpo emocional de la vida o vidas anteriores, con aquello que ha decidido mantener para la siguiente encarnación.

La preparación de la nueva vida, el plano mental

El siguiente paso del proceso ocurre en el siguiente nivel de los planos internos, el llamado plano mental. También dividido en 7 subniveles, los cuatro primeros se asocian a ideas y conceptos relacionados con el pensamiento y la mente concreta, mientras que los tres superiores se asocian a la mente y el pensamiento abstracto. De aquí nacen las fuerzas arquetípicas, los conceptos, las ideas, que luego caerán hacia el plano físico para tomar forma y manifestarse como el mundo que conocemos.

Es en este plano donde también nuestro cuerpo mental realiza una limpieza de aquello que no es necesario mantener para la siguiente vida y es donde se empieza a planificar la entrada de nuevo en el plano físico.

reecarnar

De vuelta para abajo

Así, una vez hemos visto las diferentes opciones que tenemos, hemos escogido lugar, línea temporal, fecha de entrada, lecciones principales a experimentar, misión a cumplir, etc., ese espíritu, revestido solo de un fino envoltorio que es el cuerpo mental, inicia su descenso al mundo físico de nuevo. En un plis plas pasa por el plano astral, donde se forma de nuevo la nueva capa que se va a convertir en el nuevo cuerpo emocional que vamos a tener, usando como semilla para que este germine el remanente energético que trajimos de la vida anterior (de ahí que le llamen átomo simiente). Ahora, en estos momentos, el nuevo espíritu tiene ya un cuerpo mental con la información sobre su propósito, y un cuerpo emocional recién creado con los remanentes de las vidas anteriores que no fueron desechados. El siguiente paso entonces es crear el cuerpo etérico, así que, con materia del plano etérico, bajando un nivel más hacia el plano físico, en otro instante el espíritu se reviste de un nuevo cuerpo eterico, que posee ciertas reminiscencias de los cuerpos usados en anteriores encarnaciones. Este cuerpo eterico marcará como será el nuevo cuerpo físico, hasta el mínimo de los detalles, de forma que si se planea que ese espíritu tenga algún “defecto”, es aquí en este cuerpo eterico donde se diseña ese defecto.

Además, este cuerpo eterico es el que se proyecta y se inserta sobre el bebe en formación en el útero de la madre, sobre el nuevo cuerpo físico que ha de nacer, que a su vez trae la configuración genética heredada de los padres. Si un cuerpo físico tiene un defecto genético heredado, pero el espíritu no considera oportuno manifestarlo, el cuerpo etérico no lo incluirá en el “molde” y ese defecto no se manifestará. Si ese cuerpo físico no trae ningún “defecto” pero el alma necesita alguna disfunción para su aprendizaje, se incluirá en el molde y ese cuerpo físico que ha de nacer lo manifestará.

reencarnacion 2

Así, en ese momento, cuando el nuevo ser humano nace, tiene un cuerpo físico creado por la configuración genética de los padres, un cuerpo eterico resultado de las decisiones del espíritu para la nueva encarnación y con la carga remanente que ha permanecido de los anteriores cuerpos físicos ocupados, un cuerpo emocional nuevo que trae los remanentes energéticos de lo vivido en las últimas vidas y lo que se considera necesario para esta, y un cuerpo mental que trae consigo las instrucciones, planes evolutivos, lecciones, misión, etc. que habrán de ejecutarse para ese espíritu, que está entonces recubierto, encarnado, en un nuevo bebe, y que inicia una nueva aventura en el plano físico.

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancia Shumann

la verdad nos hará libres

33 comentarios

Archivado bajo editorial planetagea, Nueva Conciencia

Así funcionan los RESCATES en este “sistema democrático” de “libre mercado”….El Economista: “Así engañó Anglo Irish Bank a Irlanda: “Me saqué la cifra del RESCATE del culo”…”Engañé al estado con una cifra mucho menor de la real para que aportasen DINERO DE TODOS antes de que fuera demasiado tarde!

Una noticia e información muy clarificante de cómo funcionan las cosas en ese sistema que llaman o han llamado capitalismo o libre mercado….

Nunca ha existido!!!!

monopoly illuminati

Siempre ha sido un sistema CONTROLADO por ellos …todos los mercados...TODO el sistema en sí…. pero se ha vendido, y muy bien, la imágen de que era un sistema libre e igual para todos, que todos tenían las mismas posibilidades…individuos, empresas, países…etc…

Se han reído y se siguen riendo de la gran mayoría de la población….

El caso del Anglo Irish Bank, es un mero ejemplo más de como funcionan las cosas cuando los que mandan son de servicio a si mismo o portales orgánicos sin ningún tipo de empatía al tener los chacras superiores sin desarrollar o bloqueados…

Y esto lo podemos extrapolar a nivel global…y en el caso de España no solamente al gran agujero de Bankia, dónde uno de los máximos responsables, Blesa, no solamente está ya en la calle, sino apoyado por una gran parte de la población de este país….y para más inri, parece que el Juez es el verdadero criminal…El mundo al revés, como de costumbre…

Cuando nos enteremos del agujero del Grupo Santander, hará de Bankia y las preferentes un mero aperitivo…

Club_Bilderberg_G20_G8_Monopoly_poster

24-06-13 Así engañó Anglo Irish Bank a Irlanda: “Me saqué la cifra del rescate del culo”

irish bank

El diario irlandés Irish Independent ha sacado a la luz unas grabaciones que muestran como los ejecutivos del Anglo Irish Bank, que finalmente necesitó 30.000 millones de euros de dinero público, engañaron a las autoridades para salvar a la entidad.

¿Seguirá Bankia los pasos del Anglo Irish?.

En la grabaciones se identifica a John Bowe, director de Mercados de Capital y director de Tesorería de la entidad, encargado de negociar con el Banco Central de Irlanda, riéndose y haciendo bromas con otro directivo, Peter Fitzgerald, director de Banca Minorista, sobre cómo estaba tratando de convencer al Estado para que le diera miles de millones de euros.

Bowe explica su estrategia para conseguir el rescate, en un principio pidiendo 7.000 millones de euros, aunque sabía que no era suficiente. El plan era que una vez que empezara a entrar dinero público, el Gobierno no sería capaz de dejar de inyectar dinero del contribuyente. Preguntado por su interlocutor sobre cómo habían llegado a esa cifra, la respuesta, entre risas, fue clara: Como diría Drummer (en referencia al consejero delegado del banco, David Drumm), me lo he sacado del culo”.

Detienen al exdirector ejecutivo del nacionalizado Anglo Irish Bank.

Bowe añadió que “si ellos (el banco central) vieran la enormidad antes (de recibir el rescate), podrían decidir que tenían opción, ¿sabes a lo que me refiero? Podrían decir que el coste para el contribuyente es demasiado elevado… si no parece tan grande al principio… si parece grande, suficientemente grande para ser importante pero no tan grande como para arruinarlo todo, entonces creo que hay una opción”.

Las escuchas telefónicas datan del propio sistema interno del banco el 18 de septiembre de 2008, en plena tormenta por la crisis financiera que acabó provocando el rescate de la banca irlandesa y después el propio rescate del conjunto del Estado. Se realizó un día después de las reuniones con el regulador y el Estado.

Fitzgerald no estuvo involucrado en las negociaciones del rescate de la entidad y ha asegurado al diario que no estaba al tanto de que hubiera alguna estrategia para engañar a las autoridades. Bowe, por su parte, ha negado categóricamente que engañara al banco central. A pesar de ello, el diario asegura que en las grabaciones se muestra claramente a ambos reconociendo que no había ninguna posibilidad realista de devolver alguna vez los préstamos.

Los comentarios de Bowe muestran que la estrategia de Anglo Irish Bank era atraer al Estado para que inviertiera, dejándole sin otra opción que continuar dando ayuda para “apoyar su propio dinero”. Además, ambos esperaban que el banco fuera nacionalizado y así “podríamos mantener nuestros trabajos”.

El banco fue finalmente nacionalizado en enero de 2009, con un coste para el contribuyente de 30.000 millones de euros. Antes se benefició del programa de garantías para la banca que estableció el gobierno en septiembre de 2008 y que finalmente provocó el rescate de Irlanda por parte de los socios europeos y el FMI en noviembre de 2010.

Y una anédocta de los disparates, incluso dentro del propio sistema, del illuminati Wert…

Hace poco ha decidido que en vez de recortar BECAS y llamarle pan pan y al vino vino,es mejor recortar en base a la nota media…y llamarle en neolengua de otra manera…

24-06-13 Wert cree que la nota media de un universitario debe ser un 6,5

wert ojo

Si no la alcanza, considera que ‘no es que le paguemos los estudios, es que le pagamos por estudiar’

Y resulta que si en la época en la que estudiaba el todopoderoso y omnipotente Aznar hubiera existido una ley similar, no habríamos podido disfrutar de semejante portento que consiguió sacar a España de la esquina histórica en la que se encontraba….

Grito Simpsons_1024

Y todavía algunos se siguen preocupando por la marca “España”…

24-06-13 Aznar no habría tenido derecho a beca según el baremo de Wert

1372091443134aznar-detdn

Según Wert, José María Aznar no demostró esfuerzo suficiente en sus pretensiones de acceder a la universidad con un 6, 4 de media. El ministro declaraba esta mañana que aquellos alumnos incapaces de obtener una nota media de 6,5 puedan no “estar bien encaminados”.

2013-03-21-deterioro

Todavía recuerdo como al principio de esta foro hubo unos cuantos que culpaban de la crisis a los que habían vivido por encima de sus posibilidades…defendiendo a la casta política…y en una cosa les doy la razón…la culpa no ha sido de los políticos…sino especialmente de aquellos MILLONES que han VALIDADO este sistema con sus VOTOS y con su forma de VIDA…y que, desgraciadamente, aún siguen y seguirán validando…

Claro síntoma de que el proceso de APOCALIPSIS=REVELACIÓN tiene que seguir incrementando el ritmo para llegar al climax del proceso cuanto antes!!!

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Economía

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo Crisis, Economía, illuminati

Poco menos de 15 días después de Bilderberg 2013, la élite comunica la decisión de no mantener más al comatoso sistema financiero…La Reserva Federal cortará la QE3 a finales del 2013, o finales del “año de la fe cristiana”…/ Blog Salomon: “El desplome de las burbujas de activos acelera el colapso del sistema financiero”

Buenas de nuevo a todos!!! Ya estamos de nuevo por aquí después de un pequeño alto por temas personales!

Y la semana ha estado cargada de informaciones relevantes…Empezaremos por las relativas a la economía o mejor dicho al sistema financiero…

¡El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó. Y la “fiesta” comenzó!!!

Sólo tenemos que sustituir la palabra verano por “COLAPSO” y parafrasearemos correctamente la canción del verano del año 2.000…

Finales del 2008 el sistema financiero mundial tembló debido a la caída de uno de los grandes...Lehman Brothers…Desde entonces, la mafia illuminati a través de la RESERVA FEDERAL principalmente, aunque desde todos los bancos centrales (BCE, Banco Japón, Banco de Inglaterra, FMI y Banco Mundial), ha mantenido al sistema financiero comatoso y en cuidados intensivos a través de tipos de interés cercanos a cero y a través de la impresión de dinero-monopoly que han utilizado para comprar deuda de los distintos países en bancarrota (EEUU-Europa) y mantener una falsa apariencia de que todo va bien, que estamos saliendo de la crisis, e incluso romper records en la bolsa americana

Esta falsa apariencia de que todo va bien y estamos saliendo de la crisis, les funciona…y tanto…, una muestra…:

Como resultado de este contexto de recuperación y del aumento del apetito por el riesgo, por parte de los inversores, desde el inicio de 2013 se han registrado entradas en fondos de renta variable por valor de 140.000 millones de dólares (aproximadamente 109.340 millones de euros).

Una cantidad, 140 mil millones de dólares, que unos cuantos se han embolsado…

Para que unos pocos ganen, muchos pardillos e ingenuos han de perder, y eso es lo que refleja una bolsa americana por las nubes…La gente se confía, pierde el miedo o se relaja en la adversión al riesgo, se incrementa la codicia de poder ganar más….y zas en toda la boca…el anzuelo para humanos codiciosos, materialistas y dormidos ha funcionado de maravilla…

Y un tema igual pero a la inversa lo veíamos en la manipulación del precio del oro del 15 de abril….En este lado los inversores suelen tener mucha adversión al riesgo, son ahorradores mayormente y temerosos…y a estos se les manipula a través del miedo y con grandes caídas…que han hecho que muchos hayan vendido rápidamente por temor a que el oro, por la “evidente” recuperación económica, se desplomase del todo…..

