Archivo mensual: noviembre 2013

ISON, el cometa que no quiso ser Ícaro…a pesar de la gran mayoría…y prefirió ser AVE FENIX, y “MALAK”, (mensajero)!!!!! / Primer test sobre la validez de las pistas illuminati pasado con NOTA!!!!!! / La NASA hace el ridículo más estrepitoso con el seguimiento de ISON!!!…y ahora encima la órbita se “ha modificado”…Esto cada vez se parece más a la novela de Clarke y el colapso de la “ficticia” civilización ramadiana!!!

 Muy buenas a todos!!

Aquí estamos, 29 de noviembre, día post perihelio de ISON y el día 333 en un año no bisiesto como este 2013

descarga

Hoy es un gran día!!!!...y eso que en EEUU y por primera vez en España, hoy es un VIERNES NEGRO...

29-11-13 El Mundo: “Guía del ‘Black Friday’ en España”

Descuentos de hasta el 50% en las compras este 29 de noviembre

People shop at Target on Thanksgiving Day in Burbank, California

jeje…mirar el letrero…pues eso,

IT´SON!!!

Y hoy es un gran día no sólo porque nuestro querido ISON haya sobrevivido al perihelio del SOL a pesar de todos los que lo han querido enterrar vivo, sino también porque esta página continúa con su actividad!!!

Y digo esto porque en días pasados y hasta una hora antes del susodicho perihelio comentábamos en el foro que si ISON no sobrevivía no podríamos seguir con nuestra actividad…primero por coherencia y segundo porque no podría seguir justificando ante las personas más cercanas el continuar invirtiendo tiempo en algo que no estaba siendo fructífero a nivel investigación y que además no reporta casi ingreso alguno salvo algunas donaciones puntuales y dos periódicas, de las que estaré eternamente agradecido y a los que algo más adelante dedicaré un post!!

Además a nivel personal estaba, y estoy, muy convencido de que por fin hemos encontrado una VETA de la que podemos sacar mucha INFORMACIÓN PRIVILEGIADA, por decirlo de alguna manera, y si esta VETA no pasaba ni el primer test, difícilmente podría seguir sacando fuerzas diarias para continuar esta labor…

08-11-13 ISON, primer test sobre la validez de las pistas de los rituales illuminati…/ El SOL sigue incrementando su actividad a medida que ISON se acerca…X3.3 la mayor CME del 2013 y la 3ª del ciclo 24!! / Recordemos cómo afectan las tormentas a nivel de CONSCIENCIA / Los medios empiezan a hablar de la amenaza de los meteoritos con simulacro de la NASA y el FEMA incluidos, y postulando a la enana marrón cómo la posible causa!!!!

Pero vayamos ya a lo que ha pasado en las últimas horas…

En unos primeros momento en el acercamiento de ISON al SOL, se produjeron un par de pequeñas CME´s dirigidas a ISON que podrían haber desintegrado a nuestro amigo alado…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wjqnv3-uWVo]

Sin embargo finalmente el SOL ha tendido una alfombra roja ante la llegada de este pequeño “malak”, (mensajero)!!!

Mirar la actividad del SOL los últimos 5 días antes del perihelio…

solplot

Siento no haber podido seguir en directo con vosotros este momento tan importante pero cómo ya he comentado en el foro, llevo desde principios de Noviembre en Las Palmas de Gran Canaria, uno de los mejores sitios, creo, para ver este espectáculo, y al no tener ordenador aquí me veo obligado a ir de ciber en ciber con la limitación horaria que ello conlleva….

Ayer, en las horas del perihelio, estaba viendo un documental de la TVE2,  (que al final de este post comentaremos porque no tiene desperdicio…y que claramente ha habido intencionalidad a la hora de programarlo el mismo día del perihelio de ISON)…y al final hasta bien entrada la mañana de hoy no he podido cotejar lo que ha pasado en esas horas tan tensas para muchos…

18v7

1453508_555484191198105_1732123347_n

Unas horas en las que muchos terrícolas y algún que otro “foráneo” han estado siguiendo al minuto las incidencias de este amigo alado…

1460060_555484577864733_372793013_n

Tras su incursión en la corona solar en su vuelo kamikaze con el que algunos medios lo han descrito, o en su particular “acelerador de partículas”…., pasaban las horas, la tensión subía, las informaciones eran contradictorias muy influenciadas por la pasividad en el suministro de información de la NASA, hasta que al final la NASA comunicaba que ISON no había podido sobrevivir al perihelio y se había desintegrado…

Información que Spaceweather, Game, los astrónomos que habían apostado por su fallecimiento, casi todos, y unos cuantos medios, se dedicaron a reproducir rápidamente…

RTVE: “El cometa ISON se desintegra en su viaje al Sol

logo_small

Sociedad de Astronomía: “CometaISON se desintegro”

Confiaríais en una sociedad con ese logo????

Sin embargo, horas después las cámaras de seguimiento del SOL empezaban a mostrar las siguientes imágenes…

ison sobrevive 2

ison sobrevive

ison sobrevive 4

ison sobrevive 3

Parecía que ISON se empeñaba en llevar la contrario a todos los escépticos, racionales y acólitos de este sistema anticrístico en el planeta…sin embargo la NASA, cuan Cospedal negando la mayor, se empeñaba en afirmar que el núcleo del cometa se había desintegrado y que lo que estábamos viendo era simplemente la cola o coma del mismo...es decir, un cometa sin cabeza!!

Algo que es como decir que un coche se ha desintegrado pero que todavía podemos ver el humo del tubo de escape siguiendo su camino…

En fin…muchos son los que se han empeñado en que ISON fuera Ícaro

icaro_sun

Y que finalmente ha sido más bien el AVE FENIX…

AveFenix

Un ave fenix que seguro recordaréis en que ritual le vimos por última vez…y que luego volveremos a recordar!!

ISON SURVIVES

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XGvyNoVPDUc]

Una NASA que está recibiendo multitud de críticas por el escaso seguimiento que ha hecho de este evento tanto en el perihelio cómo en el previo, recordemos las defunciones repentinas de la DEEP Impact o de la sondas que iban a mandar para un especial seguimiento de este cometa tan peculiar…, y a la que le ha tocado, cómo ya hizo con el tema del excentricidad de la órbita, rectificar y pedir disculpas por, según ellos, “errores”…

26-11-13 ISON ya no es un cometa hyperbólico…ahora la NASA, con la boca muy pequeña, dice que ISON ya estuvo por este sistema solar antes!!!!! jeje…./ Excelente e imprescindible artículo resumen de Ángel Ruiz Cediel: “Ison…4″!!!!

ye7

Excusa NASA:

Última imagen del LASCO C3, podemos observar el trozo de núcleo del ISON, ahora que la cosa se ha relajado un poco, volvemos a explicar lo ocurrido. Se tenía previsto ver pasar al ISON por las cámaras del SDO, pero ésto no llego a pasar, por lo tanto, TODOS los organismos, repito, TODOS, lo dieron por desintegrado, la linea de polvo que se pudo observar después es un fenómeno normal en las desintegraciones de cometas, pero cuando por las cámaras del LASCO C3 podíamos observar un objeto con masa consistente, nos pillo a todos desprevenidos, nadie se lo esperaba. Y es por esto que hemos tenido tantos problemas para informar en estas últimas horas. Gracias por su comprensión y su atención, cosas como estas no ocurren cada día.

__________________________________

Si cosas cómo estas no pasan todos los días, más razón para haber hecho un seguimiento mínimamente correcto del mismo…

Mención especial para los de CLIMA ESPACIAL, que si confiaron y tuvieron personalidad propia para ir a contracorriente!!

images

 ISON sigue VIVO y…ENTERO!!!!

ISON sigue vivo… ¡¡¡¡¡y ENTERO!! Ayer daban todos por muerto al cometa, excepto nosotros, que mientras hacíamos el seguimiento vía redes sociales, siempre mantuvimos que el cometa había sobrevivido aunque sólo en parte, pero...NOS EQUIVOCAMOS TODOS!!!! Y es que ISON sigue vivo y sigue entero, increíble pero cierto, no sólo sigue su cola cómo afirmaba la ESA, y NO despareció cómo llegó a afirmar la NASA. El cuerpo celeste sigue en perfectas condiciones, su núcleo está entero y SU BRILLO CADA VEZ ES MAYOR!!

La explicación??? Simple perspectiva…, mientras TODOS lo daban por muerto, nosotros veíamos la cola…cuando TODOS afirmábamos que tan sólo quedaba la cola, realmente nos equivocábamos, y es que el polvo, el viento solar y su posicionamiento ante las cámaras, fueron determinantes para engañar a cualquiera!!!

Y ahora qué?? Pues ahora las dudas son infinitas, no tenemos claro si su órbita es la misma…, y tampoco si será visible a plena luz del día, pero todo es posible ya que ISON sigue vivo!!!

Suceda lo que suceda, sin duda alguna ISON pasará a la historia como el cometa que ENGAÑÓ a todos, y nos sorprendió con un espectacular renacer tras su máximo acercamiento al Astro Rey

————————————————-

 Gran relato resumen de lo que aconteció esta madrugada…aunque no podemos estar de acuerdo con la última frase…

Se de unos cuantos que ni se han sorprendido ni han sido engañados por las malas e interesadas artes de la NASA y sus acólitos...y no hemos ido de adivinos ni visionarios…simplemente teníamos INFORMACIÓN PRIVILEGIADA que hemos obtenido de los  MEROVINGIOS de este planeta, que al igual que en MATRIX son los dueños de la información!!

20100214205428!Il_Merovingio

Y esta es una pregunta para los lectores habituales de esta página…:

De verdad estáis sorprendidos de que ISON haya sobrevivido con TODAS LAS EVIDENCIAS que hemos visto en estos últimos dos meses de que así iba a ser??????

Y para aquellos nuevos lectores que, en su búsqueda de información y VERACIDAD sobre ISON, acudan a la RED en los próximos días, les dejo este link en el que podrán encontrar hasta 14 post sobre el tema y con gran cantidad de evidencias y pistas que los Illuminati, cuan asesinos de la baraja, han ido dejando, especialmente en los dos últimos meses, sobre este tema y la especial relevancia que le han dado a este cometa que YA HA SORPRENDIDO y ENGAÑADO a….CASI todos!

ISON

 Haremos un pequeño resumen para los recién llegados aunque seguro que a algún lector de los habituales les vendrá bien repasar todas las evidencias y volver a reflexionar sobre si son casualidades o no…

Todo empezó cuando a la vuelta de las vacaciones nos percatamos de que ISON podía ser el cometa de Newton, 1680 (cometa con el que coincidía, día arriba día abajo, tanto el perihelio como el máximo acercamiento al sol cómo el último día que se estima que sea visible…), y también el cometa de la peste negra en 1347,

Halleys-Comet-1456-300x249

es decir, que podía ser un cometa que ya había estado aquí, cómo luego la NASA se ha visto obligada a reconocer aunque de nuevo mintiendo sobre su periodicidad, y que volvía cada:

333 años!!!

16-09-13 ISON y su relación con el ritual 777 de Londres 2012…Cuadrando el puzzle!!! Les pillamos!!!! Junto con el post del 777, el post más importante que hemos publicado!!!

newton-halley1

El AMONIO, encontrado tanto en las distintas capas de hielo, cómo en los anillos de los árboles más pequeñas glaciaciones cíclicas como el Mínimo de Maunder que se dieron en los años de paso de este cometa, eran evidencias más que suficientes para seguir tirando del hilo…

También nos percatamos que por primera vez en la historia coincidían en el tiempo, ACCIÓN DE GRACIAS (cuarto jueves de noviembre) y JANUKA (calendario hebreo), y que para más inri coincidían con el perihelio de ISON…parecía que estaban celebrando su llegada!!

333

Un día, el 28 de Noviembre, que en un año bisiesto coincide con el día 333 del calendario gregoriano…,y que por lo tanto restarían 33 días para el final del mismo….lo que nos daba que pensar sobre la manipulación de este calendario para que el perihelio del cometa con periodicidad de 333 años coincidiese con el día 333 de este calendario…

Cómo ya hemos comentado en innumerables veces y cuyo recordatorio va dirigido a los lectores nóveles, los Illuminati, o gobierno mundial en la sombra, acostumbran a utilizar una serie de números cómo son principalmente el 11, 13, 33 y 77, y también el 333 y el 777…entre otros….También suelen realizar con mucha asiduidad una serie de rituales en fechas importantes, cómo efemérides, eventos astronómicos u fechas con los números anteriormente mencionados…

Todo esto lo realizan por varios motivos...comunicación interna sin que las masas tengan ni la más remota idea de la info oculta en esos rituales…pero sobre todo que tienen la creencia de que si no hacen estos rituales los objetivos de los mismos podrían no terminar cumpliéndose…

Anteriormente a todo esto ya teníamos una serie de pistas que nos permitió completar el puzzle sobre los dos rituales más importantes de los Illuminati en los últimos años…

Significado del 777 del ritual ILLUMINATI de la ceremonia inaugural de Londres 2012…según ALEISTER CROWLEY, el mayor SATANISTA de la historia, y su libro “777″….El post MÁS IMPORTANTE que hemos publicado!

Primero descubrimos el pedazo ritual de la inauguración de los Juegos olímpicos de Londres con gran evidencia de simbología illuminati y en el que realizaron el ritual de Alesiter Crowley sobre el 777 o la llegada o nacimiento del anticristo (Nuevo Orden Mundial…)

Esto nos permitió percatarnos de una serie de “casualidades” muy curiosas…

 La primera era que el “año de la fe” comenzaba un 11 de octubre del 201277 días después del ritual 777 de la inauguración de los juegos olímpicos de Londres…y que acababa un 24 de noviembre justo 33 días antes del máximo acercamiento de ISON a la Tierra

Y que el “año de la fe” que debería haber durado cómo bien indica la palabra, un año, duraba exactamente 13 meses y 13 días en el año 13 del segundo milenio…

13-13-13

Por lo que teníamos:

77 días + 13 meses y 13 días del año de al fe+ 33 días…

o bien:

110 (77+ 33) días + año de la fe de 13 meses y 13 días..

 desde el ritual 777 hasta el máximo acercamiento ISON a la Tierra… 

Si a alguien le puede parecer esto una casualidad le recomiendo que haga un pequeño esfuerzo de calcular la IMPROBABILIDAD estadística de algo semejante…

Y si se habían esforzado tanto en cuadrar SUS NÚMEROS con uno de sus mayores rituales y el máximo acercamiento de ISON a la Tierra…era, obviamente porque esperaban o SABÍAN de antemano que SOBREVIVIRÍA, cómo así ha sido finalmente…

Pero viendo todo esto nos dio por sumar 777 días a la fecha del “accidente” de los 33 mineros que no fue otra cosa que un

RITUAL por y para ISON

cómo veremos y DEMOSTRAREMOS a continuación…

mineros-chilenos-333

Todo el evento de los mineros estuvo relacionado con el 33… tan descarado fue que hasta los medios se hicieron eco de semejante “casualidad”…

“Ojo ahora con lo que ya sabemos con la leyenda de las camisetas de los mineros…”

rescate-mineros

Al sumarle los 777 días al 5 de agosto del 2010 nos percatamos de que la fecha resultante volvía a reforzar la idea de que el “accidente” de los mineros era un ritual para ISON!!

La fecha resultante era el:

21-09-12!!

O para los más desmemoriados, la fecha en la que se “descubría” ISON!!!!

Unos mineros que fueron “rescatados” gracias a la SORPRENDENTE intervención SIN PRECEDENTES de la NASA a través de la empresa CODELCO, que también participó en la misión DEEP IMPACT cuyo objetivo era el de estudiar cometas y asteroides, entre ellos ISON, y la que SOSPECHOSAMENTE pereció el pasado 13 de septiembre del 2013…

Y cuyo coste total de la misión DEEP IMPACT fue de, jeje

333 

millones de dólares!!!

Dato que podéis comprobar en este artículo al final del todo…

Como comparación, el coste de la misión hasta ese momento había sido de 333 millones de dólares. 

Nos vacilan y encima seguimos sin ver la realidad de que NO HAY CASUALIDADES!!!!

Cifra, 333, que hemos podido ver en innumerables ocasiones….en algunas muy sutilmente camufladas….por lo pronto a través de la fecha elegida para el “rescate” de los 33 mineros chilenos…

13-10-10

Hace poco pudimos ver que el pasado fin de semana del 11-13 de Octubre del 2013, fue lo que denominamos:

Pedazo fin de semana ritualístico de los Illuminati!

Especialmente el 13-10-13, que curiosamente era el tercer aniversario de los 33 mineros chilenos!!!!

33 mineros

Es decir,

3-33 o 333!!!

Pero es que no quedaba ahí la cosa, ya que también desde ese día, el 13-10-13, hasta el

11-09-14,

o

el 13 aniversario del 11$,

o

777 días después del ritual illuminati de la inauguración de los Juegos Olímpicos,

quedaban exactamente:

333 días!!!!!!

Por cierto, y anticipándose 3 años en el tiempo, recordáis cómo se llamaba la sonda de 66 centímetros que pudo sacar a los mineros de las profundidades de GAIA???

FENIX!!!

ave fenix

De verdad que me cuesta entender y creer que haya gente que teniendo esta información siga pensando que son elucubraciones mentales…

Y sin entrar ya a comentar cómo en este final de año han ido de evento en evento cada 33 días!!!!

Final del 2013 de ritual en ritual cada 33 días y tiro porque me toca!!! / Tomorrow Land, el mega ritual satánico de música electrónica 33 años después de la creación de las extrañas Piedras de Georgia!!…pero también el título de la nueva película DISNEY 2014…sobre CONTACTOS EXTRATERRESTRES!! / Pirámide sirve de PANTÉON!?!?! para 2.840 fusilados del Franquismo en España!!

En definitiva y para no enrollarme más,

había EVIDENCIAS más que suficientes para NO tener muchas dudas de que ISON sobreviviría…

Y ahora qué??

Por lo pronto la órbita INICIAL facilitada por la NASA y en la que pasaba a unos 64 millones de kilómetros de la Tierra, ha sido modificada, o más bien me atrevería a decir sin miedo a equivocarme que desde un principio MINTIERON sobre TODO lo relativo a ISON!

5ov13r

Ahora habrá que realizar nuevos cálculos y seguro que el resultado es que pasa mucho más cerca de la Tierra que en la primera info que nos dieron!

Y tampoco sabemos el verdadero tamaño de ISON…dudo mucho que sea el que dice la NASA de apenas 2 kilómetros y apuesto a que será más similar al de Hale Boop, 50 kilómetros…aunque realmente no sé si alguna vez sabremos las cifras verdaderas visto lo visto…

Y es ahora cuando aprovecho para comentar el documental que pude ver ayer en la 2 de TVE a pesar de que estaba programado para justo una semana antes como podéis comprobar en su programación

21/11/2013 Docufilia – Invasion alienígena: ¿Estamos preparados?

¿Qué ocurrirá cuando nos encontremos frente a una invasión extraterrestre, cuyos visitantes no sean precisamente amigables? Una de las protagonistas del film Avatar nos guía a través de está posible experiencia. 

extraterrestres-azules

Un documental claramente tendencioso y cómo ya habéis visto modificado su programación para emitirse el mismo día y a la misma hora del perihelio de ISON…

Un documental en el que intervenían prestigiosos científicos y eminencias, como Michiu KAKU, el que defendía que no hay más terremotos sino que ahora tenemos internet y que con este se ha visto claramente retratado de que lado esta y qué compañeros de cama tiene, y otras eminencias cómo una señora de apellido que os sonará…Rotschild…

73998577

En este documental comentaban que la invasión sería GLOBAL y que comenzarían con un ataque de una EMP, es decir, un pulso electromagnético que dañaría TODO SISTEMA ELÉCTRICO en la Tierra….para luego iniciar una ataque bacteriológico que diezmaría a los terrícolas…y que la única solución sería UNIRNOS bajo un ÚNICO GOBIERNO MUNDIAL y bajo la obvia ley marcial por semejantes acontecimientos…

Ojo, que ya no es que lo digamos nosotros, los locos “conspiranóicos” sino que es el propio sistema el que lo está contando…por cierto, una EMP y un tema bacteriológico que pueden producirse precisamente con ISON!!!!!! 

No son tendenciosos???

Desconocemos la carga electromagnética que pueda traer ISON tras su particular paso por el “acelerador” de partículas, y desconocemos también a que distancia pasará ahora con la “nueva” órbita que ha tomado ISON, pero tenemos varias evidencias facilitadas por los propios Illumianti que o bien ISON puede provocar algún que otro apagón regional o bien que pueden utilizar de excusa a ISON para sus tejemanejes y falsas banderas!

ison1

La primera es el vídeo de un anuncio de rugby del 2007!!!! en el que se hablaba de ISON sin ningún tipo de reparo ya que era evidente que ene se momento NADIE se enteraría de lo que estaban hablando!

17-09-13  Analizamos el subliminal e incriptado comercial illuminati en el que se anuncia el Mundial de Rugby del 2007……y también a ISON….De nuevo se repite el 777…

ISON commercial 2007 rugby

Un vídeo que claramente decía que ISON venía de camino para un:

BLACK OUT!!!

8

Yo estoy llegando para pintar el pueblo (la tierra)”

9

La segunda evidencia es el mayor simulacro de BLACK OUT de la historia de EEUU-México-Canada del pasado 13-11-13 en el que por primera vez el ejército chino-comunista pisaba tierras estadounidenses-capitalistas…

Y el que se haya instaurado en EEUU el VIERNES NEGRO el día después de ACCIÓN de GRACIAS y que por primera vez instauran en España, y vete a saber en cuantos países más, no deja de sumar en este sentido…

descarga

SION- IS ON-

- I SON

Anagramas que pueden ser todos válidos…el de SION está más que comentado…

IS ON ha llevado info al SOL para iniciar el verdadero pico solar 24??? IS ON ha ENCENDIDO al astro rey??

I SON es el “hijo” de lo que viene detrás??? Nos quedaría todavía conocer al “padre’????

Y no debemos olvidar que a mediados de Enero, la Tierra pasará por la zona de escombros de ISON y apenas 1 mes después de haber pasado con su cola de 16 millones de kilómetros, es decir, 15 veces más grande que el diámetro del SOL, lo que ocasionaría una “lluvia de estrellas” como las Leónidas, las Táuridas, Perseidas, etc,

perseidas_online_0

…que no son más que restos de otros cometas que a lo mejor han pasado hace años…pero repito, en este caso el paso será en apenas un mes, por lo que nos podremos encontrar con algún que otro pedrusco que nos de un susto y que justificaría la cantidad de simulacros en este aspecto que se han hecho desde el FEMA y la ONU en todo el pacífico especialmente pero también en el Mediterráneo por poner un ejemplo…

descarga

Un polvo cometario que en cualquier caso nos dejará cantidad de patógenos EXTRATERRESTRES que al igual que los españoles en América que diezmaron a la población autóctona…podría volver a ocurrir pero para todos los terrícolas…

images

ISON, cuyas 2 últimas pasadas fueron acompañadas de sendas PESTES NEGRAS, hace 333 y 666 años, que efectivamente diezmaron a la población…si bien es cierto que son otras épocas y que podría ser mucho más suave el tema pero sin olvidar que estamos en un contexto de sistema inmune bajo debido a la debilidad de nuestro propia magnetosfera, a los chemtrails, al estres de la crisis y a las innumerables vacunas que debilitan nuestras defensas…no obstante tenemos todavía mucho tiempo para hablar de esto con profundidad…

ZZ679EAAFC

Una pasada por los escombros de ISON que coincidirá en el tiempo con la fecha tope en EEUU para aumentar por enésima vez el techo de la deuda…

Conviene recordar que cada vez se parece más la “profecía” de Arthur Clarke y su libro de “ficción”, RAMA II escrito hace 24 años…., a este cometa que ha “sorprendido y engañado” a CASI todos!

06-04-11 Arthur Clarke (2001 odisea) predijo en el 89 los “tiempos” de la crisis financiera actual en libro: Rama II. IMPRESIONANTE EXACTITUD!!

rama-ii-clarke-arthur

14-06-12 Cómo prepararnos ante un colapso económico y/o posibles eventos geofísicos!! AUTOSUFICIENCIA…Recordemos la “profecía” de Arthur Clarke sobre la actual crisis económica…De que “cometa” habla que provocará el colapso???

