“Exopoetics”…..Debut de otro componente español del RAP Protesta-CONCIENCIA!!!

Dos de las mejores maneras de comunicar este tipo de información de la que hablamos en este blog es a través del humor y de la música…y la vanguardia de la música de este tipo es el RAP protesta…del que hemos visto en este blog algunos de los mejores exponentes en la actualidad…

Como la francesa “Kenny Arkana” (clik para ver)…o como el grupo francés también “Rockin Squat” (clik para ver)…

y unos cuantos grupos más en la excelente página:

www.nononopasaran.com

Pero también hay grupos en castellano como los divertidos y reflexivos “niños estelares”  (clik para ver) o el templo del tigre (clik para ver)…

Hoy vamos a ver un nuevo grupo español, Exopoetics  (clik para ver)

Exopoetics “Enûma Elish” está formado por Dash Shamash (ex-arma blanca), Bls (Displomen) y Bambu, la temática va desde teorías conspirativas, a teorías del antiguo astronauta, inspiración en escritos sumerios, etc….

El trabajo esta producido totalmente por Dash para Ayn beats, grabado en Tiamat y Magnetism studios.

 

[slideshow]

 

 

Incluso se puede descargar la maqueta completa…. y GRATIS!!!!!

Igualito que los Ramoncín de turno pro-sinde como Bisbal, que se está luciendo últimamente, o Alejandro Sanz….

 

 

La maqueta entera no tiene desperdicio pero las más que me han gustado son:

la 1;  “Exopoetics”

la 2;  “La otra cara de la moneda”

la 4;  “La noche de las mil estrellas”

la 6;  “Sobreinformación”

la 11; “Sociedad diseñada”

y la 14; “Avispa de mar”…

 

En el próximo cumpleaños o cualquier otro día de celebración del consumismo que suele tener el sistema, regala música de este tipo… o libros, no de entretenimiento sino de CONOCIMIENTO sobre estos temas….termina calando… y lo digo con conocimiento de causa…

y os dejo con el primer y único video clip, de momento, de estos señores…

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OR1iOfxjKao]

 

Espero que os gusten!!

Besos y abrazos!

http://planetagea.files.wordpress.com/2011/03/vendetta-firma2.jpg?w=500

 

20 comentarios

Archivado bajo musica, Nueva Conciencia

20 respuestas a “Exopoetics”…..Debut de otro componente español del RAP Protesta-CONCIENCIA!!!

  1. Juánal

    Acojonaíto estoy…
    Parece que van tomando forma mis predicciones de que vuestro (supuestamente) idealista movimiento se va radicalizando… ¿Te identificas con esta canción? ¿Tengo que preocuparme?
    ¿Son imaginaciones mías o hablan de atentados suicidas con dinamita, secuestros y demás prácticas pacifistas? ¿o es que tengo el cerebro tan lavado que veo terroristas por todas partes?
    Ya veo que todo vale: mientras piensen como vosotros el fin justifica lo medios (la violencia)… y luego te escandalizas cuando te mando las noticias de conspiranóicos como Jared Lee Loughner que asesinan a profesores o a la congresista esa. Dices que los que lo hacen son gente que no está despierta, pero a estos raperos que hablan de secuestrar y “ajusticiar” los consideras despiertos ¿no? ¿Por qué? ¿porque hablan de autoatentados y gobiernos en la sombra? Jared Lee Loughner también.
    No todo vale. A veces hay que mojarse y desligarse de lo que no es ético lo mires por donde lo mires, aunque pueda resultar útil para “extender” el mensaje. A menos, claro, que uno piense como Maquiavelo.
    Un abrazo.

    • Je je…no te preocupes que ya sé que a tí te gusta más los niños estelares y su “dictadura cientifica”…y tranquilo que para tu cumple tendrás bisbal…

      Sí, me identifico con las 18 canciones de la maqueta…

      Juanal…tomate tu tiempo para juzgar las cosas…por que ya van dos en pocos días…

      efectivamente son imaginaciones tuyas…en ningúna de las 18 canciones que no son pocas, se habla de esas cosas que dices…en ni una… y sí te refieres al videoclip…directamente que te conteste el artifice de la canción…

      esto es lo que dice Dash en los comentarios del propio video en yotube…

      Dash: esta claro que lo de las armas en españa 0…el videoclip esta hecho a modo pelicula y ninguna persona va ha pensar q el secuestrar a una persona con armas se ajusta al dia dia de exopoetics..saludos a los de mi secta.