Y los mismos que vendían acciones en la bolsa americana que sigue rompiendo records (…de supina estupidez…) han comprado oro a precios de coña para cómo está realmente la situación financiera mundial…siendo el oro el valor refugio ante tempestades financieras…

28-05-13 Excelente artículo del ex secretario del tesoro de EEUU Paul Craig…”Por qué la Reserva Federal MANIPULA el mercado del ORO???”…o cuanto queda para el COLAPSO GLOBAL, y si el cometa ISON será su detonante???

Un evento, el del robo del ORO, que ya evidenciaba la cercanía del colapso…

Bien…pues el pasado 18 de Junio, en la cuarta reunión anual de la Reserva Federal, y menos de 15 días después de la reunión Bilderberg 2013…

07-06-13 6-6-6…Empieza una de las últimas reuniones del Club Bilderberg…por los invitados y una serie de eventos seguidos, evidenciamos que los illuminati abandonan a su suerte a PPSOE y monarquía en España!

…la Reserva Federal ha decidido poner FIN a los “estímulos” para la economía…dicho en neolengua para pardillos… cuando lo que habría que decir es que le van a quitar la respiración artificial para dejarla ya morir..

20-06-13 EEUU estudia frenar la inyección de dólares: ¿Hacia una nueva crisis global?

  Ecuador asegura que ha recibido una solicitud de asilo por parte de Edward Snowden. Snowden, autor de las filtraciones sobre la vigilancia secreta de EE.UU., aterrizó el domingo en Moscú a bordo de un vuelo de Aeroflot. Moscú no es el destino final de Snowden. EE.UU. anula el pasaporte de Edward Snowden para impedirle viajar. EE.UU. ha pedido a Cuba y Ecuador que no le concedan asilo a Snowden, según fuentes gubernamentales de EE.UU.

s

EE.UU. estudia frenar la inyección de dólares: ¿Hacia una nueva crisis global?

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/97942-eeuu-dolar-crisis

  Ecuador asegura que ha recibido una solicitud de asilo por parte de Edward Snowden. Snowden, autor de las filtraciones sobre la vigilancia secreta de EE.UU., aterrizó el domingo en Moscú a bordo de un vuelo de Aeroflot. Moscú no es el destino final de Snowden. EE.UU. anula el pasaporte de Edward Snowden para impedirle viajar. EE.UU. ha pedido a Cuba y Ecuador que no le concedan asilo a Snowden, según fuentes gubernamentales de EE.UU.

s

EE.UU. estudia frenar la inyección de dólares: ¿Hacia una nueva crisis global?

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/97942-eeuu-dolar-crisis

eeuu

El anuncio ya generó una caída a gran escala de los índices bursátiles mundiales. El principal argumento a favor de reducir el programa de la flexibilización cuantitativa es el riesgo de que el dinero inyectado masivamente en la economía aumente la inflación en EE.UU.Comprando bonos del Tesoro, la Reserva Federal llena el mercado de dinero barato recién impreso, lo que contribuyó al aumento de la actividad empresarial y la recuperación de la economía de EE.UU. A su vez, la mejora de la situación en la economía de EE.UU. tiene un efecto beneficioso sobre la situación en otros países y todos los principales mercados mundiales.Sin embargo, expertos del portal utro.ru sostienen que, dado que la economías de la mayoría de los países todavía no se han recuperado del golpe de la crisis, la reducción de los programas de incentivación van a afectar negativamente la economía mundial.Actualmente la Fed compra mensualmente los valores respaldados por hipotecas de 40.000 millones de dólares y los bonos del Tesoro que se estiman en 45.000 millones de dólares.Los expertos temen que la reducción del programa de flexibilización cuantitativa de EE.UU. socave la recuperación de la economía mundial, teniendo en cuenta que dicha medida podría manifestarse en la rápida apreciación del dólar frente a la caída de precios del petróleo y de otras materias primas.Así las cosas, existe el riesgo de que si las autoridades estadounidenses cometen un error de cálcula a la hora de fijar la fecha de retirada de su programa, la actividad económica en EE.UU. se reduzca de nuevo, desencadenando una nueva crisis global.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/97942-eeuu-dolar-crisis

EE.UU. estudia frenar la inyección de dólares: ¿Hacia una nueva crisis global?
EE.UU. estudia frenar la inyección de dólares: ¿Hacia una nueva crisis global?Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/97942-eeuu-dolar-crisis
El anuncio ya generó una caída a gran escala de los índices bursátiles mundiales. El principal argumento a favor de reducir el programa de la flexibilización cuantitativa es el riesgo de que el dinero inyectado masivamente en la economía aumente la inflación en EE.UU.Comprando bonos del Tesoro, la Reserva Federal llena el mercado de dinero barato recién impreso, lo que contribuyó al aumento de la actividad empresarial y la recuperación de la economía de EE.UU. A su vez, la mejora de la situación en la economía de EE.UU. tiene un efecto beneficioso sobre la situación en otros países y todos los principales mercados mundiales.Sin embargo, expertos del portal utro.ru sostienen que, dado que la economías de la mayoría de los países todavía no se han recuperado del golpe de la crisis, la reducción de los programas de incentivación van a afectar negativamente la economía mundial.Actualmente la Fed compra mensualmente los valores respaldados por hipotecas de 40.000 millones de dólares y los bonos del Tesoro que se estiman en 45.000 millones de dólares.Los expertos temen que la reducción del programa de flexibilización cuantitativa de EE.UU. socave la recuperación de la economía mundial, teniendo en cuenta que dicha medida podría manifestarse en la rápida apreciación del dólar frente a la caída de precios del petróleo y de otras materias primas.

Así las cosas, existe el riesgo de que si las autoridades estadounidenses cometen un error de cálcula a la hora de fijar la fecha de retirada de su programa, la actividad económica en EE.UU. se reduzca de nuevo, desencadenando una nueva crisis global.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/97942-eeuu-dolar-crisis

El anuncio ya generó una caída a gran escala de los índices bursátiles mundiales. El principal argumento a favor de reducir el programa de la flexibilización cuantitativa es el riesgo de que el dinero inyectado masivamente en la economía aumente la inflación en EE.UU.Comprando bonos del Tesoro, la Reserva Federal llena el mercado de dinero barato recién impreso, lo que contribuyó al aumento de la actividad empresarial y la recuperación de la economía de EE.UU. A su vez, la mejora de la situación en la economía de EE.UU. tiene un efecto beneficioso sobre la situación en otros países y todos los principales mercados mundiales.Sin embargo, expertos del portal utro.ru sostienen que, dado que la economías de la mayoría de los países todavía no se han recuperado del golpe de la crisis, la reducción de los programas de incentivación van a afectar negativamente la economía mundial.Actualmente la Fed compra mensualmente los valores respaldados por hipotecas de 40.000 millones de dólares y los bonos del Tesoro que se estiman en 45.000 millones de dólares.Los expertos temen que la reducción del programa de flexibilización cuantitativa de EE.UU. socave la recuperación de la economía mundial, teniendo en cuenta que dicha medida podría manifestarse en la rápida apreciación del dólar frente a la caída de precios del petróleo y de otras materias primas.

Así las cosas, existe el riesgo de que si las autoridades estadounidenses cometen un error de cálcula a la hora de fijar la fecha de retirada de su programa, la actividad económica en EE.UU. se reduzca de nuevo, desencadenando una nueva crisis global.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/97942-eeuu-dolar-crisis

El anuncio ya generó una caída a gran escala de los índices bursátiles mundiales. El principal argumento a favor de reducir el programa de la flexibilización cuantitativa es el riesgo de que el dinero inyectado masivamente en la economía aumente la inflación en EE.UU.Comprando bonos del Tesoro, la Reserva Federal llena el mercado de dinero barato recién impreso, lo que contribuyó al aumento de la actividad empresarial y la recuperación de la economía de EE.UU. A su vez, la mejora de la situación en la economía de EE.UU. tiene un efecto beneficioso sobre la situación en otros países y todos los principales mercados mundiales.Sin embargo, expertos del portal utro.ru sostienen que, dado que la economías de la mayoría de los países todavía no se han recuperado del golpe de la crisis, la reducción de los programas de incentivación van a afectar negativamente la economía mundial.Actualmente la Fed compra mensualmente los valores respaldados por hipotecas de 40.000 millones de dólares y los bonos del Tesoro que se estiman en 45.000 millones de dólares.Los expertos temen que la reducción del programa de flexibilización cuantitativa de EE.UU. socave la recuperación de la economía mundial, teniendo en cuenta que dicha medida podría manifestarse en la rápida apreciación del dólar frente a la caída de precios del petróleo y de otras materias primas.

Así las cosas, existe el riesgo de que si las autoridades estadounidenses cometen un error de cálcula a la hora de fijar la fecha de retirada de su programa, la actividad económica en EE.UU. se reduzca de nuevo, desencadenando una nueva crisis global.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/97942-eeuu-dolar-crisis

Una decisión excusada en lo “bien” que va ya la economía americana, y en que 85 mil millones de dólares mensuales puede terminar creando inflación..

Un anuncio que ha provocado que las bolsas de todo el mundo caigan y que la financiación de los bonos soberanos se encarezca…

Y a la Reserva Federal de EEUU, se le ha unido el BCE...y también el Banco de China reduciendo liquidez en el sistema…( reduciendo y eliminando las compras de la Reserva Federal y reduciendo liquidez en China, a ver quién es el guapo que compra deuda de EEUU para que éste siga funcionando….tic,tac…el momento, han decidido, que ya ha llegado…)

24-06-13 El posible fin de los estímulos devuelve al bono español al 5% de rentabilidad

mundo

Después de que el presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Ben Bernanke, apuntase a finales de año como la fecha de inicio para retirar los primeros estímulos al crecimiento, le ha llegado el turno al Banco Central Europeo (BCE).

El presidente del Bundesbank y miembro del Consejo de Gobierno del organismo monetario europeo, Jens Weidmann, ha advertidode que los países miembros de la eurozona y el sector privado no deben asumir que los actuales tipos de interés, los más bajos de la historia, se mantendrán para siempre.

Y es aquí, en la retirada de la respiración artificial, dónde se evidencia que comenzará el RAPTO DE EUROPA, que oficialmente empezó el pasado 1 de mayo con la emisión del primer billete, el de 5 euros, de la saga del referido nombre tan clarificante…

1357841310607draghidn

25-03-13 La mecha de la crisis en Chipre se inició en Julio del 2011…la explosión de una base naval!!!!! A que seguro que sabéis que día se produjo????? …Después de Chipre va de nuevo Grecia??? … UE estrena nueva serie de billetes denominada “Europa” en fecha clave para los Illuminati…y con simbología CLARIFICANTE sobre los tiempos que vienen para Europa!!

Curiosamente, la retirada de los “estímulos” por parte de Bernanke (que aprovechará para retirarse…muy oportunamente…), se empezará a realizar entre finales del 2013 y mediados del 2014….o dicho de otro modo para que se entienda…desde que acabe el año de la fe, noviembre del 2013 (con eclipse solar y perihelio de ISON mediante) hasta, como mucho los 777 días que transcurrirán desde el inicio de los Juegos olímpicos de Londres 2012 y el décimo tercer aniversario del 11$…

aleistercrowley777

Y tampoco olvidemos que el próximo 23 de diciembre, la Reserva Federal cumplirá 100 añitos…

Y aquí os dejo con unos artículos que van en la línea que comentamos…

22-06-13 La Fed busca desesperadamente 11 trillones (americanos) en colaterales de alta calidad HQC

Es un hecho que la compra de bonos soberanos EEUU por parte de la Fed se esta reduciendo y el interés de las notas del tesoro a 10 años ha iniciado una escalada bastante abrupta, desde Mayo.