Un cometa que, según Clarke, SORPRENDIÓ por su EXTREMO BRILLO a toda la comunidad científica y a toda la humanidad…

Recordemos un breve parráfo:

Cuando cruzó el perihelio a finales de marzo y empezó a aparecer en el cielo vespertino a mediados de abril, su enorme cola dominó los cielos. Como contraste, los asuntos terrestres se vieron dominados por la creciente crisis económica mundial. El 1° de mayo de 2134, tres de los mayores Bancos internacionales se declararon insolventes a causa de los prestamos fallidos

Al cabo de dos días, el pánico se había extendido por todo el mundo. 

________________________

descarga

De aquí podemos entresacar alguna cosa…primero, el día que se declaran INSOLVENTES los principales bancos internacionales en la “ficción” de Clarke, es el día que sesuicidó” Hitler, o el día que “mataron” a Bin Laden (cuyos sendos cadáveres NUNCA se han podido cotejar con la prueba de ADN) o el día del “esclavo”,  pero sobre todo, el 1 de mayo es la fecha en la que se constituyó oficialmente los

ILLUMINATI DE BAVIERA!!!

577656_119489418250641_1717828454_n

Lo segundo es que si extrapolamos las fechas dadas por Clarke a lo que hoy tenemos con ISON, y si finales de marzo de RAMA II es el final de noviembre de ISON, podríamos aventurarnos a que, hasta mediados de Diciembre no lo veremos de día en todo su esplendor (por cierto algunas páginas de astronomía ya están diciendo que para el 5 de diciembre se podría empezar a ver a ISON en los cielos…un día que coincidiría con el fin de las fiestas de Januká, jeje)y que, a principios de Enero, concretamente el día 3, se podría producir el pánico y el, más que manido, colapso…

Y recordéis que hace poco hemos visto esa fecha, la del 3 de enero del 2014????

Si, en lo que llamaría la continuación del “año de la fe”,

19

…la 200 efemérides de la RESTAURACIÓN de la compañía de Jesús cuyas celebraciones se producirán durante el 2014…

250px-Ihs-logo.svg

..y decimos continuación del “año de la fe” por lo idénticos de ambos logos que relaciona ambos eventos claramente…

Fin del “año de la fé”…a 4 días del perihelio y a 33 días del máximo acercamiento de ISON a la Tierra! / “Extraño” Ojo de Horus, y “extraños” aliados le surgen al Papa jesuita…justo cuando en este 2014 se celebra el 200 aniversario de la restauración de la compañía!!!!../ Kazajistán…extraño país elegido por la élite para situar la “Pirámide de la Paz” y una gigantesca estrella de cinco puntas invertida!! / A ISON le salen “alas” y toma forma de OJO!!! / Monstruoso estallido de rayos gamma!!!

7 de agosto de 1814 – 7 de agosto de 2014

La conmemoración de la Restauración comenzará oficialmente el día 3 de enero, fiesta del Sacratísimo Nombre de Jesús, y concluirá el día 27 de septiembre, (474) aniversario de la confirmación de la Compañía en 1540!.

Espero sinceramente que en este caso sí sean casualidades y que de momento no empiece el show que nos deben tener preparados…

En cualquier caso, creo que este primer test ha sido claramente un éxito aunque ya comentamos que era CONDICIÓN NECESARIA pero NO SUFICIENTE…por lo que tendremos que esperar nuevas confirmaciones o refuerzos a nuestra teoría en los dos siguientes eventos que ellos han marcado en el calendario con sus rituales…

El primero, y por orden cronológico, es el próximo:

11-09-14

o 777 días después del ritual del 777 de Londres y 13 aniversario del 11$, en el que o bien comunicarán algo cómo ya hicieron el pasado 21-09-12 con el “descubrimiento” de ISON y después de otros 777 días del “accidente” de los 33 mineros chilenos, o bien nos tendrán preparado alguna de las suyas…

Y la siguiente fecha sería:

19/20-03-15

Una fecha muy utilizada por ellos para iniciar las invasiones cómo ya pasó en Iraq y con Libia,  que también coincide con una de las LUNAS de SANGRE o eclipse total de luna de las “tétridas judias 2014-15″, y es el mismo día en el que el cometa del siglo de 1680-81 fue visto por última vez…y el día del “padre” o de San José en España y en otros países, y que coincide con el nombre de la mina del accidente de los 33 mineros: SAN JOSÉ!!!

Pero nos percatamos de la importancia de este día para los Illuminati por el ritual que hicieron en Tarragona con la MAYOR CANONIZACIÓN de la historia de la Iglesia, 522 sacerdotes concretamente, del 13-10-13 del pedazo fin de semana illuminati…

Un número que nos pareció sospechoso y en una fecha muy peculiar, ya que faltaban 333 días para el 11-09-14…

522

Una fecha que sumada a la del 13-10-13 nos llevaba de nuevo a una fecha especial:

19-03-15

beatificados

Y ya para terminar, que me quiero ir a celebrar este día tan importante…., personalmente pienso igual que Ángel Ruiz Cediel en el excelente artículo que vimos hace unos días…

26-11-13 ISON ya no es un cometa hyperbólico…ahora la NASA, con la boca muy pequeña, dice que ISON ya estuvo por este sistema solar antes!!!!! jeje…./ Excelente e imprescindible artículo resumen de Ángel Ruiz Cediel: “Ison…4″!!!!

ISON es el CHUPINAZO de inicio de las

FESTIVIDADES CÓSMICAS

descarga

que culminarán a finales del 2015 tras 2 años completos de eventos cósmicos coincidiendo con FESTIVIDADES del pueblo hebreo cómo vimos en el post de las “tétridas”…y que cuando culminen será el inicio del año del calendario hebreo número:

5777!!!!

 Esto será a finales del 2016…

24-10-13 9  Las tétradas, o 4 lunas de sangre, (de GRAN RELEVANCIA HISTÓRICA en el pueblo hebreo) del bienio 2014-15 coinciden TODAS, por primera vez, con FIESTAS JUDIÁS, al igual que los dos eclipses de sol intercalados!!! IMPRESCINDIBLE…/ ISON NO es NIBIRU!!

Unas festividades a las que tendremos que estar atentos también conociendo lo que les gusta llevar a cabo su agenda en este tipo de eventos…

Independientemente de los  efectos colaterales que pueda ocasionar ISON, su posible “padre”, y el resto de eventos cósmicos de estos próximos años, y de que los Illuminati puedan aprovechar estos eventos para hacer pasar por naturales sus falsas banderas, no debemos olvidar que todo lo que ocurra redundará en el INCREMENTO DE CONSCIENCIA y por ende en el DESPERTAR de miles por no decir de MILLONES de personas en todo el mundo!!!!

1253764502567_f

Ya habéis visto cómo cada vez que dan un paso, miles de ambiguos terminan por confirmar sus dudas y terminan engrosando las filas de los “trabajadores de LUZ”, y no podemos olvidar que es el pueblo el que desgraciadamente sostiene la base de la estructura piramidal de control illuminati….y que con dejar de alimentar física, energética y emocionalmente, la base de esa pirámide, el capitalismo o el sistema de control caerá cómo el castillo de naipes o el gigante con pies de barros que realmente es…


normal

Y esto que hoy hemos empezado GRACIAS AL TRABAJO DE EQUIPO, es una gran ayuda para ese despertar al poder cotejar que

NO EXISTEN LAS CASUALIDADES,

que detrás de TODOS los movimientos de ajedrez que se están produciendo están los mismos personajes de siempre…

Pensarlo desde el punto de vista de RESPONSABILIDAD y EMPATÍA que hemos visto en los últimos días…A pesar de todo lo que está ocurriendo hay todavía un sector de la población mundial que todavía no ha sentido en demasía los efectos de la crisis pero todavía tiene los bemoles de criticar y juzgar al 15 M, a la plataforma de stop desahucios, a los que pierden sus casas, a los que pierden sus trabajos, a los que hacen algo para tratar de cambiar las cosas aunque sean a través del propio sistema de control…Todas estas personas que son las primeras que insisten en que

NO VA A PASAR NADA,

ya que no quieren que pase NADA, porque A ELLOS NO LES INTERESA LO MÁS MÍNIMO EL CAMBIO ya que les va bien así, a pesar de ver cómo ya 2/3 partes de la población mundial pasa hambre, incluidos amigos y vecinos…

Y el día de hoy es el día que marca el inicio del show que hemos venido comentando desde hace 5 años y del que

NADIE, absolutamente NADIE podrá pasar sin experimentar GRANDES CAMBIOS!!!

Y esto será por las buenas, voluntariamente y por un ACTO DE CONSCIENCIA, o por las malas, forzadamente y con un gran sufrimiento al no asumir el cambio a través de la CONSCIENCIA!

Será el “infierno” juedeocristiano para aquellos que se nieguen a CAMBIAR y despojarse de esas capas de cebollas que el personaje EGOICO ha ido acumulando con los paradigmas y creencias que el sistema de control los ha insuflado desde su nacimiento…será el TITANIC hundiéndose con todos aquellos que no han sabido ni querido DESAPEGARSE de un SISTEMA ENFERMO y ANTICRÍSTICO…

SFM-colapso-Soros

Y será el “CIELO” judeocristiano para todos aquellos que si hayan hecho los deberes y que se hayan ido despojando poco a poco de ese velo que para muchos es un burka, que ha impedido durante eones alcanzar el entendimiento necesario para SER VERDADERAMENTE LIBRES, y que se hayan dado cuenta de que todo esto de la 3 dimensión es un” juego” del que no hay que temer en absoluto, sino disfrutar a través de las experiencias, y mucho menos temer a lo que la mayoría denominan MUERTE pero que realmente no es el fin, sino el principio…o una transición!!

Hoy es un día muy especial y espero que la mayoría podáis estar experimentando la misma emoción indescriptible de la que personalmente estoy disfrutando hoy…

images

El cometa de las “profecías” o la KACHINA AZUL de los HOPI, ya está casi sobrevolando nuestros cielos!!!

Este año tendremos de nuevo

ESTRELLA DE NAVIDAD!!!!

images

Que paséis un buen fin de semana!!!

 

Besos y abrazos!!

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

ISON

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo ison

Tercera y última parte de la experiencia cercana a la muerte, ECM, de Yelba con su SER de 5º densidad: “la Transición”!

Ya tenemos aquí la tercera y última entrega de lo que podríamos denominar “Trilogía de Yelba”, y que tantas emociones , debates y comentarios ha generado en las dos primeras entregas!

Ha sido todo un privilegio que Yelba haya elegido este espacio para compartir esta gran experiencia que estoy convencido que a muchos les habrá ayudado a comprender cómo funciona este sub-universo que hemos creado para experimentar el contraste!!

27-06-13 YELBA, forera de este blog, comparte con nosotros una ECM, experiencia cercana a la muerte, en la que su propio ser de 5ª densidad le explica-recuerda nuestro ORIGEN! Brutal!!! GRACIAS!!

10-10-13 Segunda parte de la experiencia cercana a la muerte de Yelba con su SER de 5º densidad!! Gracias de nuevo por compartir!

Y esta tercera entrega es el colofón de toda la trilogía!

Muchísimas gracias Yelba por tu enriquecedor aporte al incremento de la CONSCIENCIA, y espero que dónde acaba esta trilogía no sea más que el comienzo de nuevas colaboraciones y aportes!

Que lo disfrutéis!

LA TRANSICION

Gracias a PG por darme la oportunidad de  entregar al foro esta parte “muy resumida” de mi ECM, solidarizándome  así, con el objetivo de este Ser:

“abordar el proceso de la muerte como lo que es, una agradable TRANSICIÓN”

216816563_640

Conforme iba creciendo, no sólo fui recordando (ayudada por apuntes matrices en mi diario)  sino que también fui comprendiendo cada vez más  – dentro de la limitación de esta 3D – los detalles de estos eventos que presencié, sin dejar de sentir su influencia mientras esto escribía. Luego de la explicación anterior, el Ser me invitó a presenciar lo que podríamos  describir como los diferentes procesos de la TRANSICIÓN. También, el ASTRAL, como experiencia especializada y única del humano en su Cuerpo Astral. Y luego, las  5 “ondas estacionarias del descenso” que llamamos  DENSIDADES como distintos espacios-tiempos de experiencia descendente  –de 5ª a 1ª Dens.- desde donde las emanaciones  Álmicas “descienden” en estado de hipnosis  gradual, dentro de sus respectivos y complejos Cuerpos, comenzando por los  Sutiles, luego los Semi-Físicos, para finalmente revestirse del Cuerpo Físico dentro de la densa materia. Y por último, las DIMENSIONES, como estados de Consciencia Ascendente (1ª a 5ª Dims.) adquiridos durante el recorrido de descenso. Les invito a acompañarme en esta larga pero interesante travesía por algunas de esas  “estancias” con el fin de corroborar aquello que se dijo en un tiempo: “- En la casa de mi Padre hay muchas moradas-“.  Así, mientras nos deslizábamos por una vía de luz muy amplia, me iba diciendo en respuesta a mi pregunta sobre el paradero de mi abuela, fallecida cuando yo tenía escasos tres años:

“-Ahora, vamos a presenciar el momento en que tu abuela se fue al cielo. Todo lo que  vas a ver en adelante, tiene como objetivo diluir el programa de miedo que ha sido dirigido hacia uno de los momentos más maravillosos  del ser humano:

“su transición de este espacio-tiempo a otro espacio-tiempo.”

El día que Ella murió –sabrás que no murió-  todos lloraban a su alrededor mientras su cuerpo permanecía en el ataúd. Tú, que aún eras muy pequeña, le preguntaste a tu madre el porqué estaban llorando y ella te dijo que era que tu abuela se había ido al cielo. Lo recuerdas? –“

-Sí, pero en ese momento yo veía a mi abuela ahí, junto a mi abuelo que lloraba y  entonces le dije a mi madre que no, que ella no se había ido al cielo, porque ahí estaba caminando. Y mamá me tomó el brazo, me miró  y me hizo señales con el dedo para que callara. Luego me alzó para que la viera dentro de la caja y la vi dormida, pero al mismo tiempo la veía, ahora,  junto a mi tía Marta! Por qué dos abuelas? -

Experiencia Cercana A La Muerte

“- Pues bien, como podrás comprobar ahora con esta visión, tú no estabas errada, porque en realidad, tu abuela estaba ahí, reconfortando a tu abuelo y demás familiares. La que estaba en la caja, era solo el cuerpo donde Ella vivió. Antes de aclararte al respecto, vamos a que observes los momentos previos al deceso. Todos creen que estaba quejándose de dolor pero no fue así. Para este momento, aunque algunos de sus sentidos funcionan, el cuerpo ha perdido gran parte de su sensibilidad al dolor y privan los movimientos y sonidos involuntarios que emite cuando va cesando sus funciones. Aparte de sus familiares que le rodean, mira cómo ella es asistida por otras personas, por los elementales de algunas plantas, cristales e insectos que ayudan a absorber posibles emanaciones emocionales de culpa, de dolor, miedo, despejando su entorno para facilitar la salida en su Cuerpo Astral.-“(contiene los cuerpos Emocional y Mental).

En ese instante pude mirar imágenes que daban una idea completa de lo que ahí sucedía. Por ejemplo, alrededor de mi abuela que estaba acostada en un sofá, vi cucarachas y alacranes enormes, brillantes flores celestes, amarillas y lilas, cristales de cuarzo y formas humanas algo borrosas. Pero sobre todo, pude observar de repente,  su sereno rostro, así como destellos en imagen ampliada, de su cuerpo físico por dentro y cómo, lo que este Ser llama “Cuerpo Astral” se iba retirando de cada parte (moléculas, tejidos)  dejándolas sin su fuerza Vital. En ese instante vi a mi resplandeciente abuela, deslizarse por el cuerpo físico y salir por el lado de la cabeza. Y el Ser me dijo:

“- Al final, antes de salirse del mismo, la persona llega a disfrutar de este maravilloso momento que no es doloroso, indistintamente de la forma elegida de Transición. Esas personas que ves a su lado son su madre y sus dos  hijos, Guillermo y Humberto, tíos que tú no conociste porque  habían partido antes que Ella. Vinieron a ayudar a tu abuela. Mira cuánto se alegra cuando les ve, porque en ese momento recuerda que dicho encuentro lo habían acordado  antes de nacer como una bebé en este mundo. Mira, mira, cómo la abrazan! -“

-Oh qué lindo momento!! –Exclamé- . Su cuerpo dejó de respirar. Ya fuera de él, Ella continuaba abrazada por quienes fueron su madre, dos hijos y otras personas conocidas  que se habían sumado a su encuentro.

“Esa fue la abuela que tú viste consolando a tu abuelo, a tu madre y a tus tíos. El cuerpo que yacía en la caja, fue devuelto a la tierra para fundirse con ella, porque fue la tierra quien dio los ingredientes para elaborarlo dentro de la matriz. Esta es la forma usual de desencarnar. Como puedes comprobar, la persona nunca muere, sino que puede mirar su transición a otro estado, con tranquilidad  y consciencia.-“

Entonces le dije al Ser: -Mi abuelo y mi mamá lloran. En cambio, a Ella se la ve feliz!.-

 “- Ya fuera del cuerpo, es más fácil entender muchas cosas porque se libera la  memoria. Por ejemplo, no hay dolor al dejar a los seres queridos porque comprueba que nunca los deja, sino que se pasa a otro estado dentro del cual, puede continuar unida a su familia para dar toda clase de apoyo a quienes Ella considera, lo necesitan. Se le puede ver en sueños que a veces se recuerdan y otras veces no;  en siluetas, sombras o luces pasajeras o en la forma en que tú la viste. Porque en esos momentos, Ella comprende con más claridad muchas cosas que no entendía cuando estaba en el cuerpo físico. Entonces aprovecha la ocasión para reunirse con las “personas”  que están en la tierra y conversar con ellas a través de sueños u otros medios que no siempre se recuerda. Ella conserva la misma apariencia que tenía, pero como puedes ver, su cuerpo puede atravesar fácilmente la materia. Durante ese lapso, ayudada por sus parientes que han llegado a su encuentro,  ha reconocido su nuevo estado, nota que sus pensamientos crean realidades inmediatamente y comprueba que las experiencias de sus seres queridos que aún transitan por el plano físico son parte del plan de cada Alma. Como vas a ver, luego de un tiempo, dejó la figura de “abuela” o Cuerpo Astral, para continuar  su viaje hacia el Nivel Sup. de la 4ªDensidad, conservando su identidad en una figura aún más diluida, llamado Cuerpo Etérico.-“

separacion

De pronto, nos encontramos en un cálido y acogedor espacio-tiempo diferente. Escucho una música cuya magia no podría describir. Puedo apreciar la comitiva que acompaña la figura diluida o nubosa de la abuela. Ya no aprecio detalles de sus facciones pero sé que es Ella. Luego continuó:

“- Observa cómo Ella, no sólo experimenta la inefable fusión con su Ser de esa Densidad, sino que también se re-encuentra con muchos seres que la han acompañado en otras vidas, así como, las Emanaciones de sus amados parientes que aún están en la Tierra. Los humanos 3D muy sensibles pueden captar en sus cuerpos este re-encuentro a otros niveles. Imagina el gozo que se suscita al re-encontrarse con todos esos “seres” que han acordado viajar juntos en la experiencia del Contraste. Tu abuela – y así todo humano- se ve envuelta en una celebración amorosa de bienvenida en este Nivel Sup.de 4ªD. En este espacio-tiempo, conjuntamente con esos y otros seres queridos, inicia como una especie de revisión –sin juicio alguno- de su trayectoria individual con el fin de saborear el fruto de sus logros en la investigación que acaba de realizar en la 3D. En ese momento se da cuenta que todo suma. No hubo errores! Contrario a lo que se dice, eso que llamamos  “error” y nos entristecía o avergonzaba,  como también,  el “acierto” que nos alegraba y enorgullecía son de inmenso valor por el aporte de consciencia que han implicado. Como en este Nivel de Densidad no existe el tiempo, esta “revisión” se puede prolongar todo lo necesario hasta que el Ser/Alma decide elaborar un nuevo “Plan” y regresar de nuevo a la 3ªD re-encarnando en un nuevo vehículo o proseguir su camino hacia la integración con su Ser de 5ªD porque ya cumplió el Objetivo en esos Niveles Inferiores. Tu abuela aún está en este Nivel Sup. de 4ªD pasándola muy bien, observando el ir y venir de sus compañeros de viaje, recibiéndoles en su transición, como también, apoyándoles en sus experiencias y aprehendiendo más de ellas. En cualquier momento toma la decisión de re-encarnar de nuevo en la 3ªD o, por el contrario, integrarse con su Ser de 5ªDensidad para terminar de completar el viaje del Amor Incondicional como un Ser de 5ª Dimensión de Consciencia, el estado más expansivo de este Sub-Universo. Sólo Ella lo sabe. -“ 

-Entonces,  mi abuela ya no será mi abuela?

“- No es fácil comprender que al final, las Almas o Espíritus son uno solo. Porciones o Emanaciones de sí mismo ejecutan diferentes guiones en distintos vehículos y en diversos espacios-tiempos. O sea, que Ella siempre estará unida a ti. Pues bien, has observado las circunstancias que eligió el Alma Abuela para desencarnar y proseguir su Transición. Hay múltiples formas de hacerlo. Procesos lentos o abruptos, dolorosos o no. “Comas” cortos o prolongados durante los cuales el Cuerpo Astral puede salirse de su Cuerpo Físico sin que éste experimente dolor alguno y así, afinar más libre y sabiamente su toma de Consciencia hasta desprender su “cordón etéreo” que es cuando se deja la 3D. Pero hay además otra opción. Las Almas, en su  momento deseado, antes de “irse” al Nivel Sup. de 4ªD,  deciden por única vez, quedarse un tiempo más  en su Cuerpo Astral experimentando muy pasajeramente estados especiales “ubicados” entre la 3ª y 4ªD. como lo es, el Bajo, el Medio o Alto  Astral. Tu abuela ya estuvo ahí en una de sus vidas. Te invito por tanto, a presenciar la Transición de una mujer  cuya Alma decide experimentar en el Bajo Astral para profundizar sobre el Contraste en ese Cuerpo más sutil.-“

En esos momentos, nos encontramos ante la Transición de una mujer, ama de casa. Antes de abandonar el cuerpo y rodeada de sus hijos, esposo y su padre, ella puede mirar frente a sí, a su madre y a su hermana que habían “muerto”  antes, y le sonríen. Ella está como en un trance (coma) y conversa con ambos seres queridos con quienes recuerda ese momento acordado. Se pone muy feliz y abrazada por las mismas, abandona el vehículo físico hasta colocarse frente a él. Lo contempla, sonríe como comprendiendo el momento y se presta a abrazar a sus desconsolados parientes que, sin darse cuenta experimentan consuelo y gran fortaleza. Luego de participar en sus propios funerales y de “envolver”  a sus conocidos presentes y ausentes y de realizar algunas gestiones personales, comunica a quienes llegaron a su encuentro que siente el impulso de profundizar más en la baja densidad ( Bajo Astral). Ellas la despiden comprensivamente encaminándola hacia ese otro espacio/tiempo.  Yo puedo observar un paisaje semi-oscuro gris con ruidos de dolor, ira, discusiones, etc. También, “personas” deambulando o dedicándose a algo con gran concentración y enojo sin fijar su atención en nada más. El Ser me dijo:

- El Bajo Astral es un espacio-tiempo “muy cercano” similar a la 3D y al Nivel Inf. 4D que todas las Almas desean experimentar. Tú y una gran parte de la humanidad ya estuvieron aquí. Nadie queda atrapado, como se dice.  El propósito de esta experiencia es darse la oportunidad de experimentar por única vez y en Cuerpo Astral, sólo la opción “negativa”, la  más desafiante del Contraste. El odio, la envidia, los celos, la ira, el rencor, el resentimiento, la desconfianza, el miedo, la inseguridad, el dolor, egoísmo, etc. Aunque en verdad no existe la negatividad absoluta.  Su alimento también es “astral” o sea, proviene de las emanaciones emocionales similares de los humanos 3D en estado hipnótico  y del fruto de las acciones resonantes de las criaturas, también “inconscientes” del Nivel Inf. de 4ªD (ciertos ETs.) con las cuales mantienen una comunicación y acción muy cercana. Se retroalimentan. También son solícitos en estimular y alimentarse de las emanaciones o creaciones emocionales humanas masivas, como, eventos violentos, guerras, catástrofes,  airadas sublevaciones, rituales sangrientos,  epidemias, etc.  Muchas personas que en la 3D suelen llamarse “médiums”, “magos negros” y afines,  en general, están contactando a estos seres del Bajo Astral que se valen de todo para lograr en su momento, la producción de dichas emociones alimento. Al no tener la limitación del “cuerpo físico”, estos seres pueden percibir el tiempo radial y accesar  “acuerdos”(eventos)  pasados o  futuros  de los humanos de la 3ª D y N. Inf. de 4ªD  que les contactan o les sirven de  “canales” para ciertos trabajos llamados “beneficios o maleficios” estimulando sus miedos, involucrándose en sus vidas y proveyéndoles de curaciones y favores que algunas veces van en perjuicio de otros humanos también muy enfocados en este Nivel del juego. -“