      Obviamente se equivocaba…aunque creo que se refería a ninguna persona que verdaderamente conozca su maqueta e idiología podría pensar en que estaban fomentando secuestros y demás….

      Imposible efecto óptico de la cámara en el fenomeno de los dos soles en Tailandia y ahora esto de terroristas con dinamita…..hay que escarbar un poco más para evitar patinazos, Juanal! Si nos quedamos en lo superficial, como desgraciadamente una gran mayoría de la población, emitimos equivocados juicios de valor….

      Por otro lado de donde te has sacado lo de los atentados terroristas con dinamita???

      Besos y ojala que te oigas al menos una vez la maqueta completa….

  2. NanoFlo

    “preparo mi pecho precintado con dinamita”…..en el reparto se pone “secuestrador 1″, Secuestrado. “Fabrico esta carta bomba”
    No se pero me parece que no promueve muy buenas formas….Pero bueno como dicen lo que os conviene no pasa nada….Estoy un poco acojonado. Como se supone que tiene que despertar la gente????

  3. Juánal

    Minuto 2:20 “Luchando en una guerra que nunca ha sido la nuestra. Yo justifico el 11-M: fue su respuesta”
    Minuto 2:40 “Preparo mi pecho precintado con dinamita. Activo el detonador, de lírica me santifica. Estoy en el sitio indicado. Cae el equinoccio. Pulso el botón rojo. Pongo fin a este episodio”
    Díme, Davi ¿Estoy loco? ¿He imaginado estas letras?… y no van precisamente con imágenes de prados y flores, sino con imágenes violentas con armas y secuestros. De hecho sí que me había equivocado en una cosa: estos tipos no hablan de autoatentados, sino que justifican que los islamistas asesinaran a 200 seres humanos, habitantes del PlanetaGea, como “respuesta” a la invasión de Iraq.
    Tú me habías hecho creer que tu movimiento, o al menos tal cómo tú lo entendías, abominaba de la violencia en todas sus formas. Yo te advertí que aún así podrían aparecer grupos radicales organizados que primero atentarían sin víctimas pero luego acabaría habiendo víctimas mortales. Te dije que el primer paso para eso ya estaba dado: para vosotros el “adversario” no tiene alma, no es humano: es reptiliano. Por consiguiente, acabar con uno de “ellos” no sería asesinato sino un acto de justicia. Te dije que esta retórica es PELIGROSA y, por desgracia, puede tener dolorosas consecuencias. Que ocurra no me sorprende. Lo que me cuesta creer es que tú lo apoyes de esta forma.
    Luego, cuando te muestro noticias como las de Jared Lee Loghner (un psicópata con la cabeza llena de Zeitgeist, reptilianos y demás teorías conspirativas), que asesina a un montón de gente ¿qué me contestas tú? que no tiene nada que ver, que no están despiertos… pero luego apoyas páginas cargadísimas ideológicamente como la de NONONOPASARÁN que deberían tener la entrada prohibida a un site supuestamente pacifista y espiritual como este. Y el vídeo este ya es demasiado.
    NO ME GUSTA UN PELO EL CARIZ QUE ESTÁ TOMANDO ESTO. Te pido que reflexiones hacia dónde quieres ir; Si te conformas con ser un Kale borroka de pacotilla o por el contrario aspiras a ser una persona espiritual y sabia. Yo sé que es lo segundo, pero para eso hay que ser consecuente y poner límites. Límites que no se pueden cruzar.
    En una cosa tienes toda la razón. Prefiero mil veces más a los niños galácticos, que utilizan una herramienta mil millones de veces más convincente que la violencia: el humor.
    Un abrazo.

