Un particular hablando sobre el tratamiento del 15M: “A todos los que sois blogueros…”

 EL CLUB DE LA LUCHA


Ni la espiritualidad, ni la información sobre las conspiraciones tienen otro fin que la revuelta primero de las conciencias y después la acción. ¿Dónde? En la calle y pacíficamente, lo han puesto clarito, Y NO NOS QUEDA OTRO SITIO.

A todos los que sois blogueros, cuarentones como yo, o más, que estais difundiendo información sobre lo manipulado que puede estar el movimiento 15-M os recuerdo unas cosas:

- Vuestra función tiene un inicio y un fín porque sirve a un proyecto mayor. Si su fin o transformación está llegando, os teneis que ir concienciando. ¿Cuánto tiempo creeis que vais a estar sobre vuestras tribunas? Más o menos….. ¿Creeis que vais a ser siempre profesionales de eso que ahora haceis?

- Si su fin ya está llegando, y de las denuncias, que han agotado sus frutos, pasamos a la acción, tendréis que ir a buscar la cabeza y poneros allí, si os admiten. Yo lo estoy haciendo así en el campo de la vivienda digna y asequible (derecho constitucional, ya sabeis)

- Si considerais ingenuos y desinformados a quienes dirigen el movimiento, poneros vosotros como asesores suyos. Les contais la verdadera historia de la humanidad o lo que se os ocurra, y si es útil al movimiento os admitirán a su lado.

- Nadie sabe quien debe llevar la revuelta adelante, eso es algo espiritual, y ningún bloguero obstaculizará ese derecho espiritual a nadie, ni debe hacer flacos favores a un movimiento que puso la Noosfera en máximos. ¿SABEIS VOSOTROS MAS QUE LA MENTE-CORAZÓN DE LA TIERRA, QUERIDOS? ¿POR QUÉ LA TIERRA VE POR AHÍ UNA VÍA DE EVOLUCIÓN Y CAMBIO Y VOSOTROS DECÍS QUE QUIETOS, QUE ESTO ESTÁ MANIPULADO? SOLTAD EL CONTROL, NO LO TENEIS. CREO QUE YA NO OS DEBEMOS SEGUIR EN ESTAS OPINIONES.

- Sois muy finos mentalmente para encontrar causas de por qué NO, yo os voy a decir una causa de por qué SÍ:

Porque aunque estuviera manipulado el movimiento, va a contar: con su energía que se desborda, con las ayudas de todos los seres de luz que por aquí anduvieran, y con el asesoramiento de gente con conciencia y conocimiento, y vosotros, cuando esté fuera de madre, vais a estar entre ellos AL FINAL, AUNQUE AHORA NO QUERAIS. ¿QUÉ OS PARECE? ESO OS LO DIGO YO. ¿OS REVUELVE? ¿CUANTAS VECES HABEIS OÍDO CUANDO NO DICHO QUE UN GRAN CONOCIMIENTO CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD? VOSOTROS TENEIS GRANDES CONOCIMIENTOS…..LUEGO……¿DÓNDE QUEDA LA RESPONSABILIDAD?. UNIDAD AMIGOS, UNIDAD POR ENCIMA DE TODO.

- Por último: a ver si atendeis más a las razones del corazón que a las de la cabeza, QUE YA ESTAMOS HARTOS DE DECIR QUE EN ESTE TIEMPO HAY QUE MOVERSE MAS CON EL CORAZÓN QUE CON LA MENTE….. HERMANOS.

- Espero que cambie el SIGNO DE BLOGS Y MENTES CALCIFICADAS NO FLUYENTES, que agitéis, que ayudéis, que prestéis vuestra mente creadora a lo que nos interesa, y que dejéis de contribuir a lo negativo dándole cancha, y prestándole vuestra atención a un grupo de gente (me refiero a la élite) que el que no conozca, no va a conocer, y quien conozca, ya sabe lo que hay, y no aportais prácticamente nada nuevo ya. YA SABEMOS QUE NOS DOMINAN Y QUE ESTÁN ARRIBA, Y QUE LOS EXTRATERRESTRES LAGARTOS DE CUARTA DIMENSIÓN LOS DOMINAN A ELLOS, Y QUE SON MUY LISTOS Y TIENEN TODOS LOS PODERES…… ¿Y QUE?