Mientras observaba esta desagradable Densidad del Bajo Astral, pude apreciar ahí a una figura humana con un halo brillante y resplandeciente, a la vez conocida! compartiendo con uno de esos seres. Era un educador de la escuela a la cual yo asistía. Por lo cual le pregunté: – Qué hace el Prof. don Jorge ahí? Es que ya murió?-

- No ha trascendido aún. Dentro de la 3D hay humanos que ya despertaron, tomaron consciencia de su Ser, de su Objetivo Álmico y vivieron su síntesis o sea, integraron y transmutaron sus creaciones ego llegando a experimentar la verdadera y pro-activa Compasión, por lo cual su viaje en estas densidades ya terminó. Llegado el momento de desencarnar, algunos, en lugar de continuar hacia la 5ªD en su Cuerpo de Luz, decidieron voluntariamente reencarnar de nuevo en la 3D, pasar todo el doloroso proceso de anclaje o reinvención de ego,  para colaborar con el despertar de sus congéneres. Don Jorge, que aparenta ser una persona común, es un humano cuya Alma está colaborando con una alta “Frecuencia de Consciencia”. Ya sea que se dé cuenta o no, es un “activador de consciencia” en vida 3D. Estos humanos, durante el sueño, no descansan. Con el poder que posee su Frecuencia de Amor, en Cuerpos Astrales y Etéricos se desplazan a otras densidades para brindar apoyo y consciencia. Son los verdaderos y poderosos ángeles reconfortantes portadores de Información/Consciencia. Muchas veces ayudan y acompañan a esos “seres” cuando deciden terminar su experiencia en esas densidades. Esa es la labor que está haciendo en estos momentos el Prof. Jorge mientras él está durmiendo. Y esta es la labor que están ejerciendo muchos humanos de la 3D a veces, sin darse cuenta de ello. Cuando el verdadero Krestos, desencarnó y  “bajó a los infiernos”, no hizo otra cosa más que sumarse para anclar la semilla de Consciencia en esta y otras densidades inferiores, porque

ya ha llegado el momento de iniciar el final del proyecto Contraste o Zona de Libre Albedrio,

…independientemente del “guion” que estén representando los vehículos o personajes en cada Densidad. Recuerda que sólo en las Densidades Inferiores, existe el dolor y el juicio. Cuando el Alma, como el caso de esta mujer que experimenta el Bajo Astral, decide salir de esta experiencia, será acompañada por  sus seres queridos que le ayudarán a abandonar el Cuerpo Astral, y en Cuerpo Etérico, continuará su viaje hacia el Nivel Sup. 4ªD para el ovacionado recibimiento y apasionante revisión sin juicio de sus investigaciones o experiencias anteriores en estos Niveles Inferiores. Como en el caso de tu abuela, esta Alma/ama de casa, decidirá ahí, si regresa a la 3D o continúa su viaje a la 5D en caso de que haya terminado su Objetivo.-“

images

Luego de una breve pausa continuó:

-Si me permites, vamos ahora a presenciar la transición de otra Alma, pero esta vez, deseando acampar por un tiempo, en el Astral Medio:-“

Esta vez, nos ubicamos ante el evento de transición de un joven que tuvo un accidente de motocicleta. En el momento del impacto, su cuerpo es lanzado por los aires y veo a su lado tres siluetas como si estuviesen extendiendo sus manos para evitar una caída abrupta. Ya en el suelo, observo al joven salir de su cuerpo físico ayudado y abrazado por esas tres personas que ahora percibo claramente. El  Ser me dijo:

“- Te invito a observar la alegría del joven al re-encontrarse con su hermana mayor que había fallecido años antes, su querido padre y su siempre recordado abuelo. Recordemos que el momento y las circunstancias de la Transición de una persona, sólo las define el Alma. Y los eventos, muchas veces no suceden tal y cómo se perciben con los sentidos de la 3D.-“

 Veo cómo están a su lado abrazándolo mientras él observa serenamente su cuerpo tumbado en la carretera; el  movimiento de las autoridades de tránsito, ambulancias y paramédicos que lo cubren con una manta porque ya no tiene signos vitales, pero él puede ver su cuerpo a pesar de la manta. Él, se siente aliviado porque ya no carga ese pesado y limitante caparazón. Le veo compartir con esos “seres” queridos su liviandad. Luego, escolta su “antigua morada” hasta el momento del funeral donde puede mirar y envolver con su cuerpo etéreo a sus dolidos parientes. El, intenta decirles que no sufran pues se siente muy bien, pero se da cuenta que no hay respuesta más que los efectos de la transferencia de su paz y comprensión del momento que disfruta. Luego de un lapso de tiempo, miro cómo esos seres que llegaron a su encuentro lo dejan en otro  espacio-tiempo. Enseguida nos encontramos como en un ambiente de intenso color verde oliva, un tanto menos denso que el anterior, con seres muy activos y en mayor cantidad. Algunos muestran cierto grado de estrés o ansiedad, otros, tranquilidad, hay quienes se ven absortos y otros muy entusiasmados por lo que hacen. Se escucha un barullo de ruidos como discursos, música, rezos, cantos, risas y gritos. Señalando con su mano, el Ser continúa:

“- Como puedes ver, el Alma de este joven ha decidido venir a experimentar el Medio Astral. También es un espacio-tiempo o estado similar o cercano a la 3ªD y Nivel Medio 4ªD. Aquí, las personas en su Cuerpo Astral experimentan – aunque en forma relativa- el engañoso aspecto “positivo” o más agradable del juego. Paz, religiosidad, intelectualismo, alegría, amor, servicio a los demás, entusiasmo, bondad, arte, etc. Como en el anterior estado, aquí se alimentan de las emanaciones emocionales similares de los humanos 3ªD y  ETs. del Nivel Medio 4ªD,  en estado de hipnosis. Por ejemplo, están atentos para alimentarse de las creaciones emocionales humanas que emanan de los eventos masivos deportivos, políticos, religiosos, mediáticos, altruistas, artísticos, etc. Ya liberados de la limitación del cerebro y memorias físicas, les agrada profundizar la historia de su propio recorrido Álmico/vehicular y el de los humanos de la 3D por este Sub-Universo. Para asegurar su alimento, suelen estimular las emociones de humanos afines, una mayoría,  a quienes ya conocen extensa y profundamente. Otras veces, contactan a humanos y sus seguidores,  haciéndose llamar o tomando la identidad de: santos, ángeles, maestros ascendidos, seres de luz, familiares desencarnados, figuras importantes como el Cristo, la Virgen, Deidades, Intelectuales, etc. a través de la generación real de favores, información o milagros tales como, curar enfermedades, ganarse la lotería, apariciones, solución de conflictos, canalizaciones positivas y amorosas como también, de mera información intelectual o tecnológicas. Pueden hacerlo si el humano lo pide o simplemente facilitado por su enajenado estado. Todo lo anterior con el fin de mantener la hipnosis y la fácil manipulación del humano mediante la dependencia hacia esos poderes “superiores” o “celestiales” que les favorecen.  Con estas experiencias, si llegase a depender de ellas, podemos apreciar que el humano 3D dificulta  su capacidad de interiorizar o estimular el recuerdo de Quién Es, propiciador del despertar y toma de consciencia, por tanto, se torna muy  vulnerable al cíclico vaivén del juego dual que le controla. Luego de un tiempo de experimentar este Juego Astral, acompañado y ayudado por sus seres queridos, al igual que los ejemplos anteriores, el joven abandonará su Cuerpo Astral. El  Alma, en Cuerpo Etérico, continuará su viaje hacia el Nivel Sup. 4ªD para su aclamado recibimiento.  Asesorado, se avocará a la revisión, sin juico, de sus investigaciones o experiencias anteriores acordadas previamente en este mismo amoroso y cálido espacio-tiempo. -“

Durante la visión, también pude percibir el brillo de figuras humanas 3D que estaban colaborando para ayudar a estas Almas en su toma de consciencia y abandonar el Cuerpo Astral para emprender  su salida de este espacio-tiempo.  

near-death-experience_230x227

“- Como puedes ver, todo es un arreglo de experiencias y juegos que van desde las más agradables y sublimes como el arte, hasta las más densas y desabridas como el engaño y el dolor para llegar a la vivencia del Contraste en las formas posibles. Ahora, te invito a presenciar la transición de un humano consciente, en el no tiempo.-“

Estamos en una habitación en donde se encuentra un hombre como de sesenta años momentos previos a su deceso. Está rodeado de amigos y parientes. De vez en cuando abre los ojos y les explica todo lo que está viendo y sintiendo.  Les dice que él se siente muy bien, con mucha paz  y está viendo a su padre y a un amigo (fallecidos) que le sonríen. Pide a sus afligidos familiares no pensar en que él estará ausente porque no será así. Pasa momentos prolongados  de  “coma”. Durante los mismos, en Cuerpo Astral, aún sin dejar su Cuerpo Físico, conversa con quienes han llegado a su encuentro. Ellos le asesoran. De nuevo sale del coma y explica a sus familiares que ya está listo para abandonar su cuerpo. Que él será guiado por su Alma, por su  padre y por su amigo Luis  que están con él y le llevarán a un bello sitio. Los asombrados familiares se contagian de su paz y le despiden serenamente. Da tres bocanadas y deja de respirar. Ya en Cuerpo Astral, mira complacido su Cuerpo Físico al cual honra por todo lo que facilitó a su Alma. Le acompaña en los funerales, se queda un tiempo “apareciendo” o compartiendo en sueños, mensajes con familiares y amigos para luego continuar su proceso. En ese instante, ya en otro espacio-tiempo, siento una agradable  sensación y nos ubicamos en un ambiente bastante claro, como un fresco atardecer luminoso. Escucho una música suave cuyos acordes me inspiran gran elevación. Miro que hay unas cuantas personas en actitud de concentración o meditación. El Ser me dice:

“- Este es el Alto Astral. Aquí, las “personas” permanecen muy poco “tiempo” terminando de asimilar su nuevo estado. Como son conscientes de Sí, ya saben guiarse por sí mismos.  Acompañado por esas dos “personas”, como en un vuelo, se sale del Cuerpo Astral y en Cuerpo Etérico se dirige hacia el Nivel Sup. 4ª D donde es recibido con gran celebración. Como en la 3D pudo vivir su integración conscientemente, todos le acompañan y aprehenden del proceso de su revisión o recuento de ego integrado. Ha llegado un gran maestro! Muchas de estas Almas, conociendo que ya es el tiempo, se quedan un gran lapso en ese Nivel visitando las Densidades  Inferiores para colaborar con el despertar de los involucrados. No se involucran con las personas, sino que colaboran con su vibración/información en la “activación de la consciencia del Ser”. Pero el Alma de este señor, ya cumplió en vida física con esa importante misión. El, ha decidido abandonar su Cuerpo Etérico para  incorporarse en Cuerpo de Luz, a su Ser de 5ªDensidad. Esta fase quizás no la puedas percibir, pero en el no tiempo, una vez integrado, se convierte en un Ser de 5ª Dimensión, estado que le permite no sólo vivenciar el Amor Consciente en su máxima expresión, sino también, poder colaborar  proyectándose en Luz/Información hacia todos los Niveles de esta Zona de Libre Albedrio, en espera del momento de su gloriosa disolución. -“

images

En ese instante, sólo pude ver como un gran relámpago, su gran destello de luz que se diluyó hasta desaparecer de mi vista. El Ser  me dijo:

- Como aún estás ligada a tu Cuerpo Físico, tienes limitaciones para poder accesar el último Nivel de Densidad, sistemas Estelares donde esperan en Amor Proactivo Quinta Dimensional,  los cada vez más numerosos, “seres” ya realizados de este Sub-Universo.-“

Además de este proceso de la Transición y viaje por los Astrales, el Ser me invitó  a dar como un ligero paseo por las Densidades o niveles de experiencia más físicas diciéndome:   

 “- En este Nivel Sup. 4ª Densidad que hemos vislumbrado en los ejemplos de Transición, notamos que sus cuerpos son muy sutiles semejando nubes blanquecinas, llamado Cuerpo Etérico. Has podido verificar que en este espacio-tiempo es donde se generan con gran entusiasmo los “acuerdos álmicos” antes de encarnar en los Niveles Inferiores  y las compartidas “revisiones de vida” cuando se desencarna o se regresa desde esos Niveles. Aunque pudimos hacer un acercamiento extraordinario a este Nivel Superior, pudiste comprobar que es muy difícil que tus sentidos Astrales captasen los detalles. Pero su tecnología y organización son inconmensurablemente avanzados. Su toma de consciencia, al igual que los de la 5ª Densidad, se concretará hasta el regreso definitivo de sus Emanaciones que transitan por los Niveles Inferiores hasta culminar con su integración con su Ser de 5ª Densidad para formar, como te mencioné,  el Ser de 5ª Dimensión. Los mundos o Sistemas Estelares de este Nivel Sup.4ªD  y  5ª D aún no han sido detectados por la tecnología 3D. Continuemos nuestro descenso, recorriendo el Nivel Medio de esta 4D: -“

Sintiendo su amoroso abrazo de invitación y  tras un leve desplazamiento como por un túnel o remolino, salimos a un claro Cósmico cuyo fondo desplegaba acordes musicales también  indescriptibles y donde podía apreciar  muchos Sistemas Estelares con sus soles y mundos.

“-Así como hay multitud de mundos muy sutiles en el N. Sup. 4ª y 5D, en este Nivel Medio 4D los hay pero son semi-fisicos muy sutiles. Aquí, habitan los seres que experimentan el Contraste en un Cuerpo semi-fisico sutil pero más visible a tus sentidos. Suelen llamarles ETs Pleyadeanos, Andromedeanos, de Alfa Centauri, Sirio, etc. Puedes apreciar sus múltiples formas y como ves, no necesariamente sólo humanas. Por su incipiente experiencia ego conviven muy amorosamente. Poseen un alto grado de hipnosis pues apenas van a mitad de su camino de descenso hacia los niveles de experiencia más densos. Disfrutan de un vasto conocimiento de este sub-Universo. Su lenguaje es telepático. Tienen cierto contacto y se retroalimentan de las emanaciones emocionales de los seres del Medio Astral y las similares de los humanos 3D. Porque todos estamos conectados. Su tecnología es altamente avanzada y como puedes observar, su arquitectura es muy cristalina.  Para desplazarse emplean esos vehículos de plasma. Cuando “desencarnan” y terminan aquí  su recorrido, descienden al Nivel Inf. 4D y luego cuando lo deseen, a los distintos Niveles de la 3ªD para terminar su toma de Consciencia. Como puedes ver, todos los humanos 3D vienen de experimentar eones de tiempo por esos mundos de la 4ª Densidad donde han adquirido los primeros indicios de Consciencia. Luego o durante su larga experiencia en los distintos Niveles de la 3D, van despertando de la hipnosis hasta llegar a adquirir aquí,  Niveles Superiores de Consciencia. Aún nos falta por ver el Nivel más denso de la 4ªD. Ahora, prepárate para sentir el cambio: –“

1209169_10201510973949834_461078062_n

Luego de este ligero vuelo, tras un movimiento brusco entramos  al Nivel Inf. 4ªD. Pude observar muchos Soles con sus mundos y razas de ETs. más físicos que los anteriores, de formas humanas y no humanas, viviendo experiencias duales al igual que en la Tierra pero con edificios cuya arquitectura polícroma y de distintas geometrías, lucían impecables en medio de bellos paisajes. El Ser me explicó:

“-En este Nivel Inf. de la 4ª D hay muchos mundos semi-fisicos. Como todo está interconectado, también conforman los sistemas Estelares antes mencionados y muchos más. Sus habitantes, que suelen llamarles también ETs, portan vehículos o cuerpos semi-fisicos, semejantes a la materia 3D. La mayoría aún experimenta en estado de hipnosis un ego más denso que el anterior. Pueden visitar la 3D pero no les es muy agradable. Sin embargo, actúan desde su espacio-tiempo para estimular una parte de su nutrición, como lo es las emanaciones o creaciones energéticas que generan las emociones humanas, sobre todo, las más densas.  Poseen tecnología  avanzada. Un ejemplo es la sofisticada tecnología holográfica, muy engañosa para los sentidos 3D los cuales tienen dificultad para discriminar otros estados más sutiles de materia. Las han empleado para manipular las emociones y creencias humanas, incrustando episodios históricos falsos dentro de las civilizaciones y generando personajes ficticios, algunas veces,  fundamentados en personajes “reales” cuya historia han anulado, alterado u ocultado astutamente. Se desplazan por los distintos espacios-tiempos Inferiores a través de “naves” las cuales muchas veces sobrevuelan o penetran para abastecerse. Visitan mundos para conquistarlos y someterlos como la Tierra, dentro de la cual  han estado por mucho tiempo, no sin causarse daño a sí mismos, creando civilizaciones experimentales. Muchos de ellos son muy conflictivos ya que experimentan al igual que el humano (hecho a “su imagen y semejanza”) el Contraste a un nivel de hipnosis mayor a pesar de que poseen más conocimiento y tecnología avanzada. Practican, aunque ahora con mayor dificultad, las dolorosas abducciones de humanos con fines experimentales.

Grupo Regresivo

Son los que crearon y aún  “dan vida” al Sistema actual de Control en la  Tierra.

Mantienen comunicación con los seres del Bajo Astral, trabajando y alimentándose mutuamente. Así como también, con algunos humanos que controlan emocional y mentalmente y que comandan los poderes de la Tierra.  Cuando sus Almas lo deciden, descienden reencarnando en la 3D para continuar su experiencia Contraste y toma de Consciencia en esta lenta Densidad de la materia. En la 3D, el Alma sabe que su recorrido es más desafiante pero pronto a concluir. La convergencia de una experiencia dual del más denso ego en la materialidad hace que el Investigador llegue a tocar fondo en la profundidad del Contraste logrando plena consciencia del mismo. Sabe que está ubicado en la ilusión del No Amor. Esa Consciencia de  ilusión de separación, de sentirse ubicado en  lo opuesto al Amor, detona por implosión, la mágica y trascendental capacidad Cósmica de comprehender el Amor, de conocerse a Si Mismo y con ello, saberse Uno con Todo Lo Que Es. Estas Almas, a través del proceso de des-encarnación última, se aprestan a fundirse como Ser 5ªDimension, etapa previa a la apoteósica disolución de este pasajero Sub-Universo Virtual.-“

descarga

Luego continuó: 

“-  La mayor parte de la humanidad actual ya ha experimentado intensamente la Densidad en todos sus Niveles.

Posee un 3º Nivel de Consciencia o sea, que además de haber transitado por las 4 Densidades, han escalado la 3ª y hasta 4ª Dimensión de Consciencia. Una enorme masa crítica porta la Consciencia del Amor, pero mientras transitan por estos Niveles Inferiores, necesitan del anclaje del ego para poder permanecer aquí. Situación que se torna cada vez más incómoda y a veces poco soportable. Por tanto, aunque su percepción de la vida es la densidad, ten en cuenta que es sólo la percepción dentro de esa Densidad.  Recuerda que todos los seres como Yo/Tú que habitamos la 5ª Densidad, estamos en espera de la integración o incorporación de nuestras emanaciones ya conscientes para abordar la 5ª Dimensión. La hora de la actual humanidad se acerca aceleradamente y con ello, por ósmosis, el final del Proyecto Zona Libre Albedrío. Vive en verdadera unidad con tu Alma porque es la única y confiable Guía.

almasgemelas5tr4y676

Sé consciente de lo mucho que implica para el Universo Total, cada momento de tu pasajera existencia.

Has podido comprobar que toda experiencia aporta Consciencia. Permítete ser, guiada por tus propios impulsos internos y fluye con ellos en todo momento – sin juzgarte-  porque esta es la hora de tu propia Guía. Igual para todo humano. Mira a tus compañeros de viaje en esta Comedia Existencial, sin importar su “guión” como a tus propios aspectos y verdaderos espejos a integrar, pues todos portan valiosa información para la expansión de la Conciencia.

Recuerda que en Esencia, todos somos la Fuente Amor Primigenio.-“

Un abrazo a todos

Yelba

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancia Shumann

X-Men-Women

la verdad nos hará libres

145 comentarios

Archivado bajo Cambios paradigmas, editorial planetagea, Nueva Conciencia

ISON ya no es un cometa hyperbólico…ahora la NASA, con la boca muy pequeña, dice que ISON ya estuvo por este sistema solar antes!!!!! jeje…./ Excelente e imprescindible artículo resumen de Ángel Ruiz Cediel: “Ison…4″!!!!

Hace un par de semanas estuve con un conocido al que le encantan los temas de astronomía…se puede decir que es un astrónomo amateur con su telescopio y todo, y con sus noches en vela vigilando las estrellas!! Hablando de todo un poco sacó el tema de ISON y se preguntaba si tendría la oportunidad de ver ese espectáculo que podría dar ISON en caso de sobrevivir…

Le dije que no tuviera cuidado…que ISON sobreviviría, y ante su pregunta de cómo le sabía, le dije que porque no era la primera vez que venía por estos lares…ante lo cual me respondió que de dónde había sacado esa información tan imprecisa cuando todo el mundo sabía que ISON es un cometa hyperbólico…es decir, que su órbita es tan excéntrica que no regresa más…a lo cual le pregunté que cómo lo había podido calcular, que era un fenómeno si lo había podido calcular él sólo…obviamente no lo había calculado…simplemente se basaba en la información que la NASA había facilitado sobre ISON…a lo cual no tuve más remedio que sonreir y cambiar de tema…

Y situaciones cómo esta nos encontramos casi todos los días…la gente es muy ingenua, crédula y con poca capacidad reflexiva…simplemente tienen una especie de fe ciega…todo lo que venga del sistema me lo creo…son así….espero que en este caso este conocido, astrónomo amateur, se replanté algunas cosas en su vida después de esta anécdota…

Y decimos todo esto al enterarnos a través de Historias Extraterrestres de que la NASA acaba de cambiar la clasificación actual de ISON ante la sorpresa de todos esos que comentábamos antes…:


Sí, como lo lee, ha cambiado de Cometa Hyperbólico a sencillamente COMETA (!?!?!), ¿Qué significa ésto?, muy sencillo estimado lector, ucometa hyperbólico, como era entendido ISON desde un inicio por la NASA (clic para ver), es un cometa cuya órbita alrededor del Sol tiene una órbita con una excentricidad superior a 1.0 y por lo generar un cometa de éstas características luego de su paso por el Sistema Solar No regresa más (!!!)(clic para ver),  así pues un COMETA es comprendido como el cuerpo celeste que si posee una periodicidad en nuestro sistema y que es posible ser calculada …….. y en efecto así figura ahora desde JPL en NASA.

kepler1

Según el PERÍODO del elemento ISON en la tabla de JPL ISON estuvo por aquí, léalo bien, hace 400,864.54 AÑOS (!!!)(clic para ver).

NASA ISON Comet NPE

Y hay más ….. eso de que ISON provendría o tendría su origen de la denominada Nube de Oort, vale decir entre 2,000 y 5,000 UA (Unidades Astronómicas) de distancia (en los límites del Sistema Solar) ha quedado INFUNDADO al establecerse hoy que provendría de por lo menos 467.12 UA (Q=aphelion distance)(!!!)(clic para ver).

En fin que sin bombo ni platillos, con alevosía, en total silencio y a tan sólo unos días del perihelio, la NASA rectifica o más bien ahora dice LA VERDAD…mejor dicho, dice parte de la VERDAD…sobre ISON…

Esto me recuerda hace unos añitos 4-5 años…en el que la existencia de agua fuera de la Tierra era una auténtica aberración y era prácticamente imposible ya que el agua equivalía a VIDA y ya sabemos lo interesados que han estado durante siglos en ocultarnos esa verdad…la de la vida extraterrestre…y en poco tiempo han ido filtrando que hay agua en todos los lados…en Marte, en la Luna, en multitud de satélites de nuestros sistema solar, etc, etc…Con esto quiero decir que en breve volverán a rectificar y reducirán esa periodicidad…y pocos se darán cuenta de las veces que mienten o al menos que se equivocan…simplemente seguirán creyendo…

 Y ahora ya os dejo con este excelente artículo resumen sobre ISON y los otros 3 cometas de nuestro querido amigo Ángel Ruiz Cediel…Un artículo totalmente en línea de lo que venimos comentando sobre todo este tema y también en línea del artículo de David Topi sobre los cometas….