    • Que no cunda el pánico!!!!!!!! jeje…sabes lo que es una parodia??? Sí hubieses escuchado la maqueta entera antes de juzgar te hubieses ahorrado este mal momento que parece que estáis sufriendo…espero que no hayais llamado ya a la policía antiterrorista…
      “Preparo mi pecho precintado con dinamita. Activo el detonador, de lírica me santifica. Estoy en el sitio indicado. Cae el equinoccio. Pulso el botón rojo. Pongo fin a este episodio”

      Estan parodiando las falsas banderas en el terrorismo que provocan estos señores de los que hablamos en el blog …y su especial prelidección por ciertas fechas…seguro que no te has dado cuenta de que la guerra de irak empezó el 19-03-2003 y la de libia el 19-03-2011….es decir a dos días del equinocio de primavera…o cuando el sol renace de nuevo…fecha págana en la que en la antiguedad se celebraba con sacrificos de sangre…aunque parece que ese ritual no se ha perdido del todo…y el 19 de marzo fue la super luna llena…y el inicio del transito del planeta Marte…el dios de la guerra!!!! claro que para ti todo eso son casualidades…

      En cualquier caso y vista la reaccion de confusión y “miedo” de vosotros dos, que deberia de ser a las personas que vaya dirigido estas canciones, está claro que no ha sido para nada afortunado ese videoclip ya que como hemos visto puede ser maliterpretado para aquellos que juzgan superficialmente y no tienen información suficiente para entender más alla…..si escuchaseis las canciones os dariais cuenta de vuestro error y veriais como en ninguna se defiende la violencia de ningun tipo sino la desobediencia civil y la critica de como estos señores utilizan la violencia y falsos atentados terroristas para impulsar su agenda y el miedo…cosa que veo tiene efecto…

      El domingo estuve en un concierto de mantras budistas….muy buenos…y divertidos…te voy a regalar uno de sus cd´s y así te lo puedes poner cada vez que entres en el blog y seguro que verás todo desde una perspèctiva diferente…y sí lo acompañas con un poco de incienso y unas velitas, y dices ooommmmm un par de veces antes, ya se saldría…en serio!!

      Besos y cualquiera diría que todo esto es puro marketing para promocionar la maqueta…jeje!!pero no…es real!!..jeje!

    • dash shamash

      hola soy dash..integrante de exopoetics..haber si empezamos a escuchar bien los temas antes de juzgar…primero(el video es una metafora o exageracion de un acto q se supone que seria algo inusual..como secuestrar una persona para q escuche tu musica)en el rap todo se exagera para q impacte mas,pero no es la realidad si no una pelicula.si lleva un toque violento o un tanto agresivo hemos jugado con ese factor tan comun q esta dia a dia en el mundo desde la primera pelicula q pones en la tele a cualquiera de los dibujos q ven hasta los niños..es algo q esta ahi y es inevitable y queramos o no..llama la atencion y hace q la gente lo vea mas y le impacte mas.no sale ni un solo disparo en el video y tan solo es intimidacion..(y q de todos modos,no le deis tantas vueltas a las cosas)¿cuando un actor graba una pelicula en la cual sigue un papel determinado, luego en la vida real el debe de ser igual?no seais cortos…y con esto que os voy a poner aqui ya se van a acabar los comentarios negativos..ATENCION :Minuto 2:20 “Luchando en una guerra que nunca ha sido la nuestra. (Yo justifico..NO ES YO ,ES NO)No justifico el 11-M: fue su respuesta”(HABER QUIEN HA DICHO YO JUSTIFICO?)
      Minuto 2:40 “Preparo mi pecho precintado con dinamita. (Activo el detonador, de lírica me santifica). Estoy en el sitio indicado. Cae el equinoccio. Pulso el botón rojo. Pongo fin a este episodio” …no veis que la frase se aclara cuando se dice:activo el detonador de lirica,me santifica…que eso significa,escribo una cancion y tengo la letra preparada..enciendo el microfono y libero todo lo que tengo en mi interior y con ello cierro mi parrafo en esta cancion…creo que algunos cuando fueron al colegio no les enseñaron lo que son las metaforas.paz y amor para todos…espero que no tengamos q estar haciendo un analisis de cada cancion por q no entendais las cosas.