Hace poco Rafapal publicó una entrevista a Karen Hudes (que desde el 2010 está hablando de estos temas de corrupción generalizada en el sector financiero y a la que David Icke hizo una entrevista…)

El anuncio ya generó una caída a gran escala de los índices bursátiles mundiales. El principal argumento a favor de reducir el programa de la flexibilización cuantitativa es el riesgo de que el dinero inyectado masivamente en la economía aumente la inflación en EE.UU.Comprando bonos del Tesoro, la Reserva Federal llena el mercado de dinero barato recién impreso, lo que contribuyó al aumento de la actividad empresarial y la recuperación de la economía de EE.UU. A su vez, la mejora de la situación en la economía de EE.UU. tiene un efecto beneficioso sobre la situación en otros países y todos los principales mercados mundiales.Sin embargo, expertos del portal utro.ru sostienen que, dado que la economías de la mayoría de los países todavía no se han recuperado del golpe de la crisis, la reducción de los programas de incentivación van a afectar negativamente la economía mundial.
El anuncio ya generó una caída a gran escala de los índices bursátiles mundiales. El principal argumento a favor de reducir el programa de la flexibilización cuantitativa es el riesgo de que el dinero inyectado masivamente en la economía aumente la inflación en EE.UU.Comprando bonos del Tesoro, la Reserva Federal llena el mercado de dinero barato recién impreso, lo que contribuyó al aumento de la actividad empresarial y la recuperación de la economía de EE.UU. A su vez, la mejora de la situación en la economía de EE.UU. tiene un efecto beneficioso sobre la situación en otros países y todos los principales mercados mundiales.Sin embargo, expertos del portal utro.ru sostienen que, dado que la economías de la mayoría de los países todavía no se han recuperado del golpe de la crisis, la reducción de los programas de incentivación van a afectar negativamente la economía mundial.Actualmente la Fed compra mensualmente los valores respaldados por hipotecas de 40.000 millones de dólares y los bonos del Tesoro que se estiman en 45.000 millones de dólares.Los expertos temen que la reducción del programa de flexibilización cuantitativa de EE.UU. socave la recuperación de la economía mundial, teniendo en cuenta que dicha medida podría manifestarse en la rápida apreciación del dólar frente a la caída de precios del petróleo y de otras materias primas.

Así las cosas, existe el riesgo de que si las autoridades estadounidenses cometen un error de cálcula a la hora de fijar la fecha de retirada de su programa, la actividad económica en EE.UU. se reduzca de nuevo, desencadenando una nueva crisis global.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/97942-eeuu-dolar-crisis

Esta ex alta ejecutiva del Banco Mundial, entre otras muchas cosas, ha advertido en la entrevista de Russia Today (en inglés), que en pocas semanas (meses…)  el Banco Mundial colapsará y se retornará al patrón-oro (”Gold back reduction”).

Banco Mundial: Los criminales de Lavado de Dinero | Entrevista con Karen Whistleblower Hudes

Abby Martin habla con Karen Hudes, ex alto ejecutivo en el Banco Mundial, sobre su experiencia sobre la corrupción de alto nivel dentro del sistema financiero internacional y de cómo su historia fue censurada.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=c7E9SUwlooE&feature=player_embedded]

Y dejo para el final este buen artículo del blog Salmon…

23-06-13 El desplome de las burbujas de activos acelera el colapso del sistema financiero

Ibex35 junio 2003 - junio 2013_ebs

La turbulencia de las bolsas ha desmentido el optimismo de la Fed y los mercados financieros mundiales se encuentran en una situación muy peligrosa que acelera su colapso. La reciente declaración de Ben Bernanke dejó en claro el crucial papel que jugó la especulación financiera en los precios de casi todo, y cómo este esquema gestó las enormes burbujas de activos que desataron la actual crisis global.

Desde sus orígenes, la virulencia de esta crisis desatada por la adicción a la deuda, un nivel artificial en el nivel de vida, corrupción y usura, no ha sido tomada con seriedad por las autoridades e instituciones.(más bien ha estado escrupulosamente medida esa “seriedad”…normal por otra parte si ha sido una crisis provocada…) 

Los bancos centrales se limitaron a una escalada sin precedentes de rescates financieros, sólo para salvar las apariencias y ocultar la corrupción y degradación de todo el sistema. Pero este esquema ya no va más y ahora entra en juego el aumento de las tasas de interés. No porque sea el momento de hacerlo, sino porque los bancos centrales han agotado todo su recetario y ya no tienen recursos para mantener la fiesta.

Mientras el único rol de los bancos centrales era cuidar la conducta de los precios básicos, descuidaron completamente la conducta de los precios de los activos que desataron las enormes burbujas que hoy están en implosión. La falta de vigilancia real de los bancos centrales ha sido elocuente, y hoy nadie la puede negar. Y lejos de reparar su error, los bancos centrales se han limitado a mantener el sistema financiero artificialmente a flote por la vía de las inyecciones de dinero fresco. Lo correcto era dejar caer a los bancos irresponsables de inmediato o nacionalizarlos. Pero los gobiernos, maniatados por la hegemonía del poder económico, no fueron capaces de hacer ni una ni otra cosa.

Ahora se vive una loca carrera por el dinero en efectivo y todos nuevamente ven la sangre por las calles, como señalábamos ayer. Esta preferencia por el dinero fresco, o preferencia por la liquidez ante tasas de interés cercanas a cero no hace más que debilitar la producción y el ingreso (PIB), como indica el Modelo IS/LM.

Venderlo todo, a cualquier precio

Este es el sonido de los cañones que impulsa la loca carrera por el dinero en efectivo que obliga a vender todo lo que se pueda vender, sean acciones o materias primas, a cualquier precio. No hay recuperación a la vista y solo pueden venir sonidos de cañones más estruendosos dado que hasta los gobiernos han sido saqueados y debilitados en su fuerza y resultan hoy incapaces de contener la furia del mercado. A diferencia de los años 2007-2008, los gobiernos están hoy en una situación mucho más débil producto del desgaste generado por aventurarse en soluciones de parche que han resultado erróneas.

De ahí que resulte insólito que economistas como Kenneth Rogoff, uno de los principales impulsores de los planes de austeridad, diga ahora que “la inflación contribuiría a acelerar el proceso de ajuste, dado que la inflación es un gran antídoto contra la recesión. Si lo dice Rogoff, esto indica que lo que viene es una profunda deflación global de precios, por la contracción que sufrirá la demanda al agotarse los planes de estímulo a la banca.

Por eso las declaraciones de Ben Bernanke de retirar los planes de estímulo a partir del próximo año, provocaron grandes caídas en las bolsas de todo el mundo y un aumento significativo en las primas de riesgo de los países más complicados. Esto demuestra que estamos muy lejos del final de la crisis, y más cerca de la hora de la verdad en la cual los mercados y los precios seguirán cuesta abajo mientras las primas de riesgo escalarán a niveles que harán insostenible el pago de la deuda y la estabilidad financiera de los gobiernos.

Después de años de abarrotar con liquidez a los mercados, crear desequilibrios masivos por la vía de los derivados financieros; manipular las tasas de interés como se ha hecho con el Libor; aplicar el fundamentalismo económico en la gestación de los bonos basura y los activos tóxicos, el juego comienza a cerrarse por llegar a un límite que es abiertamente insostenible. Como advertíamos hace algunos años, la “magia del interés compuesto”, tiene un impacto destructivo en la economía que nos pone al borde del precipicio de un momento a otro, de golpe, sin un aterrizaje suave que permita adaptarse a las nuevas circunstancias. La olla a presión del gran esquema ponzi está a punto de desatar una crisis tal vez peor a la que vino tras la quiebra de Lehman Brothers. La diferencia es que esta vez no es sólo un gran banco el que cae, sino que es todo un sistema financiero el que se derrumba, atrapado en su sórdida red de engaños, corrupción, fraudes, y usura.

Ya han decidido que ha llegado la hora del colapso…poco más menos de un año, y como hemos dicho en varias ocasiones no creemos que pase del 11-09-14…

Ahora lo que queda por vislumbrar es si el COLAPSO lo han hecho cuadrar en fechas con algún tipo de evento astronómico-geofísico…tema que también ha estado bastante movidito la semana pasada…

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Economía

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo Crisis, Economía, editorial planetagea

Informe muy completo e interesante sobre los eventos de índole geofísico-climatológico que complementa y reafirma nuestra tesis sobre las posibles evidencias de una enana marrón en las cercanías del sistema solar!!…De nuevo esta semana bajan las temperaturas hasta 15 grados en España en menos de 48 horas!!

14-06-13 Posibles evidencias de la presencia de la ENANA MARRÓN: Incremento descomunal del desplazamiento del polo norte magnético, dos VIENTOS SOLARES, ondas de choque interplanetario de origen desconocido, según la NASA, y un extraño objeto que se ve desde la estación Neumayer III de la Antártida! / Cometa ISON es otro señuelo como lo fue ELENIN??

Comenta que algunos de los terremotos de mayor intensidad desde el de Sumatra en el 2004 se han producido porque el eje de la tierra se movió debido a algún cuerpo planetario de gran magnetismo en los albores del sistema solar…(y no al revés, es decir, los terremotos no produjeron el movimiento del eje terrestre..)..

Habla también de la extraña posición a veces de la luna creciente (forma de U) y su relación con eventos geofísicos de todo tipo..

Los cambios abruptos del clima los relacion, al igual que nosotros, a los tirones gravitacionales de la tierra (el bamboleo) y a las tormentas solares…y que con el haarp, además de tapar la visión de este objeto, lo pueden estar utilizando para tratar de contrarrestar los efectos de la cercanía de este objeto…

Este bamboleo, o cambio de inclinación del eje de la tierra no sólo provoca abruptos cambios de clima, como el que estamos viviendo de nuevo en España en dónde van a bajar las temperaturas hasta 15 grados en 48 horas…, sino que también influye en la distribución del magma en el interior de la tierra…activando volcanes y provocando terremotos…y provocando también la formación de sinkholes o agujeros en la superficie en todas partes del planeta…

La activación de los volcanes submarinos son los que están incidiendo en gran medida en el enfriamiento de la tierra debido a que si se producen en invierno provoca que evapore grandes cantidades de agua que luego precipitan en forma de nieve, estirando en el tiempo el invierno…

También menciona que el “accidente” de BP en el golfo hizo densificar y lentificar el flujo termoregulador de la corriente del golfo agravando el enfriamiento de la tierra…

Habla de las muertes masivas de animales, de la gran cantidad de accidentes de aeronaves, relacionados ambos eventos con la desviación del norte magnético y el bamboleo de la tierra…

carta iluminati derrame petroleo

Un informe muy completo e interesante que complementa y reafirma las teorias que estamos barajando sobre los diferentes y extraños que se vienen produciendo desde hace unos años y que en este 2013 se han venido agravando…

Nubes noctilucentes???

16-06-13Video: Un extraño brillo ilumina el cielo de la ciudad rusa de Cheliábinsk

El cielo de la ciudad rusa se iluminó la noche del 15 de junio con un brillo extraordinario e impresionante similar a la aurora boreal, un fenómeno que es completamente imposible que se dé en las latitudes en las que se ubica Cheliábinsk

Todavía no se sabe si el brillo fue provocado por alguna actividad humana o tenía un origen natural, aunque los testigos señalan que nunca en su vida habían visto algo semejante.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ctJ8n-qDiuQ]

Os dejo con el interesante informe…

16-06-13 Completo informe sobre la relación entre cambio climático e inclinación del eje terrestre/ Proyecto Clima 2013

Llevo varios años (2006-2013) observando la evolución del clima mundial, aunque no llevo ningún registro escrito.

Decirte que desde el terremoto que asoló la zona del Océano Índico en 2004, y el cual hizo variar la inclinación del eje terrestre en 5 cm y, el día se redujo en 6,8 microsegundos, las alteraciones climático-meteorológicas se han ido agravando y haciéndose más notables a partir de ese día 26 de diciembre de 2004… Principalmente, aumento drástico de lluvias torrenciales o, por el contrario, duras sequías que han arruinado economías locales o, las han creado un serio perjuicio.

También ha habido desde entonces un aumento gradual de la sismicidad, hasta que, en el terremoto de 7,2 grados en 2010 en Haití, se volvió a reportar que el eje terrestre se movió 4 cm. Seguido del terremoto de 8,8 ocurrido en Chile ese mismo año, y, que, movió otra vez el eje terrestre 8 cm, y acortó la duración del día en 6,8 microsegundos.

 Al año siguiente se volvió a mover el eje de la Tierra 10 cm, y se acorto la duración del día en 1,6 microsegundos con el terremoto de 8,9 grados ocurrido en Japón en 2011.

A partir de ese día, y, habiendo habido otros terremotos de más de 7 y 8 grados en la escala Richter, no han vuelto a dar datos de variaciones en el eje terrestre; eso no significa que no las haya habido.

Son casi 30 cm de variación, sin contar lo que no sepamos.

Mi pensar es que, esos terremotos no han movido el eje de la Tierra, sino que, por el contrario, es el movimiento del eje el que ha provocado la mayoría de esos terremotos grandes. Y, este, a su vez, producido por un objeto masivo con carga electromagnética dentro o, en las inmediaciones del Sistema Solar (llámesele Nibiru o Planeta X). No tengo pruebas que demuestren que esto es así, pero he observado visualmente, que la posición de la Luna, además, de haber ocasionalmente una nueva fase en U, está torcida a como se veía hasta 2009. Varía de 90 a 180 grados porque no siempre mantiene la misma posición mensualmente.

He observado que cuando eso ocurre, ya sea en la fase de U creciente (que esa fase corresponde a la que es vista en la latitud del ecuador terrestre) o, cuando esta inclinada, sin necesidad de llegar a ser una U perfecta, seguidamente ocurren grandes inundaciones, terremotos, alteraciones meteorológicas severas como granizadas o tornados en lugares no habituales, además, de fuertes marejadas que, en ocasiones, irrumpen tierra adentro.