 El sistema solar y sus componentes como un CUERPO CÓSMICO,…dónde los COMETAS y los asteroides funcionan como MENSAJEROS!

Gracias!!

Ison …4

1          

Parece que ISON está atrayendo la curiosidad de las masas, aunque no es solamente este cometa el que está interactuando en nuestro Sistema Solar, sino cuatro: ISON, Encke, Loveloy y Linear X1.

El cielo es siempre el más bello espectáculo y el único que jamás cobrará entrada por contemplarlo. Únicamente se requiere estar vivo y mirar a lo alto durante un buen rato. En este sentido, este mes de noviembre será todo un regalo, y varios de estos cuatro cometas podrán ser visibles a simple vista o con la ayuda de unos simples binoculares, según en la parte de la Tierra en que se encuentren los observadores. En cualquier caso, será una visión inolvidable, porque rara vez el cielo se ha mostrado tan profuso y regalón, además de que uno de estos cometas, ISON, promete hacer las delicias incluso de los más escépticos, siempre que sobreviva a su perihelio en su máxima aproximación al sol, que tendrá lugar en nada más que unos días. Y lo será, si es que el observador no es supersticioso, porque los cometas han sido para la humanidad, a lo largo de los siglos, portadores de enormes tragedias, no faltando quienes los han vinculado a la llegada de pestes exterminadoras, ni quienes los han considerado precursores de tiempos extraordinariamente complicados, ni aun quienes los han tomado como los antecesores de cambios radicales de los sistemas sociales.

2

Como quiera que tanto en los medios de difusión como en Internet abundan hasta el agotamiento páginas, artículos y memoriales cargados de datos técnicos que están al alcance de cualquier interesado, y que lo mío es más ofrecer mi opinión sobre cómo entiendo el orden desde lo universal a lo individual, prefiero centrarme en las cuestiones que pocos o ninguno tocan, como las implicaciones que estos cometas podrían tener para nuestro Sistema Solar, nuestro planeta, nuestra sociedad, y para cada uno de nosotros como individuos.

Nada es casual, ni nada en la creación sucede porque sí.

El azar es una ley que no sabemos formular, pero todo obedece a una causa, porque todo es un efecto en el lazo infinito de la existencia. Dios no juega a los dados. Frases y asertos que han venido sucediéndose desde tiempos inmemoriales, los cuales desatienden buena parte de los principios con que han tratado de engañarnos ancestralmente los poderes, obligándonos a contemplar bajo esta óptica desde la existencia misma de la vida a la sucesión de acontecimientos que convulsionan a las sociedades. Nada, nada absolutamente sucede porque sí, y todo efecto es consecuencia de una causa. En este caso concreto que nos ocupa, el de los cuatro cometas, queda por verse si son el efecto de nuestra causa —nuestra conducta—, o bien si son la causa que provocará ciertos efectos planetarios e individuales, como un cambio en la forma de entender la vida, de valorar lo importante, o quizás de fin de un ciclo para la humanidad y el incio de otro. Algo que sabremos en muy poco tiempo, muy poquito, porque por primera vez en muchos siglos, cuatro comentas muy significativos están influyendo en nuestro entorno cósmico y produciendo cambios notables en nuestro entorno. De esto va este artículo.

3

Encke, es conocido desde hace mucho tiempo, y es considerado un cometa de ciclo corto que próximamente, en unos decenios más, se convertirá en un simple asteroide. Es ese tipo de cometas llamados «Matusalén». Los otros tres, son otra cosa. Pero de los cuatro cometas, el que más está llamando la atención, por lo espectacular, es ISON. Por lo pronto, hemos podido comprobar que ISON —para algunos anagrama de SIONha afectado notablemente a los planetas cerca de los que ha pasado, como se puede comprobar por la fotografía adjunta que ha sucedido con Marte, modificando de una forma notable no solamente su campo electromagnético, sino también su luminosidad, como si hubiera ionizado radicalmente esa atmósfera que la Ciencia ha negado siempre que tuviera, pero que la realidad se ha encargado de demostrar que no solo la tiene, sino que es muy importante.

4

Con Venus están interactuando en estos días, y ya veremos qué pasa si no proscriben o manipulan las imágenes, tal y como suelen hacer cuando aprecian algo que no les interes hacer público. Y, por último, el Sol está reaccionando virulentamente a la presencia de estos cometas, lanzándoles emisiones de masa coronal que es posible que se multipliquen a medida que se aproximen, de modo que podamos tener algunas emisiones del tipo X que pudieran afectar a los equipamientos electro-electrónicos de nuestro planeta. No conviene olvidar que la Ciencia no termina de comprender el funcionamiento del sol y aún del universo, mostrándose incapaz de justificar las variaciones alarmantes de partículas que detectan nuestros instrumentos en la magnetosfera cuando no hay efectos solares que las provoquen, motivo por el cual ciertos organismos de Defensa Civil de muchos países, como el FEMA norteamericano, realizan masivos de ejercicios de actuación y prevención de caos social, en base a la destrucción total de las redes eléctricas, como el llevado a primeros de este mismo mes en la Costa Este de los EEUU.

ISON se lleva la palma de la atracción de la curiosidad popular por varias razones: una, por los efectos que está causando allá por donde pasa, como ya hemos visto que ha sucedido con Marte, nuestro vecino y planeta hermano; dos, porque es espectacular, habiendo multiplicado su brillo por más de veinte (y creciendo) en solamente unos días de aproximación al Sol; y tres, porque muchísimos agrogramas, como algunos de los que se adjuntan en este artículo, parecen referirse a él, prácticamente calcando, con muchos meses de anticipación desde que aparecieron hasta estos días en que se ha apreciado con imágenes reales el cambio habido en la coma de ISON, la metamorfosis que este cometa está experimentando.

5

Lo curioso de estos agrogramas, es que en algunos de ellos se aprecia una especie de leyendas en una lengua que desconocemos, la cual se desprende de su coma con forma de medusa, quién sabe si pretendiendo decirnos algo que ignoramos o advertirnos de algo ante lo que debiéramos protegernos. Cuestión aparte, por supuesto, es la autoría de esos agrogramas, porque si fueran de origen extraterrestre, tal y como algunos suponen, serían para ser muy tomados en cuenta, y de no ser sino una manipulación terrestre —entre quienes me encuentro—, supondría que esos mismos poderes estarían al tanto de las consecuencias que estos cometas podrían tener para la Tierra y las sociedades, y nada más que están haciendo público un mensaje… para quien sepa interpretarlos.

6

La similitud de los dibujos de los campos de cereales británicos con la configuración de ISON, son cuando menos sorprendentes. Por otra parte, la realización de ejercicios masivos de Protección y Defensa Civil, con el costo enorme que ello supone especialmente en tiempos de crisis, acerca de supuestos como que todas las redes eléctricas queden fritas por una emisión solar… o algo parecido —que bien pudiera ser la influencia de un cometa como ISON—, tienen un tufo a que saben más de lo que cuentan que es prácticamente incontestable. El Sol ha estado demasiado tranquilo durante mucho tiempo, un poco como la calma que precede a la tormenta, y desde hace poco menos de un año ha despertado con cierta virulencia, precisamente en un momento como el actual, en que la Ciencia oficial considera que va a cambiar su polaridad, tal y como hace más o menos cada once años. Este mismo mes, ha lanzado alguna emisión X, y son numerosísimas, por cientos, las de tipo C y M que ha emitido. Es un poco extraño que esto suceda justamente cuando estos cuatro juntes del Apocalipsis —que consideran algunos— se aproximan al Sol, y que este lance la mayor parte de sus emisiones precisamente en la dirección en la que llegan esos cuerpos cometarios, como si hubiera una íntima relación entre estos y la estrella. Esto no son datos, sino un hecho incontestable, que más allá de las cifras convierte en un suceso trascendente y real lo que tal vez las ecuaciones no pueden o no saben interpretar. El que vuele o no un insecto, después de todo, es independiente de lo que las leyes aeronáuticas que conocemos certifiquen o nieguen, como por ejemplo que el abejorro vuela por más que según esas leyes sea imposible que lo haga.

7

Desde lo más antiguo, según algunos desde que los Vigilantes que se describen en el Libro de Enoc bajaron a la Tierra para tomar a las hijas de los hombres y enseñaran a los hombres las Ciencias y secretos de la creación, y según otros desde la remota cultura Sumeria, en la que los dioses creadores Iggigi entregaron a las criaturas que habían creado sus conocimientos, siempre se ha considerado la Ciencia como un todo. Fue a partir de que intervinieran los listos de siempre, allá por el Medievo, cuando la Ciencia comenzó a disgregarse en mil disciplinas, pasándose de aquel todo a esta nada en la que unas ciencias contradicen a las otras y ninguna sirve para nada, o de otro modo no tendríamos este sindiós de sociedad en la que todo parece ir a mucho peor, por más que la Ciencia proclame que se avanza. Debe ser hacia atrás, porque los únicos que se benefician de tanta miseria son los miserables que la reparten. Pues bien, ya fueran Vigilantes o iggigis nibirúes (pronto sabremos de Nibiru tanto como la mayoría no imagina), lo único que podemos constatar es que los conocimientos que nos legaron iban mucho más allá de las posibilidades técnicas que esta Ciencia actual les concede, pues que hay vestigios comprobables de que conocían matemáticas que no es posible que dominaran, sabían de la existencia de planetas que han sido descubiertos en los últimos cien años, e incluso estaban al tanto de la composición triple de estrellas como Sirio, cosa que acabamos de descubrir, o del tiempo exacto de rotación de la galaxia. Y todo esto, según la Ciencia oficial, a ojo desnudo o con cuerdas y un palo, lo que nos lleva a cuestionarnos: y, entonces, ¿para qué diablos queremos tantos cohetes y tantos telescopios si se puede hacer lo mismo a ojo desnudo o con una cuerda y un palo?…

8

En esa Ciencia Primigenia en la que todo estaba relacionado, la vida formaba parte de una red universal, un poco a imagen como si cada parte fueran bits de un mismo programa informático. La materia era la condensación de una realidad incognoscible, y toda la materia, cada una según su cualidad y participación en ese todo, tenía diferentes grados de consciencia pero todo estaba vivo, desde una piedra al mismo universo. En este sentido, precisamente, se desarrollaron los credos que orientaron a las sociedades, y en este mismo sentido los más ambiciosos jugaban con la magia —no la de los conejos y las cartas, sino la de la alta magia que podía interferir en la realidad para variarla con simples invocaciones y símbolos—. Si consideramos los sucesos, pues, desde esta óptica en que todo está vinculado, desde lo inconmensurable del universo a la distribución de los elementos que conforman las partículas más elementales, todo lo creado es un fractal, una imagen reiterada de lo mismo a distintas escalas en base a una única ecuación, que es decir un mensaje igualmente único. Lo de arriba como lo de abajo, lo de abajo como lo de arriba, tal y como ya decía hace milenios el Kybalión, y con posterioridad el padrenuestro. Así en el Cielo como en la Tierra.

El hombre es nada más que una condensación física de su espíritu, y su materia está influida por todo cuando le rodea, lo mismo que ya sabemos que le afectan los objetos, gracias a los estudios de resonancia morfogénica, la luz, el color, las personas, las cosas, los planetas y las estrellas. Para quien considera que, como dice la Ciencia Oficial, la influencia en una persona de un planeta no puede ser más significativa que la de su escritorio, pongo por caso, sería bueno ponerle este ejemplo: si el Sol tuviera el tamaño de un balón de fútbol, Plutón sería algo así como un grano de arena… a siete millones de kilómetros; pero Plutón no puede escapar de la influencia y atracción del Sol, como no pueden hacerlo los asteroides de la Nube de Oort, y aún estos mismos cometas de los que hablamos, como ISON, el cual alcanza en su punto más lejano casi a la constelación de Antares… sin que pueda escapar de la influencia solar. Y si el Sol hace eso,

¿cómo no va a afectarnos a nosotros, si además tenemos también un campo electromagnético altísimamente influenciable, a diferencia de una piedra estelar?…

Pues naturalmente que nos afecta, igual que lo hace la Luna, Marte, Mercurio o todo cuerpo cósmico que nos rodea, especialmente si irruye en nuestro entorno cargado de energía y con un enorme potencial eléctrico. Después de todo, somos cuerpos eléctricos sumergidos en un universo eléctrico.

9

En contra de lo que muchos creen y la Ciencia oficial niega, el universo es eléctrico, electromagnético.

No es el Sol y sus llamaradas las que directamente causan los terremotos, erupciones volcánicas y fenómenos destructivos atmosféricos, sino las emisiones de sus partículas y el cómo estas afectan al núcleo eléctrico o electromagnético de la Tierra. Para quienes lo ignoran, bueno sería decirles que nuestro campo electromagnético se extiende mucho más allá de al menos 120.000 kilómetros, que es unas diez veces el diámetro de la Tierra, y francamente me parece poco. Cuando se detectan en nuestros equipos emisiones excesivas de partículas, el terremoto, la erupción o el fenómeno atmosférico catastrófico está asegurado, y no hay más que recurrir a los hechos, y no a las fórmulas, para comprobarlo. Otro tanto sucede con el cambio climático: depende del clima espacial, de nuestro Sol, de las partículas que bombardean nuestro campo electromagnético. Son ciclos terrestres afectados por el sistema en el que está ubicado, la estrella y los planetas a los que ha vinculado su destino. Y los hombres, como criaturas que habitamos este planeta, pues se puede suponer que tanto más, tal y como estamos comprobando por nuestra propia conducta suicida y por la misma conducta que están experimentando las especies animales que comparten nuestro espacio. El hecho de que masivamente una subespecie concreta decida suicidarse, tal y como ha sucedido y sucede cada día con mirlos de picos rojo, estrellas de mar, pulpos, esponjas, carpas y tal, y no suceda esto con las demás subespecies de esa misma especie o de otras que comparten hábitat, es debido a una alteración fatal en una franja particularmente estrecha del campo electromagnético.

10

ISON es eléctrico, como lo son los demás cometas, como lo son los planetas y como lo es Sol, además de todas las criaturas, sean microscópicas o macroscópicas. Todo el universo es eléctrico, y una variación en el campo eléctrico afecta en la misma medida a todas las criaturas que influye. Por lo sucedido en Marte y con el propio ISON al acercarse al Sol, sabemos que nuestra estrella ha reaccionado violentamente, no solamente obligándole a ISON a multiplicar su brillo, sino también multiplicandolas propias emisiones de masa coronal y de partículas. Incluso no faltan hombres de ciencia que afirman que ISON ha transformado los componentes que conforman al cometa y han producido una alteración significativa de sus emisiones, algunos suponen que convirtiéndolas en altísimamente venenosas. Dicho de otro modo: ISON, al igual que todos los cometas, es un activador, una especie de botón de encendido cósmico de cambios que todavía ignoramos cuáles serán. La cuestión es que ISON alcanzará en unos días su perihelio, y que en otros cuántos días más nos vamos a encontrar en el camino, no porque vamos a chocar o algo de eso, sino porque vamos a ser mucho más amigos que lo fue este cometa de Marte cuando pasó a su lado, y ya hemos visto qué sucedió con nuestro planeta hermano. ¿De qué modo podrá afectarnos?… Bueno, queda claro que nuestro condicionante humano supone un campo electromagnético muy conocido, ya sea desde el punto de vista clínico —es detectable y mensurable la energía que emitimos por un cardiógrafo o un escáner, y sabemos por los estudios de la conducta cómo nos afectan al cerebro las alteraciones electromagnéticas—, y estamos al tanto de que por ser criaturas que habitamos un planeta que tiene una Resonancia Schumman de 7,83 herzios, vibramos precisamente a esa longitud de onda, lo que significaría que una variación de esta nos influiría de una manera determinante, aunque es difícil colegir en qué sentido, si podría destruirnos, si nos mejorará o si nada más que alterará ligeramente nuestra percepción y/o procesos mentales.

11

Otro tanto podría decirse de cómo podría afectar una severa alteración del campo electromagnético terrestre a nuestros chacras, esa acumulación de electromagnetismo en siete puntos específicos de nuestra naturaleza, cuya alineación y estado regulan nuestra conducta, salud y estado mental, o cómo lo haría a nuestros cuerpos físicos, etéricos y espirituales.

Tal vez supongan una especie de iluminación para unos, o quizás una densificación o la locura para otros, según cómo resuenen con cada quien,

pero es algo que vamos a comprobar muy pronto. En cualquier caso, dudo mucho que el paso de estos cuatro cometas quede en nada más que un espectáculo cósmico sin trascendencia, entre otras cosas porque llegan en un momento de culminación de una transformación social que venimos experimentando desde hace algunos años, probablemente el mismo tiempo en que estos cuatro jinetes cósmicos decidieron reunirse precisamente en este instante crítico. ¿Casualidad?… Ya digo que no existe la casualidad, de modo que puede que estos cuerpos celestes sean algo parecido a un resorte de activación, y que lo que nos traen sea el cambio que ansiamos, un cambio de polaridad en nuestro sistema humano. Y algo de esto debe temerse el sistema vigente, cuando se resiste tan numantinamente como lo está haciendo, aunque no parece posible que cuando el universo decreta un cambio y pone en marcha su maquinaria, unos pocos hombres, por poderosos que sean, puedan detenerlo.

12

No es frecuente, ni mucho menos, que cuatro cometas, alguno con la magnificencia de ISON, concierten una cita semejante, especialmente en un momento tan crítico para la sociedad humana. Los efectos que producen, como hemos comprobado hasta el momento en Marte y en el Sol, nos hacen considerar una influencia poderosa de activación así de sus actividades físicas como atmosféricas, de modo que es lícito preguntarse: ¿qué no harán con criaturas hipersensibles a las modificaciones de sus campos electromagnéticos?… Quisiera pensar que los cambios serán positivos y que supondrán un cambio hacia mejor del sistema, tal vez inaugurando una nueva etapa más próspera y humana, pero cabe la posibilidad de que anuncien mutaciones terribles, porque los partos siempre son dolorosos. En cualquier caso, en pocos días más, tendremos respuestas. Estamos viviendo la calma que precede a la tormenta.

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

ISON

Resonancia Schumann

la verdad nos hará libres

91 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cambios paradigmas, Cosmos, Crop Circles, Eventos, ison, Madre Tierra, Nueva Conciencia, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

Fin del “año de la fé”…a 4 días del perihelio y a 33 días del máximo acercamiento de ISON a la Tierra! / “Extraño” Ojo de Horus, y “extraños” aliados le surgen al Papa jesuita…justo cuando en este 2014 se celebra el 200 aniversario de la restauración de la compañía!!!!../ Kazajistán…extraño país elegido por la élite para situar la “Pirámide de la Paz” y una gigantesca estrella de cinco puntas invertida!! / A ISON le salen “alas” y toma forma de OJO!!! / Monstruoso estallido de rayos gamma!!!

Se acabó el “AÑO DE LA FÉ”…, signifique eso lo que signifique,…Ayer domingo 24, el Papa Francisco acababa el “AÑO DE LA FÉ” que iniciaba el Papa Benedicto hace 13 meses y 13 días exactos en el año 13 del segundo milenio… smiley

24-11-13 El Papa Francisco y Benedicto XVI vivirán este domingo la clausura de un Año de la Fe marcado por la renuncia y el Cónclave

 francisco-benedicto-fe--644x362

 Un año de la fe que cómo recordaréis empezaba un 11 de octubre del 201277 días después del ritual 777 de la inauguración de los juegos olímpicos de Londres…y que acaba justo 33 días antes del máximo acercamiento de ISON a la Tierra…es decir:

77 días + 13 meses y 13 días del año de al fe+ 33 días…

o bien:

110 días + año de la fe de 13 meses y 13 días..

desde el ritual 777 hasta el máximo acercamiento ISON a la Tierra… 

smiley

Un final del año de la fé que ha reportado “extraños” socios para nuestro primer Papa Jesuita y americano de la historia…

papa-mason 

Primero…sus primos hermanos de la Logia  UMSOI” (Unión Masónica Bajo Estrecha Observancia de Iniciación) de Italia le piden cerrar la guerra abierta entre Masonería y Vaticano desatada desde el asesinato de Juan Pablo I 33 días después de su coronación

24-11-13 El Gran Maestro de la Gran Logia de Italia a Francisco I: “Pensamos como ustedes en la totalidad de los problemas”

Con extrema conmoción e infinita alegría me dirijo a usted Santidad para hacerle una humilde petición a fin de que se actúe para poner fin a las divisiones que se interponen a las relaciones entre la Iglesia Católica y la Masonería, con la esperanza de que finalmente pueda reinar la justa serenidad entre los dos componentes, poniendo fin a las divergencias que todavía hoy levantan un muro entre las relaciones”, escribió Pilloni en la carta difundida hoy. Una petición de paz y de aceptación, que asegura fundar en base a valores y principios comunes. 

gian-300x180

El otro “extraño” aliado ha sido la comunidad judía…

sionistas-nwo

En este vídeo de Romereports de 1:10 segundos…explican que la lista de judíos más influyentes tiene 13 categorías…y el Papa junto con Angelina Jolie se encuentra en la categoría PLUS de NO judíos…

tatuaje 13 jolie

El Papa Francisco, en la lista de los 50 judíos más influyentes

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=CkKgvYCVEGw]

En ambos casos no es de extrañar su inclusión en ese listado a pesar de no ser judios…lo del Papa y sus “extraños” vínculos con la comunidad judía ya lo venimos contando desde hace tiempo…

Y en el caso de Angelina Jolie, la mejor pagada de Hollywood con 33 millones de dólares al año…

jolie

Y la que ha generado importantes beneficios a la comunidad farmacéutica y a la de Hollywood…ambas industrias en poder de la comunidad que la ha premiado…

Campaña de la industria del CÁNCER y de la de patentes de GENES (BRCA1) a través de la MK Ultra, miembro del CFR y candidata a senadora, Angelina Jolie!!…Campaña muy oportuna, justo antes de que la Corte Suprema de EEUU se pronuncie sobre el tema, y que ha supuesto que las acciones de Myriad se disparen en bolsa!!…Una rama más de la política de EUGENESIA ILLUMINATI! / Obama, cómo su primo lejano Brad Pitt, con anillo y saludo masón!!

Además, Jolie ya lleva tatuado el 13, el 11 y el 33…. 

tatuaje jolie

 Y ambos han sido portada de Time con sus correspondientes cuernecitos incluidos…

13264_470134443083337_1177540750_n

angelina-jolie_448_338

Un “premio” que por otra parte no debería de extrañar en absoluto después de lo que pasó el fin de semana illuminati con las declaraciones del Papa que la lió parda…

Pedazo finde ritualístico, 11-13 Octubre, de los illuminati!!!!! Cargadito!!!…Francisco la “lia parda” y los propios católicos le tildan de HEREJE y ANTIPAPA…y en España se produce la MAYOR BEATIFICACIÓN de la historia…522…y del mismo bando!!!!…Un ritual que enlaza con otra fecha illuminati: 19-03-15!!! / 13-10-13 tercer aniversario 33 mineros chilenos…o 333… lo que lo relaciona con el ritual de Londres 2012!!!! / Ritual con la vida y muerte de María Villota! / Élite mueve ficha después de entrevista Bloomberg y se demuestra que el PP se financió ILEGALMENTE!!! / Curiosidades satánicas sobre el 333!! / Extraños experimentos sociológicos en EEUU en el finde illuminati!! / FMI sugiere expropiar el 10% riqueza a los ciudadanos para paliar deuda pública contraida por SALVAR a los BANCOS!!!!

Y algún crítico también le ha salido…cómo este parroco de León que acusa a Francisco de estar:

“sirviendo a los intereses de la MASONERÍA”…

…entre otras muchas cosas…

Jesús Calvo, párroco de León: “No estamos muy lejos de que el Papa Francisco I sea el Anticristo”

jesus-calvo1-300x139

Por otro lado siguen con la campaña de marketing a favor del Papa….curioso que lo pongan cómo el sustituto de Obama cuando hemos dicho desde el principio que están utilizando la misma estrategia de marketing que utilizaron con Obama…

16-11-13BBC: El Papa “es el nuevo héroe de la izquierda”

El diario británico The Guardian, una de las principales publicaciones de la izquierda liberal británica, considera en un artículo publicado en las últimas horas que el papa de la Iglesia Católica podría remplazar a Barack Obama como el rostro de la izquierda y de los liberales a nivel mundial.