  4. Juánal

    Este vídeo es CUALQUIER COSA menos una parodia. No están parodiando los atentados de falsa bandera. Dicen, y cito textualmente “Yo justifico el 11-M: fue su respuesta” y luego lo del pecho precintado de dinamita, como retratando a un “heróico” suicida cuando atenta contra la “sociedad diseñada”. Estos tipos admiran a los asesinos de inocentes que algunos definen como terroristas, otros como revolucionarios y otros como mártires. Estos son de los que ven al pueblo vasco como un pueblo oprmido y a los etarras como gudaris por la libertad.

    http://versosperfectos.com/autores/-/dash/

    Mira el perfil del lidercillo del grupejo este, a ver si te parece el tipo de persona espiritual o que hace parodietas. Presta especial atención a su seudónimo A&N (Asesi&Natos).
    Te estás empapando de la intensa ideología que rezuma de páginas como “NONONOPASARÁN” o “Russia today” donde los malos son siempre los mismos y los buenos son todos los demás. Yo te demostré que en esto te equivocabas, al menos en lo que respecta a Korea del norte. Te demostré que a veces el sentido común y una visión no ingenua del mundo funcionan. En otras palabras. estás siendo manipulado.
    Yo creo sinceramente que es mejor que te desprendas de toda ideología y no te dejes seducir por falsos descreídos que en realidad son radicales de ultraizquierda revolucionaria. Creo que deberías concentrarte en seguir denunciando los problemas que asolan nuestra sociedad desde una perspectiva de crecimiento espiritual. En mi opinión deberías desmarcarte de retóricas facilonas, ingenuas y peligrosas. Especialmente de todo aquello que suponga dar un mensaje violento.
    No me has contestado ¿Estoy loco? ¿He imaginado lo que oí? ¿veo cosas que no existen?…
    Piénsate lo dos veces antes de decirme que no paro de meter la pata.
    Un abrazo.

    • No te estás rayando un poco con todo este tema???
      No te vale con que los mismos autores hayan dicho que ni por asomo defienden la violencia y que cualquiera que conozca su trayectoria y trabajo lo sabe!!!! Aunque repito, viendo la confusion generada, no ha sido muy afortunado el video!!!
      Miralo por el lado bueno, ahora no te parecen malos los niños estelares!! jeje…. mira lo que decían en su canción…jeje tienen razón o no???

      Ver un unicornio es como ver un terrorista (¿qué?)
      Ver un unicornio es como ver un terrorista (¿qué?)
      Pronto, todos, seremos terroristas!!!

      Todos parodian el terrorismo de falsa bandera…unos con más gracia que otros…está claro…

      Para tu tranquilidad no subiré el video a la videoteca y seguiré de cerca a este grupo por sí se desvían de su camino…

      Y el que se tiene que liberar de ideologías eres tú…..yo estuve en Sitges con antiguos grupos de ultra izquierda y ultra derecha reciclados que no solo se llegaron a entender en esas manifestaciones sino que luchaban por un frente común…quitate los prejuicios de encima que eres joven todavía…la izquierda y derecha son idiologías prefabricadas para dividirnos…

      No obstante agradezco los consejos!

      Besos!

    • dash shamash

      ases(buenos,nueros uno,campeones) y natos(nacidos para ello,capacidad especial)…..estudia o piensa,hermano…no todo lo que uno ve siginifica lo que se muestra o lo que uno entiende..lo mismo pasa con el video.uffff..nuestro mundo es el hip hop y se utilizan los golpes y los disparos mediante la lirica..por cierto,vengo de un conocido grupo llamado arma blanca…vaya nombre,no?esos deverian de ser violentos tambien,no?que vivan las metaforas.

      • Buenas Dash!!!! Bienvenido a este blog!!

        Primero agradecerte las aclaraciones que has hecho a este lector del blog al que la metafora de la escenificación del videoclip le ha llevado a un erronea percepción de vuestra verdadera ideología…

        Aprovechar para felicitaros por vuestro trabajo que seguro que despertará muchas conciencias…debemos de remar todos en la misma dirección…y unidos..