En cuanto a las perturbaciones térmicas, he observado que, cuando la tierra oscila, las masas de aire procedentes de latitudes nórticas o árticas, se desplazan hacia el Sur, al igual que lo haría el aceite de las bolas de nieve decorativas (Dinámica de fluidos), llegando a zonas de latitud Norte del Trópico de Cáncer, trayendo consigo aire frío a estas zonas. También se producen las variaciones térmicas cuando una Eyección de Masa Coronal llega a la Tierra y, dependiendo de por qué polo sea desviada, se producen movimientos de masas de aire frío o caliente. Es decir, que si entra por el Polo Sur, el movimiento de las masas de aire son hacia el norte trayéndonos el calor que se sitúa en el aire recalentado del ecuador terrestre. Y, si entra por el Polo Norte, el desplazamiento de las masas de aire son más frías.

Un dato a tener en cuenta, es que, a partir del día 9 de diciembre de 2009 el día en que ocurrió la extraña espiral de Noruega, el frío intenso se empezó a instalar en las latitudes norte llegando incluso a dejar completamente nevado todo el territorio del Reino Unido y gran parte de Canadá y EE.UU llegando, incluso, a quedarse 90 barcos encallados por el hielo en el mar de Noruega en el invierno de 2009-2010

Desde entonces digo que ese fue el comienzo de la glaciación que se está instalando.

He de decir que yo no creo que el HAARP esté detrás de ninguno de estos fenómenos como afirma mucha gente, es más, llego a pensar que a lo mejor están tratando con el sistema HAARP, de contrarrestar los efectos que estaría ocasionando este objeto masivo (Nibiru-Planeta X), al mismo tiempo que, este sistema, serviría como pantalla de distracción ante la presencia de ese objeto.

Recuérdese la noticia que salió hace unos años, sobre la pretensión de un grupo de científicos de mover la órbita de la Tierra para combatir el “Calentamiento Global”, atrayendo grandes asteroides cerca de la Tierra, para que, con los tirones gravitacionales que produjeran estos asteroides sobre el planeta, la Tierra se fuera desplazando de su órbita actual.

Ya que es preferible hacer y dejar creer que los responsables de todos estos fenómenos son las Fuerzas Armadas del Gobierno de EE.UU o del Gobierno encubierto, a decir la verdad de lo que está pasando en el Sistema Solar y reconocer que no tienen manera de parar lo que se nos viene encima en cuestión de años (quizá una década o menos):

un cambio en la polaridad magnética de la Tierra y un corrimiento de las placas tectónicas.

Como consecuencia de la variación en la inclinación del eje terrestre, la incidencia de los rayos solares se ve modificada al punto de calentar la atmosfera y la superficie terrestre de diferente manera a como lo llevaba haciendo hasta ahora; eso implica que la temperatura se ve alterada de diferentes maneras, ya que, al cambiar la inclinación, la línea imaginaria del ecuador (no la geográfica) también varía, porque se establece un nuevo ángulo de incidencia máxima de la luz solar. También como consecuencia de esa variación en la inclinación del eje, la distribución de las masas magmáticas del interior de la corteza terrestre, cambia la distribución del peso de la Tierra al llenarse grutas y cavernas antes vacías y crearse otras nuevas como consecuencia de la fricción interna. Lo cual cambia también el centro de gravedad del planeta y, por ello, entre otros motivos y factores, como lo es el que el magma esté ascendiendo hacia la superficie terrestre, se estén produciendo una gran serie de derrumbamientos de terrenos, colinas, puentes, carreteras, edificios y otras construcciones. Y que están siendo atribuidas al efecto de la acumulación del agua de lluvia en los terrenos ya anegados. Cuando, en este caso, el agua no es más que la gota que colma el vaso de este proceso, ya que se comporta como un lubricante que ayuda a compensar la nueva distribución del centro de gravedad del planeta y a la expansión o estiramiento de la corteza y de los terrenos superficiales por ablandamiento y/o ruptura de la tensión superficial. (También ayuda unas construcciones precarias llevadas a cabo con mucho presupuesto robado).

Como dato para apoyar mi afirmación de que el magma está ascendiendo hacia la superficie, decir que, se ha observado que el permafrost, que es la capa de tierra permanentemente congelada en las regiones árticas y antárticas, se está descongelando desde abajo hacia arriba. Y, por la gran cantidad de volcanes que están en activo y otros que se han formado a lo largo de estos años.

De 2007 a 2009 había una gran mayoría de volcanes que estaban en fase de alerta verde, amarilla o naranja; algunos menos en roja que estuviesen en erupción o a punto de estarlo. A día de hoy se sabe que hay unos 260 volcanes en activo, aunque, no todos están en erupción. No obstante, el problema reside en la erupción de los volcanes submarinos, ya que, dependiendo en qué latitud y estación entren en erupción, al evaporar grandes masas de agua, estas pueden caer como precipitación de nieve cuando son en invierno. De esta manera, si son muchos los volcanes submarinos en erupción y, al evaporar grandes cantidades de agua y caer estas en forma de nieve, se van alargando los periodos invernales y acortando los estivales. Con lo cual, la Tierra no tiene el suficiente tiempo para calentarse y recuperarse del frío acumulado.

También hay que tener en cuenta como otro factor añadido, que, a partir del 21 de diciembre de 2012, se completó el ciclo de la Precesión de los Equinoccios (25.920 años) y que entramos en otra era zodiacal que corresponde a Acuario. Cuando los Años Platónicos (otra manera de llamar a la Precesión) se van cumpliendo, el ciclo de las estaciones se va desplazando y, lo que en un tiempo correspondía a una estación, poco a poco se va corriendo hacia otra. Con lo cual, es otro factor a tener en cuenta en el proceso de cambio climático, aunque, ese proceso es mucho más lento.

Lo cierto es que se han completado tres grandes ciclos cósmicos:

uno, el de la Precesión de los Equinoccios;

dos, el que completa un giro de todo el Sistema Solar en torno al brazo de Perseo (el brazo de la galaxia de espiral en la que habitamos) de 150 millones de años y;

tres, un giro en torno al centro de la galaxia de 260 millones de años.

Si nos fijamos bien estamos de nuevo en el área de la galaxia donde ocurrió una de las mayores extinciones masivas. Conocida como Guadalupiense y que fue provocada como consecuencia de la erupción de un supervolcán submarino en la zona de lo que es hoy China.

Otro dato a tener en cuenta en el proceso global de cambio climático, es el “¿accidente?” ocurrido en 2010 en el Golfo de México en el pozo makondo, explotado por la empresa petrolífera B.P (British Petroleum) y que ha vertido millones de litros de crudo al mar y al Océano Atlántico, haciendo más denso y lento el flujo termorregulador de las corrientes marinas que sirven como cinta transportadora de la corriente salina del Atlántico Norte. Acelerándose el proceso de enfriamiento del planeta como consecuencia de un mayor recalentamiento de la superficie marina y una mayor evaporación, sumada a la ya producida por los volcanes submarinos activos. Lo cual altera los parámetros pluviales por saturación de la atmósfera debido a la acumulación masiva de vapor de agua.

Al mismo tiempo que se produce una nueva distribución de las corrientes térmicas, tanto de las marinas como de las de aire, debido al grado de incidencia de los rayos solares como consecuencia del cambio de inclinación en el eje terrestre, así como por las interferencias provocadas por la creciente actividad volcánica submarina en el recorrido de la corriente fría.

Poco a poco estamos viendo cómo las estaciones están tendiendo a fusionarse o mezclarse con extrema rapidez, un día tenemos mucho calor y, al otro, cambia y tenemos frío. Recordemos también que este año y los dos anteriores, ha nevado en lugares totalmente infrecuentes, y que ha ocasionado expectación como poco; lugares como Israel, Jordania, Arabia Saudita, en el Serengueti e incluso en el Sahara.

Estas alteraciones climático-meteorológicas no son sólo variaciones térmicas locales, sino que, indican perturbaciones magnéticas globales que modifican los valores atmosféricos locales y, eso es otro indicador de la proximidad de una posible reversión geomagnética.

En el cosmos nada ocurre porque sí, sino por la acción de unos cuerpos o energías sobre otros y la reacción de los segundos sobre la base de su naturaleza. Es decir, que si un objeto que esté en el espacio exterior no es influenciado, tenderá a mantener indefinidamente su estado y velocidad. Aunque, también es cierto que, la naturaleza, las estrellas, planetas…etc tienen ciclos vitales que, en algunas ocasiones, son temporales debido a la influencia que ejercen factores condicionantes cercanos y, en otras, son procesos que se dan cuando las condiciones del medio interno cambian y modifican los valores de la estructura general, produciendo cambios incluso en su naturaleza original.

Obsérvese también cómo desde el mismo inicio del año 2010 se están produciendo muchísimas muertes masivas de animales, la gran mayoría de los que están muriendo en extrañas circunstancias, navegan por medio de la orientación del campo magnético.

Otra referencia es cómo desde 2007-2008 hasta el presente, está habiendo una gran cantidad de accidentes de aeronaves que caen a tierra o, que sufren accidentes al aterrizar. Hay que recordar los anuncios que se han hecho en varias ocasiones en diferentes medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, del repintado de las líneas de las pistas de los aeropuertos para ajustarlas a la nueva posición del Norte magnético, ya que, los aviones y otras aeronaves, se guían por la posición del Norte magnético. Y, una desviación en él, ya sea permanente o temporal como consecuencia de la oscilación de la Tierra, una fuerte Eyección de Masa Coronal o, la interferencia de una corriente magnética no reconocida pueden acarrear accidentes fatales.

Recordemos también la gran cantidad de actividad geológica: sismos y enjambres sísmicos, vulcanismo, desprendimientos y hundimientos de terrenos, laderas, colinas etc. Sinkholes, remolinos marinos y en lagos por apertura de grietas en el lecho…etc.

Mi opinión personal es que algo grave va a pasar en algún momento no muy lejano en el tiempo. Quizá se hunda alguna ciudad importante en el mundo como consecuencia de la creciente actividad sísmica, con las pérdidas humanas y animales que ello supondría. Además, del gran perjuicio económico que supondría para el resto del mundo, agravando aún más la crisis económica y social (refugiados, damnificados, colapsos sociales locales y no locales debido a que la economía está globalizada e interconectada). Quizá pudiera haber alguna erupción muy fuerte en el Cinturón de Fuego o, todo un corrimiento de las placas tectónicas…quién sabe. Sólo nos cabe esperar y seguir observando cómo se desarrollan los acontecimientos y ver hacia donde se encaminan.

Vivo en Santander, Cantabria y desde 2010 se ha venido reportando en los medios de comunicación locales, principalmente en el periódico “El Diario Montañés”, de la aparición en algunos pueblos o zonas de la región de lo que se conoce como sinkholes (aquí se llaman soplaos) de diversos tamaños, de hecho, hace un par de semanas hablaban de tres que se habían producido en un pueblo llamado Castro Urdiales; dos en el casco urbano y uno en las inmediaciones junto a la carretera, y que se disponían a taparlos previo estudio de ver cual era la mejor solución.

Pero es que ha habido más de estos agujeros en otros pueblos, por ejemplo en Colindres, se formó otro hace un par de años junto al acceso de unas casas.

Cuando estaban a punto de inaugurar un ramal de la Autovía del Cantabrico, la A-8, también se produjo otro que retrasó su inauguración.

En un pueblo que se llama Maliaño, por el que cerca pasa también la A-8, desde hace muchos años, y primero de saberse la dimensión internacional de este fenómeno, que empezó a conocerse a partir del sinkhole de Guatemala, ya se tenía conocimiento de esta anomalía en los terrenos de la región. Como he dicho, aquí se llaman soplaos y crean grandes perjuicios económicos a los residentes de la zona porque, de repente, sus terrenos se hunden y, en ocasiones, afectan a sus viviendas o a los vehículos estacionados y que quedan atrapados en ellos; sin ser necesariamente muy grandes en sus dimensiones estos agujeros. Y no se encuentra una explicación oficial definitiva que convenza a todas las partes. Habiéndolo incluso estudiado el departamento de geología de la Universidad de Cantabria (U.C.), dan informes, pero no llegan a saber definitivamente por qué se forman. Este tipo de agujero en el terreno también se da en otro pueblo que se llama Liencres.