- Nosotros sólo tenemos la UNIDAD. ¿Os parece poco? ¿Qué quereis el control de los bancos, los servicios de inteligencia y los gobiernos o qué?…. Ese no es nuestro invento, ni nuestro negocio.

- CONVERTIOS EN VERDADEROS MENSAJEROS DEL ALBA CHICOS….. Que os estais poniendo algo cargantes.

Nadie dijo que el aterrizaje no fuera a ser algo….. forzoso, mi capitán.

Si, nos hemos esperado mucho…pero…

Mejor eso que estrellarse.

Correcto

Los fundamentos aprendidos son para aplicar en los momentos fundamentales.

Ahora toca aplicar el A,B, C…. Sólo eso, nada más. No os compliquéis.

José López Requena

Jose.Lopez@uclm.es

Albacete

España.

Por si alguien quiere contactar conmigo. No soy del Mossad, ni de la CIA. No estoy bajo la influencia MK-ULTRA de control mental.

Esto no es una operación de contraespionaje…Sólo empiezo a estar un poco harto de algunas cosas.

No obstante AMOR Y UNIDAD hermanos. Y cada quién que haga lo que le parezca….. como no podía ser menos.

Yo por mi parte lo voy a Gosssssaaaaaar……

Besos y abrazos!

26 comentarios

Archivado bajo Crisis, Desobediencia civil, Ecología, educacion, internet, Nueva Conciencia

26 respuestas a Un particular hablando sobre el tratamiento del 15M: “A todos los que sois blogueros…”

  1. Muchos creen que esto ha terminado, pero sólo acaba de comenzar. Es mucha y difícil la tarea que queda, pero afortunadamente hay mucha gente despierta. Y a esa nadie la engaña.
    Entiendo que muchos no entiendan qué es esto. Y bueno, tambien me he dado cuenta de que el que más habla es el que menos entiende.
    Abrazos

  2. Bravo, bravo y bravo. Yo también llevo pensando lo mismo unos días, ya es hora de que nos dejemos de tonterías, no podemos pasarnos la vida pidiendo una reacción a la gente y cuando esta llega empezar a buscar problemas y conspiraciones. A mi me da igual si alguien inició esto desde el poder, si alguien lo manipulo o alguien lo dirige, yo lo único que veo son miles y miles de almas concienciadas luchando por su libertad y reclamando sus derechos. Y yo me uno a ellos, ya es hora de dejar tanta tonteria, el momento ha llegado, ese momento por el que tanto clamabamos durante años. El que no se quiera unir que se haga a un lado y deje que la conciencia planetaria avance. Ha llegado la hora de dar el salto de internet a la calle. La conciencia planetaria lo pide y no le podemos fallar, el que no sepa ver esto por favor que lo medite y verá que es la realidad.
    Todos unidos obraremos el cambio.
    Animo hermanos.

  3. El día que no quede un árbol, ni un pez, ni un animal, ese día el hombre se dará cuenta de que el dinero no se come

  4. A los que aún no les queda claro de que va esto, les animo a ver estos videos, que les insuflarán ánimo, les harán olvidarse de los palos que se han llevado en Plaza Catalunya y les darán fuerzas para seguir adelante. Ánimo a todos, la partida está en nuestras manos y llevamos las cartas ganadoras. El pueblo unido JAMÁS sera vencido.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/27/el-espiritu-de-la-spanishrevolution-sientelo-vivelo-es-nuestra-hora/

  5. Manuel Hage F

    Claro que nada esta perdido: las energias cosmicas estan llegando para el cambio de conciencia.
    ADELANTE…..AL FINAL DE LA JORNADA LA VERDAD TRIUNFARA.

  6. NuMaN

    Me ha gustado mucho este post.
    Has aludido a muchos que se quedarán en casita haciendo ommm,que aunque la verdad pase frente a sus casas ellos preferirán buscarle la sexta pata al gato y seguir en su loop de desconfianzas inmovilizantes.
    Que cunda el ejemplo!
    Seamos – de verdad- una red de cambio!