        Personalmente no os conocía de antes pero vuestro primer trabajo como Exopetics es muy bueno y desde ahora seguiré vuestro trabajo.

        Por último pedirte autorización para publicar en un post las aclaraciones sobre vuestra idelogía que has descrito en estos comentarios y sí ya teneis gira o conciertos marcados en algún lugar de España os rogaríamos nos lo hicieseis saber.

        saludos!

  5. Juánal

    No me rayo, y no, no me vale con que los tipos estos escondan la mano tras tirar la piedra.
    Lo de las ideologías que comentas es genial: ¡Ultraizuierdistas y ultraderechistas unidos en una causa común!… tu ingenuidad es genial.
    Mil veces te he dicho que da igual derecha o izquierda, que en este mundo la lucha es entre extremistas y moderados (entre los que me encuentro), que los extremos se tocan: son iguales, como cuando ultraortodoxos judíos y antisemitas fanáticos celebraron el asesinato de Rabin. Gracias por esta clamorosa verificación.
    El extremismo nace de la intolerancia. De la verdadera intolerancia: la basada en el odio y el miedo.
    Díme, Davi. A lo largo de la historia ¿A qué grupos resultan más atractivas las teorías conspirativas y falsificaciones que las justifiquen? ¿como por ejemplo los protocolos de Sión en lo que a día de hoy TÚ sigues creyendo?Exacto: a los extremistas. Y aquí los tenemos.
    Si querías quitar,e prejuicios no vas muy bien.

  6. Juánal

    Por cierto, te repito que estos tipos NO piensan que el 11-M fuera un autoatentado. Lo dicen muy claro: ellos lo justifican porque fue la respuesta a la invasión de Iraq.
    A lo mejor te refieres a atentados de falsa bandera como el de Korea del Norte ¿no?… un clarísimo ejemplo: EEUU lo organizó para que “pareciera” que los koreanos del Norte habían bombardeado a los del Sur… ¡y hasta consiguieron que pareciera que los del Norte no solo no lo negaban sino que afirmaban que era respuesta a una provocación! porque ¿qué tenían que ganar los koreanos del Norte con todo eso? Nada, pobrecitos, si se mueren de hambre (no los matan de hambre sino que se mueren ellos solitos).
    Como son estos yankis imperialistas… ¡y picamos todos! Menos vosotros, claro.
    No me hables más de atentados de falsa bandera, anda. Haberlos haylos, por su puesto, pero los malos no son siempre los mismos como tú crees.
    Un abrazo.

  7. Juánal

    ¿Reciclados en qué? ¿en otro extremismo? No, my friend. Eso no es cambiar. Es el mismo perro con otro collar. El único cambio que interesa es el de extremista a moderado. Eso sí es reciclado y cambio. Eso lo respeto.
    En vuestro movimiento se puede optar por la visión radical extremista (la de estos tipos, por ejemplo) y la visión moderada, más espiritual, práctica y humanista. Yo respeto la segunda. La primera es lo de siempre: supuestos “idealistas” ingenuos y encima violentos destruyendo lo que los moderados nos esforzamos en construir.
    No, gracias.

    • En esta página puedes oir las canciones de este grupo:

      http://www.hhgroups.com/maqueta-19745/Exopoetics-Enuma-Elish/

      Escucha la última, la 18, tiempos de cambios…

      este es el estribillo:

      Tiempos de cambios se acercan…
      es la hora de despertar…
      tiempos de odio se alejan…
      para asi evolucionar…
      tiempos de guerra y violencia…
      debemos dejar atras…
      tiempos de LUZ y CONCIENCIA
      traerán consigo la PAZ…

      y si escuchas la canción entera aún dice más en esa dirección…que no creo que coincida con la de extremistas radicales que fomentan el terrorismo y demás que creías en un primer momento al tocar superficialmente la temática del grupo…

      Y te recuerdo de nuevo lo que decía Dash…

      “el videoclip esta hecho a modo pelicula y ninguna persona va ha pensar q el secuestrar a una persona con armas se ajusta al dia dia de exopoetics..saludos a los de mi secta”

      ves como era una parodia del terrorismo del falsa bandera más la prelidección de estos señores por ciertas fechas???