Cerca de este último pueblo, Liencres, en una zona costera que se llama Rostrio, se abrió en las rocas una sima de 15 metros de profundidad. (No vivo muy lejos de la zona, pero, tampoco cerca cerca, a unos kilómetros, no estoy seguro, pero el día que eso ocurrió, yo estaba levantado para ir a trabajar, serían sobre las 6.15 a.m., y tenía la ventana abierta y escuche un gran ruido lejano, como de explosión, que me llamó mucho la atención y que me hizo pensar qué podría ser a esas horas y, el cual también hizo ponerse, al mismo tiempo, a ladrar a los perros de la zona. Pasados unos días leí en la prensa local lo que había acontecido por la “zona” y me quedé muy sorprendido por lo ocurrido. Aunque coincidió en las fechas, no puedo asegurar que fuese ese el motivo del ruido).

Este invierno 2012-2013 ha habido por la zona de Liébana y otros lugares de la región y que ahora no recuerdo los nombres, bastantes argayos (desprendimientos de rocas) e, incluso, el Consejero de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria, ha reconocido que han sido muchos más de los habituales.

El día 13 de Abril de este año 2013, al mismo tiempo que se vio en otras partes de España un bólido o, estrella fugaz a baja altura, se vio otro en la Bahía de Santander, eran sobre las 23.45 h. hora local, e iluminó toda la bahía como si fuese de día por fracciones de segundo, porque fue algo que pasó muy rápido, pero que dejó un rastro incandescente en el cielo…no muy marcado, pero visible. Sé que era esa hora porque lo miré y estaba allí mismo, en la bahía.

Quiero hacer una observación en cuanto a los futuros bólidos, meteoritos o asteroides que entren en la atmosfera o pasen cerca de la Tierra, y es que, pienso, que la mayoría que veamos, no todos, pero sí la mayoría, vendrán de la dirección en la que se encuentre el Sol en esos momentos, porque pienso, que es ahí en donde se sitúa el Planeta X o Nibiru y estos serían basura que este cuerpo masivo arrastra y se desprende de su entorno. Incluso si estos apareciesen de noche, habría que tener en cuenta el arco que se forma desde el Oeste hacia el Este.

Por lo demás, en Cantabria, el invierno ha sido pasado por mucha agua y frío, incluso la primavera no se ha distinguido del invierno.

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

Posibles evidencias de la presencia de la ENANA MARRÓN: Incremento descomunal del desplazamiento del polo norte magnético, dos VIENTOS SOLARES, ondas de choque interplanetario de origen desconocido, según la NASA, y un extraño objeto que se ve desde la estación Neumayer III de la Antártida! / Cometa ISON es otro señuelo como lo fue ELENIN??

Desde el último informe sobre actividad solar han ocurrido y han transcendido unas cuantas cosas de gran importancia…

31-05-13  Un misterioso objeto de la nube de OORT se dirige al sistema solar!!!…Simulacro Tsunami en Nicaragua y Peru!…/ Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Colombia y Guatemala en alerta por activación volcanes! / Expertos en meteoritos se reúnen en Madrid! / Gran Asteroide rozará hoy la tierra, y eL 23 de Junio tendremos SUPERLUNA!

Los foros que siguen este tipo de eventos geofísicos están que arden y las especulaciones están a la orden del día…

Empecemos por el resumen de la actividad solar desde la última tormenta que importante que se produjo y que aquí comentamos del pasado 22 de mayo…

solplot-5

Desde entonces hemos tenido una actividad moderada con alguna M que otra, la más significativa a principios de Junio, una M5.9 No geoefectiva, y también se ha producido alguna que otra tormenta geomagnética moderadas de varias horas de duración…e incluso un gran tornado de casi dos días de duración!

12-06-13 Rusia Today: La NASA captura imágenes de un gran tornado en el Sol 

El Observatorio de Dinámica Solar de la NASA capturó imágenes de un tornado de 38 horas de duración en el Sol, algo que representa un “peligroso potencial del tiempo espacial”.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=HN7I9KQjVG8&feature=player_embedded]

Hasta aquí nada fuera de lo habitual en el comportamiento del SOL…

Sin embargo los primeros días de Junio, sin actividad solar significativa, se produjo una extraña tormenta geomagnética…

922821_586004808100020_1037007106_n

Algunos lo atribuyeron a un agujero coronal pero la propia NASA reconoció que la onda de choque interplanetario que afectó a la magnetosfera era…

…DE ORIGEN DESCONOCIDO!?!?!?!

Jeje…menudos bemoles que tienen…miles de millones, centenares de satélites y decenas de sondas, y se atreven afirmar que es de origen desconocido???

Alguno se apuesta a que el origen no es tan desconocido para la NASA, y que ellos tendrán sus motivos e intereses para guardar y ocultar información???

Curiosamente todo esto ocurría el mismo día que en este foro hablábamos de algo que venimos siguiendo desde hace tiempo…y es que al parecer desde este 2013 se ha confirmado algo que se sospechaba desde hace ya tiempo…y es que parece que

NOS ESTÁN AFECTANDO DOS VIENTOS SOLARES DISTINTOS!!!!

y uno de ellos es el de nuestro SOL de siempre, claro…

Important!! Two Solar Winds / Proving Brown Dwarf In Aquarius?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Gu3EUNKozck&feature=player_embedded]

Y el otro??

A la par con todo esto ha transcendido lo del Polo Norte Magnético…tema por el que quisimos recordar hace unos días todo lo que habíamos visto de ese tema el año pasado…

11-06-13 Todos los “caminos” geofísicos-climatológicos nos conducen hacia….la enana marrón…o un sistema solar BINARIO!

Y es la noticia de que el Polo Norte Magnético en este 2013 ha incrementado el ritmo del desplazamiento hacia siberia de una manera muy significativa…

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nbh9VI2PL0I&feature=player_embedded]

Y es que hemos pasado de una aceleración de 10 km /año antes de 1970, para pasar desde entonces a una de 40 kilómetros al año….

el polonorte se desplaza

y, en este 2013 y en apenas 6 meses,…

a 260 kilómetros!!!

polo

Aseguran que el polo norte magnético se movió más de 200 km este 2013

Pero es que también el polo norte físico se está moviendo pero hacia Canada…aunque el ritmo no tiene nada que ver con el del magnético…

Según un estudio publicado por Geophysical Research Letters, el deshielo de Groenlandia está provocando un desplazamiento anómalo del polo norte geográfico. De acuerdo a los investigadores de la Universidad de Texas que firman el estudio, desde 2005 el polo norte geográfico se está desplazando de forma más acentuada de lo normal hacia el este. Así, desde 1982 hasta 2005 el polo se desviaba hacia el sureste, hacia la Costa de Labrador, Canadá, a un ritmo de 6 centímetros al año, pero desde entonces la velocidad se ha multiplicado por cuatro y el movimiento se ha desviado hacia Groenlandia.

La causa, según el estudio, es un incremento del proceso de deshielo. Según Erik Ivins, geofísico del Jet Propulsion Laboratory de la NASA, esto se explica porque la pérdida de masa en un punto determinado de una esfera en rotación hace que su eje se desplace inmediatamente hacia la posición donde se ha producido la pérdida.

En el caso de la Tierra, la masa perdida es el hielo de Groenlandia, hacia donde se dirige precisamente el eje polar. No se debe confundir este desplazamiento con el de los polos magnéticos, cuyo movimiento también se ha acelerado, pero en otra dirección: hacia Siberia.

Todo esto no haría más que reforzar todo lo que hemos venido comentando sobre el cambio climático y su origen NATURAL CÍCLICO…y estos cambios abruptos de clima como el de esta semana..

el fin de semana pasado estábamos en España entorno a los 15 grados y desde el miércoles estamos rozando ya los 40…pedazo cambio!!!!… Con estos cambios tan abruptos, frutales, huertas y plantaciones también “han perdido el norte”, y las cosechas disminuyen bastante…y esto está ocurriendo en todo el planeta…un planeta dónde casi la mitad de la población pasa hambre…

magpol10

Este desplazamiento, que parece ya una carrera de HUIDA, del Polo Norte magnético, se une a la debilidad de la magnetosfera y a los dos agujeros que la NASA encontró en ella en el 2010, por lo que se entiende la preocupación y los simulacros que se están produciendo en todo el mundo desde el 2011…

Pero que puede ocasionar que un polo magnético de una especie de imán redondo se desplace…sobre todo a este ritmo tan brutal???

polo-1

El Co2?? El Haarp?? Los pedos de las vacas??? Los millones de euros que hay en Suiza que desequilibran la balanza magnética???

Un factor que incide en este desplazamiento es la debilidad de la magnetosfera y las tormentas solares que golpean la tierra…pero recordemos que llevábamos desde octubre del 2012 sin tormentas significativas, y que justo en este 2013 hemos descubierto que están incidiendo dos vientos solares…

Una explicación muy pausible por lo tanto para esta huida en desbandada del polo norte magnético es que haya un gran cuerpo planetario con su propia polaridad que cada vez esté más cerca, y está provocando la huida de nuestro polo norte magnético…

Haced la prueba vosotros mismos y coger dos imanes de muy diferente tamaño…y enfrentar el polo norte del grande contra el mismo polo norte del pequeñito…que pasa??

Que el polo norte del imán pequeño huye despavorido y más deprisa cuanto más cerca pongas el otro polo norte más grande!!!!

En Starviewer acaban de publicar un artículo que refuerza aún más todo esto…

pole

Las medusas compás que en 2013 invaden el mediterráneo proceden del Ártico y el Atlántico norte. ¿Evidencias de reversión geomagnética?


pole_ns

Y este año la temporada de las nubes noctilucentes se ha iniciado bastante antes…para desconcierto de los científicos…

07-06-13 Nasa Science: Inicio temprano de la temporada de nubes noctilucentes

Este inicio temprano es muy desconcertante debido al ciclo solar. Los investigadores saben desde hace mucho que estas nubes tienden a alcanzar su punto máximo durante el mínimo solar y tienen su punto mínimo durante el máximo solar – una fuerte anti-correlación. Esperábamos un comienzo más tarde este año porque el ciclo solar está cerca de su máximo”, dice Randall. “Demasiado para las expectativas.”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ohQzHz9gy6c&feature=player_embedded]

Una enana marrón que con su gran cola podría justificar el incremento de asteroides que están llegando últimamente a los planetas interiores del sistema solar, incluida la tierra...

Y hace poco, el director de la NASA, Charles Bolden, el mismo que mandó un extraño y sorprendente email en el 2011 a todos sus trabajadores,…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=IkrKaw4DOYM&feature=player_embedded]

9-06-2011 La NASA envía email masivo a sus trabajadores advirtiendo que esten preparados para probables emergencias geofísicas!!! Recordamos supuestas fechas alineaciones Elenin en 2011!!!! IMPORTANTE!!! Relojes que se atrasan en Sicilia, nieve en desierto Namibia, nuevo terremoto fantasma en Italia, y eclipse lunar total el 15 de Junio!

….ha estado muy ajetreado últimamente con varias reuniones en la casa blanca…. con autoridades internacionales primero, con Obama y agencias federales después, y hace poco con compañías eléctricas, aéreas, de satélites, de comunicación y otras empresas de altas tecnologías vulnerables al clima espacial extremo..

Y todavía tiene una reunión más con una comisión de las Naciones Unidas…

07-06-13 Nueva Tribuna: “Una tormenta solar podría dejar 1 ó 2 años a oscuras toda la Costa Este de Estados Unidos

Así lo ha advertido el Director de la NASA que la próxima semana comparecerá ante la nueva comisión de Naciones Unidas para el seguimiento de los riesgos del clima espacial.

2013060712245642163

“El clima espacial podría ser tan devastador para la Tierra como lo son los tornados y otras grandes catástrofes naturales” sostuvo públicamente el Director de la NASA, Charles Bolden, con ocasión del “Space Weather Enterprise Forum” que, tras el importante encuentro de autoridades internacionales la semana pasada en el Capitolio, esta semana volvió a reunir de nuevo en Washington a autoridades federales del Gobierno Obama, en esta ocasión con distintas compañías eléctricas, aéreas, operadores de satélites y otras empresas de alta tecnología potencialmente vulnerables ante los eventos extremos del clima espacial

Con todo esto no es de extrañar que se sigan realizando simulacros desde el 2011 en zonas más sensibles a nivel geofísico y se sigan produciendo todo tipo de advertencias…

12-06-13 Canal Azul 24: Colombia: Científicos instan a actuar más rápido para proteger al país de fenómenos meteorológicos extremos 

colombia-300x200

A los simulacros en Mayo en Nicaragua y Peru, se unió la semana pasada un nuevo simulacro en el Salvador…

05-06-13 Terra: El Salvador tendrá simulacro de gran terremoto y tsunami

0001778412

La falsa emergencia se iniciará a las 08H00 locales (14H00 GMT), cuando un supuesto fuerte terremoto provocará la caída de edificios en la capital y por su epicentro en la costa, levantará un tsunami proveniente del océano Pacífico que obligará a emitir una alerta para evacuar las comunidades en la zona, detalló un boletín de Protección Civil.