Una campaña de marketing en la que se incluye la amenaza permanente a su vida…

Un fiscal italiano advierte que la mafia planea matar al Papa Francisco

tmb2_568075_20131113154219

 Pero lo más curioso sobre el Papa ha venido a través de un profesor, Reinaldo Rios, que ha convocado a expertos en quiromancia para descifrar si se ha producido un misterio paranormal o se trata de una “ALTERACIÓN HUMANA para crear sensaciones”…

header-diaspora-dominicana-con-bandera

  Están hablando de la aparición del OJO DE HORUS en la mano derecha del Papa…que al estar INVERTIDO no lo consideran cómo buen augurio…y menos cuando en la mitología de Osiris, fue el derecho el que perdió…por lo que consideran también que simbólicamente significa que el PAPA REPRESENTA TODO LO CONTRARIO al VERDADERO DIOS MITOLÓGICO OSIRIS…

papa-con-ojo-de-horus

El Ojo Divino en la mano derecha del nuevo papa

Los Iluminatis quiénes han sido nombrados como hombres grandes de poder economico también se indica tienen el ojo de Horus como simbolo en muchos casos.

foto-ampliada-ojo-papa-2

Y cómo ya hemos ido descubriendo a lo largo de estos últimos meses, seguimos con las celebraciones…pasamos del “año de la fé”, signifique lo que signifique, a las CELEBRACIONES de los 200 años de la RESTAURACIÓN de la COMPAÑÍA de JESÚS…

Los jesuitas celebran los 200 años de su restauración con un papa de la Compañía­

601699_506628122734260_1867748574_n

Una compañía que fue expulsada de numerosos países por CONSPIRACIÓN continuada para derrocar países y gobiernos, y que durante esa expulsión y a través del JESUITA Adam Weishaupt, fundó el 1 de mayo de 1776 a los ILLUMINATI de BAVIERA…,para poder seguir operando en todos esos países de los que fueron expulsados…

No obstante consiguieron la redención pocos años después…que es lo que ahora conmemoran!

7 de agosto de 1814 – 7 de agosto de 2014

La conmemoración de la Restauración comenzará oficialmente el día 3 de enero, fiesta del Sacratísimo Nombre de Jesús, y concluirá el día 27 de septiembre, (474) aniversario de la confirmación de la Compañía en 1540!.

 Efémerides que curiosamente coincide en el tiempo con las “fiestas astronómicas del pueblo judio” 2014-15…

Las tétradas, o 4 lunas de sangre, (de GRAN RELEVANCIA HISTÓRICA en el pueblo hebreo) del bienio 2014-15 coinciden TODAS, por primera vez, con FIESTAS JUDIÁS, al igual que los dos eclipses de sol intercalados!!! IMPRESCINDIBLE…/ ISON NO es NIBIRU!!

Que “suerte” han tenido de poder coronar a uno de los suyos justo en estas importantísimas efemérides para los Jesuitas…y poder celebrarlo durante todo el 2014 junto con las tétradas que a su vez coinciden con fiestas judias….los mismos que han nombrado al Papa jesuita cómo uno de los 50 “judios” más influyentes….capisci????

Kazajistán

bandera-kazajstan

Muchos tan sólo conocerán este país de bandera tan illuminati por el personaje de Sacha Baron Cohen, BORAT!!

1335541734_607501_1335542828_noticia_normal

Estratégicamente situado entre China, Rusia y Oriente Medio

la proxima guerra revolucion en kazajstan disturbios mapa china

Y en esta recóndita exrepública rusa se ha construido lo que denominan “Pirámide de la Paz”…

Excelente artículo de la página realograma.net sobre esta curiosa estructura…

 LA PIRÁMIDE DE LA PAZ

604_428_Piramide_de_la_Paz_de_Noche_realograma

Arquitectura para el Nuevo Orden Mundial

Edificio al que también llaman el Palacio de la Paz y de la Conciliación“, diseñado por el arquitecto Sir Norman Foster, y situado en la ciudad de Astaná, capital de Kazakstán

Su uso estará dedicado a la renuncia de la violencia y a la reunificación de todas las religiones, otorgando prioridad a las 4 más extendidas, como son el Cristianismo (Católicos, Protestantes, Ortodoxos, Anglicanos, etc.), Islam (Sunismo, Chiísmo, Sufismo, Jariyismo), Budismo (Theravada, Mahayana y Vajrayana), Hinduismo (Visnuismo, Krisnaísmo, Shivaísmo, Shaktismo, etc.), y una quinta religión añadida entre las anteriores privilegiadas que, aún no siendo de las más extendidas en el mundo, mantiene una gran influencia tanto dentro de este edificio como fuera de él: el Judaísmo (Judaísmo Ortodoxo, Judaísmo Reformista, Judaísmo Conservador, etc.).

Se les otorga a todas ellas un espacio específico para su práctica dentro del edificio.

El edificio se asienta en una base cuadrada de 62m x 62m y dispone de una altura exterior de 62m, albergando en su interior una superficie útil de 25.000 m2, que se dividen en tres niveles!

Una medida, 62, que es casi la distancia a la que ISON pasará el próximo 26 de diciembre de la Tierra…curioso!

 604x259_Piramide_de_la_Paz_Casa_de_la_Opera_Exterior_Acceso_realograma 604x274_Estructura_Niveles_Piramide_de_la_Paz_realograma 604x279_Piramide_de_la_Paz_Mesa_Solar_Atrio_realograma 604x293_Piramide%20de%20la%20Paz_Norman%20Foster_Piramide%20Solar_realograma 604x322_Piramide_de_la_Paz_Comparacion_Billete_de_Dollar_realograma 604x403_Piramide_de_la_Paz_realograma 604x404_Piramide_de_la_Paz_Mesa_Redonda_Fenestrada_Apice_realograma

Curiosa estructura illuminati por la “paz” que no cabe duda que debe estar relacionada con esta otra también en Kazajstán…en este caso una gigante estrella de 5 puntas invertida dentro de un círculo…

Gigante pentagrama vista desde el cielo encontrado en Kazajstán – ¿Punto de reunión de la Élite

khazak

Por qué, o para qué, estas dos estructuras illuminati en este país tan poco conocido??

SOL-ISON

Vayamos ya con la “estrella” de este final de año….ISON…

Un ISON que sigue contradiciendo a los astrónomos más “reputados” y sigue ahí….vivito y coleando cual espermatozoide en busca del óvulo al que fecundar…

638a

 “Sobrevive…no sobrevive…sobrevive….no sobrevive”…

…y nosotros ya con asiento reservado para disfrutar del espectáculo…

deshojando_margaritas

Corre Forrest, corre!!!

corre-forrest-corre 

Un ISON que desde la última actualización en la que se produjo su primer estallido de magnitud o brillo, ha padecido nuevos cambios en su look…

ISON….a 10 días del perihelio y a tan sólo uno de su máximo acercamiento a Mercurio!…Un ISON que ha multiplicado su intensidad-brillo por 20 en apenas 3 días desde su estallido del pasado 14, y ha cambiado nuevamente de color…: AZUL!!!!…ISON=Kachina azul de los HOPIS??? / Reversión magnética SOLAR a la vista!…/ Espectaculares eventos astronómicos en los cielos de China, Finlandia e Ibiza!

Actualmente tiene un brillo de 2,49, se encuentra en la constelación de Libra y acaba de pasar por Mercurio cómo podéis comprobar en la siguiente foto…

Comet-ISON-November-25
 

Finalmente pasó por Mercurio el pasado sábado 23 y a pesar de que la NASA ha vuelto a la actividad tras el cierre del gobierno, seguimos CIEGOS en cuanto a información sobre ISONNO hemos tenido imágenes de cómo interactuaba con mercurio, ni el “ejército” de sondas puestas para el seguimiento de ISON por parte de la NASA ha facilitado información o fotos diferentes a la que los astrónomos están aportando…

ison2

Por cierto, poco después del paso de ISON por Marte, la NASA comunicaba que el curiosity está….de parranda??

El espía de Marte se apaga: El Curiosity sufre un cortocircuito y la NASA evalúa el problema

Tampoco han facilitado información sobre el mayor simulacro de apagón en EEUU, Canadá y México…lo de siempre…seguridad nacional!

splash2_

Una de las fotos más bonitas de ISON se ha tomado desde España…desde el Observatorio del Teide en tenerife, las Islas Canarias!!!

Comet ISON 21 October 2013

 Poco después del estallido, a ISON le han salido “alas”!!!!…tomando un aspecto muy similar a una serie de crop circles del 2009….

ison alas

ison 1

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=5HFvnDDDypI]

 Y con forma de ojo inclusive…jeje…espectacular!!!

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9V_SU5PxKhQ]

 Curiosamente coincidiendo en el tiempo con ISON y con la reversión magnética del SOL, han lanzado desde Rusia 3 satélites para estudiar los procesos que ocurren en el interior de la Tierra para tratar de comprender mejor lo que está pasando con el campo magnético de la Tierra y el por qué se está debilitando

22-11-13 Europa lanza la misión Swarm para explorar el debilitado campo magnético de la Tierra

13851278325583

Ya estamos a tan sólo 3 días del perihelio de ISON y estos son los 3 casos que se pueden dar…hagan sus apuestas!!!!

Sobrevivirá al vuelo rasante sobre el SOl y sus 5.000 grados de temperatura y a la gravedad del mismo???

Los illuminati lo han apostado todo a que sobrevive y lo celebrarán con el día de “Acción de Gracias” en los países anglosajones de América, y con Januka el pueblo judío…

  1455091_675110632522770_1565816646_n

 El SOL ha estado más o menos en calma en estos últimos días….muchos destellos de clase C…algunos de intesidad M, y una X1.1 el pasado día 19…

solplot

Y como decíamos hace poco sobre este invierno del hemisferio norte que tiene bastantes probabilidades de que sea extremadamente duro ya que el SOL en el 2013 salvo en mayo y ahora desde Octubre ha estado ya invernando…y los medios se están haciendo eco de este comportamiento y de cómo al igual que en 1650-1715 ´se podría entrar en un nuevo mínimo de Maunder…enfriamiento de la tierra…o “Pequeña Edad de Hielo”…época que coincidió con el anterior paso de ISON en 1680….

25-11-13 Alertan de las posibles consecuencias para la Tierra de la inusual inactividad del Sol

La ‘somnolencia’ actual del Sol, cuya actividad se sitúa en los mínimos registrados en el último siglo y medio, preocupa a los científicos, quienes se preguntan cómo podrá este comportamiento afectar a la Tierra.

Algunos investigadores apuntan a que podríamos estar presenciando el comienzo de una actividad solar baja prolongada comparable a la del periodo llamado ‘Mínimo Maunder’, que tuvo lugar entre los años 1650 y 1715, en el que no se observaron apenas manchas solares. Este periodo coincidió con una época de enfriamiento neto llamada ‘Pequeña Edad de Hielo’ en Europa y América del Norte.

 

 Por otro lado tenemos que los volcanes ya están despertando hasta en la Antártida…con las consecuencias que ello conlleva…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=og-N_3DAuQI] 

Y tenemos una nueva isla…después de la de Pakistán y unas cuantas en el Mar Rojo, ahora es en Japón dónde nace una nueva isla volcánica…a unos 1.000 km de Tokio y con un diámetro de unos 200 metros…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kSCO6iEQfKw]

Una actividad volcánica submarina que junto con los terremotos que se están produciendo por ahí abajo están provocando que numerosas criaturas o “monstruos” de las profundidades estén saliendo a la superficie…incluidas grandes serpientes marinas…que suelen ser, cómo pasó en Japón en el 2011, pistas de grandes terremotos…

Y ya para acabar lo hacemos con un nuevo y monstruoso estallido de rayaos gamma para acelerar nuestros procesos de cambio e incremento de CONSCIENCIA…

En este caso, publica Science, se trata de un estallido que se produjo en abril y que apenas duró un minuto pero cuyo post-resplandor, que suele durar unos pocos días, se pudo observar durante varios meses…

25-11-13 Monstruoso estallido de rayos gamma en nuestra vecindad cósmica

La explosión fue tan poderosa que los científicos pudieron observar el resplandor durante meses

rayos-gamma--644x362

Estamos en pleno INICIO de las FIESTAS CÓSMICAS…sentaos, relajaos y disfrutad de los “juegos”!! 

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

ISON

El Papa negro: Francisco I

la verdad nos hará libres

67 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, Crop Circles, editorial planetagea, ison, Madre Tierra, Marte, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

José Vaso en la Caja de Pandora: “Descodificando la realidad!!!”

Ya pudimos disfrutar de una entrevista  a principios de año a José Vaso, que algunos recordaréis como el forero Todos y Ninguno… y muy a colación con lo que veíamos en el anterior post, tenemos esta interesantísima nueva entrevista en la que nos habla de física cuántica, de cómo creamos nuestra propia realidad y el por qué de las enfermedades!

22-01-13 Entrevista al forero TODOSYNINGUNO, o José Vaso, Psicogenealogista Clínico y Bioterapeuta Cuántico!

Entrevista a José Vaso, Psicogenealogista Clínico y Bioterapeuta Cuántico

DESCODIFICANDO LA REALIDAD José Vaso

José Vaso nos habla de los códigos ocultos que manifiestan y recrean el holograma de especulación al que llamamos realidad;

Donde estamos y cuál es nuestro papel en este juego de la conciencia y cómo lo podemos intervenir tomando posesión de nuestra verdadera identidad. 

José Vaso, Cartagena 1961. (breve biografía)

Autodidacta vocacional convencido, se autodenomina como un constructor de puentes entre realidades; Un insaciable buscador que dejó de buscar para poder encontrar, después de una vida dedicada a re-conceptualizarlo todo, en un mundo extraño donde nada parecía ser lo que era, donde encontrar un punto de anclaje o inflexión se manifestaba como una tarea de locos. Muchas veces necesariamente en solitario y casi siempre alternando ocupaciones artísticas como la pintura o la música con la filosofía o la metafísica, acaba por encontrar un espacio donde desenvolverse a caballo entre la ciencia y la espiritualidad, como argumentos para reconducir un vasto y arraigado sistema de creencias, basado en la desconexión de nuestra verdadera identidad atemporal, imperecedera y eterna.

Artista multidisciplinar, filósofo independiente, ensayista y especialista en bioneuroemoción.

• Talleres y Actividades

Charla gratuita miércoles 20 de noviembre a las 19:30.
Centro Rak Saen C/Batalle del Salado-34-Esc.A, 1ªB
28045 Madrid, Metro delicias

Charla viernes 29 de noviembre y taller días: 30 de nov. y 1 de dic.

Centro Quidea C/Bejar 24-Madrid-28004 Metro Diego de León

Que lo disfrutéis!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=klWKoXAo3b4]

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancia Schuman

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo editorial planetagea

El EGO, la percepción de un Dios externo, y el olvido de nuestra divinidad, son el origen de nuestro SUFRIMIENTO!! / El MIEDO es la ausencia de AMOR!! / Enamorarse de Uno Mismo: Amor a Uno Mismo y Amor al Prójimo!!

Hace unos días el forero Dave compartía este comentario de Emilio Carrillo en una de sus conferencias de este final de año…concretamente en la de Barcelona de Septiembre…

Un Emilio Carrillo que ya hemos visto en este blog y que tuvo récord de comentarios en su día…

Emilio Carrillo: La Metamorfosis que se Avecina para la Humanidad!!

Portada-Emilio-Carrillo-BCN-28-09-13

“La percepción de un Dios exterior (tanto para los creyentes como los no creyentes) más el olvido de nuestra divinidad que hace que no nos demos cuenta de quienes somos, nos lleva a NO percibir la felicidad que es nuestro estado natural.

Erróneamente buscamos nuestro bienestar (nuestra felicidad) en el exterior.

Este es el resumen de nuestro estilo de vida hasta ahora, dónde nuestra evolución “conciencial” se ha basado en la dualidad haciéndonos clasificar y juzgar la vida con relación a nuestro bienestar, de tal modo que necesitamos controlar y programarlo todo, ya que en el fondo le estamos temiendo a la vida porque lo que no queremos son experiencias malas.

Con este modo de vida no vivimos sino SOBREVIVIMOS defendiéndonos, aunque no lo parezca, de la misma vida.

La idea de un Dios exterior y la búsqueda del bienestar en el exterior son el origen y la causa del sufrimiento humano”

Por cierto, en esta 2ª quincena de noviembre todavía estará presente en 4 ciudades más…Sevilla, Córdoba, Linares y Granada, aquí podéis ampliar información!

Me gustaría añadir que el que sufre no es nuestra divinidad o SER, sino nuestro personaje EGOICO…y ese personaje o máscara sufre por falta de CONSCIENCIA…CONSCIENCIA de quién es, que hace aquí, como funciona el universo y cómo este mundo de tercera dimensión no es más que un juego holográfico e ilusorio del que NO HAY NADA QUE TEMER…

art-ego2

Cuando uno sufre es porque está en su EGO…es el EGO, o al personaje egoico, al que le duele…y uno es incapaz  o no quiere salirse de ese estado egoico y egocéntrico… tal y cómo les pasa a los niños pequeños que están experimentando precisamente eso…su individualidad egoica…

Uno en la vida pasa por múltiples experiencias (uno de los objetivos del mundo material-físico de 3ª dimensión…), y algunas son dolorosas y  se puede llegar a sufrir en un momento dado…pero es nuestra CONSCIENCIA y nuestra capacidad para reconocer nuestro personaje EGOICO y de volver a nuestro SER, el equilibrio…., lo que evita que ese dolor se transforme en verdadero sufrimiento…o la capacidad también de controlar, no confundir con reprimir, nuestras emociones…nosotros, el SER, es el que tiene que tener el control del personaje-emociones y no al revés…

ego

En este sentido seguro que tenéis múltiples ejemplos cercanos en el que ciertos SERES se identifican tanto con el EGO que viven en un continuo sufrimiento...Tanto que te intentan convencer de lo sufridores que son y de que todo lo que les pasa a ellos es lo peor del mundo y que ellos no tienen culpa de nada…en definitiva, se presentan como:

GRANDES VÍCTIMAS...

Y las únicas víctimas que conozco son los niños…niños físicos…y niños espiritualmente hablando que todavía NO SON RESPONSABLES o NO SE QUIEREN RESPONSABILIZAR de SUS PROPIOS ACTOS!

Niños que siguen echando balones fuera a la hora de buscar responsables…la culpa es tuya, la culpa es de mi jefe, la culpa es de los políticos, la culpa es de “dios”…la culpa o más bien la responsabilidad es de cualquiera menos de ellos mismos…


SEÑALANDO

El ego: hay algo acerca de ti que no sabes

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mbqqLqmUuQM]

Lo hemos dicho en muchas ocasiones en este blog…una cosa es tener la información, que el papel todo lo sostiene, y otra cosa es

INTEGRAR LA INFORMACIÓN…

De que sirve tener y supuestamente entender la teoría si a la hora de la verdad no somos capaces de ponerlo en práctica???

De que sirve SABER que NOSOTROS CREAMOS NUESTRA PROPIA REALIDAD, si cuando creamos una realidad que NO nos gusta, le echamos la culpa o responsabilizamos a terceros???

De que sirve SABER que TODO LO QUE NOS PASA EN LA VIDA tiene UN POR QUÉ, y que TODO, por DOLOROSO que pueda ser, nos ayuda en nuestro crecimiento, si cuando nos pasa algo que no nos gusta somos incapaces de interiorizar y reflexionar sobre el por qué de esa experiencia y buscarle el punto positivo o la oportunidad de esa crisis tan dolorosa??

Dónde esta la CONSCIENCIA????

Y no hay peros que valgan!!!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=M3OwFoBDBRI]

Y para rematar normalmente toda esta inconsciencia nos solemos meter en un bucle, o pescadilla que se muerde la cola, de NEGATIVIDAD!!!

Negatividad que si se mantiene en el tiempo nos puede llevar cómo diría Yoda, AL LADO OSCURO…o cómo mínimo a una depresión…

Depresión…no es más que el SER pidiendo CAMBIOS a GRITOS!!!!!

La gran trampa de las farmaceuticas ha sido hacer creer que la depresión es una carencia química en nuestro cerebro…y que EXTERNAMENTE podemos encontrar la solución a nuestros problemas internos…

ego2

“Si cambias tus pensamientos, cambias tus emociones…

Si cambias tus emociones, cambias de actitud…

Si cambias de actitud, cambias tu vida…

Si cambias, tu vida, cambias tu destino”

Stephen Crane

O cómo suele decir mi hermana…

Sí cambias la forma de ver las cosas, la forma de las cosas cambian!

elRotoPerspectiva2012

Y gran parte de esas realidades que nosotros mismos creamos y que no nos gustan provienen de nuestros MIEDOS…

Qué tipo de divinidad tiene MIEDO???

…aquella que NO  es CONSCIENTE de su propia divinidad…

foto120

El periodista y escritor uruguayo, nos invita a reflexionar acerca de cómo el miedo a tomado un lugar importante en nuestras vidas; de cómo influye en nuestro albedrio, en nuestras decisiones importantes y cotidianas; y cómo se fabrica y propaga esos miedos, muchas veces injustificados o exagerados, a través de los medios de comunicación en pro de una agenda de gobierno o interés económico (ILLUMINATIS…)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mU811OA_T98#t=29]

El MIEDO es incompatible con el AMOR…

Cómo se puede sentir miedo y amor a la vez??? Es IMPOSIBLE!!

El MIEDO es el inicio del viaje al lado oscuro, es la ausencia de AMOR…

que-es-el-amor

Ya me ha pasado varias veces en que sobre una determinada persona me comentan: ” es muy amorosa”!!…y cuando pregunto si es fulanito o fulanita con la que cada vez que hablo está mencionado este miedo o aquel, me quedo, cuando menos, con la boca abierta…

Cómo puede ser uno amoroso lleno de miedos???

Podrá ser cariñoso en todo caso…

Cómo bien comenta Galeano, el MIEDO nos aprisiona e influye en nuestro libre albedrío… y debemos irremediablemente ENFRENTAR nuestros MIEDOS para darnos cuenta de lo MENTAL de nuestros MIEDOS…

El que tiene MIEDO es el ego-mental…no el SER…

Estar alerta a los MIEDOS que surjan en vuestro día a día y enfrentaros a ellos…interiorizar el por qué de esos miedos, y no carguéis o trasladéis vuestros MIEDOS a terceras personas…no hagáis de ovejas guardianas del sistema de control!

Y con respecto a posibles realidades del tipo: grave accidente, muerte con violencia cómo las víctimas de ETA o de cualquier guerra, o cualquier otro tipo de REALIDAD en la que nos cuesta ver nuestra responsabilidad o reconocer la experiencia positiva que para nuestro crecimiento pueda tener una vez que nos salimos del personaje egoico sufridor…suelo poner un ejemplo que me gustó bastante del libro “conversaciones con dios” en el que una señora no creía en el dios bondadoso o universo perfecto por su caso concreto…

Tenía un hijo adoptivo con el que todo fluía de maravilla hasta que decidieron contarle que era adoptado…desde entonces su actitud cambió…se volvió un niño triste, problemático, etc…hasta que tuvieron que prometerle que cuando cumpliera la mayoría de edad le ayudarían a encontrarse con sus padres biológicos…y el día que cumplía 18 años era atropellado por un conductor borracho!!!!! Ella no entendió nada y culpaba a dios de su desgracia, hasta que supo que los padres de su hijo adoptivo habían muerto hace tiempo y que  simplemente se cumplió la voluntad del niño, reunirse con sus padres…

Con esto lo que quiero decir es que es muy difícil desde una perspectiva de tercera dimensión entender los recovecos y los caminos que toman nuestras vidas para nuestro crecimiento espiritual…pero sí podemos tomar la decisión de

CONFIAR!!!

confia armatucoso-confia-1966492

Y ya para acabar os dejo con este artículo del propio Emilio Carrillo en la página preparémonos para el cambio!

Nuestra fuerza y autoconfianza debe provenir de nosotros mismos y no de que terceros te den palmaditas en la espalda o te inflen el ego…

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo” 

            La visión aún mayoritaria en la Humanidad de un Dios “exterior” –algo o alguien separado, distante y ajeno a nosotros mismos-  ha desfigurado lo que el amor al prójimo significa, implica y conlleva. 

            Cristo Jesús lo expresó muy bien en el mensaje que recoge el Evangelio de San Marcos (12, 31). Sus palabras exactas fueron: 

“Amarás a tu prójimo como a ti mismo”.

            Es bastante evidente que en ellas conviven dos componentes: el “amor al prójimo” y el “amor a uno mismo”. Y el segundo componente -el amor a uno mismo- se plantea rotundamente como condición necesaria para ejercer el amor al prójimo. El adverbio de modo “como” denota idea de equivalencia y, por el orden en el que se muestran en la frase, supedita claramente el amor al prójimo al amor a uno mismo. Por lo que si el amor a uno mismo es pequeño o no existe, será pequeño o no existirá el amor al prójimo: ¡en la medida en que te ames a ti mismo, amarás al prójimo! 

Siendo tan obvio este mensaje, ¿por qué se malinterpreta y se cercena, poniendo el acento en el amor al prójimo y olvidando la premisa que lo antecede: el amor a uno mismo? Pues porque lo de amarse a uno mismo suena muy egoísta y egocentrista. Pero esto sucede debido a que, bajo la influencia del Dios externo, no nos percatamos de nuestro “verdadero ser” y “naturaleza esencial” y divinal y no reconocemos el Dios que es yo, tú, cada uno, todos y todo.

Endiosamiento

            Este reconocimiento de nuestra divinidad es el significado profundo de amarse a uno mismo y conlleva el “endiosamiento”: sentir, “ver” y percibir que Dios es yo y yo soy Dios cuando ceso de identificarme en exclusiva con mi componente físico, mental y emocional, con esa parte de mí que tiene “fecha de caducidad y que es el “vehículo” para que la dimensión espiritual y divinal que todos atesoramos experiencie y se despliegue en el plano humano y en esta Dimensión.

            Al hablar del amor a uno mismo y situarlo como condición imprescindible para poder amar al prójimo, Cristo Jesús hace hincapié en la necesidad del “endiosamiento”, ya que amarse a uno mismo supone descubrir y percibir que Dios es yo y yo soy Dios cuando ceso de ser “yo”, cuando dejo de identificarme con los sentidos corpóreo-mentales, los pensamientos, las emociones, la personalidad y el ego a todo ello asociado.

            Esto representa amarse a uno mismo: identificarse con el Padre/Madre y hacerse uno con Él; identificarse con el Dios que es yo, no con un ego que se empeña en separarse y aislarse de Él. 

            Y ningún egocentrismo hay en amarse a uno mismo. Todo lo contrario, pues se requiere mucha Humildad y mucho Amor para cesar de ser “yo” y propiciar que la “amada” se trasforme en el “Amado”, en expresión de San Juan de la Cruz, quien subrayó igualmente que“el más perfecto grado de perfección a que en esta vida se puede llegar es la transformación en Dios”. Y sólo al ocurrir esta transformación, sólo en ese punto del proceso evolutivo en el que se toma consciencia de nuestro “verdadero ser” y “naturaleza esencial” y divinal, el Amor que Somos se libera de todas las capas que lo cubrían.        

Amor

    Lo que comúnmente llamamos amor -el amor humano en sus diferentes expresiones- es maravilloso, pero es una emoción y un sentimiento. El Amor es otra cosa bien distinta, pues es una vibración muy especial: la Vibración Pura y Primigenia (VPP) que emana de la Fuente; la vibración de lo Inmanifestado; la vibración que brota de modo natural de la dimensión subyacente de Dios e impulsa la configuración de la dimensión superficial, de lo Manifestado. Y esta vibración se encuentra presente y subyacente en toda la Creación y, por supuesto, en el ser humano.

          Al tomar consciencia de nuestro “verdadero ser” y “naturaleza esencial”, el Amor subyacente en nosotros queda plenamente liberado y su vibración, la Frecuencia de Amor, brilla en nuestra vida, haciendo realmente posible el amor al prójimo, que se despliega de manera espontánea, sin trabajo ni esfuerzo y sin noción alguna de obligación, deber o imposición ética o moral. Hasta el punto de que ya ni siquiera se “ama”, pues seguiría entonces actuando un “yo” separado, sino que Somos Amor y Amor es intrínsecamente todo lo que compone y se desenvuelve en nuestro “Vivir Viviendo”: conscientes de la “innecesariedad de hacer” y ejercitando y compartiendo de manera natural y con entusiasmo nuestros dones y talentos, lo que supone un hacer “no haciendo”. 

           En cambio, cuando se vive en un estado consciencial que concibe a Dios como algo exterior a uno mismo, el amor al prójimo es muy a menudo una ficción mental y, hasta por extraño o duro que parezca, una manifestación del ego. Por esto, por el influjo de la “insoportable levedad del ego”, tantas personas ven en el amor al prójimo una vía para ser “buenos” o, incluso, “mejores” que los demás. O para alcanzar el Cielo; o para merecer el juicio positivo de un Dios ilusamente separado de nosotros y colocado mentalmente en las alturas, en la distancia. 

            También por ello son tantas las personas que, tras dedicar mucho tiempo y esfuerzo a amar al prójimo, se hallan insatisfechas y se preguntan: ¿cómo es posible que, después de todo lo que he hecho por los demás, lo que encuentro en mi interior no sean los frutos de esa siembra, sino una íntima y honda sensación de vacío y agotamiento? 

            La razón de todo esto radica en la falta de amor a uno mismo: no percatarse de nuestro “verdadero ser” y “naturaleza esencial” y divinal, separarse consciencialmente del Dios que es yo y concebir un Dios externo que nos observa desde la lejanía y la fragmentación. Con el amor a uno mismo, al ser uno con el Padre/Madre, el Amor que Somos todo lo inunda y su Frecuencia todo lo llena. 

Enamorarse de uno mismo 

Enamorarse de uno mismo es Reconocer a Dios en tu Interior. Amar-se… es sentir la Gratitud inmensa de Ser. 

¿Cómo Reconocerse? ¿Cómo hacer un giro de visión para Ver en el interior lo que muchos buscan fuera?

Tan sólo la calma, la quietud y el vacío interior pueden preparar el terreno fértil para que la Divinidad florezca y te inunde con su fresco aroma del Amor. 

Aferrarse a lo viejo, tan sólo provoca dolor y sufrimiento. Lo viejo es todo aquello que ya no encaja en tu vida, todo lo que te produce dolor e incomodidad. Es como tratar de ponerte un zapato viejo que se te ha quedado pequeño cada día…el cual ya no encaja en tu pie porque has crecido… 

Podrás intentar sobrevivir con esa sensación de incomodidad y presión constante… De hecho, lo intentarás inútilmente, porque el apego a ese objeto, trabajo, situación, persona, emoción o pensamiento te hará creer que está vinculado a tu identidad.  El pasado y el recuerdo constante de las experiencias, el enganche emocional hace que tu falsa identidad se identifique con ese objeto, y así tu ego poder sobrevivir. 

El miedo a Soltar, a vaciarte…te impide Ver lo que realmente Eres…sin ese adhesivo al que te has apegado. 

Sólo soltando y vaciándote interiormente….tus cadenas de dolor y esclavitud se romperán por si mismas. Deja de aferrarte a lo que ya no te sirve, agradece su labor hasta ese momento, y pasa página. Comprende lo que te aporta esa experiencia y por Amor a ti…por tu Felicidad y Libertad…Suelta…quédate sin miedos sin recuerdos…sin expectativas, y adéntrate en la amplia dimensión del Vacío, donde tienes todo el espacio para ti…para volar libre 

En ese espacio infinito donde te olvidas del pasado…de los apegos, es donde Recuerdas lo que Realmente Eres… porque el Espíritu ha encontrado en Ti su morada. En el vacío, te llenas de Ti mismo, y ese tú es Dios, y Dios es en ti, como tú eres en Dios. Ya nada de lo que te producía dolor importa, porque sabes que no es real, sabes que ese dolor solo estaba en tu mente cegando tu visión.

Ahora Despierto…sólo el Presente se despliega ante tus ojos, tan lleno de Vida…

…sólo el Presente existe!

Y por fin…puedes contemplar el bello paisaje que reluce en tu interior…Y en la calma y quietud, en el Silencio…sentir el Amor que fluye libre por cada rincón de tu cuerpo-mente y corazón.

Puedes recrearte en la sensación de sentir la Flor crecer en Ti. El terreno fértil hizo posible su nacimiento en tu interior. Y percibirás…que esa hermosa flor nacida del Amor hacia ti…comienza a expandir un hermoso aroma… único e irrepetible… Es el aroma de tu propia esencia, que emana hacia todas direcciones impregnando todo el espacio, bañándote por dentro e iluminando tu interior…por dentro y por fuera… abarcando tu alrededor y manifestándose en tu mundo. 

Abriendo la puerta de la Creatividad y el Entusiasmo donde se crean todas las cosas por si mismas…sin esfuerzo, sin intención, sin pretensiones. Ahí descubrirás tu propio perfume único…tus dones más preciados que trajiste contigo a este mundo para compartirlos con los demás.

Desde la quietud interior, el reposo y la calma. Desde el no-hacer. Por fin Serás.  Y te darás cuenta de que siempre has sido… Como un pájaro que se levanta cada mañana y es lo que es, sin buscar nada… Así Eres… y así serás… En Comunión con la Divinidad, con tu propia Naturaleza Esencial.

Y…. llegados a este punto, inevitablemente…. Te Enamorarás locamente de Ti. Habiendo Reconocido y Recordado a la Divinidad en ti, que Dios y tu sois sólo Uno. Y como consecuencia de ello…te enamorarás de todo aquello que forma parte de la Vida…de tu herman@, del Sol y de las nubes, del día y de la noche oscura del alma.

Y ya nada…será igual. Ni en ti…ni en tu mundo. Porque así vivirás… Enamorado de Ti. Dela Vida. Y de Todo lo que acontece en ella a cada instante eterno. Confiando y sabiendo que todo es Amor y está ahí para tu evolución. Abierto a la Vida como una hermosa flor en primavera. El Amor será en ti.

        Enamorarse de uno mismo es Reconocer a Dios en tu Interior.

Amar-se… es sentir la Gratitud inmensa de Ser.

Autores:

Diana Santos Cid & Emilio Carrillo

1394235_560349860708305_1098392907_a

 

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Resonancia Schuman

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo Cambios paradigmas, Nueva Conciencia

ISON….a 10 días del perihelio y a tan sólo uno de su máximo acercamiento a Mercurio!…Un ISON que ha multiplicado su intensidad-brillo por 20 en apenas 3 días desde su estallido del pasado 14, y ha cambiado nuevamente de color…: AZUL!!!!…ISON=Kachina azul de los HOPIS??? / Reversión magnética SOLAR a la vista!…/ Espectaculares eventos astronómicos en los cielos de China, Finlandia e Ibiza!

 Ya estamos a tan sólo 10 días del perihelio de Ison y a pesar de la gran mayoría de astrónomos, ahí sigue…y con gran espectáculo mediante…

Ya ha pasado casi todas las líneas rojas…

21

Ha pasado de ser rojo, verde y actualmente azul…

ison_adamblock_nov82013.jpg.CROP.original-original

Y ha pasado de tener una cola…a tener dos…

luego tres…y actualmente 7 colas!!!!

ison_damianpeach_nov152013.jpg.CROP.original-original

Menudo espectáculo!!!!! Parece un aspersor!!

Muy parecido a la noticia sobre un asteroide que hace poco comentábais unos cuantos de vosotros en el post sobre ISON….

ISON, primer test sobre la validez de las pistas de los rituales illuminati…/ El SOL sigue incrementando su actividad a medida que ISON se acerca…X3.3 la mayor CME del 2013 y la 3ª del ciclo 24!! / Recordemos cómo afectan las tormentas a nivel de CONSCIENCIA / Los medios empiezan a hablar de la amenaza de los meteoritos con simulacro de la NASA y el FEMA incluidos, y postulando a la enana marrón cómo la posible causa!!!!

Con la ayuda del telescopio espacial ‘Hubble’ un grupo de científicos se ha topado con algo realmente inusual en el asteroide P/2013 P5: seis ‘colas’ de polvo cósmico, como las que presentan los cometas.

El asteroide con seis colas, un “aspersor giratorio” que enloquece a los astrónomos

67eed41e6c7f032e1ea5b0b77c010d84_article

Por cierto, siguen ere que ere con el tema de la amenaza de asteroides asesinos…

Robots ‘kamikaze’ vs. asteroides ‘asesinos’: El mundo se une contra la amenaza espacial

Encontrar asteroides asesinos antes de que ellos se encuentren con la Tierra. Ese es el objetivo de una red científica, respaldada por la ONU, que aspira a usar robots kamikaze para modificar la trayectoria de cuerpos celestes peligrosos.

ce6000227a66ca9f16e858847ae86617_article

Y la verdad es que el tema cometario sigue in crescendo…Hace poco la caída de varios provocó el pánico en  Bangladesh!!

14-11-13 Meteor landing creates panic in Garo Hills, Bangladesh

Sin embargo, la primera imagen que me ha venido al ver el nuevo look de ISON ha sido la de los centinelas de la película de Matrix…recordáis??

cine-matrix251

Unos centinelas que curiosamente querían destruir SION y que la única manera de vencerlos era con un pulso electromagnético que generaba el correspondiente APAGÓN electromagnético…

Matrix - Centinela
En Matrix hasta lo aparentemente más nimio puede tener segundos significados….

En cualquier caso, ISON ya se puede empezar a ver a simple vista….

15-11-13 El cometa Ison ya se ve a simple vista

El brillo de la roca espacial, que puede convertirse en una de las más espectaculares de la Historia, se ha intensificado súbitamente en su camino a su máximo aproximación al Sol

cometa-ison--644x362

Un Nieves de ABC que últimamente está hiperactivo...

Aquí le tenemos en un programa hablando sobre lo que podemos esperar de ISON…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sJXTZ26nS5Q]

En el que dice un par de cosas a tener en cuenta…la primera es que puede ser uno de los 5 o 6 grandes cometas de la historia…ojo, de los cuales… varios de ellos son el PROPIO cometa ISON en sus anteriores pasadas como fue el cometa del siglo de 1680…o cometa de Newton…

Por otro lado comenta que si sobrevive, el cometa ISON será visible hasta principios de la primavera…y si recordáis, ya vimos como el cometa del siglo, el de Newton de 1680, coincidía con ISON tanto en el perihelio como en la fecha de máximo acercamiento…

16-09-13 ISON y su relación con el ritual 777 de Londres 2012…Cuadrando el puzzle!!! Les pillamos!!!! Junto con el post del 777, el post más importante que hemos publicado!!!

Mientras el perihelio de ISON se espera para ese 28 de Noviembre, el perihelio del cometa de Newton fue el 30 de Noviembre de 1680…

images

Y mientras el día del máximo acercamiento de ISON a la tierra o el día de mayor brillo o más grande, se espera para el próximo 26 de diciembre (9 años después del gran terremoto de sumatra…), el día de mayor brillo del gran cometa o cometa de Newton fue el 29 de diciembre de 1680…

Y ahora nos cuenta Nieves que ISON también coincidirá con el cometa de Newton en la fecha de hasta cuando será observable…la última vez que se pudo ver al de Newton fue el 19 de marzo de 1681…

Un Nieves que no tiene ningún tipo de perjuicio ni remordimientos en seguir DESINFORMANDO con el calenta-MIENTO global antropogénico…y ahora escribe un artículo que pocos habían tenido los bemoles de hacer y encima en fecha tremendamente sospechosa…

11-11-13

¿Influye la actividad del Sol en el calentamiento global?

actividadsolar--644x362

Son vendedores de biblia…jamás pensé que unos pocos pudieran convencer a la mayoría de que el SOL, que representa el 99% de la masa del sistema solar, no tiene influencia en el clima de los planetas a los que riega...hay que reconocer que son unos grandes manipuladores de la opinión pública!

Sigamos con ISON…el que se pueda ver a simple vista actualmente ha sido debido a un estallido en el brillo del cometa que ha provocado que en apenas tres días se haya incrementado por 20 el brillo de ISON…ahora estamos entorno a un 4 de intensidad de brillo…

EllieYuan-ecacesup3-00-ok-QM_1384585225-1024x678

Kahler Asten, Alemania, 16 de noviembre de 2013 | Autor: Waldemar Skorupa

El cometa ISON sufre “un estallido” de actividad y se hace observable “a simple vista”

Un brillo que alcanzará su plenitud justo a la salida del perihelio con el SOL…

Un ISON que mañana debería estar en el punto más cercano con Mercurio…

A medida que el Cometa ISON se acerque al  Planeta Mercurio estará en la posibilidad de cargarlo eléctricamente y hará que su núcleo de hierro empiece a crepitar ….chispazos, destellos que se proyectarán en el espacio…

plasma-dragones

Al estar estos sometidos a grandes velocidades y friccionar en el espacio cargado eléctricamente de iones hace que, a medida que se acerque al Sol y debido a la interacción de las cargas opuestas el Cometa, se incremente en su núcleo y  la coma…

solazul

Esto en realidad con lleva a la Teoría de que el Sol es en realidad un Sol FRÍO y se comporta eléctricamente, y actúa como un gigantesco acumulador de partículas y iones positivos…y al interaccionar en su interior es lo que hace que emane luz…

Algo que ya pasó con Marte a principios de Octubre…y que habrá que ver primero como vuelve a interactuar con Mercurio…y sobre todo, cómo lo hará con la tierra para finales de año…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=m4zXDaxrEsI]

 Si ISON sobrevive al perihelio cogerá mucha fuerza la idea de que ISON sea la Kachina azul de los hopis…

plantilla-para-publicaciones19

Y no lo decimos tan sólo algunos “locos conspiranoicos” sino también algunos reputados astrónomos cómo nos indica la página de Tiempos Llegados… la Dra. Susan Joy Renisson y James McCanney!

*Esto parece ser ahora algo surrealistaLa cola del cometa ISON se ha convertido en una selección de serpentinas y me recuerda a la antigua representación de aquellos *peludos cometas furiosos*. Estos streamers son corrientes de Birkeland que realmente podrían empezar a tener aspecto salvaje … Ahora estamos en la misma etapa que el tipo de cometas espantosos que los antiguos nos advirtieron. Parece que la época de James McCanney ha llegado … porque los científicos de la NASA fingen que no hay nada de qué preocuparse*.

Con respecto al SOL, llevamos unos días de relativa calma…desde el pasado 10 de noviembre en la que se produjo la última X..una X1.1…desde entonces el SOL sigue con su actividad pero tan sólo con eyecciones de intensidad C y M, y casi ninguna geoefectiva ya que el SOl sigue apuntando a los cometas que de momento siguen sin estar en línea de tiro de la tierra…

Octava gran llamarada solar X en dos semanas

solplot

Y no olvidemos que en agosto la NASA ya advertía de que por estas fechas, finales de Noviembre, sería el momento en el que el SOL podría revertir su campo magnético de forma definitiva, cerrando el ciclo solar 24 y pudiendo entrar el SOL en un estado de hibernación…

Creéis que tendrá algo que ver ISON en la reversión magnética del SOL de este ciclo???

Jeje…

El campo magnético del Sol, a punto de invertirse

Los efectos del fenómeno, que ocurre cada once años, se harán notar en todo el Sistema Solar y pueden afectar a las grandes redes eléctricas y de comunicaciones en la Tierra!

llamarada-solar-inversion--644x644

En cualquier caso, en este 2013 el SOL, salvo en Mayo y ahora desde Octubre, ha estado muy tranquilo por lo que este invierno del hemisferio norte continuará incrementando el empeño de llevar la contraria a Al Gore y los mentirosos compulsivos que tiene por compañeros…

Y ya para acabar lo hacemos con una serie de espectaculares eventos en nuestros cielos…

El primero es un evento que ya hemos visto en el blog un par de veces y que se ha vuelto a dar en Texas…

13-11-13 Una increíble nube ‘rodillo’ deja perplejos a los habitantes de Texas

Una-espectacular-nube-rodillo_54393395485_53699622600_601_341

Y los siguientes son eventos muy similares y muy seguidos en el tiempo pero en latitudes muy diferentes del planeta…

El primero fenómeno se produjo en China….

04-11-13 VIDEO: Un cielo con tres soles en el norte de China

Se trata de un raro fenómeno astronómico que ocurre cuando a una altitud de 6.000 metros se forman cristales de hielo que reflejan la luz solar y crean la ilusión de soles múltiples

resizer

El segundo en Finlandia…espectacular!!!!!

09-11-13 El Extraño fenómeno presenciado en Finlandia

Parece una escena sacada de “Encuentros en la tercera fase”, pero es real, una vista impresionante de un extraño  fenómeno en el cielo del que fueron testigo en la estación de esquí de Levi, en la Laponia finlandesa.
Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Pauli Hänninen:

Finlandia Finlandia2 Finlandia3

Y el tercero es un fenómeno similar que la forera Chance pudo captar creo que en Ibiza…la fecha no la recuerdo!

DSC_0075 DSC_0076 DSC_0080 DSC_0081

Y las cosas que nos quedarán por ver en los cielos en estros próximos años…sobre todo en el bienio de las “tétridas” o lunas de sangre hasta finales del 2015…

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, ison, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes

Clara y evidente simbología ILLUMINATI en las fechas y números del “accidente” del Prestige!!!!!…Con el mismo OBJETIVO que el 11M…: “Que el PP no renovase en el 2004 para tenerlos en el gobierno en este momento tan importante para los illuminati!!!!

 Desde hace tiempo que llevamos siguiendo las pistas que los illuminati nos dejan con sus rituales, numerología y fechas…especialmente en este 2013….

Los números illuminati por excelencia son el 11, el 13, el 33, y el 77.…y últimamente hemos descubierto que también el 333 y el 777...

Cada vez que retrocedemos en el tiempo y vemos un evento histórico, nos percatamos de que estuvo presente esta simbología illluminati… que delata la intencionalidad de los acontecimientos…

Hace poco, investigando la relevancia de las “tétridas” en la historia del pueblo hebreo…

Las tétradas, o 4 lunas de sangre, (de GRAN RELEVANCIA HISTÓRICA en el pueblo hebreo) del bienio 2014-15 coinciden TODAS, por primera vez, con FIESTAS JUDIÁS, al igual que los dos eclipses de sol intercalados!!! IMPRESCINDIBLE…/ ISON NO es NIBIRU!!

..advertimos que la primera fecha oficial sobre el inicio de independencia de Israel coincidía con el perihelio de SION o con su anagrama ISON,  el 333 día del año y justo 66 años antes del nuevo paso del cometa que, “casualmente” (siempre se pone el NOMBRE del descubridor/es del cometa…salvo en este caso…), lleva el nombre del pueblo hebreo…

fases guerra israel arabes

Y por si eso no fuera poco, una nueva “casualidad” provocaba que por primera vez en la historia hebrea, el inicio de las fiestas de Januka coincidiesen con el nuevo perihelio de SION…el próximo 28 de noviembre,…normal que empiecen los fastos cósmicos-hebreos y que no acaben, como vimos en el post de las lunas de sangre, hasta finales del 2015…

También vimos cómo el número de bajas hebreas en la guerra de los seis días que tanta relevancia tuvo y sigue teniendo en toda la zona, era otro número muy repetido en los últimos meses:

777!

777 bajas israelis

Y ahora nos encontramos de nuevo con otro juego de fechas y números illuminati, esta vez en el “accidente” marítimo y medioambiental más grave de la historia de España…

EL PRESTIGE!!

Hundimiento_Prestige_02-77eb6

Pongámonos en antecedentes…el PRESTIGE sufrió una vía de agua el:

13-11-02

Que terminó hundiendo al petrolero enfrente de las costas gallegas 6 días después…

Y ayer, por fin, decidían emitir sentencia en una fecha muy ritualística para ellos…

13-11-13

Prestige: un fallo judicial sin culpables ni responsables

Ya hemos visto en este año 2013 cómo muchos eventos importantes han caído en este tipo de fechas tan ritualísticas…

La elección del Papa Francisco o del antipapa, el presidente de China..

13-03-13…

O la mayor canonización de la historia de la Iglesia Católica…precisamente en España…

13-10-13

Y que coincidía con el tercer aniversario de otro ritual, el de los 33 mineros

Y con el mayor simulacro de apagón de la historia en EEUU-Canadá-México….ayer y hoy…

13-11-13

En el que el ejército chino habrá pisado suelo de EEUU por primera vez en la historia…

PrestigeVoluntarios

Y cuanto hemos tenido que esperar para esperar sentencia, en la que sólo hay un condenado (que no entrará en la cárcel) a 9 meses???

El tribunal sólo condena al capitán del ‘Prestige’ a nueve meses por ‘desobediencia a la autoridad’

11 años!!

Tenemos la enésima falsa bandera…otro…

 9/11!!!

Entiendo que en el caso de María Villota cueste más ver la intencionalidad de que transcurra un año exacto desde su presentación en sociedad después del accidente hasta su muerte “natural” a los 33 años, pero en este caso resulta escandalosamente evidente que han querido emitir la sentencia en esta fecha y 11 años después….

Y no es la primera vez que vemos clara numerología illuminati en sentencias, por lo menos en España…

Garzón fue condenado a 11 años de inhabilitación…

Garzón dice adiós a la carrera judicial al ser condenado a 11 años de inhabilitación

garzon-condenado_470x288

Y el día final de la condena es el día illuminati por excelencia….el 1 de mayo!

El Supremo fija el final de la condena del juez Garzón el 1 de mayo de 2021

También en el caso de Bankia se imputó a un número muy significativo de consejeros y ex-consejeros…

Sacrificio de peones a los leones…y un alfil que no jugó mucho Rato…

Los 33 de Bankia

bankia

Pero no hemos hablado de una cifra también muy relevante en todo este “accidente”….ya tenemos fecha illuminati del accidente, fecha illuminati de la sentencia y el tiempo transcurrido para emitir sentencia también señala a los mismos…

Pero qué cantidad de fueloil / llevaba el petrolero en sus bodegas, o mejor, cuánto nos DIJERON que llevaba???

77 .000!!!

Y esas son las cifras y fechas, ILLUMINATIS, que quedarán SIEMPRE para la historia y que podemos ver en la wikipedia

Otra cifra muy utilizada últimamente…77 votos son los que necesitó el Papa Francisco para resultar elegido77 fueron los días que transcurrieron desde el ritual de Londres 2012 del 777 hasta el inicio del año de la fe, y un largo etc…

Y esto refuerza y apuntala la reflexión que hacíamos apenas 3 días…

Por qué los illuminati quisieron un cambio de gobierno en España en el 2004 con los atentados del 11M??

Las fechas y el lugar del “accidente” no dan lugar a dudas de la intencionalidad GEOPOLÍTICA de influir en el voto…

Galicia ha sido y sigue siendo el mayor vivero de votos del PP en España y las fechas, a poco de la Navidad que es cuando más marisco gallego se vende, y a poco más de un año de las elecciones generales, evidencia una clara intención de influir en el voto de los gallegos, tradicionalmente del PP….

Los illuminati sólo tuvieron que provocar el “accidente”, y cómo la cúpula del PP está en política para robar todo lo posible y más, resulta que gestionando, y más con prisa, han resultado unos inútiles…

Quién no recuerda los míticos hilillos de plastelina del que hoy es, curiosamente, Presidente de España???

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kWU9KCmNV2M]

Y no olvidemos que por aquellas fechas, el ministro de Fomento era Cascos…el que ha cobrado sobresueldos de escándalo durante años, y que no se dignó a cancelar su cacería en esas fechas…

Francisco_Alvarez_Cascos-Luis_Barcenas_MDSVID20130422_0057_3

Y el ministro de medio ambiente en aquella época, Jaume Matas, no se le queda ni mucho menos a la zaga…estaba aún mucho más lejos que Cascos en los momentos críticos del “accidente” y hemos perdido la cuenta de las imputaciones que aún tiene…

mx37E67

Cómo ya comentábamos hace 3 días, los Illuminati por aquellas fechas ya sabían de cuando forzarían la CRISIS PREFABRICADA, y a través de la NSA y de los infiltrados illuminati en el CNI, no sólo sabían perfectamente de los tejemanejes corruptos de TODA LA CÚPULA del PP incluido el actual presidente…sino que con total seguridad tendrán pruebas audiovisuales de esos tejemanejes…por lo que les era muchísimo más interesante que el PP gobernase en la actualidad para tenerlos a su entera merced cómo hemos podido testar en nuestras propias carnes en estos dos años de legislatura…

valde

Pero para eso, necesitaban que el PP perdiese las elecciones del 2004 y a pesar del Prestige, los sondeos daban todavía favorito al PP…

No problem para ellos…

911

días después del 9-11 de Nueva York organizaron el

11M

A través de sus múltiples agencias de espionaje, principalmente el CNI, y OTAN-GLADIO, utilizaron a un grupo de islamistas radicales cómo chivo expiatorio para los atentados….

Pero recordemos primero cómo un oficial de OTAN-GLADIO en el JUICIO DEL SIGLO en Luxemburgo, describía a estos chivos expiatorios que utilizaban en sus atentados de falsa bandera…

La Vanguardia…”EL JUICIO del SIGLO al TERRORISMO de ESTADO de la OTAN…o 1.200 INOCENTES ASESINADOS…Entrevista a Andreas Kramer el hijo del oficial de la OTAN encargado de los MÁS TERRIBLES ATENTADOS en Europa en el siglo XX!!!!! IMPRESCINDIBLE!!!! / El ILLUMINATI fondo de inversión BLACKROCK se hincha a comprar ORO a precios de risa!!!

vanguardia

Johannes Kramer, un oficial de los servicios secretos alemanes (BND) que trabajaba para los grupos terroristas de la OTAN (Gladio-stay Behind), fue el autor no solo de la mayoría de los 24 atentados con bomba registrados en el Gran Ducado entre 1984 y 1985, sino también del más mortífero atentado terrorista de la Alemania de posguerra: el de la Oktoberfest de Munich, el 26 de septiembre de 1980, con 13 muertos y 213 heridos, una carnicería nunca aclarada con niños entre las víctimas y muchos miembros amputados.

kramer

Era oficial de coordinación de Gladio-Stay Behind y tenía el encargo de la ACC (Allied Clandestine Commission) de la OTAN de preparar un atentado. Para eso necesitaba utilizar a OTROS, gente a la que EMBARCAR como autores.

Los llamaba…

“TONTOS  ÚTILES”

Y eran tan TONTOS ÚTILES que los SUICIDARON a TODOS JUNTITOS tres semanas después del 11M…

…con cartita de suicidio incluida…

Abu-Dujana-firma-miembro-grupo-Ansar-Qaeda-Europa

Y el único condenado por esos atentados, fue uno que pasaba por allí…

zougam

Los dos únicos testigos que le ubican en el lugar y el día de los atentados han sido

IMPUTADAS por FALSO TESTIMONIO!!

Las dos testigos que reconocieron a Zougam, imputadas por falso testimonio

el-mundo-hoy

Dos rumanas a las que se les concedió la

NACIONALIDAD

y se les indemnizó con

48.000 y 100.000 euros

respectivamente, cuando…

…NI SIQUIERA ESTUVIERON EN LOS TRENES!!!!!!!

Zougam, ante la juez: “Las testigos rumanas mintieron por dinero”

Y la única relación circunstancial que tenían contra Zougam, el que él facilitase las tarjetas al grupo islamista, hoy mismo se acaba de desbaratar del TODO!!!!!

Un empleado de Zougam asume ante la juez que vendió las tarjetas del 11-M él solo

13843944689844

Es decir, que se pudieron comprar en ese locutorio o en cualquier otro…

JamalZugam

Esta es la justicia del sistema…

Los mayores atentados de la historia de España, y sobornan testigos, ocultan y destruyen pruebas, promocionan a los implicados en la policía y el CNI, y hacen desaparecer a molestos testigos!!

Tenían que haber hecho como en el 11$, no hacer juicio…total…

25N_002

Una vía de agua se abre dentro del propio sistema que puede llevar a los que aún creen en el sistema, a la misma VERDAD que hoy hemos llegado nosotros sobre ambos casos…el Prestige y el 11M!!

Y sin que sirva de precedente y muy a mi pesar, Aznar tiene parte de razón…

Aznar reitera que los autores intelectuales del 11-M no andan en “desiertos remotos”

Parte tan sólo porque sigue pensando que fue el PSOE…y no dudo que algún illuminati dentro del PSOE supiera del tinglado…especialmente Rubalcaba que miente mejor que todo el PP juntos…, pero los autores intelectuales son los mismos del 11$ y del 7j, entre otras muchas falsas banderas que tan buenos frutos les ha dado hasta ahora…

Los mismos que le convencieron en Azores para entrar en la historia atacando Irak con la falsa excusa de las armas de destrucción masiva…

trio azores

..los mismos con los que se reunió de manera muy campechana y que provocó que llegase a hablar con un ridículo acento tejano…

1330290841980aznarc4

Es lo que tiene cuando te juntas con personas sel SERVICIO A SI MISMO…que cuando no les sirves te dan la patada y se quedan tan tranquilos…

La historia se fabrica ENTRE BASTIDORES!

Y quiero acabar con una frase digna de “lo que el viento se llevo”…jeje

Podrán realizar todos los simulacros de apagones y provocar todos los apagones que quieran…. pero NUNCA podrán APAGAR LA LUZ!!

images

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Falsas banderas 11$-11M-7J-22J

la verdad nos hará libres

160 comentarios

Archivado bajo 11-S, 11M, Barcenasgate, editorial planetagea, falsa bandera, illuminati, Nuevo Orden Mundial

Por qué los illuminati quisieron un cambio de gobierno en España en el 2004 con los atentados del 11M?? / El club de los 5 OJOS…/ 22 de Noviembre: 50 aniversario del asesinato de JFK…habrá filtración?? / Ejército chino pisará suelo de EEUU por primera vez en la historia el próximo 13-11-13!!! / Encuentran ciudad perdida de GIGANTES en Ecuador!! / Avistamiento masivo en Colombia! / Entrevista a Jhon Gress sobre el relanzamiento de la trilogía prohibida: ANUNNAKI!!!

Era de esperar después del intenso mes de Octubre en tormentas solares…Ya tuvimos en Europa el huracán Judasciclogénesis explosiva en neolengua…con vientos de casi 200 km/h….en Europa!!!!!!!

Y ahora en Filipinas acaban de tener su particular “fin del mundo”…las imágenes son debastadoras…se estima en 10.000 las posibles víctimas…

13841197967319

El tifón Haiyan con rachas de hasta 300 km /h…, bastante más potente que el Katrina, y uno de los más potentes de la historia, ha vuelto a golpear a la maltrecha Filipinas…

13841693447703_997x0

El potente tifón Haiyan deja 10.000 muertos y un gran caos a su paso por Filipinas

13840797276367

Y ya se habla de la peor catástrofe natural de la historia de Filipinas…

Haiyan podría ser la peor catástrofe natural de la historia reciente de Filipinas

No me extraña que el IPCC de la ONU haya reconocido hace poco que el Co2 no tiene nada que ver con los acontecimientos climáticos extremos cómo este…saben perfectamente que estos eventos irán a más tanto en número cómo en intensidad y que cada vez será más dificil justificar la teoría pseudocientífica antropogénica del cambio climático…

13841594938394

Y nos podrían quedar todavía dos meses de tormentas solares…

Cambiemos de tema radicalmente y vayamos con las actualizaciones illuminati… menos hiperactivos en Noviembre pero siguen con sus temas las 24 horas del día y los 365 días del año…

Aunque primero comentaremos lo que ha ocurrido en España, concretamente en la Comunidad Valenciana y que nos atañe en cierta manera al formar parte del noble y mancilladísimo arte del periodismo…

Hace unos días se tomaba la decisión de cerrar la primera cadena autónomica en España, Canal 9…lo que ha tenido reacciones interesantes…

Básicamente que los trabajadores-mercenarios han cantado que servían al partido en el poder, el PP, y que manipulaban, ocultaban, tergiversaban, y muchos más verbos, la información…

Canal 9 pide perdón en directo por ocultar el accidente de metro

trabajadores-Canal-anunciando-cierre-cadena_EDIIMA20131105_1375_13

Las mentiras de una periodista en Canal 9

 Una de las trabajadoras de la actual Nou (antes Canal 9), Iolanda Màrmol, ubicada en la delegación de Madrid, colgó ayer en su cuenta de Twitter (@iolandamarmol) un escrito que tituló Mis mentiras en Canal 9, donde explica jugosos detalles

1383739577_336876_1383740114_noticia_normal

Este tipo de cosas que están ocurriendo con la crisis se podría explicar con el simil de un pantano…siempre que haya “agua” (liquidez…), la MIERDA quedará cubierta…y nadie, a no ser que PROFUNDICE, será consciente de ella…hasta que se estrangule ese pantano y el “agua” ya no circule…cada vez hay menos agua y la MIERDA empieza a ser visible para TODOS…

Y también es lo que pasa cuando la gente prioriza el dinero por encima de todo lo demás…son mercenarios…y cuando a los mercenarios no se les paga se vuelven contra los jefes…

Cómo pueden ahora todos esos trabajadores protestar por el cierre de la cadena??? Dónde está la RESPONSABILIDAD de la que hablabamos al final del pasado post?? Acaso no han permanecido estos malos gestores en el poder gracias a las mentiras y manipulaciones que ellos como periodistas han contribuido a transmitir a la sociedad encargada de poner y quitar a esos gestores??

Se pueden cabrear todo lo que quieran…pero protestar poquito…ahora no pueden ir de víctimas!!!!

manipulacion 2

Y esto se puede aplicar a TODAS las televisiones públicas…la información ES PODER, y los distintos partidos utilizan los medios públicos PARA SERVICIO A SI MISMO, y todos estos trabajadores por acción directa o por mirar hacia otro lado, han contribuido a ese SERVICIO A SI MISMO y por ende a la OSCURIDAD…

Y con los medios privados tanto de lo mismo…son de SERVICIO A SI MISMO en este caso del capital…90% de los medios de comunicación pertenecen a 6 grandes imperios mediáticos cuya presencia en las reuniones Bilderberg es constante…

Normal que muchos andéis por estos lares para encontrar INFORMACIÓN VERAZ!!

En estos medios no tenemos jefes y nuestro SERVICIO ES A LOS DEMÁS!!

Aunque más vale tarde que nunca para confesar…peor habría sido irse con el “rabo entre las piernas”…

Algo que les está pasando o les pasará a todos los que han servido a la oscuridad sin ser necesariamente oscuros…y para muestra un botón…

No debe ser muy reconfortable para la conciencia de los “periodistas” del New York Times VER TODOS LOS DÍAS enfrente de su lugar de trabajo estos anuncios de PERIODISTAS de VERDAD…AMATEURS como NOSOTROS pero NO MERCENARIOS!

ReThink911-NYTimes-Billboard-2

ReThink911 (Repiensa el 11-S) instala un enorme anuncio frente a la sede del New York Times

 ReThink911-Times-Square2 ReThink911-NYTimes-Billboard-1

Por otro lado no podemos dejar de mencionar el nombre que recibían los 5 países anglosajones que espiaban a todo quisqui en nombre de los illuminati…ni siquiera en nombre de los países a los que deberían de representar…

El club de los 5 OJOS!!!

Cartoon-NSA-Spying-Earth-in-Shower Mc Conney

El objetivo del ‘Club de los Cinco Ojos’ es “la supremacía económica sobre otros países”

 club-cinco-ojos

Pero lo mejor viene ahora…los servicios secretos de los países espiados por la NSA no sólo lo sabían sino que eran COLABORADORES NECESARIOS!!!

La NSA afirma que el espionaje masivo fue realizado por Francia y España

bertrams-nsa

Entre ellos el propio CNI en España…el mismo CNI que cada vez que levantabas una piedra en el 11M aparecían relacionados…

NSA-ESPIAN-INTERNET

…ese CNI que al igual que el resto de servicios de inteligencia primero sirven a los illuminati y luego al país en cuestión…

mohr-cicero

El CNI facilitó el espionaje masivo de EEUU a España

cni

Lo que más molesta es que después de denunciar durante años TODO ESTO  y que te llamaran paranoico en el mejor de los casos, hoy muchos de esos que negaban la mayor ahora te dicen a la cara, y sin pestañear ni sonrojarse, que todo eso del espionaje se ha sabido de siempre y que ellos no tienen nada que ocultar y que en realidad no les importa un ápice…

facepalm-over-animal-ags-stupidity

En fin…es cómo darse de cabezazos contra una pared…no sirve de nada!

 Por cierto, hablando de la NSA y cómo mera curiosidad…

¿Qué es Iluminati al revés en internet?

¿A dónde te lleva la dirección www.itanimulli.com??

illuminati-haende-gr

Y sigamos con espías…

El próximo 22 de Noviembre se cumplen 50 años del asesintato de JFK…y supuestamente Snowden ha dicho en  twitter que para esa fecha tirará de la manta sobre el tema en cuestión…

Cuernos y drogas para recordar los 50 años del asesinato de JFK

Un video completo del asesinato de John F. Kennedy sacude Internet

mx3A567

Aunque desde hace ya tiempo que la teoría de la bala mágica y del único tirador, al que poco después se quitaron de enmedio, ya ha sido totalmente defenestrada después del video que apareció ya hace unos añitos en el que se ve cómo es el conductor el que le da el tiro de gracia a JFK y por eso su mujer trata de huir del coche por detrás en vez de protegerse dentro de él…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Gbn5a6YmFAM]

Y ya que estamos, sigamos hablando de falsas banderas y de terroristas…,

otan1

…la mayor ORGANIZACIÓN TERRORISTA del planeta, que se reune entorno a un OJO,

otan

 …movilizará a 20.000 hombres en los mayores ejercicios militares de su historia para el 2015 y por desgracia, parte se realizarán en España…

 La OTAN realizará en 2015 maniobras militares en el sur de Europa

Para el año 2015 la OTAN tiene previsto llevar a cabo ejercicios militares a gran escala en España, Portugal e Italia. Las maniobras estratégicas involucrarán las fuerzas terrestres, aéreas y navales.

La OTAN emprende los preparativos de los mayores ejercicios internacionales del siglo

 otan-logo

Todavía no hay fecha exacta para estos ejercicios en el 2015 pero no olvidemos que tienen una fecha muy MILITAR marcada en el calendario cómo vimos tanto en la mayor canonización de la historia de la iglesia…522, y con las fiestas judias 2014-15…eclipse de luna o LUNA DE SANGRE, coincidiendo en ambos casos con el 19-20 de marzo del 2015…misma fecha en el que Irak y Libia fueron invadidos…esperemos que ambos temas no estén directamente relacionados…

Por otro lado, los dos egocéntricos y soberbios masones seleccionados para consolidar la falsa democracia en España han elegido “casualmente” el mismo día para presentar sus nuevos peñazos de libros…

saludo-masonico

Misma casualidad cómo la de que ambos hayan terminado siendo consejeros delegados de empresas elétricas del país con la ELECTRICIDAD MÁS CARA de Europa…

Del pestiño de las declaraciones de Aznar hay algo en lo que coincido por fin que no sea la fecha del cumpleaños…

Aznar: “Los atentados del 11-M los ideó una mente muy cercana”

Aunque en este caso ni ETA ni islamistas…los illuminati a través de OTAN GLADIO y del CNI…

POR QUÉ cambiar de gobierno con el 11M???

Rituales a parte para incrementar miedo, caos y fobia islamista, nunca entendí el por qué los illuminati quisieron mover al PP del poder a favor del PSOE…si ambos son la misma cara de la moneda y al final de la correa están los mismos…

Después de lo de Barcenas-Gurtel y lo de la NSA-CNI es distinto…

Pongamos en situación….marzo del 2004…El PP aunque debilitado por la guerra de irak, iba a ser reelegido por lo que les pillaría el inicio de la crisis del 2007 y al igual que Zapatero y el PSOE, estando en el poder hubieran mentido sobre el inicio de la crisis y seguro que no habrían conseguido renovar la reelección en el 2008…

Por otro lado los illuminati, a través de la NSA y de los infiltrados en el PP, sabían perfectamente de la trama CORRUPTA de TODA LA CÚPULA del PARTIDO…

LA INFORMACIÓN ES PODER!

11M exigimos la verdad

Por lo que movilizó a unos islamistas radicales que el CNI tenía bajo vigilancia y CONTROL para que fueran el chivo expiatorio de los atentados que OTAN GLADIO-CNI organizó en el 11M pero con apariencia islamista para desbancar al PP del poder…y luego eliminaron pruebas simulando un suicidio colectivo…y buscaron a un pobre hombre, Zougam, para condenar a alguien por esos atentados…

El PSOE que llevaba 8 años sin gobernar fue recibido con ilusión (como ha pasado con el PP tras 7 años de gobierno del PSOE…) y se les perdonó en la primera reelección las mentiras sobre el inicio de la crisis…pero no pudo con una segunda en medio de la crisis…

 imagesCAICB3D9

CONCLUSIÓN

En estos tiempos tan importantes para los Illuminati cómo hemos visto con tanto ritual, España está siendo gobernada por el PP, del que la NSA-Illuminati deben saber hasta el color de los sobres con los que se repartían el desfalco de España, y deben tener grabaciones muy comprometidas de TODA LA CÚPULA del PP…incluido del presidente…

Aunque creo que en este caso una imagen puede explicar mejor lo que los illuminati consiguieron a nivel geopolítico con el 11M…

valde

Pero no olvidemos que de los atentados del 9-11-01 (11$), transcurrieron 911 días hasta los del 11M…y el fin de semana de las elecciones del 2004 fue propuesto por el partido gobernante…el PP!!!!!!

smiley

Quién, dentro y fuera del PP, influyó en esa decisión para que, además de sacudir tan decisivamente a nivel geopolítico España, pudieran realizar sus rituales con fechas y demás????

Bueno, tan sólo quería comentar esta reflexión personal que en este 2013 y con todo lo que ha salido ha la luz ha ido cogiendo fuerza…

Y seguimos con más de lo mismo…manipulaciones y falsas banderas…

El pasado día fin de semana de Hallowen, fechas que los illuminati no pueden dejar pasar sin realizar algún ritual cómo pasó el año pasado en el Madrid arena, y más con eclipse del SOL mediante, se produjo un tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles…

Al igual que ya ha pasado en varias ocasiones parece que también en esta han utilizado actores o incluso maniquis para una nueva parodia…

La versión oficial del tiroteo en el aeropuerto de Los Ángeles se desmorona

 01a32-091004_jdw_zombiemarch_0010

En esta ocasión, y al igual que en Boston en el que dijeron que el hermano mayor asesinado por el FBI creía que el 11$ había sido un autoatentado del gobierno, el “loco asesino” llevaba una nota sobre el NWO…

El tirador del aeropuerto de Los Ángeles llevaba encima un mensaje el que “desaprobaba al Gobierno” y una nota que decia NWO (Nuevo Orden Mundial)

 Jeje…cada vez son más predecibles y cutres…lo jodido es que una gran mayoría con escaso razocinio y meros lectores de titulares, portadas y encabezamientos, están empezando a asociar, a todos aquellos que NO COMULGAN con las mentiras de los gobiernos, con terroristas…y eso, en un país que se dirige cuesta abajo y sin frenos hacia el colapso y con 10 armas de media por persona es como imitar a Nerón incendiando Roma…

¿Quién es el tonto?: Análisis de videos del tiroteo en el Aeropuerto de Los Ángeles

Por cierto, para incendiar aún más el panorama en EEUU, los rumores de los recortes de los cupones para alimentos al final han terminado siendo reales..y afectan a 1 de cada 7 estadounidenses…

Recorte de alimentos en EE.UU. afecta a millones de pobres

Los recortes de cupones de alimentos en vigor desde inicios de este mes afectan a millones de pobres estadounidenses y los obliga a tomar decisiones terribles, informa hoy el diario The New York Times

eeuu-cupon-obama

Y sino era poco parió la abuela…el ejército chino comunista pisará pasado mañana suelo de EEUU por primera vez en la historia!!!!!!

imagesCA5GVKY4

Participarán en el simulacro de apagón del….

13-11-13!!

Las tropas chinas tendrán las botas sobre el terreno en Hawaii el martes

imagesCA23XKLE

Si alguien consigue una foto de este evento histórico que la comparta en el foro…Gracias!

chinosaburridos

Cambiando de tercio, y ya que todavía algunos no sólo no tienen dudas sobre la labor del jesuita masón de Francisco sino que confían plenamente en él para cambiar el sistema!?!?!?!?, comentar que la institución que el preside sigue insistiendo, y desde el 2011, en la necesidad de un gobierno y un banco mundial!!!