      Como decían los niños estelares:

      Ver un unicornio es como ver un terrorista (¿qué?)
      Ver un unicornio es como ver un terrorista (¿qué?)
      Pronto, todos, seremos terroristas!!!

      Lo dejamos zanjado ya, please??

      Besos

      • dash shamash

        EXISTEN LAS METAFORAS VISUALES Y LAS POETICAS,LIRICAS,MUSICALES..COMO QUERAIS LLAMARLO.QUIEN VEA MAS HAYA DE TODO ESO ES YA UNA PERSONA CON PREJUICIOS O TAN RAYADA QUE CUESTIONA TODO Y LE FALTA UN TOQUE DE FELICIDAD A SU VIDA..O SEA..QUE ESTO ESTA LLENO DE AMARGADOS Y DIRIA YO QUE AL VORDE DE LA LOCURA…EN ESTE MUNDO DE LA CONSPIRANOIA HE TOPADO YA CON GENTE QUE HACE UNA CONSPIRACION DE OTRA CONSPIRACION..Y ASI SE METE EN UN BUCLE QUE YA NO SE FIAN DE NADIE NI DE NADA..YO SOLO DIGO QUE SEAIS FELICES,NO CREEROS TODO LO QUE SE PONE EN LOS BLOGS,SOLO FILTRAR BIEN LA INFORMACION…Y RELAJAROS UN POCO.OS VOY A DEJAR AKI UN PEQUEÑO RESUMEN DE LA IDEOLOGIA DEL GRUPO PARA QUE NO ESPECULEIS. PRIMERO:exopoetics no es un grupo new age ni espiritual,aun que comparta ciertos aspectos de eso como un cambio de consciencia positivo.SEGUNDO:exopoetics es un grupo revolucionario pero ni de izquierdas,ni derechas..aun que para muchos la revolucion vaya ligada a la izquierda..llamanos antisistema,..y el cual nunca pondria la otra cara de la megilla al enemigo(paz para el que la busque y defensa ante el opresor o agresor..aun que tenga que ser liricamente)TERCERO:Exopoetics no cree en ninguna religion ni intenta desacreditar al cristianismo u otras sectas,solo se basa en la interpretacion de escritos antiguos anteriores a la biblia los cuales mas tarde se han ido transformando y adaptando para formar esta.CUARTO:Exopoetics no cree en ningun dios ni en ninguna divinidad,ni dios interior,ni supremo..ni nada de eso somos energia otros lo llamana espiritu..pero no creemos que vaya ligado ni a un ser supremo creador o nada por el estilo.QUINTO:exopoetics cree que hay vida mas hay de este planeta y que tal vez nos han visitado antes y ahora..pero anda con pies de plomo y lleva mucho cuidado ante grupos tales como hermandad blanca de la luz,comando ashtar,mision rhama…y demas crupos espirituales y de contactados…es mas no creemos en la conspiracion reptiliana(la reina de inglaterra ,ni bus son retiles..hermanos,mantened la cabeza en buestro sitio)aun que no negamos que pueda existir esa raza o que haya podido interactuar alguna vez con el hombre.SEXTO:exopoetics a la hora de hablar sobre el tema de los anunnaki,se basa en las teorias y libros de zecharia sitchin,no en las de david icke..aun hay gente que mezcla conceptos como que los anunnaki eran reptilianos..y no.ni tampoco existen ahora..anunnaki no era una raza si no TODO AQUELLO QUE BAJABA DEL CIELO A LA TIERRA..o sea,extraterrestres.SEPTIMO:exopoetics es un grupo contra el nuevo orden mundial y contra todo tipo de manipulacion…y podia seguir extendiendome mas..pero aki lo dejo..un saludo de EXOPOETICS.