En el caso de que el bamboleo de la tierra y la reversión geomagnética fueran a más podría producir el deshielo de los polos y que grandes zonas costeras fueran cubiertas por el incremento del nivel del mar…

06-06-13 Rusia Today: El cambio climático podría borrar Río de Janeiro y Buenos Aires de la faz de la Tierra

aa5293689eb4be6b3832a0239a2bc5ac_article

El volumen de hielo en la Antártida es un 4,6% más grande de lo que se pensaba previamente. El calentamiento global  (cambio climático) y el respectivo deshielo en el continente borraría toda Holanda, Río de Janeiro, Montevideo y Buenos Aires de la faz de la Tierra.

Y en el mediterráneo, después de la creación en el 2011 de un sistema de alertas de Tsunamis, el pasado 6 de Junio la Unesco ha publicado un vídeo sobre cómo prepararse para un Tsunami en el Mediterráneo y sobre dos posibles escenarios…

Dos escenarios de tsunami en el Mediterráneo

Un sistema de alerta temprana sólo puede ser eficaz cuando la población es muy consciente del fenómeno tsunami y conoce que hacer en caso de una emergencia. 

Este vídeo explica cómo se producen los tsunamis y proporciona una visión general de la historia de los tsunamis en la región del Mediterráneo. 

Incluye una breve presentación de la Alerta Temprana contra los Tsunamis y Atenuación de sus Efectos en el Atlántico Nororiental y el Mediterráneo y mares adyacentes. 
Los tsunamis son un fenómeno poco frecuente en el Mediterráneo, lo que lleva a la falta de concienciación y la preparación que puso a estas costas densamente pobladas en mayor riesgo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-lGgkOd-Tl4&feature=player_embedded]

Y también algunos movimientos religiosos…

28-02-13 Testigos de Jehova: mochila 72 horas y planes de emergencia

1349469630_361762_1349474638_noticia_normal

La congregación de Testigos de Jehova de España a informado mediante una circular, este mes de febrero, a que sus fieles realizen planes de emergencia y dispongan de una mochila de emergencia.

Facilitan información y una lista de comprobación.

Desde  www. survivalistas.es aprobamos esta iniciativa que acerca la prevención a la ciudadania. Otras congregraciones o movimientos religiosos, como los momones, también realizan iniciativas similares.

Desde que empezamos esta aventura informativa hemos publicado en unas cuantas ocasiones noticias y vídeos sobre avistamientos de DOS SOLES que han sido ninguneados por los mal llamados escépticos: “Lens flare, parahelios, manipulaciones”….etc…

Pero la cantidad de vídeos desde todas partes del planeta que hay ya en la RED sobre estos avistamientos recuerdan ya a los millones de vídeos de OVNIS que circulan por la RED y si bien, unos cuantos pueden ser falsos o apreciaciones erróneas, se hace difícil de creer que TODOS lo sean…

Os acordáis de la psicografía de Parravacini sobre los juegos olímpicos de Londres 2012??

En ella hablaba de una LUZ DEL SUD al final de la misma…

parravicini

Y desde el SUR, desde la Antártida, concretamente de la estación Neumayer III, se ve desde hace ya más de un año un extraño objeto…

Un objeto que se observa con bastante frecuencia…y que obviamente NO es la luna, y que cada vez se ve más grande…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IF5iIiFc_p0]

Un objeto que desde la página desinformadora de la Mentira está en su propio blog intentaron hacer pasar por el globo aerostático…

ballon-shed_thumb

images-4

Una argumentación que ni sus propios foreros habituales dieron por buena…

Un globo que se debe haber incendiado o al que le deben haber puesto una capa recientemente…

993050_454391747981472_977092503_n

Un objeto que se ha podido observar en numerosas ocasiones incluso con las sondas de la nasa como si tuviera una CRUZ en su centro…

ashurwithrodnreelandass

La misma CRUZ que dibujaban los sumerios y de la que hablaba Parravicini???

“Viene la oscuridad, y luego la luz del Sud…, y la CRUZ!!!”

En cualquier caso y por mucho que las evidencias nos conduzcan hacia la enana marrón (y posibles planetas orbitando alrededor de ella), y por la importancia que esto conlleva, no estaremos 100% seguros hasta que no lo veamos con nuestros propios ojitos!

Y antes de acabar, reconocer el gran trabajo que ha hecho el equipo de la web de

Proyecto Humano

con el seguimiento de todo este tema desde hace ya unos años….

Enhorabuena y gracias!

Especular a partir de aquí sobre lo que pueda pasar y cuando es complicado por no decir absurdo…

Aunque creo que algunas cartas quedaran definitivamente boca arriba en breve

Al igual que Parravicini, nosotros parece que también hemos encontrado un nexo de unión entre los juegos olímpicos de Londres 2012 y en este caso el cometa SION, el más brillante, según la NASA, de nuestra historia conocida…

01-08-13 Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″….El post MÁS IMPORTANTE que hemos publicado!

El ritual del 777 se realizó en la inauguración de los juegos olímpicos del 2012, el 27 de Julio….

77 días más tarde hacían COINCIDIR el inicio del AÑO DE LA FE…

Un año de la fe que en vez de 12 meses lo harán durar 13 meses para hacerlo COINCIDIR con Noviembre…un mes en el que tenemos también un eclipse SOLAR y el perihelio del cometa Ison con el Sol…

Un cometa que, curiosamente, viene por el mismo lugar que nuestro objeto desconocido…y ya tenemos la experiencia del señuelo de Elenin…

971451_4982278395046_1901772891_n

Ya el año pasado, por si acaso, estuvieron hablando de que se podrían ver durante algunos días DOS SOLES en el cielo…cosa que NO ocurrió, o por lo menos no a nivel de masas…

Alguna excusa tenían que tener si se hubiera visto algo así en el 2012…

Betelgeuse, dos soles en el cielo y el año 2012

TwinSuns

Y no debemos olvidarnos de Rama II de Arthur Clarke y del colapso de su civilización ramiana, calcado a lo que actualmente estamos padeciendo a todos los niveles, cuando un cometa mucho más brillante de lo que esperaban los científicos apareciese en los cielos…

Algo lógico por otra parte si realmente al final vemos dos SOLES en los cielos y las correspondientes autoridades, NASA, no han dado previamente ningún tipo de explicación al respecto…

Desde Noviembre 2013 al 11 de septiembre del 2014…

(13 años desde el 11$, y 777 días desde la inauguración de los Juegos olímpicos)

…puede que algunas cartas queden definitivamente boca arriba…

Preocupación???

NINGUNA…

Los deberes ya están hechos…llevamos años haciéndolos…a nivel mental, emocional, espiritual y físico…y los que todavía no los hayan hecho que SE OCUPEN en vez de PRE-OCUPARSE…

Estoy convencido, no obstante, de que si todo esto resulta finalmente correcto tendremos grandes señales a nivel cósmico…

La superonda del centro de la galaxia que según Laviolette podría llegar para este 2013 y que empujaría el eje terrestre hasta ponerlo recto, podría bien ser la kachina AZUL de los Hopis (una gran cantidad de energía llegando a la tierra se podría ver así…), y el segundo SOL, o la enana marrón (roja por el polvo de hierro rojizo que la rodea…), bien podría ser la kachina roja…,y en cualquier caso, nuestro SOL reaccionaría anticipadamente a cualquiera de esos posibles eventos…

Lo que si es seguro es que un evento de estas características haría que nuestra civilización dejara de ser tan EGOCÉNTRICA y dejara de mirarse su propio ombligo para que, al igual que con la CRISIS ECONÓMICA, las personas terminasen de ser ambiguas a la hora de la elección sobre ser de SERVICIO A SI MISMO o SERVICIO A LOS DEMÁS…que es el principal objetivo de este escenario cósmico que el universo ha determinado para este nanosegundo de la historia de la humanidad…

Por cierto y con esto ya terminamos…

Este es el sol de los últimos días….

5764_432735286824771_766144238_n

Sin manchas solares en la cara geoefectiva y una gráfica que parece el RIP de los hospitales…

Xray_1m-2

Y sin embargo esta animación de ENLIL nos indica que una CME?!?!? nos golpeará para el próximo lunes 17!!!

iSWACygnetStreamer-2

Jeje, ahora ya no hay excusas de agujeros coronales….o bien nos están manipulando datos de nuestro SOL, o bien este NUEVO EVENTO DE ORIGEN DESCONOCIDO según la NASA, proviene del segundo SOL….

El 19 de junio tendremos una conjunción Tierra-SOL-Júpiter, y el 23 de Junio una superluna…

31-05-13  Un misterioso objeto de la nube de OORT se dirige al sistema solar!!!…Simulacro Tsunami en Nicaragua y Peru!…/ Chile, Costa Rica, Ecuador, México, Colombia y Guatemala en alerta por activación volcanes! / Expertos en meteoritos se reúnen en Madrid! / Gran Asteroide rozará hoy la tierra, y eL 23 de Junio tendremos SUPERLUNA!

Veremos como reacciona nuestra magnetosfera ante ese evento de origen desconocido y que nos cuenta la NASA al respecto!

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, NIBIRU, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

El proceso de DESCLASIFICACIÓN del sistema sobre el tema EXTRATERRESTRES sigue incrementando el ritmo…Ahora ya son ex ministros… y el primer LIDER RELIGIOSO los que hablan de ETS y de CONTACTO!!!!!! El escándalo del ESPIONAJE MASIVO de la NSA-EEUU, GRAN HERMANO, destapa también el especial interés en WEBS de UFOLOGÍA!!!

    En mi época de veinteañero, de todas las veces que tuve que aguantar el chaparrón de comentarios de amigos y familiares cuando salía el tema de vida extraterrestre hay una que recuerdo especialmente…En esta ocasión más que un amigo era un conocido y concluí el estéril debate (la gran mayoría, por no decir el 99%, en esa época lo eran…) cuando comentó que cómo una persona inteligente y universitaria como yo podía creer en semejantes chorradas si ese tipo de cosas sólo los incultos, ignorantes y de campo eran capaz de tragárselas….

Y en cierta parte no lo quité la razón aunque me lo guardé para mi…La gran mayoría de “cultos-universitarios” habían y han sido CULTIVADOS para creer a pies juntillas lo que el SISTEMA que les cultivaba les decía que debían creer…y lo que no…y el tema extraterrestre era uno de esos temas que por aquel entonces al sistema interesaba que NO creyesen…y como buenos frutos del sistema cumplían a rajatabla…y por otra parte mucha gente de “campo” no es que creyese o no creyese, es que lo habían o lo han visto con sus propios ojos y ya les podían decir misa desde el sistema…

Sin embargo las cosas y los INTERESES de los CULTIVADORES han cambiado…aunque seguro que de manera forzada… y desde ese entonces hasta ahora, hemos pasado de “incultos” y de campo, los que hablaban de estos temas, a pilotos, controladores aéreos, ingenieros, astronautas…para luego pasar a militares, altas personalidades mediáticas, presidentes de países pequeños y poco importantes, para luego pasar a ministros o altos cargos de los países más influyentes pero a título personal…

Desde el 2001 ya se organizan audiencias ciudadanas y cada vez más cerca de la casa blanca en EEUU…la última a escasos metros…la siguiente será en la propia casa blanca…

14-05-13 El GRAN TEATRO de la AUDIENCIA CIUDADANA EXTRATERRESTRE del pasado 29 al 3 de Mayo! 8 horas de RESÚMENES de las 5 jornadas! / Entrevista a JJ Benitez sobre dicho TEATRO! / Documental SIRIUS sobre evidencias, ocultación de los gobiernos, tecnologías ET utilizadas por los gobiernos, intereses financieros y de grandes corporaciones sobre todo este tema!

E incluso economistas de renombre dentro del sistema han tenido los bemoles de afirmar que una invasión extraterrestre, aunque fuera falsa, nos sacaría de esta crisis ya que la industria armamentística crearía de nuevo empleo y tiraría de la economía…

23-08-11 Paul Krugman, Premio Nobel de Economía, apela a una Falsa Amenaza Extraterrestre para Rescatar la Economía en EEUU…y mientras, Discovery Chanel y BBC se unen a la “moda” de la invasión Extraterrestre!!! Blue Beam cada vez más cerca…

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/08/cnn2bnuestro2bpasado2bextraterrestre.jpg?w=586&h=572

Y todo esto en muy poco tiempo…especialmente en los últimos 15 años…y evidenciando una clara estrategia por parte DEL SISTEMA de aclimatación, después de años de NEGACIÓN y RIDICULIZACIÓN ABSOLUTA, al fenómeno OVNI y EXTRATERRESTRE…

De los últimos que han salido a la palestra y que no habíamos referenciado en este blog han sido el ex ministro chino de exteriores

Otro ex-Ministro de Gobierno habla: “Los Extraterrestres caminan entre nosotros

El ex Ministro chino Sun Shili ha presentado reveladoras nuevas pruebas de que los extraterrestres caminan entre los pueblos de la tierra. Estos seres están por todas partes – desde los estratos más bajos de la sociedad hasta en los niveles más altos de la industria y el gobierno.