El Vaticano propone crear una Autoridad Política Mundial para afrontar la crisis

También un Banco Central Mundial

papa-mason

Y decimos esto porque en la editorial de Noviembre de la revista AÑO CERO de Enrique de Vicente se ha elogiado al jesuita que viene del “fin del mundo”…

port-anocero-nov13-grande

Editorial en la que además hace este comentario cuasi profético…

UN PAPA CONTRA EL SISTEMA

Confío no equivocarme al depositar en él tantas esperanzas, como ya lo hice al vislumbrar la remota posibilidad de que Obama se convirtiese en uno de los líderes salvíficos que el mundo necesita cuando, por el contrario, al haberse convertido en una marioneta de ese Sistema en lugar de denunciar sus maniobras”

Con el Papa Francisco está pasando lo mismo que con Obama como ya advertimos desde su coronación…confiaron en Obama a pesar de todas las advertencias que se hicieron de que era una marioneta illuminati y mira…y con el Papa tanto de lo mismo…

En fin…tropezamos una y otra vez en la misma piedra…

imagesCANGV6E3

Ningún cambio que venga de arriba de la pirámide de control hacia abajo será un cambio beneficioso para la humanidad…los CAMBIOS tienen que ser al revés…

DE ABAJO HACIA ARRIBA!!!

Y por un cambio de consciencia, claro…

Y vamos ya con algo de simbología illuminati que tanto gusta…

Sección en la que seguro que tendremos siempre a la página putas paranoias, que en esta ocasión nos informan sobre una pareja muy conocida y controvertida en el mundo musical español…

Alaska y Mario.en la MTV ,capítulo “Ibiza Mix“, momento en que aparece un diseñador de carteles de Almodovar. Ha diseñado la invitacion de la boda y se la enseña a los dos. La contraportada les deja sorprendidos. Pero Mario enseguida suelta “bueno, estos son cosas vuestras…” Refieriendose a Alaska y al diseñador (Gatti). La contraportada es una gran escuadra y compas con una G en el centro.
Los comentarios cuando ven el emblema:
Oooooh! Aaaaaah!,,, ¡Ya, las cosas buenas!
y el inefable gesto.

reterrrrr SIN-TT~1 SIN-TT~2

 Y os acordáis del affaire Blatter-Cristiano Ronaldo???

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ZkjbzVJckAs]

Un affaire que de ninguna manera se iba a quedar así…el madridismo orgulloso respondería de una manera muy “dolorosa” para el sistema y para Blatter…jeje…

imagesCAMZRYOC

El Bernabéu responderá a Blatter

Esta noche en el Bernabéu se ha preparado un acto de adhesión y desagravio con Ronaldo. En el minuto 7 tras el famoso “Illa, Illa” a Juanito, se coreará su nombre y también se hará en el minuto 77 del encuentro como muestra de apoyo. El cántico previsto por la afición será el de Illa, Illa, Cristiano maravilla”.

Real madrid culto Anunnaki y el futbol herramienta de CM

Os suena, no?

7-77

  Y ya van unos cuantos en estos dos últimos meses entre 7-77 y 3-33…

Más apropiado hubiera sido cantar:

Illa, illa, illa, nos TIMAN y MANIPULAN de MARAVILLA!!!!

 Los illuminati se lo deben pasar bomba entre bastidores riéndose de la manipulables que somos y cómo entramos al trapo enseguida…

 Por cierto, mismo partido en el que estuvieron presentes los encapuchados tipo Sith del partido estelar de terrícolas contra malignos extraterrestres por la tierra..

encapuchados

Y sabéis que día han elegido para nombrar al capitán y primer jugador del equipo de terrícolas, Galaxy 11????

Hoy…

11-11-13…

Y no podía ser otro que Messi…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-8lRgdODMC4]

Y siguiendo con extraterrestres…hace poco vimos el esqueleto reconstruido de un ser de 7 metros de altura y actualmente exponiéndose en Suiza…y sincronías de la vida, acaban de descubrir un complejo pirámidal enorme…

La Ciudad perdida de GIGANTES!

GIGANTES

Video: Encuentran en las selvas de Ecuador la ‘Ciudad Perdida de los Gigantes’

Los expertos coincidieron en que se trata de la ‘Ciudad Perdida de los Gigantes’ tras descubrir objetos de tamaño extremadamente grande que una persona normal no sería capaz de utilizar. Según las leyendas locales, en estas zonas habitaban seres humanos gigantes. Cabe mencionar que en las cuevas de esa región y en otras partes de Ecuador anteriormente se encontraron restos de personas gigantes.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mvN3Mj3cGAE]

El mismo Ecuador dónde se ubica la CUEVA DE LOS TAYOS..la cueva a la que acudió el recién fallecido y masón Neil Amstrong….

Y de la que él y la NASA se llevaron unas cuantas cosas ocultas bajo lonas….

fotointerior

La cueva de los Tayos… El enigma de una civilización intrraterrestre??

expedicon2bmoricz

Que tuvo que ver la NASA en un tema supuestamente terrestre como éste??

Y cómo no hay dos sin tres…ahora los cráneos alargados que se han encontrado en Egipto y Sur América parece que han emigrado a Europa también…Civilizaciones que nunca se conocieron según la historia oficial y todos compartieron pirámides, momias y extraños alargamientos artificiales de cráneos…

A quiénes quisieron imitar con esos alargamientos??

Descubren un cráneo alargado en Francia de hace 1.500 años

90a04e1b52ea801fdf6ce4f89c9387e5_article

Y hablando de gigantes… Desde la página la quinta columna nos informan de que se va a retomar el lanzamiento de la película sobre anunnakis que tanta polémica creo en este mismo foro…

28-11-11 Trilogía 1ANUNNAKI: ” Darwin…was WRONG!!!!” de Jhon Gress…La trilogía que se estrenaría en el 2006, 2007, y 2008….Por que no se estrenó??? O el sistema funcionando como en la novela de “ficción” 1984…

Y del que más de uno se jugo su brazo derecho a que el trailer y todo lo relevante a esta trilogía era un HOAX…

RELANZAMIENTO DE “1ANUNNAKI” LA PELÍCULA DE JON GRESS

anunnakipeliculaposter01

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=wYTqNpuIuks]

Y en este link podéis leer la entrevista realizada por Mystery Planet a Jhon Gress el pasado 24/08/2013 sobre el relanzamiento de la trilogía…

Y acabamos con este espectacular y masivo avistamiento que se ha producido en la tierra paterna..Colombia…

Avistamientos masivos que ya se han producido en unas cuantas ocasiones en sur américa…Lima por ejemplo…y también en EEUU…Nueva York…cuando trataron de hacerlos pasar por globos que había soltado nuestro Gallardón para promocionar Madrid 2016… 

Avistamiento masivo de OVNIS en NY o eran globos que cerraron los 3 aeropuertos de NY!!!!! PARTE 1

Lo que se vió el 13-10-10 en Nueva York y San Francisco, y el 15-10-10 en El paso y en Riverside, y ….GLOBOS NO ERAN….SEGURISIMO!!!!!

Será Gallardón otra vez???

 [youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9AKoAqtySrs]

“El mundo se divide en tres categorías de gente:

Un muy pequeño número que produce acontecimientos,

un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira como acontecen,

y por fin una amplia mayoría de no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad.”-

Nicholas Murray Butler.-

images

Présidente de la Pilgrim Society, miembro de la Carnegie, miembro del CFR Consejo para las Relaciones Externas, Council on Foreign Relations.

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

la verdad nos hará libres

Deja un comentario

Archivado bajo editorial planetagea

ISON, primer test sobre la validez de las pistas de los rituales illuminati…/ El SOL sigue incrementando su actividad a medida que ISON se acerca…X3.3 la mayor CME del 2013 y la 3ª del ciclo 24!! / Recordemos cómo afectan las tormentas a nivel de CONSCIENCIA / Los medios empiezan a hablar de la amenaza de los meteoritos con simulacro de la NASA y el FEMA incluidos, y postulando a la enana marrón cómo la posible causa!!!!

Ya estamos en Noviembre… atrás quedan dos meses de gran intensidad, con eclipse de Luna y SOL incluidos, especialmente en cuanto a la información que hemos ido hilvanando GRACIAS AL TRABAJO EN EQUIPO y a través  de las pistas que nos han dejado en estos meses de hiperactividad illuminati…

Una hiperactividad que se ha suavizado notoriamente en este mes de Noviembre…y que nos ha permitido hacer un pequeño alto para asimilar toda esta información…aunque creo que tardaremos tiempo en tomar consciencia de la relevancia que puede tener, o que podrá tener, el dar luz todas estas pistas que ellos mismos, en su narcisismo semisupersticioso, nos han dejado…

En el foro preguntabais hace poco por algo que varias veces ha pasado por nuestras cabezas…¿ y sí en su constante dinámica contra-informativa han fabricado estas pistas a modo de entretenimiento para que veamos gigantes en vez de molinos de viento??

Rastreando un poco la red, se hace evidente que estas posibles falsas pistas no están siendo casi comentadas en ninguna web…alguna se hace eco de aspectos aislados pero ninguna se ha hecho eco del conjunto de las pistas dejadas en estos rituales desde el de los mineros del 2010…por lo que podremos concluir que todo esto es demasiada carnaza para tan poca presa….

En cualquier caso en este mes de Noviembre tendremos la primera oportunidad de ver la validez y autenticidad de estas pistas, y aunque será condición necesaria no será suficiente para dar vía libre a todo este conjunto de pistas que tenemos actualmente….

ISON

La primera piedra de toque es ISON

La gran mayoría de astrónomos están apostando su brazo y parte del otro a que…

ISON NO LLEGA AL PERIHELIO…

…y es coherente con su forma de pensar…o con la forma de pensar que el sistema ha querido que tenga la comunidad científica…que los cometas son bolas sucias de hielo que en función de su tamaño y lo cerca que pase del SOL puede provocar en la gran mayoría de casos que estos se desintegren cuando hagan su paso rasante en el perihelio con el SOL…dentro de apenas 20 días…

Una gran oportunidad también para comprobar cual de las dos teorías es la que prevalece…

Si se desintegra, la teoría tradicional habrá acertado, y nosotros habremos seguido pistas falsas…y tendremos que replantearnos muy seriamente la línea de trabajo e investigación que seguimos actualmente…

Pero si no se desintegra y sigue su camino, la teoría del UNIVERSO ELÉCTRICO (con las importantísimas connotaciones que ello tendría…) y nuestra teoría proveniente de sus pistas adquirirían un gran peso!

universo lectrico

Pedazo festín del SOL este finde…3 X y 12 M!!! y no tiene pinta de parar…/ El Universo eléctrico y los cometas / Paso Ison por Mercurio (muy cargado eléctricamente) se espera del 12 al 18 de Noviembre…y curiosamente el 13-Noviembre-13 se realiza simulacro mayor apagón historia EEUU-Canada-México!! / Ya son 4 los cometas que se podrán ver en Noviembre!!

Por lo pronto, todo lo que estamos observando desde el 1 de Octubre en el que ISON se cruzaba con Marte nos lleva a la teoría del Universo Eléctrico…

Desde ese momento el SOL ha vuelto a despertar desde su letargo o su primer pico de este ciclo 24 en Mayo, y a pesar de la gran actividad no hemos tenido apenas efectos en nuestra magnetosfera…y esto se puede explicar en parte porque la gran mayoría de CME´s han apuntado a alguno de los 4 cometas que en este mes de Noviembre tendremos en las cercanías y que de momento no se han cruzado en nuestra misma línea de tiro…

Este comportamiento del SOL viene a ratificar la teoría del Universo Eléctrico…los cometas que vienen de los confines del sistema solar cargados negativamente inciden y afectan al SOL de carga positiva y se produce una especie de danza celestial entre los cometas, el SOL y los distintos planetas con los que se van cruzando!

Sólo hay que echar un vistazo a los gráficos sobre la actividad diaria del SOL para ver que la intensidad va in crescendo a medida que los cometas, especialmente ISON, se acercan al astro rey de nuestro sistema solar…

solplot

Desde la última actualización del pasado 28 de octubre, el SOL ha “estornudado” mucho…casi siempre en dirección a estos cometas…lo que ha mantenido la magnetosfera en gran calma…

Kp

Hemos tenido innumerables destellos de intensidad M…decenas

XrayBL

y se han producido nuevas llamaradas de intensidad X…
La primera ha sido X2.3 que se colocó como la mayor de este 2013 y la quinta de todo el ciclo solar 24,

XrayBL 30-10-13

pero hace dos días ha sido desbancada por una X3.3 que se ha colocado como la tercera mayor de todo el ciclo y de nuevo la mayor de todo este 2013…

Lo curioso es que esta X3.3 se produjo el mismo día, 5 de Noviembre, pero con 10 años de diferencia, en la que se produjo la mayor tormenta solar registrada por el hombrede magnitud entre X28 y X45!

2013110213443621324

Un ciclo de tormentas que provocaron los mayores apagones en la historia de EEUU y Canadá…

Tormentas solares de Halloween” 2003: el Evento Carrington que no fue

2013110213443922836

Un ISON que ya podemos ver desde la Stereo Behind llegando a Mercurio…

ison stereo behind

where_is_stereo

Un ISON que a medida que avance hacia el SOL y la Tierra también avance situándose detrás del mismo, hará que las tormentas no sólo incrementen de intensidad sino que sean completamente geoefectivas…y esto ya empezará a a ocurrir desde la próxima semana y se acentuará en el máximo acercamiento de ISON a Mercurio entre el 17 y 19 de Noviembre (17 de Noviembre próxima luna llena…), en el máximo acercamiento de ISON al SOL el próximo 28 de Noviembre,

ISONperihelion_approach - Copy

y el máximo acercamiento a la Tierra el próximo 25-26 de Diciembre...

Comet ISON, November 2013 - Comet ISON 2013

E independientemente de los efectos colaterales que pueda tener el paso de ISON y este segundo, y último?!?, pico solar del ciclo 24 en nuestra magnetosfera, en nuestro clima y en los posibles eventos geofísicos, NO DEBEMOS de olvidar que el SOL es un foco repetidor de la INFORMACIÓN que llega del universo eléctrico E INTELIGENTE del centro de la galaxia, y que nuestro SOL recoge a través de las manchas solares para después repartirlas por todo su “reino” a través de las tormentas solares….

Estos “paquetes” de información afectan a todos los seres vivos de este sistema solar en mayor o menor medida…… en función de la conexión de cada uno con su SER…cuantas más capas de cebolla hayamos podido quitar del PERSONAJE EGOICO que cada uno representa en este mundo de tercera dimensión, más conectado estará con su ser y mayor absorción podrá tener sobre estos paquetes informativos…

Aún así a todos nos afectarán…. y acelerarán nuestros procesos…desestabilizándonos en muchos casos para FORZAR y ACELERAR LOS CAMBIOS DE CONCIENCIA…

Recomendamos estar lo más equilibrados posible a nivel emocional en estos próximos meses para evitar altibajos innecesarios que pueden crear gran irascibilidad y bajar nuestro sistema inmune…y también ser conscientes de la gran radiación ultravioleta que pueda haber en nuestra zona a la hora e tomar el SOL…

También recomendamos a todos, especialmente a los que llevan menos tiempo con todo esto de las tormentas solares, que al menos lean o vuelvan a leer estos dos post…El primero sobre las tormentas solares y lo beneficiosas que son para nuestro cambio de consciencia…

El científico alemán Dieter Broers: Se necesitan tormentas solares para salvar al planeta ya que pueden impulsarnos al descubrimiento de nuestro verdadero potencial!! / Greg Braden: El corazón es el campo MAGNÉTICO más fuerte de nuestro organismo!!

imagesCAHSSTNO

Y la segunda sobre nuestro campo magnético y su inversa relación con respecto al incremento de la CONSCIENCIA…

Obviamente nuestro campo o escudo protector se verá aún más debilitado tras esta danza cósmica que durará hasta finales de Enero con el paso de la Tierra a través de la cola de escombros de ISON…con las implicaciones que ello conlleva para nuestra consciencia individual y colectiva (se incrementa), y para nuestro sistema inmune (disminuye)…

Gregg Braden: “Estamos en un cambio de polos magnético en ciernes”… El último oficial fue hace unos 11.500 años, pero pudo pasar también hace unos 3.600 años….”A menor campo magnético más oportunidades para el cambio de CONSCIENCIA!!” …Interesantísimo!!!!

imagesCAIPBAWL

Así que cada vez que hablemos de tormentas solares en los próximos días pensar siempre y preferiblemente en las connotaciones POSITIVAS que éstas tendrán sobre todos…

images

Y aunque aún es demasiado pronto para hablar de enero, cuando la órbita de la Tierra corte con la órbita de ISON hacia el SOL y por ende quedando expuestos a los escombros que este deja a su paso, hay ya una serie de noticias que invitan a pensar en esto…

Por lo pronto los astrónomos tradicionales que abogan por la desintegración de ISON no se han percatado de la casi nula presencia de condicionalidad en el vídeo de la NASA al respecto…es decir, que de manera sutil están dando por hecho que ISON sobrevivirá…

Es más, se ha estado retrasando desde hace un mes el lanzamiento de un nuevo telescopio…GAIA…que finalmente estará en el “aire” 5 días antes del máximo acercamiento de ISON a la Tierra…

El telescopio espacial Gaia se lanzará el 20 de diciembre

telescopio-Gaia

    Y no pasan desapercibidas todas estas noticias sobre meteoritos que parece que nos llevan hacia el mismo lado…

Por lo pronto, aparte del satélite GOCE que en teoría caerá a la Tierra en cualquier momento, tenemos ahora a otro satélite ruso en idéntica situación…

Un satélite ruso dejará caer sus restos a La Tierra el 1 de enero de 2014 según la RIA

La primera noticia que no ha pasado desapercibida es sobre la impresionante bola de fuego que se observo en casi toda España el 13 de julio del 2012….

bola-fuego-madrid--478x270

Desvelan el origen de la gran bola de fuego que estalló sobre Madrid

La roca procedía de un tipo de objeto denominado damocloide, tan extraño que hasta la fecha sólo se han identificado 88 en nuestro sistema solar, frente al más de medio millón de asteroides que sido observados y catalogados. Esta sería, además, la primera vez que se observa el impacto contra la Tierra de una roca desprendida de un damocloide…

Los damocloides son objetos que siguen una órbita cometaria y que pueden tener dos orígenes diferentes.

Esto debe ser parecido a lo de las ciclogénesis explosivas en Europa…nuevos conceptos o palabros para ir aclimatando al personal sobre la reiteración de estos eventos…en este caso meteoritos, bólidos, bolas de fuego, asteroides, cometas o los nuevos damocloides…

Incrementan el run run de la amenaza extraterrestre…en este caso asteroides…

A mediados de Octubre fueron las TV las que programaron, todas a la vez y en diferentes países, películas sobre meteoritos que amenazan o impactan contra la tierra, y en este inicio de Noviembre son los medios digitales o escritos los que refuerzan este tema…sin olvidarnos de la peli illuminati sobre la estación internacional y la “basura espacial”…

sandra-bullock-gravity33dfdf

Más noticias en la misma línea:

“más meteoritos que aún andan por llegar”…

La otra mitad del meteorito de Chelyabinsk está aún «ahí arriba»

Esta semana, Nature y Science, las dos principales revistas científicas del mundo, publican tres estudios con las conclusiones de varios equipos de investigadores. “Si la Humanidad no quiere seguir el mismo camino que los dinosaurios – dice en Science Quing-Zhu Yin, profesor de Ciencias Planetarias de la Universidad de Davis- necesitamos estudiar un evento como éste con todo detalle

meteorito_chelyabinsk--478x600

Y ojo, que ahora eventos como el de Rusia que ocurrían cada 150 años ahora se estiman para cada 30 años…y en 3,2,1 recortarán esa cifra

Científicos alertan sobre alta probabilidad de que caigan grandes asteroides

bbc asteroides

Esto sugiere que el riesgo que suponen los asteroides de este tamaño ha sido subestimado hasta ahora.

Más impactos y mayor presencia

El equipo calcula que la tasa de alcance de asteroides de decenas de metros de tamaño oscila entre 2 y 10 veces más de lo que se pensaba hasta ahora.

“Algo como lo de Chelyabinsk se esperaría que ocurriera sólo cada 150 años, según la información de los telescopios. Pero cuando se analizan nuestros datos y se extrapolan, vemos que estos eventos parecen estar ocurriendo cada 30 años o así”, dijo Brown.

Y además  del  MAYOR simulacro de apagón del próximo 13 y 14 de Noviembre en EEUU, Canadá y México,

2013100419524720971

…ahora nos hemos enterado de que han hecho también un simulacro en EEUU sobre las consecuencias de la caída de un meteorito

Washington Post nos cuenta como la NASA y el FEMA en la pasada primavera realizaron un simulacro en absoluto silencio sobre la caída de un meteorito a las afueras de la capital de EEUU…78.000 víctimas fue el cálculo de dicho simulacro con tsunami incluido de hasta 15 metros…

impact

En fin…. como decíamos al principio, parece que todos los caminos llevan a Roma…en este caso a la compañera binaria de nuestro sol...

ENANA MARRÓN

Al igual que a Iker ya le han autorizado a hablar del 11$, parece que al señor Nieves el ABC le han dado permiso para hablar en este caso de la enana marrón….

Ojo a lo que han metido en medio de un soporífero artículo sobre las enanas marrones…

 6-11-13 Objetos peculiares del Universo: las enanas marrones

Todas las claves para entender un astro de difícil clasificación, un híbrido celeste que no brilla pero que tampoco es un planeta

enana-marron-esa--644x362

Impresión artística del gas y polvo cósmico que rodea a una enana marrón.  

Los sistemas estelares dobles y múltiples son muy comunes en nuestra galaxia, lo raro es el Sol, una estrella solitaria, aunque se investiga desde hace decenas de años si el Sol pudiera tener una compañera, ya que en ocasiones la nube de Oort, que contiene millones de asteroides y cometas alrededor del Sistema Solar, vibra por la acción posiblemente de algún cuerpo desconocido que pasa por sus proximidades y el resultado es una lluvia de estos cuerpos celestes que se internan hacia las proximidades del Sol poniendo en jaque a la Tierra. Podría ser un objeto peculiar y oscuro denominado enana marrón.

Todo en la misma dirección….

A partir de la próxima semana se abre una ventana muy interesante que durará hasta finales de Enero… si ISON sobrevive…

Y ya para acabar os quiero dejar con este extracto con el que estoy seguro muchos os mostráreis identificados…

La Iniciación de la Tierra

Conforme se incrementa la energía en el planeta, se magnifican los bloqueos en vuestros cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Los sentimientos e ideas no expresados obstaculizan el flujo de la energía cuyo propósito es el de conectaros. Tenéis que ayudar a este proceso haciéndoos responsables de quienes sois. Vuestras dificultades o prejuicios —«No quiero saber. Odio esto o aquello de mí mismo. Esto no me gusta»— serán amplificados mediante una lupa. Chillaréis y os retorceréis hasta que lo hayáis comprendido.

Y si no, manifestaréis este bloqueo en forma de un reto muy difícil.

Todo se está intensificando para que la gente aprenda a aceptar sus responsabilidades y siga manteniendo con claridad su intención y propósito.

Las claves para la supervivencia, hoy en día y en esta época, son los diferentes métodos de trabajo con el cuerpo. Los descubrimientos que se logran mediante el trabajo con el cuerpo, facilitan y aceleran el reconocimiento de vuestra identidad. Cuantas más partes de vuestra identidad se abran, más profundamente podréis entender vuestros dramas.

De este modo, se consigue liberarlos a nivel de patrones celulares ya que son precisamente éstos los que os llevan a las situaciones que no han sido resueltas ni perdonadas. Sois vosotros los que invitáis a todos los actores de vuestra vida. Sois los directores y, por lo tanto, elegís el elenco y dirigís el espectáculo. Si a estas alturas estáis cansados de vuestro guión, recordad que lo escribís vosotros mismos.

Echar la culpa a los demás y jugar a ser víctima no hace otra cosa que atraparos aún más en un estado de impotencia.

Recordad que tenéis dramas que son antiguos dramas divinos y es sólo ahora que os dais cuenta de ellos. Todas las partes de la realidad están entrelazadas y necesitan ser sanadas y unificadas. Las energías altamente evolucionadas tienen un gran sentido del humor, especialmente aquellas que trabajan con la frecuencia del amor. Se les reconoce como se reconoce la marca de algo.

Cuando os encontráis con las energías, aseguraos de que haya un gran sentido del humor ya que la risa es la clave de la libertad. Hay mucho espacio para la alegría a lo largo y ancho de la existencia y esto es precisamente lo que estáis intentando entender.

Besos y abrazos

La VERDAD nos hará LIBRES!

Eventos GEOFISICOS y cósmicos!

la verdad nos hará libres

195 comentarios

Archivado bajo Cambio Climático, Cosmos, editorial planetagea, Madre Tierra, Terremotos, Tormentas Solares, Volcanes