  8. Juánal

    Vamos a ver, estos no son los primeros con un discurso doble en la historia de la humanidad. Los islamistas fanáticos también hablan de un mundo de paz y prosperidad… un mundo 100% musulmán, claro.
    Cuando estos tipos ( y a veces tú también) hablan de despertar, están hablando de despertar a vuestra visión del mundo que, como todos los creyentes de una religión, creen que es la verdadera.
    No creo que estos pavos vayan tan lejos. Lo único que hacen es ir de malotes raperos (con cero personalidad). Yo no he soñado lo de que el tal Dash también se hace llamar AsesYnatos ¿o sí?
    ¿Que quieren tirar la piedra y esconder la mano? Pues muy bien. Yo les he visto el plumero y con eso me basta para expresar mi opinión y que no merecen que tú les des un espacio.
    Y no me tomes por tonto, cuando dicen lo de “Yo justifico el 11-M: fue su respuesta” sólo pueden decir dos cosas: o que apoyan a los islamistas que lo hicieron como respuesta a la guerra de Iraq, o que apoyan a los illuminatti que prepararon el atentado de falsa bandera como respuesta a otra cosa (algo bastante menos plausible).
    Lo zanjamos, pero quiero que seas más cuidadoso con los mensajes y personajes a los que das espacio aquí.
    Un abrazo.

  9. Juánal

    Buenas! Moooola! Antes el webmaster y yo debatíamos en privado, y ahora los aludidos participan. Es genial.
    Gracias por tomarte el tiempo para las aclaraciones. Creo que es muy positivo.
    Mirad, en primer lugar la estética Hip-hop violenta me horripila y en mi opinión engendra violencia. Hace 20 años el RAP era pura canción protesta y con el tiempo se ha convertido en una herramienta más del consumismo donde los raperos exhiben sus riquezas y sus golfillas de barrio para hacer sentir a los demás como si sus vidas fueran pura mierda. La temática violenta tampoco ha ayudado a que las minorías étnicas en USA dejen de matarse entre sí.
    Yo he visto esta estética violenta en vuestro vídeo, y no me ha gustado ni un pelo. Si era para llamar la atención o puro marketing me da igual, sigue sin molar. La letras también me parecen bastante agresivas, y a pesar de la aclaración del “NO justifico el 11-M: fue su respuesta” sigo sin entender qué significa. Demasiada metáfora y acaba por no entenderse nada. De todos modos a mí me parece como si manifestarais admiración hacia los terroristas suicidas, directamente o comparándoos con ellos ¿Estoy equivocado?… Yo estoy muy sensible al antisemitismo salvaje que rezuma todas estas nuevas creencias y al antisemitismo que predomina en España, también estoy muy sensible con respecto al 11-M, y cómo una alarmantemente grande proporción de nuestra sociedad lo consideró responsabilidad nuestra. Yo he oído a otros grupos de Hip hop antisistema alabar abiertamente a los terroristas suicidas. Y por cierto, por lo que sé la clasificación “antisistema” está muy cargada ideológicamente. Los antisistema suelen ver a los yankis como a demonios y a los Chávez, Castros y Quin Jong Il varios como a héroes ¿me equivoco otra vez?
    Me alegro muchísimo de que vosotros no creáis en reptilianos y lo digáis. Como ya dije en otro post creo que es realmente peligroso e imprudente deshumanizar al adversario.
    Yo tengo mis propias creencias: creo que las ideas tienen vida propia. Se reproducen, se transmiten, se “contagian”, mutan, compiten entre ellas por un lugar en nuestros cerebros, se combinan, vuelven a mutar, y, como ocurre con las especies biológicas, sólo las más aptas sobreviven. El problema es que, a las ideas que finalmente habitan nuestros cerebros, les importa una mierda nuestro bienestar: el consumismo desaforado en el que vivimos es el mejor ejemplo. Vosotros creéis en un NWO: un grupo de personas y organizaciones responsables de todos los males del mundo. Me temo que tal cosa no existe: solo existen genes en nuestras células y memes en nuestros cerebros, y estos auto-replicadores sólo “piensan ” (sin consciencia) en sí mismos. No podemos ni debemos destruirlos. Sí podemos domesticarlos, por supuesto, pero nunca lo conseguiremos si pensamos que el “enemigo” no está dentro de nosotros y lo buscamos fuera. Los antiguos también achacaban el rayo y demás fenómenos naturales a dioses caprichosos. Sólo cuando pudimos desprendernos de esa idea falaz pudimos descubrir las verdaderas fuerzas que hay detrás de los fenómenos naturales. Yo creo que para cambiar el mundo hace falta hacer algo equivalente e identificar las verdaderas fuerzas detrás de nuestra realidad social y económica. Si nos dedicamos a embestir molinos de viento viviremos una bonita fantasía… un tiempo al menos. Luego, inevitablemente, llegará el desengaño.
    Estoy siguiendo todas vuestras creencias con gran interés porque creo que estoy presenciando el nacimiento de una nueva religión (una nueva combinación de ideas-memes). Lo que me inquieta es que, en mi opinión, una religión fundamentada en la desconfianza y en la paranoia puede traer muchos disgustos, como el de Jared Lee Loughner o el tipo que acribilló a sangre fría a un director de escuela tras pintar la V de Vendetta en una pared. Dos tipos que, como yo, no entendieron muy bien las metáforas de paz.
    Estos dos ejemplos no son nada. Son tarados de por ahí. Lo que me inquieta es que surjan grupos organizados de estos tarados que cometan atrocidades contra presuntos “reptilianos”. Como en toda religión (yo soy ateo, por cierto), se respira mucha intolerancia en esta nueva ola de creencias, llámense New Age o no.
    Lo de AsesYnatos sigue sin molar. Llevar la metáfora tan lejos que sólo la entiende el que la escribe es dadaísmo. No tiene mucho sentido. Tanta “numerología” y tanto “mensaje oculto” recuerda a lo que os horripila de los masones.
    Por si no te has dado cuenta yo hago de Pepito Grillo para mi amigo PlanetaGEA. Intento equilibrarle y, si puedo, intentaré advertir de los peligros de la intolerancia: un meme común a todos los monoteísmos, que se cuela dentro de uno sin que se dé cuenta. La intolerancia monoteísta siempre ha estado disfrazada de Paz, Amor y Solidaridad para con el prójimo… siendo el prójimo los que profesan la misma Fe: los despiertos en este caso. Los demás no son el prójimo. Toda religión monoteísta intolerante aspira a que toda la humanidad sea el prójimo, es decir, a que todos nos convirtamos a la Fe verdadera. En este caso, consistiría en que toda la humanidad “despierte”. Los que no despierten siempre pueden ser considerados illuminatti, debunkers, NWO, etc.
    Esta es la gran trampa de la religión. Este es el meme que ha hecho que los monoteísmos barran a los politeísmos paganos, a los cuales han conseguido equiparar a satanismo y masonería. Este meme impregna toda la ola de nuevas creencias que estoy viendo ¿Creéis que las creencias New Age no pueden llevar a las atrocidades que sí han llevado a otras religiones? ¿Creéis que son la excepción?… Bueno, a eso le llamo yo ser optimista.
    Si vosotros no participáis de algunas de estas locuras, lo celebro enormemente, pero sabed que hay demasiada gente que sí las cree, y a pies juntillas. A mí ME PREOCUPA esa gente, los conozca o no.
    Y vosotros seguid rapeando que yo seguiré comentando lo que me parezca, por supuesto.
    Un abrazo.

  10. dash shamash

    siento decir que te equibocas en casi todo lo que dices..asi que ya que tu has expuesto todo lo que piensas y yo ya he aclarado antes todo..no vamos a darle mas bueltas al asunto,parece ser que se te a metido en la cabeza que sentimos admiracion por los terroristas y no hay quien te saque de ahi.con esto cierro ya este tema.PAZ

  11. Juánal

    Bien. Asunto cerrado. Acepto lo que dices y celebro que quede así de claro. Sois gente de paz.
    Espero que vosotros aceptéis mi preocupación: a mí me preocupa que haya tarados ( haberlos haylos) que interpreten mal las cosas y eso tenga consecuencias.
    Yo me he auto-asignado el papel de Pepito Grillo, la conciencia que siempre está dando el coñazo. Entiendo que respetaréis ese papel puesto que vosotros pretendéis hacer algo parecido. Vosotros usáis la rima y yo la prosa.
    Un abrazo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>