Según Sun Shili, una de las cientos de pirámides que el gobierno chino ha intentado por todos los medios ocultar debido a que, según las “leyendas”, fueron construidas por rubios de ojos azules de más de 2 metros de alto, fue una base extraterrestre que un equipo, financiado por el propio gobierno chino, lleva tiempo investigando…

china_pyramid_xianyang_62

Vista aérea del complejo de la Pirámide Xianyang revelando la plataforma de aterrizaje plana.

foto-0531

Y uno de los últimos ha sido un exministro de defensa, nada menos, y de un país como Canada…

14-05-13 Nación.cl EX MINISTRO DE DEFENSA DE CANADÁ: “CONVIVIMOS CON EXTRATERRESTRES”

foto_0000000320130514135948

Paul Hellyer declaró en medio de una conferencia sobre ufología realizada en Washington, EEUU, que “los ovnis son tan reales como los aviones que vuelan sobre nuestras cabezas”.

Y con declaraciones bastante impactantes…

El ex ministró aseguró que existen 4 distintas clases de extraterrestres que “están viviendo en la Tierra en este momento y por lo menos 2 de esas clases trabajan para el gobierno de los Estados Unidos“.

Para Hellyer, que en 1963 reformó y modernizó las Fuerzas Armadas Canadienses, su postura con respecto al tema de los ovnis y la vida extraterrestre cambió totalmente a raíz de una experiencia vivida junto a su mujer en una carretera de su país.

Extraterrestres colaboran con el gobierno de Estados Unidos ( Paul Hellyer ) 2013

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vYLTxBKiQo8]

Pero no sólo estamos hablando de personajes del mundo aeronaval-espacial, político-militar o económico, sino también del mundo espiritual-religioso…de los que sigo pensando que serán los que darán la puntilla a todo este proceso DISCLOURE…

Uno de los primeros, o al menos de mayor relevancia, en dar el primer paso fue el JESUITA director del Observatorio del Vaticano, José Gabriel Funes...el que controla el telescopio LUCIFER…

funes

Un telediario italiano emula a Orson Wells y anuncia la invasión de ET´s ante el asombro de los telespectadores… Video con las declaraciones del Astrónomo oficial del Papa: “los extraterrestres son nuestros hermanos”…2.000 años después…

et-cura

 13-05-08 Creer en extraterrestres no se opone necesariamente a la fe, afirma Director del Observatorio Vaticano

ets-curas

A los CULTIVADOS por el SISTEMA, al menos por el lado religioso-católico, desde hace 5 años que se les ha dado permiso para CREER en los extraterrestres…ya no es PECADO…son nuestros hermanos…AMEN!

El siguiente en unirse, casi justo 5 años después y curiosamente en un 11 de mayo, ha sido ya un líder religioso…de una de las religiones más pequeñas y menos sectarias, eso sí…pero siguiendo el mismo patrón de in crescendo en escalafón que hemos visto en los otros sectores…

HHDL_WebBanner_thankyou-1

El pasado mes de mayo, el Dalai Lama dio en Porland-EEUU, una charla titulada Responsabilidad Universal y Ambiente Interno en la que por primera vez habló de seres extraterrestres…

2013-05-11-Portland-N04_kata_OHHDL-300x199

Concretamente sobre el CONTACTO con seres extraterrestres:

“Si vinieran visitantes de otras galaxias sin duda serían como nosotros…”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-VQakyDvkAY&feature=player_embedded]

A partir del minuto 36 detalla en un mensaje esperanzador como sería el encuentro con seres extraterrestres…

papa-et

Y como ya dijimos en su día…

 …un jesuita “abrió la veda”, y otro jesuita será quién la cierre…

19-03-13  Tormentas solares y financieras llegan de la mano! …. Lo de Chipre, otro aviso a navegantes!…/ Una cuantas señales de que el viejo sistema financiero está en las últimas…/ Autoridades EEUU estudian manipulación precio Oro!!…Obama visita Israel en pleno equinocio con el gobierno 33 ya formado!! / 33 delegaciones religiosas serán recibidas mañana a las 11 por el Papa!

La única manera de que los Illuminati consigan un religión única, o que las religiones se unificasen, sería a través de la revelación conjunta de casi todas las religiones de la existencia de “dioses creadores-salvadores” extraterrestres…

En cualquier caso, la NSA, por orden judicial ya se encargó de revelarlo hace unos años…

nsa-aliens-1

07-12-11 La NSA, la Agencia de Inteligencia más grande de EE.UU. se ve obligada judicialmente a revelar 29 transmisiones de origen extraterrestre en los años 50!!! Prueba IRREFUTABLE de la EXISTENCIA de VIDA INTELIGENTE!!!!!!! Y ahora qué???????

Y ya para acabar, me imagino que estáis al tanto de las filtraciones de Snowden sobre el GRAN HERMANO del sistema y sobre la VIGILANCIA MASIVA de las comunicaciones a través de empresas como GOOGLE, FACEBOOK, VERIZON, SKYPE, YAHOO, PALTALK, AOL, YOUTUBE y APPEL…creo que la única que se salva es TWITER…

Un espionaje dirigido y liderado por la NSA, la misma agencia a la que se le obligó judicialmente a revelar las 29 transmisiones extraterrestres de los años 50…

images-3

Algo ya consabido por todos los que seguís este tipo de páginas, y negado por los escépticos que siempre van unos cuantos pasos (demasiados) por detrás de los acontecimientos…

Un macro espionaje que ha incrementado exponencialmente las ventas de 1984 de Orwell…GRAN HERMANO!!!

images-2

Jeje…que bien me lo estoy pasando en estos “tiempos finales”…

….para el sistema y sus acólitos claro…

11-05-13 El Mundo: ’1984′, éxito de ventas en EEUU

1370973100_0

Pero lo que prácticamente no ha transcendido es que estas agencias también ESPÍAN a webs de este corte…algo también consabido…. incluso en esta web hemos tenido esporádicamente la presencia de debunkers…pero que hacen vigilando webs de ufología, si como dicen los CULTIVADOS, todo eso no es más que chorradas para incultos??

Por que los gobiernos gastan o invierten miles de millones en espiar a estos “locos piraos” de los ovnis si no existen y es una chorrada?????

Reflexiones facilonas pero que los escépticos más tupidos de mente jamás se realizarán…

Agencia de la Marina de los EEUU. Vigila Sitios Web de OVNI´s

ufo025

Los sitios The Ufo Chronicles y The Ufo Iconoclast denuncian desde sus ventanas que una oficina dentro de la US NAVYconocida como Navy Network Information Center NNIC, oficina incluída dentro del circuito de manejo de información de la marina que posee personal Top en el manejo de redes y sistemas, y que colabora con los sistemas de cyber defensa de DoD de los EEUU. analizando los IP´s y sus procedencias han venido “revisando” permanentemente distintos sitios Web´s en los EEUU que investigan la temática OVNI (!), así pues históricamente en el año 2008 el site Serpo.org, en el 2009 el VeritasRadio.blogspot, y en el 2010 el UfoBlogger han reportado en su momento haber sido”visitados” desde IP´s cuya procedencia confirmaría se trataría de la propia US. Navy (!).

Hoy se estaría preparando un informe conjunto entre distintos SITES del MUNDO que evidenciaría que éste “reglaje”No se ha detenido sino por el contrario: Incrementado (!).
Por supuesto existen otras organizaciones también dentro de los EEUU. que revisan éstos sitios Webs como el Homeland Security o el US State Department sin olvidarnos porsupuesto de la propia NASA…

En fin, que desde hace tiempo que las tornas han cambiado y muchos de esos CULTIVADOS ya llevan tiempo con el pie cambiado…

...No esperéis a que el sistema os comunique que existen…por vuestro propio bien anímico y mental…

…ADELANTAOS por primera vez a los acontecimientos!!!!

ElRoto_normal

NUNCA ES TARDE…

Os estaremos esperando… y apoyando…afortunadamente en estos tiempos no estaréis tan sólos como muchos de nosotros lo estuvimos en nuestro momento!!!

Mañana nos meteremos de lleno en las múltiples novedades geofísicas y cósmicas que nos llevan de cabeza hacia la enana marrón!

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

ETS-OVNIS

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo Exopolítica

II Feria MUNDIAL sobre ENERGÍA LIBRE en España los días 13 y 14 de Julio en Fuenlabrada-Madrid!

Nos llega de nuestro compañero Raúl Hernandez un nuevo evento sobre energía libre después del primero realizado el año pasado en el retiro de Madrid y otro evento este mismo año en la Cabrera!

16-01-13 Evento sobre ENERGÍA LIBRE el próximo domingo 27 de Enero en la Cabrera-Madrid!!! Se expondrán varios dispositivos, entre otros el motor de Paul Pantone y la placa purpura de Tesla!

No puede ser más oportuna esta segunda feria de energía libre…No pude acudir a los dos primeros eventos por lo que este no me lo perderé!

Los días 13 y 14 de Julio del 2013 se celebra en España, un macro evento en recuerdo a Nikola Tesla y a las Energías Libres. Este evento se celebró el año pasado en el Parque del Retiro con una afluencia de unas 300 personas y conllevó que que se crearan numerosos grupos a nivel nacional para investigar estas tecnologías (www.gruposenergialibre.wordpress.com). En la I Feria del año pasado no pudimos presentar dispositivos de Energía Libre por no tener autorización pero… este año, la estamos preparando BUENA. Si quieres conocer dispositivos que hacen funcionar motores con un 50% menos de combustible o generadores que funcionan por medio de la energía que tiene nuestro Planeta Tierra, acude los días 13 y 14 de Julio a Fuenlabrada (Madrid) en el recinto CEPAJ La Pollina (situado en Camino de la Vega, s/n) y si traes saco de dormir o tienda de campaña, podrás pasar la noche del 13 de Julio en el campo (699 733 595 previa inscripción).

cartel-ii-feria-mundial-por-la-energc3ada-libre

El evento aún se está organizando pero, pedimos difusión por todos los medios de comunicación, ya que, de ti depende también que consigamos congregar a más personas dedicadas a la investigación de estas tecnologías para que vivamos en un planeta más libre.

Recuerda: está en tus manos también.

Podrán seguir toda las noticias en 

http://feriamundialenergialibre.wordpress.com/

En el evento, a parte de los dispositivos, se crearan mesas de debate para, hablar de distintos avances en HHO, electromagnetismo, magnetismo, nuevas patentes, formas de financiación.

Entre los distintos talleres que se desean dar, cabe destacar la creación de orgonitas y cloudbuster para lo cual GTEL está recaudando fondos. También estamos organizando un concierto de cuencos tibetanos el 13 de Julio por la noche en el que actuará http://www.esluzdelalma.es

GTEL pide Colaboración de difusión y aportes económicos para realizar esta II Feria. La entrada y reserva es totalmente gratuita, pero se necesita solvencia para poder comprar los materiales citados anteriormente.

Raul Hernandez
Organizador +34-699 733 595
hernandomez@hotmail.com
Grupos de Trabajo en Energias Libres
Centro de Investigacion y Desarrollo de Dispositivos para las Energias Libres

ACCESO – TRANSPORTE – PARKING

La II Feria Mundial de Energía Libre se celebrará los días 13 y 14 de Julio del 2013 en el Camino de la Vega s/n http://goo.gl/maps/Bcvu3 (antiguo Camino Viejo de Getafe s/n) en la localidad de Fuenlabrada (Madrid) C.P. 28946, pernoctando la noche del 13 de Julio en tiendas de campaña (previa inscripción) si los asistentes trajeran sus sacos de dormir o tiendas de campaña.

ACCESO POR CARRETERA

Acceso por M-50 II Feria Mundial de Energía Libre

M-50 por salida 53

 http://goo.gl/maps/WGMc2

Coordenadas GPS

Latitud 40° 16′ 25.842″ N

Longitud 3° 45′ 16.2108″ O

En cualquier caso, todos los Fuenlabreños conocen ‘La Pollina‘ por ello, os aconsejamos que preguntéis.

TRANSPORTE PÚBLICO

Arroyo Culebro (Línea 12) II Feria Mundial de Energía Libre

Salida Línea 12 MetroSur de Arroyo Culebro

 http://goo.gl/maps/3hOZJ

Autobús Línea 1 II Feria Mundial de Energía Libre

Línea 1 autobús de Fuenlabrada

 http://goo.gl/maps/I6T9m

Pincha aquí para ver el recorrido de la Línea 1 de autobús de Fuenlabrada desde la parada ‘Fuenlabrada Central’ correspondiente a la Línea C-5 de Cercanías.