    http://www.elmaleficiodeladuda.blogspot.com

  7. Totalmente de acuerdo. Pero quisiera dar mi opinion.
    Yo tambien sobrepaso los 40 largos. Como todos los de nuestra generacion sabemos, somos la generacion currante. Es decir, aquellos que nacieron para trabajar, asumir el sistema, y hacer de ello que los AMOS del sistema se hicieran no solo mas ricos, si no mas poderosos. Y lo hicimos nosotros.
    Hoy esto solo es pasado. Sabemos lo que se siente cuando te manipulan la vida, y lo triste que es ver pasar la vida y no haberla vivido como realmente nos mereciamos o soñabamos.
    Pero………. yo no sé vosotros…….. pero yo ya veo una luz al final del tunel.
    Como la malloria esperabamos, esto acaba en palos (como siempre fué), ahora los medios de comunicacion haran incapie de que esos VALIENTES, que estan alli con una convicción admirable, son delincuentes.
    Pero algo se cuece, y se cuece muy rapido. No lo veis….?
    Las generales estan ahi, a la vuelta de la esquina. No soi nostradamus pero……seguro habra mas paro, mas problemas, mas crisis, no creamos que esto se acabó el 22 de mayo. VOLBEREMOS. Con mas fuerza y nosotros los cuarentañeros estaremos ahi.
    un abrazo a todos.

  8. ya-man

    Muy bien, tú haz lo que te dicen los amos desde la TV e intenta que todo el mundo haga lo mismo… Los illuminati te estarán muy agradecidos por tu ayuda.

    Ellos planearon que el 15-M l@s ciudadan@s se manifestarían y lo querían retransmitir por TV…

    De su parte, gracias.

    El NOM no sería posible sin tu ayuda.

    • y que haces tu ya-man??

      Esto ya esta lanzado y con lo poco mediaticos que somos todavía los blogueros que buscan la verdad, me temo que por mucho que gritemos y patalemos advirtiendo que el movimiento esta infiltrado esto ya no lo para nadie…y entonces tenemos dos opciones..

      * Ser valientes y dar UN PASO ADELANTE, y ayudar a cambiar el curso que le quieren dar a este movimiento…DESDE LA UNION

      o

      * Seguir pataleando y acusar a los que no quieran hacerlo de colaboradores del NWO, generando DESUNION que es lo que ellos precisamente quieren…

      Planetagea eligio hace tiempo…y tu por lo que veo también…dejad que el resto elija libremente…

      saludos

  9. José

    Bien dicho, el movimiento se demuestra andando yo estoy de acuerdo en que esta manipulado sin duda, pero una vez que ya se sabe se puede actuar para canalizar el movimiento a donde queremos, porque sabemos lo que no queremos. Ahora es el momento no tenemos nada que perder y mucho que ganar.Yo creo que hay que crear un nuevo sistema no modificar el suyo otra vez, eso es lo que quieren
    un saludo

  10. Aprendiz

    Así se habla, pienso com tú, aunque tú escribes mejor, jajaja , un abrazo y un saludo, nos vemos en la lucha.

  11. TENEMOS que estar unidos. PODEMOS hacer mucho juntos. Desde donde estes. Lo tenemos todo a fabor. Ayudemos desde aqui mismo. Como minimo llamaremos la atencion.
    Internet esta en nuestras manos.
    Pero repito, Seamos una piña.
    un abrazo.

  12. Valen

    Sí, hay que actuar, pero no sin antes pensar que hay un plan mayor.
    Justicia social y redistribución de la riqueza son fines que están deacuerdo con ese plan. Recuperación de la economía de consumo, agotamiento de los recursos naturales, superpoblación, contaminación, derroche, no.
    Hay que tener cuidado, ahora mismo el bando malo o negativo es el que te promete lo mejor.

  13. Adhiero al 100 por ciento con tus palabras, desde el espíritu, adhiero. Y te dejo desde este lado del “charco” mi abrazo fraterno. Soy de las que siente, que la transformación que cada uno/a necesita, que toda nación con urgencia requiere, que la sociedad planetaria reclama urgentemente, sólo puede venir pimero de una toma de conciencia que es individual y después de una re-vuelta al colectivo que sin violencia, con fraternidad, con conocimiento, con empuje y decisión luche constantemente, sin claudicar por la preservación de sus derechos humanos y por la preservación de la tierra que es nuestro hogar. Mi abrazo!

  14. Bravo!! tienes toda la razón, ¿para que difundir tanto el miedo, con toda esa informacion que ya se sabe?, si es lo que busca ese grupo en las sombras que tengamos miedo, ser mas negativos, asi que si se quiere un cambio debe ser del interior Amar a la vida, amar a nuestros semejantes, si no se esta totalmente de acuerdo tomar lo que sirva para la causa y unirse, tengo menos de 40.. weno menos de 30 jojojojo y soy de México pero si estuviera en España seguro ya me hubiera unido al 15-M
    Dios los bendiga Saludos resistentes desde mi patria México

  15. ya-man

    Te adjunto una reflexión de Antiimperialista:

    No sé si te das cuenta de que lo que me estás proponiendo es bastante absurdo. Es como tratar de ir a una manifestación convocada por el PP contra Bidu, para tratarles de convencer de que Bildu es una opción política respetable. Como mínimo no me harían ni caso y como máximo te puedes imaginar lo que me podría pasar.
    Si quieres abrir un nuevo cauce, no puedes sumarte al que ya sigue la corriente, pues tus ideas serían arrastradas por las mayoritarias. Básicamente lo que me estás proponiendo es que como todos se están tirando al río yo también me tire.
    Tu propuesta es lo que se suele denominar como posibilismo político, y yo no creo en ello, pues historicamente ha sido una opción que siempre ha acabado beneficiando al poder contra el que supuestamente pretendes luchar.

    • Buenas yaman, la explicación de antimperialista sobre pp y bildu está bastante clara y creo que todo el mundo la entiende…pero no es extrapolable a lo que está pasando en el 15 de mayo…

      el movimeinto 15 de mayo es muy pero que muy heterogeneo por lo que no tienen mas remedio que TODOS escuchar a TODOS por muy diferentes que puedan ser su ideologia y demás…de hecho en eso deberia consistir la democracia de verdad…no podemos ser intolerantes con otras maneras de pensar que no sean las nuestras…

      algunos “despiertos” amigos mios que leen muchas páginas de este tipo incluida antimperialista me han hecho comentarios similares a los que he visto en ciertas tertulias de extrema derecha sobre los concentrados del 15 de mayo…increible, no???? se suele decir que los polos opuestos se terminan pareciendo…

      A estos amigos “despiertos” y a otros amigos dormidos que ven esas tertulias, les he preguntado lo mismo…has ido a verlo?? la gran mayoria de uno y de otro lado me contestan lo mismo…que NO…y los que más me dicen que les sigue pareciendo lo mismo que opinaban…todo esto tienen un nombre PREJUICIOS…algunos han hecho juicios de valor de todo esto y otros, sean dormidos o “despiertos” las suscriben sin INFORMARSE DIRECTAMENTE de ello…

      Con estos prejuicios uno se pierde grandes cosas que JAMAS IMAGINE… el viernes estuve en Sol y habia una pantalla gigante que en ese momento la veían unas 100 personas y estaban emitiendo el documental DINERO ES DEUDA en el que se denuncia el timo del dinero y del sistema financiero…pero es que ademas me dijeron que se habia emitido antes un docuemtnal de chemtrails y del 11$…GRANDE!!!!

      Ya-man crees que el visionado de esos videos en pleno km cero de madrid es positivo o no??

      no creo que el visionado de estos documentales estuviese entre los objetivos de la elite infiltrada en el movimiento 15 de mayo…por lo que está claro que el que baja al campo de “batalla” tiene posibilidades de ganar la batalla…el que se queda en casa, decisión respetable, tiene más dificil conseguir algo productivo…

      Eso no quita para que esos “despiertos” sigan informando e investigando…es una gran labor la que están haciendo…pero desde la NO ACCION lo único que podrían conseguir con el paso del tiempo es informar de que el NWO ya se ha establecido…y en ese momento patalearan por que lo venian avisando desde hace tiempo esto…y diran que nadie, salvo ellos, han hecho nada para impedirlo…y más tarde se darán cuenta de que mucha gente se movio para intentar frenanrlo…pero el enemigo les convenció a esos “despiertos” para que no hiciesen nada ni ayudasen a esos “tontos utiles” que colaboraban con el NWo…llegados a este punto ya-man…quieenes son los “tontos utiles” en todo esto?

      saludos

  16. Yo paso de los cuarente largos ya voy por los 50 pero después de esperar a un cambio cuando tenia 18 años y me llegó la decepción porque el cambio no llego todo continuó igual, seguian ganando mas los que mas tenian y cada vez menos los que menos tenian. Tuve mi propio despertar a base de palos, tambien estoy de acuerdo que hay alguien desde la sombra que mueve las cuerdas, pero sinceramente he de confesar que la energía que he sentido con este moviemiento de la gente (aunque hubiera sido manipulado en un principio), mi principio es tener fé, tener fé en mi, en mi conciencia, tener fé en el amor incondicional que es capaz de romper los muros mas resistentes, tener fé en algo que creia que no podia existir, que la juventud se moviera como se está moviendo, pero lo que estoy viendo es que esta juventud se mueve con conciencia. Alguien dijo por ahí que para conocer al monstruo te tienes que meter en sus entrañas y de esa manera vencerle. Creo que ya hemos vivido suficiente tiempo en las entrañas del monstruo y ahora que “aunque en un principio haya sido manipulado” la gente está DESPERTANDO si DESPERTANDO con mayusculas es por eso que aquellos que hablan de manipulación, de que alguien está moviendo los hilos desde fuera, etc, les pido de corazon que se muevan ellos, que los denuncien con nombres y apellidos pues la gente está lo suficientemente despierta como para echarlos de este moviemiento, lo que la gente ya no quiere mas es vivir aplastada por este sistema pero si no nos movemos hacia aquello que tememos el temor jamas morirá. Por eso yo me muevo hacia aquello que temo (que es la injusticia, el dolor, el hambre) supongo que eso es contagioso y hará que detrás de mi vayan otras 2 o 3 personas mas y así sucesimente. De todas formas cada uno elije en esta vida el camino que cree es mas conveniente. Yo creo que he elegido el mio, que es tener FE, AMOR incondicional por los que estan alrededor mio y por un futuro para nuestros hijos y nietos.

    Que la sabiduria del Universo y el amor incondicional iluminen vuestro camino

    • Gracias por el comentario Lourdes…ya ha llegado el momento de hablar de DESPIERTOS y “despiertos”…ambos tienen la misma información sobre todos estos temas….y en tñerminos generales coinciden aunque puedan diferir en temas puntuales…pero la gran diferencia entre unos y otros es la de integrar lo aprendido al ser de cada uno…

      Que diferencia hay entre los tertulianos de algunas cadenas algo radicales que insultan y ridiculizan a una minoria de los que están en esas concentraciones llamandoles perro flautas y otras lindezas (y que pedían entrar a fuego y sangre) con las opiniones de algunos “despiertos” que curiosamente dicen y comentan lo mismo???? se que el origen es diferente, unos que son ultraizquierdistas y los otros que son “tontos utiles” para la elite…a veces los polos muy opuestos se terminan tocando como parece en este tema…

      de nada servirá detener el NWO y crear un sistema más acorde a las nuevas vibraciones, sí los que lo consiguen y lideran son “despiertos” en vez de DESPIERTOS…en vez de re-evolucion, tendriamos revolucion y podriamos terminar como napoleon y stalin…más de lo mismo…

      lo que ahora se necesita es miles de victor brossa…personas pacientes, reflexivas, tolerantes con TODOS, sin emitir juicios de valor…etc…

      besos

  17. Cuando el gobierno viola los derechos del pueblo, la insurrección es el más sagrado de los derechos y el más indispensable de los deberes.
    Marqués de La Fayette (1757-1834).
    http://www.youtube.com/watch?v=1imzmZCXcYc

    ¿Quien somos….?, ¿en que nos hemos convertido…..?
    Hemos olvidado QUE somos.
    Si seguimos intentando refugiarnos en la piramide, la realidad del hambre mas pronto o mas tarde llegara a todos nosotros.
    Tenemos una oportunidad, si no quieres hacer nada……. muy bien.
    Pero no impidas que cada uno intente poner su granito de arena. Aunque sea por aqui.
    Alla cada uno con su consciencia.
    un abrazo a todos.

  18. Mi chiringuito ya lo cerré. Llevo recorridas 3 plazas y ofrecida mi ayuda. Se que el movimiento esta controlado y sirve a muchos fines, pero en casa no hacemos nada, tenemos informacion de sobra…SALID, SALID Y QUE NOS OIGAN.

    • Buenas Herejes!!

      En que plazas has estado?? y a que chiringuito te refieres?? llegaste a abrir una caseta de información o algo similar?? Gracias de antemano por ampliar informacion que creo que puede interesar a muchos lectores…

      Gracias y suscribo plenamente lo de salir y que nos oigan?

  19. mari

    si no podemos ir a las manifestaciones, en casa podemos unir todas las conciencias meditando con luz a traves de la paz y el amor,dando energia positiva y recibiendo todos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cuatro − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>