ZONA DE PARKING GRATUITO

Parking II Feria Mundial de Energía Libre

No aparquen en calles estrechas 

http://goo.gl/maps/8HcL0

Polígono Sevilla: con más de 2.500 metros de asfalto en los que podrán estacionar en batería sus vehículos (situado al otro lado de la rotonda).

Avanzaremos más detalles en la página de facebook

 http://www.facebook.com/GruposTrabajoEnergiasLibres

 

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Autosuficiencia

la verdad nos hará libres

39 comentarios

Archivado bajo aUTOSUFICIENCIA

Todos los “caminos” geofísicos-climatológicos nos conducen hacia….la enana marrón…o un sistema solar BINARIO!

Nuestro SOL ha estado en relativa calma desde octubre del 2012…Una calma que animó a algún que otro a afirmar que el ciclo solar 24 ya había alcanzado su pico…sin embargo los acontecimientos acaecidos desde Mayo se han empeñado en llevar la contraria…y no solamente con respecto a nuestro sol…

El ritmo e intensidad de los eventos climatológicos se ha incrementado notablemente en este 2013…

Este es un pequeño resumen de lo más relevante de los últimos días…

¿Se ha preguntado Ud. que le ocurre al clima?

Imposible negar que hoy por hoy el clima está completamente de cabeza en distintas partes del mundo, empecemos por Hawaii donde el cálido y templado clima casi siempre refrescado por agradables brisas conocidas como vientos alisios vienen desapareciendo y los científicos No se explican el porqué (clic para ver), recuerde Ud. que los vientos traen lluvia y agua, y la ausencia de ésto altera dramáticamente el ecosistema de la isla (!).

Por otro lado  en Cape Town Sudáfrica las inundaciones y tormentas de nieve afectan a millares de personas en un hecho sin precedente conocido (clic para ver), mientrs tanto Europa Central, en países como Austria, Suiza, Alemania o República Checa las lluvias No paran y las inundaciones andan de mal en peor (clic para ver).

Así también en una anomalía completamente inusual en ésta época del año en Nueva Zelanda impresionantes tormentas de nieve sepultan ciudades completas (clic para ver) y en Rusia los bloques de granizo que azotan diversas poblaciones confunden a sus habitantes quienes deberían estra en pleno verano (!)(clic para ver).

Ni qué decir de la actividad volcánica más reciente, cuando en Alaska 12 nuevos volcanes se reportan hoy en actividad (clic para ver), mientras tanto el volcán Pacaya en Guatemala continúa en erupción (clic para ver), el Monte Yasur en Vanatu inicia su actividad volcánica (clic para ver), el volcán Mayon en Filipinas es declarado en emergencia (clic para ver), el Monte Nyirangongo en el Congo estalla en erupción (clic para ver), el volcán Kelimutu en Indonesia inicia su actividad volcánica (clic para ver), el volcán Kerinci en Sumatra en erupción (clic para ver), el volcán Tolbachik en Kamchatka en erupción (clic para ver), el volcán Kikaien las islas Ryukyu en erupción (clic para ver), el Pavlov en Alaska en erupción (clic para ver) y más de 30 volcanes más en distintas partes del mundo se muetsran en igual condición (clic para ver) de aquí estimado lector que la permanente actividad sísmica TIENE su origen precisamente en ésta actividad volcánica interna de la Tierra (clic para ver).

La pregunta será…

¿Y esto a que se debe?

Cada vez es más difícil, por no decir imposible, justificar para el sistema que todo esto es  por el calentamiento global antropogénico, y tampoco podemos señalar al HAARP como único culpable…

Aunque antes de entrar en las novedades que están transcendiendo desde la resurrección del SOL, vamos a recordar lo que decíamos en Octubre del año pasado sobre todo esto…

08-10-12 Al desplazamiento magnético de los polos, ahora debemos añadir un DESPLAZAMIENTO POLAR VERDADERO…polos físicos!!!!! Así lo confirman científicos alemanes y noruegos en AGU, “American Geophisical Union”!!!

Llevamos cuatro años desde este site mostrando los EFECTOS…

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

Cada vez hay más información sobre los mismos, tanta, que desde el propio SISTEMA se está abriendo una brecha a nivel informativo…

Hace poco vimos uno de esos EFECTOS, la ruptura de la placa indo-australiana, algo que en el nanosegundo de nuestra civilización aún no habíamos presenciado…o no conscientemente al menos….

28-09-12 Colin Barras para Newsciencist: La inmensa placa Indo-Australiana se partió en dos con el terremoto de 8.6 y 8.2 del pasado ONCE de abril del 2012!”!!! …. Estudio en la revista Natural Hazards: 20 centrales nucleares en zonas de riesgo de Tsunami…especialmente Sur y Sur-Este…de ASIA!!!!

También hemos ido viendo cómo el sistema lleva reconociendo desde hace ya tiempo el desplazamiento del norte magnético, y como éste puede llevar a un CAMBIO DE POLOS MAGNÉTICO…evento que se ha producido en innumerables ocasiones en el planeta tierra…

27-03-12 2012 y El Tiempo Fractal por Gregg Braden: “La TIERRA está INCLINADA y se BAMBOLEA debido a la energía que llega del centro de la VÍA LACTEA!!! Ya tenemos un posible explicación a la anomalía de la LUNA…que de nuevo en primavera también está en forma de U!! IMPRESCINDIBLE!!

Y muchos sospechabamos que no sólo había un cambio en los polos magnéticos sino que también se debería de estar produciendo un cambio considerable en el eje de rotación de la tierra…debido a otros EFECTOS detectados por miles de OBSERVADORES por todo el planeta…entre otros, los CAMBIOS visibles en nuestra luna…

LUNA creciente en forma de U??

Y de nuevo viene la CONFIRMACIÓN…

Al desplazamiento del norte magnético, ahora hay que añadirle un CAMBIO DE POLOS FÍSICO…

Esto que puede sonar muy fuerte a bote pronto, no tiene porque pasar en toda su amplitud de la palabra…

Lo que han venido a detectar científicos alemanes y noruegos, y que se está publicando en diversas revistas y webs especializadas, es que como consecuencia de los grandes cambios que se están produciendo por los movimientos de placas, masas de agua y de magma, en la tierra, ésta a su vez TRATA DE BALANCEAR y de REEQUILIBRAR el peso de la misma, lo que lleva a que ALGUNOS PUNTOS de la Tierra se hayan visto desplazados hasta:

9 grados en relación al eje de rotación terrestre!!!!!!

Diagrama de cuerpo sólido de rotación de la Tierra con respecto a un eje de giro estacionario debido al desplazamiento polar verdadero.

Como dice el apreciado forero Mens:

La verdad es tozuda y siempre vuelve a resurgir!!

Conocemos muchos EFECTOS ya, pero desconocemos las CAUSAS exactas de todos estos CAMBIOS…y desconocemos también hasta dónde nos llevarán estos CAMBIOS…y no sólo hablamos ahora de los CAMBIOS FÍSICOS…

Tenemos muy claro los efectos que causa el SOL, espejo del sol central de la galaxia, en el planeta y en los seres vivos, pero eso por sí sólo no creo que justifique los extraordinarios cambios que se están produciendo…

Nos aproximamos realmente al plano galáctico alineado con el centro de la galaxia y esto contribuye a todos estos cambios??

Y/o tenemos un cuerpo planetario dentro de nuestros sitema solar que también incide??

Sea lo que sea el/los CAUSANTES de todos estos EFECTOS o CAMBIOS, es indudable de que, cómo decían los mayas, estamos ante el FIN DE LOS TIEMPOS  tal y cómo actualmente lo conocemos…

Y tenemos la fortuna de no sólo VIVIRLO en PRIMERA PERSONA, sino de poder contribuir con esos CAMBIOS !

Os dejo con este artículo que explica y profundiza sobre este tema del desplazamiento físico de los polos!

CONFIRMADO:

Desplazamiento Polar Verdadero en Curso, la Tierra corrige su Balance y también: Fukushima Nunca Más

__________________________________________________________________________________

Bien, en Enero del 2011 explicábamos desde éste mismo Site un tema que a muchos de nuestros lectores les preocupa de sobremanera, nos referimos al denominado Polar Shift o Inversión de Polos o Polar (!), es así que en aquel entonces detallábamos muy simple la diferencia entre Inversión Polar e Inversión Magnética (recomendamos volver a leer aquí).

Así mismo comprendimos que la Inversión Magnética ha ocurrido reiteradas veces siendo la última importante de ellas hace 11,500 años (clic para ver) y que ello quizá pueda estar afectando la navegación y orientación de ciertos animales como peces, ballenas o aves que indudablemente cada vez aparecen varados en distintas playas del mundo (!);

Ahora,  en Febrero también del 2011 dábamos a conocer aquí mismo como la British Geological Survey, ubicada en las Islas Giorgias y que se dedica a estudiar la Anomalía del Atlántico Sur AAS publicaba en su propio WebSite que debido al desplazamiento de ésta anomalía hacía el África todo indicaría que se habría iniciado un Inversión de Polos Efectiva (!!!!) (Observa la Imagen), sin embargo HOY aquella publicación o noticia ya NO se halla disponible en dicho Web Site y sinceramente desconocemos el porqué (!) (clic para ver), felizmente aquí estimado lector lo mantenemos a Ud. al tanto y dejamos constancia que así fué comunicado oficalmente en su momento.

Inversiones Magnéticas en los últimos 1.100.000 años…

Lo cierto es que en aquel tiempo comprendimos bien las implicancias de una Inversión Magnética y como es que históricamente ha afectado la vida y existencia de los seres vivientes incluído al Hombre (clic para ver) de aquí el exacerbado interés de la mayoría de lectores e interesados en éste tema ….. ahora, la cosa No termina aquí.

 

Éste 1 de Octubre (2012) dentro de la American Geophisical Union la Journal of Geophisical Reserch Solid Earth publica un interesantísimo estudio dirigido por científicos con sede en Alemania y Noruega donde los resultados de sus investigaciones DEMOSTRARÍAN:

un cambio real y efectivo, léalo bien, en la latitud de algunas masas de la Tierra en lo que se viene denominando como Desplazamiento Polar Verdadero(!)

(clic para ver),

aquí estimado lector hablamos ya No de Inversión Magnética solamente sino que a éste se le agregaría ahora la Inversión o Desplazamiento Polar (de polos físicos terrestres) y que éste desplazamiento estaría ocurriendo AHORA mismo (!). 

El llamado Deplazamiento Polar Verdadero resulta por lejos interesante ya que evidencia que:

la Tierra se saldría de Balance cada cierto tiempo debido por ejemplo a las variaciones de PESO sobre el planeta

…ésto como consecuencia por ejemplo de las erupciones volcánicas (!),desplazamientos de suelos (!), desplazamientos de grandes masas líquidas (algo que sin duda vemos hoy bastante seguido) (!) etc. éste estudio publicado muestra que en efecto la Tierra en algún punto se llegó a mover hasta 9 grados en relación al eje de rotación terrestre (!) y que hoy ése movimiento estaría ya siendo nuevamente efectivo (clic para ver).

Ahora, Ud se preguntará y ¿Cómo es que han llegado a ésta conclusión éstos científicos?,

la respuesta es mediante la Teoría de Tectónica de Placas (Deriva Continental). En ése sentido el Desplazamiento Polar Verdadero sucede con el FIN de CORREGIR un desequilibrio de peso con respecto a la rotación de la Tierra (!)(clic para ver), ojo, ésto se demostró ya en un estudio publicado desde la Universidad de Princeton desde el año 2006 (clic para ver).

Los científicos ahora necesitarán profundizar sus sensores muy dentro de la Tierra para realizar estudios más precisos y poder determinar detalles más específicos sobre éste CAMBIO, y aquí la novedad: CNN publica éste 2 de Octubre (2012) que un grupo internacional de cientícos iniciarán

el “proyecto exploratorio más ambicioso en la historia del hombre”,

se trata de una misión de Mil Millones de dólares que buscará taladrar 6km (3.7 millas) el denominado manto terrestre para llevar acabo disitintos estudios (Ud. ya sabe ahora para qué!) (clic para ver), ¿Cómo la vé? …. sin duda todo indica que la cosa viene en serio (!).

Hace 9 meses todavía teníamos serias dudas de cual o cuales eran las CAUSAS de todos estos acontecimientos…pero a medida que pasa el tiempo las dudas se van disipando…

Esta semana continuaremos con este tema de suma relevancia!

 

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes